[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

1, 2, 3, 4, 5, 626
Miles_prower escribió:Pregunta del millón: después de instalarte un firm no oficial como el de peliculas7, pudes luego actualizar a un firm oficial?

Y otra pregunta, me interesa este último firm 1.28 modificado. Decís que ya incluye lo del NAS, que es lo que me interesa, pero ya solo instalarlo se puede acceder a el HDD por red o hay que configurar algo?


Hola???
Xavisu escribió:
peliculas7 escribió:Vaya, dado que veo estáis muy interesado en esa function intentaré repararlo. Alguien puede probar a escribir esto en Telnet, apagar, encender y ver si funciona el tema del NAS (tras medio minuto después de encender):
cd /usr/local/etc && wget http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS
Si alguien puede hacer ee betatester entre las 19:30 y las 20:00 mediant el msn o gchat que me mande un privado

albertolega, pero el último firmware para el R3 no es el 1.12P que subí?


Imagen

me dice esto


Fijate en que le has puesto una r de mas..
Es asi
cd /usr/local/etc && wget http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS

y has puesto

cd /usr/local/etc && wget r http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS
Miles_prower escribió:
Miles_prower escribió:Pregunta del millón: después de instalarte un firm no oficial como el de peliculas7, pudes luego actualizar a un firm oficial?

Y otra pregunta, me interesa este último firm 1.28 modificado. Decís que ya incluye lo del NAS, que es lo que me interesa, pero ya solo instalarlo se puede acceder a el HDD por red o hay que configurar algo?


Hola???


si. sin problemas ....
masteralivex escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy intentando conctar el Asus directamente al router y este a la línea sin PC de por medio, pero no hay forma ni automática ni manual (Aquí no sé ni los parámetros que hay que poner), el router en un Zyxel y por lo que leo por la red el muy cabrón no se conecta con el oplay de forma automática.



Venga chicos.
oladola escribió:si. sin problemas ....


Ok gracias.

Pero por lo visto el 1.28 ese de peliculas7 no tiene aún lo del NAS? pues nada entonces.
adang2 escribió:
Fijate en que le has puesto una r de mas..
Es asi
cd /usr/local/etc && wget http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS

y has puesto

cd /usr/local/etc && wget r http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS


OK, ahora si, lo que no se de donde salia esa r ya que hacia copiar y pegar ¬_¬

Imagen

Edito:
peliculas7 escribió:Vaya, dado que veo estáis muy interesado en esa function intentaré repararlo. Alguien puede probar a escribir esto en Telnet, apagar, encender y ver si funciona el tema del NAS (tras medio minuto después de encender):
cd /usr/local/etc && wget http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS


Te confirmo que si que funciona, despues de hacerlo he tenido que desconectarlo de la red electrica porque desde el mando no encendia, pero al encenderlo me aparece en la red. [oki]
Lo del samba funciona perfectamente activan dolo via telnet despues conectar unidad de red yo le puse \\192.168.2.55\c la ip del asus y despues la letra que le otorga el asus al disco yo veo los dos que tengo conectados y ya puedo mover, copiar transferir etc, los archivos desde el ordenador.
LO que queda es quitar el nuevo firware y que se monte el solo cuando se inicia el asus, lo esperamos ansiosamente.
Muchas gracias a todos y en especial a a peliculas7 que no teniendo un asus en propiedad esta haciendo estos desarrollos, reputo muchas gracias.
Ya tengo el firmware 1.28P modificado y ahora si que lo de samba funciona (probado por maquiniya).
El tema es que al parecer cuando lo apagas con el mando y vuelves a encenderlo samba no funciona. Sin embargo si lo desenchufas y lo vuelves a encender si que funciona... Estoy viendo si lo puedo solucionar. Esta noche veré si publico el link o no, dependiendo de lo estable que sea....

Gracias a maquiniya, borjafm1, Xavisu, oladola, marianin48, RAROQUI y a todos en general por las pruebas que habéis hecho y comentarios. Y como no a ant30, ya que de ahí saqué el código que había que añadir

PD: De todos modos he de comentar que según he leído no es muy estable, así que vosotros ya os iréis contando si suele petar cuando transfieres archivos de 1gb, 5gb o 100mb... Supongo que por eso Asus todavía no lo había activado pese a que la función estaba ahí.
Yo te puedo decir que a mi me sigue funcionado tanto si apagas con el mando como si desconectas de la red electrica, ahora, como dices es super inestable, no se si es porque yo lo estoy probando con un pendrive, pero de culo, se me cuelga el aparato y la velocidad 1'5MB, no se si es por el cable de red, el asus va directo al PC, y no se ahora si el cable esta normal o cruzado, tendre que comprobarlo, deberia ser cruzado, no? casi seguro que es normal
Alguien ha probado de poner el firmware del air en el normal, a mi con un stick wisacom wifi no me funciona
Xavisu escribió:Yo te puedo decir que a mi me sigue funcionado tanto si apagas con el mando como si desconectas de la red electrica, ahora, como dices es super inestable, no se si es porque yo lo estoy probando con un pendrive, pero de culo, se me cuelga el aparato y la velocidad 1'5MB, no se si es por el cable de red, el asus va directo al PC, y no se ahora si el cable esta normal o cruzado, tendre que comprobarlo, deberia ser cruzado, no? casi seguro que es normal


pues yo he instalado el firm que me ha pasdo peliculas7 y cuando lo apago del mando, al encender, no me vuelve a cargar el samba, pero si lo desenchufo y vuelvo a enchufar si lo carga. Tu que has hecho, ¿solamente entrar en telnet y cargar la linea esa?

cd /usr/local/etc && wget http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS

Si yo cargo esta linea, me da errores en la pantalla de telnet
peliculas7 escribió:Vaya, dado que veo estáis muy interesado en esa function intentaré repararlo. Alguien puede probar a escribir esto en Telnet, apagar, encender y ver si funciona el tema del NAS (tras medio minuto después de encender):
cd /usr/local/etc && wget http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS

Si alguien puede hacer ee betatester entre las 19:30 y las 20:00 mediant el msn o gchat que me mande un privado

albertolega, pero el último firmware para el R3 no es el 1.12P que subí?

la ultima verson es la HDP_R3_FW_116PAL,te la subi por megaupload unas paginas mas para atras jeje,saludos
masteralivex escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy intentando conctar el Asus directamente al router y este a la línea sin PC de por medio, pero no hay forma ni automática ni manual (Aquí no sé ni los parámetros que hay que poner), el router en un Zyxel y por lo que leo por la red el muy cabrón no se conecta con el oplay de forma automática.


Bueno....pues he subido el portatil, y tengo conctado el portatil al router, y el oplay al router.

La luz del router de conexión del cable no se enciende (raro), por HTPC automático nada no se concta, el portatil si, de forma manual tampoco, he puesto los parámetros que aparecen en : "estado de la conección en conexiones de redes, aumentando un dígito la ip del Asus.

¿Alguna ayuda?

PD. tengo instalado el 1.28 de peliculas7, Windows XP, y el router es un Zyxel de Telefonica.
peliculas7 escribió:Firmware para HDP-R1 basado en el 1.28P. Trae metafeeds y la historia esa de NAS, samba o lo que sea eso.
http://dl.dropbox.com/u/7185850/firmwar ... rolado.zip

Alguien puede confirmar que el tema ese del NAS o lo que sea funciona aunque apagues y desenchufes el aparato? Teoricamente empieza a funcionar en torno al medio minuto despues de haberlo encendido


Hola, no puedo descargar este firmware me da error
maquiniya escribió:
Xavisu escribió:Yo te puedo decir que a mi me sigue funcionado tanto si apagas con el mando como si desconectas de la red electrica, ahora, como dices es super inestable, no se si es porque yo lo estoy probando con un pendrive, pero de culo, se me cuelga el aparato y la velocidad 1'5MB, no se si es por el cable de red, el asus va directo al PC, y no se ahora si el cable esta normal o cruzado, tendre que comprobarlo, deberia ser cruzado, no? casi seguro que es normal


pues yo he instalado el firm que me ha pasdo peliculas7 y cuando lo apago del mando, al encender, no me vuelve a cargar el samba, pero si lo desenchufo y vuelvo a enchufar si lo carga. Tu que has hecho, ¿solamente entrar en telnet y cargar la linea esa?

cd /usr/local/etc && wget http://travelmarbella.com/rcS && chmod +x rcS && ./rcS

Si yo cargo esta linea, me da errores en la pantalla de telnet


Tienes una captura mas atras, solo he metido esa linea como pedia peliculas7, y si pruebas con el firm del primer hilo, en vez de con el que te ha pasado, te deberia dar lo mismo que en la captura que puse antes.
pedrito_d escribió:Alguien ha probado de poner el firmware del air en el normal, a mi con un stick wisacom wifi no me funciona

Yo tengo el firm del air puesto en el oplay y funciona perfectamente. No todos los wifi usb son compatibles. A mi me funciona con uno que me venia con un router thomson speddtouch de orange. Mira aver que tenga un chip de realtek.
El que tengo es wisacom CHIPSET zydas 1211b o algo así, habría alguna manera de añadirle el driver?
peliculas, dude de ti cuando lo propusistes, y abiertamente te negue cuando me fallo ti mod la primera vez, pero hoy tengo que decirte lo siguiente:

ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!

en serio, he probado el firm mod. 1.28 y va perfecto, los metafeeds que he probado, el youtube, y no dudo que el nas tambien funcione.

en serio, muchas gracias por tu trabajo, a ver si aprende desde asus un poco... por cierto ¿hasta donde eres capaz de llegar con las modificaciones?

un saludo!
Gracias LordRastan, no pasa nada ;) Pues poco más lejos puedo llegar ya que ni soy programador ni tengo muchos conocimientos de linux que digamos, además de tiempo no ando muy allá, pero cuando veo que hay gente a la que le hago un favor siempre saco algo, jejeje. A ver si por aquí aparece alguno hacha, le da caña al tema y comparte ya que lo que vale para el oplay puede valer para otro reproductor de realtek casi con toda probabilidad...

Necesito algún que otro betatester para probar el firmware, necesito confirmar si el problemilla que tien maquiniya es algo aislado o si es que el firmware es así. Es extraño porque Xavisu no tiene problemas y la única diferencia que hay es que el lo metió en el aparato por telnet y maquiniya lo metió directamente al instalar el firmware.... :-?
Quien quiera hacer de betatester que me mande un privado please
peliculas7 el post que puse en el foro oficial del O!Play va casi por 1.000, visitas, así que apuntate un tanto.

Para organizarnos y simplificar un poco, por que no haces las modificaciones sólo en el firm 1.16 para el Air que vale para los dos. Así los del O!Play normal pueden utilizar un USB wifi con chipset realtek si quieren, y el que no, no le afecta para nada.

Para saber que USB funciona con el O!Play visitad este hilo:

http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... uage=en-us

Lo que si estan pidiendo a gritos en el otro foro es un firm NTSC modificado.

Buen trabajo, un saludo.
peliculas7 al final hoy no he podido meter tu firm, quiero hacerlo mañana por la manaña, lo probare bien y te comento, porque a dia de hoy tengo tiempo (estoy esperando que me llamen para currar) y se un poco de programacion, asi que si puedo echarte una mano ;)

peliculas7 lo que me dijiste del bittorrent, es que asus lo tiene implementado pero comentado???
Joder vaya éxito. Y yo que lo único que buscaba era que los españoles se uniesen a metafeeds para que podamos tener más cosas en nuestro idioma... De saberlo lo publico en mi exclusiva en un blog pidiendoles que para leerlo tienen que pinchar obligatoriamente en la publi de adsense durante un año a razon de 2 veces al día, jajajaa.

Me da perezon registrarme ahora en el foro de asus, además con lo mal que trató mi portátil asus les tengo una especie de amor/odio...Veo que estás registrado, si no te importa podrías decirles que lo del NTSC lo haré cuando pueda, pero que calme si llevan así meses por unos días más no pasa nada no? jajaja. Y que no me bombardeen a preguntas que si hay algo que no está hecho es porque no sé, jajaja. Y si acaso que traten de localizar a mi colega titooo que de esto entiende más y habla mejor inglés, jajaja

Al lío:
La verdad es que con la chapuzilla que estoy haciendo con lo de meter el tema de samba o NAS en el firmware este hilo en concreto se está desmadrando demasiado :-| así que no postearé el nuevo firmware hasta que no tenga confirmado por 2 o 3 usuarios que el firmware que les pasaré por privado les funciona sin problemas tanto cuando desenchufan el aparato como cuando lo apagan con el mando (necesito betatesters). De momento tengo como betatester a maquiniya (muchas gracias) pero necesito un par más ya que dando palos de ciego como que no puedo ser efectivo, recordad que no tengo el oplay sino un woxter...

No sabía que el firmware del Air vale para los dos. Ahora que lo sé pues haré las modificaciones para este, aunque tampoco es mucho más curro hacerlo para cada cacharro...

PD: katus el bittorent al igual que samba vienen en el firmware pero no lo tienen activado, y creo que sus motivos tendrán....
Tiene error en la descarga [buuuaaaa]

http://dl.dropbox.com/u/7185850/firmwar ... rolado.zip

Oops! (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!


Es posible un otro link??? [tadoramo]
He quitado yo mismo el link porque lo de samba no estaba del todo bien y no es plan de sacar un firmware cada día corrigiendo los errores que me dejé en el anterior.... :-|
Cuando esté listo pues pongo los links definitivos. Dependiendo de las pruebas que haga con los betatesters (alguno más se apunta) será antes o despues. Paciencia por favor [angelito]

PD: Veo en el foro de asus que un tal djvolt ha puesto un firmware basado en el 1.28P con youtube. Además dice que está preparando uno con metafeeds, nas, ftp, gestor de descargas de rapidshare y más cosas....No sé como será de estable... pero es bueno que haya más gente liada con el tema.
Mientras compartan modus operandi para que otros puedan aportar o mejorar todo perfecto, aunque ya dice cosas como this is our mod, que me hacen pensar que van a ir un poco de secretismos y exclusividades, espero equivocarme... Por si acaso voy a dejarle un mensajillo haciendome el panoli pa que se porte bien y comparta como lo ha hecho y que los que vengan después a mejorar lo que ha hecho no tengan que dar palos de ciego, jejeje
peliculas7 escribió:He quitado yo mismo el link porque lo de samba no estaba del todo bien y no es plan de sacar un firmware cada día corrigiendo los errores que me dejé en el anterior.... :-|
Cuando esté listo pues pongo los links definitivos. Dependiendo de las pruebas que haga con los betatesters (alguno más se apunta) será antes o despues. Paciencia por favor [angelito]

PD: Veo en el foro de asus que un tal djvolt ha puesto un firmware basado en el 1.28P con youtube. Además dice que está preparando uno con metafeeds, nas, ftp, gestor de descargas de rapidshare y más cosas....No sé como será de estable... pero es bueno que haya más gente liada con el tema.
Mientras compartan modus operandi para que otros puedan aportar o mejorar todo perfecto, aunque ya dice cosas como this is our mod, que me hacen pensar que van a ir un poco de secretismos y exclusividades, espero equivocarme... Por si acaso voy a dejarle un mensajillo haciendome el panoli pa que se porte bien y comparta como lo ha hecho y que los que vengan después a mejorar lo que ha hecho no tengan que dar palos de ciego, jejeje


Me he fijado que en su firma tiene el enlace de su pagina, lo malo es que esta en polaco.. Me registré, eche un vistazo y parece que tienen un par de howto con algunas lineas de código.
La página: http://www.multimediahd.pl/

Con el google chrome es cómodo traduciendo la pagina del polaco al español, aunque para el firefox debe haber alguna extensión
masteralivex escribió:
masteralivex escribió:A ver si alguien me ayuda, estoy intentando conctar el Asus directamente al router y este a la línea sin PC de por medio, pero no hay forma ni automática ni manual (Aquí no sé ni los parámetros que hay que poner), el router en un Zyxel y por lo que leo por la red el muy cabrón no se conecta con el oplay de forma automática.


Bueno....pues he subido el portatil, y tengo conctado el portatil al router, y el oplay al router.

La luz del router de conexión del cable no se enciende (raro), por HTPC automático nada no se concta, el portatil si, de forma manual tampoco, he puesto los parámetros que aparecen en : "estado de la conección en conexiones de redes, aumentando un dígito la ip del Asus.

¿Alguna ayuda?

PD. tengo instalado el 1.28 de peliculas7, Windows XP, y el router es un Zyxel de Telefonica.


Bueno, yo sé que el tema del custom FW es novedad y tal, pero en el hilo hay más cosas y gente que precisa ayuda.

Gracias.
No tengo mucha idea de esto, pero ¿sabes si tienes el dhcp activado en el router?

Saludos
Si la luz del puerto del router donde tienes enchufado el cable no se enciende pinta mal: puerto el router o cable roto.
En los routers que yo conozco la luz del puerto que se está usando suele estar encendida…
Hook77 escribió:No tengo mucha idea de esto, pero ¿sabes si tienes el dhcp activado en el router?

Saludos


peliculas7 escribió:Si la luz del puerto del router donde tienes enchufado el cable no se enciende pinta mal: puerto el router o cable roto.
En los routers que yo conozco la luz del puerto que se está usando suele estar encendida…


Gracias por responder!

Si, el dhcp está activado y así se conctan los PC de casa, de forma automática el router les asiga IP.

Los 4 puertos del router están bien, con los portatiles fucnionan, es con el Asus con el que no dá señales, el cable que uso es el mismo que los PC, la luz del puerto LAN del Asus si que se encinde cuando concto el cable.

O se me está pasando alguna tontería, o el router este Zyxel tiene alguna incompatibilidad con el Asus....no creo que la tarjeta de red del Asus esté estropeada, pero podría ser.

PD: he leido que los router Zyxel no asigan automáticamente ip al Asus (incompatibles), y se vé que de forma manual no me entero.
si el mismo firm es,salvo la excepcion del wifi jeje
Puedo equivocarme pero nunca habia escuchado que un router no asigne dhcp a un dispositivo concreto pero si el cable y las ethernets van bien no tendria que darte problemas.

Asignale ip manualmente, si ves que tampoco te funciona es algun problema en el oplay o el cable.

Otra observacion esque nunca e sido muy partidario de los malos routers que da telefonica...
Nada, que no hay conexión entre el router y el Asus (no se enciande la luz de ningún puerto), los cables están bien, son los que uso con los dos portatiles de casa, pero sin embargo la luz del puerto LAN del Asus si que se enciende en cuanto conecto el cable.
masteralivex escribió:Nada, que no hay conexión entre el router y el Asus (no se enciande la luz de ningún puerto), los cables están bien, son los que uso con los dos portatiles de casa, pero sin embargo la luz del puerto LAN del Asus si que se enciende en cuanto conecto el cable.


El cable imagino que es normal o es cruzado? Ay routers que dejan que conectes los pcs con cable cruzado pero puedecque el asus no sea compatible con esto, haver si tu problema esta en esto.
martigs escribió:
masteralivex escribió:Nada, que no hay conexión entre el router y el Asus (no se enciande la luz de ningún puerto), los cables están bien, son los que uso con los dos portatiles de casa, pero sin embargo la luz del puerto LAN del Asus si que se enciende en cuanto conecto el cable.


El cable imagino que es normal o es cruzado? Ay routers que dejan que conectes los pcs con cable cruzado pero puedecque el asus no sea compatible con esto, haver si tu problema esta en esto.


Pues si, los dos cables que tengo son cruzados, uno lo compré yo para la XBOX1 para el tema del FTP, y el otro es el que vino con el router de Telefónica. Normales no tengo....a ver si vá a ser eso.

PD: uno se segruo que es cruzado, lo pone en el cable, el otro no se, los conctores son diferentes, esta tarde compré un cable LAN normal y pruebo.

---------------------------------------------

Seguimos con pruebas, he conectado el portatil por wifi al router, y el asus por cable al portatil, y bien, ningún conflicto todas las ip asignadas tanto en el Asus como en el portatil, asi que o es el cable que ha de ser normal, o el router.
Yo lo tengo con cable cruzado, yo apostaría a que tu router tiene algun tipo de incompatibilidad con el asus. A ver si te puede dejar alguién alguno y lo pruebas, o te compras uno del carrefour para probar y luego lo devuelves.

Saludos
Entonces descartado lo del cable cruzado.

El sábado me prestan un router y ya pruebo y comento.
El cable cruzado se usa entre dispositivos q son iguales y el directo o normal para dispositivos distintos.

Ejemplo cable cruzado:

- PC a PC.

Ejemplo cable directo o normal:

- PC a Router.

Como el Asus y el Router son dispositivos distintos, pues usaras uno directo. Para saber si es cruzado o no, basta con coger los conectores y mirar el orden de los colores, si en las 2 partes estan iguales es directo.
enede escribió:El cable cruzado se usa entre dispositivos q son iguales y el directo o normal para dispositivos distintos.

Ejemplo cable cruzado:

- PC a PC.

Ejemplo cable directo o normal:

- PC a Router.

Como el Asus y el Router son dispositivos distintos, pues usaras uno directo. Para saber si es cruzado o no, basta con coger los conectores y mirar el orden de los colores, si en las 2 partes estan iguales es directo.


PD: he comprado un cable LAN directo y nada, el cable no es, así que queda el router por probar uno diferente.
Entonces los dos que tengo son cruzados, mañana ya compro un cable directo y pruebo por si acaso, ya digo que el problema es que el router no detecta el cable cuando lo conecto, pero el Asus si (se encienden las luces del puerto LAN).

PD2: al 99% que es el router, he intentado conectar la XboX 1 al router y nada, lo mismo, no se encinde ningún puerto
parecerá una chorrada, pero has probado a resetear el router dándole al tipico botón que tienen atrás o debajo durante unos segundos no?
Hola,
desde el desconocimiento, en qué lenguaje están programados los firmwares? y más específicamente, en qué está programado el frontend?
peliculas7 escribió:parecerá una chorrada, pero has probado a resetear el router dándole al tipico botón que tienen atrás o debajo durante unos segundos no?


Si, lo hice, pero nada.

Ya hasta el sábado que pruebe un router que me prestan no haré más pruebas que estoy cansado ya [bad].

Gracias a todos, el finde os cuento más cosas, (mira que me está costando probar ese gran FW tuyo peliculas, je, je)
Aquí tenéis el firmware en el que espero que samba funcione:
links removidos ya que samba es muy inestable


Instalar el firmware con normalidad y luego probar lo siguiente:
1- Tras instalarlo y a los 30 segundos de iniciar mirar a ver si te funciona
el tema de samba (ver los usb o discos duros del oplay desde el
ordenador). Debería funcionar
2- Si funcionó lo anterior, apaga y desenchufa el oplay, vuelve a
encenderlo y volver a intentar ver el o!play desde el pc a los 30 segundos de haber encendido. Debería funcionar
3- Si sigue funcionando apagar el o!play con el mando, volver a encenderlo con el mando y volver a intentar ver el o!play desde el pc a los 30 segundos de haber encendido > No tengo claro que esto funcione, confirmarme please

PD: En cuanto se confirme como funciona lo del samba subo el del oplay air
probado y a mi no me va nada, ni recién instalado ni apagando ni reiniciendo, lo que si va mandando los script conecta a la primera
Para entrar por samba debes poner en la barra de direcciones la siguiente ruta \\Venus\c (ten en cuenta que no es la barra de direcciones del explorador de internet, sino la del explorador de archivos de windows). Pruebalo tanto desenchufando y volviendo a enchufar como apagando y encendiendo con el mando. Responde con lo que sea.

PD: Ni que decir tiene que hay que tener un disco duro o un usb conectado al oplay.
lo volví a intentar como tu dices pero nada no me va, le mando los comandos para montar el samba y a la primera se engancha
lo que si le quiero meter algo de peso un avatar de 15gb y no inicia la transferencia
Me estoy desesperando con este tema así que me rindo lo siento. Además me parece una chapuza tener que sacar cosas que no sé si funcionan.
A maquiniya le funcionaban los puntos 1 y 2. A Xavisu le funcionaban los puntos 1, 2 y 3, es decir todo y ahora a RAROQUI no le funciona nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias a todos por la paciencia y por los tests y comentarios que habéis hecho para ayudarme en los palos de ciego que he ido dando con el samba. A ver si tenéis suerte y viene alguien que sepa meter ese dichoso archivo bien en el firmware, no entiendo porque coño no funciona si lo meto en el firmware pero si os funciona si lo metéis por telnet...

PD: mañana o cuando sea subiré un firmware con metafeeds y youtube para el último firmware del o!play air y ya está.
A mi el nas no me funciona, con la 1.27 si que funcionaba metiendo los comandos y tal, aunque no iba bien tampoco porque se me cortaban las transferencias al 1,5gb.

Ahora he probado a palo seco con el firmware 1.28mod y no va, y activandolo por telnet y tampoco va., que con la 1.27 si que iba.

EDITO AL LEER EL NUEVO POST DE PELICULAS7: No te preocupes tio/a, te lo has currado muchísimo, demasiado para no ser por tu interés directo, así que ahora déjalo si quieres y olvídate, si algún día estás aburrido/a ,Y te acuerdas de nosotros y lo coges otra vez, te haremos la ola, y si no también.


Saludos y gracias a todos
Parece que funciona todo, en la barra de direcciones que dijo el compañero anteriormente tienes que poner \\Venus seguido de \C o \D dependiendo si tienes varios aparatos conectados.

saludos y gj peliculas7!
peliculas7 escribió:Me estoy desesperando con este tema así que me rindo lo siento. Además me parece una chapuza tener que sacar cosas que no sé si funcionan.
A maquiniya le funcionaban los puntos 1 y 2. A Xavisu le funcionaban los puntos 1, 2 y 3, es decir todo y ahora a RAROQUI no le funciona nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias a todos por la paciencia y por los tests y comentarios que habéis hecho para ayudarme en los palos de ciego que he ido dando con el samba. A ver si tenéis suerte y viene alguien que sepa meter ese dichoso archivo bien en el firmware, no entiendo porque coño no funciona si lo meto en el firmware pero si os funciona si lo metéis por telnet...

PD: mañana o cuando sea subiré un firmware con metafeeds y youtube para el último firmware del o!play air y ya está.



[plas]

Esperar [tadoramo]


Gracias por tu trabajo
No te preocupes que con lo que has hecho ya te estamos muy agradecidos y de todas formas con lo mal que funciona samba con el asus o!play no vale la pena perder mucho el tiempo, cuando lo arreglen los de asus que son los que se llevan la pasta ya lo tendremos, saludos y un millon de gracias por tu trabajo.
1284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626