Actualizacion 2.10 dia 18 /12/07

1, 2, 3, 4, 511
Madre de dios....

5 paignas y ya se ha dicho de todo, se ha alabado a Sony se han cagado en ella, ha parecido buena idea, mala, ya se ve a lo lejos el PS3 vs X360 clasico de estos hilos... que grandes sois.

1.- Los divx se puede cortar con VirtuaDub o NanDub SIN recodificar, al perla que lo dijo que busque lo que significa DIRECT STREAM COPY, es decir, tarda lo mismo que un copy&paste.

2.- Y derivado de lo primero, como si teneis DivX de 8Gb, que lo dudo, se parten a cachos de 2Gb y andando. Pero vamos que rara es la peli que se pasa del mitico 1.36 derivado de los rips de 2 cds que se han quedado en un solo archivo.

3.- Si da problemas el XviD que lo dudo, se le cambia el FourCC de la cabecera del archivo, que puede tardar eso? 1 segundo? 2?

4.- De verdad a alguien de este subforo le importa si el de 360 es mejor? Va a ir corriendo a echarselo en cara a alguien? ese alguien tiene 10 años o menos como para que le duelan esas terribles acusaciones??

5.- Al comprar la consola ponia DivX en algun lado? Si es un añadido en su primera version no va del todo bien,y te llega por la filo, te siguen dando esos 400, 500 o 600€ segun el caso, derecho en cagarte en Dios, en Sony y en la biblia en verso??

En fin, como siempre, mañana Dios dira y veremos si hay actualizacion y lo que trae.
bueno ya que reproduce divx. me imagino que se podra hacer encoding a divx y pasar por streaming via media server. con el tversity o algo que ya las pasa con subtitulos.

sera cuestion de tener una media server potente pa poder hacer el transcoding rapido de video HD con 5.1.
No dicen nada de streaming....esperemos que funcione porque aun no he conseguido ver ningun video con la ps3 por streaming...todo me salen datos no compatibles :(
Se podrán reproducir sin problemas desde un HD externo por USB, supongo.

No?

Porque ni loco le meto yo a la PS3 CD o DVD con divx [sonrisa]
javi_xavi escribió:No dicen nada de streaming....esperemos que funcione porque aun no he conseguido ver ningun video con la ps3 por streaming...todo me salen datos no compatibles :(

algo taras haciendo mal, a mi me pasaba lo mismo y me vi las guias que ahi en scene de tversity.

y ahora tengo todo en un pc que me hace el encoding pa la ps3. y de lujo con subtitulos en utf8 y todo perfect. pasando el encoding a 720p
lacion escribió:algo taras haciendo mal, a mi me pasaba lo mismo y me vi las guias que ahi en scene de tversity.

y ahora tengo todo en un pc que me hace el encoding pa la ps3. y de lujo con subtitulos en utf8 y todo perfect. pasando el encoding a 720p


ya ya bueno esque mi pc no da pa mas! jjajajaj con ese programa no puede, pero con el wmp si que puede, por eso digo que espero que con el wmp si que pueda verlo por streaming, sino....no me sirve para nada el divx, porque justo arriba de la ps3 esta el pedazo de DVD con usb y se le pueden poner subs hata con usb y todo...asi que la ps3 la quiero solo por el streaming....ya veremos.... [tomaaa]
Ahora puedes seleccionar la opción [Tipo 3] en Ajustes > [Ajustes de música] > [Bitmapping]. Este proceso de bitmapping se ha diseñado en exclusiva para el sistema PS3TM con el objetivo de mejorar la reproducción de audio.

¿Quiere decir esto que por fin tendremos los SACD multicanal en el formato de origen y que podremos escucharlos mediante la descodificación del amplificador?
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
PDNKED escribió:ME gusta la idea... Se acabó convertir durante una tarde entera 5 peliculas recien descargadas (SI DESCARGADAS, QUE SE JODA LA SGAE), bastará con colocarlasen el disco duro externo:D


Chaval, tu problema es serio, dime donde trabajas que mañana por la mañana ire a ver si puedo robar algo de tu sueldo, independientemente de que a mi me parezca justo lo que cobres o como se haga. Por cierto, descargandote pelis (y mas predicandolo con esa actitud) precisamente no jodes a la SGAE, sino a una cadena de gente que va desde el guionista, el actor de doblaje o el montador a la taquillera de turno o a la que limpia las butacas ;)
gaiarec escribió:
Chaval, tu problema es serio, dime donde trabajas que mañana por la mañana ire a ver si puedo robar algo de tu sueldo, independientemente de que a mi me parezca justo lo que cobres o como se haga. Por cierto, descargandote pelis (y mas predicandolo con esa actitud) precisamente no jodes a la SGAE, sino a una cadena de gente que va desde el guionista, el actor de doblaje o el montador a la taquillera de turno o a la que limpia las butacas ;)


O seria asi en caso de que descargar peliculas fuese un delito. Pero como no lo viene siendo, pues no se a que narices viene tu mensaje, la verdad
gaiarec escribió:
Chaval, tu problema es serio, dime donde trabajas que mañana por la mañana ire a ver si puedo robar algo de tu sueldo, independientemente de que a mi me parezca justo lo que cobres o como se haga. Por cierto, descargandote pelis (y mas predicandolo con esa actitud) precisamente no jodes a la SGAE, sino a una cadena de gente que va desde el guionista, el actor de doblaje o el montador a la taquillera de turno o a la que limpia las butacas ;)

eso no te lo crees ni tu.

y bueno ya que la sgae me hace pagar (por un futuro delito) ya lo ejercere.

y esto te lo dice algien que esta dentrod e esa cadena de lo que hablas.

la PUTA SGAE es un timo que el gobierno permite y todos tan tranquilos
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
superkoko escribió:
O seria asi en caso de que descargar peliculas fuese un delito. Pero como no lo viene siendo, pues no se a que narices viene tu mensaje, la verdad


No se trata de cometer un delito o no, sino de mala leche y ganas de joder, es la actitud de este tipo de personajes. Yo me puedo descargar toda la serie entera de Startrek TOS y nunca diria, ni tan siquiera pensaria : "claro que si hombre, que se joda Nimoy" . Ademas, yo cobro de la SGAE y me va salvando la hipoteca, asi que como minimo tengo agradecimiento. Por cierto, excelente noticia la del soporte de Divx, pero antes de opinar, criticar, etc, porque no se esperan los amigos matamata [jaja] y opinan DESPUES de probarlo?
Bueno, si Sony ha conseguido la certificación oficial y completa del formato, (que al parecer Microsoft no) me imagino que podremos ver con el navegador peliculas online o divx Hd como en stage6.
gaiarec escribió:
No se trata de cometer un delito o no, sino de mala leche y ganas de joder, es la actitud de este tipo de personajes. Yo me puedo descargar toda la serie entera de Startrek TOS y nunca diria, ni tan siquiera pensaria : "claro que si hombre, que se joda Nimoy" . Ademas, yo cobro de la SGAE y me va salvando la hipoteca, asi que como minimo tengo agradecimiento. Por cierto, excelente noticia la del soporte de Divx, pero antes de opinar, criticar, etc, porque no se esperan los amigos matamata [jaja] y opinan DESPUES de probarlo?


esto ahi que citarlo. tu lo has dicho bien alto y claro cobras de la sgae (no de tu trabajo), asi que en ves de cobrar por los derechos de autoria reales. vives de ese "posible" que cobra el canon.

que asco me dais. de verdad no se como puede haber gente que duerma bien haciendo estas cosas.

cada dia me alegro mas de no ser parte de esa "sociedad"

Bueno, si Sony ha conseguido la certificación oficial y completa del formato, (que al parecer Microsoft no) me imagino que podremos ver con el navegador peliculas online o divx Hd como en stage6.

pero para eso haria falta el plugin para el navegador de ps3. que no se yo si lo tendran hecho para esta actualizacion, esperemos que si

El tema de la SGAE es un poco complicado para tocarlo aqui, asi que dejemoslo aparte, pq si nos ponemos rebotones a ver si me puedes explicar pq si compro la música en la store de itunes tengo que pagar mas por un ipod o a la hora de grabarlos a un cd, dado que ya pague por ellos, ainssss mode desahogo off..................y siiii me compro los mp3
galahar escribió:El tema de la SGAE es un poco complicado para tocarlo aqui, asi que dejemoslo aparte, pq si nos ponemos rebotones a ver si me puedes explicar pq si compro la música en la store de itunes tengo que pagar mas por un ipod o a la hora de grabarlos a un cd, dado que ya pague por ellos, ainssss mode desahogo off..................y siiii me compro los mp3
SISI +1 Centrense señores! [toctoc]
gaiarec escribió:
No se trata de cometer un delito o no, sino de mala leche y ganas de joder, es la actitud de este tipo de personajes. Yo me puedo descargar toda la serie entera de Startrek TOS y nunca diria, ni tan siquiera pensaria : "claro que si hombre, que se joda Nimoy" . Ademas, yo cobro de la SGAE y me va salvando la hipoteca, asi que como minimo tengo agradecimiento. Por cierto, excelente noticia la del soporte de Divx, pero antes de opinar, criticar, etc, porque no se esperan los amigos matamata [jaja] y opinan DESPUES de probarlo?


Yo tambien percibo de la SGAE (aunque la verdad, no como para mantenerme, ni mantener nada que no sea una tarde de birras :D), pero una cosa es una cosa y otra es la otra. Y en este pais, descargar audiovisuales es un DERECHO del consumidor, derecho por el que inexplicablemente estamos pagando un CANON de concepto no demasiado claro, y que si bien considero como algo relativizablemente justo necesita una regulacion urgente por parte de una entidad gubernamental, no una entidad de gestion privada. Asi que esta en su derecho de descargarlas, y esta en su derecho de proclamarlo a los cuatro vientos, por supuesto, que para eso existe el derecho de libre expresion :)

Y con el mismo derecho en la mano es con el que opinamos, especulamos y debatimos sobre las posibles funcionalidades que tiene o deja de tener el soporte divx, sobre sus virtudes y sus carencias. Y lo hacemos, o al menos yo, por el simple placer de hacerlo, como se hace casi todo lo que no es obligatorio en esta vida. Si al final resulta que no sale mañana, que no sale nunca, que es una mierda que solo reproduce videos hechos con telefonos moviles o es la quinta maravilla que revoluciona la forma de ver medios Divx en nuestros salones... pues dara lo mismo. Que no debatimos por tener la razon, hombre!

EDIT: Edito, que me comi una palabra
Centrense,, el post pone bien claro Actualizacion 2.10 dia 18/12/07, no SGAE ni nada parecido.


Al final si seguimos con este tema de la SGAE, van a cerrar el post.
Off_topic: Sociedad de Gamberros Asnos y Espabilados. [666] [666] [666]
Off_topic: Sociedad de Gamberros Asnos y Espabilados. smile_[666] smile_[666] smile_[666]


A la frikipedia les cerraron por definirla como Siempre Ganamos Algunos Euros
Pues qué queréis que os diga..

Tenemos los reproductores de divx en el carrefour a unos 25 euros, estos sin necesidad de tener que cambiar formatos, sin tener límite en cuanto a los gigas de la peli, sin necesidad de pegarle buenos recalentones a la ps3 metiéndole pelis, dvd´s o cd´s de mala calidad..

¿por qué algunos parece que no vayan a dormir hoy por el tema del divx?

Es que, por lo que he podido leer, parece que lo llevaséis esperando desde la salida de la ps3..

De verdad, no lo entiendo.

Yo, aún teniendo la ps3, paso de complicarme la vida: Me acabo de pillar uno en el carrefour por 45 euros AHH!!! y este también con salida HDMI

Saludos
Pues simplemente por ahorrar espacio; además leyendolos desde pendrives o msticks no se "gasta" ni sufre el lector Bluray. ¿Porque no utilizar la ps3 como real centro multimedia si es lo que proclamaba sony y puede hacerlo?
Menos cacharros, menos espacio ocupado y la negrita en su altar [plas]
(X_X) escribió:Pues qué queréis que os diga..

Tenemos los reproductores de divx en el carrefour a unos 25 euros, estos sin necesidad de tener que cambiar formatos, sin tener límite en cuanto a los gigas de la peli, sin necesidad de pegarle buenos recalentones a la ps3 metiéndole pelis, dvd´s o cd´s de mala calidad..

¿por qué algunos parece que no vayan a dormir hoy por el tema del divx?

Es que, por lo que he podido leer, parece que lo llevaséis esperando desde la salida de la ps3..

De verdad, no lo entiendo.

Yo, aún teniendo la ps3, paso de complicarme la vida: Me acabo de pillar uno en el carrefour por 45 euros AHH!!! y este también con salida HDMI

Saludos


Ya, pero yo paso tanto de gastarme otros 45€ como de poner otro cacharro en mi ya atestado mueble de TV. Y dudo que ese DVD reproduzca mediante streaming wifi. Si es asi, todos agradeceriamos que nos dijeras que modelo es
A mi el divx me la pela, si lo incluyen mucho mejor,,, pero lo que real mente me importa es el VC-1 (wmv)

Tengo un monton de pelis en alta resolucion en ese formato.

Mañana un gran dia.
Bueno,eso es porque no todo el mundo tiene sitio en las mesas ni en las habitaciones para meter tropecientos aparatos.A si que siempre se tiende si se puede a tener uno que te lo haga todo :).Es cuestion de comodidad.Y de no tener que gastarse mas pelas XD.
A mi cuantas más cosas mejor.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
tic escribió:Bueno,eso es porque no todo el mundo tiene sitio en las mesas ni en las habitaciones para meter tropecientos aparatos.A si que siempre se tiende si se puede a tener uno que te lo haga todo :).Es cuestion de comodidad.Y de no tener que gastarse mas pelas XD.


+1 :Ð XD
se sobreentiende entonces que reproducira wmv??? si es asi cojonudo, tengo muchas pelis en wmv...
grejior escribió:se sobreentiende entonces que reproducira wmv??? si es asi cojonudo, tengo muchas pelis en wmv...


Lo que no acepta es el contenedor mkv ¿verdad? porque los videos en wmv suelen venir en contenedor mkv [agggtt]
Bruce-Lee escribió:A mi el divx me la pela, si lo incluyen mucho mejor,,, pero lo que real mente me importa es el VC-1 (wmv)

Tengo un monton de pelis en alta resolucion en ese formato.

Mañana un gran dia.


Esperemos que no te de problemas el tema del VC-1 sobre archivos con copyright, lo que de verdad estaría chulo es que algún día metieran el soporte para los matroska ,que es el Divx / Xvid del futuro y muchos ya no bajamos .avi, vamos directamente al .mkv, pero siendo como son los de sony, dudo que lo hagan.

De momento, Disco duro multimedia, con salida audio digital directamente al home cinema, conectado al LCD 42" por HDMI, y venga mkv.. XD XD

Saludos.
No daran ningun problema bombai.

La xbox 360 tambien tiene VC-1 y si no an dado problemas con ella, con la ps3 tampoco.
Marukosu20 escribió:yo tengo capítulos anime en japonés que tienen los subtitulos incrustados en el video :-P


La mayoria de fansubs insertan los subtitulos despues de editarlos (poner colorines, hacer carteles, karaokes etc)

Es un tema mas aburrido comparado cn el de ripear un DVD (cosa mu sencilla, sobre todo con el gordian knot) a mi el editar anime me parecia divertido, xo como digo, mas pesao que hacer un simple ripeo (para aburrido hacer el timming de los subs.. jude...)

A mi que la PS3 lea Divx me parece algo que en mi caso lo veo poco necesario... si quiero ver un Divx, uso el lector DVD (al igual que las peliculas)
Bien,han tardado poco en hacer la actualización...aunque hasta que no la vea no me lo creo xD
Jur...

El VC-1 es un codec avanzado basado en el WMV, y que se utiliza también en los BD (y en HD-DVD).

Un saludo.
Tengo una pregunta respecto a esto, a ver si me lo puede aclarar.

La calidad de imagen será mejor al estar conectada la ps3 por HDMI y reproducir Divx?

Porque cuando utilizaba el Tversity, la calidad no era muy buena, alguien sabe si se notará algo?

O Se verá igual que cuando utilizaba el Tversity?

Saludos
Lo que no me queda claro es si sólo podrá reproducir divx desde la unidad de disco o si permitirá hacerlo desde un lápiz usb o a través de las ranuras sd y memory stick...
destrock escribió:Lo que no me queda claro es si sólo podrá reproducir divx desde la unidad de disco o si permitirá hacerlo desde un lápiz usb o a través de las ranuras sd y memory stick...


Apuesto que, como con todos los formatos que reproduce, desde cualquiera de los soportes que menciones :)
ami de momento lo del divx me da igual,kuando se pueda ver la peli direktamente desde el stage6.........
yo tengo el portatil konektado por hdmi a al tele haciendo doble pantalla :D y kuidadin k no le haga la triple kon el rgb
destrock escribió:Lo que no me queda claro es si sólo podrá reproducir divx desde la unidad de disco o si permitirá hacerlo desde un lápiz usb o a través de las ranuras sd y memory stick...


Para mi esa es la pregunta del millon xq como solo lo lea desde un Cd DVD... para mi seria como si no hubiera hecho nada jejejj supongo q habran sido un poco listos y si q se podra.
Iverson88 escribió:tengo pelis en .mpg y .avi como las voy pasando Divx para mañana? xD


Ahora puedes añadir a tu firma TÚ preguntita... porque tiene tela xDD
kpi escribió:
Ahora puedes añadir a tu firma TÚ preguntita... porque tiene tela xDD


:Ð
PERFECTISISISISISISMO!!!! solo que una dudilla para ver las pelís como hacemos lo grabamos en un simple dvd y lo metemos y lo reproduce o como?? graciaaaaaaaaaaas.
PR0[3R escribió:
FAT32 limita a 4gb, no a 2.

Cierto cierto... es con los dvds que si no montas la unidad como UDF no puedes meter un fichero de mas de 2 Gb y me liao...
kpi escribió:
Ahora puedes añadir a tu firma TÚ preguntita... porque tiene tela xDD



si estoy por ponerla yo en mi firmaaaa.....xD
PERFECTISISISISISISMO!!!! solo que una dudilla para ver las pelís como hacemos lo grabamos en un simple dvd y lo metemos y lo reproduce o como?? graciaaaaaaaaaaas.
the_waterman escribió:PERFECTISISISISISISMO!!!! solo que una dudilla para ver las pelís como hacemos lo grabamos en un simple dvd y lo metemos y lo reproduce o como?? graciaaaaaaaaaaas.
mañana lo sabremos [toctoc]
Igual soy un prepotente, troll o lo que me querais decir... es que vengo del foro de 360 y alli me ponen verde...

pero yo leyendo la noticias... interpreto... que la version de divx con 3.11 esta limitada a 2 gigas...

en la 360 decian que versiones antiguas de divx no estaban soportadas... vamos pocas quedan y las tendreis en un cd que ya no se lee.

igual es gana de que no tenga esa limitación, espero que soporte el formato de mac en HD externo para salvar esa limitación la de 4gb de verdad de la buena...

sólo tengo una 360 y pensaba pillar otra 360 o una ps3, para esto precisamente, en la 360 va casi perfeecto las pelis de mi hd multimedia que no van, o q se corrompe, que tiene cojones, vaya mierda de storex... tambien es que eran los primeros...

un saludete. [beer]
yo digo una cosa, en vez de tanto especular, cuando este la probaremos y ya le pondremos pegas, no ahora a ciegas, si esto si no lo otro. un saludo
Bien dicho. Bueno, a lo que vamos, al turrón. Ya son las 0:00, alguien que tenga la consola encendida que pueda decir si ya está colocada la actualización?
Por ahora nada, lo más seguro es mañana por la mañana.
Son las 00:22 del dia 18, sin novedad en el frente. Me da a mi que hasta mañana por la mañana.......na de na.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511