tono34 escribió:Hola a todos.
Tengo el monitor desde esta tarde, en Murcia, MM Nueva Condomina... he sido el primero, he cogido el que habian sacado para exponerlo, sin llegar a desprecintar, claro... Tambien he preguntado cuantos pixel muertos se permitian: la respuesta es que si no tiene mas de tres te lo comes con patatas. La solucion ha sido primero hablar con postventa, despues comprar el monitor y directamente llevarselo a postventa para que ellos comprobaran in situ que no habian pixel muertos. En micaso no habia ninguno, pero si los hubiera habido (aunque fuera 1), al no haber salido el aparato del establecimiento, me lo hubieran cambiado sin problemas.
Bueno, el monitor es lo que anuncia, ni mas ni menos. Se ve como un monitor de ultima generacion, o sea, de PM. Esteticamente es muy chulo. Ah, y NO ES UN MONITOR-ESPEJO, cojonudo para trabajar.
Pero como todo no puede ser de color de rosa, al conectarlo en mi portatil (que es para lo que lo voy a usar) que solo tiene salida VGA mediante el cable VGA que suministran con el monitor, la imagen aparece un poco borrosa, como desenfocada o emborronada. He probado en otro ordenador usando la conexion DVI y la imagen es perfecta. Evidentemente el problema es el cable VGA.
Os pido por favor que si podriais hacer estas comprobaciones en vuestros equipos (para los que ya tengan el monitor claro), para asegurarme si es cosa de la norma VGA o concretamente de la calidad del cable...
Si podeis comparar con otro cable y cosas asi os lo agradeceria.
Y si alguien ha tenido problemas similares y me hecha una mano, mejor que mejor.
Cuanto pido...jajaja
Enga, un saludo.
Jeje si es que el mundo es un pañuelo, digamos que yo he estado en ese mismo mediamark unas horas antes que tú, y he preguntado por dos de los monitores que aparecen en el folleto, el acer este y el LG M2394D , asi que el tio que me ha atendido se ha metido al almacen y me ha sacado los dos, le he "obligado" a que los sacara por que queria verlos y ha sacado el lg m2394d, lo ha montado y lo ha expuesto, y luego me ha dicho, -te dejo el acer este en la caja, ahora vendra mi sustituto y te lo monta para que lo veas, que me tengo que ir a comer- y bueno tras 15 minutos de espera y de mucho pensar me he "rascado" el bolsillo y me he tirado a por el lg M2394d, y el acer que estaba en la caja en el suelo, es el que te has terminado llevando jeje, que cosas.
Os podria comentar algo sobre el lg pero bueno no quiero "ensuciar" el hilo, si alguno quiere datos de este lg que pregunte.
Saludos.