Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
1.095
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Acer H223HQ 16:9 Full Hd

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Vlad
Getsuga tenshou

Mensajepor Vlad 28 Nov 2008 22:46

Pedazo monitor y pedazo precio, muchas gracias por avisar.

Aquí en Málaga hay carteles anunciando que van a abrir un mediamarkt pronto, se rumorea que el 3 de diciembre pero no se sabe. Ojala sea cierto y pueda pillarmelo, lo que temo es que con la novedad vuelen al instante. Tendre que estar atento.

Saludos.
Imagen

SKR-PSTWO
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor SKR-PSTWO 28 Nov 2008 23:14

Vlad escribió:Pedazo monitor y pedazo precio, muchas gracias por avisar.

Aquí en Málaga hay carteles anunciando que van a abrir un mediamarkt pronto, se rumorea que el 3 de diciembre pero no se sabe. Ojala sea cierto y pueda pillarmelo, lo que temo es que con la novedad vuelen al instante. Tendre que estar atento.

Saludos.

Ya somos 2 picha,
Estoy igual que tu, abre el miercoles dia 3.
Habra que esperar..

Jesxr44
Habitual

Mensajepor Jesxr44 28 Nov 2008 23:35

Alguien lo ha probado ya con la ps3 a 1080p????

tono34
Novato

Mensajepor tono34 29 Nov 2008 00:42

Hola a todos.

Tengo el monitor desde esta tarde, en Murcia, MM Nueva Condomina... he sido el primero, he cogido el que habian sacado para exponerlo, sin llegar a desprecintar, claro... Tambien he preguntado cuantos pixel muertos se permitian: la respuesta es que si no tiene mas de tres te lo comes con patatas. La solucion ha sido primero hablar con postventa, despues comprar el monitor y directamente llevarselo a postventa para que ellos comprobaran in situ que no habian pixel muertos. En micaso no habia ninguno, pero si los hubiera habido (aunque fuera 1), al no haber salido el aparato del establecimiento, me lo hubieran cambiado sin problemas.

Bueno, el monitor es lo que anuncia, ni mas ni menos. Se ve como un monitor de ultima generacion, o sea, de PM. Esteticamente es muy chulo. Ah, y NO ES UN MONITOR-ESPEJO, cojonudo para trabajar.

Pero como todo no puede ser de color de rosa, al conectarlo en mi portatil (que es para lo que lo voy a usar) que solo tiene salida VGA mediante el cable VGA que suministran con el monitor, la imagen aparece un poco borrosa, como desenfocada o emborronada. He probado en otro ordenador usando la conexion DVI y la imagen es perfecta. Evidentemente el problema es el cable VGA.

Os pido por favor que si podriais hacer estas comprobaciones en vuestros equipos (para los que ya tengan el monitor claro), para asegurarme si es cosa de la norma VGA o concretamente de la calidad del cable...
Si podeis comparar con otro cable y cosas asi os lo agradeceria.

Y si alguien ha tenido problemas similares y me hecha una mano, mejor que mejor.

Cuanto pido...jajaja

Enga, un saludo.

Jarvy
Adicto

Re:

Mensajepor Jarvy 29 Nov 2008 00:54

tono34 escribió:Hola a todos.

Tengo el monitor desde esta tarde, en Murcia, MM Nueva Condomina... he sido el primero, he cogido el que habian sacado para exponerlo, sin llegar a desprecintar, claro... Tambien he preguntado cuantos pixel muertos se permitian: la respuesta es que si no tiene mas de tres te lo comes con patatas. La solucion ha sido primero hablar con postventa, despues comprar el monitor y directamente llevarselo a postventa para que ellos comprobaran in situ que no habian pixel muertos. En micaso no habia ninguno, pero si los hubiera habido (aunque fuera 1), al no haber salido el aparato del establecimiento, me lo hubieran cambiado sin problemas.

Bueno, el monitor es lo que anuncia, ni mas ni menos. Se ve como un monitor de ultima generacion, o sea, de PM. Esteticamente es muy chulo. Ah, y NO ES UN MONITOR-ESPEJO, cojonudo para trabajar.

Pero como todo no puede ser de color de rosa, al conectarlo en mi portatil (que es para lo que lo voy a usar) que solo tiene salida VGA mediante el cable VGA que suministran con el monitor, la imagen aparece un poco borrosa, como desenfocada o emborronada. He probado en otro ordenador usando la conexion DVI y la imagen es perfecta. Evidentemente el problema es el cable VGA.

Os pido por favor que si podriais hacer estas comprobaciones en vuestros equipos (para los que ya tengan el monitor claro), para asegurarme si es cosa de la norma VGA o concretamente de la calidad del cable...
Si podeis comparar con otro cable y cosas asi os lo agradeceria.

Y si alguien ha tenido problemas similares y me hecha una mano, mejor que mejor.

Cuanto pido...jajaja

Enga, un saludo.

Jeje si es que el mundo es un pañuelo, digamos que yo he estado en ese mismo mediamark unas horas antes que tú, y he preguntado por dos de los monitores que aparecen en el folleto, el acer este y el LG M2394D , asi que el tio que me ha atendido se ha metido al almacen y me ha sacado los dos, le he "obligado" a que los sacara por que queria verlos y ha sacado el lg m2394d, lo ha montado y lo ha expuesto, y luego me ha dicho, -te dejo el acer este en la caja, ahora vendra mi sustituto y te lo monta para que lo veas, que me tengo que ir a comer- y bueno tras 15 minutos de espera y de mucho pensar me he "rascado" el bolsillo y me he tirado a por el lg M2394d, y el acer que estaba en la caja en el suelo, es el que te has terminado llevando jeje, que cosas.
Os podria comentar algo sobre el lg pero bueno no quiero "ensuciar" el hilo, si alguno quiere datos de este lg que pregunte.
Saludos.

tono34
Novato

Mensajepor tono34 29 Nov 2008 01:27

Juas... correcto, el de la caja negra al lado de la caja.

Un saludo Murciano.

svanhvar
MegaAdicto!!!

Mensajepor svanhvar 29 Nov 2008 01:35

¿entonces antes de sacar el monitor me voy a postventa y que allí me miren el tema de los pixeles muertos? en teoría ellos lo ven sobre la marcha entiendo... pos lo haré si mañana lo tienen ya ;)....
Imagen

PS Id: svanhvar

Jarvy
Adicto

Mensajepor Jarvy 29 Nov 2008 09:59

A ver no hagais mucho caso a eso que se comenta mas arriba que el monitor si no tiene mas de 3 o 4 pixels muertos te lo comes, el trabajador que le dijo eso fue conmigo al instituto y el tio me dijo eso a mi tambien, a lo que yo le dije, -pero vamos a ver ¿no hay una semana para cambiarlo sin ningun motivo?- y el me dijo que si, pero que los pixels podian salir despues de una semana, es decir, que ni puta idea, por lo que no hagais mucho caso. Os llevais el monitor a casita, lo probais sin quitar plasticos ni romper nada, y si va bien para vosotros y sino pues para mediamark.
Saludos.

ajomelero
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajomelero 29 Nov 2008 11:44

Pues nada, hoy tampoco les ha llegado el monitor en Córdoba, y me dice que ya hasta el Lunes dificil que lo tengan. No entiendo estas cosas, que ayer estuviese en Murcias y aqui en Córdoba no. Que se pongan unas ofertas para detemrinados días, y este sin el monitor en la tienda un 30% del periodo de la oferta.

Jesxr44
Habitual

Mensajepor Jesxr44 29 Nov 2008 12:03

MM Gava, hasta el lunes o el martes nada de nada. Me han dicho q aunque llegara pasada la fecha de la oferta, mantendrá el precio. A ver si este finde aprobechamos y podemos sacar mas conclusiones sobre el monitor con ps3 a 1080p!

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo