[ACT. 16-11]Online en 3.41/3.15 + spoof compilacion de HEX

13, 4, 5, 6, 7
Jur...

El TeKi, las faltas de respeto no están permitidas; hay maneras y maneras de contestar (incluso no es necesario contestar).

Un saludo.
pero k flipao k estas el teki, paso no voy a entrar al trapo ya k vamos a manchar el post con estupideces..
El TeKi escribió:
machuka escribió:responder kn un poko mas de edukacion no kuesta dinero el teki, no todos somos tan listos komo tu, seguro k faltar el respeto, y darle a enviar detras de un nick tb es muy facil.


No estoy hablando de ser listo, estoy hablando de usar el buscador, de investigar un poco. No le he faltado el respeto a nadie. Y esto te lo digo en la calle, o donde quieras. Educación me sobra. Lo que también me sobra es mala leche. Y no hace falta ser tan listo como yo (que igual ni soy listo, no lo sé) para saber que es mejor investigar, que no te lo tienen que dar los demás todo masticadito para que tú simplemente lo engullas.

Lo de mandarme a tomar por culo, como dice "txatxy", o mejor dicho, como lo insinúa, leete lo de antes.

Y @cuberata, sí, me pilla de buen humor, no me lo estoy llevando a lo personal, pero ver a gente así todo el rato por todos los foros que te puedas encontrar, es insoportable. Encima se creen que esto es un puto teléfono móvil o algo así, y no se dedican a escribir tranquilamente, para que los demás mortales lo podamos leer sin tener ganas de rajarnos los ojos.


no me meto en eso porque no es asunto mio, pero he de decirte que si que te lo llevas a lo personal, y un foro no lo veo yo tan importante como para que te moleste tanto o por ejemplo te moleste como escribe, yoque se son tonterias que con pasar de ellas es mas que suficiente, pero vamos que puedes decir lo que quieras todo es respetable hasta que dices "en vez de mandarte a la mierda" o "si no sabes de que coño hablas" de verdad crees que eso no es faltar al respeto ???
la mala leche muchas veces nubla el respeto. [beer], ya te digo que a mi me da igual cad uno pero que si intentamos pasar de lo que nos moleste no entraremos en disputas tontas, porque esto no es mas que un foro. [ginyo]
El TeKi escribió:
machuka escribió:alguein sabe k chip monta amazebreak o k hex se puede utilizar en el? y otra kosa, si le meto un hex k no es y lo programao se romperia el dongle o simplemente no funcionaria? lo digo por probar todos los hex y postear si alguno me funciona jejej


Hoy me pillas de buen humor y no te mando a la mierda directamente, voy a hacerlo de una forma más elegante.



Eso no fue para nada elegante, y aunque todos sabemos que a veces hay gente que prefiere preguntar mas que leer (no diciendo que sea el caso de este compañero) solo tenemos 2 opciones o tenemos paciencia y explicamos las cosas con calma o ignoramos y asi no vas a ver mas los mensajes de quienes te desagraden y listo.

Nunca nos olvidemos que nadie nacio sabiendo.
Ferdopa escribió:Jur...

El TeKi, las faltas de respeto no están permitidas; hay maneras y maneras de contestar (incluso no es necesario contestar).

Un saludo.


Ferdopa, antes a este tipo de gente se les mandaba a usar la búsqueda, es decir, una forma fina de mandarles a tomar por el culo. Y no se les apoyaba las memeces que decían. Hay maneras y maneras de contestar, y no es obligatorio, ya. Pero cuando todos los días, ves miles de estos a diario, y y tú ni te digo, que eres moderador, pero viendo miles así, y nadie hace nada, tan sólo se les responde y siguen sin ser capaces de pensar un poquito y buscarse la vida, como hace mucha gente, se les alimenta y dicen "Buah, yo aquí digo mis mierdas, y me contestan al momento, y yo no muevo un dedo, olé mis cojones, aquí me la chupan todos". Ese tipo de actitudes son las que me cabrean, y si hablas de un tema, ten conocimiento de lo que estás diciendo. Es decir, si preguntas este tipo de cosas, que ya están contestadas, busca por el foro a ver si hay algo, antes de decir nada.

Un saludo.
cuberata escribió:
El TeKi escribió:
machuka escribió:responder kn un poko mas de edukacion no kuesta dinero el teki, no todos somos tan listos komo tu, seguro k faltar el respeto, y darle a enviar detras de un nick tb es muy facil.


No estoy hablando de ser listo, estoy hablando de usar el buscador, de investigar un poco. No le he faltado el respeto a nadie. Y esto te lo digo en la calle, o donde quieras. Educación me sobra. Lo que también me sobra es mala leche. Y no hace falta ser tan listo como yo (que igual ni soy listo, no lo sé) para saber que es mejor investigar, que no te lo tienen que dar los demás todo masticadito para que tú simplemente lo engullas.

Lo de mandarme a tomar por culo, como dice "txatxy", o mejor dicho, como lo insinúa, leete lo de antes.

Y @cuberata, sí, me pilla de buen humor, no me lo estoy llevando a lo personal, pero ver a gente así todo el rato por todos los foros que te puedas encontrar, es insoportable. Encima se creen que esto es un puto teléfono móvil o algo así, y no se dedican a escribir tranquilamente, para que los demás mortales lo podamos leer sin tener ganas de rajarnos los ojos.


no me meto en eso porque no es asunto mio, pero he de decirte que si que te lo llevas a lo personal, y un foro no lo veo yo tan importante como para que te moleste tanto o por ejemplo te moleste como escribe, yoque se son tonterias que con pasar de ellas es mas que suficiente, pero vamos que puedes decir lo que quieras todo es respetable hasta que dices "en vez de mandarte a la mierda" o "si no sabes de que coño hablas" de verdad crees que eso no es faltar al respeto ???
la mala leche muchas veces nubla el respeto. [beer], ya te digo que a mi me da igual cad uno pero que si intentamos pasar de lo que nos moleste no entraremos en disputas tontas, porque esto no es mas que un foro. [ginyo]


Como ya he dicho, no es llevárselo a lo personal, y mandar a alguien a la mierda, o decirle que no saben de que coño hablan, cuando es verdad, y dicen memeces, no me parece una falta de respeto, ya que están faltando a la inteligencia de los demás, queriendo hacerte currar por ellos.
Me pareces agradable, y sensato, así que contigo no me voy a meter ni voy a decir nada, tan sólo esto. Desde luego seguramente después del rollo de hoy, esté mucho tiempo sin comentar ni nada, como es normal en mí.

Un saludo.

cristiangringo escribió:
El TeKi escribió:
machuka escribió:alguein sabe k chip monta amazebreak o k hex se puede utilizar en el? y otra kosa, si le meto un hex k no es y lo programao se romperia el dongle o simplemente no funcionaria? lo digo por probar todos los hex y postear si alguno me funciona jejej


Hoy me pillas de buen humor y no te mando a la mierda directamente, voy a hacerlo de una forma más elegante.



Eso no fue para nada elegante, y aunque todos sabemos que a veces hay gente que prefiere preguntar mas que leer (no diciendo que sea el caso de este compañero) solo tenemos 2 opciones o tenemos paciencia y explicamos las cosas con calma o ignoramos y asi no vas a ver mas los mensajes de quienes te desagraden y listo.

Nunca nos olvidemos que nadie nacio sabiendo.


Nadie nació sabiendo, pero si que es capaz de buscar, y de razonar poquito a poco, para sacarse las castañas del fuego. La opción de explicar las cosas con calma, no se lo vas a explicar a cada cual que lo pregunte, se pone una vez, y que la gente lo mire ahí, y si hay alguna duda, no respondida, entonces que pregunten. Ignorar los mensajes se puede, hasta cierto punto, yo hoy he reventado y lo he sacado todo esto.

Un saludo.


A machuka no le quoteo, por que sigue diciendo memeces.
el teki no se asta k punto me abre ekivocado o no en preguntar, pero ala mierda te iras tu kompañero, xk si e buskado lo k pasa esk no encuentro k chip tiene el amaze solo se k es pic lo k pone en la rewiew de amazen, ad+ esto es un foro y no insulto a la inteligencia de nadie, solo pregunto kien me kiera kontestar k me konteste kien no, no esta obligado acerlo, mas vale preguntar y aprender k vivir siempre en la ignorancia x no preguntar, pero weno, vaya revuelo k se a formado kn una pregunta k parece esto gran ermano xD? la gente kiere meterse aki y ver avances sobre la scene, y mas en este tema sobre el online, xfavor zanjemos el tema aki y no sigamos manchando el post.
un saludo compañeros
machuka escribió:el teki no se asta k punto me abre ekivocado o no en preguntar, pero ala mierda te iras tu kompañero, xk si e buskado lo k pasa esk no encuentro k chip tiene el amaze solo se k es pic lo k pone en la rewiew de amazen, ad+ esto es un foro y no insulto a la inteligencia de nadie, solo pregunto kien me kiera kontestar k me konteste kien no, no esta obligado acerlo, mas vale preguntar y aprender k vivir siempre en la ignorancia x no preguntar, pero weno, vaya revuelo k se a formado kn una pregunta k parece esto gran ermano xD? la gente kiere meterse aki y ver avances sobre la scene, y mas en este tema sobre el online, xfavor zanjemos el tema aki y no sigamos manchando el post.
un saludo compañeros

Buena contestación, aunque con menos faltas de ortografia te hubiera quedado de lujo
machuka escribió:el teki no se asta k punto me abre ekivocado o no en preguntar, pero ala mierda te iras tu kompañero, xk si e buskado lo k pasa esk no encuentro k chip tiene el amaze solo se k es pic lo k pone en la rewiew de amazen, ad+ esto es un foro y no insulto a la inteligencia de nadie, solo pregunto kien me kiera kontestar k me konteste kien no, no esta obligado acerlo, mas vale preguntar y aprender k vivir siempre en la ignorancia x no preguntar, pero weno, vaya revuelo k se a formado kn una pregunta k parece esto gran ermano xD? la gente kiere meterse aki y ver avances sobre la scene, y mas en este tema sobre el online, xfavor zanjemos el tema aki y no sigamos manchando el post.
un saludo compañeros


Lee mi firma y suerte!!!. Me duelen los ojos al leerte.

Saludos
hola!!se puede para el ps3break 1.2????por favor respondan
Amigos! necesito su ayuda para actualizar mi psgroopic. Usa el pic 18f2550 y actualmente tengo cargado Hermes 1.8b.

Que hex file necesito para actualizarlo manteniendo el payload de hermes? digo, cual es el mas completo? por que vi que agregaron varios fixes y me mareo buscando cual es el indicado. [mad]
El TeKi escribió:
machuka escribió:alguein sabe k chip monta amazebreak o k hex se puede utilizar en el? y otra kosa, si le meto un hex k no es y lo programao se romperia el dongle o simplemente no funcionaria? lo digo por probar todos los hex y postear si alguno me funciona jejej



Hoy me pillas de buen humor y no te mando a la mierda directamente, voy a hacerlo de una forma más elegante.

1) Si buscas, verás que esto no es así.

2) Si no sabes de que coño estás hablando, mejor cállate, como ya te he dicho antes, te informas, ves como va la cosa, y luego verás que esto que dices no es posible, al menos hasta el momento.

Esto no es posible por que lleva un bootloader, por que lo que cargas en el Amazebreak es un .bin, que lleva bootloader + hex, y de momento no hay ninguna herramienta que nos permita: primero, extraer el bootloader; segundo, "mezclar" el bootloader y el hex en sí en un bin, para poder flashearlo. Ya que de esto se encarga el fabricante oficial, es una forma de que lo que te venden ha sido comprobado que funciona, y que no te la va a liar. Pero si se consigue alguna herramienta que haga esto, se podría hacer, aunque de momento no se puede.

Todos sabemos que escribir dos memeces y darle a "enviar" es más rápido que buscar, pero esto no tendría que ser así.

EDIT: Ya que lo preguntas, que antes no lo ví, el microcontrolador ("chip" como le llamas tú) que lleva es un PIC, no sabría decirte que modelo, tan sólo que es un PIC. En la revisión 1, si que se sabe el modelo, y por el foro está; pero de la v3, la actualizable sin liarla parda, es un PIC pero ni idea de que modelo.


señor moderador... y el resto de nosotros que si respetamos las reglas y a los usuarios del foro, a los que si usamos la búsqueda, por que tenemos que soportar a este tipo de "gente"... yo prefiero un troll a un tipo así.
e visto baneos por menos y totalmente justificados.


sorry por el off topic pero es inevitable no tomárselo como personal.
Josecitox escribió:Amigos! necesito su ayuda para actualizar mi psgroopic. Usa el pic 18f2550 y actualmente tengo cargado Hermes 1.8b.

Que hex file necesito para actualizarlo manteniendo el payload de hermes? digo, cual es el mas completo? por que vi que agregaron varios fixes y me mareo buscando cual es el indicado. [mad]


Usa los de la primera pagina, tenes el PSN+V4b de hermes y tambien tenes uno publicado que supuestamente ya incluye la "mejora de seguridad" y tambien la v4b de hermes.
El primero lo he probado y funciona perfecto el otro no llegue a probarlo mucho pero inicia perfectamente la consola con un pic2550 8mhz.
Javili-Kun está baneado por "troll"
El TeKi escribió:
machuka escribió:alguein sabe k chip monta amazebreak o k hex se puede utilizar en el? y otra kosa, si le meto un hex k no es y lo programao se romperia el dongle o simplemente no funcionaria? lo digo por probar todos los hex y postear si alguno me funciona jejej



Hoy me pillas de buen humor y no te mando a la mierda directamente, voy a hacerlo de una forma más elegante.

1) Si buscas, verás que esto no es así.

2) Si no sabes de que coño estás hablando, mejor cállate, como ya te he dicho antes, te informas, ves como va la cosa, y luego verás que esto que dices no es posible, al menos hasta el momento.

Esto no es posible por que lleva un bootloader, por que lo que cargas en el Amazebreak es un .bin, que lleva bootloader + hex, y de momento no hay ninguna herramienta que nos permita: primero, extraer el bootloader; segundo, "mezclar" el bootloader y el hex en sí en un bin, para poder flashearlo. Ya que de esto se encarga el fabricante oficial, es una forma de que lo que te venden ha sido comprobado que funciona, y que no te la va a liar. Pero si se consigue alguna herramienta que haga esto, se podría hacer, aunque de momento no se puede.

Todos sabemos que escribir dos memeces y darle a "enviar" es más rápido que buscar, pero esto no tendría que ser así.

EDIT: Ya que lo preguntas, que antes no lo ví, el microcontrolador ("chip" como le llamas tú) que lleva es un PIC, no sabría decirte que modelo, tan sólo que es un PIC. En la revisión 1, si que se sabe el modelo, y por el foro está; pero de la v3, la actualizable sin liarla parda, es un PIC pero ni idea de que modelo.


Muy chulito eres tu no?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Entonces cual hex es mejor para la seguridad para el ps3break?
Acabo de poner mi PS3Key con la 1.1 ... ahora como la meto el hex ese?
Please ayuda que no me entero de anda xD
Saludos!
alex10 escribió:Entonces cual hex es mejor para la seguridad para el ps3break?

+1

Propicios dias.
Hola que tal ya anduve indagando y no encuentro la version .Hex para el MAXIMUS AVR 1.0 el primerito me refiero ala version full la que ya trae los cambios que se vienen mencionando en estas paginas porfavor si alguin sabe donde allarlo me podria indar donde un saludos y gracias
erjesu95 escribió:Acabo de poner mi PS3Key con la 1.1 ... ahora como la meto el hex ese?
Please ayuda que no me entero de anda xD
Saludos!

Para ps3key aún no hay nada
Podriais poner el mas adecuado para eclips3? ya se que vale cualquiera pero algunos tendran mejores caracteristicas que otros no?

Gracias :)
Buenas tardes compañeros pues haber si alguien me echa un cable con mi tema,resulta que hoy he cojido mi PS3BREAK le he metido el HEX correspondiente para jugar online me he puesto a jugar al PRO y todo correcto pues nada cojo salgo del OM 2.1G para probar otro juego y me sorpresa que me da este error 80010009 cuando intento jugar a otro juego.Solo me deja jugar al PRO que es al unico que me deja jugar, esto me a pasado no se si sera por la actualizacion que me a pedido el juego por que antes podia jugar a todos.Haber si alguien me ayuda porfavor un saludo y gracias
cachipu escribió:Podriais poner el mas adecuado para eclips3? ya se que vale cualquiera pero algunos tendran mejores caracteristicas que otros no?

Gracias :)

pasate por el hilo del eclips3!!
elmasbuho escribió:Buenas tardes compañeros pues haber si alguien me echa un cable con mi tema,resulta que hoy he cojido mi PS3BREAK le he metido el HEX correspondiente para jugar online me he puesto a jugar al PRO y todo correcto pues nada cojo salgo del OM 2.1G para probar otro juego y me sorpresa que me da este error 80010009 cuando intento jugar a otro juego.Solo me deja jugar al PRO que es al unico que me deja jugar, esto me a pasado no se si sera por la actualizacion que me a pedido el juego por que antes podia jugar a todos.Haber si alguien me ayuda porfavor un saludo y gracias


Confirma que tu .hex tenga hermes v4b, este es el mas compatible para los juegos hasta el momento.
Buenas pero lo raro es que solo pueda jugar al PRO y a los demas no cuando antes jugaba si fuera por eso no me dejaria jugar ni al PRO supongo no crees,lo que pienso que a sido porque e actualizado el juego que me lo a pedido y por hay creo que esta el tema pero no se como se soluciona un saludo
(mensaje borrado)
alguien puede subir la v1.3.2 para la HTC Diamond, el servidor que hay en xdadevelopers está colapsado
alguien bondados que pierda un minuto de su tiempo y me recomiende un dongle que funcione que le voy a dar el dos al ps3 key,gracias
Nada con el ps3key no?


Cada dia estoy mas descontento con el ps3key por estas cositas...por no decir por estos grandes descubrimientos que , aunque duren dos dias operativos , abre la puerta a mucha mas cosas


Puto ps3key :(
(mensaje borrado)
es increible que jailbreak todavia no lo tenga, que penoso....
Alguno a probado ultimamente el online de ps3 ? yo lo probe hace 3 años y no e vuelto a probarlo hasta ahora ( eche mano del live ).... es que me parece desastroso a veces se tira como 3 minutos para pillar partida , que luego en el mejor de los casos me tiro 2-3 partidas con los mismos hasta cerrarse la partida y otra vez empezar . :-?
hola, porque no me deja instalar el stealth me dice que ya tengo una version mas nueva, y solo tengo el backup manager con el id de laun tambien tengo el gaia manager y el open manager 2.1I pero no tengo instalado ningun stealth.


me podrian ayudar.


saludos
Tengo unas dudillas, yo solo quiero entrar al PSN para comprarme el pack de The Doors y luego ya me da igual si me banean pero por pedir que no quede y si puedo jugar online pués hasta que me den la patada, ahora mis pregunticas:

Según he estado leyendo da igual que entres al PSN con un parche en el ojo, el loro al hombro y la pata de palo o con una coraza medieval que al final te pueden echar verdad? O mejor borro todos los emuladores que tengo y juegos instalados vía ftp?

Hace falta tener el OM puesto para entrar al PSN o mejor lo borro para "disimular mas"?

Y la pregunta que mas me intriga:

Tengo Eclips3 con OM2.1I , a la hora de conectarme online me va a pedir actualizar a 3.50?, no me pide nada o como es eso?

Espero respuesta y que no tarde porque mañana salgo corriendo a comprarme una psncard de 20 euros antes de que cierren el chiringuito psn jajaja.

Un saludo amigos. :)
Noriko escribió:Tengo unas dudillas, yo solo quiero entrar al PSN para comprarme el pack de The Doors y luego ya me da igual si me banean pero por pedir que no quede y si puedo jugar online pués hasta que me den la patada, ahora mis pregunticas:

Según he estado leyendo da igual que entres al PSN con un parche en el ojo, el loro al hombro y la pata de palo o con una coraza medieval que al final te pueden echar verdad? O mejor borro todos los emuladores que tengo y juegos instalados vía ftp?

Hace falta tener el OM puesto para entrar al PSN o mejor lo borro para "disimular mas"?

Y la pregunta que mas me intriga:

Tengo Eclips3 con OM2.1I , [b]a la hora de conectarme online me va a pedir actualizar a 3.50?, no me pide nada o como es eso
Espero respuesta y que no tarde porque mañana salgo corriendo a comprarme una psncard de 20 euros antes de que cierren el chiringuito psn jajaja.

Un saludo amigos. :)

Banear si banean da igual si borras o no ,te estas conectando con una consola en 3.41 modificada, supongo que lo podran detectar y no hace falta el open manager pero ojo al borrarlo borras los juegos.Y a tu segunda pregunta no pide nada simplemente se conecta como si no tuvieras nada de jailbreak ni nada y bueno por pedir yo tambien pido que por lo menos dure un par de semanitas :) :)
he jugado el fifa 11 online sin problemas bueno nada mas uno, el juego es europero y no me deja entrar a la tienda xq estoy en america
Hola, el hex de psgroopic 18f2550 incluye (Hermes+PSN+Math) y el parche de Math para hacerlo un poco más seguro??

Saludos.
juanjooo87 escribió:
Noriko escribió:Tengo unas dudillas, yo solo quiero entrar al PSN para comprarme el pack de The Doors y luego ya me da igual si me banean pero por pedir que no quede y si puedo jugar online pués hasta que me den la patada, ahora mis pregunticas:

Según he estado leyendo da igual que entres al PSN con un parche en el ojo, el loro al hombro y la pata de palo o con una coraza medieval que al final te pueden echar verdad? O mejor borro todos los emuladores que tengo y juegos instalados vía ftp?

Hace falta tener el OM puesto para entrar al PSN o mejor lo borro para "disimular mas"?

Y la pregunta que mas me intriga:

Tengo Eclips3 con OM2.1I , [b]a la hora de conectarme online me va a pedir actualizar a 3.50?, no me pide nada o como es eso
Espero respuesta y que no tarde porque mañana salgo corriendo a comprarme una psncard de 20 euros antes de que cierren el chiringuito psn jajaja.

Un saludo amigos. :)

Banear si banean da igual si borras o no ,te estas conectando con una consola en 3.41 modificada, supongo que lo podran detectar y no hace falta el open manager pero ojo al borrarlo borras los juegos.Y a tu segunda pregunta no pide nada simplemente se conecta como si no tuvieras nada de jailbreak ni nada y bueno por pedir yo tambien pido que por lo menos dure un par de semanitas :) :)

1º en que te basas al decir que banear banean igual,que yo sepa aun no han baneado a nadie y no se sabe la postura que tomará sony,wii tambien decian que iban a banear y aqui seguimos...
2º al borrar el open manager no se borran los juegos,te lo digo por que yo cada vez que sale una version nueva no lo sobreescribo si no que borro el anterior OM e instalo el nuevo y a mi jamas me ha borrado un juego

por cierto alguien sabe si aun no ha salido hex para ps3key para jugar online?
saludos
Aún no a salido nada para ps3key si lo quieres mirar metete en su respectivo hilo aún nadie sabe nada , yo opte por comprarme una plaquita de estas programables y ayer ya estuve jugando un par de partidillas al cod blak ops. Mi respuesta a si banearian no es como tu la has pillado me a faltado la palabra llegan enmedio de banear si banean , lo que queria decir es banear si llegan a banear te veran igual.;)
juanjooo87 escribió:Aún no a salido nada para ps3key si lo quieres mirar metete en su respectivo hilo aún nadie sabe nada , yo opte por comprarme una plaquita de estas programables y ayer ya estuve jugando un par de partidillas al cod blak ops. Mi respuesta a si banearian no es como tu la has pillado me a faltado la palabra llegan enmedio de banear si banean , lo que queria decir es banear si llegan a banear te veran igual.;)

ok,muchas gracias,por cierto que plaquita te has pillado?
Una plaquita golden avr , me a salido por 20 euros con envio en 24 horas , la pedi el jueves y ayer me llego la verdad es que va muy bien
Bueno, pongo mi experiencia usando el nuevo hex con una golden avr. Me ha ido muy, de momento no me han banneado ni me han mandado ningun tipo de aviso. he descargado un par de cosas del dragon age que tenia pendientes y he comprado la expansion. Tambien tengo que decir que esto lo he hecho con el juego original dentro del lector, que no se si influira en algo, pero ante la duda yo lo comento. Basicamente esa ha sido mi experiencia en el dia de ayer, si he hecho offtopic, pido perdon. Un saludo.
Sauac escribió:Bueno, pongo mi experiencia usando el nuevo hex con una golden avr. Me ha ido muy, de momento no me han banneado ni me han mandado ningun tipo de aviso. he descargado un par de cosas del dragon age que tenia pendientes y he comprado la expansion. Tambien tengo que decir que esto lo he hecho con el juego original dentro del lector, que no se si influira en algo, pero ante la duda yo lo comento. Basicamente esa ha sido mi experiencia en el dia de ayer, si he hecho offtopic, pido perdon. Un saludo.

te mandan avisos si te detectan?joer esto va muy deprisa
putos tios del ps3key, a la mierda!x xD
pablou88 escribió:Hola, el hex de psgroopic 18f2550 incluye (Hermes+PSN+Math) y el parche de Math para hacerlo un poco más seguro??
Saludos.


Lo he probado y funciona. Su fuente menciona que ya tiene las correcciones de math incluidas.
Eight está baneado por "adiós!"
seguro ni seguro tios estos de sony no son tontos y saben quien tiene el "chip" y quien no
asi que aunque metais la ps3 en un bunker os van a banear igual
y que conste que yo ya estoy jugando nline
pero que ami esto de seguridades ninguna si quieren te van a banear tengas lo que tengas,los de sony no son mongolos ^^

un saludo!
Muchas gracias por contestarme juanjooo87, decir que ya me he conectado online, es cierto no pide actualizar, he entrado al PSN para comprarme las canciones de "The Doors" que es lo que había soñado desde que salieron los juegos musicales.

Al final no he borrado el OM solo los emus el ftp y poco mas, todo ok con mi Eclips3, ahora si quieren banearme ya no me importa porque tengo las canciones, aunque molaba que no lo hicieran para jugar online al texas hold´em que tenia un vicio que pa que...

Bueno yo le doy un mes de online porque esperarán que la gente se confíe y hacer un estudio del tema y justo antes de las navidades ZASSSS nos cortarán el grifo para que compremos la consola pa jugar online (espero equivocarme).

Venga amigos que os vicieis de lo lindo aprovechar.
Eight está baneado por "adiós!"
Pues yo creo que no ns cortaran el grifo em,que pasara con en wii y no nos banearan
espero que sea asi :D
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿se supone que con esto podemos actualizar los juegos ..o habra problema..?
pitu205 escribió:te mandan avisos si te detectan?joer esto va muy deprisa


Pues no se si mandan avisos, a mi no me lo han mandado y tampoco seria ilogico. Pero vamos, de momento ni aviso ni banneo.

efegarcia escribió:¿se supone que con esto podemos actualizar los juegos ..o habra problema..?


Por el momento yo he actualizado sin problemas el Dragon age origins y el Fallout: New Vegas y no he tenido ningun tipo de problema, tal vez si alguno los da seria buena idea hacer un hilo para ver cuales se pueden actualizar y cuales no.
ps3key v1 actmel actualizado a v4.3 y online en fifa 11 sin problema. solo que el ps3key no se pone azul, se queda en rojo pero es funcional al 100%
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7