Acceder a Youtube desde XBOX360 con TVersity

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
Pelusototal
Joaquineeeeeee
1.396 mensajes
desde ago 2008
en Portugalete City, Spain

Hola a todos.
Acabo de conseguir acceder a Youtube desde la xbox360 gracias al TVersity.
Veo todos los videos sin problemas pero me pasa una putada, el enlace de Youtube debe ser la web inglesa, porque todos los videos son en ingles.
Se ve perfectamente, pero en ingles.
Queria saber si alguien ha conseguido modificar el enlace de youtube por el español y como lo ha hecho.
Saludos.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,
entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse...
que su sociedad está condenada."
Ayn Rand (1950)
.

anrexp
MegaAdicto!!!
896 mensajes
desde sep 2007
en murcia

como has accedido a youtube?!
hace algun tiempo puse la pregunta en el foro y nadie me contesto... he estado mirando y no se como es posible no encuentro ninguna informacion acerca del tema.
se supone que ese programa solo sirve para poder ver/oir los archivos que tengas guardados en el pc, no para navegar por internet...

Joy dj
MegaAdicto!!!
696 mensajes
desde ene 2007
en Provincias Vascongadas

Un tutorial ya mismo !!

Pelusototal
Joaquineeeeeee
1.396 mensajes
desde ago 2008

Pues te aseguro que se puede acceder, de hecho no solo a Youtube, tambien he podido acceder a la web de GoogleTV, pero me pasa el mismo problema, EN INGLES.

Hoy he estado pensando y creo que de forma "chapu" se puede conseguir enlazar categorias en castellano.
El tema es que esas categorias te las pone el TVersity por defecto, y son todo categorias en ingles, por lo tanto cuando hace la busqueda te hace busquedas con "Most rated" o "recently added" y cosas asi.
Si pudiera encontrar la forma de acceder al codigo fuente y cambiar el enlace por uno español para que hiciera la busqueda creo que podría funcionar.
Pero hasta la tarde que no vuelvo del curro no podré comprobarlo.

Lo que si que es imposible acceder es a las emisoras de radio de Shoutcast, IMPOSIBLE!.
Joder, meto los enlaces y todo pero cuando en la xbox me meto en la pestaña de musica no me sale la navegacion por carpetas como en video o foto, por lo tanto no me sale la jodida carpeta "internet audio" como en el resto, y es una pena porque hay emisoras del shoutcast que estan de putisima madre.

Bueno ya seguiré investigando mas, cuando consiga dominarlo haber si pongo un tutorial.
Saludos.
Imagen

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,
Ayn Rand (1950)
.

Cirkple
He estado
1.612 mensajes
desde oct 2008
en Valencia

No esta mal eso pero no te compliques la vida y youtube en el pc jaja :)
Imagen
Macbook Pro i5, 16 GB Ram + iPhone 5S 16GB

Caragorn
MegaAdicto!!!
589 mensajes
desde sep 2008

Hola!
Yo también pregunté cómo entrar a youtube. Te rogaría que explicaras como se conecta (para tontos, que muchos lo somos jejeje) o que nos pusieras un link a algun sitio donde lo explique.

De todas formas no entiendo bien el problema, entres al youtube que entres, si tu en el buscador pones: "contigo no bicho" te buscará los videos que se llamen así, sean del pais que sean, no?
CARAGORNGREYJOY: "Nosotros no sembramos"
Imagen

Pelusototal
Joaquineeeeeee
1.396 mensajes
desde ago 2008

Caragorn escribió:De todas formas no entiendo bien el problema, entres al youtube que entres, si tu en el buscador pones: "contigo no bicho" te buscará los videos que se llamen así, sean del pais que sean, no?

Sastamente, esa es la solucion que he pensado, lo que pasa es que tu en la xbox no escribes la categoria, sino que la categoría te la da el TVersity por defecto, lo que hay que hacer es modificarla, o añadir una nueva.
En principio se debe de poder, asi que hoy haber si lo consigo.
Y poner una categoria por ejemplo "padre de familia" y que te encuentre todos los videos de padre de familia ordenados por mas reciente en castellano (ya que le pides la busqueda de un archivo en castellano).
Y como esa busqueda...cualquiera que se te pueda ocurrir, pero debes crear tu la categoria dentro de Tversity.
Creo que es facil, asi que cuando lo consiga os comento.
Y luego a ver la tv gratis XD XD
Imagen

Ayn Rand (1950)
.

Porti
Habitual
47 mensajes
desde nov 2003

Hola he encontrado este tutorial por ahi, espero que ayude.

http://www.todojuegos.com/articulo-411/ ... y-Xbox-360
Xbox 360 Falcon, hd 120 GB, COD4, FM2, TS3, GoW, PES2009,

Pelusototal
Joaquineeeeeee
1.396 mensajes
desde ago 2008

Bueno pues parece que he conseguido ver youtube en español, aunque no del modo que hubiera querido.
Haber si lo puedo explicar.

Estando en el interfaz del programa TVersity, cuando le das a añadir, te aparece un cuadro de dialogo donde te pone lo que quieres añadir, este boton es el que se le da cuando por ejemplo queremos añadir una de nuestras carpetas para compartir.
En la primera casilla, donde te pone "Type" puedes elegir "File, folder, internet audio..." y al final te pone Youtube.
Yo he seleccionado Youtube, y una vez que lo seleccionas, debajo te da la opcion de elegir "youtube type".
Al seleccionar esta casilla apareceran todas las categorias de Youtube (pero en ingles claro).
Estas son las de "mas visto hoy", "añadidos recientemente"...etc
Pero hay una que pone "By tag".
Si seleccionas esta opcion, debajo hay otra casilla donde pone "Tag".
Esta casilla en blanco es para que introduzcamos un nombre con el que queramos hacer una busqueda dentro de Youtube.
Si por ejemplo escribimos "los simpsons" (lo primero que se me ha ocurrido), TVersity te hará una busqueda con ese nombre y te mostrará los videos que hay con ese nombre.

El numero de archivos que te va a mostrar dependerá de la configuracion que tengamos en el apartado:
Settings\internet feeds\feed manager
Aqui tenemos una casilla donde nos pregunta el numero maximo de intems para mostrar. Se supone que si lo dejamos en cero...es ilimitado, pero no se si es muy recomendable que nos busque tantos archivos (por defecto viene 15 items)

Una vez que ya estas en el interfaz de la Xbox te metes en video y vas navegando por la carpeta de video (internet video\all videos\etc......) hasta que por fin acabas en una carpeta donde han aparecido carpetas con los nombres de los TAG que has creado.
Si seleccionas uno (por ejemplo el que habias creado con el tag de "los simpsons" te apareceran los archivos de video que TVersity ha encontrado en Youtube con ese nombre, y vyelvo a repetir, el numero de archivos mostrados dependerá de la configuracion que le hayamos puesto.
Puedes crear varios items con diferentes tag, tantos como se te ocurran.

Es una forma muy chapucera de acceder, ya que tu no puedes cambiar la busqueda desde la Xbox, sino que tienes que modificarla en el programa de TVersity.
Pero de momento es la unica forma que he conseguido ver lo que quería.

Bueno todo esto sería mucho mas facil de entender si pusiera unas fotos y fuera paso a paso poniendolo, pero de momento esto es lo unico que puedo aportar, lo siento.

Respecto a ver divx, fotos y escuchar musica desde mi ordenador en la xbox de la sala he de decir que no he tenido ningun problema, lo reproduzco todo!

Pues nada, haber quien se atreve a meter mano al aparato.
Mientras tanto seguiré investigando para mejorar las capacidades multimedia de nuestra xbox360.

Saludos.
Imagen

Ayn Rand (1950)
.

noentiendero
Enforcer Zhukov
7.245 mensajes
y 1 foto
desde mar 2008
en Vigo (Galiza)

Hola buenas!!! Gracias por ese tutorialillo XD , vale que estoy respondiendo a un hundido hilacho pero es que asi noi abro nuevas cosas [sonrisa] , la cuestion es que no consigo vere nada de youtube, es decir, las carpetas de los feeds que creo si, pero luego dentro no me sale nada, ¿por que puede ser?

Decir que los videos que reproduzco por streaming, que estan en mi ordenador, me da fallo, me dice la xbox que puede haberse desconectado la conexion de red etcetc XD

Salu2 y asias!!!^^
Mi Colección de Consolas - Linux 4live, Linux 4ever!
Youtube y cualquier otro sitio: noentiendero | Origin: EnforcerZhukov
PC: Linux Mint 15 64bit + KDE; Winsux 7 Pro 64bit ||| AMD Phenom II x6 1045t, 4GB DDR3, AMD HD7870 Tahiti 2GB GDDR5, Hitachi 160GB SATA, WD Caviar Green 1TB SATA | Routers+OpenWRT: Comtrend AR5387un; Huawei HG556a | Mineros: Antminer U2+ @2,4GH/s, Antminer U2 @2GH/s, Antminer U1 @2GH/s
Colección Consolas : XBOX360, SEGA Saturn, MegaDrive, PS2, MasterSystem I , Dreamcast, GameCube, N64, NES, GameBoyColor(x2), GBAdvance (x2)Gameboy
/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Do what you want 'cause a pirate is free, You Are a Pirate!
Imagen

Siguiente

Volver a General