Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Hasta las 6...xd, estaria bien que para la proxima pusieran emulador de ps2 pero va a ser dificil..., suerte a los que seguis eusperando
LINK_deku escribió:...


Pues por que hace un rato que no se hablaba de ella sino se hacian bromas del tipo: ya ha salido, dejo 20 lineas sin nada, le troll face, trollolololo I trolled you. haciendo que uno no puedise fiarse nada del tema y desviandose cada vez mas del tema principal, especialmente cuando la gente esta ahora la tanto dle hilo para saber si ha salido.

Sachagtr escribió:Hasta las 6...xd, estaria bien que para la proxima pusieran emulador de ps2 pero va a ser dificil..., suerte a los que seguis eusperando


Olvidate de la PS2, la Vita no puede con ella, no puede ni la ps3 casi.
Vayan se a dormir, así les llega el update más rapido. XD

PD: Por cierto aqui son las 9pm.
3 de la mañana y seguimos igual... Me parece que yo me retiro ya, espero ver mañana por la mañana la actualizacion disponible... Echare todavia un vistazo mas en un ratillo, que voy a leer un rato antes de dormir, pero ya no tengo esperanzas... Saludos :)
Rivroner escribió:Las últimas 2 actualizaciones han salido a las 6 y a las 3 de la mañana respectivamente, yo esperaré hasta las 6, es mi límite. :Ð


ya te veo por ps3 jeje, lo mismo te hago compañia :p

@Link_deku: [Alaa!] peloteo dices..
erpoli escribió:
Rivroner escribió:Las últimas 2 actualizaciones han salido a las 6 y a las 3 de la mañana respectivamente, yo esperaré hasta las 6, es mi límite. :Ð


ya te veo por ps3 jeje, lo mismo te hago compañia :p

@Link_deku: [Alaa!] peloteo dices..


Jeje, estoy con la PS3 pero a distancia con la Vita, probando hasta que punto es funcional el tema. Para ver la Bola de Drac en TV3 de momento va perfecto el tema :O , pero he probao un juego arcade, el Retro Grade y se ve raro, como con la imagen sucia, no es la definición, que también, es otra cosa, no sé que será. :D

Me voy a poner una peli o algo y a las 6 pruebo de nuevo, que acabo de probar y sigue sin saltar la actualización al darle a actualizar. ratataaaa
Ya está para descargar!!!!!

Correddd!!!
YA ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y NO,NO ES BROMA ;)
Ya estaba casi dormidoooo
lleva la vita 2 meses muerta de risa, ha sido encenderla y ver el parche, go go go
descargaaaaaaaando, 102MB de nada que pesa, 100 segundos y descargada XD
yo ya estaba en la cama soñoliento pero un destello me desperto y tachann la actualizacion al canto xD
joer macho,algunos os vais a llevar un chasco xD vale que no saquen juegos buenos y tal pero llevar meses sin tocarla y cogerla hoy para bajarte juegos de PSX.... [carcajad]
Una cuestión, se puede compartir por wifi los savegames entre la vita y la ps3¿
YIHAAAAA!!! Baja super rapido XD
ya la tengo instalada....

¿donde esta lo de mover el menu con los controles? ¿y los juegos en la store?.... ¬¬ no noto mejoria,solo que los ajustes tienen la fuente mas grande.
LINK_deku escribió:joer macho,algunos os vais a llevar un chasco xD vale que no saquen juegos buenos y tal pero llevar meses sin tocarla y cogerla hoy para bajarte juegos de PSX.... [carcajad]


La cosa es que me pille todos los final fantasy cuando salieron y me resulta cómodo seguirlos en la vita
alguein probo ya algun juego, se nota alguna mejoria grafica, tipo filtro o algo de eso??
No deja bajar los juegos de psone desde la lista de descargas y en la store ni rastro... voy preparando la paja y el fuego...
...no,ya enserio,los juegos de psx donde estan?

lo del video ok,velocidad.....al music le han puesto iconos,subido la fuente del menu ajustes...y ya esta.
Rapindrive escribió:No deja bajar los juegos de psone desde la lista de descargas y en la store ni rastro... voy preparando la paja y el fuego...


¿pero que coño?!
Esto, como veo los juegos de psx??, no los localizo.
Mañana saldra en las noticias:

SONY dice que volvais a comprar los juegos de PSone para poder jugarlos.

A mas de uno se le cae el mundo encima xD
Piriot escribió:Esto, como veo los juegos de psx??, no los localizo.



ni tu ni nadie xD
Acabo de ver en mi historial de descargas, y veo que los juegos que compre de psx en psp no puedo descargarlos en vita, uno de ellos el Metal Gear.

Pues que bien.
pa usar los botones hay que ir a ajustes/sistema y activar la casilla usar botones en ps vita
Yo si puedo decargar juegos de psx que ya habia comprado, pero no todos.
castro_archer escribió:Yo si puedo decargar juegos de psx que ya habia comprado, pero no todos.


Cagüen, como??
castro_archer escribió:Yo si puedo decargar juegos de psx que ya habia comprado, pero no todos.

Cuales, xk el final 7 era de inicio y no me deja
Cago en to lo que se menea, tanto esperar pa na. cawento
a mi por lo menos no me deja ni desde el historial de descargas ni desde la ps3
Ni final 7 y 8 ni crash 3
dark_arkangelux escribió:pa usar los botones hay que ir a ajustes/sistema y activar la casilla usar botones en ps vita



gracias compi..a ver si entre todos sacamos algo en claro,espero que lo del emulador y los juegos de PSX haya que activarse o algo,porque sino.....hemos echo el jilipo*****
alguien ha probado a usar un juego de los que pone compatible con ps vita en el media go?
Piriot escribió:
castro_archer escribió:Yo si puedo decargar juegos de psx que ya habia comprado, pero no todos.


Cagüen, como??



Trolleando, no veis que os esta tomando el pelo? No se puede.
muchos se quedan sin vicio... good night
supuestamente en el media go pone que metal gear solid es compatible con ps vita y aun asi no deja descargarlo?
joer con lo que cundiria dejarlos pasando por la noche los juegos a la vita xD
Espero que no sea una estrategia de sony para que compremos cosas de la store.
Anda que no, son capaces de tardar 6 meses mas en hacer compatible la descarga...
Franchumon escribió:Espero que no sea una estrategia de sony para que compremos cosas de la store.

si hacen eso, yo por lo menos, venderia mi psvita aunque lo dudo ya que si deja pasar los saves que tengamos en ps3 es de suponer que seran validos en la vita iwal
Recordar que este miercoles hay actualizacion de la store, posiblemente metan los juegos en la store de vita.
Sheik18 escribió:
Franchumon escribió:Espero que no sea una estrategia de sony para que compremos cosas de la store.

si hacen eso, yo por lo menos, venderia mi psvita aunque lo dudo ya que si deja pasar los saves que tengamos en ps3 es de suponer que seran validos en la vita iwal


como haga eso, es una estafa... y para mi muere sony... ya estoy hasta las.... de ellos...
yo que no tengo la ps3,pense encontrarme un hueco en la store de vita...madre mia macho,esto es una troleada epica la que nos han metido,las mejoras no estan mal pero joder..... [mad]
1522 respuestas
15, 6, 7, 8, 931