Actualizacion 1.4 DSi !!Bloquea flashcarts!!

1, 2, 3, 4, 59
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ismaelWii escribió:Si tienes la m3i zero supongo que pronto sacarán una actualización y todo volverá a ser funcional otra vez.

ke facil lo veis .... no necesitará otra ds con el firware anterios para actualizar el firmware del flash???
yo lo ke veo es ke tendreis ke tirar el flash y comprar otro .
NEGOCIOOOOO !!!
finky escribió:
ismaelWii escribió:Si tienes la m3i zero supongo que pronto sacarán una actualización y todo volverá a ser funcional otra vez.

ke facil lo veis .... no necesitará otra ds con el firware anterios para actualizar el firmware del flash???
yo lo ke veo es ke tendreis ke tirar el flash y comprar otro .
NEGOCIOOOOO !!!


LOL? para actualizar el firmware del flash no hace falta ninguna DS U_U
(mensaje borrado)
he actualizado y no me deja ejecutar acekard2i filmeware 4.18 ha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y estoy comentando desde el navegador de dsi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tendra remedio... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ] ¬_¬ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
finky escribió:
ismaelWii escribió:Si tienes la m3i zero supongo que pronto sacarán una actualización y todo volverá a ser funcional otra vez.

ke facil lo veis .... no necesitará otra ds con el firware anterios para actualizar el firmware del flash???
yo lo ke veo es ke tendreis ke tirar el flash y comprar otro .
NEGOCIOOOOO !!!


Ya te lo han dicho pero yo te lo digo mejor, el M3i Zero se actualiza por si solo, solo tienes que meter el firmware en una MicroSD y luego conectar el M3i Zero a un PC por USB, que el M3i Zero tiene una salida USB.

Saludos.
Dr Katts escribió:
apriliars3 escribió:Menos mal que no me pille el acekard 2i y me pille el m3i al final aunque a ver si en verdad hice bien y no nos dejan tirados.

Pues vaya suerte que tuviste ya que la tarjetita que compraste es un clon de los mas BASTARDOS..Que te van a dejar tirado?? la verdad SI..


No sabia que la m3i zero fuera un clon de los mas BASTARDOS.....

De momento con la 1.3E me van todos los juegos.
apriliars3 escribió:
Dr Katts escribió:
apriliars3 escribió:Menos mal que no me pille el acekard 2i y me pille el m3i al final aunque a ver si en verdad hice bien y no nos dejan tirados.

Pues vaya suerte que tuviste ya que la tarjetita que compraste es un clon de los mas BASTARDOS..Que te van a dejar tirado?? la verdad SI..


No sabia que la m3i zero fuera un clon de los mas BASTARDOS.....

De momento con la 1.3E me van todos los juegos.


Y no lo es, es extraño que Dr Katts diga eso, el M3i Zero es original del M3 Team, vamos que yo sepa no hay clones del M3i Zero, solo he visto este cartucho que se actualiza solo, quitando la SuperCard nueva.

saludos.
Claro, Supercar DSOnei fue la primera que se actualizaba por usb, trae un lector de usb para los cartuchos, yo ni lo he probado, pero me impresionó.

Seguro que ya mismo hay firm nuevo...

Un saludo y paciencia!!!!
apriliars3 escribió:Menos mal que no me pille el acekard 2i y me pille el m3i al final aunque a ver si en verdad hice bien y no nos dejan tirados.


AlterNathan escribió:Y no lo es, es extraño que Dr Katts diga eso, el M3i Zero es original del M3 Team, vamos que yo sepa no hay clones del M3i Zero, solo he visto este cartucho que se actualiza solo, quitando la SuperCard nueva.

saludos.

#1 en ningun momento dijiste "ZERO" solo dijiste M3i de la cual hay muchas versiones bastardas (Que tambien son "i") un ejemplo http://www.m3iupgrade.com
Imagen
#2 entre clones y originales HAY MUCHA DIFERENCIA una de ellas sera la capacidad de actualizacion (lo que te ahorrara bastante a la larga)
#3 Por desesperados y tacaños muchos tendran que hacerse de otra flashcart por el lujo de tener una DSi...
Que tonteria viendo que no ofrece nada nuevo (a favor del usuario)
yo tengo mucha esperanza en el team twiizers, esos ya demostraron ser los más rebeldes cabrones.

o si waninkoko tiene algun plan secreto, no me molesta.

una duda, tercera vez ke pregunto, liberado tambien firmware en usa?
yo intente actualizar hoy en la mañana ala version 1.4 y mi dsi dise que no hace falta actualizacion que no hay.......sera que no salio para mexico yo no tengo flashcarts es mas aca ni se consiguen a menos de que sea por pedido y carisimas (vivo en cancun) bueno como no tengo no me importa si la dsi las lee o no lo que me importa es actualizar mi consola .....y alguien sabra si dicha actualizacion salio para mexico ???????....bueno gracias
pandox1976 escribió:yo intente actualizar hoy en la mañana ala version 1.4 y mi dsi dise que no hace falta actualizacion que no hay.......sera que no salio para mexico yo no tengo flashcarts es mas aca ni se consiguen a menos de que sea por pedido y carisimas (vivo en cancun) bueno como no tengo no me importa si la dsi las lee o no lo que me importa es actualizar mi consola .....y alguien sabra si dicha actualizacion salio para mexico ???????....bueno gracias


se supone q para las usa aun no ha salido la actualizacion.

por cierto, has probado a pedir en paginas como dealextreme, focalprice o gamekool, sulelen enviar mundialmente y las 2 primeras (y algunas cosas d la 3º) no t cobran gastos d envio, aunq tardan hasta 4 semanas en llegarte los pedidos
yo actualicé sin querer y no sabia que iva a pasarme algo así, tengo una r4i-sdhc, creeis que se podrá hacer algo?? no puedo hacer nada para volver a la version 1.3????
scalvob escribió:yo actualicé sin querer y no sabia que iva a pasarme algo así, tengo una r4i-sdhc, creeis que se podrá hacer algo?? no puedo hacer nada para volver a la version 1.3????
Puedes volver atrás en el tiempo, ir adelante en el tiempo (para cuando haya scene en modo DSi o hayan arreglado este problema, o comprarte otra DSi.

Yo elegiría la primera opción, aunque las máquinas del tiempo no son demasiado fáciles de conseguir, así que igual conviene quedarse con la tercera.
sesito71 escribió:
finky escribió:
ismaelWii escribió:Si tienes la m3i zero supongo que pronto sacarán una actualización y todo volverá a ser funcional otra vez.

ke facil lo veis .... no necesitará otra ds con el firware anterios para actualizar el firmware del flash???
yo lo ke veo es ke tendreis ke tirar el flash y comprar otro .
NEGOCIOOOOO !!!


LOL? para actualizar el firmware del flash no hace falta ninguna DS U_U


sesito no le hagas caso... ya tuve yo con el una "discusion" esq el tio se ve q solo quiere postear y no se entera del nodo...

saludos
Mi hija tiene la tarjeta EZ-Flash Vi y ayer por la noche la actualizo xk se lo ponia al entrar en la tienda Dsi ware donde se descargan juegos y ahora pone la tarjeta y se le pone todo en negro
Alguien tiene una solucion
GRACIAS
pernales1969 escribió:Mi hija tiene la tarjeta EZ-Flash Vi y ayer por la noche la actualizo xk se lo ponia al entrar en la tienda Dsi ware donde se descargan juegos y ahora pone la tarjeta y se le pone todo en negro
Alguien tiene una solucion
GRACIAS


toca esperar... a que saquen actualizaciones puede ser desde unas horas hasta unos dias...

saludos
scalvob escribió:yo actualicé sin querer y no sabia que iva a pasarme algo así, tengo una r4i-sdhc, creeis que se podrá hacer algo?? no puedo hacer nada para volver a la version 1.3????

Me pasó exactamente igual que a ti :( yo tambien tengo una R4i y actualicé sin querer.
Yo creo que la gente debería de dejar de preguntar si hay una solución. Ahora toca esperar para aquellos que actualizaron, no hay más. Esperar para ver si los fabricamentes de flashcarts sacan nuevos firmwares o si la scene es capaz de hacer un "donwgrade".

Saludos.
SATANASSS escribió:Yo creo que la gente debería de dejar de preguntar si hay una solución. Ahora toca esperar para aquellos que actualizaron, no hay más. Esperar para ver si los fabricamentes de flashcarts sacan nuevos firmwares o si la scene es capaz de hacer un "donwgrade".

Saludos.
+1

A parte de saber que si tienes M3i Zero, Supercard DSi o EZVi puede llegar una solucion en algunas horas/dias. El resto nada de nada, vuestros flashcarts es muy posible que nunca vulvan a funcionar en vustra DSi.
lovechii5 escribió:
SATANASSS escribió:Yo creo que la gente debería de dejar de preguntar si hay una solución. Ahora toca esperar para aquellos que actualizaron, no hay más. Esperar para ver si los fabricamentes de flashcarts sacan nuevos firmwares o si la scene es capaz de hacer un "donwgrade".

Saludos.
+1

A parte de saber que si tienes M3i Zero, Supercard DSi o EZVi puede llegar una solucion en algunas horas/dias. El resto nada de nada, vuestros flashcarts es muy posible que nunca vulvan a funcionar en vustra DSi.


El team de Acekard dijo al día siguiente de la actualización que estaban trabajando en la solución para su Acekard 2i y, dado que solucionaron el problema de idioma que tenían al principio, no creo que les sea problema solucionar esto.
F_Lombardi escribió:
lovechii5 escribió:
SATANASSS escribió:Yo creo que la gente debería de dejar de preguntar si hay una solución. Ahora toca esperar para aquellos que actualizaron, no hay más. Esperar para ver si los fabricamentes de flashcarts sacan nuevos firmwares o si la scene es capaz de hacer un "donwgrade".

Saludos.
+1

A parte de saber que si tienes M3i Zero, Supercard DSi o EZVi puede llegar una solucion en algunas horas/dias. El resto nada de nada, vuestros flashcarts es muy posible que nunca vulvan a funcionar en vustra DSi.


El team de Acekard dijo al día siguiente de la actualización que estaban trabajando en la solución para su Acekard 2i y, dado que solucionaron el problema de idioma que tenían al principio, no creo que les sea problema solucionar esto.


No sé si sea lo mismo comparar lo del idioma con el cambio de firmware por parte de Nintendo.
Mientra se tenga el Kernel actualizable (lo cual Acekard carece), estará dentro del grupo en donde muy posiblemente podrán saltearse al nuevo firmware.
F_Lombardi escribió:El team de Acekard dijo al día siguiente de la actualización que estaban trabajando en la solución para su Acekard 2i y, dado que solucionaron el problema de idioma que tenían al principio, no creo que les sea problema solucionar esto.

El problema no esta en que el team sea o no capaz de solucionar el tema, sino en que el flashcart que tenemos nos brinde el mayor numero de posibilidades para poder solucionarlo. Un flashcart que pueda modificar tanto su firmware como su kernel brinda muchas más posibilidades que un flashcart que solo pueda modificar su firmware. Ahora bien, tambien depende de Nintendo y que la actualización que haya metido se pueda solucionar flasheando una cosa u otra.
Pues si que lo ha hecho bien nintendo con la 1.4E que todavia no tiene solucion los team.....
apriliars3 escribió:Pues si que lo ha hecho bien nintendo con la 1.4E que todavia no tiene solucion los team.....

También es cierto, creía que tardarían menos o nada en sacar un nuevo firmware para el M3iZero o supercard, pero nada. El primero de los 2 que lo consiga ganará.
Nintendo ha conseguido con 1.4E en DSi lo que por ahora no ha conseguido con 4.1E en Wii (nótese el juego de números).


Veremos como acaba la cosa..., yo me pillé hace coas de un mes una DSL... la DSi bfffffffffffffff....
josete2k escribió:Nintendo ha conseguido con 1.4E en DSi lo que por ahora no ha conseguido con 4.1E en Wii (nótese el juego de números).


Veremos como acaba la cosa..., yo me pillé hace coas de un mes una DSL... la DSi bfffffffffffffff....


No es comparable, porque en DSi estas usando un cargador externo para inyectar los juegos. En el caso de Wii estas parcheando el sistema operativo de la consola, con lo que por mucho que actualicen, les basta con eliminar la parte que cierra los bugs y hacer actualizaciones controladas. Si en DSi hablaramos de flashear la consola otro gallo cantaría.

De todos modos, 1.4 no es una actualizacion que tenga mucha relevancia, amén de que, mientras no se curren un poco el DSiWare me da a mi que a muchos nos la trae al pairo poder acceder o no.
El juego de numeros es genial, mucha coincidencia.
And the winner is ....


http://www.youtube.com/watch?v=vwT_Yg87 ... r_embedded

http://www.r4ids.com/

R4i ??????

Supongo que ahora irán los demás en cadena...
Yo he probado y por ahora no me ha funcionado, estoy deseando de poder ponerlo, no veais que engorro llevar varios cartuchos en el bolsillo para poder cambiar de juego, ademas uso mucho la ds en la calle, a ver si a lo largo de hoy tenemos noticias los usuarios de r4i.
El video de demostración está tanto en su web como en youtube, pero el parche no ha sido publicado aún, supongo que porque seguirá en fase de testeo.
Yo creo que hasta que el parche no esté disponible públicamente no se debería declarar ningún ganador.

Por otra parte, el team del video es el de los R4i con la etiqueta dorada, desconocemos si el parche funcionará con otros clones de R4.

Un saludo.
naima escribió:Yo creo que hasta que el parche no esté disponible públicamente no se debería declarar ningún ganador.

/agree

Una cosa es poder "parchear" el flashcart/DSi para poder hacer el video y otro sacar el firmware completo que funcione. Pero vamos, ya es un buen paso por parte del Team tener el video demostrando que se puede solucionar y mejor noticia aun que sea el R4i, porque significa que cambiando solamente el firmware debería funcionar, dado que ese flashcart no actualiza su kernel.
Ya veremos que pasa, pero no me fio de eso del R4i.
he probado lo de la pagina esa rara, digo rara porque no es la que almenos me viene a mi en el cartucho... y va por el 1.28, mientras que el otro va por la 1.9...total que no funciona, creo que la original debe ser la de r4i-sdhc.com no el raro ese de r4ids a ver en que queda al menos el video no parece fake...
Y si probais a formatear la consola y dejarla de fábrica?
chechu21 escribió:Y si probais a formatear la consola y dejarla de fábrica?



sigue teniendo el firmware 1.4, lo probe el primer dia xDDD
lovechii5 escribió:Ya veremos que pasa, pero no me fio de eso del R4i.

No se porque me da la impresion que saldran con R4i V1.4 o alguna idiotez asi..EN especial porque estas unidades de segunda no tienen NADA actualizable a alto nivel (como serian unidades como la SCi o la M3Zero por ejemplo)
chechu21 escribió:Y si probais a formatear la consola y dejarla de fábrica?

Si hasta parece que no saben como funciona una consola de estas...
Hoy vi el video de youtube en que muestran que una r4i funciona con la 1.4y les quiero decir los siguiente por si hay dudas: El video es de verdad. Usan la r4i gold que si se fijan en la pagina dicen que ya tienen la solucion pero que por el momento hay que esperar ah que salga una mejor(igual si tienen una r4i gold ya bajen el firmware)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para cuando solucion en M3zero¡ o Ez-flash Vi
Para la EZVi ya le queda muy poquito yo creo que para la semana que viene o por hay.
Porque ya han sacado un video demostrando que ya funciona http://www.youtube.com/watch?v=JpYABH7z4lM [360º] [360º]

saludos
mi hija instalo el navegador opera de la pagina de nintendo y al intentar jugar le sale una pantalla en negro con un mensaje de error,supongo que al mismo tiempo descargo una actualizacion de seguridad de nintendo.
Sergio619 escribió:Para la EZVi ya le queda muy poquito yo creo que para la semana que viene o por hay.
Porque ya han sacado un video demostrando que ya funciona http://www.youtube.com/watch?v=JpYABH7z4lM [360º] [360º]

saludos

Pues si es así vamos listos. Se necesita otra DS para actualizar. Es una mala estrategia. Aunque supongo que de esta manera pueden seguir vendiendo el mismo flashcart.
lovechii5 escribió:
Sergio619 escribió:Para la EZVi ya le queda muy poquito yo creo que para la semana que viene o por hay.
Porque ya han sacado un video demostrando que ya funciona http://www.youtube.com/watch?v=JpYABH7z4lM [360º] [360º]

saludos

Pues si es así vamos listos. Se necesita otra DS para actualizar. Es una mala estrategia. Aunque supongo que de esta manera pueden seguir vendiendo el mismo flashcart.


Me parece que lo malo de este flashcart es que no lo sacaron a la venta con algun dispositivo para darle alimentacion externa al cartucho para cuando pasen estas cosas (actualizaciones de DSI) y poder actualizarlo sin necesidad de una DS Lite o tocha adicional, por otro lado es uno de los mejores team. Tal vez saquen al mercado los nuevos EZ Vi con algo parecido a la solucion que tienen SuperCard DSONEi o M3i Zero
Pues yo no entiendo mucho de flash carts, pero por lo que he podido leer parece que el TTi no tiene salvación alguna una vez actualizada la NDSi, ¿es cierto?

En ese caso tocará esperar una nueva release de otro team para comprar otra marca con la actualización realizada.
lovechii5 escribió:
Crimson_DS escribió:Mirando en gonintendo encontre este video, lo malo es que los que ya la actulizaron tendran que buscar prestada una DS normal o no actualizada
http://www.youtube.com/watch?v=JpYABH7z4lM&eurl=http%3A%2F%2Fwww.gonintendo.com%2Fviewstory.php%3Fid%3D92520&feature=player_embedded
Podrias al menos leer un poco más arriba . . . Es el mismo video que ha publicado otro usuario y la misma discusión que estaba dándose antes que hablaras tu.


Ups bueno ya lo quite pero en fin sigue siendo un problema para los que ya actualizaron.
Crimson_DS escribió:Mirando en gonintendo encontre este video, lo malo es que los que ya la actulizaron tendran que buscar prestada una DS normal o no actualizada
http://www.youtube.com/watch?v=JpYABH7z4lM&eurl=http%3A%2F%2Fwww.gonintendo.com%2Fviewstory.php%3Fid%3D92520&feature=player_embedded
Podrias al menos leer un poco más arriba . . . Es el mismo video que ha publicado otro usuario y la misma discusión que estaba dándose antes que hablaras tu.
Otro que espera la actualización del EZ Flash Vi :P
para el itouch2 hay algo?
Bossma escribió:para el itouch2 hay algo?

Muy posiblemente nada.
¿Y para la Acekard 2i?
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59