Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Ala ya nos hajodido el tema para esta noche y mañana.
Me voy a sobar ya estoy hasta los cojones de sony.
A mi no me luce... asi de claro te lo digo... yo no voy a baño a plantar un pino con la vita para estar viendo el dashboard o como quieran llamarlo...

Perdon mis modales pero esto me quema...

INCOMPETENCIA = SONY
Lo de los juegos de psx yo no compre ninguno por si las moscas...

Por fin moverse por el menu sin tener que tocar la pantalla
Kensaiken escribió:
Piriot escribió:
castro_archer escribió:Yo si puedo decargar juegos de psx que ya habia comprado, pero no todos.


Cagüen, como??



Trolleando, no veis que os esta tomando el pelo? No se puede.

Voy a tener que poner unas capturas de pantalla para demostrar lo que estoy viendo en mi psvita. Dependiendo de las ganas lo hare dentro de un rato o mañana por la mañana.
Me voy a la cama, ya perdi demasiado tiempo de sueño para nada.
La barra de notificaciones la han mejorado, ahora mucho mejor

Si alguien prueba algo de psx que comente si hay mejoras o opciones graficas filtros etc... y que ponga capturas
[triston]
castro_archer escribió:Voy a tener que poner unas capturas de pantalla para demostrar lo que estoy viendo en mi psvita. Dependiendo de las ganas lo hare dentro de un rato o mañana por la mañana.


Vamosponlas y lucete delante de todo eol.
Seras el primer espańol jugando a los juegos de psone en vita.
O esperaras a mańana cuando ya ese para descwrgar en poner las fotos?
para usar el panel trasero en el navegador hay que activarlo en ajustes....igual que para el dash.

¿alguien ha podido ver/descargar algun juego sin tener la ps3?
bueno, parece ser que para jugar a tus juegos psx en la vita, tienes que conectarlo en la ps3 y mediante el intercambiador de archivos , copiar aplicaciones de psone y el instalador de psx.

Eso parece, copiando el juego me hayo
Hacen lo que kieren con nosotros...

Esperate sony que saquen un ``modo Patapalo´´ que te vas a comer un [poraki]
er_maky escribió:bueno, parece ser que para jugar a tus juegos psx en la vita, tienes que conectarlo en la ps3 y mediante el intercambiador de archivos , copiar aplicaciones de psone y el instalador de psx.

Eso parece, copiando el juego me hayo


pero la PS3 no ha sufrido update no?
corroboro lo dicho, estoy jugando al final fantasy VI

Me dejo mis dieses
Kensaiken escribió:[triston]
castro_archer escribió:Voy a tener que poner unas capturas de pantalla para demostrar lo que estoy viendo en mi psvita. Dependiendo de las ganas lo hare dentro de un rato o mañana por la mañana.


Vamosponlas y lucete delante de todo eol.
Seras el primer espańol jugando a los juegos de psone en vita.
O esperaras a mańana cuando ya ese para descwrgar en poner las fotos?

Ahí tienes la captura. Espero que sea de tu gusto.
Imagen
Probablemente sea el miercoles despues de la actualizacion cuando aparezca el menu para descargar juegos de psx en psv, x ahora podeis tirar metiendolos desde la ps3, pero no seais tan kejosos lexes y no os rayeis q no tendreis q comprar lo ya comprado.

Aqui os dejo la lista de compatibilidad de la psv europea:
http://blog.eu.playstation.com/2012/08/27/ps-vita-system-software-update-v1-80-the-full-psone-classics-line-up/#more-79593
YA LA PUEDEN DESCARGAR :D
YO LO ACABO DE HACER
A ver, bajar los juegos desde PS3, y los pasais a la Vita
He pasado toda la Saga Crash (1, 2, 3 y Team Racing) mas Toy Story 2 y MGS
aver si alguien puede iluminarnos sobre los saBegames, son compatibles?
Bueno... esta noche... toca FFVII

sigo pensando que sony es la leche... (agria)
repito,alguien ha metido un juego sin la ps3? ¿como? gracias ;)

vale,me imagino que con el mediaGO....de todas formas me esperare ;)
pues si que se las han hecho cardiaca para dejarlos desargar los juegos de psx al vita a ustedes, asi que esta noche mejor me dormire temprano y mañana ya bajare la actuaizacio y vere si ya se pueden descargar los juegos aca en america, supongo que tambien nos haran esperar unas horas antes de que esten disponibles como a ustedes, pero vamos comenten inpresines de como lucen los juegos... a mi me espera ff7 y mgs [boing] [boing]
LINK_deku escribió:repito,alguien ha metido un juego sin la ps3? ¿como? gracias ;)


Hasta que no actualicen la store supongo que no se podria, pero me imagino que a lo largo del dia la actualizaran, seria muy chapucero sacar el update y esperar a actualizar la store al miercoles...

El reproductor sigue sin reproducir html5 lo he probado por si acaso, pero eso lo habrian comentado a bombo, habra que seguir esperando

http://www.youtube.com/watch?v=tPJyUta3 ... r_embedded

La lista de compatibles parece que es casi toda no? asi a ojo unos 120 130 juegos

Pero no esta el TEKKEN3???? joder..

Cool Boarders SCEE
Cool Boarders 2 SCEE
Crash Bandicoot SCEE
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back SCEE
Crash Bandicoot 3 Warped SCEE
CTR: Crash Team Racing SCEE
Destruction Derby SCEE
Everybody’s Golf 2 SCEE
G-Police SCEE
Jet Rider SCEE
Jet Rider 2 SCEE
Jumping Flash SCEE
Kula World SCEE
Kurushi Final SCEE
MediEvil SCEE
Motor Toon Grand Prix 2 SCEE
Rally Cross SCEE
Syphon Filter SCEE
Syphon Filter 3 SCEE
Twisted Metal SCEE
Wild Arms SCEE
WipEout SCEE
40 Wink ATARI EUROPE S.A.S.U.
A Bug’s Life DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
A Bugs Life and Monsters Inc bundle DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Abe’s Exoddus ODDMOBB INC
Abe’s Oddworld Oddysee ODDMOBB INC
Airboat XS GAMES LIMITED
All-Star Boxing MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Arc Arena: Monster Tournament MONKEY PAW GAMES INC.
Arc the Lad MONKEY PAW GAMES INC.
Arc the Lad II MONKEY PAW GAMES INC.
Arc the Lad III MONKEY PAW GAMES INC.
Arcade Hits: Shienryu MONKEY PAW GAMES INC.
Arcade Hits: Sonic Wings Special MONKEY PAW GAMES INC.
Atari Anniversary Edition ATARI EUROPE S.A.S.U.
Atlantis DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Atlantis and Hercules Bundle DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Bishi Bashi Special KONAMI DIGITAL ENTERTAINMENT GMBH
Blockids MONKEY PAW GAMES INC.
Blood Omen: Legacy of Kain SQUARE ENIX LIMITED
Bugriders ATARI EUROPE S.A.S.U.
Buzz Lightyear of Star Command DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Centipede ATARI EUROPE S.A.S.U.
Cho Aniki MONKEY PAW GAMES INC.
Constructor SYSTEM 3 SOFTWARE
Critical Depth ATARI EUROPE S.A.S.U.
Dezaemon Plus MONKEY PAW GAMES INC.
Disney’s Action Game ft. Hercules DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Dodgeball MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Driver UBISOFT ENTERTAINMENT SA
Eagle One: Harrier Attack ATARI EUROPE S.A.S.U.
Fear Effect SQUARE ENIX LIMITED
Fear Effect: Retro Helix SQUARE ENIX LIMITED
Fighting Force SQUARE ENIX LIMITED
Fighting Force 2 SQUARE ENIX LIMITED
Final Fantasy VIII SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Final Fantasy IX SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Final Fantasy V SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Final Fantasy VI SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Final Fantasy VII SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Front Mission 3 SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Gaiaseed MONKEY PAW GAMES INC.
Galaxy Fight MONKEY PAW GAMES INC.
Gex SQUARE ENIX LIMITED
Gex 3: Deep Under Cover SQUARE ENIX LIMITED
Gex 3D: Enter the Gecko SQUARE ENIX LIMITED
Grandia GAME ARTS CO., LTD.
Gubble MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Guilty Gear SYSTEM 3 SOFTWARE
Gunship ATARI EUROPE S.A.S.U.
Hardcore 4X4 URBANSCAN LIMITED
International Track & Field KONAMI DIGITAL ENTERTAINMENT GMBH
Jigsaw Madness XS GAMES LIMITED
Judge Dredd URBANSCAN LIMITED
Junior League Soccer PS1 XS GAMES LIMITED
Legacy of Kain: Soul Reaver SQUARE ENIX LIMITED
Lilo & Stitch DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Little Mermaid 2 DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Little Mermaid 2 and Winnie The Pooh bundle DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Metal Gear Solid KONAMI DIGITAL ENTERTAINMENT GMBH
Mickey’s Wild Adventure DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Miracle Quad Racer MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Miracle Space Race MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Missile Command ATARI EUROPE S.A.S.U.
Monsters Inc DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Motorhead URBANSCAN LIMITED
N20 URBANSCAN LIMITED
Namco Heritage bundle NAMCO BANDAI GAMES EUROPE S.A.S.
Pandemonium SQUARE ENIX LIMITED
Pandemonium 2 SQUARE ENIX LIMITED
Parasite Eve 2 SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Peter Pan DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Pong ATARI EUROPE S.A.S.U.
Pooh’s Party Game DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Rageball MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Rainbow Six UBISOFT ENTERTAINMENT SA
Rascal Racers MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Rayman UBISOFT ENTERTAINMENT SA
Rayman 2: The Great Escape UBISOFT ENTERTAINMENT SA
Reel Fishing NATSUME INC.
Re-loaded URBANSCAN LIMITED
Resident Evil 2 CE EUROPE LIMITED
Resident Evil 3: Nemesis CE EUROPE LIMITED
Resident Evil: Director’s Cut CE EUROPE LIMITED
Ridge Racer Type 4 NAMCO BANDAI GAMES EUROPE S.A.S.
Sheep EMPIRE INTERACTIVE EUROPE LTD
Silent Hill KONAMI DIGITAL ENTERTAINMENT GMBH
Snowboard Racer MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Sorcerer’s Maze XS GAMES LIMITED
Spin Jam EMPIRE INTERACTIVE EUROPE LTD
Sports Superbike MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Streak ATARI EUROPE S.A.S.U.
Street Fighter 2 Alpha CE EUROPE LIMITED
Super Star Dance Club XS GAMES LIMITED
Tarzan DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Tekken NAMCO BANDAI GAMES EUROPE S.A.S.
Tekken 2 NAMCO BANDAI GAMES EUROPE S.A.S.
Tomb Raider SQUARE ENIX LIMITED
Tomb Raider: The Last Revelation SQUARE ENIX LIMITED
Tomb Raider Chronicles SQUARE ENIX LIMITED
Tomb Raider 2 SQUARE ENIX LIMITED
Tomb Raider 3 SQUARE ENIX LIMITED
Toy Story 2 DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Toy Story Racer DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Toy Story Racer and Toy Story 2: Woody and Buzz bundle DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Vagrant Story SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Alundra MONKEY PAW GAMES INC.
Urban Chaos SQUARE ENIX LIMITEDCool Boarders SCEE
He bajado e instalado la actualización, antes de actualizar tenía libre 140 megas y ahora solo me quedan 40 alguien sabe como eliminar el archivo de actualización de la memoria?
Y la forma de conectar vita a ps3 para pasar los juegos tiene que ser por cable?, no hay otra opción ?
Quizá es por la hora que es, lo mismo no lo he entendido bien, pero... sin PS3, me quedo sin juegos de PSX hasta que a Sony le apetezca actualizar la Store de vita?
djacura escribió:
LINK_deku escribió:repito,alguien ha metido un juego sin la ps3? ¿como? gracias ;)


Hasta que no actualicen la store supongo que no se podria, pero me imagino que a lo largo del dia la actualizaran, seria muy chapucero sacar el update y esperar a actualizar la store al miercoles...

El reproductor sigue sin reproducir html5 lo he probado por si acaso, pero eso lo habrian comentado a bombo, habra que seguir esperando

http://www.youtube.com/watch?v=tPJyUta3 ... r_embedded

La lista de compatibles parece que es casi toda no? asi a ojo unos 120 130 juegos

Pero no esta el TEKKEN3???? joder..

No esta el Tekken 3 en la Store (Al menos que yo sepa) Si no lo hubiese comprado hace tiempo [bye]
Las opciones del emu, falta ver que habra en "otros" como no esten ahi los filtros y temas graficos...

Imagen

Imagen

DSCS escribió:No esta el Tekken 3 en la Store (Al menos que yo sepa) Si no lo hubiese comprado hace tiempo [bye]


Ya tio ahora que lo he pensado ya me acuerdo de por que no esta en la store el 3, es por culpa de los personajes exclusivos que se ve que por temas de licencias no pueden ponerlo, vaya tela tio, con lo que molaba el 3...
Mama mía que mal va la actualización con la táctil
Jaja, como mola, ha sido decir que me iba a ver una peli y toma, ¡ponen la actualización!, mi suerte sigue como siempre por lo que veo. [qmparto] [jaja]

¡Descargando! [beer]
Haber si alguno puede decirme si se puede pasar el save ala psvita que me compre aposta el adaptador de Memory card para sacar los datos del final 7
Graxx
http://vimeo.com/48345758

Cutre-video grabado y subido desde un iPad, probando MGS transferido de la PS3. Lo que me mosquea, es que no veo el menú de opciones del emulador [alien]
cosladaxbox escribió:Haber si alguno puede decirme si se puede pasar el save ala psvita que me compre aposta el adaptador de Memory card para sacar los datos del final 7
Graxx


Si, se puede.
El sistema es muy similar al de pasar las partidas a la PSP.

landermon escribió:http://vimeo.com/48345758

Cutre-video grabado y subido desde un iPad, probando MGS transferido de la PS3. Lo que me mosquea, es que no veo el menú de opciones del emulador [alien]


Toca la pantalla tactil y manten pulsado para ver las opciones del emulador.
Crono escribió:
cosladaxbox escribió:Haber si alguno puede decirme si se puede pasar el save ala psvita que me compre aposta el adaptador de Memory card para sacar los datos del final 7
Graxx


Si, se puede.
El sistema es muy similar al de pasar las partidas a la PSP.

landermon escribió:http://vimeo.com/48345758

Cutre-video grabado y subido desde un iPad, probando MGS transferido de la PS3. Lo que me mosquea, es que no veo el menú de opciones del emulador [alien]


Toca la pantalla tactil y manten pulsado para ver las opciones del emulador.


Jur, gracias compi!

Se nota que soy nuevo con la PS VITA [sonrisa]
Pregunta chorra y absurda, habria alguna manera de poder usar mis juegos de psx en Vita?? Es decir algun programa o desde ps3 para que yo pieda transferir el cd original del juego a vita??? Es que tengo un porron de juegos (residents, finals, legend of dragoon, etc) y no tengo intencion de pasar por caja cuando ya desembolse en su dia una buena pasta por cada uno.
Entiendo que los que no tenemos el cable USB de vita, nos toca esperar a que les de la gana de actualizar la store, o que salga que se puede descargar desde el historial de descargas. ¿no?
Crono escribió:
cosladaxbox escribió:Haber si alguno puede decirme si se puede pasar el save ala psvita que me compre aposta el adaptador de Memory card para sacar los datos del final 7
Graxx


Si, se puede.
El sistema es muy similar al de pasar las partidas a la PSP.

landermon escribió:http://vimeo.com/48345758

Cutre-video grabado y subido desde un iPad, probando MGS transferido de la PS3. Lo que me mosquea, es que no veo el menú de opciones del emulador [alien]


Toca la pantalla tactil y manten pulsado para ver las opciones del emulador.


¿Y cuál es ese sistema para pasar las partidas para los que nunca lo hemos hecho? [beer]
Estoy en la Store de PS3 viendo a ver que juego me compro por 5 pavos máximo, estoy dudando entre el Crash Team Racing y algunos más pero esa no es mi duda, mi problema es que en casi todos los juegos pone PS3+PSP compatible, los únicos que pone PS3+PSP+ PSVITA compatible son MUY pocos, supongo que es porque no lo han cambiado todavía en las descripciones, pero por ejemplo ni un solo FF está como compatible con Vita, el MGS sí, y el Toy Story y poco más.

¿Me arriesgo y compro el Crash Team Racing aunque no ponga compatible con Vita?

Yo creo que serán compatibles todos o casi todos que lo son con PSP seguro, pero me jode este despropósito de 5-6 sí lo pone compatible con Vita y el resto sólo PS3+PSP

Supongo que lo irán corrigiendo en los próximos días, o no lo harán pero aparecerán en la Store de la Vita y se dará por hecho que sí son compatibles con Vita pese a que siga poniendo PS3+PSP sólo. [jaja]

Bueno, creo que me compro el CTR ya mismo, no puedo aguantar más y le tengo muchas ganas a este juego de carreras. Por cierto, me parece una faena que no pueda elegir entre jugar el NTSC o el PAL en todos los juegos, por ejemplo no me voy a comprar el Motor Toon GP 2 porque la conversión PAL en su día fue chapucera al máximo, la versión original japo volaba a unos fluidísimos 60 frames pero al tranformar de los 60 hz a los 50 hz la cagaron con la PAL que iba a cámara lenta, lo mismo digo del Tekken 2, chapuzas de conversiones en su día. Con el Crash Team Racing esto no pasa, el juego no pierde velocidad, sí suavidad, pero NO velocidad, lo del Motor Toon 2 y el Tekken 2 es de RISA. Lo sufrí en su momento en su día en mi PS original modificada.
Estoy intentando copiar algunos juegos de psx desde el gestor de contenido,desde mi ps3,y no me aparece ninguno en la vita,wtf xDDD,como lo habeis conseguido vosotros?
Yo acabo de actualizar y no me deja descargar los juegos a la ps vita desde el historial :(
Comprado el Crash Team Racing por 4.99 € y nada, en la Vita me aparece pero no me deja descargarlo, ahora probaré a copiarlo desde la PS3 a la Vita a ver si tengo suerte y rula bien, si no pues a esperar a poder descargarlo desde la misma Vita.

Esta movida de que no deje descargarlo en Vita ya le pasaba a alguna gente con juegos de PSP, a algunos incluso un día les ponía que podían descargarlo y otros no podían.

Les pasó a algunos en el foro con el Gran Turismo de PSP por ejemplo, unos podían descargarlo y otros no. [mad] [jaja]

Por cierto, habrá más de 100 juegos y todo lo que queráis pero hay muchos juegos importantísimos, al menos para mí, que NO están. [decaio]

¿Dónde está el Castlevania o el Alien Trilogy? ¿Y el Parodious Deluxe o el Salamander Deluxe Pack? Y me dejo 20-30 , de los más importantes para mí personalmente, que no están por ningún lado y si a estas alturas no están ni para PS3 pues supongo que NO saldrán nunca jamás por problemas de compatibilidad o de licencias caducadas. [noop]
Yo esque no hay manera,me pone que no hay elementos de contenido,cuando tengo como 15 juegos de psx en mi ps3,no me los reconoce o nose(usando el gestor de contenido entre mi ps3 y psvita)
donde estan esos juegos de psx que sony prometio tanto ponerlos para hoy??? estos de sony son la polla vaya panda inutiles
hellknight escribió:donde estan esos juegos de psx que sony prometio tanto ponerlos para hoy??? estos de sony son la polla vaya panda inutiles

El día todavía no ha terminado, de hecho en territorio español no llevamos ni 8 horas de las 24 que tiene un día así que quejarse a estas alturas de que no esta el contenido que prometieron para X día cuando aun no ha terminado ese día es un poco absurdo, cuando lleguen las 12 de la noche del 28 de agosto si no han puesto nada entonces tendrás motivos fundamentados para quejarte.

Y no pretendo defender a Sony, simplemente que me parece desproporcionada tu queja
En la Store de Vita los juegos aparecerán entre esta tarde o como mucho mañana miércoles a las 6 de la tarde creo yo. Espero que entonces los que los hemos comprado, por el ansia viva en una PS3 por ejemplo, podamos descargarlos en la Vita directamente. Mientras tanto voy a probar a copiar de la PS3 a la Vita.
Hay que esperar a que actualizen la Store, no solo por actualizar el Firmware ya esta todo solucionado... Son las 7 de la mañana señores!!!! xD
Supongo que a mañana cuando actualizen la Store pondran los juegos de PSX. Tener un poco de paciencia antes de empezar a soltar pestes hombre, que por un dia no os vais a morir ansiosos!!! [carcajad]
Rivroner escribió:Comprado el Crash Team Racing por 4.99 € y nada, en la Vita me aparece pero no me deja descargarlo, ahora probaré a copiarlo desde la PS3 a la Vita a ver si tengo suerte y rula bien, si no pues a esperar a poder descargarlo desde la misma Vita.

Esta movida de que no deje descargarlo en Vita ya le pasaba a alguna gente con juegos de PSP, a algunos incluso un día les ponía que podían descargarlo y otros no podían.

Les pasó a algunos en el foro con el Gran Turismo de PSP por ejemplo, unos podían descargarlo y otros no. [mad] [jaja]

Por cierto, habrá más de 100 juegos y todo lo que queráis pero hay muchos juegos importantísimos, al menos para mí, que NO están. [decaio]

¿Dónde está el Castlevania o el Alien Trilogy? ¿Y el Parodious Deluxe o el Salamander Deluxe Pack? Y me dejo 20-30 , de los más importantes para mí personalmente, que no están por ningún lado y si a estas alturas no están ni para PS3 pues supongo que NO saldrán nunca jamás por problemas de compatibilidad o de licencias caducadas. [noop]


Bueno, me cito para decir que perfecto, sin problemas, me tira perfecto en la Vita el Crash Team Racing. :) He conectado la Vita a la PS3 con el cable y desde la propia Vita y su gestor de contenidos he copiado el juego de PS3 a Vita y voilá, jugando estoy, una maravilla como se ve, porque particularmente este juego tenía más resolución que la media de juegos de PS en su día. [beer]
Tiene filtro el emulador? :)
es mi imaginacion o siento absolutamente TODO un poco mas fluido.. menu, juegos navegaciòn ¬_¬

saludos!
Yo también he notado bastante mejoría en como se mueve de fluido los menús. Aun me queda probar el emulador de PSX (no tengo ps3) y el navegador a ver que tal funcionan las nuevas opciones
Madre mia, si es mas cómodo jugar con la psp a los de psx que con la vita! han metido la pata espero que lo arreglen.... por que no poder mapear el stick derecho para no utilizar la cruceta... de verdad hasta en la M.... de psp se puede!! y por no decir que si activas lo del control del menú con los botones el rallajo que se mete el táctil es brutal, tal que me toca apagarla y volverla a encender para que funcione correcto.

a nadie le pasa eso??? o soy el unico idiota??

pd: y me alegro que funcionen juegos de psx en vita pero vaya tela despues de 6 meses ya podrian haber depurado las cosas y haberlas pensado mejor que se lo pagamos bien pagado todo.
DarkSpawn19 escribió:Tiene filtro el emulador? :)


Sí, el mismo que con los juegos de PSP, un filtro bilineal, nada más.

Puedes redefinir los controles y cambiar el modo de pantalla desde el original, normal, zoom o pantalla completa. La gran mayoría de juegos de PS son 4:3 así que yo no usaría el de pantalla completa en ningún caso, no quiero que me achate los juegos. La opción Original te muestra el juego en su resolución original, en el caso del Crash Team Racing me ocupa casi toda la pantalla por arriba y por abajo, por los lados no para no deformar (como debe ser) y mantener el aspect ratio original.

La opción Normal ajusta un poco más el juego por arriba y por abajo a la pantala de la Vita pero he notado que deforma la imagen un pelín achatándola.

La opción Zoom hace un poco de zoom y pierdes algo de imagen por arriba y por abajo.

La opción Completa (a pantalla completa usando toda la pantalla de la Vita vamos) deforma mucho la imagen claro, y por lo tanto no la voy a usar ni jarto de vino en la mayoría de juegos. Hay unos pocos juegos en los que podías cambiar en el menú del propio juego a 16:9 y en esos juegos será útil. Recuerdo en su día algún Winning Eleven, quizás el Rayman 2 y el primero de F1 hecho por Bizarre Creations en los que se podía poner en 16:9 en su día en la PS original. El Rayman 2 está en la Store, los otro NO. Pero seguro que hay más juegos que soporten 16:9.
1522 respuestas