[ACT. 16-11]Online en 3.41/3.15 + spoof compilacion de HEX

13, 4, 5, 6, 7
yo ya he jugado varios jueegos y nada de baneos ni avisos

todo normal

haber cuanto nos dura XD
Yo de momento me estoy comiedo las uñas pero voy a aguantar como sea sin conectar a ver como va la cosa y avance un poco mas

a mi me suena que sony de momento no movio ficha para ver hasta donde llega ya el pirateo, asi tienen estadisticas, despues baneos y listo.
Ahora llegan las navidades, y si en PS3 "arreglada" hay online pues se venderan mas consolas.

Despues, pasados los reyes, a bannear toca [chulito]

Que viva el Marketing!!!
cj8082 escribió:Ahora llegan las navidades, y si en PS3 "arreglada" hay online pues se venderan mas consolas.

Despues, pasados los reyes, a bannear toca [chulito]

Que viva el Marketing!!!

Tu si lo entiendes ;)
A todos los que quieran jugar online con ECLIPS3 :)
http://www.eclipsemod.es/
yo ya lo hago wiiii
Bueno os dejo unas aplicaciones en modo Stealth creadas por mi.

- blackb0x FTP v1.2 Stealth Mod By DarkSieL (Dragon Ball Raging blast 2)http://www.multiupload.com/PK3OYAZ5SD La carpeta donde se instala es NPWR01286.

Captura del Icono

Imagen

- SNES9X v4.4.0 Stealth Mod By DarkSieL (Cod Modern Warfare 2) http://www.multiupload.com/206T383J27 La carpeta donde se instala es NPWR00791.

Captura del Icono

Imagen

Funcionando correctamente y comprobado.

Espero comentarios, saludos.
(mensaje borrado)
Pregutnas que tengo ,

1.En caso de baneo , no afectaria a la consola no? Estos no meterian un viaje o algo por el estilo a la ps3 ? xD ( le tengo mucho aprecio jajaj )

2 Es necesario usar un ocultador al conectarme? Y cual usaria?

Usuario ps3key
Bueno , he probado la version de PS3Key 4.3 y el Online perfecto, 0 tirones y nada de cosas raras, el micro y todo Ok, ONO 30mb NAT 2...
Y nada si quereis agregarme Piernas89
Ojala salga algo pronto para el Amaze.. nos tienen en ascuas .. el update que hay es solo para el 3.15 [mamaaaaa]
ojala saliera algo pero para ke no nos pudieran banear en la vida xdd eso si ke seria un castañazo bien dao encima de la mesa.
cosa ke por desgracia nuestra no podra ser,almenos eso creo yo.
Ky Kiske escribió:Sólo quiero resaltar que si estos ejecutables han sido posibles es gracias a la información sacada en el blog de ps3mrenigma, del que hablé en éste post y que fue cerrado por un administrador del foro, que por cierto también ha utilizado dichos ejecutables, porque pensaba que estaba haciendo spam y ahora resulta que gracias al autor de dicho blog, se están haciendo avances importantes en la scene de ps3.


jajajajajaja acabo de ver tu post cerrado , jajajajajajjaj

jamonazo tio espabila un poko ,haber si no cometes mas este error ,ajjajajajjajaj todavia me estoy riendo al ver el post ,jajajaj ,lo cierra y pone spam no gracias ,cuando es de las mejores paginas con informacion sobre ps3
alguien podia hacer un mednafem sthealth el multi emulador ya seria la ostia
Bueno he estado leyendo en algunso foros sobre el tema del baneo que puede haber en la ps3.

Entiendo que el metodo de conexion para comparar posibles baneos de la ps3 o xbox son diferentes ,ps3 nos conectamos desde un firmware ( que antiguo ) y mediante la xbox creo recordad que podias conectarte desde cualquier firmware. Estoy un poco perdido y tengo mucho miedo a ser "baneado" y que la consola se me pete.

Los expertos en la materia que acciones podria tomar sony , es decir lo que harian para banear seria meter una actualizacion del firmware para los juegos o algo por el estilo para intentar tapar el jailbreak no?¿

Ni pajorela idea , que alguien solucione el miedo este jaja
que miedo tiene la gente a los baneos,ni que fuera a explotar la consola,pues si la banean dejan sin conexion a internet y ya esta,pero viendo estas alturas no se si banearan porque si la gente se mete online con jail pero compra juegos en la store y demas pues quizas hasta salgan ganando igual que vendiendo consolas como estan vendiendo ahora por esto pues quizas no hagan nada,solo que para los juegos nuevos pues algunos habra problemas para jugar y otro los parchearan,de todas formas nadie obliga a meterse a la gente online con jail y si no pues la actualizais normalmente y segurisimo que no banean pero no jugais por la face,todo no se puede tener.
es que no se el porque de tanto miedo,es como muchos que se meten solo al online y se juegan un baneo como dicen ellos solo para sincronizar la chorrada de los trofeos......
covillano escribió:Bueno he estado leyendo en algunso foros sobre el tema del baneo que puede haber en la ps3.

Entiendo que el metodo de conexion para comparar posibles baneos de la ps3 o xbox son diferentes ,ps3 nos conectamos desde un firmware ( que antiguo ) y mediante la xbox creo recordad que podias conectarte desde cualquier firmware. Estoy un poco perdido y tengo mucho miedo a ser "baneado" y que la consola se me pete.

Los expertos en la materia que acciones podria tomar sony , es decir lo que harian para banear seria meter una actualizacion del firmware para los juegos o algo por el estilo para intentar tapar el jailbreak no?¿

Ni pajorela idea , que alguien solucione el miedo este jaja

por ahora sony nunca ha baneado a alguien en la historia, al final tanto miedo que tiene la gente y las pajas mentales que os haceis al final banearan.
En mi humilde opinión pienso que Sony se está pensando muy bien el tema de los baneos, si nos paramos a pensar a la ps3 y la xbox le quedarán unos 3 años de vida, si Sony quiere tener el exito que tuvo la ps2 creo que deberia meditar muy muy bien el tema de los baneos.

Tal vez todas las personas que llevan con la play desde la primera que salió,que han sido solo de Sony, puede que les tiente probar la xbox y ahora de paso también el kinect..
Es un buen momento para Sony vender un chorro de ps3, superar a xbox en ventas en menos años y hacerse de nuevo con el power..

PD: Creo que microsoft también está a la expectativa de ver lo que pasa con el hackeo de Ps3, muy raro que no se tenga noticias de baneos...
Bueno pues ya esta disponible una actualizacion de firmware para el ps3key atmel, se trata de la version 4.3 y con ella ya podemos jugar atraves del network.
http://www.megaupload.com/?d=CHZHDO8H
silverman007 escribió:Bueno pues ya esta disponible una actualizacion de firmware para el ps3key atmel, se trata de la version 4.3 y con ella ya podemos jugar atraves del network.
http://www.megaupload.com/?d=CHZHDO8H


pone k esta temporalmente desactivado , x cierto , cargo el payload de psn y la primera vez k lo carge me ponia k necesitaba actualizar la play , asik lo apague, la segunda vez me dejo jugar pero sigo en la 3.41 eee , y aora al cargarlo me sigue diciendo k necesito actualizar , se puede evitar eso?
como?
cristiangringo escribió:
Josecitox escribió:Amigos! necesito su ayuda para actualizar mi psgroopic. Usa el pic 18f2550 y actualmente tengo cargado Hermes 1.8b.

Que hex file necesito para actualizarlo manteniendo el payload de hermes? digo, cual es el mas completo? por que vi que agregaron varios fixes y me mareo buscando cual es el indicado. [mad]


Usa los de la primera pagina, tenes el PSN+V4b de hermes y tambien tenes uno publicado que supuestamente ya incluye la "mejora de seguridad" y tambien la v4b de hermes.
El primero lo he probado y funciona perfecto el otro no llegue a probarlo mucho pero inicia perfectamente la consola con un pic2550 8mhz.


Cual es el que incluye la mejora de seguridad?, yo estoy buscando (Hermes+PSN+Math) y no lo encuentro. Este que esta en la primera pagina "http://psx-scene.com/forums/attachments ... usbhid-zip Para PSgroopic con bootloader INCLUYE MEJORAS DE SEGURIDAD" es el que he comentado antes? (Hermes+PSN+Math).

Un saludo, Ricardo.
En el Post del OM ya tienen el 2.1I-2 Stealth, por si os interesa.

Yo he encontrado para mi ipod la version del PL3 que ademas del PSN tambien tiene algo que le miente a Sony y les dice que tienes la 3.50 cuando en realidad tienes la 3.41, "spoof_3.50", pero para hermes V4b donde lo hay para RockBox?

Saludos y gracias
Ricardoms escribió:
cristiangringo escribió:
Josecitox escribió:Amigos! necesito su ayuda para actualizar mi psgroopic. Usa el pic 18f2550 y actualmente tengo cargado Hermes 1.8b.

Que hex file necesito para actualizarlo manteniendo el payload de hermes? digo, cual es el mas completo? por que vi que agregaron varios fixes y me mareo buscando cual es el indicado. [mad]


Usa los de la primera pagina, tenes el PSN+V4b de hermes y tambien tenes uno publicado que supuestamente ya incluye la "mejora de seguridad" y tambien la v4b de hermes.
El primero lo he probado y funciona perfecto el otro no llegue a probarlo mucho pero inicia perfectamente la consola con un pic2550 8mhz.


Cual es el que incluye la mejora de seguridad?, yo estoy buscando (Hermes+PSN+Math) y no lo encuentro. Este que esta en la primera pagina "http://psx-scene.com/forums/attachments ... usbhid-zip Para PSgroopic con bootloader INCLUYE MEJORAS DE SEGURIDAD" es el que he comentado antes? (Hermes+PSN+Math).

Un saludo, Ricardo.


Ricardo por lo que veo estas medio confundido y con algo de miedo sobre el tema. En la pagina 1 tenes 2 opciones para el psgroopic con 2550, ambas funcionan, yo mismo las he probado. Una con mejoras de seguridad (que esta mas arriba, junto a las demás con mejoras de seguridad) y otra mas abajo sin los cambios de Math.
Lo de las mejoras de seguridad esta explicado en la pagina 1 de que se trata, y por lo demas el .hex es simplemente un hermes V4B con bootloader.
Proba nomas sin miedo y para futuras actualizaciones, considera que lo mas normal que suceda si un .Hex no funciona en tu pic es que no va a funcionar y listo, después lo reprogramas y todo vuelve a la vida.

Sin meter mano no aprendemos, sin miedo muchachos.

PD:

En el Post del OM ya tienen el 2.1I-2 Stealth, por si os interesa.


Gracias por la info ahora mismo edito en la pagina 1.

Ricardo por lo que veo estas medio confundido y con algo de miedo sobre el tema. En la pagina 1 tenes 2 opciones para el psgroopic con 2550, ambas funcionan, yo mismo las he probado. Una con mejoras de seguridad (que esta mas arriba, junto a las demás con mejoras de seguridad) y otra mas abajo sin los cambios de Math.
Lo de las mejoras de seguridad esta explicado en la pagina 1 de que se trata, y por lo demas el .hex es simplemente un hermes V4B con bootloader.
Proba nomas sin miedo y para futuras actualizaciones, considera que lo mas normal que suceda si un .Hex no funciona en tu pic es que no va a funcionar y listo, después lo reprogramas y todo vuelve a la vida.

Sin meter mano no aprendemos, sin miedo muchachos.



Gracias por responder, algo confundido si que estaba, por que en un hilo como este se mezclan las actualizaciones, los tipos de chip, los conceptos y los nombres de los archivos, por eso pregunte si lo que yo buscaba era lo mismo que hay en la primera pagina. Y en cuanto al miedo ninguno, pero en mi caso concreto para grabar un pic tengo que enchufar un ordenador antiguo que es el unico que me funciona el puerto serie para usar el winpic800, con lo cual me queria asegurar antes de grabarlo.

Un saludo, Ricardo.
Alguien puede subir el "Stealth Open Manager Doggie Mod" a otra site ? porfas q megaupload no se q tiene q me sta dando problemas estos ultimos dias. Gracias .
voy a instalar el OM version C.O.D. jejeje y ya tenia el OM 2.1I, mi preugnta es... si instalo, machaco el anterior o se instala en otro lado?

gracias
Kyuubi escribió:voy a instalar el OM version C.O.D. jejeje y ya tenia el OM 2.1I, mi preugnta es... si instalo, machaco el anterior o se instala en otro lado?

gracias



No machacas nada todo lo que tenias se queda guardado no pierdes nada.

Un saludo!!
Alguna version para el N900? [comor?]
Alguien puede resubir Stealth Open Manager C.O.D B.O Original( sin toquetiar el confi.ini) de nuevo? es que esta caido

Gracias de antemano!
Muy buenas a todos, llebo bastante rato buscando y nada, ¿se puede hacer esto con ipod nano 1g?, si es asi ¿cual es el hex? y los pasos a seguir.... ¿hay algun tuto o algo para no molestar? y donde pueda informarme. Muchas gracias de antemano y un saludo.
EDITO: ya encontre la informacion.
os da problemas el f1 2010, jugué unas cuantas a la perfeccion, pero ahora entro dentro de una partida rapida y cuando va a arrancar que le damos todos a listo, se pone a cargar y me dice error guardando ¿desea intentarlo de nuevo? le doy si y nada, le doy a no, y empieza a cargar, pero se queda así. Si le doy la boton de salir del juego se queda en gris y hay que resetear. ¿le pasa a alguien mas?
ps3break y 1.16b
¿Con los payloads para acceder a PSN se puede activar/desactivar la PS3? (me refiero a las descargas de pago)

Lo siento si está ya comentado pero he buscado por el hilo y no he visto nada.
alguno que este volviendo a jugar al bas company 2 online, con el disco original o no, al descargar la actualizacion 1.04 me tarda 300 minutos¡¡¡¡ no puede ser. le pasa a alguien mas?

me baje la actualizacion americana pero no sirve mi sigue pidiendo que descargue

si le pasa a alguien y la solucionao ayuda please

ps3 80g ps3key con al ultima actualizacion
SaiMoN escribió:¿Con los payloads para acceder a PSN se puede activar/desactivar la PS3? (me refiero a las descargas de pago)

Lo siento si está ya comentado pero he buscado por el hilo y no he visto nada.


Me autocontesto. Se puede ACTIVAR Y DESACTIVAR el sistema (por lo menos con HTC diamond + psfreedom)

nanoscort escribió:alguno que este volviendo a jugar al bas company 2 online, con el disco original o no, al descargar la actualizacion 1.04 me tarda 300 minutos¡¡¡¡ no puede ser. le pasa a alguien mas?

me baje la actualizacion americana pero no sirve mi sigue pidiendo que descargue

si le pasa a alguien y la solucionao ayuda please

ps3 80g ps3key con al ultima actualizacion


Yo la consola que tengo hackeada no la uso para el online pero puedo decirte que la actualización 1.04 es bastante tocha (como 800MB o así) así que dependiendo de tu conexión puede tardar un poco en descargarse. 300 minutos demasiado tiempo pero también es cierto que a mi hay veces que ciertas descargas me tardan mucho bajar.
chusbiker escribió:os da problemas el f1 2010, jugué unas cuantas a la perfeccion, pero ahora entro dentro de una partida rapida y cuando va a arrancar que le damos todos a listo, se pone a cargar y me dice error guardando ¿desea intentarlo de nuevo? le doy si y nada, le doy a no, y empieza a cargar, pero se queda así. Si le doy la boton de salir del juego se queda en gris y hay que resetear. ¿le pasa a alguien mas?
ps3break y 1.16b


Es un error que suele suceder cuando tienes el autoguardado activado en el juego, sucede tambien si juegas en lan. Desactiva el autoguardado y veras que se soluciona.

nanoscort escribió:alguno que este volviendo a jugar al bas company 2 online, con el disco original o no, al descargar la actualizacion 1.04 me tarda 300 minutos


Cuando me conecte por primera vez, el Pes2011 me marcaba como 1 hora para bajar al rededor de 30 megas si no me equivoco. Después de salir del juego e intentar un rato después me la descargo en pocos minutos. Típicos problemas del servidor donde se encuentra la actualización.
cristiangringo escribió:
chusbiker escribió:os da problemas el f1 2010, jugué unas cuantas a la perfeccion, pero ahora entro dentro de una partida rapida y cuando va a arrancar que le damos todos a listo, se pone a cargar y me dice error guardando ¿desea intentarlo de nuevo? le doy si y nada, le doy a no, y empieza a cargar, pero se queda así. Si le doy la boton de salir del juego se queda en gris y hay que resetear. ¿le pasa a alguien mas?
ps3break y 1.16bEs un error que suele suceder cuando tienes el autoguardado activado en el juego, sucede tambien si juegas en lan. Desactiva el autoguardado y veras que se soluciona


Gracias voy a probar.
Editado: Sigue sin funcionar, se sigue colgando.
Buenas,

A ver si alguien me puede sacar de la confusion, pq no lo consigo..

Tenia entendido que el online con exploit solo es podia usar con el juego original, pero leyendo por aqui ahora ya no se si es cierto o no.. asi que, se puede jugar online con backups, o no??

Gracias
Ganesha escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede sacar de la confusion, pq no lo consigo..

Tenia entendido que el online con exploit solo es podia usar con el juego original, pero leyendo por aqui ahora ya no se si es cierto o no.. asi que, se puede jugar online con backups, o no??

Gracias


sip
Hay algún open manager Stealth para el Fifa11?
AndyX escribió:Hay algún open manager Stealth para el Fifa11?


en el hilo de wuepe lo tienes subido el open manager 2.1I stealth que es la demo del fifa.Da igual el juego que sea si sony quiere te va a banear igual.
Existe alguna version con psn Spoof 3.50 y lo que cmhack ha editado para iPod 5G?

Saludos y gracias
nanoscort escribió:alguno que este volviendo a jugar al bas company 2 online, con el disco original o no, al descargar la actualizacion 1.04 me tarda 300 minutos¡¡¡¡ no puede ser. le pasa a alguien mas?

me baje la actualizacion americana pero no sirve mi sigue pidiendo que descargue

si le pasa a alguien y la solucionao ayuda please

ps3 80g ps3key con al ultima actualizacion


Yo la consola que tengo hackeada no la uso para el online pero puedo decirte que la actualización 1.04 es bastante tocha (como 800MB o así) así que dependiendo de tu conexión puede tardar un poco en descargarse. 300 minutos demasiado tiempo pero también es cierto que a mi hay veces que ciertas descargas me tardan mucho bajar.[/quote]

ya la baje pero resulta que al unirme a la partida me sale se ha perdido la conexion con el servidor, y en modo agresion me deja jugar todo esto con mi bad original y el ps3key, sera un problemas de actualizacion? quiero decir de 3.50
es necesario borrar el open manager sin stheel?
Porque se me queda la consola pillada si no
Sabeis algo del tema del spoof? ahora lo ultimo son las versiones spoofeadas a la 3.50 del psgroove
Alguen que sepa compilarlo para la ti-84?,
si, soy de los afortunados que la posee XD
locoroco96 escribió:Alguen que sepa compilarlo para la ti-84?,
si, soy de los afortunados que la posee XD


Joer pues primero pulsas en el enlace que hay en el primer post y luego lees, pues lo tienes todo.
Incluso foros especificos para tu calcu/dongle.
Pero bueno:

http://psx-scene.com/forums/f178/ti-84-payload-collection-68786/


Saludos y a disfrutar mientras dure.


Por cierto, ya esta el hermes v4b eco-xoeo-cyberskunk-evilperm con spoofing 3.50

CUIDADO QUE SON RECIEN SACADAS Y HAY ALGO DE CONFUSION SEGUN EL DONGLE QUE SE PROGRAMA, ESTA CLARO QUE ES UNA COMPILACION BASADA EN EL SCRIPT DEL SDK VIRTUALIZADO DE JAMESTANNER PARA HERMES V4B A LA QUE SE LE IMPLEMENTA EL DESCRIPTOR.S Y SE MODIFICAN UN PAR DE COSAS MAS. ESTO MISMO LO PUEDES HACER TU EN CASA, PERO NO TE ASGURA NADA. SIMPLEMENTE TE CREA HEX PARA TODAS LAS BOARDS QUE SOPORTA, ASI QUE CADA UNO QUE TOME SU DECISION, YO PERSONALMENTE ESPERARIA A VER EXPERIENCIAS DE ALGUIEN CON TU MISMA DONGLE Y SUS RESULTADOS. DE MOMENTO HAY NOTICIAS DE CONSOLAS BRICK, IMPOSIBILIDAD DE ENTRAR A LA STORE E INCLUSO INCOMPATIBILIDAD CON TUS ANTIGUOS BACKUP. EL AVISO ESTA CLARO
ser8210 escribió:
locoroco96 escribió:Alguen que sepa compilarlo para la ti-84?,
si, soy de los afortunados que la posee XD


Joer pues primero pulsas en el enlace que hay en el primer post y luego lees, pues lo tienes todo.
Incluso foros especificos para tu calcu/dongle.
Pero bueno:

http://psx-scene.com/forums/f178/ti-84-payload-collection-68786/


Saludos y a disfrutar mientras dure.


Por cierto, ya esta el hermes v4b eco-xoeo-cyberskunk-evilperm con spoofing 3.50


Buenas solo una pregunta que trae de nuevo este nuevo hex de hermes??
El gran HERMES como no.Es unico este tio.No para d adelantarse a todos los demas.Es el mejor de la scene.Viva HERMES!!!!!!!!!!
Alguien me puede ayudar y decirme donde puedo encontrar este nuevo hex? :)
juanjooo87 escribió:Alguien me puede ayudar y decirme donde puedo encontrar este nuevo hex? :)


En el primer enlace de este mismo post.

http://psx-scene.com/forums/f6/psn-online-jailbroken-consoles-pre-complied-hexs-70327/


Estan todos los hex compilados, sources y mas de 300 paginas que leer en ingles.

REPITO:
HERMES DEJO CLARO QUE PASABA DEL TEMA DE PSN, SEGURO QUE NOS DA UNA GRAN SORPRESA POR ALGUN OTRO LADO ¿CFW?. LAS BASES DE ESTO LAS PUSO EL Y LUEGO LE FUERON METIENDO MANO AL CODIGO, POR ESO DA TANTOS PROBLEMAS. SE LE IMPLEMENTO PARCHES DEL PL3, PSN, FIX Y SE TOCO ALGO EN LA SYSCALL. POR LO QUE DE MOMENTO LO VEO MUY INESTABLE. PROBLEMAS CON LOS LED, ALGUNOS BACKUP SOBRE TODO CON OM YA QUE DA MAS SOPORTE A GAIA POR EL TEMA DEL PL3, ETC...
ENTONCES LO DICHO, NO POR MADRUGAR MAS, AMANECE ANTES.



Saludos.
y que hace este nuevo último Hex?
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7