[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

(mensaje borrado)
estoy probando el r9 icon y va de lujo

mucho mas rapido y estable que el acryan,

lo malo
-no activa los subs automaticamente como el acryan
-trae por defecto un zoom en las peliculas que te quita un poco de imagen, como 1 cm por cada lado, esto ocurre por igual en todos los firmwares, original, hd2, acryan, etc, si presionas el boton de zoom en el acryan existe un modo que el zoom se aleja y recuperas esa imagen perdida, en este firmware debes poner zoom manual y darle que si x95 y95
-tira los mismos errores que el acryan, al final solo es un skin, no un firmware diferente, ejemplo una carpeta de fotos me crashea el player, ocurre lo mismo aca con la misma carpeta
-mas nada aun

lo bueno
-mas rapido y simple
-mejores iconos para diferenciar carpetas, vids, audio, pics, etc
-parece ser mas estable y realizar las operacione mejor quizas por tener mas ram
-mejor adelantar y retroceder que el acryan
-aun no lo he probado bien, falta descubrirlo mas
Sixor, ¿dónde está ese FW?
¿y qué tal el tema de las carátulas? ¿sirven las ya hechas para el FW del AC Ryan con el Tumb Gen?
(mensaje borrado)
xpirosx, no por poner y repetir el mensaje se te va a responder antes (aparte que va contra las normas).
Con windows 7 ya daba problemas, asi que con el 8...
De todas maneras tienes que hacer una cuenta y darle permisos al asus oplay, usa la busqueda por que en este post se ha hablado.
Lo malo que con Win 8 hay menso experiencia. Ves probando hasta que sale, asi me paso a mi (tras un formateo la verdad, algo no enganchaba >_<).

*****

Sixor, gracias por el firm, la verdad que solo con que aumente la velocidad de navegacion en los menus, que a veces me desespera (a veces solo ^^ ), ya es algo para intentar y probar :P
En tener un rato lo pruebo.

un saludo ^^
He instalado el icon bit y bien, muy rápido, interfaze limpia, más intuitiva que el del AC, pero no me reconoce los thumb gen creados para el AC Ryan, en una carpeta estaría (la peli, folder.jpg y los archivos thumb gen (0001.jpg y un metadato)) pues reconoce la sinopsis (0001.jpg) como folder, una pena pq tengo sinopsis hechas con el thmb gen en todas las pelis unas 700 asi que lo he tenido que quitar :(

Después he intalado ampR9 AC.Ryan y bien, parece más rápido que la versión 8, pero aunque está desactivada la función de escaneo del HD lo hace con el primero que esté conctado, en mi caso tengo 4 HD de 1 y 2 teras, pues coge el primero y lo escanea poniendo en la pantalla principal las peliculas añadidas recientemente, no es un gran problema, pero parece un bug.

A ver si alguein más se anima y comenta :)

PD: he conctado un 5º HD y ya no hace el reescaneo ni me aparecen las pelis recientes en la página principal de la interfaz, mejor asi
masteralivex escribió:Si tienes bootcde más de 18, no hay problema, vuelve a actualizar mediante reset, está todo en la primera página.


Entonces entiendo que si no tengo un bootcde 18, no puedo recuperarlo.Ya he probado todo y nada me funciona.

Gracias y saludos.
Erik1974 escribió:
masteralivex escribió:Si tienes bootcde más de 18, no hay problema, vuelve a actualizar mediante reset, está todo en la primera página.


Entonces entiendo que si no tengo un bootcde 18, no puedo recuperarlo.Ya he probado todo y nada me funciona.

Gracias y saludos.


Si no tienes bootcode es arriegado instalar un FW alternativo, pero puedes subir el bootcode a 23 es muy sencillo, en la primera pagina está, si no está el archivo online entra al foro de Farvoice que alli si está.

PD te pngo la pagina aqui http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=78

PD2, si tienes el Asus en brick siempre se puede recuperar mediante un cable serie, o incluso probando por telnet, todo está en la primera página del hilo o en el foro de Farvoice.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le estoy dando una opotrtunidad al FW del Icon bit, ya que es más rápido y se vé más "bonito" el problema es que no recononce el ThumbGen, las sinopsis creadas para el FW del ACRyan son
Folder
Folder (rambo.mkv)
Folder (0001. jpg) Esto es la sinopsis
Folder (folder.jpg)

Pues en el FW del iconbit reconoce la sinopsis (0001.jpg) como la carátula (folder) con lo que no queda bien y tampoco (parece) que hay posibilidad de camabir en el RC un botón para ver las sinopsis, como si se hace en el FW del AC. Ryan.

La solución para ver las carátulas es renombrar todas (folder.jpg) al nombre de la película (rambo) asi al menos saldrían las carátulas de forma correcta...pero ya os podeis imaginar, cuando un tiene varios HD de 1 y 2 teras ya hechos con el Thumbggen para el FW del ACRyan...pfffff

En fin, a ver si con el tiempo lo solucionan pq este FW es más estabale y ligero que el del ACR
También a mi me gusta mucho el icon bit, es realmente bonito y funcional.
A mi lo que me gustaría que arreglasen es el botón off que si estás viendo una película y le das un toquecito por error se apaga al instante. En cambio cuando no está reproduciendo y lo quieres apagar necesita que apretes el botón un buen rato.
Hay algún firmware que añada soporte exFAT?
Rhaegar escribió:Hay algún firmware que añada soporte exFAT?


El del IconBit, tiene la aopción de EXT3 y NTFS, exFAT ni idea.

Pues de momento me quedo con el FW del IconBit, superestable, ni un cuelge ni reinicio, nada raro, tremenamente fluido, cosa que con el del AC. Ryan se notaba muy pesado y lento, como veo que en las opciones existe la posibilidad de habilitar red inalámbrica, he pedido un pincho USB en Amazon (ya que mi casa es de dos plantas y no llega el cable ni de lejos) y como tengo un repetidor WIFI cerca del Asus vamos a probar, he pedido uno que dicen por los foros que funciona, no es N, pero yo lo quiero para ver avis y series en red, para 720p y 180p tengo los HD conctados, pues es este: InLine 40058I, Inalámbrico, USB, WLAN, 54 Mbit/s, 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6Mbps, Realtek RTL8187B cuando llegue comento, tardará unos 10 dias, que soy de Tenerife.
masteralivex escribió:
Rhaegar escribió:Hay algún firmware que añada soporte exFAT?


El del IconBit, tiene la aopción de EXT3 y NTFS, exFAT ni idea.

Pues de momento me quedo con el FW del IconBit, superestable, ni un cuelge ni reinicio, nada raro, tremenamente fluido, cosa que con el del AC. Ryan se notaba muy pesado y lento, como veo que en las opciones existe la posibilidad de habilitar red inalámbrica, he pedido un pincho USB en Amazon (ya que mi casa es de dos plantas y no llega el cable ni de lejos) y como tengo un repetidor WIFI cerca del Asus vamos a probar, he pedido uno que dicen por los foros que funciona, no es N, pero yo lo quiero para ver avis y series en red, para 720p y 180p tengo los HD conctados, pues es este: InLine 40058I, Inalámbrico, USB, WLAN, 54 Mbit/s, 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6Mbps, Realtek RTL8187B cuando llegue comento, tardará unos 10 dias, que soy de Tenerife.

Gracias, dónde se descarga ese firm? Algún tutorial para instalar? En su día instalé el del HD2 y no sé por qué ahora no soy capaz de poner ningún firm siguiendo la guía de la primera página, se queda en actualizando y de ahí no pasa (tampoco funciona lo de mirar el bootcode ni nada).

Salu2
Rhaegar escribió:
masteralivex escribió:
Rhaegar escribió:Hay algún firmware que añada soporte exFAT?


El del IconBit, tiene la aopción de EXT3 y NTFS, exFAT ni idea.

Pues de momento me quedo con el FW del IconBit, superestable, ni un cuelge ni reinicio, nada raro, tremenamente fluido, cosa que con el del AC. Ryan se notaba muy pesado y lento, como veo que en las opciones existe la posibilidad de habilitar red inalámbrica, he pedido un pincho USB en Amazon (ya que mi casa es de dos plantas y no llega el cable ni de lejos) y como tengo un repetidor WIFI cerca del Asus vamos a probar, he pedido uno que dicen por los foros que funciona, no es N, pero yo lo quiero para ver avis y series en red, para 720p y 180p tengo los HD conctados, pues es este: InLine 40058I, Inalámbrico, USB, WLAN, 54 Mbit/s, 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6Mbps, Realtek RTL8187B cuando llegue comento, tardará unos 10 dias, que soy de Tenerife.

Gracias, dónde se descarga ese firm? Algún tutorial para instalar? En su día instalé el del HD2 y no sé por qué ahora no soy capaz de poner ningún firm siguiendo la guía de la primera página, se queda en actualizando y de ahí no pasa (tampoco funciona lo de mirar el bootcode ni nada).

Salu2



De aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1030

Si tienes bootcode mayor de 18 adelante, instala mediante RESET.
masteralivex escribió:De aqui http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1030

Si tienes bootcode mayor de 18 adelante, instala mediante RESET.

Finalmente he podido instalarlo directamente desde el menú (con el RESET se quedaba pillado), va mucho más fluido pero apenas he tenido tiempo de usarlo todavía.

A ver si ese pincho wifi te va bien. Gracias otra vez.

Salu2

EDIT: Estoy teniendo un problema con este firm y es que se enciende solo al rato de apagarlo :-?
masteralivex escribió:Si no tienes bootcode es arriegado instalar un FW alternativo, pero puedes subir el bootcode a 23 es muy sencillo, en la primera pagina está, si no está el archivo online entra al foro de Farvoice que alli si está.

PD te pngo la pagina aqui http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=78

PD2, si tienes el Asus en brick siempre se puede recuperar mediante un cable serie, o incluso probando por telnet, todo está en la primera página del hilo o en el foro de Farvoice.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le estoy dando una opotrtunidad al FW del Icon bit, ya que es más rápido y se vé más "bonito" el problema es que no recononce el ThumbGen, las sinopsis creadas para el FW del ACRyan son
Folder
Folder (rambo.mkv)
Folder (0001. jpg) Esto es la sinopsis
Folder (folder.jpg)

Pues en el FW del iconbit reconoce la sinopsis (0001.jpg) como la carátula (folder) con lo que no queda bien y tampoco (parece) que hay posibilidad de camabir en el RC un botón para ver las sinopsis, como si se hace en el FW del AC. Ryan.

La solución para ver las carátulas es renombrar todas (folder.jpg) al nombre de la película (rambo) asi al menos saldrían las carátulas de forma correcta...pero ya os podeis imaginar, cuando un tiene varios HD de 1 y 2 teras ya hechos con el Thumbggen para el FW del ACRyan...pfffff

En fin, a ver si con el tiempo lo solucionan pq este FW es más estabale y ligero que el del ACR


Me he descargado el icon bit, basicamente porque eso que dices de la fluidez y rapidez en los menus me gusta, ya que el amp8 va un poco a trancas y barrancas en los menus.
Lo que no me hace mucha gracia es lo mismo que a ti, el tema de las caratulas hechas con thumbgen, no porque tenga muchas peliculas que me tenga que poner a modificar, ya que solo almaceno las de las crias, si no porqu tener que andar haciendo maniobras y renombramientos en cada pelicula/serie que voy bajando me da bastante pereza.
Cuando te refieres a ver al menos la caratula a que te refieres? que es que no se puede ver la pantalla como hasta ahora con el fondo, la caratula, sinopsos y demas datos? Porque si es asi ya le pueden ir dando, me quedo con la lentitud de menus a cambio de ver bien chulas las presentaciones de tumbgen.
Espero a ver que me comentas para decidirme a actualizarlo o dejarlo como está ;-)
"Me he descargado el icon bit, basicamente porque eso que dices de la fluidez y rapidez en los menus me gusta, ya que el amp8 va un poco a trancas y barrancas en los menus.
Lo que no me hace mucha gracia es lo mismo que a ti, el tema de las caratulas hechas con thumbgen, no porque tenga muchas peliculas que me tenga que poner a modificar, ya que solo almaceno las de las crias, si no porqu tener que andar haciendo maniobras y renombramientos en cada pelicula/serie que voy bajando me da bastante pereza.
Cuando te refieres a ver al menos la caratula a que te refieres? que es que no se puede ver la pantalla como hasta ahora con el fondo, la caratula, sinopsos y demas datos? Porque si es asi ya le pueden ir dando, me quedo con la lentitud de menus a cambio de ver bien chulas las presentaciones de tumbgen.
Espero a ver que me comentas para decidirme a actualizarlo o dejarlo como está "


Lo que he hecho para "solucionarlo" es cambiar el nombre de la sinopsis (0001) por zzzz, asi, si se vé la carátula pero la sinopsis hecha con el thumbgen no ya que el iconbit no tiene esta posibilidad, asi que ahora en la vista a miniaturas se ven las carártulas como en el FW del ACRyan, y al entrar en la carpeta tengo (rambo.mkv, zzzz.jpg, folder.jpg) asi que almenos puedo elegir entre ver la pelicula, ver la sinopsis o la caratula en grande.....no se si me explico.

Asi que, con el icon bit no se pueden ver las sinopsis dandole al botón mode o slow (programandolo) hechas con el thumnbgen, pero es
infinitamente más estable y rápido, y la interfaz más simple e intuitiva, no hay que estar navegando por mil menus.

PD: Rhaegar, no se que te puede suceder, trata de instalar el FW via RESET o por TELNET, que asi se hace una instalación limpia flasheando la ROM interna, cosa que através del pendrive no sucede.
Buenas a todos.
me podeis decir exactamente cual es el enlace para bajar el firm de icon bit, es que no se cual es en el enlace que facilitasteis en un anterior post, y si este firm lee las cabeceras de video comprimidas del los mkv?
masteralivex escribió:Lo que he hecho para "solucionarlo" es cambiar el nombre de la sinopsis (0001) por zzzz, asi, si se vé la carátula pero la sinopsis hecha con el thumbgen no ya que el iconbit no tiene esta posibilidad, asi que ahora en la vista a miniaturas se ven las carártulas como en el FW del ACRyan, y al entrar en la carpeta tengo (rambo.mkv, zzzz.jpg, folder.jpg) asi que almenos puedo elegir entre ver la pelicula, ver la sinopsis o la caratula en grande.....no se si me explico.

Asi que, con el icon bit no se pueden ver las sinopsis dandole al botón mode o slow (programandolo) hechas con el thumnbgen, pero es
infinitamente más estable y rápido, y la interfaz más simple e intuitiva, no hay que estar navegando por mil menus.

PD: Rhaegar, no se que te puede suceder, trata de instalar el FW via RESET o por TELNET, que asi se hace una instalación limpia flasheando la ROM interna, cosa que através del pendrive no sucede.


Gracias tio. Me quedo como estoy ;-)



Otra cosa, si me conecto a traves de la red al ordenador e intento ver fotos me deja ver una pero luego no se como pasarla o como ponerlo en modo "presentacion", ya que empiezo a apretar teclas y ninguna hace nada¿alguien sabe?

Y en los videos de youtube me dice que no se puede reproducir el fichero da igual el video que ponga ¿os ha pasado tambien?
Ya me llegó el pincho WiFi, InLine 40058I, Inalámbrico, USB, WLAN, 54 Mbit/s, 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6Mbps, Realtek RTL8187B.

Y funciona perfecto, con el FW del IconBit, lo reconoce y comparto las carpetas del PC en un momento, tengo W7 solo he elegido la carpeta a compartir y darle permisos.
masteralivex escribió:Ya me llegó el pincho WiFi, InLine 40058I, Inalámbrico, USB, WLAN, 54 Mbit/s, 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6Mbps, Realtek RTL8187B.

Y funciona perfecto, con el FW del IconBit, lo reconoce y comparto las carpetas del PC en un momento, tengo W7 solo he elegido la carpeta a compartir y darle permisos.

Buenas de donde puedo descargarme el FW IconBit, si eres tan amable de poner el enlace por que yo no veo nada.gracias
largi escribió:
masteralivex escribió:Ya me llegó el pincho WiFi, InLine 40058I, Inalámbrico, USB, WLAN, 54 Mbit/s, 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6Mbps, Realtek RTL8187B.

Y funciona perfecto, con el FW del IconBit, lo reconoce y comparto las carpetas del PC en un momento, tengo W7 solo he elegido la carpeta a compartir y darle permisos.

Buenas de donde puedo descargarme el FW IconBit, si eres tan amable de poner el enlace por que yo no veo nada.gracias


Lo tienes unas páginas atrás https://moservices.googlecode.com/files/amp_r9_icon.zip

Saludos
masteralivex escribió:
largi escribió:
masteralivex escribió:Ya me llegó el pincho WiFi, InLine 40058I, Inalámbrico, USB, WLAN, 54 Mbit/s, 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9, 6Mbps, Realtek RTL8187B.

Y funciona perfecto, con el FW del IconBit, lo reconoce y comparto las carpetas del PC en un momento, tengo W7 solo he elegido la carpeta a compartir y darle permisos.

Buenas de donde puedo descargarme el FW IconBit, si eres tan amable de poner el enlace por que yo no veo nada.gracias


Lo tienes unas páginas atrás https://moservices.googlecode.com/files/amp_r9_icon.zip

Saludos

Buenas gracias a masteralivex ya tengo istalado el fw iconbit, de momento bien interfaz mas sencillo que el que tenia antes el playon,otra pregunta donde has comprado el usb wifi por que yo tengo la altena usb alfa con el mismo chip el rtl 8187B y no me la reconoce (o es que hay que configurar algo mas). Un saludo
Hola largi, el pincho USB lo compré en Amazon, solo lo conecté, el Asus lo reconoció y listo.
Hola ^^

por fin pude instalar y probar el firm de iconbit... la verdad que es una pasada lo fluido que va, aun n ose si se pierde gran cosa, pero solo por la agilidad entre menus (que antes a ratos era insufrible como te equivocases de carpeta...).
Lo unico, sabes si se puede poner para ver todos los archivos ? en el caso e peliculas con sub aparte, por ejemplo la peli se ve (.mkv) pero el sub no me aparece y no me acuerdo si habia que tocar algo mas (.srt).

La verdad que estoy contento, y no creia que ya mejoraran lo que habia, le estan dando una vidilla al reproductor que de verdad se agradece.
Yo tambien tenia toas las sinopsis y portada hechas con thumbgen, pero ahroa si no me equivoco, solo hay que entrar en la carpeta y darle al jpg y sale entero no ? (al menos asi en el par que pude comprobar).

Un saludo y gracias por la info y experiencias ;)
Hola Darkian, me alegro de que te guste, la verdad es que el FW del Icon_Bit vá de fábula. Lo de los mkv con subtitulos a parte...ni idea, no tengo ningún caso, pero quizás anque esté opcionables no te los muestre en el menú....no lo sé.

Ahora para ver las sinopsis, pues en vista miniatura eligiendo, TODO, ves dentro de la carpeta la pelicula, la carátula (folder) y la sinopsis (0001) yo las renombre todas como zzzz, asi tengo las carátulas OK, de la otra manera la caratula que me aparecía era la sinopsis [carcajad] , ya que este FW lo que hace es ordenar por orden alfabético al no tener la opción del Thumbgen, pero haciendolo como digo ya vá bien.
muy bueno el iconbit sin duda, no lo cambio ni loco

------
cosa aparte

soy el unico que nota que todos los fw del oplay se comen parte d ela imagen en las peliculas, no comprendo porque no ajusta bien la imagen, digamops que se come 1 pulgada de imagen por los 4 lados del tv

y no es culpa de mi tv, es el asus, en el icon bit debo ponerl la imagen en 95y 95x, en el acryan debia darle al zoom y ponerlo en streetch o fill, algo asi

mi tv es 32 pulgadas, 1360*768, hdmi, pasa con cada fw hasta originales
sixor escribió:muy bueno el iconbit sin duda, no lo cambio ni loco

------
cosa aparte

soy el unico que nota que todos los fw del oplay se comen parte d ela imagen en las peliculas, no comprendo porque no ajusta bien la imagen, digamops que se come 1 pulgada de imagen por los 4 lados del tv

y no es culpa de mi tv, es el asus, en el icon bit debo ponerl la imagen en 95y 95x, en el acryan debia darle al zoom y ponerlo en streetch o fill, algo asi

mi tv es 32 pulgadas, 1360*768, hdmi, pasa con cada fw hasta originales


Si, eso sucede, pero al menos en mi TV hay una opción que se llama Overscan o algo así para la conexión HDMI hay que desactivarla y ya se arregla el problema, cuando la activo se vé como se acerca la imagen esa pulgada, mira a ver si tu TV tiene la opción en el menú.
buenas he instalado el iconbit el tiempo que sale arriba a la derecha no se puede cambiar por el de mi ciudad


gracias
masteralivex escribió:Hola Darkian, me alegro de que te guste, la verdad es que el FW del Icon_Bit vá de fábula. Lo de los mkv con subtitulos a parte...ni idea, no tengo ningún caso, pero quizás anque esté opcionables no te los muestre en el menú....no lo sé.

Ahora para ver las sinopsis, pues en vista miniatura eligiendo, TODO, ves dentro de la carpeta la pelicula, la carátula (folder) y la sinopsis (0001) yo las renombre todas como zzzz, asi tengo las carátulas OK, de la otra manera la caratula que me aparecía era la sinopsis [carcajad] , ya que este FW lo que hace es ordenar por orden alfabético al no tener la opción del Thumbgen, pero haciendolo como digo ya vá bien.


Aps pues muchas gracias ^^
La verdad qeu solo estoy reproduciendo, ya que no he tenido mucho tiempo de trastear, y se agradece [oki]
La verdad que quitando alguna cosilla, esa agilidad de menus se agradece.
por cierto, queria poner por defecto que coja los subtitulos, por que siempre tengo que ponerlos al iniciar archivo, pero no he encontrado la opcion. Mirare este finde con calma a ver, que ahora estoy fuera ^^
[/quote]

Si no tienes bootcode es arriegado instalar un FW alternativo, pero puedes subir el bootcode a 23 es muy sencillo, en la primera pagina está, si no está el archivo online entra al foro de Farvoice que alli si está.

PD te pngo la pagina aqui http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=78

PD2, si tienes el Asus en brick siempre se puede recuperar mediante un cable serie, o incluso probando por telnet, todo está en la primera página del hilo o en el foro de Farvoice.[/quote]

Llevo toda la mañana intentando y nada, al final me doy por vencido, creo que me pillaré el R2.

Gracias y saludos.
Hola me gustaría probar con la versión que estais hablando pero en la web de moservices veo dos enlaces, alguien puede explicar la diferencia entre ambos?

amp_r9_pohd.zip
amp_r9_icon.zip

Gracias.
traco escribió:Hola me gustaría probar con la versión que estais hablando pero en la web de moservices veo dos enlaces, alguien puede explicar la diferencia entre ambos?

amp_r9_pohd.zip
amp_r9_icon.zip

Gracias.


Lo mejor es que pruebes ambos, pero a groso modo, el pohd es el FW del Play On de AC Ryan, tiene la opción de thumbgen y de jukbox, pero es pesado para el Asus, a veces parece que le cuesta moverlo, el icon es el FW basado en el Icon Bit, no tiene laas opciones de Thumbgen pero a cambio es muy rápido, vá muy suelto en el Asus y su menú es más sencillo y práctico.
sixor escribió:muy bueno el iconbit sin duda, no lo cambio ni loco

------

soy el unico que nota que todos los fw del oplay se comen parte d ela imagen en las peliculas, no comprendo porque no ajusta bien la imagen, digamops que se come 1 pulgada de imagen por los 4 lados del tv

y no es culpa de mi tv, es el asus, en el icon bit debo ponerl la imagen en 95y 95x, en el acryan debia darle al zoom y ponerlo en streetch o fill, algo asi

mi tv es 32 pulgadas, 1360*768, hdmi, pasa con cada fw hasta originales


En el firm de Pohd en ajustes tienes "tamaño de pantalla" si te metes verás que hay un rectángulo rojo que por defecto se come una pulgada. Lo amplias hasta los bordes de tu tele y listo. Por cierto, esto no lo tiene el R9_Icon
masteralivex escribió:
sixor escribió:muy bueno el iconbit sin duda, no lo cambio ni loco

------
cosa aparte

soy el unico que nota que todos los fw del oplay se comen parte d ela imagen en las peliculas, no comprendo porque no ajusta bien la imagen, digamops que se come 1 pulgada de imagen por los 4 lados del tv

y no es culpa de mi tv, es el asus, en el icon bit debo ponerl la imagen en 95y 95x, en el acryan debia darle al zoom y ponerlo en streetch o fill, algo asi

mi tv es 32 pulgadas, 1360*768, hdmi, pasa con cada fw hasta originales


Si, eso sucede, pero al menos en mi TV hay una opción que se llama Overscan o algo así para la conexión HDMI hay que desactivarla y ya se arregla el problema, cuando la activo se vé como se acerca la imagen esa pulgada, mira a ver si tu TV tiene la opción en el menú.


oye tenias razon, no era culpa del pobre oplay, era mi estupido tv

en el papartado de zoom estaba en 16:9, de ese modo se comia parte de la pantalla, lo puse en just scan y la imagen se ajusta perfecta en los 4 lados del tv, y yo hablando mal del oplay

luego al ver peliculas en el iconbit solo le pongo streech, y desaparecen las barras negras y perfecto todo

------------

zmk7635csi

gracias, si yo sabia eso, pero ahora uso el iconbit, y aun haciendo eso ocurria lo mismo, el detalle es que era culpa de mi tonto tv qu epor defecto se come 1 pulgada de cada lado al ver peliculas
sirio3969 escribió:buenas he instalado el iconbit el tiempo que sale arriba a la derecha no se puede cambiar por el de mi ciudad

gracias

Ve a accuweather.com busca tu ciudad y copia la cifra de seis digitos que aparece al final en la dirección web:
w.w..../weather-forecast/123456

Introduce en el navegador la ip del oplay 192.168.1.*** (sale en el apartado red del asus).
click en "Home menu replacement for IconBit skin" / Settings
Introduce la cifra de accuweather tras cityId:123456 (no dejes espacios en blanco).
-------------
<cities>
<currentcity>cityId:123456</currentcity>
<unit>0</unit>
</cities>
-------------
click arriba en el aspa verde = Save y ya lo tienes :)
Furthermore escribió:
sirio3969 escribió:buenas he instalado el iconbit el tiempo que sale arriba a la derecha no se puede cambiar por el de mi ciudad

gracias

Ve a accuweather.com busca tu ciudad y copia la cifra de seis digitos que aparece al final en la dirección web:
w.w..../weather-forecast/123456

Introduce en el navegador la ip del oplay 192.168.1.*** (sale en el apartado red del asus).
click en "Home menu replacement for IconBit skin" / Settings
Introduce la cifra de accuweather tras cityId:123456 (no dejes espacios en blanco).
-------------
<cities>
<currentcity>cityId:123456</currentcity>
<unit>0</unit>
</cities>
-------------
click arriba en el aspa verde = Save y ya lo tienes :)


Gracias, lo he configurado en un minuto...eso de tener la temperatura de Kiev XD mejor ahora con la de mi pueblo :)
hola una pregunta con este FW iconbit puedo cambiar el tipo de letra de los subtitulos, lo digo porque el FW de AC ryan se puede ¿es posible cambiar el tipo de letra?

saludos
xpirosx escribió:Hola, tengo un reproductor multimedia ASUS O Play y un ordenador con Windows 8, quiero compartir un disco duro pero al buscar el disco duro con el reproductor multimedia me pide ID de usuario de la red y contraseña. Ya he mirado en varios foros y he intentado meter varios usuarios y contraseñas y no me las acepta, el disco duro esta compartido y también cree un grupo de hogar pero aun así no me deja acceder. A ver si alguien pudiera ayudarme, muchas gracias.


Para Windows 8:
Panel de control / Redes e Internet / Centro de redes y recursos compartidos / Configuración de uso compartido avanzado / Desactivar Uso compartido con protección por contraseña
Después
1) Inicie el Editor del Registro (boton derecho sobre esquina inferior izquierda -> Ejecutar -> Regedit)

2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa\

3) Cambiar la EveryoneIncludesAnonymous clave de 0 a 1

4) Cambiar la clave NoLmHash de 1 a 0
5) LimitBlankPasswordUse poner en 1. Si ya esta en 1 no tocarle.
6) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters

7) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0
8) Editar la clave NullSessionPipes y escribir con comillas “null”

9) Reinicie su PC

Darle permisos a las carpetas que quieras compartir para que TODOS puedan leerlas.


Saludos.

Golfy.
Hola !! Despues de muchos intentos, por fin con el Firm de icon he podido compartir mis carpetas por RED y de momento 0 fallos y las pelis a 1080p van de lujo, solo una pregunta hay alguna manera de poner caratulas por RED ?
Gracias
david Bekat escribió:Hola !! Despues de muchos intentos, por fin con el Firm de icon he podido compartir mis carpetas por RED y de momento 0 fallos y las pelis a 1080p van de lujo, solo una pregunta hay alguna manera de poner caratulas por RED ?
Gracias


Las carátulas se ven en red con el FW del iconbit.
No sé si mi pregunta será una tontería, pero una de las cosas que mas utilizo con el firm de AC Ryan es el DLNA. Con la aplicación ImediaShare en cualquier android o Iphone puedo ver videos o el canal de youtube en la televisión, con el Asus como cliente. ¿Esta funcionalidad se mantiene con el Icon Bit? Ya sé que podría probar a ver, pero es que soy un cagueta para esto de ir cambiando de firmwares. :(
Gracias... y Un Saludo!!!
Ya le he metido el firmware icon, cuántas alegrías me da el cacharrito joder.

EDITO: He vuelto al oficial, ya que no me gusta como "apaga" el cacharro ya que no se me queda la lucecita roja de apagado, no guarda configuraciones de los subtítulos, o hay que tocar algo en la configración para que memorice todo o no sé cómo hacer esto.
Bueno, yo tras estar un tiempo con el icon, vuelvo al Acryan, me esta dando problemas y no puedo reproducir bien algunos BDremux que reproducia bien antes desde el nas. Aparte, el sonido muy bajo, problemas con subtitulos (esporadicos), ralentizaciones, le cuesta pasar hacia delante algunos videos, se necesita reiniciar de vez en cuando...

No se si soy solo yo, pero me el acryan me iba de perlas, con la excepcion de que los menus iban mas lento, pero vuelvo a el.

De todas formas aun no he leido nada negativo por aqui del icon ^^

un sladuo y esperare por si hay alguna mejora en el futuro pero mientras retorno a lo estable y que mas se adecua a mi uso.

Y tambien remarco, este aparatito es una de las mejores compras que he hecho ^^ !
Es raro lo que comentais, el FW del icon es el más estable de los que he probado, al menos a mi me vá perfecto, solo tiene un problema y es que los subtítulos forzados no los coge de manera automática, hay que seleccionarlos, pero vmos que a mi me parece una chorrada.
Hola me gustaria saber si la siguiente grabadora externa valdria para el asus oplay , aqui os dejo el enlace , Gracias de antemano
http://www.pccomponentes.com/asus_sdrw_ ... negra.html
o si alguien sabe de alguna y que vaya mejor tambien se agradece
WOW, NO PUEDO CREER QUE QUITEN EL ICONBIT POR NO tener auto loading se sub, es el mejor fw desde mucho tiempo, estable perfecto y super rapido para todo hasta con una carpeta en la que tengop 300 peliculas con caratulas

simplemente al comenzar una peli, boton de subs, selecciono el sub y listo

--------------

al que pregunto sobre el lector dvd, creo que cualquiera deberia servir

la otra vez agarre un quemador dvd de pc interno sata y le puse un convertidor idesata a usb, y funciono perfecto en el oplay con acryan
Ehmmm a ver si leemos los mensajes enteros... por mi parte queria quitar el iconbit por que los bdremux no me funcionan igual que con el acryan, los subs es aparte, solo enumere las cosas negativas.

De todas formas, he comprobado, no se si os pasara, que si con el iconbit lo dejas encendido el reproductor, al cabo de un rato se satura cuando quieres usarlo, y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar perfectamente.
En mi caso el asus se conecta con todo el equipo y se queda a veces en salvapantallas un buen rato (2 horas por ejemplo), y es cuando me pasa, estoy haciendo mas pruebas y parece que es por esto lo de los bdremux. La verdad que si sigue asi y solo tengo que reiniciarlo o encenderlo al usar y este es mi problema, perfecto y me quedaria con el.

En cuanto vea algunas pelis mas os dire, pero estoy casi seguro que es eso ^^

PD: Olgrob, yo tengo una regrabadora externa usb samsung parecida y la lee sin problemas, aunque solo en el USB que esta mas cerca de la parte de atras. (tampoco he probado mucho, pero ir van ^^ )
Yo los he probado los dos y me quedo con el firm del Acryan, me gusta mucho mas visualmente, la forma del avance-retroceso, y el tema de las caratulas, que es fundamental.
1387 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28