[ACT. 16-11]Online en 3.41/3.15 + spoof compilacion de HEX

1, 2, 3, 4, 57
ModOsin escribió:Una pregunta de ignorante, (no se ni como funcionan los baneos en la Xbox por ejemplo...):

Para banearte tienen que hacerlo mientras tu consola esta conectada al PSN, o pueden hacerlo también a posteriori cuando ya no estas conectado al PSN si por ejemplo ha quedado en algun log constancia de que alguna vez te has conectado?

Saludos, y gracias por adelantado.

Si te banean la cuenta, pueden hacerlo sin que estes conectado.
cmhacks escribió:Una sugerencia UTILIZAR STEALTH MANAGER PARA CAMUFLARSE EN LOS SERVIDORES DE SONY No te camuflas en los servidores, simplemente hace mas difícil la localización del payload, pero sony puede banear la consola sin problemas.

Saludos


Cuando uno se camufla lo que hace es justamente dificultar su localizacion, obviamente no es infalible y probablemente pronto o se nos corta la fiesta a todos o empiezan a caer los baneados pero por ahora es la mejor opcion hasta donde he leido.
Esperemos que aparezcan mas novedades asi al menos nos durara mas la alegria. [sonrisa]
Vosotros sabriais compilar el hex este nuevo para la palm pre?? Os estaria muy agradecidos. :)
Alguien sabe si el hex que esta en la primera pagina para pic 2550 sirve tambien en el 2455??, es que por lo general suele ser totalmente compatible, alguien que sepa.
un favorsote no sean malos cual debo usar para la MAXIMUS AVRUSB 1.2 (32KB) con Microchip PIC18F4550 es que no la encuentro en ningun lado y me cae que e estado Googleando tada la tarde si me pueden decir o poner una liga se los agradeceria bastante.
lacochicueva escribió:un favorsote no sean malos cual debo usar para la MAXIMUS AVRUSB 1.2 (32KB) con Microchip PIC18F4550 es que no la encuentro en ningun lado y me cae que e estado Googleando tada la tarde si me pueden decir o poner una liga se los agradeceria bastante.



Yo tambien quisiera saber si no es mucha molestia. [sonrisa]
hola!!! a todos!
bueno yo instale el al correlo me pide actualizar cosa que hice pero stealt al finalizar meda un error y se borra el steal pero queda algo de modern arface como datos de juego que hago esta mal instalado o que... ayuda por favor
Por lo visto los que estan teniendo problemas tendran que toquetear un poco el manager
hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940

Si el sueño me abandona un poco veo si lo puedo hacer ahora y antes de irme a dormir ya tengo el OpenManager modificado.
Mirar si os sirve este para el maximus 1.2 ( PIC )

Comentar si es valido.

Saludos

Adjuntos

cristiangringo escribió:Por lo visto los que estan teniendo problemas tendran que toquetear un poco el manager
hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940

Si el sueño me abandona un poco veo si lo puedo hacer ahora y antes de irme a dormir ya tengo el OpenManager modificado.

se agradeceria ese open manager modificado....
gracias..
alguien lo ha probado con el amaze brak o tendremos q esperar a que los de la pagina official saquen algo parecido???
[NisteR] escribió:donde ay q poner los juegos con el backup manager stealth este? alos que decis q os sale una actualizacion, creo q esa actu es la del backup manager normal (no stealth) nuevo que salta sola...


de que sirve poner el backup mananger stealth? si no puedes iniciar online asta q actualices a 1.11? q segun tu ya no es stealth. por q se llama la actualizacion moderm warfare 2 ?
buenas.
Haber si alguien sabe esto, si me conecto con estae nuevo hex para jugar online pero uso el juego original ¿tengo peligro de banearme? ¿pueden ver los open manager que tengo?
o mejor utilizo en steal para camuflarme.
gracias.
Yo no es por tocar los cojones pero..... ¿no os dais cuenta que Sony puede estar tomando nota de las consolas que se conectan en modo debug?
Que ahora muy bien y tal, pero que lo peor que os puede pasar no es que os corten el grífo, sino eso que empieza por BAN y acaba por...EO.
Os deseo suerte.
Un saludo.
buzz222 escribió:buenas.
Haber si alguien sabe esto, si me conecto con estae nuevo hex para jugar online pero uso el juego original ¿tengo peligro de banearme? ¿pueden ver los open manager que tengo?
o mejor utilizo en steal para camuflarme.
gracias.

Si juegas con juegos originales tienes el mismo peligro de baneo que con backups por el simple hecho que al conectarnos asi al psn estamos violando los terminos del servicio online. Ademas pueden ven no solo el open manager que tengas si no todas las demas aplicaciones: emuladores,ftp server (blackbox o cualquier variante) y demases al no ser que lo tuvieses todo modificado para que tenga un id camuflado. Te pilla por el simple hecho que aunque no te conectes al online,la ps3 manda archivos que dicen que es lo ultimo ejecutado en tu ps3 (con solo tener el cable de red los manda,estes o no logueado en psn) por lo tanto si sony quiere,nos da la patada. Ahora a ver que quiere
Muchisimas gracias por compilarlo para las diferentes placas
Si nos banea pues ajo y agua, que remedio, yo de momento estoy bajando cosas pendientes, ni pienso entrar al online.
Joé, esto es increible, o te estás todo el día metido aquí o te pierdes en un momento. Anoche me acosté después de jugar al F1 solito y hoy me levanto con la posibilidad de jugar con to'lmundo.

Me quedo loco [mad]
shrike escribió:Joé, esto es increible, o te estás todo el día metido aquí o te pierdes en un momento. Anoche me acosté después de jugar al F1 solito y hoy me levanto con la posibilidad de jugar con to'lmundo.

Me quedo loco [mad]



pos te acostarias muy temprano compi....jajajaja
RepubliKano83 escribió:Yo no es por tocar los cojones pero..... ¿no os dais cuenta que Sony puede estar tomando nota de las consolas que se conectan en modo debug?
Que ahora muy bien y tal, pero que lo peor que os puede pasar no es que os corten el grífo, sino eso que empieza por BAN y acaba por...EO.
Os deseo suerte.
Un saludo.


y??? que mas te da estar autobaneado a estar baneeado por parte de sony? a ver si os entra en la cabeza, si queréis una consola debug, sabéis que online no vais a tener... a no ser que sony lo permita (que lo dudo) ya sea poreste método o por el método de "perico el de los palotes x2 al cuadrado, cambiando el x56 porl 34x5948598 y restandole -57x" te va a dar igual porque sony lo sabrá... y sera imposible esconderte...

asique solo queda 1 opción que es una para los backups y otra para el online, eso que se os meta en la cabeza...
RepubliKano83 escribió:Yo no es por tocar los cojones pero..... ¿no os dais cuenta que Sony puede estar tomando nota de las consolas que se conectan en modo debug?
Que ahora muy bien y tal, pero que lo peor que os puede pasar no es que os corten el grífo, sino eso que empieza por BAN y acaba por...EO.
Os deseo suerte.
Un saludo.




dices BANEO??? xD supongo que los que lo hagamos sabemos a lo que nos exponemos, yo al menos se que me pueden banear en cualquier momento... y despues de haber estado meses sin online, no me preocupa, le puede preocupar a los que jueguen siempre online, pero si yo fuera ellos, hace mucho que no hubiera utilizado l jailbreak en mi ps3...
ducckke escribió:
shrike escribió:Joé, esto es increible, o te estás todo el día metido aquí o te pierdes en un momento. Anoche me acosté después de jugar al F1 solito y hoy me levanto con la posibilidad de jugar con to'lmundo.

Me quedo loco [mad]



pos te acostarias muy temprano compi....jajajaja



Nop, es que estuve jugando muuuucho rato, jajajaja
cuberata escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo no es por tocar los cojones pero..... ¿no os dais cuenta que Sony puede estar tomando nota de las consolas que se conectan en modo debug?
Que ahora muy bien y tal, pero que lo peor que os puede pasar no es que os corten el grífo, sino eso que empieza por BAN y acaba por...EO.
Os deseo suerte.
Un saludo.




dices BANEO??? xD supongo que los que lo hagamos sabemos a lo que nos exponemos, yo al menos se que me pueden banear en cualquier momento... y despues de haber estado meses sin online, no me preocupa, le puede preocupar a los que jueguen siempre online, pero si yo fuera ellos, hace mucho que no hubiera utilizado l jailbreak en mi ps3...


+1

mira lo único que me jode es por los trofeos online que no podre sacarlos... porque por el tema de jugar online al call of duty o medal of honor o battlefield, me la sopla tres cojones, para 4 partidas que juego siempre hay3 de 6 de la partida que son putos camperos y no saben jugar bien, asique prefiero un xlink kai en modo lan con los 4 colegas de turno y seguro que me divierto mas...
pues igual que los trofeos,menuda tonteria,como si los trofeos dieran de comer a la gente.
dejong escribió:pues igual que los trofeos,menuda tonteria,como si los trofeos dieran de comer a la gente.



a ver tu piensas lo que dices?

a ver a ti el online te da de comer?...

si esque de verdad... hay gente para todo... [buaaj]
JuRaSSiCBoY escribió:Umm.. ¿?con éste payload funcionan ya los juegos que no funcionaban en 3.15 y en cambio si funcionaban en 3.41?¿ :-?


Me autocito que con esta avalancha de mensajes cualquiera me lee.. [carcajad]
0o_shelak_o0 escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo no es por tocar los cojones pero..... ¿no os dais cuenta que Sony puede estar tomando nota de las consolas que se conectan en modo debug?
Que ahora muy bien y tal, pero que lo peor que os puede pasar no es que os corten el grífo, sino eso que empieza por BAN y acaba por...EO.
Os deseo suerte.
Un saludo.


y??? que mas te da estar autobaneado a estar baneeado por parte de sony? a ver si os entra en la cabeza, si queréis una consola debug, sabéis que online no vais a tener... a no ser que sony lo permita (que lo dudo) ya sea poreste método o por el método de "perico el de los palotes x2 al cuadrado, cambiando el x56 porl 34x5948598 y restandole -57x" te va a dar igual porque sony lo sabrá... y sera imposible esconderte...

asique solo queda 1 opción que es una para los backups y otra para el online, eso que se os meta en la cabeza...


xD +1
el hermes 4b para un ps3break 1.0 y 3,41 cual seria el correcto?
Gracias
ha alguien le funciona el F1 2010? a mi se me queda cargando y no tira... nose si sera por el online o porque... porque antes me iba...
A mi tambien me desaparecio el stealth,y ahora si quiero conectarme me dice que es necesaria actualizacion del sistema.Eso quiere decir que me quiere acctualizar a 3.50???

gracias
0o_shelak_o0 escribió:ha alguien le funciona el F1 2010? a mi se me queda cargando y no tira... nose si sera por el online o porque... porque antes me iba...



tendras un .hex no basado en hermes 4b
nitovaldes escribió:el hermes 4b para un ps3break 1.0 y 3,41 cual seria el correcto?
Gracias

+1 lo dije en post anteriores y nadie ayuda
nitovaldes escribió:
0o_shelak_o0 escribió:ha alguien le funciona el F1 2010? a mi se me queda cargando y no tira... nose si sera por el online o porque... porque antes me iba...



tendras un .hex no basado en hermes 4b


a ver no porque el juego me llega hasta donde hay que pulsar start y cuando pasa eso se queda cargando y no tira, y no me sale nada de que no detecta controles...
hola ayudaaaaa. puedo jugar oline con el jailbreak original o es solo para los clons. k alguien me ayude por favor.
jochymin escribió:hola ayudaaaaa. puedo jugar oline con el jailbreak original o es solo para los clons. k alguien me ayude por favor.


Solo clones.

maee escribió:
nitovaldes escribió:el hermes 4b para un ps3break 1.0 y 3,41 cual seria el correcto?
Gracias

+1 lo dije en post anteriores y nadie ayuda


El AT90USB162 16mhz (el mismo que para Teensy 1.0)
el blakcat tambien vale para psbreak 1.0atmel no? gracias
Yo estoy jugando al online de formula 1, necesitas hermes v4+ psn. Y con la ultima version de open manager 2.1 I. darle a parchear y parchear 3.41 cuando inicies te dira. algo asi como datos dañados. Borras los datos instalados y guardados y le das a iniciar. Te fastidia si tienes progresion como a mi. Pero fue como hice rular ayer a la noche el formula 1 online. Funciona 100 %
amigos entre tanta euforia tengo una confusión alguien me puede decir cual funciona para pic 2550 sin bootlader.
khaosjimena escribió:
jochymin escribió:hola ayudaaaaa. puedo jugar oline con el jailbreak original o es solo para los clons. k alguien me ayude por favor.


Solo clones.

maee escribió:
nitovaldes escribió:el hermes 4b para un ps3break 1.0 y 3,41 cual seria el correcto?
Gracias

+1 lo dije en post anteriores y nadie ayuda


El AT90USB162 16mhz (el mismo que para Teensy 1.0)

gracias muy agradecido [beer]
hola.....cual de todos los .hex me sirve para mi AVRkey... ATMEGA32U2 16 Mhz 32K, y aki solo veo para el de 16k...

ando algo perdido... bueno muxo!!! jajaja

GRacias
0o_shelak_o0 escribió:
dejong escribió:pues igual que los trofeos,menuda tonteria,como si los trofeos dieran de comer a la gente.



a ver tu piensas lo que dices?

a ver a ti el online te da de comer?...

si esque de verdad... hay gente para todo... [buaaj]


y tu piensas lo que as contestado,ni siquiera as entendido,solo digo que muchos parecen que si les banean se mueren y se la han jugado solo por sincronizar los trofeos,cuando a quien le importa las chorradas de los trofeos.
cuacua escribió:Funciona 100% en arduino decimilia.....

¿Con cual?
Alguien sabe cual es que le va bien al Ps3Break 1,2? Me llegó ayer y no se que chip lleva.. Gracias!
Para mi psbreak 1.0 atmel cual debo meter me estoy volviendo majara me refiero a la de cmhaks gracias
igual me pasa a mi tengo ps3break 1.0 atmel y de verdad no se cual es el mejor para ponerlo, aparte hay algo para ke sony le cueste mas detectarte? cual seria para ps3break 1.0 atmel?? una ayuda gracias
Me sumo a la petición para la DIAM100

Un saludo
ciberchuso escribió:Ojo que han liberado el source. En unas horas Lo tendremos para todos los chips. Según he leído no vale para juegos parcheados y SIEMPRE HAY QUE TENER UN DISCO DENTRO

Lo pongo en mayúsculas para los que no les funcione


OJala dios te escuche forero
Hola compañeros,

¿como puede ser que la version ultima de Hermes que yo tengo (la V4b) tenga un tamaño de 43.237 bytes para el PSGrooPIC y la version que esta colgada tenga mas o menos la mitad 25.982 bytes?

No pongo en duda que funcione ni nada similar, es que simplemente me choca que se reduzca su tamaño a la mitad sin perder la mitad del codigo...

A ver si podeis explicarmelo un poco.
Un Saludo
Me podría decir alguien ¿cúal es el que sirve para PS3break 1.1 con Hermes V4b y Openmanager 2.1I?, gracias anticipadas.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57