[ACT. 16-11]Online en 3.41/3.15 + spoof compilacion de HEX

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buenas tardes amigos pues eso que tengo un pequeño lio haber si me echais una mano tengo el PS3BREAK chipset AT90USB162 a 16Mhz con el HEX de hermes en v4b y queria saber cual HEX le tengo que poner haoara para jugar online que estoy un poco liado. Y otra cosa que si hace falta jugar con disco original o da igual un saludo y muchas gracias
¿Con PSGroove se puede?
compañeros tengo el ps3key, cual es el que tengo que usar, y vaya noticion
Estoy igual, estoy con un ps3key v2, alguna forma de jugar online?
Esperar a k ps3key sake la actu xd yo por suerte tengo ps3key y un ipod 5 video xd
cual de todos estos es para el psgroovepic?
ReDLaN escribió:Estoy igual, estoy con un ps3key v2, alguna forma de jugar online?



Tenemos que esperar a que saquen la actualización, espero que no se demorone...

PD: se puede jugar tb online? o solo conexión a la psn¨?
Xexteir escribió:
ReDLaN escribió:Estoy igual, estoy con un ps3key v2, alguna forma de jugar online?



Tenemos que esperar a que saquen la actualización, espero que no se demorone...

PD: se puede jugar tb online? o solo conexión a la psn¨?


Si se puede jugar online yo lo acabo de probar con el iphone y el Fifa 11
por favor que alguien me diga ya q hex tengo q utilizar para el ps3 break 1.2
olmya escribió:cual de todos estos es para el psgroovepic?



Pues yo probe este y me funciono, pero es la version PLB y no tiene la mejora de math, ahorita estoy buscando la version de 4b de Hermes ya con la mejora de math.

Adjuntos

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno comento:

como uso 2 o 3 cuentas en mi otra ps3, me e cojido una para mi ps3 con teensy

y ahora mismo ya estoy dentro voy a probar online haber que ocurre, o sea que ya estoy conectado y veo a mis amigos pero aun no e jugado
elmasbuho escribió:Buenas tardes amigos pues eso que tengo un pequeño lio haber si me echais una mano tengo el PS3BREAK chipset AT90USB162 a 16Mhz con el HEX de hermes en v4b y queria saber cual HEX le tengo que poner haoara para jugar online que estoy un poco liado. Y otra cosa que si hace falta jugar con disco original o da igual un saludo y muchas gracias


Fijensen en la primera pagina que en el paquete modificado por cmhacks que he dejado el link hay varios .hex y si te los bajas cuando los descompactas esta la informacion detallada del chip que es compatible y la freqencia del cristal (mhz).

olmia escribió:cual de todos estos es para el psgroovepic?


Por el santo amor de Dios ! Esta en la primera pagina, probado y funcionando, no tiene aun las modificaciones de math pero funciona perfecto.

rafaelxulo escribió:por favor que alguien me diga ya q hex tengo q utilizar para el ps3 break 1.2


Una de las cosas que puedes hacer es buscar informacion de que chips usa tu dongle y a que frequencia trabaja el cristal y podes encontrar algun compatible en muchos lados, Inclusive en la primera pagina

dorigon escribió: Te pilla por el simple hecho que aunque no te conectes al online,la ps3 manda archivos que dicen que es lo ultimo ejecutado en tu ps3 (con solo tener el cable de red los manda,estes o no logueado en psn) por lo tanto si sony quiere,nos da la patada. Ahora a ver que quiere


Seria interesante saber mas detalles sobre esta info, ya que si fuese asi, ponemos un BD original, nos logueamos, ponemos un Open Manager modificado y consta que jugabamos a un juego original y ahora continuamos jugando a otro original. Somos santos [angelito]

Pero me parece que va mucho mas lejos que eso la cosa.

Y atencion que el hecho de que banearan cuentas me pareceria lo de menos el verdadero miedo me parece que tiene que ser que ellos pueden banear CONSOLAS.
Hola, a alguien le da el error 80010009?? no me deja jugar a ningún bacukp de los que tengo, en cambio si meto el disco original si que puedo jugar online, sabeis que puede ser? uso el jailbreak2 con este HEX???


Si le meto el ps3key o el hermes 4vb al jailbreak si que me cargan los juegos con el open managed 2.1I y con ese hex no , muy raro
Se puede cargar esto con psjailbreak???
gracias
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguna compilación para avrkey?
ya no funciona? bueno a mi ya no m conecta m da error...

edito.. ya m conecto de nuevo.. XD
Hola yo recibí ayer la versión 1,2 y este es el chip que trae...
Imagen

Alguien es capaz de decirme cual es el chip y el cristal?

Muchas gracias!!
isaak83 escribió:Hola yo recibí ayer la versión 1,2 y este es el chip que trae...
Imagen

Alguien es capaz de decirme cual es el chip y el cristal?

Muchas gracias!!



El cuadrado negro es el microcontrolador, el plateado el cristal de cuarzo

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en el 1 hilo leo mucho herme v4

pero alguno con herme v4b? ya que el v4 salio mal, tenia ERRORES
isaak83 escribió:Hola yo recibí ayer la versión 1,2 y este es el chip que trae...
Imagen

Alguien es capaz de decirme cual es el chip y el cristal?

Muchas gracias!!



Si no me equivoco el cristal es de 12 Mhz pero el chip no lo veo parece que este borrado.

Siento no poder ayudar mas.

saludos
hotmot73 escribió:
isaak83 escribió:Hola yo recibí ayer la versión 1,2 y este es el chip que trae...
Imagen

Alguien es capaz de decirme cual es el chip y el cristal?

Muchas gracias!!



Si no me equivoco el cristal es de 12 Mhz pero el chip no lo veo parece que este borrado.

Siento no poder ayudar mas.

saludos


Si el problema es que el chip tiene borrado el modelo, lo puse por aquí para ver si alguien es capaz de saber cual es a simple vista... Muchas gracias de todas formas!!
isaak83 escribió:
hotmot73 escribió:
isaak83 escribió:Hola yo recibí ayer la versión 1,2 y este es el chip que trae...
Imagen

Alguien es capaz de decirme cual es el chip y el cristal?

Muchas gracias!!



Si no me equivoco el cristal es de 12 Mhz pero el chip no lo veo parece que este borrado.

Siento no poder ayudar mas.

saludos


Si el problema es que el chip tiene borrado el modelo, lo puse por aquí para ver si alguien es capaz de saber cual es a simple vista... Muchas gracias de todas formas!!

Que es el ps3break?
Bua, siempre somos los ultimos los del ps3key >_<
Si el problema es que el chip tiene borrado el modelo, lo puse por aquí para ver si alguien es capaz de saber cual es a simple vista... Muchas gracias de todas formas!![/quote]
Que es el ps3break?[/quote]

Si, el PS3Break 1.2
Alguien tiene el psgroobepic sin bootloader y con la modificacion echa?
a mi con un maximus me deja cargar el hex pero a la hora de prender la pc no me encienden los leds pero si me hace el jailbreak es normal eso?
El .hex para el 18f2455 con el esquema del semi ?
alek_schiller escribió:a mi con un maximus me deja cargar el hex pero a la hora de prender la pc no me encienden los leds pero si me hace el jailbreak es normal eso?


Si, ten en cuenta que es una compilación standar para este tipo de chips, pero la parte de programación de los leds, no siempre coincide.

Puedes estar tranquilo

Saludos
Tengo un ps3 key v2 que lleva chip silabs y lo tengo con la v4 de la pagina oficial como puedo meterle el hex de hermes para jugar online?
¿Hay algo para el amazebreak?

Un saludo!!
maikel-_93 escribió:Tengo un ps3 key v2 que lleva chip silabs y lo tengo con la v4 de la pagina oficial como puedo meterle el hex de hermes para jugar online?


Creo, que si no estoy equivocado, no podemos. Tenemos que esperar a actualizacion
Tengo el eclipse, alguien hace el favor de decirme como hago esto, llevo un tiempo sin meterme y me quedao perdio.
khaosjimena escribió:
jochymin escribió:hola ayudaaaaa. puedo jugar oline con el jailbreak original o es solo para los clons. k alguien me ayude por favor.


Solo clones.

maee escribió:
nitovaldes escribió:el hermes 4b para un ps3break 1.0 y 3,41 cual seria el correcto?
Gracias

+1 lo dije en post anteriores y nadie ayuda


El AT90USB162 16mhz (el mismo que para Teensy 1.0)


gracias y se sabe si en un futuro cercano se podra con el psjailbreak???
porque la actualizacion del jailbreak cmo k va para largo.
muxas gracias un saludo
Mielus escribió:Tengo el eclipse, alguien hace el favor de decirme como hago esto, llevo un tiempo sin meterme y me quedao perdio.


Es facil, abres el instales v1.3, descomprimes el at90usbkey, por ejemplo, le das a load psgroove y start.
ps3key v1
que hex es el que funciona para esto y como se instala por que para actulizar se utiliza ps3 key updater
juanrey03 escribió:El .hex para el 18f2455 hecho con el esquema del semi ?


Me autocito para ver si alguien me puede ayudar , ya que probe varios y no me funciono ninguno.

Gracias
a ver cuando empiezan a salir las compilaciones con el nuevo sistema de seguridad para el resto. Yo de momento esperando la nueva compilacion para desire!
rolero25 escribió:¿Hay algo para el amazebreak?

Un saludo!!


Según he leído antes en el hilo de aquí de EOL de la Review del Amazebreak, a un EOLiano le ha enviado un correo el fabricante diciendo que en cuanto lo prueben y tal, lo colgarán en su página. Vamos, que será cosa de esperar unos días.

Un saludo.
alguein sabe k chip monta amazebreak o k hex se puede utilizar en el? y otra kosa, si le meto un hex k no es y lo programao se romperia el dongle o simplemente no funcionaria? lo digo por probar todos los hex y postear si alguno me funciona jejej
Bueno, ayer os comentaba que desde HTC Desire pude acceder a la store pero no me dio tiempo a probar juegos. Puedo confirmar que funciona ok. Acabo de estar jugando al Unreal Tournament 3 sin problemas, y al PES 2011 también. El COD Black Ops cuando le doy a multijugador se queda en negro y no va ni a la de tres, pero bueno no me quejo, no funcionarán todos aún.

Saludoss
CREATOR escribió:Bueno, ayer os comentaba que desde HTC Desire pude acceder a la store pero no me dio tiempo a probar juegos. Puedo confirmar que funciona ok. Acabo de estar jugando al Unreal Tournament 3 sin problemas, y al PES 2011 también. El COD Black Ops cuando le doy a multijugador se queda en negro y no va ni a la de tres, pero bueno no me quejo, no funcionarán todos aún.

Saludoss


Tu problema con el COD 7 no es culpa del payload sino del backup en cuestión, tienes que modificar unos .elf mediante FTP para que puedas jugar correctamente.

Salu2tS!
Wenas he actualizado mi eclisp3 y puede jugar online a los juegos verdaderos que tengo pero no puedo iniciar los juegos con openmanager me da el error "Se ha producido un error durante la operacion de inicio(800100009). Alguien sabe com solucionarlo?
Gracias!!
Salu2
PD=Eclips3+Hermes v4 psn + openmanager v 2.1l
machuka escribió:alguein sabe k chip monta amazebreak o k hex se puede utilizar en el? y otra kosa, si le meto un hex k no es y lo programao se romperia el dongle o simplemente no funcionaria? lo digo por probar todos los hex y postear si alguno me funciona jejej



Hoy me pillas de buen humor y no te mando a la mierda directamente, voy a hacerlo de una forma más elegante.

1) Si buscas, verás que esto no es así.

2) Si no sabes de que coño estás hablando, mejor cállate, como ya te he dicho antes, te informas, ves como va la cosa, y luego verás que esto que dices no es posible, al menos hasta el momento.

Esto no es posible por que lleva un bootloader, por que lo que cargas en el Amazebreak es un .bin, que lleva bootloader + hex, y de momento no hay ninguna herramienta que nos permita: primero, extraer el bootloader; segundo, "mezclar" el bootloader y el hex en sí en un bin, para poder flashearlo. Ya que de esto se encarga el fabricante oficial, es una forma de que lo que te venden ha sido comprobado que funciona, y que no te la va a liar. Pero si se consigue alguna herramienta que haga esto, se podría hacer, aunque de momento no se puede.

Todos sabemos que escribir dos memeces y darle a "enviar" es más rápido que buscar, pero esto no tendría que ser así.

EDIT: Ya que lo preguntas, que antes no lo ví, el microcontrolador ("chip" como le llamas tú) que lleva es un PIC, no sabría decirte que modelo, tan sólo que es un PIC. En la revisión 1, si que se sabe el modelo, y por el foro está; pero de la v3, la actualizable sin liarla parda, es un PIC pero ni idea de que modelo.
responder kn un poko mas de edukacion no kuesta dinero el teki, no todos somos tan listos komo tu, seguro k faltar el respeto, y darle a enviar detras de un nick tb es muy facil.
machuka escribió:responder kn un poko mas de edukacion no kuesta dinero el teki, no todos somos tan listos komo tu, seguro k faltar el respeto, y darle a enviar detras de un nick tb es muy facil.

estoy contigo se le puede mandar a tomar por ...... tranquilamente
El TeKi escribió:
machuka escribió:alguein sabe k chip monta amazebreak o k hex se puede utilizar en el? y otra kosa, si le meto un hex k no es y lo programao se romperia el dongle o simplemente no funcionaria? lo digo por probar todos los hex y postear si alguno me funciona jejej



Hoy me pillas de buen humor y no te mando a la mierda directamente, voy a hacerlo de una forma más elegante.

1) Si buscas, verás que esto no es así.

2) Si no sabes de que coño estás hablando, mejor cállate, como ya te he dicho antes, te informas, ves como va la cosa, y luego verás que esto que dices no es posible, al menos hasta el momento.

Esto no es posible por que lleva un bootloader, por que lo que cargas en el Amazebreak es un .bin, que lleva bootloader + hex, y de momento no hay ninguna herramienta que nos permita: primero, extraer el bootloader; segundo, "mezclar" el bootloader y el hex en sí en un bin, para poder flashearlo. Ya que de esto se encarga el fabricante oficial, es una forma de que lo que te venden ha sido comprobado que funciona, y que no te la va a liar. Pero si se consigue alguna herramienta que haga esto, se podría hacer, aunque de momento no se puede.

Todos sabemos que escribir dos memeces y darle a "enviar" es más rápido que buscar, pero esto no tendría que ser así.

EDIT: Ya que lo preguntas, que antes no lo ví, el microcontrolador ("chip" como le llamas tú) que lleva es un PIC, no sabría decirte que modelo, tan sólo que es un PIC. En la revisión 1, si que se sabe el modelo, y por el foro está; pero de la v3, la actualizable sin liarla parda, es un PIC pero ni idea de que modelo.



jo, menos mal que te pilla de buen humor xD , tranquilizarse hombre que os llevais las cosas a lo personal [+risas] [+risas]
4n4bol escribió:
CREATOR escribió:Bueno, ayer os comentaba que desde HTC Desire pude acceder a la store pero no me dio tiempo a probar juegos. Puedo confirmar que funciona ok. Acabo de estar jugando al Unreal Tournament 3 sin problemas, y al PES 2011 también. El COD Black Ops cuando le doy a multijugador se queda en negro y no va ni a la de tres, pero bueno no me quejo, no funcionarán todos aún.

Saludoss


Tu problema con el COD 7 no es culpa del payload sino del backup en cuestión, tienes que modificar unos .elf mediante FTP para que puedas jugar correctamente.

Salu2tS!


Graciasss!!! Ya lo tengo funcionando perfecto online!

Saludossssss
machuka escribió:responder kn un poko mas de edukacion no kuesta dinero el teki, no todos somos tan listos komo tu, seguro k faltar el respeto, y darle a enviar detras de un nick tb es muy facil.


No estoy hablando de ser listo, estoy hablando de usar el buscador, de investigar un poco. No le he faltado el respeto a nadie. Y esto te lo digo en la calle, o donde quieras. Educación me sobra. Lo que también me sobra es mala leche. Y no hace falta ser tan listo como yo (que igual ni soy listo, no lo sé) para saber que es mejor investigar, que no te lo tienen que dar los demás todo masticadito para que tú simplemente lo engullas.

Lo de mandarme a tomar por culo, como dice "txatxy", o mejor dicho, como lo insinúa, leete lo de antes.

Y @cuberata, sí, me pilla de buen humor, no me lo estoy llevando a lo personal, pero ver a gente así todo el rato por todos los foros que te puedas encontrar, es insoportable. Encima se creen que esto es un puto teléfono móvil o algo así, y no se dedican a escribir tranquilamente, para que los demás mortales lo podamos leer sin tener ganas de rajarnos los ojos.
Alguien ha conseguido hacer funcionar el F1 2010 Online claro??? a mi pantalla negra...
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7