Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

Los juegos supongo que si no los ponen a lo largo del día de hoy los pondrán mañana cuando actualicen la Store.

A ver qué tal le sienta la nueva actualización a la Vita.
¿No se suponia que te podias mover por los menus con las teclas? En la pantalla principal de las burbujitas no se puede...
Tengo tanto el Crash Bandicoot 1, como el medievil, y desde el gestor de contenidos, con la vita conectada a la ps3, me voy a adquirir aplicaciones playstation... y me dice que no tengo nada...

Eso si... si intento recuperar las memory's... me las detecta, con lo que tiene cada una y todo... pero no me deja copiarlas hasta que no cree una virtual... y me dice que solo puedo crear una virtual, ejecutando un juego playstation...


Arggggggggggggg
En el foro de Wololo comentan que ya no se puede hacer el truco para cambiar de cuenta de PSN sin formatear la tarjeta, ¿os pasa a alguno por aquí :-? (porque no sé si actualizar si eso es verdad)?
xtroder escribió:¿No se suponia que te podias mover por los menus con las teclas? En la pantalla principal de las burbujitas no se puede...


Tienes que activarlo en los ajustes. A mi me ha pasado lo mismo.
Pues si se puede mover con las teclas, en las opciones se activa, n los minis le colocaron otras opciones como asignar botones a la pantalla tactil jeje
Genial, me pongo a entrar en mi antigua cuenta en PS3 para bajar lso juegos de PSX que ya habia comprado y me la han cerrado.

EDITO: Gracias, ya encontré la opción.
una buena manera de tapar la falta de novedades....grande Sony !
Estoy intentando pasar el mgs que tengonen la play3, pero la vita no me reconoce ningun juego ni memoria que hay en la play. Veo que a mas gente le esta ocurriendo.

Saludos.
CISKO escribió:una buena manera de tapar la falta de novedades....grande Sony !


Si sacan por que sacan, si no sacan por que no sacan... el caso es, decir siempre "sony mala".

Para los juegos, tocara esperar a mañana, a que los pongan en el Store de Vita y podamos descargarlos tranquilamente... Ahora, me entra la duda de que tal se veran en la pantalla, si se notara mucho la resolucion o que.
(mensaje borrado)
Mistyc escribió:Supongo que a mañana cuando actualizen la Store pondran los juegos de PSX. Tener un poco de paciencia antes de empezar a soltar pestes hombre, que por un dia no os vais a morir ansiosos!!! [carcajad]



creo que con el mediaGO podemos pasar los juegos (y comprarlos) los que no tenemos la PS3 ;)

por cierto,sabe algiuen algo del medal of honor 1?...
Bueno, pues me he descargado el Rayman que tenia del PlayStation Plus, lo he copiado a la Vita y funciona sin problema.
CISKO escribió:una buena manera de tapar la falta de novedades....grande Sony !

Puf!. El protestar por protestar debería ser deporte olímpico que seguro que ahí ganábamos la medalla de oro.
xtroder escribió:Bueno, pues me he descargado el Rayman que tenia del PlayStation Plus, lo he copiado a la Vita y funciona sin problema.



sabe alguien si esta disponible y funciona el medal of honor?

gracias¡¡
Yo tengo unos 8 juegos de PSNPlus, pero no el MoH, sorry.
LINK_deku escribió:
Mistyc escribió:Supongo que a mañana cuando actualizen la Store pondran los juegos de PSX. Tener un poco de paciencia antes de empezar a soltar pestes hombre, que por un dia no os vais a morir ansiosos!!! [carcajad]



creo que con el mediaGO podemos pasar los juegos (y comprarlos) los que no tenemos la PS3 ;)

por cierto,sabe algiuen algo del medal of honor 1?...


Voy a probar a ver si desde el mediago me deja descargarme y pasar el Crash 1 y el medievil... porque desde la PS3 no veo manera...
El Resident Evil Directors Cut pasandolo desde PS3 tambien funciona...

Y como sospechaba, Sony me ha cerrado la cuenta en la que tenia la mayoria de descargas pagadas, entre ellas el Crash Bandicoot 3, el Crash Team Racing...
xtroder escribió:El Resident Evil Directors Cut pasandolo desde PS3 tambien funciona...

Y como sospechaba, Sony me ha cerrado la cuenta en la que tenia la mayoria de descargas pagadas, entre ellas el Crash Bandicoot 3, el Crash Team Racing...

Porque te la ha cerrado? Por el tinglado de los vales?
DarK-LaMoS escribió:Tengo tanto el Crash Bandicoot 1, como el medievil, y desde el gestor de contenidos, con la vita conectada a la ps3, me voy a adquirir aplicaciones playstation... y me dice que no tengo nada...

Eso si... si intento recuperar las memory's... me las detecta, con lo que tiene cada una y todo... pero no me deja copiarlas hasta que no cree una virtual... y me dice que solo puedo crear una virtual, ejecutando un juego playstation...


Arggggggggggggg


Me pasa lo mismo [buuuaaaa]
Rapindrive escribió:
xtroder escribió:El Resident Evil Directors Cut pasandolo desde PS3 tambien funciona...

Y como sospechaba, Sony me ha cerrado la cuenta en la que tenia la mayoria de descargas pagadas, entre ellas el Crash Bandicoot 3, el Crash Team Racing...

Porque te la ha cerrado? Por el tinglado de los vales?


Ni idea, encima la cuenta de Google que utilizaba para el mail está cerrada y no se puede recuperar. Nunca hice nada raro con esa cuenta, lo más raro bajarme el Burnout Paradise y bajarlo en consolas de amigos.
C+4 escribió:
CISKO escribió:una buena manera de tapar la falta de novedades....grande Sony !

Puf!. El protestar por protestar debería ser deporte olímpico que seguro que ahí ganábamos la medalla de oro.


Es tu punto de vista, en mi caso me parece una tonteria que se pueda jugar ahora a juegos de psx, esto y los minis y las remasterizaciones hd, un sacapasta.
Que se puede jugar ahora en vita a estos juegos? Pues vale, pero yo prefiero que inviertan el tiempo en algo mas util.
Pues yo tengo 11 juegos en mi ps3 todos ellos del plus y no me deja pasar ninguno incluidos todos los crash bandicop que puedo estar haciendo mal?
Ya está la actualización para descargar
Neburanabel escribió:Pues yo tengo 11 juegos en mi ps3 todos ellos del plus y no me deja pasar ninguno incluidos todos los crash bandicop que puedo estar haciendo mal?


No me hagas mucho caso, pero en la PS3, cuando te los descargas te salen en una burbuja, si borras esas burbujas tras instalarlos no te salen en el gestor de contenidos de la Vita.
Para los que no os deja pasar de PS3 a vita, teneis que tener en la PS3 el archivo de instalacion, si solo teneis el juego instalado no os lo va a reconocer (lo cual me parece una chorrada por parte de sony)
timehero escribió:Para los que no os deja pasar de PS3 a vita, teneis que tener en la PS3 el archivo de instalacion, si solo teneis el juego instalado no os lo va a reconocer (lo cual me parece una chorrada por parte de sony)


Voy a probarlo! No se me habia ocurrido!!!

Gracias!
timehero escribió:Para los que no os deja pasar de PS3 a vita, teneis que tener en la PS3 el archivo de instalacion, si solo teneis el juego instalado no os lo va a reconocer (lo cual me parece una chorrada por parte de sony)


Voy a probarlo que eso si podría ser ya que yo los juegos los tengo instalados desde hace tiempo, aunque como tenga que tener siempre el juego instalado y el fichero de instalacion vaya chapu
Me da error la actualización y no llega a descargarse del todo,a alguien mas le pasa?
En el navegador he activado la opción de utilizar el panel táctil trasero y no me permitia salir de los ajustes, he tenido que cerrar la aplicación y me a tardado en reaccionar lso controles del menú un rato, después la he vuelto a abrir y lo unico que he podido hacer con la trasera es desplazar la página, nada de zoom, al ir a desactivar la opción de nuevo pillado en los ajustes y a cerrar la aplicación :S No reacciona la "X" que aparece en la esquina para cerrar -.-
Tanto hablar de PSX, que es lo primero que probare, pero, alguien ha probado el cross play de little big planet 2. Y si pudieran dar sus impresiones, se lo agradeceria. Gracias
consola actualizada, la unica duda que me surge ahora es, que pasa con el tema de controlar el little big plannet de PS3 con la vita ? tienen que lanzar un parche para el juego en PS3 o no hará falta y se podrá jugar desde hoy mismo ? :-? :-?
Neburanabel escribió:
timehero escribió:Para los que no os deja pasar de PS3 a vita, teneis que tener en la PS3 el archivo de instalacion, si solo teneis el juego instalado no os lo va a reconocer (lo cual me parece una chorrada por parte de sony)


Voy a probarlo que eso si podría ser ya que yo los juegos los tengo instalados desde hace tiempo, aunque como tenga que tener siempre el juego instalado y el fichero de instalacion vaya chapu



Lo he probado y efectivamente no vale con que tengas el juego instalado debes tener el fichero de instalación para poder pasarlos a la vita, así que a volver a descargarlos en ps3 para pasarlos a vita.
indurein escribió:En el navegador he activado la opción de utilizar el panel táctil trasero y no me permitia salir de los ajustes, he tenido que cerrar la aplicación y me a tardado en reaccionar lso controles del menú un rato, después la he vuelto a abrir y lo unico que he podido hacer con la trasera es desplazar la página, nada de zoom, al ir a desactivar la opción de nuevo pillado en los ajustes y a cerrar la aplicación :S No reacciona la "X" que aparece en la esquina para cerrar -.-

EDITO: Tambien en la Store al hacer scroll rápido entre mis descargas, para buscar una de las primeras que hice, a la mitad se me ha bloqueado la pantalla tactil y ya no sigue a parte de no poder cerrar el menú de descargas... Esto último al reiniciar la aplicación no me ha vuelto a pasar, pero si persiste el problema del navegador :S

PD: La aplicación de múscia la han mejorado mucho ^^
Yo tambien he notado que va mas fluida, y en mi caso puedo descargar mis juegos de la store tranquilamente xD

Voy a ver el MGS1 si esta para descargar jojojojo
xtroder escribió:
Neburanabel escribió:Pues yo tengo 11 juegos en mi ps3 todos ellos del plus y no me deja pasar ninguno incluidos todos los crash bandicop que puedo estar haciendo mal?


No me hagas mucho caso, pero en la PS3, cuando te los descargas te salen en una burbuja, si borras esas burbujas tras instalarlos no te salen en el gestor de contenidos de la Vita.


Pues tienes razon. Hay que bajarse de nuevo el juego en caso de no tener el inslador de este (la burbujita). Lo acabo de prob con el mgs y pasado a la vita sin problemas.

Funciona de puta madre!!!
Lion_omega escribió:
C+4 escribió:
CISKO escribió:una buena manera de tapar la falta de novedades....grande Sony !

Puf!. El protestar por protestar debería ser deporte olímpico que seguro que ahí ganábamos la medalla de oro.


Es tu punto de vista, en mi caso me parece una tonteria que se pueda jugar ahora a juegos de psx, esto y los minis y las remasterizaciones hd, un sacapasta.
Que se puede jugar ahora en vita a estos juegos? Pues vale, pero yo prefiero que inviertan el tiempo en algo mas util.

Me parece muy bien pero cualquier mejora es un punto a favor de la misma. Si no lo pusiesen seguro que se protestaba porque no se podía jugar a juegos de la PSX en la Vita. Lo dicho, aquí se protesta por todo, es el deporte nacional.
¡Diox, cómo estoy disfrutando con el Crash Team Racing en mi VITA! :Ð [tadoramo] [toctoc] [plas]
Yo tengo los siguientes juegos: Final fantasy 7,8 y9, Syphon filter, Silent hill y Medievil.

Ninguno de ellos me permitia descargarlos desde la store de la Vita, pero al hacerlo mediante el gestor de contenido de la consola conectandola a la ps3 no me a dado ningun problema
indurein escribió:
indurein escribió:En el navegador he activado la opción de utilizar el panel táctil trasero y no me permitia salir de los ajustes, he tenido que cerrar la aplicación y me a tardado en reaccionar lso controles del menú un rato, después la he vuelto a abrir y lo unico que he podido hacer con la trasera es desplazar la página, nada de zoom, al ir a desactivar la opción de nuevo pillado en los ajustes y a cerrar la aplicación :S No reacciona la "X" que aparece en la esquina para cerrar -.-

EDITO: Tambien en la Store al hacer scroll rápido entre mis descargas, para buscar una de las primeras que hice, a la mitad se me ha bloqueado la pantalla tactil y ya no sigue a parte de no poder cerrar el menú de descargas... Esto último al reiniciar la aplicación no me ha vuelto a pasar, pero si persiste el problema del navegador :S

PD: La aplicación de múscia la han mejorado mucho ^^

A nadie le pasa nada de esto? o.O He comprobado que pasa en todos los menús que se cierran con la "X" de la esquina superior izquierda :S
blog.es.playstation.com/2012/08/28/actualizacin-del-software-del-sistema-ps-vita-v1-80/#more-42463

Lista de juegos
Actualizada sin problemas y va todo yo creo que mejor que antes, he visto la mejora del near, de las fotos etc, incluso he probado lo de la movilidad de las aplicaciones con los botones y todo perfecto XD
Parece que los juegos de psx deade vita es para mañana,no?
Una pregunta... sino tengo ps3 la pelo no?
indurein escribió:
indurein escribió:
indurein escribió:En el navegador he activado la opción de utilizar el panel táctil trasero y no me permitia salir de los ajustes, he tenido que cerrar la aplicación y me a tardado en reaccionar lso controles del menú un rato, después la he vuelto a abrir y lo unico que he podido hacer con la trasera es desplazar la página, nada de zoom, al ir a desactivar la opción de nuevo pillado en los ajustes y a cerrar la aplicación :S No reacciona la "X" que aparece en la esquina para cerrar -.-

EDITO: Tambien en la Store al hacer scroll rápido entre mis descargas, para buscar una de las primeras que hice, a la mitad se me ha bloqueado la pantalla tactil y ya no sigue a parte de no poder cerrar el menú de descargas... Esto último al reiniciar la aplicación no me ha vuelto a pasar, pero si persiste el problema del navegador :S

PD: La aplicación de múscia la han mejorado mucho ^^

A nadie le pasa nada de esto? o.O He comprobado que pasa en todos los menús que se cierran con la "X" de la esquina superior izquierda :S

He probado todo lo que has puesto y a mi me ha funcionado a la perfección. No sé que te puede pasar, resetea el equipo por si acaso.
Fuck!! En el metal gear no funciona el modo analogico. Toca jugar con el pad. Por cierto, lomdel L2 y R2 en el panel trasero, cuesta acostumbrarse.

Saludos
Pues Crash Bandicoot 1 y medievil, funcionando perfectamente.

Lo que no me gusta es que no te deja crear las memory's que quieras... te crea 2 por juego, eso si, y luego puedes pasar los datos que quieras de una a otra como te de la gana... pero no puedes tener mas de 2 por juego.

Ahora si que me arrepiento de no haber aprovechado la oferta de estos dias atras...
A ver si no tardan mucho en aparecer en la Store que me quiero pillar el Arc the Lad que está a 2,5€.
Misstic escribió:Fuck!! En el metal gear no funciona el modo analogico. Toca jugar con el pad. Por cierto, lomdel L2 y R2 en el panel trasero, cuesta acostumbrarse.

Saludos


Hombre, a mi me parece mejor que tener que asignarlo a los sticks...
C+4 escribió:
indurein escribió:A nadie le pasa nada de esto? o.O He comprobado que pasa en todos los menús que se cierran con la "X" de la esquina superior izquierda :S

He probado todo lo que has puesto y a mi me ha funcionado a la perfección. No sé que te puede pasar, resetea el equipo por si acaso.

No se de que será, pero la he dejado en suspensión un rato y ya reaccionan las "X" O.O XD
1522 respuestas