Actualización Dashboard para finales de Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 610
Se dijo que saldría entre el 31 y el 1 y eso resulta ser justo hoy. Es bastante dificil que salga el viernes ya que evitan lanzar cualquier cosa los viernes para no tener problemas el fin de semana.
firewire escribió:
No es lo mismo, aquí se añaden bastantes cosas pero yo lo que espero de verdad es más compatibilidad, así me voy al GAME y me compro todos los juegos de Xbox a 5 € jejejeje

Nada, son la 1 h de la noche y aún no se ve la actualización por ningún lado.


la actualizacion del dashboard y la del emulador de juegos de xbox son cosas diferentes, xk mucho k actualicen el dash los juegos de xbox iran los mismos mientras no actualizen el emu.

Y que yo sepa, no se ha dicho nada de una proxima actualizacion del emu.

salu2!
7:42 y nada... aver si esta a las 8:30 o 9 ......
en este momento mi hora local es de 1:04 horas (1º de junio) , y la hora varia de 23:04 del 31 de mayo hasta las 2:04 del 1 de junio y aun no llega, ahora checo otra vez...
¡ba! ya me veo que ni esta semana ni la siguiente :(
Joder microsoft, siguen como siempre. Confirman fechas que nunca cumplen.

Salu,
espero que cuando llege a mi casa a las 2 aya una gran noticia y al encender me pida actualizar
kiza ya esten liaos con lo del firmware y por eso se retrasan
pues que empiezen antes a liarse ;)
¿Por qué tanta ansia?
Yo duermo tranquilamente sin tener la consola con la actualización.
Cuando venga, vendrá y punto.

Si es que os puede el márketing, jodíos. XD
total pa lo ke trae... ke no inicie desde el cd... y descargas simultaneas.... esta bien... pero tampoko es pa tanto... y mas ahora ke no hay nada ke descargar...
Esto parece el juego del gato y el ratón. Los hackers que trabajan en el firm de hitachi yo creo que son cautos y están a la espera de ver la reacción de ms para el otro. Por otro lado esta MS y yo creo que tienen la solución al "problema samsung" pero no al hitachi porque aun no es público. Lo que está haciendo MS es estirar lo posible el tema para vender unas cuantas consolas "samsung" y luego update y grifo cerrado.

O también puede que no tengan ni puta idea de por donde coger el firm y estén ahí dale que te pego pero no lo veo lógico pues para un "pequeño" parche de "seguridad" pueden lanzarlo cuando quieran.

Salu2
antfros escribió:total pa lo ke trae... ke no inicie desde el cd... y descargas simultaneas.... esta bien... pero tampoko es pa tanto... y mas ahora ke no hay nada ke descargar...


Yo tengo la consola desde el martes sin ningun juego y la consola pasa mas tiempo descargando que jugando.....y luego si se corta la descarga por cualquier cosa a bajar de nuevo ¬_¬
Las descargas se reanudan desde donde se cortan.
antfros escribió:total pa lo ke trae... ke no inicie desde el cd... y descargas simultaneas.... esta bien... pero tampoko es pa tanto... y mas ahora ke no hay nada ke descargar...


- Inclusión de nuevas categorías al bazar, como "Media" para contenidos audiovisuales y "Entretenimiento". Así se mejorará la accesibilidad al bazar.

- Rebobinado y bobinado hasta a 16x para los videos bajados del Live.

- Mejorada la extracción de canciones desde CD, pudiendo recuperar el nombre el album y del cantante.

- Reproducción de una película de DVD desde el último punto dónde la dejamos de ver.

- Búsqueda de demos por juego y tema.

- Los iconos de jugador tendrán una sección exclusiva y podremos mostrar un icono a amigos y otro a desconocidos.

- Las descargas serán accesibles nada más ser descargadas, por lo que nos ahorramos buscarlas por el disco duro.

- Se podrá descargar hasta 6 elementos a la vez y realizar cualquiera tarea mientras, incluso jugar online, ya que las descargas se realizan en segundo plano.

- Posibilidad de no arrancar automáticamente el DVD introducido en la bandeja al iniciar la consola.

- Aumento de la información en la lista de amigos.
http://www.on10.net/Blogs/TheShow/3340/

e aqui un video que muestra matices de la acctualizacion. espero que llege a lo largo de hoy [babas] [babas] [babas] [babas]
Guiru escribió:Las descargas se reanudan desde donde se cortan.

Pues a mi solo me da la opcion de volver a descargar [agggtt]
solo te da la opcion esa pero mas o menos tiene algo de lo anterior aunke no del todo, pierde bastante si se corta, pero por algo continua.
Catalan360 escribió:
- Inclusión de nuevas categorías al bazar, como "Media" para contenidos audiovisuales y "Entretenimiento". Así se mejorará la accesibilidad al bazar.

- Rebobinado y bobinado hasta a 16x para los videos bajados del Live.

- Mejorada la extracción de canciones desde CD, pudiendo recuperar el nombre el album y del cantante.

- Reproducción de una película de DVD desde el último punto dónde la dejamos de ver.

- Búsqueda de demos por juego y tema.

- Los iconos de jugador tendrán una sección exclusiva y podremos mostrar un icono a amigos y otro a desconocidos.

- Las descargas serán accesibles nada más ser descargadas, por lo que nos ahorramos buscarlas por el disco duro.

- Se podrá descargar hasta 6 elementos a la vez y realizar cualquiera tarea mientras, incluso jugar online, ya que las descargas se realizan en segundo plano.

- Posibilidad de no arrancar automáticamente el DVD introducido en la bandeja al iniciar la consola.

- Aumento de la información en la lista de amigos.



Como ya dije no es nada ke me kite el sueño... pa ke kieres rebobinado? pa ver los videos de 3 minutos ke ponen en el bazar? xd.

Vamos ke no digo ke esten mal... pero ninguna es una noveadad... sino una mejora.... si añadieran algo nuevo ke hasta ahora no incluyera... como el futuro (video/chat) a lo mejor entendia la desesperacion.
antfros, es muy comodo el dejar tu consola bajando 6 cosas e irte a currar y cuando vuelvas tener todas, a pones una te vas a currar y el resto de la tarde la consola encendida tontamente, para mí esa es la gran mejora de la actualizacion, aunque como me siga bajando tan lento con la adsl 4 megas ke tengo me va a dar igual gestor de descargas xDDDD
antfros escribió:

Como ya dije no es nada ke me kite el sueño... pa ke kieres rebobinado? pa ver los videos de 3 minutos ke ponen en el bazar? xd.

Vamos ke no digo ke esten mal... pero ninguna es una noveadad... sino una mejora.... si añadieran algo nuevo ke hasta ahora no incluyera... como el futuro (video/chat) a lo mejor entendia la desesperacion.


Es lo que hay.....para mi mientras pueda jugar a juegos guapos es para eso por lo que me la he comprado,los detallitos.....son solo detallitos. :-p
Mazda3 si... pero vamos aunke sea mas dificil ahora... y tengas ke tar pendiente se pueden bajar... es mas complicado ahora ... pero el fin es el mismo... es una gran mejora... pero como dije antes no una novedad.

yo tb quiero ke salga pero tp toy desesperado.... ya saldra... total no me corre ninguna prisa poder descargar 6 cosas a la vez... y mas ahora ke ya ni videos de E3 ni nada para bajar...

La consola ta pa jugar... y todas las novedades bienvenidas sean cuando salgan...
Ahora que lo pienso, creo recordar haber leido que junto con esta actualización tendriamos una sorpresa...

Ahora no se si es mi memoria que me esta jugando una mala pasada.... Aguien podria corroborarmelo??
si, es cierto, ponia que no querian dar detalles pero que incorporaba una sorpresa. alomejor es una fantasmada, quien sabe. ABER SI SALE YA !!!!!!!!!!
A ver si es un comando que inutilize las consolas crackeadas por el lector [+risas] [+risas] [+risas] , aunk me gustaria que sacasen una actualizacion el emu de xbox
HA SALIDO HA SALIDOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA updaaaaaaaaaaate
Gas-o escribió:HA SALIDO HA SALIDOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA updaaaaaaaaaaate

Po va a ser k no... as puesto el table tennis?? sk se actualiza EL JUEGO
BigBoss_ escribió:Po va a ser k no... as puesto el table tennis?? sk se actualiza EL JUEGO


Has mirao si ya esta? alguien mas lo ha verificado?, esk estoy loquito por saber [looco]
No ha salido nada.
habrás puiesto el table tennis o alguna otra cosa que tenias olvidada de hace tiempo.


Joeer con la impaciencia y con los post alarmantes.
No es necesario escribir con mayusculas y con tropocientas admiraciones las cosas.
acabo de encenderla y na de na
Vorlander escribió:Joeer con la impaciencia y con los post alarmantes.
No es necesario escribir con mayusculas y con tropocientas admiraciones las cosas.

Hombre... si al menos fuera verdad...
xo lo de la sorpresa es verdad? sk como en las fotos y tal no mostraban nada... Salu2!
pablos93 escribió:xo lo de la sorpresa es verdad? sk como en las fotos y tal no mostraban nada... Salu2!

Si, si, se dijo algo de una sorpresa...
Se puede cambiar el titulo del post?? Xq lo de finales de mayo... [tomaaa]
BigBoss_ escribió:Si, si, se dijo algo de una sorpresa...
Se puede cambiar el titulo del post?? Xq lo de finales de mayo... [tomaaa]


Lo de la sorpresa es para final de año, ya lo dijo incluso Teo Alcorta en una entrevista en meri en diciembre del año pasado.
Es que me descojono leyendo este hilo.

Me imagino un huevo de peña conectando la consola cada 3 minutos.
Me recuerda a la típica imagen del padre fumando 3 paquetes en la sala de espera del paritorio yendo de un lado para otro. [burla2]

Relax tios, relax.

PD: la sorpresa es que las tias del Rumble Roses y del DOA4 saldrán de la pantalla y bailarán contigo la lambada.
Ojala ke anulen el firm de los lectores samsung (yo tengo hitachi [sonrisa] ) así todos iguales, o todos nos follamos a la puta o la puta al rio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No veo otra explicacion para ke retrasen algo ke han presentao en la sociedad y tienen terminado asique es cuestion de ke la actualizacion llevará algo nuevo y no creo ke sea una mejora en el dash precisamente [sonrisa]
Bueno, lo que es absurdo es que lo quieran incluir en esta actualizacion por cojones... Debe ser otra cosa... Y si es eso ,deberian actualizar y luego si les sale de los huevos sacar un miniparche para lo del firm.
Yo soy de los que no ha bajado casi nada del E3 por velocidad e incomodidad por no poder jugar, ademas tengo bastantes cosas a medio bajar, asi que me interesa la actualización....
Que locura teneis con la actualizacion :O

No me quiero ni imaginar como os pondreis cuando sepais que en X dias saldra la demo del Halo 3 xDDDDDDDDD
Waki escribió:Que locura teneis con la actualizacion :O

No me quiero ni imaginar como os pondreis cuando sepais que en X dias saldra la demo del Halo 3 xDDDDDDDDD

CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, a mi la actualizaciòn tampoco me quita el sueño, pero si estoy a la espera de que se lance de una puñetera vez, creo que lo que trae es un gran paso adelante, solo por las descargas en segundo plano con cola de 6 archivos ya merece la pena estar atento, porque al igual que otros foristas, muchas veces paso de descargar nada, especialmente durante el E3, porque no me apetece tener la consola dos horas encendidas solo para descargar, si la enciendo es porque quiero jugar. También creo que las demás opciones son interesantes a la vez que necesarias aunque no tanto como la descarga en segundo plano. Sin embargo sigo echando de menos una opción que me permita inciar mi perfil sin obligarme a conectarme al live y viceversa, cerrar mi conexión sin tener por ello que salir de mi perfil.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Pero no dijeron que salia este viernes?
O almenos creo recordar que eso lei en teamxbox.
Decir, se ha dicho mucho, pero en verdad microsoft no ha dicho nada
A mi lo ke me raya es ke no den la cara y digan el motivo por el cual se retrasa, la actualizacion está más que terminada y testeada asike...... si es para joder a los ke han pirateado el firmware me cago en eyos xDDD.

Lo que si se dijo es ke en viernes nunca actualizarian por si surgian problemas ke no se mantuviesen todo el finde asike me temo que esta semana si es ke no sale de madrugada hoy va a ser ke no la catamos [mamaaaaa]
Espero que no se retrase por culpa del firmware [noop]

Yo sí espero con ansiedad la actualización. Para mí, el gestor de descargas en segundo plano es imprescindible.



Saludos
AHORA SI!!!!!!!!









si que estoy desesperado... esperaré mañana a ver si llega o no... :(
Si no sale esta madrugada, ya podeis esperarla como minimo hasta el lunes [poraki]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
se podian dejar de actualizaciones y poner region free en la puta consola porque manda huevos que haya juegos de una consola que te gusten y no puedas comprarlos porque no funcionan y porque no van a salir nunca en este pais....PATETICO [noop] [noop] [noop]
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610