[ACT. 16-11]Online en 3.41/3.15 + spoof compilacion de HEX

13, 4, 5, 6, 7
y no hay algún port para el PIC??
xd Hay algo de esto para poder jugar online con el chip pic 18F2550, o toca esperar mas xdddd.
Gran aporte en poco tiempo xd [plas] [oki]

Si existe me podria poner algien el link de descarga de el Hex? plis xd
Muchas gracias de antemano.
gracias por estar actualizando para alegrarnos la vida ;)
eduar86_007 escribió:xd Hay algo de esto para poder jugar online con el chip pic 18F2550, o toca esperar mas xdddd.
Gran aporte en poco tiempo xd [plas] [oki]

Si existe me podria poner algien el link de descarga de el Hex? plis xd
Muchas gracias de antemano.


Actualizada la primera pagina con los nuevos .HEX para realizar el Spoof 3.50.

A probarrrrr [beer]
Hola a todos, yo ya tengo actualizado mi break con esto, pero alguien sabe que hex utilizar para esta placa?

JIG90 Atmel DevKit AT90USB162

ALGUIEN QUE ME AYUDE??


Saludos
Buenas,

Para el ps3break v1.0 con el spoof sería la carpeta del Tennsy 1.0 que contiene el archivo psgroove_teensy_at90usb162_16mhz_firmware3.41.hex, ¿cierto?

Gracias y un saludo!
Hola. Existe la version V4b con PSN y Spoof y lo que mchacks ha editado para IPOD5G?

Sino existe, sabeis como se compila un archivo .ipod??

Saludos y gracias
He probado con pic4550 en programar con winpic el HEX ya que no uso bootloader pero ya tome en cuenta en elegir la de (nBTL) y solamente parpadea el led sin parar al ritmo de un segundero. pero si le programo otro HEX como el 1.9 ahi funciona perfectamente.
en el link este: http://psx-scene.com/forums/585779-post1310.html hay mucho para bajar , algien me puede especificar cual es el ke funciona para pic 18F2550 plis.

Muchas gracias de antemano. XD
A vale xd ya lo e encontrado graciaaas [oki]
hola tengo el ps3break 1.1 que hex necesito muchas gracias
firifi escribió:hola tengo el ps3break 1.1 que hex necesito muchas gracias



Hola chicos, tengo la misma pregunta que el compañero, por favor que alguien nos explique como hacerlo con el Ps3break 1.1, muchisimas gracias.
Holas , yo tengo el sigiente chi : hilo_tutorial-todo-en-1-psjubypic-formato-dil-y-smd_1490321
, le e metido el Hex y el led se me keda parpadeando lentamente y la ps3 en ningun momento me accede al estore, si algien me puede explicar lo ke le pasa plis xd.
Muchas gracias de antemano.
a mi al intentar conectarme me da este error error-80710102(ERROR DE DNS),
hay alguna solucion?
he probado el vanquish y me lo ha cargado perfectamnete, osea que va bien , pero me da ese error?
alguien sabe como solucionarlo :-? :-? :-? :-? :-? [mamaaaaa]
firifi escribió:hola tengo el ps3break 1.1 que hex necesito muchas gracias

el 1.7 que ha salido precisamente hoy. MIra en su pagina web
hola me e descargado de la pagina de ps3break la actualizacion 1.17 pero ocupa al descomprimir 366 kb y en vez de ser .hex pone .mhex me podrias decir cual es por que con el programa no lo detecta el mhex
firifi escribió:hola me e descargado de la pagina de ps3break la actualizacion 1.17 pero ocupa al descomprimir 366 kb y en vez de ser .hex pone .mhex me podrias decir cual es por que con el programa no lo detecta el mhex


Tienes que bajarte la utilidad nueva Loader que está colgada en su propia página web.....a ver si miramos un poquito mejor compi.
ipod mini 2g se queda la pantalla en negro, nose porqué
ayuda!
le he puesto a mi ps3brek esto PS3Break Firmware1.7a (2010.11.16) de la manera de siempre y no me carga el openamanager!!!!!!!!
me sale en negro!
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7