[ACT13] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.30P)

Me reengancho al hilo otra vez, tengo el primer Asus que salió, ¿qué firmware actualmente es el que va mejor? :)
Pues no se macho.... lo pongo todo como tu , pero me pide un password :

331 Please specify the password.
PASS ****
500 OOPS: Waiting 5 seconds to before attempting connection
Login profile rejected by server. Access denied.


Solo consigo meterme si estoy con el oplay en el menu "NAS" , si estoy en otro menu o en el general me sale eso... , lo que pretendia con el moservices era poder usar el ftp sin meterme en el menu "NAS" , pero de momento me tendre que conformar con eso ;) , seguire probando de todas formas !


Mil gracias por la ayuda !!
javuo escribió:Pues no se macho.... lo pongo todo como tu , pero me pide un password :

331 Please specify the password.
PASS ****
500 OOPS: Waiting 5 seconds to before attempting connection
Login profile rejected by server. Access denied.


Solo consigo meterme si estoy con el oplay en el menu "NAS" , si estoy en otro menu o en el general me sale eso... , lo que pretendia con el moservices era poder usar el ftp sin meterme en el menu "NAS" , pero de momento me tendre que conformar con eso ;) , seguire probando de todas formas !


Mil gracias por la ayuda !!


Pensé que lo sabías... pero tienes que ponerle :
USUARIO: root
PASS : root
Y tienes que ir a : /tmp/usbmounts ( y allí a: sda1 ... según tengas uno o dos discos conectados te cambiará el nombre )
Normalmente se puede configurar en el cliente de FTP que cuando se conecte a un servidor, que se vaya a una carpeta específica, así que yo pondría esta : /tmp/usbmounts/sda1 )

Ahora te tiene que ir, si o si :p .
jarr2300 escribió:
javuo escribió:Pues no se macho.... lo pongo todo como tu , pero me pide un password :

331 Please specify the password.
PASS ****
500 OOPS: Waiting 5 seconds to before attempting connection
Login profile rejected by server. Access denied.


Solo consigo meterme si estoy con el oplay en el menu "NAS" , si estoy en otro menu o en el general me sale eso... , lo que pretendia con el moservices era poder usar el ftp sin meterme en el menu "NAS" , pero de momento me tendre que conformar con eso ;) , seguire probando de todas formas !


Mil gracias por la ayuda !!


Pensé que lo sabías... pero tienes que ponerle :
USUARIO: root
PASS : root
Y tienes que ir a : /tmp/usbmounts ( y allí a: sda1 ... según tengas uno o dos discos conectados te cambiará el nombre )
Normalmente se puede configurar en el cliente de FTP que cuando se conecte a un servidor, que se vaya a una carpeta específica, así que yo pondría esta : /tmp/usbmounts/sda1 )

Ahora te tiene que ir, si o si :p .


Bua nene ! ahora si que va perfecto ! 1 millon de gracias tio por toda la ayuda , ahora me ahorro bastante trabajo para pasar las peliculas ;) , un saludo !!!
Yo tambien he podido acceder a la carpeta donde estan las pelis en el disco que tengo al lado del oplay, de momento todo prefecto, la tasa de transferencia se mantiene en 5,5 MB/s. Muchas gracias!!!!
Gracias por el manual de instalacion de moservices jarr2300, lo he instalado y asi da gusto, sin tener que estar poniendo el menu nas cada vez, ahora tocara investigar para que sirven los otros servicios, saludos.
Bueno a mi me manda los archivos por ftp a 2,4 MB/s que siendo por wifi , supongo que no estara mal :-| , lo de solo tener que encender el aparato para poder enviar y no tener que meterse en el menu NAS , esta de lujo ! mil gracias de nuevo por el tutorial ;)
para los que teneis un hdd conectado al asus todo esto está muy bien pero yo estoy echando de menos el firm de dell pues lo tengo en red y no puedo borrar en red con lo que "mi gozo en un pozo".
Tendré que esperar o volver al antiguo (modificado claro) porque lo que está claro es que los oficiales son una ca-ga-d-.
javuo escribió:Bueno a mi me manda los archivos por ftp a 2,4 MB/s que siendo por wifi , supongo que no estara mal :-| , lo de solo tener que encender el aparato para poder enviar y no tener que meterse en el menu NAS , esta de lujo ! mil gracias de nuevo por el tutorial ;)


Yo lo tengo por Wifi y me va a unos 6 MB/s
saludos

yo tengo un hd de 2 tb al lado del oplay, puedo ver el contenido de el en el pc??
borrar añadir, etc etc ??

perdonar no me he leido todo el hilo por problemas de tiempo, pero puedo hacer todo eso???

tengo 3 asus oplay el R1 el mas pequeño, y los 3 con form 1.33

muchas gracias y un saludo
Hola,

El pasado fin de semana instalé el nuevo FW que aparece en la pagina oficial y dejaron de funcionar los MKV, cualquiera que pruebo no funciona. He hecho varios downgrades del FW y al intentar poner el 1.17P se me ha quedado bloqueado. ¿Hay forma de hacer un reset o desbloquearlo?, y ¿Alguien sabe porque dejaron de funcionar los MKV´s?.

Gracias,
grijandomore escribió:Hola,

El pasado fin de semana instalé el nuevo FW que aparece en la pagina oficial y dejaron de funcionar los MKV, cualquiera que pruebo no funciona. He hecho varios downgrades del FW y al intentar poner el 1.17P se me ha quedado bloqueado. ¿Hay forma de hacer un reset o desbloquearlo?, y ¿Alguien sabe porque dejaron de funcionar los MKV´s?.

Gracias,


Parece que hubo una mala instalación del FW.
Si tienes bootcode 18 o mayor no debería de haber problema, sino e toca enviarlo al SAT.

hay dos formas que se han explicado miles de veces.
- copias el fw en un pendrive formateado, eciendes el asus, poner el pendrive, aprestas el botón RESET y mientas lo mantienes apretado desenchufas de la red, esperas 5 segundods y enchufas, si tenias bootcode 18 o mayor comenzará la instalación.
- por Telnet. (exlicado 2 páginas atrás)
jarr2300 escribió:
javuo escribió:Bueno a mi me manda los archivos por ftp a 2,4 MB/s que siendo por wifi , supongo que no estara mal :-| , lo de solo tener que encender el aparato para poder enviar y no tener que meterse en el menu NAS , esta de lujo ! mil gracias de nuevo por el tutorial ;)


Yo lo tengo por Wifi y me va a unos 6 MB/s



Hombre ya quisiera yo esa velocidad pa mi , pero supongo que sera por el tipo de router , del tipo de usb wifi y de la distancia y tal no ? o has configurado algo especial ? un saludo ;)
He creado este hilo con la informacion un poco mas ordenada. Si alguien tiene una propuesta o encuentra algun error o mejora que me lo haga saber please

hilo_act14-repro-multimedia-asus-o-play-hdp-r1-firm-1-33p_1525258#p1722715861
Buenas tardes,

pues yo no consigo pasar de 1 Mb en subida, es decir desde el PC al Asus, si es al contrario la velocidad es aceptable. ¿alguna sugerencia? gracias
roxma escribió:saludos

yo tengo un hd de 2 tb al lado del oplay, puedo ver el contenido de el en el pc??
borrar añadir, etc etc ??

perdonar no me he leido todo el hilo por problemas de tiempo, pero puedo hacer todo eso???

tengo 3 asus oplay el R1 el mas pequeño, y los 3 con form 1.33

muchas gracias y un saludo


Se puede hacer lo que preguntas, pero tendras que actualizar al firm del hd2 y instalar los moservices, para instalar el firm nuevo pasate por el nuevo post:

hilo_act14-repro-multimedia-asus-o-play-hdp-r1-firm-1-33p_1525258#p1722715861

Saludos.
jarr2300 escribió:Yo subo al ASUS a una velocidad de 6,5 MB/s por FTP, cuando con el anterior que tenía ( una tal "alpha0.17PAL(Modded_From_1.28P" ) lo hacía a unos 8-9 MB/s ; todo esto por Wifi.
Está claro que no va del todo mal... pero podría ir mejor.

Aparte, en esa Alpha, tenía siempre activo el FTP y no tenía que ir a un menu en concreto.

He instalado el MO service del FTP y va perfectamente ( como en la versión Alpha que comento antes ), pero SAMBA no me dejaba copiar al disco duro ( me decía que estába lleno... pero con el SAMBA del ASUS si que me deja... pero tengo que estar en el menu de NAS para que funcione ).
Al final he copiado la configuración original en la de MOservices y perfecto... ya tengo los dos a la vez, pero cuando reinicio el ASUS vuelvo a quedarme sin ninguno de los dos :( .

Tengo que seguir haciendo pruebas... pero creo que si dejo uno si que funciona cuando reinicio.



indoko escribió:Una pregunta, ¿Que cliente de ftp es aconsejable usar?

Para PC yo usaría el FlashFXP sin duda.


Hola,

podrías decirme que configuracion exacta tienes (firmware, MOS, etc) ya que no tengo narices de aumentar la velocidad de subida, muchas gracias
marianin48 escribió:Hola, podrías decirme que configuracion exacta tienes (firmware, MOS, etc) ya que no tengo narices de aumentar la velocidad de subida, muchas gracias



+1 y el wifi usb como lo instalais en el asus , en "Ad Hoc" , WPS o en otra de las opciones q no me acuerdo ¿?
marianin48 escribió:Hola,
podrías decirme que configuracion exacta tienes (firmware, MOS, etc) ya que no tengo narices de aumentar la velocidad de subida, muchas gracias


Te pongo unas capturas de como lo tengo yo :
Imagen
Imagen

Firmware: HD2_011103_r2

El Asus conectado por cable al Router ( el de los 50 Megas de ONO ), y accedo a él por Wifi N.
Mi ordenador : MacBookPro ( Mac OS X 10.6.5 ... Snow Leopard )
Cliente FTP : Cyberduck ( tambien con Transmit )

Cuando venga del curro podría probar con el PC... que está conectado por cable al Router... pero casi segurísimo que me dará los mismos valores ( lo ideal sería saber la configuración del server FTP de la alpha0.17PAL(Modded_From_1.28P) que tenía antes... que siempre iba a unos 8-9 MB/s .
Hola a todos!!!!!!!!!!
Antes que nada daros las gracias por la excelente informacion que compartis y que nos ayudan a aprovechar nuestros reproductores

Tengo un problema desde hace unos dias con mi Oplay con algunos archivos MKV que al reproducirlos se oyen pero no se ven.

Los he reproducido en el Pc y van sin problemas.

Tengo el FW 1,33 y Bootcode 14

A alguien mas le ha pasado lo mismo?

gracias de antemano
Tienes todo lo que te hace falta para actualizar aqui:
hilo_act14-repro-multimedia-asus-o-play-hdp-r1-firm-1-33p_1525258

El problema que tienes es que no tienes los últimos codec
Tienes todo lo que te hace falta para actualizar aqui:
hilo_act14-repro-multimedia-asus-o-play-hdp-r1-firm-1-33p_1525258

El problema que tienes es que no tienes los últimos codec

Que hago para actualizar los codecs?
Actualizando el bootcode lo soluciono?
chemi72 escribió:Tienes todo lo que te hace falta para actualizar aqui:
hilo_act14-repro-multimedia-asus-o-play-hdp-r1-firm-1-33p_1525258

El problema que tienes es que no tienes los últimos codec

Que hago para actualizar los codecs?
Actualizando el bootcode lo soluciono?


Actualizar el bootcode a 23 y despues cambiarle el firm por el del hd2, pero no el oficial el que hay aqui:

hilo_act14-repro-multimedia-asus-o-play-hdp-r1-firm-1-33p_1525258

Este, Firmwares NO OFICIALES de FarVoice HD2 v1.11.03b, saludos.
Acabo de actualizar el Bootcode al 23(tenia el 14) y el fw de FarVoice HD2 v1.11.03b y ya puedo ver los Mkv que antes no me iban.
Ademas el nuevo menu es mucho mas completo y atractivo que el anterior,ademas de mas rapido y fluido en la reproduccion.
A los que tengais dudas de si ponerlo o no os lo recomiendo encarecidamente.
gracias a todos por la ayuda prestada.
Sois geniales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tengo una ultima duda.
Se puede hacer lo mismo en un Oplay Air?
Donde puedo encontrar los Fw necesarios?
Gracias por adelantado
chemi72 escribió:Acabo de actualizar el Bootcode al 23(tenia el 14) y el fw de FarVoice HD2 v1.11.03b y ya puedo ver los Mkv que antes no me iban.
Ademas el nuevo menu es mucho mas completo y atractivo que el anterior,ademas de mas rapido y fluido en la reproduccion.
A los que tengais dudas de si ponerlo o no os lo recomiendo encarecidamente.
gracias a todos por la ayuda prestada.
Sois geniales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tengo una ultima duda.
Se puede hacer lo mismo en un Oplay Air?
Donde puedo encontrar los Fw necesarios?
Gracias por adelantado


con el Air se hace todo exactamente igual, a lo que ya hiciste.
Sabeis como hago para poder ver las caratulas?
he estado leyendo el post y dicen que solo hay que crear una carpeta con el nombre del archivo,y dentro de esta colocar la peli y la caratula con el mismo nombre,pero a mi no se me ve la caratula.

cambio la visualizacion en la columna de la izquierda pero nada de nada

Que es lo que hago mal?
chemi72 escribió:Sabeis como hago para poder ver las caratulas?
he estado leyendo el post y dicen que solo hay que crear una carpeta con el nombre del archivo,y dentro de esta colocar la peli y la caratula con el mismo nombre,pero a mi no se me ve la caratula.

cambio la visualizacion en la columna de la izquierda pero nada de nada

Que es lo que hago mal?


En red no se ven, solo es para discos externos USB.
Es una pena ya que por comodidad todo lo suelo ver a traves de red.
Gracias de todos modos por contestar tan rapido masteralivex
He dejado esto aqui...

hilo_act14-repro-multimedia-asus-o-play-hdp-r1-firm-1-33p_1525258_s10#p1722738496

Podriamos pedir que se cierre este hilo, ya esta linkeado desde el nuevo, es que si no se cierra este, es absurdo tener uno nuevo y dos funcionando para lo mismo.

Un saludo!!!
Yo tambien opino que se deberia cerrar este post, no veo practico tener los dos abiertos, es un lio a la hora segir el tema, saludos.
opino lo mismo, acabo de darme cuenta de que hay hilo nuevo xDDD
He reportado el hilo a ver si los moderadores ven oportuno cerrar el hilo y dejar solo el nuevo, saludos.
Hola a ver si me podeis echar una mano hace mucho que no entraba en el foro y esto se ha animado bastante tengo instalado el firmware 128P no oficial y quisiera poner caratulas a mi r1 pero estoy mirando y no me entero de nada alguien me podria esplicar los pasos a segir para poner caratulas si la esplicacion es para tontos mejor
tienes un hilo nuevo por si no lo viste, ahi la información la tienes al dia:
hilo_act14-repro-multimedia-asus-o-play-hdp-r1-firm-1-33p_1525258
gracias lord palla que voy
1284 respuestas
122, 23, 24, 25, 26