Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 631
pues sere el unico,pero yo espero mas las demas mejoras que poder jugar a los juegos de psx.....y eso que en tiempos de psx yo tenia la 64 y no me he pasado ninguna joya...eso si,el re 2 cae fijo fijo jajaja oye sabeis si el medal of honor de psx sale para la store europea?.....
todos los resident de la store están en ingles :o
Plage escribió:
djacura escribió:A muchos les gustara esta noticia

Arc the Lad series, Tomba among Vita PSOne Classics launch lineup

http://www.joystiq.com/2012/08/27/arc-t ... nch-lineu/


Que putada que sea para america, espero que el alundra llegue por estos lares, que no se si no estara ya


Esta en ingles.
loli777 escribió:todos los resident de la store están en ingles :o


Pues que fastidio.
Pues es una buena excusa para ir poniéndose al día con el idioma de Shakespeare!!!. Por cierto, la Store ya va y está como siempre.
Shadowjbr escribió:
loli777 escribió:todos los resident de la store están en ingles :o


Pues que fastidio.

en su día en psx el 1 estaba en ingles, luego el 2 y el 3 subtitulados, pero en la store están en ingles por la simple razón que son importados de usa, que se ve que les cuesta pasta poner los de la zona europea o no tiene ganas xd
Yo también le tengo ganas a ésta actualización, pero como han comentado por ahí atrás, no deja de ser penoso que nos haga ilusión algo así XD Cuando la PSP lo hace desde hace años (y la PSX se puede emular hasta en la sopa), quiero decir, con cosas como éstas se nota el estado en que se encuentra Vita XD.

En fin, como muchos otros, voy a desempolvarla. A darle caña al Final Fantasy IX! :D A ver que filtros y que cosas trae el emulador.

EDIT: Lo que sería genial es que con esta actualización se permitiera conectar un mando de PS3 y así poder jugar a juegos de PSX multiplayer en una sola consola como con la PSP GO (es decir, uno juega con el mando de ps3 y el otro con los controles de la consola)
LINKr2 escribió:Yo también le tengo ganas a ésta actualización, pero como han comentado por ahí atrás, no deja de ser penoso que nos haga ilusión algo así XD Cuando la PSP lo hace desde hace años (y la PSX se puede emular hasta en la sopa), quiero decir, con cosas como éstas se nota el estado en que se encuentra Vita XD.

En fin, como muchos otros, voy a desempolvarla. A darle caña al Final Fantasy IX! :D A ver que filtros y que cosas trae el emulador.

EDIT: Lo que sería genial es que con esta actualización se permitiera conectar un mando de PS3 y así poder jugar a juegos de PSX multiplayer en una sola consola como con la PSP GO (es decir, uno juega con el mando de ps3 y el otro con los controles de la consola)


Para mi esta actualizacion estaria muy bien si llevase 1º Mejoras graficas en el emulador, que si no las trae es que literalmente estos de sony son idiotas...

2º Lo que dices del mando, que siguen siendo cosas que ya tendrian que estar y que no les cuenta gran trabajo implementar(lo del mando al menos...)

con estas dos cosas mas las otras que trae, la verdad que habria sido un punto a favor por parte de sony... pero claro todo quedara en las ganas...
Yo creo que lo de conectar un mando via bluetooth no lo han puesto por el simple hecho de que la bateria nos va a durar cero coma [+risas]
A mi tb me interesa mucho el que el emulador lleve algun tipo de filtros para mejorar la calidad de los juegos en el pantallote de vita. Pero vamos que poder jugar a mi Metal gear ya me doi con un canto en los dientes. Tengo unas ganas locas de escuchar ese doblaje tan espectacular que tiene.
LINKr2 escribió:Yo también le tengo ganas a ésta actualización, pero como han comentado por ahí atrás, no deja de ser penoso que nos haga ilusión algo así XD Cuando la PSP lo hace desde hace años (y la PSX se puede emular hasta en la sopa), quiero decir, con cosas como éstas se nota el estado en que se encuentra Vita XD.

En fin, como muchos otros, voy a desempolvarla. A darle caña al Final Fantasy IX! :D A ver que filtros y que cosas trae el emulador.

EDIT: Lo que sería genial es que con esta actualización se permitiera conectar un mando de PS3 y así poder jugar a juegos de PSX multiplayer en una sola consola como con la PSP GO (es decir, uno juega con el mando de ps3 y el otro con los controles de la consola)


No creo que sea penoso que algo te haga ilusion, es mas creo que es sorprendente que como esta el catalogo de Ps vita algo te haga ilusion, el psp no venia con el emulador nativo de psx desde su inicio y mucho menos el psp, creo que cuando crean una nueva consola creo que se enfocan en que funcione bien con los juegos a los que estará destinada a correr, el que nos permitan jugar juegos de psx de manera oficial es un extra, además de que el tiempo de desarrollo de un emulador es tardado incluso para los desarrolladores oficiales que al contrario de los desarrolladores de la scene no pueden sacar una emulador que vaya lento o inmutable en una primera versión para irlo arreglando con mas versiones, ellos tienen que sacar el emulador corriendo los juegos como si se tratara de la consola original.

Jugar a dos player en una Ps vita no se si seria tan bueno como se escucha, yo probé este modo con psp go, con un emulador de snes en android y con una clínica de sega génesis y es muy incomodo estar allí tratando de ver que pasa en pantalla, tal vez me equivoque ya que la Pa talla de psvita es enorme, como sea entre mas opciones tengamos mejor, ya quiero que llegue mañana [360º]
Cómo me gustaría que saliera después de la actualización el tan anunciado legend of dragoon pero en castellano *.*
Qué de horas pasé jugando con ese juego en psx :$
Espero que no se pasen con el precio XD
ya son las 4 am del dia 28 en Japon, no? XD
A que hora salió la última actualización?
aitorpc escribió:
Elm1ster escribió:joder macho parece que no hayáis jugado nunca a un juego de psx.


Estooooo, pues no, la verdad es que no, esa generacion me la salte.

Claaaaaaaro, no me acordaba que desaperecieron las psx de la faz de la tierra cuando salió la ps2 (coño si la ps2 era compatible con psx), por no decir emuladores para pc, retrocompatibilidad en ps3, etc, que sí, que sí, comprendo vuestra ansia.

Ahhhh se me olvidaba, yo también tengo la Vita.
A las 3 de la mañana o por ahí.
Krawzer escribió:
LINKr2 escribió:Yo también le tengo ganas a ésta actualización, pero como han comentado por ahí atrás, no deja de ser penoso que nos haga ilusión algo así XD Cuando la PSP lo hace desde hace años (y la PSX se puede emular hasta en la sopa), quiero decir, con cosas como éstas se nota el estado en que se encuentra Vita XD.

En fin, como muchos otros, voy a desempolvarla. A darle caña al Final Fantasy IX! :D A ver que filtros y que cosas trae el emulador.

EDIT: Lo que sería genial es que con esta actualización se permitiera conectar un mando de PS3 y así poder jugar a juegos de PSX multiplayer en una sola consola como con la PSP GO (es decir, uno juega con el mando de ps3 y el otro con los controles de la consola)


No creo que sea penoso que algo te haga ilusion, es mas creo que es sorprendente que como esta el catalogo de Ps vita algo te haga ilusion, el psp no venia con el emulador nativo de psx desde su inicio y mucho menos el psp, creo que cuando crean una nueva consola creo que se enfocan en que funcione bien con los juegos a los que estará destinada a correr, el que nos permitan jugar juegos de psx de manera oficial es un extra, además de que el tiempo de desarrollo de un emulador es tardado incluso para los desarrolladores oficiales que al contrario de los desarrolladores de la scene no pueden sacar una emulador que vaya lento o inmutable en una primera versión para irlo arreglando con mas versiones, ellos tienen que sacar el emulador corriendo los juegos como si se tratara de la consola original.

Jugar a dos player en una Ps vita no se si seria tan bueno como se escucha, yo probé este modo con psp go, con un emulador de snes en android y con una clínica de sega génesis y es muy incomodo estar allí tratando de ver que pasa en pantalla, tal vez me equivoque ya que la Pa talla de psvita es enorme, como sea entre mas opciones tengamos mejor, ya quiero que llegue mañana [360º]


Si el problema no es ese, sony obviamente debe probar cada juego y que este funciona al 100% antes de publicarlo, y no solo eso tambien tiene que asegurarse de que no tenga posibles exploits, todo eso esta muy bien

Pero el problema es que "sony" "promete" las cosas desde el primer dia, y asegura ademas constantemente que estara "pronto" yo creo que para una empresa importante como sony el concepto pronto podriamos decir que deberia andar entre 1 y 3 meses siendo generosos, pero llevamos 8 o mas segun se mire...

Vamos que por mucho que sepamos todo lo que conlleva cada cosa, lo que no es normal es que sony prometa muchas cosas... vendiendo humo, y despues "si llegan" ya veremos cuando... pero la consola ya te la hemos vendido.. yo creo que eso es de lo que la gente se queja basicamente y con razon.
bueno creo que gracias a esta actualización podre sacar la psvita del cajón donde la guarde hace ya unos meses......
YA TENGO LA ULTIMA ACTUALIZACION¡¡¡¡ JOER¡¡¡¡

La 1.69, ¿vosotros no? XD
LINK_deku escribió:YA TENGO LA ULTIMA ACTUALIZACION¡¡¡¡ JOER¡¡¡¡

La 1.79, ¿vosotros no? XD


Estáis pesaditos con la misma broma [snif]

No os contaron el cuento de Pedro y el Lobo de pequeños?
esta actualizasacion me gusta mucho [+furioso] [+furioso]
Rapindrive escribió:
LINK_deku escribió:YA TENGO LA ULTIMA ACTUALIZACION¡¡¡¡ JOER¡¡¡¡

La 1.79, ¿vosotros no? XD


Estáis pesaditos con la misma broma [snif]

No os contaron el cuento de Pedro y el Lobo de pequeños?


claro tio,el cuento funciona cuando hay lobos,pero cuando se anuncia algo para el 28 yestamos a 27...pues ya me diras tu.
El problema es que sony es como los politicos, promete y promete y luego no cumple (como el tema de los UMDs que lo prometio en la psp go y e la vita) lo que dices del multijugador se puede solucionar si los 2 tienen el mismo juego y con un sistema de rollbacks a los GGPO, vamos, al entrar al emulador entras en modo multijugador, de manera que el segundo jugador carga la partida del primero y el primer juegador recive los datos el segundo y viceversa, mientras que la maquina hace chequeos de que en ambas pantalla ocurra lo mismo y cuando no haga un salto para ponerlos a la par, lo que no se es como andaria de pontencia para eso.

De todas maneras, si sony sacase un emulador 100% funcional (no solo con los juegos que ellos quieren) que no creo que sea tan complicado con la potencia de la vita (vamos creo que con un pentium 3 800mhz podias mover sin ningun problema la psx) y permitiese el pasar juegos fisicos a Vita via ps3 ganarian en ventas de consola y ya ni te cuento si lo hacen con los UMDs.
al final será un emulador sin mas?
o estan confirmadas mejoras?
LINK_deku escribió:YA TENGO LA ULTIMA ACTUALIZACION¡¡¡¡ JOER¡¡¡¡

La 1.79, ¿vosotros no? XD


Pues no, principalmente porque la última que han sacado es la 1.69
xtroder escribió:
LINK_deku escribió:YA TENGO LA ULTIMA ACTUALIZACION¡¡¡¡ JOER¡¡¡¡

La 1.79, ¿vosotros no? XD


Pues no, principalmente porque la última que han sacado es la 1.69

(Este mensaje va para LINK_deku [+risas] )
ZAS!!!
https://www.youtube.com/watch?v=iEmHJ-J2Id8

------------------------------

Que ganas de meter mis juegos de PSX!!! [sonrisa]
jajaja si que me llevao un ZAS,si,no sabia cual era la ultima actualizacion... [+risas]
Sugerencias para la próxima actualización (1.81)
1. Cambiar el icono de carga,(es horroroso, no os parece?), ese que sale como un rayito dentro de la bateria.
2. Habilitar el segundo stick en los juegos de PSP.
os imaginais que pongan trofeos??, seria imposible pero molaria un monton xD
Sheik18 escribió:os imaginais que pongan trofeos??, seria imposible pero molaria un monton xD


¿Trofeos en los juegos de PSX? Ni de coña.
timehero escribió:El problema es que sony es como los politicos, promete y promete y luego no cumple (como el tema de los UMDs que lo prometio en la psp go y e la vita) lo que dices del multijugador se puede solucionar si los 2 tienen el mismo juego y con un sistema de rollbacks a los GGPO, vamos, al entrar al emulador entras en modo multijugador, de manera que el segundo jugador carga la partida del primero y el primer juegador recive los datos el segundo y viceversa, mientras que la maquina hace chequeos de que en ambas pantalla ocurra lo mismo y cuando no haga un salto para ponerlos a la par, lo que no se es como andaria de pontencia para eso.

De todas maneras, si sony sacase un emulador 100% funcional (no solo con los juegos que ellos quieren) que no creo que sea tan complicado con la potencia de la vita (vamos creo que con un pentium 3 800mhz podias mover sin ningun problema la psx) y permitiese el pasar juegos fisicos a Vita via ps3 ganarian en ventas de consola y ya ni te cuento si lo hacen con los UMDs.

El emulador nose porque no deberia de ser 100% funcional, otra cosa es que para que sony te va a dejar utilizar el emulador con los juegos que tu quieras cuando puede hacerte pasar por caja =P
damned2k escribió:Sugerencias para la próxima actualización (1.81)
1. Cambiar el icono de carga,(es horroroso, no os parece?), ese que sale como un rayito dentro de la bateria.
2. Habilitar el segundo stick en los juegos de PSP.


No debo haberte entendido bien, porque el segundo stick se puede usar en los juegos de psp desde el principio, tocando la pantalla unos segundos puedes asociarlo al boton que quieras... Saludos :)
damned2k escribió:Sugerencias para la próxima actualización (1.81)
1. Cambiar el icono de carga,(es horroroso, no os parece?), ese que sale como un rayito dentro de la bateria.
2. Habilitar el segundo stick en los juegos de PSP.


Como que habilitar el 2º stick en los juegos de psps??? que yo sepa puedes usar el 2º stick cuando quieras, que no sepas como hacerlo no significa que no este implementado
A mi, con que el emulador lo dejen de forma decente, con la posibilidad de añadir algún pequeño filtro y lo que veamos en pantalla se vea BIEN, me conformo.
seria la leche poder jugar un FFVII con trofeos, pero es algo que pienso que no va a pasar, por lo menos de momento, de esperanzas vive el hombre. jajaja
damned2k escribió:Sugerencias para la próxima actualización (1.81)
1. Cambiar el icono de carga,(es horroroso, no os parece?), ese que sale como un rayito dentro de la bateria.
2. Habilitar el segundo stick en los juegos de PSP.


esto ultimo si se puede mirate algun video en youtube para ver como se hace, yo lo puse en resistance retribution (que asi es una delicia) solo que ya no me acuerdo de como se hace [360º]
damned2k escribió:Sugerencias para la próxima actualización (1.81)
1. Cambiar el icono de carga,(es horroroso, no os parece?), ese que sale como un rayito dentro de la bateria.


el rayito ese ni tocarlo XD

Alguien sabe cuanto va a ocupar? Tengo 98mb libres
Ashzariel escribió:
timehero escribió:El problema es que sony es como los politicos, promete y promete y luego no cumple (como el tema de los UMDs que lo prometio en la psp go y e la vita) lo que dices del multijugador se puede solucionar si los 2 tienen el mismo juego y con un sistema de rollbacks a los GGPO, vamos, al entrar al emulador entras en modo multijugador, de manera que el segundo jugador carga la partida del primero y el primer juegador recive los datos el segundo y viceversa, mientras que la maquina hace chequeos de que en ambas pantalla ocurra lo mismo y cuando no haga un salto para ponerlos a la par, lo que no se es como andaria de pontencia para eso.

De todas maneras, si sony sacase un emulador 100% funcional (no solo con los juegos que ellos quieren) que no creo que sea tan complicado con la potencia de la vita (vamos creo que con un pentium 3 800mhz podias mover sin ningun problema la psx) y permitiese el pasar juegos fisicos a Vita via ps3 ganarian en ventas de consola y ya ni te cuento si lo hacen con los UMDs.

El emulador nose porque no deberia de ser 100% funcional, otra cosa es que para que sony te va a dejar utilizar el emulador con los juegos que tu quieras cuando puede hacerte pasar por caja =P



un emulador 100% funcional significa que pueden meter en la store todo el catalogo entero de psx sin mover un dedo y evitando problemas como comernos juegos en ingles, y estan actualmente como para andar pensando en vender juegos de psx en vita cuando les esta costando horores colocar consolas, ya que al fin y al cabo casi todos los juegos salen mas baratos ne la store que en fisico de segunda mano (vamos compara le precio de un FF7 original con el de la store).


Julengalda escribió:seria la leche poder jugar un FFVII con trofeos, pero es algo que pienso que no va a pasar, por lo menos de momento, de esperanzas vive el hombre. jajaja


Como sean como los del relanzamiento de PC te digo yo que molar no molarian nada.
Acabo de poner a cargar la consola ya para que esté al máximo [carcajad]

http://i.minus.com/iwSSOoua1nZvY.jpg
erpoli escribió:
damned2k escribió:Sugerencias para la próxima actualización (1.81)
1. Cambiar el icono de carga,(es horroroso, no os parece?), ese que sale como un rayito dentro de la bateria.


el rayito ese ni tocarlo XD

Alguien sabe cuanto va a ocupar? Tengo 98mb libres


Yo debo tener muy poco espacio libre... Unos 21 GB. xD
18 tienes, te acabo de expropiar 3gb para mi uso y disfrute..
Tengo el F5 Liso ya...
pero no es el 28 o va a salir ya la actualizacion? gracias ojala est ya la actualizacion.
erpoli escribió:
el rayito ese ni tocarlo XD

Alguien sabe cuanto va a ocupar? Tengo 98mb libres


No dejaba actualizar sin memoria? ahora no recuerdo, pero igual se baja directamente a la interna
danielillo9 escribió:pero no es el 28 o va a salir ya la actualizacion? gracias ojala est ya la actualizacion.


En japon ya es 28 xDDDD y como es mundial el update pues...
Se puede descargar ya?
danielillo9 escribió:pero no es el 28 o va a salir ya la actualizacion? gracias ojala est ya la actualizacion.


Seguramente que esta noche ya este disponible la actualizacion, pero yo como el compañero de antes voy a dejar cargando la vita y mañana por la mañana me llevare la agradable sorpresa o las ganas de matar a alguien
Plage escribió:
danielillo9 escribió:pero no es el 28 o va a salir ya la actualizacion? gracias ojala est ya la actualizacion.


Seguramente que esta noche ya este disponible la actualizacion, pero yo como el compañero de antes voy a dejar cargando la vita y mañana por la mañana me llevare la agradable sorpresa o las ganas de matar a alguien


Si es la segunda opcion, cuenta con otro que se apunta al asesinato XD
djacura escribió:
erpoli escribió:
el rayito ese ni tocarlo XD

Alguien sabe cuanto va a ocupar? Tengo 98mb libres


No dejaba actualizar sin memoria? ahora no recuerdo, pero igual se baja directamente a la interna


esa era la duda, como en las anteriores ira a la interna... me he preocupado demasiado pronto, thanks!
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631