Acer H223HQ 16:9 Full Hd

Joder me he comprado el cable hdmi para conectar la Xbox pero ahora no se como sacar el audio para escucharlo en mis altavoces creative 2.1 .. ¿puedo enchufar el hdmi directo a la pantalla y con el cable de componentes desde la otra salida de Xbox llevarlo para sacar el audio solo hacia la entrada de los altavoces?
¿cómo?¿alguien más con el mismo problema?

Decir que quiero prescindir del pc, ya que no lo tendré conectado a este.
xuxubest escribió:Joder me he comprado el cable hdmi para conectar la Xbox pero ahora no se como sacar el audio para escucharlo en mis altavoces creative 2.1 .. ¿puedo enchufar el hdmi directo a la pantalla y con el cable de componentes desde la otra salida de Xbox llevarlo para sacar el audio solo hacia la entrada de los altavoces?
¿cómo?¿alguien más con el mismo problema?

Decir que quiero prescindir del pc, ya que no lo tendré conectado a este.


Si, se puede hacer, pero el cable por componentes que te viene no cabe junto con el hdmi conectado a la xbox. Tienes dos soluciones, desmontar la carcasa de la entrada del cable por componentes, o comprarte un cable por componentes no oficial, que suelen ser más finos la entrada.

Como tu estamos muchos.
ajomelero escribió:
xuxubest escribió:Joder me he comprado el cable hdmi para conectar la Xbox pero ahora no se como sacar el audio para escucharlo en mis altavoces creative 2.1 .. ¿puedo enchufar el hdmi directo a la pantalla y con el cable de componentes desde la otra salida de Xbox llevarlo para sacar el audio solo hacia la entrada de los altavoces?
¿cómo?¿alguien más con el mismo problema?

Decir que quiero prescindir del pc, ya que no lo tendré conectado a este.


Si, se puede hacer, pero el cable por componentes que te viene no cabe junto con el hdmi conectado a la xbox. Tienes dos soluciones, desmontar la carcasa de la entrada del cable por componentes, o comprarte un cable por componentes no oficial, que suelen ser más finos la entrada.

Como tu estamos muchos.



Gracias,
¿pero entonces me quedarían 5 cables sueltos no? es decir, la de componentes de xbox trae 6 cables en extremo; uno de ellos los llevare a la entrada de altavoces. ¿Donde puedo comprar un cable de ese tipo? no hay uno que tenga macho en un extremo y hembra en otro(para utilizarlo como un alargador)?
Perdon; Estoi hecho un mar de dudas

Por otro lado Hdmi de xbox a Hdmi de monitor para imagen y santas pascuas.

Muchas gracias de "antebrazo"
Hola! Bueno pues esta tarde me he acercado a media markt albacete y habia por lo menos 20 y como no ha caido uno jaja ahora tengo otra duda conecto la 360 por el cable vga y perfecto saco el sonido a unos altavoces normalesy ahi queda la cosa pero ahora quiero ir aun mas alla y quiero poner un sistema o 5.1 o 2.1 pero como puedo conectar el 5.1 o el 2.1 a la 360?
noid32 escribió:Hola! Bueno pues esta tarde me he acercado a media markt albacete y habia por lo menos 20 y como no ha caido uno jaja ahora tengo otra duda conecto la 360 por el cable vga y perfecto saco el sonido a unos altavoces normalesy ahi queda la cosa pero ahora quiero ir aun mas alla y quiero poner un sistema o 5.1 o 2.1 pero como puedo conectar el 5.1 o el 2.1 a la 360?


Ya me estoi liando; ¿¿puedo conectar el monitor y los altavoces 2.1 con un solo cable??

¿No es mejor el hdmi y luego buscar con la otra salida de la consola el sonido de los altavoces?

Dios me voi a dar un cabezazo...
xuxubest escribió:
noid32 escribió:Hola! Bueno pues esta tarde me he acercado a media markt albacete y habia por lo menos 20 y como no ha caido uno jaja ahora tengo otra duda conecto la 360 por el cable vga y perfecto saco el sonido a unos altavoces normalesy ahi queda la cosa pero ahora quiero ir aun mas alla y quiero poner un sistema o 5.1 o 2.1 pero como puedo conectar el 5.1 o el 2.1 a la 360?


Ya me estoi liando; ¿¿puedo conectar el monitor y los altavoces 2.1 con un solo cable??

¿No es mejor el hdmi y luego buscar con la otra salida de la consola el sonido de los altavoces?

Dios me voi a dar un cabezazo...


Los altavoces no puedne ir conectados al monitor, debe ir conectado a la consola, por componentes o por vga, supongo (eso estoy esperando que me contesten).

Del monitor a la xbox va el hdmi o el vga, depende de como lo quieras.
xuxubest escribió:
noid32 escribió:Hola! Bueno pues esta tarde me he acercado a media markt albacete y habia por lo menos 20 y como no ha caido uno jaja ahora tengo otra duda conecto la 360 por el cable vga y perfecto saco el sonido a unos altavoces normalesy ahi queda la cosa pero ahora quiero ir aun mas alla y quiero poner un sistema o 5.1 o 2.1 pero como puedo conectar el 5.1 o el 2.1 a la 360?


Ya me estoi liando; ¿¿puedo conectar el monitor y los altavoces 2.1 con un solo cable??

¿No es mejor el hdmi y luego buscar con la otra salida de la consola el sonido de los altavoces?

Dios me voi a dar un cabezazo...


De cualquiera de las formas vale.

Si te compras un cable VGA tienes 2 RCA que van a los altavoces.

SI te compras un HDMI puedes conectar el cable que te viene con la consola para el sonido... O comprarte el HDMi oficial que te viene con sonido también, tanto analógico como óptico.
Bueno he estado probando el monitor y me ha dado poco tiempo para probarlo.

El ordenador se ve de muerte, y las pelis en 1080p se ven de lujo. Los iconos no se ven tan pequeños como pensaba y lso video sa menor resolucion los rescala maravillosamente.

El tema de la Xbox, pues como por qui bien han dicho, y es bastante curioso, por VGA, que es como lo tengo yo, se ve mejor si ponemos la consola a una resolucion menor, imagino que esto será porque el monitor reescala mejor que la propia consola, con lo que yo recomeindo ponerlo a 720p o menos, a no ser que sea un jeugo con 1080p nativos (como el street fighter Turbo HD remix).

Esteticamente es muy chulo y la unica pega en el sistema de menus y demas es que a veces al darle al auto no consigue reajustar la imagen en el centro de la pantalla, pero eso depende de que imagen tengamos puesta.

Ya pondré algunas impresiones mas porque no he probado ni siquiera los altavoces (que deben estar escondidos porque no los veo)
Hola, yo también he caido en la oferta del MM y me he agenciado uno de estos bichos. El monitor está de lujos. La diferencia entre 720p y 1080p es realmente mayor de la que me imaginaba (lo he notado mucho en el fifa09 y el gow2). Sólo tengo dos problemas.
El primero el del audio, los altavoces de la pantalla no dan para mucho. Yo tengo los tipicos creatives 2.1 con entrada jack 3.5mm para el ordenador y, como muchos de vosotros, no se como añadirlos a la xbox, actualmente conectada por hdmi.
También me resulta un poco molesto el "halo" blanco que hay en los bordes del panel, hace que los negros no se vean lo brillante que se ven en una tele normal, no se si es cuestión de la configuración.
adpoy escribió:Hola, yo también he caido en la oferta del MM y me he agenciado uno de estos bichos. El monitor está de lujos. La diferencia entre 720p y 1080p es realmente mayor de la que me imaginaba (lo he notado mucho en el fifa09 y el gow2). Sólo tengo dos problemas.
El primero el del audio, los altavoces de la pantalla no dan para mucho. Yo tengo los tipicos creatives 2.1 con entrada jack 3.5mm para el ordenador y, como muchos de vosotros, no se como añadirlos a la xbox, actualmente conectada por hdmi.
También me resulta un poco molesto el "halo" blanco que hay en los bordes del panel, hace que los negros no se vean lo brillante que se ven en una tele normal, no se si es cuestión de la configuración.



Expliqueme usted como es un negro brillante xDD
adpoy escribió:También me resulta un poco molesto el "halo" blanco que hay en los bordes del panel, hace que los negros no se vean lo brillante que se ven en una tele normal, no se si es cuestión de la configuración.


Yo también he notado algo asi en alguna pantalla de carga de algún juego (uncharted y algún otro donde la pantalla es totalmente negra y el logo del juego), pero luego mostrando cualquier otra imagen no lo hace
Bostonboss escribió:
adpoy escribió:Hola, yo también he caido en la oferta del MM y me he agenciado uno de estos bichos. El monitor está de lujos. La diferencia entre 720p y 1080p es realmente mayor de la que me imaginaba (lo he notado mucho en el fifa09 y el gow2). Sólo tengo dos problemas.
El primero el del audio, los altavoces de la pantalla no dan para mucho. Yo tengo los tipicos creatives 2.1 con entrada jack 3.5mm para el ordenador y, como muchos de vosotros, no se como añadirlos a la xbox, actualmente conectada por hdmi.
También me resulta un poco molesto el "halo" blanco que hay en los bordes del panel, hace que los negros no se vean lo brillante que se ven en una tele normal, no se si es cuestión de la configuración.



Expliqueme usted como es un negro brillante xDD


Pues como en todo, hay negro brillante y negro mate, el mate no tiene ningun tipo de brillo. Aunque no se si se referira a eso.
Eomer escribió:
Bostonboss escribió:
adpoy escribió:Hola, yo también he caido en la oferta del MM y me he agenciado uno de estos bichos. El monitor está de lujos. La diferencia entre 720p y 1080p es realmente mayor de la que me imaginaba (lo he notado mucho en el fifa09 y el gow2). Sólo tengo dos problemas.
El primero el del audio, los altavoces de la pantalla no dan para mucho. Yo tengo los tipicos creatives 2.1 con entrada jack 3.5mm para el ordenador y, como muchos de vosotros, no se como añadirlos a la xbox, actualmente conectada por hdmi.
También me resulta un poco molesto el "halo" blanco que hay en los bordes del panel, hace que los negros no se vean lo brillante que se ven en una tele normal, no se si es cuestión de la configuración.



Expliqueme usted como es un negro brillante xDD


Pues como en todo, hay negro brillante y negro mate, el mate no tiene ningun tipo de brillo. Aunque no se si se referira a eso.


No creo que se refiera al mate o glossy de la pantalla en si


Por cierto, añqguien mas ha probado el tema de la mayor definicion de la Xbox a 720p?
sogo26 escribió:bueno, me pasa una cosa extraña, tengo el monitor por dvi al pc, y por vga a la xbox360, todo se ve perfecto pero si a la xbox le pongo una resolucion de 1920 X 1080, los juegos se me ven como difuminados y borrosos, para que se vea bien tengo que ponerlo en 640 X 480, es posible? por vga cual es la resolucion maxima¿

A mi me pasa como a ti sogo, alguien sabe porque? y como pongo la xbox a 720p? en la ps3 si que hay la opcion de poner 720p, 1080p y en la tv de mi comedor tambien..como se configura optimamente la xbox360? y el monitor tiene la opcion de ponerlo, o se pone automaticamente? gracias eolianos.
saviolett escribió:
sogo26 escribió:bueno, me pasa una cosa extraña, tengo el monitor por dvi al pc, y por vga a la xbox360, todo se ve perfecto pero si a la xbox le pongo una resolucion de 1920 X 1080, los juegos se me ven como difuminados y borrosos, para que se vea bien tengo que ponerlo en 640 X 480, es posible? por vga cual es la resolucion maxima¿

A mi me pasa como a ti sogo, alguien sabe porque? y como pongo la xbox a 720p? en la ps3 si que hay la opcion de poner 720p, 1080p y en la tv de mi comedor tambien..como se configura optimamente la xbox360? y el monitor tiene la opcion de ponerlo, o se pone automaticamente? gracias eolianos.


En la xbox elige la resolucion que termina en 720.

Yo ya he dicho lo que pienso, el monitor reescala mejor que la propia xbox por lo que poniendo la resolucion nativa (o menor) se ve bastante menos difumido que poniendo el juego a 1080p.
Bostonboss escribió:
saviolett escribió:
sogo26 escribió:bueno, me pasa una cosa extraña, tengo el monitor por dvi al pc, y por vga a la xbox360, todo se ve perfecto pero si a la xbox le pongo una resolucion de 1920 X 1080, los juegos se me ven como difuminados y borrosos, para que se vea bien tengo que ponerlo en 640 X 480, es posible? por vga cual es la resolucion maxima¿

A mi me pasa como a ti sogo, alguien sabe porque? y como pongo la xbox a 720p? en la ps3 si que hay la opcion de poner 720p, 1080p y en la tv de mi comedor tambien..como se configura optimamente la xbox360? y el monitor tiene la opcion de ponerlo, o se pone automaticamente? gracias eolianos.


En la xbox elige la resolucion que termina en 720.

Yo ya he dicho lo que pienso, el monitor reescala mejor que la propia xbox por lo que poniendo la resolucion nativa (o menor) se ve bastante menos difumido que poniendo el juego a 1080p.


Ya, pero luego tú que haces en los juegos que van a 1080p?? Lo cambias siempre?? Porque supongo que si la consola está configurada en 720p todo saldrá en esta resolución, no??
Otro dia más y el monitor no aparece por el Media Markt Córdoba, y van 6 días. No entiendo que en Sevilla ya estén, y a 150km no.
ajomelero escribió:Otro dia más y el monitor no aparece por el Media Markt Córdoba, y van 6 días. No entiendo que en Sevilla ya estén, y a 150km no.


pues según el catálogo, la oferta se acaban en 3 días!! Es indignante cojones
Yo lo tengo reservado a ese precio, asi que no tengo problema, a priori. Pero vamos, es que ha quien se le diga que a 3 días de terminar la oferta aún no tienen el monitor, y no eso, sino que no tienen ni pajolera idea de cuando les llega.

Me dicen que es un problema de Acer, pero no entiendo que este en Sevilla y aquí no. Y vamos, que tampoco tienen el Lg M2397D, y poco tienen que ver con Acer, digo yo.

En fin,toca esperar, comprarlo, y no volver jamás a pisar un MM.
ey ke pasa. yo acabo de traerlo del mm de alcala de guidaira, y lo tengo enxufao al portatil. jojojo no veas ke flameada de pantalla :Ð aber cuando enxufe la ps3.
BrAddOk escribió:ey ke pasa. yo acabo de traerlo del mm de alcala de guidaira, y lo tengo enxufao al portatil. jojojo no veas ke flameada de pantalla :Ð aber cuando enxufe la ps3.


Dile a los de alcala de guadaira que leve uno pa Córdoba. xD
xDxDxD en verda seria lo suyo tio, pero l averda me parece mu extranño eso. pk los mm de sevilla estan a unos 15 minutos, en el del centro de sevilla no ay, y en el k esta a las afueras si... la verdad no lo entiendo. :-? pero weno, no desesperes k llegara
BrAddOk escribió:xDxDxD en verda seria lo suyo tio, pero l averda me parece mu extranño eso. pk los mm de sevilla estan a unos 15 minutos, en el del centro de sevilla no ay, y en el k esta a las afueras si... la verdad no lo entiendo. :-? pero weno, no desesperes k llegara



no es tan extraño, de hecho somos muchos los que fuimos a sevilla capital buscandolo y no lo tenían! Sinembargo a 10km (alcalá) tenian decenas

Esta claro que es todo por mala organización de MM, que no nos cuenten más bolas.
Uy, que va, los de MM no tienen nada que ver, la culpa la tienen los malvados señore de Acer y su Logística.

Los de MM son unos santos, que te cogen el telefono en cuanto les llamas, y que tienen un trato exquisito con el cliente que lleva una semana esperando el jodido monitor.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya te digo......... además lo que cambia de una experiencia de cliente a otra según quien te atienda y como...

por ejemplo comentaban antes que en el MM le montaron el monitor y busacaron posibles pixeles muertos, y a mi me costo un webo parar a uno solo para preguntarle por la garantia y encima respondiendo de mala gana...

Aun asi, el monitor merece la pena pasar por estas esperas, desesperaciones y demás, es un ofertón sin duda, lástima que solo esté en el MM, sino ya les podían dar por ....


salu2
A mi esperar no me importa, no es un tema que me quite el sueño, lo que me molesta es la poca seriedad de una cadena tan grande como MM. No estamos hablando del bazar de la esquina. Se presupone un poco de seriedad, y no echarle la culpa a los demás.

En fin, disfrutar del monitor, que según las opiniones, creo que he hecho una buena reserva, jajajaj.
ViKToR_PSP escribió:ya te digo......... además lo que cambia de una experiencia de cliente a otra según quien te atienda y como...

por ejemplo comentaban antes que en el MM le montaron el monitor y busacaron posibles pixeles muertos, y a mi me costo un webo parar a uno solo para preguntarle por la garantia y encima respondiendo de mala gana...

Aun asi, el monitor merece la pena pasar por estas esperas, desesperaciones y demás, es un ofertón sin duda, lástima que solo esté en el MM, sino ya les podían dar por ....


salu2



iyo, pos yo e ido paya, le pregunte a la niña k estaba k si me podian ver los pixeles muertos. y me miro asi... en verda esk no tenia ni idea, pero lo pague me fui a postventa y se lo di al xaval, y el notas me izo un repaso con diferentes colores por la pantalla pa ver si abia pix muertos, el notas mu wena gente. Lo k pasa k ay personas y personas jejjee, pero vamos generalmente no suelen ser malos, creo.
A ver si los q teneis la ps3 poneis vuestras impresiones, y si podeis poner fotos tambien ya seria cojonudo!!!
mAsAnLu escribió:
Bostonboss escribió:
saviolett escribió:A mi me pasa como a ti sogo, alguien sabe porque? y como pongo la xbox a 720p? en la ps3 si que hay la opcion de poner 720p, 1080p y en la tv de mi comedor tambien..como se configura optimamente la xbox360? y el monitor tiene la opcion de ponerlo, o se pone automaticamente? gracias eolianos.


En la xbox elige la resolucion que termina en 720.

Yo ya he dicho lo que pienso, el monitor reescala mejor que la propia xbox por lo que poniendo la resolucion nativa (o menor) se ve bastante menos difumido que poniendo el juego a 1080p.


Ya, pero luego tú que haces en los juegos que van a 1080p?? Lo cambias siempre?? Porque supongo que si la consola está configurada en 720p todo saldrá en esta resolución, no??


claro, pero se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que van a 1080p nativos (ojo, aunque lo ponga en la caja no significa que sean nativos)
Que monitor es mejor en prestaciones?? entre el acer y el benq??
Jesxr44 escribió:A ver si los q teneis la ps3 poneis vuestras impresiones, y si podeis poner fotos tambien ya seria cojonudo!!!


Revisate el hilo ya hay fotos y impresiones como las que pides, tanto de ps3 (Mias) como de 360

Saludos
Ya lo tengo conectado, increíble, se ha convertido en la niña de mis ojos, el lucero de mi alma :D , pasar de un 17" con un contraste de 250 a esto es simplemente increíble, me voy a probarlo con la 360 y ya comentaré opiniones por la noche.
a ver si esta noche pongo fotillos...
Hay mucha diferencia entre conectar la 360 por VGA y HDMI? Mañana iré a comprarme un cable HDMI de esos baratuchos para probar que tal se ve.
Que envidia me dais, todos con vuestros monitores, y yo esperando, jajajajajja.

mejor tomarselo con humor, sino, en el próximo anuncio de mediamarkt salgo yo cargandome al gafitas multiorgasmos.
ajomelero escribió:Que envidia me dais, todos con vuestros monitores, y yo esperando, jajajajajja.

mejor tomarselo con humor, sino, en el próximo anuncio de mediamarkt salgo yo cargandome al gafitas multiorgasmos.



De momento a mi me ha llegado hoy a casa el nuevo catálogo del MM, asi que quizas salgas en el siguiente XD
ViKToR_PSP escribió:
ajomelero escribió:Que envidia me dais, todos con vuestros monitores, y yo esperando, jajajajajja.

mejor tomarselo con humor, sino, en el próximo anuncio de mediamarkt salgo yo cargandome al gafitas multiorgasmos.



De momento a mi me ha llegado hoy a casa el nuevo catálogo del MM, asi que quizas salgas en el siguiente XD


Joer macho, que bueno, ya reparten los nuevos catalogos y no tienen los productos del catalogo anterior en algunas tiendas. A quien se le diga.
Me lo he pillado y tengo la PS3 conectada, pero tengo un problema.
Con el GT5 Prologue, en las zonas oscuras y no tan oscuras veo una especie de " ruido " muy raro. Como interferencias ...

Esto a mí no me parece muy normal.
Wh1TeSn4Ke escribió:Me lo he pillado y tengo la PS3 conectada, pero tengo un problema.
Con el GT5 Prologue, en las zonas oscuras y no tan oscuras veo una especie de " ruido " muy raro. Como interferencias ...

Esto a mí no me parece muy normal.



Para mi que eso es problema del cable,prueba con otro.
weno chicos! despues de toda esta aventura podriamos acer una kedada online, no?? [beer] ratataaaa
Wh1TeSn4Ke escribió:Me lo he pillado y tengo la PS3 conectada, pero tengo un problema.
Con el GT5 Prologue, en las zonas oscuras y no tan oscuras veo una especie de " ruido " muy raro. Como interferencias ...

Esto a mí no me parece muy normal.


Eso es por que el cable está transmitiendo corriente, a mi me pasa con el cable VGA de la xbox (esto es lo que pasa por tener consolas con tanto voltaje).

-----

Bueno pues las fotos que dije, pido perdon por la calidad cutre pero son del movil


Imagen

Escritorio, me ha sorprendido MUY gratamente un detalle que pensaba que jamás encontraria en un LCD. Los grises son grises!!!! No aproximaciones azuladas como las de mi portatil o el LCD samsung (que devolvi para pillarme este XD)


Imagen

Peli a 1080p, a ver si adivinais cual es.



Imagen

El nuevo dash

Imagen

Escena de la intro de Losto Odyssey, no he puesto nada ingame porque las fotos me han salido muy borrosas :S

Imagen

Mass effect, se ve espectacular, es curioso que lo vea mejor con reescalado 1080 que con el 1050 de un samnsung. Eso indica lo bien que rescala este monitor. No hagais caso a la foto porque se ve de muerte.

Imagen

¿Que juego sera?


Saludos
Perdona pero no se ven las fotos, intenta a subirla a algún otro sitio, y gracias ;)
svanhvar escribió:Perdona pero no se ven las fotos, intenta a subirla a algún otro sitio, y gracias ;)



Me di cuenta nada mas publicarlas, ya está :)


PD: los altavoces son una caca. :( En fin, no todo iba a ser bueno.
Seguro que es fiable este monitor? He oido críticas muy negativas de Acer, no se irá a romper a los seis meses verdad? [snif]
compañero, si se te jode a los 6 meses ya esta amortizao, son 189 euros no 500
ito_lh escribió:compañero, si se te jode a los 6 meses ya esta amortizao, son 189 euros no 500


No sé tú, pero yo no estoy por la labor de gastarme 200 euros cada 6 meses en un monitor.
TDK_16 escribió:Seguro que es fiable este monitor? He oido críticas muy negativas de Acer, no se irá a romper a los seis meses verdad? [snif]


Pasate por el hilo del Benq ... acabo de pasarme por curiosidad a ver si ya los reciben y vaya telita ... los dos ultimos (no he leido mas) a uno no le enciende y el otro tiene un pixel muerto. Que desastre.
mAsAnLu escribió:
TDK_16 escribió:Seguro que es fiable este monitor? He oido críticas muy negativas de Acer, no se irá a romper a los seis meses verdad? [snif]


Pasate por el hilo del Benq ... acabo de pasarme por curiosidad a ver si ya los reciben y vaya telita ... los dos ultimos (no he leido mas) a uno no le enciende y el otro tiene un pixel muerto. Que desastre.



por una vez parece que tomé la decisión adecuada :)
Bostonboss escribió:
svanhvar escribió:Perdona pero no se ven las fotos, intenta a subirla a algún otro sitio, y gracias ;)



Me di cuenta nada mas publicarlas, ya está :)


PD: los altavoces son una caca. :( En fin, no todo iba a ser bueno.

Yo sigo sin ver las imagenes!!
676 respuestas
14, 5, 6, 7, 814