Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Aqui teneis el objetivo...

Imagen
Rapindrive escribió:Acabo de poner a cargar la consola ya para que esté al máximo [carcajad]

http://i.minus.com/iwSSOoua1nZvY.jpg


XDDDD Yo tambien tengo la mia cargando solo para la actualizacion, que ansiassss
djacura escribió:Aqui teneis el objetivo...

Imagen


Entonces me apunto seguro, haya o no haya actualizacion XD XD XD XD
A que hora saldrá?
Sera mañana por la tarde no?
cosvel escribió:A que hora saldrá?
Sera mañana por la tarde no?


No se sabe
Ponlo mas grande... es que no lo he visto... vaya tela, cada vez dan menos ganas de participar en este foro. [noop]
cosvel escribió:Ponlo mas grande... es que no lo he visto... vaya tela, cada vez dan menos ganas de participar en este foro. [noop]


Pero si es que lo preguntan en cada página, yo entre ellos lo he preguntado mil veces y no lo sabemos. Es por ayudaros que parece que tenéis más miopía que yo. Que susceptibles sois coño [carcajad]

[inlove]
Rapindrive escribió:
cosvel escribió:Ponlo mas grande... es que no lo he visto... vaya tela, cada vez dan menos ganas de participar en este foro. [noop]


Pero si es que lo preguntan en cada página, yo entre ellos lo he preguntado mil veces y no lo sabemos. Es por ayudaros que parece que tenéis más miopía que yo. Que susceptibles sois coño [carcajad]

[inlove]


No hombre, es que con lo que ha corrido el hilo en las ultimas 24hrs, y le sumas que el 90% de los mensajes son chorras, pues como para leérselo todo ... XD
cosvel escribió:
Rapindrive escribió:
cosvel escribió:Ponlo mas grande... es que no lo he visto... vaya tela, cada vez dan menos ganas de participar en este foro. [noop]


Pero si es que lo preguntan en cada página, yo entre ellos lo he preguntado mil veces y no lo sabemos. Es por ayudaros que parece que tenéis más miopía que yo. Que susceptibles sois coño [carcajad]

[inlove]


No hombre, es que con lo que ha corrido el hilo en las ultimas 24hrs, y le sumas que el 90% de los mensajes son chorras, pues como para leérselo todo ... XD


Pues yo ya te digo, con el F5 lijado, aunque se que hasta mañana seguramente nada... Como se cumpla lo que dicen algunos de las 2 o 3 de la mañana... mañana llego al trabajo como Bender con los chutes de electricidad.
COJOOOOOOOO EL F5... Y VUELVO A PULSAR EL F5....

Y YA SON 898594 VECES QUE EL F5 HE PULSAOOO!!
djacura escribió:Aqui teneis el objetivo...

Imagen
erpoli escribió:que bonito [amor]


En serio? xD
djacura escribió:
djacura escribió:Aqui teneis el objetivo...

Imagen
erpoli escribió:que bonito [amor]


En serio? xD


Never say never!!! (8)
Le voy a hacer un boquete al ipad donde esta el botoncito de actualizar en el chrome xD
Creo que estamos todos actualizandoo la chrome todo el rato jaja. Nunca había esperado una actualizacion con esta ansia [360º]
Rapindrive escribió:
djacura escribió:
djacura escribió:Aqui teneis el objetivo...

Imagen
erpoli escribió:que bonito [amor]


En serio? xD


Never say never!!! (8)


No iba por el chaval, supongo que sera el biebler ese...

Iba por la breve historia de odio entre Cosvel y Rapindrive

[+risas]

os va a dar algo esperando [beer]
loli777 escribió:a salido ya? :-? :-? :-? :-?

[+risas]


estamos en ello [oki]
loli777 escribió:a salido ya? :-? :-? :-? :-?

[+risas]


TODAVÍA NO

[sonrisa]
loli777 escribió:a salido ya? :-? :-? :-? :-?

[+risas]



Llevo media hora con la 1.80 :-|

Ojala, voy a jugar al MGS HD para no pensar en la actu XD
erpoli escribió:
No iba por el chaval, supongo que sera el biebler ese...

Iba por la breve historia de odio entre Cosvel y Rapindrive

[+risas]

os va a dar algo esperando [beer]


Ya ya ahora no cambies de tema... no en serio ya lo se home, solo era por hacer la coña mientras esperamos

PD:

Aprovechar para acribillar a yoshida a ver si suelta prenda...
La actualización no saldrá pero nos echamos unas risas. XD

Esto no lo tienen otras consolas.

Voy a ver si salió. [looco]
ExplosiusMgs escribió:
loli777 escribió:a salido ya? :-? :-? :-? :-?

[+risas]



Llevo media hora con la 1.80 :-|

Ojala, voy a jugar al MGS HD para no pensar en la actu XD

pásamela [+risas] y la subo a megaupload [+risas] [+risas] [+risas]
Que frikis sois por dios.......

Pdt. Ha salido ya????????? [carcajad] [carcajad]
ya es 28 vengaaaa que salga yaaa jajaja
dios mioo sal yaaa q me da algo , q me daaaaaaaaaa
el de la publicidad de eol pasa de todo y se a ido a sobar (o esta muerto [mad] )
Imagen
(parece mas que este muerto [mad] )
Que salga o no duermooooooo....
Aun son las 07:00 en Japon, hasta las 08:00 como minimo no creo que la lancen,no?
details later today.


https://twitter.com/jeffrubenstein/stat ... 7832310784

Se lo toman con calma los jodidos... hace 5 horas


PD JODER DEJAR DE POSTEAR QUE NO PUEDO JARL xD
Hasta mañana a las 19 horas no va a haber nada. Si actualizan pero no ponen los juegos en la store de qué me sirve?... ¿alguien dijo crisis? [fumando]
Yo creo que hasta mañana al medio dio o a la tarde nada...
me voy a dormir, mañana ya me enterare... y si esta llevo la psvita al curro y la actualizo con el wifi del jefe [looco]
Es la mejor actualización desde la salida de la consola, y sin duda, 6 meses después de su salida, es tal y como debió haber salido al mercado.

Ahora falta que sigan saliendo juegos y no tengamos que tirar de los de PS1 y PSP ^^

Go Vita!
loli777 escribió:me voy a dormir, mañana ya me enterare... y si esta llevo la psvita al curro y la actualizo con el wifi del jefe [looco]


robando el wifi al jefe XD XD
Como en 36 minutos... salga una tal "1.79" que ponga "mejora la estabilidad del sistema" el trolleo va a ser EPICO!
DarK-LaMoS escribió:Como en 36 minutos... salga una tal "1.79" que ponga "mejora la estabilidad del sistema" el trolleo va a ser EPICO!


peor sería que mañana por la mañana saliese una 1.81 xD
En medio de un jardín se encuentra un amigo a otro dando palmás.

Oye ¿Qué es lo qué haces?
Espantando elefantes

Pero tú no ves que aquí no hay elefantes?
Pues porque yo los espanto!
djacura escribió:En medio de un jardín se encuentra un amigo a otro dando palmás.

Oye ¿Qué es lo qué haces?
Espantando elefantes

Pero tú no ves que aquí no hay elefantes?
Pues porque yo los espanto!


Jajajajaja. No lo sabía.

Gracias por el comentario compañero, al menos me he echado unas risas trás un mal día.

Un saludazo.
djacura escribió:En medio de un jardín se encuentra un amigo a otro dando palmás.

Oye ¿Qué es lo qué haces?
Espantando elefantes

Pero tú no ves que aquí no hay elefantes?
Pues porque yo los espanto!
Mira que uso poco mi cuenta pero no he podido evitar reirme XD [carcajad] TENGO LA ACTUALIZACIOOON!
Sachagtr escribió:
djacura escribió:En medio de un jardín se encuentra un amigo a otro dando palmás.

Oye ¿Qué es lo qué haces?
Espantando elefantes

Pero tú no ves que aquí no hay elefantes?
Pues porque yo los espanto!
Mira que uso poco mi cuenta pero no he podido evitar reirme XD [carcajad] TENGO LA ACTUALIZACIOOON!



Reportado
























Es broma no te rayes xDxD
Toma reporta este que mola mas xD

Mamá, mamá en el cole me llaman Lady Gaga

¿Quién te lo llama?

Ale, Alejandroo, Fernadoo, Robertoo!!

Imagen
(mensaje borrado)
GeordanPs escribió:Si de aca a 10 min no suben la actualización ,solo digo que rodaran cabezas.

Y porque a la 1:00?
GeordanPs escribió:Si de aca a 10 min no suben la actualización ,solo digo que rodaran cabezas.


Pos espera sentado por que tienen todo el dia de hoy para subir la actu. y preveo que hasta las 11 o 12 no vamos a verla XD
no creo q salga tan rapido. hasta el medio dia no creo q veamos nada de actualizacion
por dios k neuroticos... si sol ollevamos una hora en el dia 28..... YO TAMBIEN LO KIERO YAAA!!!! XDDD
Cuando subieron el update del mgs4? a las 2 o asi no? no quiero decir q sea lo mismo, pero quizas... [qmparto]
1522 respuestas
13, 4, 5, 6, 731