Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
967
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Raska501
Habitual

Mensajepor Raska501 12 Jun 2010 19:46

Hice la actualizacion al de peliculas7 y no tuve problema en actualizar, pero no puedo ver nada, todo se queda congelado
hay que hacer algo mas ( antes todo rulaba bien )
salu2
Imagen

franelco
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor franelco 12 Jun 2010 19:53

maquiniya escribió:Para ver la bbc y el itv1 en panoramico, debes cambiar en el oplay: configuracion/video/relacion de aspecto/ y poner buzon 4:3. Asi me funciona a mi. ¿por que no pruebas el youtube del asus y me cuentas?

Qué cosas, esa opción no la había probado... Funciona perfectamente... Muchas gracias.

El youtube me busca muy bien, pero a la hora de ejecutar un vídeo se queda el reloj ese que sale eternamente y la única opción que me queda para salir de ahí es darle al botón stop y dando el mensaje "cannot play this media". Algo parecido me ocurre en metafeeds/TVenDirecto... por ejemplo pongo KidsChannel (pa los críos) que tiene 5 canales y en los cinco me dice lo de "Cannot play this media". También he probado en MovieChannel y más de lo mismo... ¿Algún truco?

Sin embargo he estado viendo los vídeos de Naturaleza en HD y de lujo total, sin drops y muy buena calidad...

Furthermore
Habitual

Mensajepor Furthermore 12 Jun 2010 19:58

Juer que rapidez peliculas7 !! [ok]

Te dejaste un par de ellos
(Edito, ya veo que hiciste un canal de deportes ;) )

Mil Gracias por el invento, a ver si la peña se anima a colaborar con + feeds.
Ultima edición por Furthermore el 12 Jun 2010 20:28, editado 1 vez

peliculas7
Habitual

Mensajepor peliculas7 12 Jun 2010 20:02

He ido añadiendo los canales que me decís y alguno más :) Cuantas más cosas saquemos entre todos mejor

maquiniya, los links de itv y bbc los saqué de un foro. Los que pones en HD no funcionan porque como ves están protegidos y no veo la manera de sacar los links.

franelco, los links de TV en Directo cambian bastante y hay algunos que parece que nunca funcionan...eso se supone que lo revisa un tipo dle foro de xtreamer..

En cuanto a los videos de youtube como comentaba antes no funcionará casi ninguno por lo que lo suyo sería olvidarse de feeds que contengan videos de youtube y eso.

Furthermore, muy buenos descubrimientos! Aunque creo recordar que los de live.mvix.net eran en su mayoría basados en youtube así que poco habrá que ver, de todos modos los he añadido.

Bueno de momento añadimos a saco. Luego ya, habrá que ordenarlo, jejejee.

davidgl_
Habitual

Mensajepor davidgl_ 12 Jun 2010 20:07

Genial peliculas7. Me he instalado el firm modificado para el oplay Air y me va genial. El de sitios de naturaleza en HD me parece genial y se me ve cojonudo incluso a traves de wifi. Los de LiveTv no he conseguido ver ninguno.
Tengo una duda. Actualmente los de Asus estan haciendo el 1.28 ¿cada vez que actualicen tendras que modificar el firm? Quizas hubiera que montar una especie de grupo de trabajo para echarle una mano a peliculas7 cada cual en lo que pueda.

peliculas7
Habitual

Mensajepor peliculas7 12 Jun 2010 20:20

En hacer los cambios para incluir metafeeds no se tarda nada. Lo que se tarda es en subir el archivo, lo que si pensé es que habría que ponerse de acuerdo y crear canales generalistas como noticias, deportes, peliculas y trailers, series, etc y ahí ir metiendo los feeds. Ya he creado un canal de deportes con los feeds de deportes dentro. Más que nada para que el menu principal se reduzca un poco.
Una vez que esté hecho eso, tal vez podríamos pasar el user y pass a los usuarios más asiduos al hilo o al que uso para que cualquier usuario del foro pueda ir metiendo cosas .Aunque habría que controlar que no se cuele ningún cabroncete a borrar cosas...

Por cierto por si alguien quiere modificar el firmware y se atreve a ir un poco más allá. Espero que sí :)
parte 1
http://estosesale.com/como-modificar-el ... k-parte-1/
parte 2
http://estosesale.com/como-modificar-el ... k-parte-2/

martigs
Adicto

Mensajepor martigs 12 Jun 2010 20:43

Alguno ya a probao el firm 1.28 cual es la impresion? Vale la pena cambiarlo o sigo con el 1.24?

albertolega
Adicto

Mensajepor albertolega 12 Jun 2010 20:51

peliculas7 te dejo el ultimo form por si puedes hacerme este,ya seria la gota jeje,es que no tengo el ubuntu,lo instale el año pasado pero este lo quite al estar windows 7

y una preguntilla,llamame torpe pero ¿como se buscan los feeds por internet?es que solo veo los que estan en la ewb que nos has dado,que esta genial todo hay que decirlo,pero es por si quisiera yo aportar algo y que todos lo veais jeje,saludos y gracias

http://www.megaupload.com/?d=VNFMTXD1
Imagen

masteralivex
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor masteralivex 12 Jun 2010 20:51

martigs escribió:Alguno ya a probao el firm 1.28 cual es la impresion? Vale la pena cambiarlo o sigo con el 1.24?

Yo acabo de bajar al 1.24, el 1.28 tiene bugs, en algunos MKV la tecla de avance no funciona, en algunos Divx el rebobinado adelante y atrás sólo llega a 2.5, y en la previsualización el tamaño del archivo de alguas pelis era erroneo, por ej, una de 699 MB decía que pesaba 45 MB....

Así que este FW no está bien, han de pulirlo bastante.
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas

davidgl_
Habitual

Mensajepor davidgl_ 12 Jun 2010 21:07

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo