Actualización Dashboard para finales de Mayo

15, 6, 7, 8, 9, 10
es cosa mia o el brillo por vga ha mejorado?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ATENCION!! En forums.xbox-scene.com/ hay un usuario llamado "pizza-man" que confirma que ya actualizo el dash teniendo el firm del samsung modificado y dice que le siguen yendo los backups.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=518359&pid=3454665&st=105&#entry3454665
jasjajsuasja [qmparto] [qmparto] dale la enhorabuena a pizzaman de mi parte jasjajsas y que se invite a algo....jasjajs [qmparto]
en la musica se sigue sin poder avanzar dentro de una pista :(
trobete escribió:en la musica se sigue sin poder avanzar dentro de una pista :(


esto es el paleolitico

666 1h y media pa ir pa mi casa!!
LOs 4 juegos region free ntsc que tengo siguen funcionando sin problemas , ahora voy a ver un video del dvd de star ocean de ps2 que es dvd video que cuando lo probe hace meses se veia de culo

Un saludo
muy correcto el sistema de descargas... puse bajar dos cosas y puse el uno.... cuando voy a buscar partida por live me dice que la descarga se para.. muy bueno.
se puede hacer una lista de descargas o hay que ir descargando las cosas una por una? es por ponerme a descargar trailers a saco
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Desde el inicio Ms siempre ha dicho que no iba a "impedir" la ejecución de juegos de distinta zona. Dejaba esta decisión a las compañias distribuidoras. POR TANTO DEJAR DE PREOCUPAROS POR LOS REGION FREE !!!!!!
PASODETOD escribió:Ya le encontre una pega al dashboard antiguo en el nuevo no se si lo han solucionado

El muy puto no se actualiza si no metes un juego en la bandeja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encendi y apague la consola 3 veces y nada y dije a que es por falta de meter un dvd ... y dicho y hecho joas joas joas

Un saludo :D

Y que expliquen eso de dvd a full

Pues a mi se me ha actualizado sin meter nada ^^, mola la actualización todo mas colocadito aunque me interesa mas que pongan mas juegos en live arcade y que mejoren la compatibilidad, lo del DVD tengo que probarlo.

EDITO: habia entendido que no se actualizaba si no tenias nada metido.
yo encendi la consola con el table tennis metido y me arranco el juego pero al instante me dijo lo d la actualizacion asi q no digas burradas x ai arriba xD

yo x lo q vi asi x encima poco cambia la cosa, si os fijais en la configuracion de la consola podemos configurar la camara xD.

otra cosa muy util es la d q al encender se vaya al dashboard.


saludos.
PASODETOD escribió:Ya le encontre una pega al dashboard antiguo en el nuevo no se si lo han solucionado

El muy puto no se actualiza si no metes un juego en la bandeja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encendi y apague la consola 3 veces y nada y dije a que es por falta de meter un dvd ... y dicho y hecho joas joas joas

Un saludo :D
Ya ves. [jaja]

Yo to frustrao porque no se me actualizaba, y he probado a meter un juego despues de leer tu mensaje, y me ha aparecido la ventana para actualizar ipso-facto. XD

Voy a probar a ver que tal se ven los DVD ahora.
Por cierto.....que haceis todos en casa? esque no currais o que pasa aqui! que poca seriedad!!!! :p :p :p

666
Ya esta descargado y en 1 minuto jeje bueno a ver lo k mejora xq no tengo ni idea jaja solo se lo de las descargas a la vez pero poco mas... un saludo!!
hehehe... tras actualizar (cosa de un minuto) y reiniciar he dejado bajando 3 demos del marketplace.. lo cual me ha gustado por que las baja de 1 en 1... cosa que por cierto es como debe de ser.

enfin dentro de un rato me echare un PGR3 a ver si mientras baja o que diantre hace... lo del StartUp desde el XBOX Dashboard es una cosa interesante... me gusta, el resto de opciones/funciones ni me he molestado en trastear por falta de tiempo.

saludos.
Bueno lo de los dvd region free era logico que no cambiase , pero como un compañero eoliano tenia esa duda no me costaba nada probarlo y comentarlo

Parece que a algunos si os salio lo de actualizar pero a muchos sino meten/metemos un juego no sale nada de actualizar :D

Respecto a vision dvd lo comentado antes dvd video de trailers de star ocean y final fantasy 12 en la xbox360 hace 4 meses iba a trompicones , ahora va mucho mas suave

Quien quiera saber todos los cambios ---> http://www.xbox.com/en-US/press/2006/0605-springrelease-features.htm

De lo cual una cosa me ha dejado mosca .....
DVD player outputs at native resolution over VGA connection

A ver a que se refieren con eso :S

Un saludo gente :D
Al fin la actualización!! A ver ahora cuando salga del curro si actualizo el cacharro!!
No se han puesto nuevas compatibilidades con juegos de XBOX, no?

Y como dicen por arriba que hace tanta gente en casa? VAGOS!!!!! (que envidia)
Jeje mal dia para currar no??666 no vaya a ser k nos de un chungo en el curro o algo parecido :p
javi_xavi escribió:Por cierto.....que haceis todos en casa? esque no currais o que pasa aqui! que poca seriedad!!!! :p :p :p

666
PASODETOD escribió:De lo cual una cosa me ha dejado mosca .....
DVD player outputs at native resolution over VGA connection

A ver a que se refieren con eso :S

Un saludo gente :D

Supongo que sera que si tienes configurado 1360x768 con vga, el dvd emitira en esa res. Pq antes salia en 640x480 o 800x600 no recuerdo. Solo se que cuando daba a info en la tv, no marcaba 1360x768 cuando reproducia dvd video.

Saludos
Es lo que tiene currar de tarde , te acuestas tarde y te levantas tarde , hoy a las 10 otros dias no me levanto hasta cerca las 12 :D

Por otra parte es una putada me perdere muchos partidos del mundial >___<

Pero bueno es lo que tiene currar de 14:00 a 21:00

UN saludo a los vagos y a los currantes y a ....

a todos coño :D
iNwOrZt escribió:Al fin la actualización!! A ver ahora cuando salga del curro si actualizo el cacharro!!
No se han puesto nuevas compatibilidades con juegos de XBOX, no?

Y como dicen por arriba que hace tanta gente en casa? VAGOS!!!!! (que envidia)


Ya me gustaría estar currando y salir al mediodia pero me tengo que tragar toda la tarde currando :-(
Su SATAN ahi. Yo estoy en el curro tambien [triston] , a ver si esta tarde tengo tiempo y la actualizo.
iNwOrZt escribió:Al fin la actualización!! A ver ahora cuando salga del curro si actualizo el cacharro!!
No se han puesto nuevas compatibilidades con juegos de XBOX, no?

Y como dicen por arriba que hace tanta gente en casa? VAGOS!!!!! (que envidia)
Desde cuando es delito currar por la tarde?, cuando vosotros esteis repanchingados en el sillón yo estare currando VAGOS!!!! XD.
¿Nadie va a confirmar lo del reescalado de los DVDs? [Ooooo]

Un saludo.
PASODETOD escribió:
De lo cual una cosa me ha dejado mosca .....
DVD player outputs at native resolution over VGA connection

A ver a que se refieren con eso :S

Un saludo gente :D


Creo que se refiere que cuando reproduces un DVD con el cable VGA ahora se reproducirrá a 720x576 y no a 640x480 como lo hacía antes con el cable VGA, vamos creo que es eso.
no sus quejeis mamonazos , que vosotros llegareis a casa actualizareis y a viciar y nosotros currando [tomaaa]

LO del vga si alguien lo prueba que comente , que yo hasta julio que pille el lcd ....

A ver si la actualizacion de los juegos retrocompatibles no tarda mucho en salir
Scatsy escribió:Desde cuando es delito currar por la tarde?, cuando vosotros esteis repanchingados en el sillón yo estare currando VAGOS!!!! XD.


A mi tambien me toca currar por la tarde [triston], pero hoy la hora de la comida va ser delante la XBOX X-D
Joer tengo qe proponer trabajar jornadas intensivas, yo trabajo partido y no veais el coñazo que es...... 8.30 a 13.15 y 16.00 a 20.00 hago mas horas que....cuando sea jefe se acabaran estas cosas!!! [oki] XD menos mal que me he pillao la semana del 19 al 25 de vacaciones para aprovechar la hogueras de Alicante y pegarme buenos vicios y buenos ciegos jisjsijsijsijsijsijs

Comentar mas cosas de la actualizacion...algo mas novedoso?
Si,acabo de probar yo y los juegos region free van bien,pero...

Siento dar malas noticias,pero he probado cosillas y por ahora la actualizacion me parece una decepcion.

Para empezar las descargas van infinitamente mas lentas que antes.Pero muchisimo mas lentas,no creo que sea cosa de mi conexion.Tambien tenia entendido que se podian descargar varias cosas a la vez(igual me equivoco).Solo se pueden descargar de una en una.

He puesto un juego mientras descargaba una demo,y he notado pequeñas ralentizaciones que antes no notaba,aunque puede ser que estaria en plan maniatico y sean cosas mias.Pero me da miedo este tema...

Las pelis en DVD se ven como antes,nada de reescalados(tengo una TV HD,asi que se apreciaria el cambio).Eso si,esta conectada por compontentes a la TV.

Ningun juego compatible de Xbox mas.

A priori,nada nuevo en el Bazar,ni rastro del Street Fighter.

Por cierto,a mi la actualizacion me salio simplemente encendiendo la consola,sin poner ningun juego.Y como a otros,me da bastantes fallos al entrar en el Bazar.
Yo es k me cogi fiesta como aki en barcelona ayer fuer fiesta y estuve mirando y dijeron k lo mas seguro k para el lunes estaria la actualización pues me adelante y cogi fiesta hoy [qmparto] bueno de momento solo e visto lo de las descargas pero cada 2 por 3 me da fallo al mirar las cosas del live..no se xq solo me pasa a mi o a alguien mas??de momento no se k mas hay de nuevo xD un saludo!! [bye]
joanbik escribió:Si,acabo de probar yo y los juegos region free van bien,pero...

Siento dar malas noticias,pero he probado cosillas y por ahora la actualizacion me parece una decepcion.
Para empezar las descargas van infinatemente mas lentas que antes.Pero muchisimo mas lentas,no creo que sea cosa de mi conexion.
He puesto un juego mientras descargaba una demo,y he notado pequeñas ralentizaciones que antes no notaba,aunque puede ser que estaria en plan maniatico y sean cosas mias.
Las pelis en DVD se ven como antes,nada de reescalados(tengo una TV HD,asi que se apreciaria el cambio).
Ningun juego compatible de Xbox mas.
A priori,nada nuevo en el Bazar,ni rastro del Street Fighter.


supongo que la lentitud de las descargas del bazar sera pq como estan actualizando a todo el mundo habran reducido dicha velocidad centrandola en la actualizacion.......digo yo..... [+risas]
caracuel escribió:Yo es k me cogi fiesta como aki en barcelona ayer fuer fiesta y estuve mirando y dijeron k lo mas seguro k para el lunes estaria la actualización pues me adelante y cogi fiesta hoy [qmparto] bueno de momento solo e visto lo de las descargas pero cada 2 por 3 me da fallo al mirar las cosas del live..no se xq solo me pasa a mi o a alguien mas??de momento no se k mas hay de nuevo xD un saludo!! [bye]


Si, a mi tambien me pasa. Sospecho que es porque al estar bajando algo, se ocupa el ancho de banda, entonces al navegar por el bazar da error a la hora de cargar la información.
eso de las descargas mas lentas te dire yo pk es ....

Pk todo dios esta probando el gestor de descargas y lo estan petando :D , ademas que siempre que se actualiza el dashboard suele ir algo petado el live

Yo el año pasado estaba currando de jornada partida y es lo mas mala para la salud que te puedes hechar a la cara ratataaaa ratataaaa
No te deja tiempo pa na !!!!!!

Saludos , por cierto esto ya casi parece mas un chat que un foro [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Supongo que tendran los servers petadísimos de peña y por eso os descarga más lento. Decepción lo del DVD vídeo, me había echo ilusiones pero que se le va a hacer...

Un saludo.
marcho a comer y aprobecho a saludar a mi amigo rockotopo :D

Bueno sin mas luego leo a ver si habeis encontrado algo interesante en la actualizacion

Saludos
No si lo de que te parte todo el dia esta claro no tengo tiempo ni para bajar a mirar nada al centro pa comprarme algo, si quiero ir tengo que quitarme horas de descanso y no es plan! en fin habra q hacer algo desde dentro! [qmparto] [burla3]

Que ganas de llegar a casaaaaaaaaaaa
a los que dicen que estan en el curro, pero que curro ni que leches!!!que hacen conectados a internet posteando en EOL!!! asi va España..jaja con trabajadores que no hacen su trabajo.. :p

yo en mi casita poruqe ya he acabado todos los examenes,ale. [poraki]
PASODETOD escribió:marcho a comer y aprobecho a saludar a mi amigo rockotopo :D

Bueno sin mas luego leo a ver si habeis encontrado algo interesante en la actualizacion

Saludos


Aprovecha aprovecha... y a ver cuando quedamos para echar esos DOA4 que mira que te tengo ganas XD

Un saludo.
sware86 escribió:a los que dicen que estan en el curro, pero que curro ni que leches!!!que hacen conectados a internet posteando en EOL!!! asi va España..jaja con trabajadores que no hacen su trabajo.. :p

yo en mi casita poruqe ya he acabado todos los examenes,ale. [poraki]


[ayay] Calla, calla, a ver si te van a oir y me cortan el internet X-D
Yo estoy haciendo retoques a la web de la empresa....... [+risas] que que si..... :P
javi_xavi escribió:No si lo de que te parte todo el dia esta claro no tengo tiempo ni para bajar a mirar nada al centro pa comprarme algo, si quiero ir tengo que quitarme horas de descanso y no es plan! en fin habra q hacer algo desde dentro! [qmparto] [burla3]

Que ganas de llegar a casaaaaaaaaaaa


Tranquilo,no bajes tu productividad por la actualizacion,porque tampoco es que sea la repanocha(en mi opinion).

Por lo que estoy viendo han cumplido con todo lo que salio a la luz,pero util,util solo veo lo de las descargas.Despues hay detallitos como el cambio en la distribucion del Bazar(que a mi casi que me parece mas lioso),en las opciones de configuración de la consola hay nuevos apartados,uno para que al encender la consola con un juego dentro se inicie con el interfaz y otro que pone XBox Live Vision, que parece que es para configurar la webcam ,pero como no esta a la venta,pues ahora no sirve de nada.Y despues lo que comentaban de pasar rapido lo videos y tal.Lo que se ha comentado en los ultimos dias.
Bueno pos ya son cosas! [tomaaa] to lo que sea bueno bienvenido sea pero a mi lo de arrancar la consola e ir directamente al dash me gusta mucho pero que mucho! [ok]
Todo es bienvenido,eso esta claro.Lo que pasa es que yo sigo estando mosca con la velocidad en las descargas.De mis contactos hay poquisima gente conectada,y esto sigue igual de lento.Ahora me marcho,y ya veremos si a la noche la cosa va mejor.
Yo creo que hasta qe no pasen unos dias la cosa ira asi por lo que decimos que hay unas cuantas 360 actualizadose y la gente abusando del live con la nueva opcion! hasta que no nos bajemos todo no pararemos jajajaj! [oki]
Acabo de probar un DVD con el cable VGA en un Samsung L26R51 y se ve a 1360x768!!
Fale escribió:Acabo de probar un DVD con el cable VGA en un Samsung L26R51 y se ve a 1360x768!!

OMG ES CIERTOOOOOOOOOOOOOO [poraki]
Fale escribió:Acabo de probar un DVD con el cable VGA en un Samsung L26R51 y se ve a 1360x768!!



Pues q subidon!!

A mi me la suda,pero no taria mal tb q pusieran como opcion d resolucion la q traen los monitores panoramicos estos tipo Acer de 19 q lo tiene to kiski y se ve achatao.

Salu2

PD.Que mal se ve la peli d King Kong en la Samsung por VGA [jaja]
Lo que no entiendo es porque con el cable de componentes no se puede ver a 1280x720 y se sigue viendo a 720x576
Muy guapo todo. Pero no se pueden ver como llevas las descargas mientras estas jugando a un juego? Hay que salir a proposito a la interface y mirarlo en el bazar? :-(

Con lo practico que habria sido poner un boton en la guia ahora que han retocado uno ....

EDITO: Vale, soy listo ... en la configuracion sale [ayay]
hoy ni aparco en la coxera xDDD hoy se keda en la calle xDDD [toctoc] [toctoc]
485 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10