Actualizacion 1.80 PS VITA el 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 531
EL PIxXxA escribió:Bueno a ver , dejémonos de jilipolleces... a que hora se podrá descargar la 1.80? :D


Sobre la madrugada, en teoria, a partir de las 00
EL PIxXxA escribió:Bueno a ver , dejémonos de jilipolleces... a que hora se podrá descargar la 1.80? :D

+1 compañeroo! :)
Esta noche habrá que estar atentos, a ver si a las 00:01 se puede empezar a descargar.

Saludos!
Para los que decis que no tiene nada que ver os pongo un ejemplo, brave fencer musashi, este juego fue puesto a la venta en la store japonesa, pero nunca en ingles. Que pasara, si juegas la japones va perfecto, si juegas al ingles, solo funciona en versiones viejas del emulador (la 3.03) y con problemas en la PSP go por ejemplo (solo tiene sonido por auriculares), logicamente la razon detras de esto es que el emulador genera fallos de diferentes niveles (ya sena chorras o serios) y no pueden salir a la venta, por que todos sabemos lo increiblemente simple que es pasar una iso de psx a eboot.

Lo que espero es que el emulador este funcione como es debido y saquen juegos de psx aunque sean especificos para vita y ps3.
Misstic escribió:Esta noche habrá que estar atentos, a ver si a las 00:01 se puede empezar a descargar.

Saludos!


Normalmente las cosas se lanzan por la mañana en USA, que seria por la tarde de aquí...
xtroder escribió:
Misstic escribió:Esta noche habrá que estar atentos, a ver si a las 00:01 se puede empezar a descargar.

Saludos!


Normalmente las cosas se lanzan por la mañana en USA, que seria por la tarde de aquí...


De ser así, me pilla currando, por lo que hasta la noche, na de na xD.
Yo no quiero ser pesimista pero me da que hasta el día 29 nada de nada...
jaumecll escribió:Yo no quiero ser pesimista pero me da que hasta el día 29 nada de nada...


Son dos dias tampoco pasa nada, si vemos que alguien se muere ya resucitara el dia 29 ejje, si lo ponen hoy seria la leche la verdad
Si dos días.... mañana por la tarde como no este me voy a meterle fuego a sonyyyyy

AnsiaAaaaaaaa
Pues me joderia que fuera el 29 porque el 28 por la noche tiro de vuelta al norte donde no tengo internet, tenia cargado el monedero para llevarme juegos para lo que me queda de vida XD
rafaelito24 escribió:Dejad las peleas hombre, con lo bonito que es llevarse bien :D
bueno, coñas aparte. Se sabe en cuanto rondarán mas o menos los precios de juegos de ps1?
Al final me veo cambiando mi memoria de 8 gigas por una de 16 xD!!!
Saludos! :)

Costaran lo mismo que vienen costando hasta ahora entre 5 y 10 € (redondeando).

Un saludo.
Que bien hice en comprarme la memoria de 32 gigas :) mañana con los 3 ff el mgs y el re2 y 3 ya ocupo 10... XD


Imagen
sabeis exactamente a que hora sale?
cosladaxbox escribió:sabeis exactamente a que hora sale?


Falta un rato pa luego!

PD: Estamos todos ansiososososos dandole todo el rato al "refresh" a ver quien es el primero en decir "YA ESTA"
DarK-LaMoS escribió:
cosladaxbox escribió:sabeis exactamente a que hora sale?


Falta un rato pa luego!

PD: Estamos todos ansiososososos dandole todo el rato al "refresh" a ver quien es el primero en decir "YA ESTA"

jajajaja nunca e esperado una aztualicacion con tanta ganas xd
joer macho,que esta anunciada para el 28,eso comprende 24H..¿quereis que salga ya?

...yo tambien tengo ganitas xD XD
LINK_deku escribió:joer macho,que esta anunciada para el 28,eso comprende 24H..¿quereis que salga ya?

...yo tambien tengo ganitas xD XD


Por pedir... [+risas]
YA ESTÁ!


Que noooo, ansiosos!! xD
Misstic escribió:YA ESTÁ!


Reportado!!! }:/

Que mas quisieras XD
ExplosiusMgs escribió:
Misstic escribió:YA ESTÁ!


Reportado!!! }:/

Que mas quisieras XD


jajaja. Ya no se pueden gastar pequeñas bromas!! xD.

Qué ganicas de darle a los FF y Metal Gear.
xtroder escribió:
Misstic escribió:Esta noche habrá que estar atentos, a ver si a las 00:01 se puede empezar a descargar.

Saludos!


Normalmente las cosas se lanzan por la mañana en USA, que seria por la tarde de aquí...


No con los firmwares al menos en el caso de vita, que salen de forma universal desde japon, normalmente entre las 2 y las 4 de la madrugada, asi que es posible que esta noche sobre esa hora salte la liebre...

Ojo que es solo una suposicion de como lo han hecho otras veces, si alguien se queda y luego no sale no me hago responsable...

Pero me fio de ella...

Imagen
Que ganas !!! ya falta menos XD

Por cierto ¿la actualización que trae únicamente el emulador de PSX y lo del Cross Buy o trae algo mas?
CR7joss escribió:Que ganas !!! ya falta menos XD

Por cierto ¿la actualización que trae únicamente el emulador de PSX y lo del Cross Buy o trae algo mas?


Supuestamente.

Contenido de la actualización

Cross Controler: La nueva función Cross-Controller os permitirá utilizar vuestra PS Vita para jugar con títulos compatibles en PS3, como con LittleBigPlanet 2. Esta función os permitirá aprovechar todas las geniales funcionalidades de PS Vita, incluyendo la pantalla táctil, el panel táctil trasero, el sistema de sensor de movimiento de seis ejes y sus dos cámaras. Para acceder al ‘cross-conroller’ necesitaréis activar la aplicación de Uso a distancia y entonces hacer clic en el icono de ‘Cross-Controller’.

Controles de los menus: Ahora tendréis la opción de controlar la pantalla principal y algunas funciones de las aplicaciones como vídeos y música con los botones del sistema PS Vita.

Música: Las listas de reproducción serán compatibles en el apartado de Music. Podréis transferir listas de canciones de iTunes (10.6.3 o posterior), M3U, y M3U8 de vuestra PS3 o desde vuestro PC utilizando el Content Manager (gestor de contenidos).

Navegador: El panel táctil trasero será compatible con el navegador, permitiendo que busquéis y hagáis zoom en las páginas sin que se oscurezca la pantalla.

Vídeo: Los siguientes controles han sido añadidos al apartado de Vídeos: Control de velocidad de la reproducción Repetición Fotos: Ahora se podrán ver fotos en formato MPO, con la posibilidad de transferir archivos MPO de PS3 o de tu PC utilizando el Content Manager. La vista en 3D y multi-ángulo NO son compatibles.

Mensajes de Grupo: Junto con las nuevas mejoras, ahora podrás tomar fotos para añadirlas como adjuntas cuando estés escribiendo mensajes de grupo.

Mapas: La función de Mapas ha sido mejorada añadiendo un botón en lo alto de la pantalla para cambiar entre ‘Buscar localización’ y ‘Buscar direcciones’. También podéis tocar y mantener una localización en el mapa y colocar una bandera de usuario.

NEAR: Near podrá recopilar información de puntos de acceso Wi-Fi que estén en los alrededores sin conexión a internet y actualizar la base de datos de localización más tarde. Podréis obtener datos de localización con el área cubierta por servicios de localización Wi-Fi.

Emulador PSX: Posibilidad de jugar juegos de Playstation 1.
Ganitas! A ver qué juegos de psx son compatibles en esta "primera hornada"... ¿Hay algún listado oficial?
Misstic escribió:YA ESTÁ!


Que noooo, ansiosos!! xD

Pero tío! Me ha dado un dolor y todo en el corazoncito :(
rafaelito24 escribió:Dejad las peleas hombre, con lo bonito que es llevarse bien :D
bueno, coñas aparte. Se sabe en cuanto rondarán mas o menos los precios de juegos de ps1?
Al final me veo cambiando mi memoria de 8 gigas por una de 16 xD!!!
Saludos! :)


Pues la mayoría están entre los 5-10 euretes, pero por ejemplo ayer mirando en la Store de PS3 vi bastantes a 2.5 como los Gecko, todos los Tomb Raider, etc,... Los que están a 2.5 € son ofertas temporales la mayoría, pero acaban el 29, así que daría tiempo a comprarlos nada más tengamos el emulador creo yo. :)

Yo creo que pillaré el Wipeout 1 que está a 5 pavos.
(mensaje borrado)
Muchas gracias Cosvel por la info !!! [oki]
joder que ganas ya! todo esto para poder un usar la vita un poco que esta muerta de asco... rejugar el FFIX y el RE2 me llama mucho , a ver que cuelgan...
que alguien compruebe si va la store de vita ya que no me entra la mía, me da error y dice que compruebe el estado en la pagina de sony
CR7joss escribió:Que ganas !!! ya falta menos XD

Por cierto ¿la actualización que trae únicamente el emulador de PSX y lo del Cross Buy o trae algo mas?


Ya ni el primer post os leeis XD
loli777 escribió:que alguien compruebe si va la store de vita ya que no me entra la mía, me da error y dice que compruebe el estado en la pagina de sony



ami tampoco me entra. dice q estan de mantenimiento
loli777 escribió:que alguien compruebe si va la store de vita ya que no me entra la mía, me da error y dice que compruebe el estado en la pagina de sony

En la página de SONY aparece "Disponible", pero al intentar iniciar sesión salta esto:
PlayStation®Network maintenance notice

Thank you for visiting PlayStation®Network.

You are viewing this message for the following reason:
PlayStation®Network is unavailable due to maintenance.
Rivroner escribió:
rafaelito24 escribió:Dejad las peleas hombre, con lo bonito que es llevarse bien :D
bueno, coñas aparte. Se sabe en cuanto rondarán mas o menos los precios de juegos de ps1?
Al final me veo cambiando mi memoria de 8 gigas por una de 16 xD!!!
Saludos! :)


Pues la mayoría están entre los 5-10 euretes, pero por ejemplo ayer mirando en la Store de PS3 vi bastantes a 2.5 como los Gecko, todos los Tomb Raider, etc,... Los que están a 2.5 € son ofertas temporales la mayoría, pero acaban el 29, así que daría tiempo a comprarlos nada más tengamos el emulador creo yo. :)

Yo creo que pillaré el Wipeout 1 que está a 5 pavos.


Muchas Gracias :)
Un final fantasy 7 cae seguro y lo mismo con metal gear xDDD
indurein escribió:
loli777 escribió:que alguien compruebe si va la store de vita ya que no me entra la mía, me da error y dice que compruebe el estado en la pagina de sony

En la página de SONY aparece "Disponible", pero al intentar iniciar sesión salta esto:
PlayStation®Network maintenance notice

Thank you for visiting PlayStation®Network.

You are viewing this message for the following reason:
PlayStation®Network is unavailable due to maintenance.

por lo visto están de mantenimiento y ellos ni lo saben, me pasa lo mismo intento iniciar sesión en la pagina y nada de nada.
lo que me acojonado es que me da en la vita el error np-2244-2 y ese creo que es que han intentado entar en mi cuenta y esta bloqueada, toco madera que no sea eso xd
A mi no me sale error, solo que la store esta en mantenimiento...y viendo que en japon son la 1:53 del dia 28..igual ya estan liados xD
A muchos les gustara esta noticia

Arc the Lad series, Tomba among Vita PSOne Classics launch lineup

http://www.joystiq.com/2012/08/27/arc-t ... nch-lineu/
djacura escribió:A muchos les gustara esta noticia

Arc the Lad series, Tomba among Vita PSOne Classics launch lineup

http://www.joystiq.com/2012/08/27/arc-t ... nch-lineu/


Soy muy ignorante en juegos de PSX pero esos son de los mejores juegos RPG de la consola, no?
Vaya,el hype esta al máximo por aqui. XD
djacura escribió:A muchos les gustara esta noticia

Arc the Lad series, Tomba among Vita PSOne Classics launch lineup

http://www.joystiq.com/2012/08/27/arc-t ... nch-lineu/


Que putada que sea para america, espero que el alundra llegue por estos lares, que no se si no estara ya
ahora me sale que están de mantenimiento, eso es que están preparando la actualización gorda XD
Por fin cargare mi vita despues de 1 mes jajaj, jod*r y que no este el tombi en la store española... que delito.

Esperando ansiosooo xD
joder macho parece que no hayáis jugado nunca a un juego de psx.
_Kristian_ escribió:Por fin cargare mi vita despues de 1 mes jajaj, jod*r y que no este el tombi en la store española... que delito.

Esperando ansiosooo xD

la mía esta cargándose después de 2 meses :o XD
Elm1ster escribió:joder macho parece que no hayáis jugado nunca a un juego de psx.

Es lo que pasa cuando se pasa hambre...
Ya queda menos para jugar a nuestros juegos de psone en la vita señores! [Ooooo]
_Kristian_ escribió:Por fin cargare mi vita despues de 1 mes jajaj, jod*r y que no este el tombi en la store española... que delito.

Esperando ansiosooo xD


No se sabe si estara no??? Quiero decir que no hay lista oficial , o si???
Elm1ster escribió:joder macho parece que no hayáis jugado nunca a un juego de psx.


Estooooo, pues no, la verdad es que no, esa generacion me la salte.
La verdad es que cuando salieron los primeros Resident era un poco canijo para jugarlos y obviamente me acojonaban..
Estoy deseando esta actualizacion para pasarmelos de una vez por todas!
zidani90 escribió:La verdad es que cuando salieron los primeros Resident era un poco canijo para jugarlos y obviamente me acojonaban..
Estoy deseando esta actualizacion para pasarmelos de una vez por todas!


Lo malo es que cre oque estan en ingles menos el priemro peor bueno
1522 respuestas
1, 2, 3, 4, 531