¿A que estas Jugando en tu DS?

alkaiser69 escribió:
VySe escribió:Mario Luigi Partners in Time. Jugué hasta la mitad desde que salió y lo deje. Ahora he vuelto a darle caña. Qué recuerdos...


Me pasé primero el viaje al centro de Bowser y al continuar con el Partners menudo lio de botones con los bebes [+risas]


Buff ya ves al principio es un descontrol pero luego le pillas el truco y hace bastante gracia, además de hacer más daño y tal. Estoy a la espera de ver si algún día el Centro de Bowser baja de los 35€...
Acabo de terminar al 100% el New Super Mario Bros (lo tenía terminado pero me faltaba alguna moneda estrella y un par de salidas secretas) y ahora toca el FFIII, que lo pillé hace un par de días en un CEX por nada y menos. A ver qué tal [360º]
Este fin de semana me he enganchado con el Scribblenauts y me ha parecido simplemente maravilloso y muy original.
Pues después de jugar un rato al Bravely Default me he acordado del "4 Heroes of Light" y me lo he pedido... estoy jugando a la ROM mientras espero que me llegue el original... y lo cierto es que el de DS es como el hermano menor del de 3DS... el sistema de batalla se parece bastante...
faco escribió:Pues después de jugar un rato al Bravely Default me he acordado del "4 Heroes of Light" y me lo he pedido... estoy jugando a la ROM mientras espero que me llegue el original... y lo cierto es que el de DS es como el hermano menor del de 3DS... el sistema de batalla se parece bastante...

A mí lo que no me gusta del 4 heroes es que no eliges a quien atacar. Eso no está en el bravery.
[ fj ] escribió:
faco escribió:Pues después de jugar un rato al Bravely Default me he acordado del "4 Heroes of Light" y me lo he pedido... estoy jugando a la ROM mientras espero que me llegue el original... y lo cierto es que el de DS es como el hermano menor del de 3DS... el sistema de batalla se parece bastante...

A mí lo que no me gusta del 4 heroes es que no eliges a quien atacar. Eso no está en el bravery.

Sí... pero bueno... a veces los personajes se ponen a atacar al que no toca o curan al que no quieres... pero el tema de reservar el turno para usar habilidades que consumen varias "bolitas" es como un experimento de lo que luego fue el Bravely... y que artísticamente es una pasada (el maíz meciéndose al viento en el primer pueblo me sigue sacando una sonrisa...)

también está el aventurero que te guarda la partida (aunque aquí te acompaña un perro), y el feeling de la historia de los cristales, los oficios (aquí son sombreritos), los moñicajos cabezones... Es un juego que tenía pendiente de comprar y el Bravely ha hecho que me tire a por él de cabeza.
Ahora estoy recién empezando "El Profesor Layton y el futuro perdido"... Esta saga es obra maestra (Ya me pasé los 2 primeros.)
Yo el último que rematé en DS fue alicia en el pais de las maravillas, tengo que reconocer que para lo poco que me gustan los juegos que se controlan con la tactil les salió un juego bastante bueno. Excesivamente facilón, pero bastante bueno. Lo completé al 100%.
Empezando por tercera vez el castlevania portal of ruin... A ver si soy capaz de acabarlo de una vez, ya se esta convirtiendo en una cuestion personal
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estoymuycansa escribió:Empezando por tercera vez el castlevania portal of ruin... A ver si soy capaz de acabarlo de una vez, ya se esta convirtiendo en una cuestion personal


Después de terminarlo con el final bueno te queda jugarlo con mas personajes ;)
alkaiser69 escribió:
estoymuycansa escribió:Empezando por tercera vez el castlevania portal of ruin... A ver si soy capaz de acabarlo de una vez, ya se esta convirtiendo en una cuestion personal


Después de terminarlo con el final bueno te queda jugarlo con mas personajes ;)


masmata [+risas] o
Yo hace 1 o 2 años me saqué el final malo sin saber que tenía un final bueno y eso hizo que el juego se me hiciera muy corto y estos dias he querido rejugarlo para conseguir lo que me faltaba y voy yo y descubro que me faltaba mas de medio juego. Bueno, pues ahora me faltan solo 3 misiones de Wind e ir a por Dracula para tener el 100 por cien del juego.

El mapa lo tengo al 990,9 por ciento, nivel 58, 14:55 minutos jugados y solo 3 misiones de wind por hacer.

Me ha sorprendido muchisimo, la historia me ha gustado muchisimo y eso de poderlo jugar con Richter Belmont y Maria Renard, aparte del caballero hacha ...

Juegazo, ahora yo ya no se si me gusta mas este o el Dawn of Sorrow.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estoymuycansa escribió:
alkaiser69 escribió:
estoymuycansa escribió:Empezando por tercera vez el castlevania portal of ruin... A ver si soy capaz de acabarlo de una vez, ya se esta convirtiendo en una cuestion personal


Después de terminarlo con el final bueno te queda jugarlo con mas personajes ;)


masmata [+risas] o


Busca videos en Youtube y verás ;)
Actualmente jugando a "Starz", que no es más ni menos que "Kurupoto Cool Cool Stars" (USA) y/o "Kurupoto" (JAP) en versión europea.

Es un juego sencillito, de bajo presupuesto y divertidillo para unos ratitos.
No hace mucho descubrí la saga Castlevania y me pasé (bien pasado) el SotN, por lo que me he propuesto pasarme el resto de Castlevania tanto de GBA como de NDS. He empezado por el Dawn of sorrow y me esta gustando.

Un saludo!
Tales of the Tempest, menudo truño xD
jam with the band y mario kart ds
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Frenetyk escribió:No hace mucho descubrí la saga Castlevania y me pasé (bien pasado) el SotN, por lo que me he propuesto pasarme el resto de Castlevania tanto de GBA como de NDS. He empezado por el Dawn of sorrow y me esta gustando.

Un saludo!


Justamente el Dawn of Sorrow es el mas parecido al Symphony of the Night que es el mejor con diferencia de todos los Castlevanias
Yo he empezado el GTA Chinatown wars y me esta encantando [360º] [360º]
Acabo de pasarme el Ghost Trick, al principio me parecía normalillo, pero conforme avanza la historia se pone interesante y me enganchó totalmente.
Y el final muy emotivo, acabé llorando como una magdalena [buuuaaaa] xD.

En resumen, me ha encantado, con esa mezcla de visual novel y puzzles. Se lo recomiendo a todo el mundo [risita].
New Mario Bros y Mario Kart, nunca me canso de estos dos juegos xD
Pasandome las últimas zonas del mario & luigi. Muy lento por exámenes, pero ahí va xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminaod el Sonic Chronicles la Hermandad Oscura, el principio es algo dificil por tener pocas habilidades y Tails no curar muy bien pero mas adelante es bastante fácil, una pena que siendo largo el final sea tan malo.

Empezando el Soma Bringer en español que es muy adictivo, una pena que saliera de Japón :(
Pues yo quería utilizar The Legend of Zelda Phantom Hourglass online con mi hermano que esta en Barcelona a través del código amigo, y no es posible, solo podemos jugar cuando estamos juntos los dos a través de multitarjeta, y me pregunto: Es posible que Nintendo haya "capado" el online de este juego después de tanto tiempo? Yo lo acabé cuando salió, pero me lo pasaba pipa en los duelos. Alguien sabe si ya no va el,online?
Gracias
Me están entrando ganas de volver a jugar a la NDS pero estoy ultradesactualizado sobre los juegos que hay, alguna recomendación específica? Algún juego de estrategia tipo los FF: Tactics, Advance Wars y esas cosas?

Thanks!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pau Tantan escribió:Me están entrando ganas de volver a jugar a la NDS pero estoy ultradesactualizado sobre los juegos que hay, alguna recomendación específica? Algún juego de estrategia tipo los FF: Tactics, Advance Wars y esas cosas?

Thanks!


Te recomiendo el Disgaea DS ;)
Pues me he agenciado una NDS en el compra-venta y le estoy dando caña al pokemon blanco 2, no jugaba desde el amarillo y no veáis si estoy perdio [+risas]
Me recomendáis algún juego cooperativo para poder echar unas partidillas con la parienta, que ella también tiene una NDS. Gracias!
ghost trick: detective fantasma. Juegazo en toda regla!
adri445 escribió:ghost trick: detective fantasma. Juegazo en toda regla!

Lo mismo digo, lo jugué hace poco y me encantó, hasta lloré con el final [buuuaaaa].
_Gideon_ escribió:Pues me he agenciado una NDS en el compra-venta y le estoy dando caña al pokemon blanco 2, no jugaba desde el amarillo y no veáis si estoy perdio [+risas]
Me recomendáis algún juego cooperativo para poder echar unas partidillas con la parienta, que ella también tiene una NDS. Gracias!


Castlevania: Portrait of Ruin tiene uno de los mejores cooperativos y con solo un cartucho.
Ayax escribió:Castlevania: Portrait of Ruin tiene uno de los mejores cooperativos y con solo un cartucho.

Gracias! Me lo apunto a ver si veo alguna buena oferta del juego :)
Me terminé ayer la historia del Nostalagia (no sé que cosas tiene a mayores), y ... bahhhh... muy típico en las cosas que muchos japan-rpg suelen repetir, pero carece de ese punto de "wooooo", ese toque épico que tienen otras historias de este tipo de juegos...

Es decir, no me enganchan los personajes, no me engancha la historia tampoco, el sistema de combates no tiene nada especial que me atraiga, etc... cumple si no tienes otro j-rpg que jugar, pero no tiene nada especial que me haga recomendarlo, me gustaron mucho más otros como el Radiant Historia, los Dragon Quest, algún Pokémon, los Golden Sun, Final Fantasy, Chrono Trigger, The World Ends With You (aunque este es bastante diferente), o los Inazuma Eleven por ejemplo... o yendo un poco más hacia el toque "rpg clásico" el Etrian Oddyssey (sólo jugue el primero)... la verdad, es que casi cualquier otro RPG es más recomendable que este... unos por la historia, otros por los peronajes, otros por el factor "colecciona personajes/bichos", otros por sistemas de juego/combate diferentes, etc... pero este se queda a medio camino para mi gusto... se puede jugar... pero no llega a donde tiene que llegar.

Saludos.
Yo el nostalgia lo probé una hora y no me gustó. Al igual iba a pasarme el juego XD
No es mal juego, pero le ocurre lo que decís: se queda a medio camino de todo y no destaca en nada. No obstante es recomendable para los que simplemente busquen una experiencia de rpg clásico, y en mi opinión, más recomendable que los remakes de FFIII y IV.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayax escribió:
_Gideon_ escribió:Pues me he agenciado una NDS en el compra-venta y le estoy dando caña al pokemon blanco 2, no jugaba desde el amarillo y no veáis si estoy perdio [+risas]
Me recomendáis algún juego cooperativo para poder echar unas partidillas con la parienta, que ella también tiene una NDS. Gracias!


Castlevania: Portrait of Ruin tiene uno de los mejores cooperativos y con solo un cartucho.


REcuerda que el juego tiene varios finales y personajes desbloqueables, no vale con pasárselo una vez y au ;)
A lo tonto,a lo tonto le he pillado un vicio al trapicheo en GTA Chinatown Wars que no veas...
skalan escribió:A lo tonto,a lo tonto le he pillado un vicio al trapicheo en GTA Chinatown Wars que no veas...

Se puede hacer perfectamente un juego por separado solamente por esta parte del juego. XDXDXD

Cuando jugaba Chinatown Wars, pasaba igual o más de tiempo haciendo trapicheos que haciendo las misiones y todo lo demás.
sonic rush, bastante divertido
¿En serio es Nostalgia es tan "poca cosa"? Jo, qué pena, tenía pensado importarlo algún día... =(

Por cierto, puestos a hablar de juegos de rol, ¿alguien ha jugado al avalon code? Merece la pena ;-)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soma Bringer en español, acto 8 y tienen pinta de no quedarme mucho
"Nostalgia" no es poca cosa. Es un buen juego, pero entiendo que haya gente que le decepcione el juego porque al juego le cuesta arrancar y transmitir y por eso le cuesta más enganchar. Tuve que relacionarlo con "Skies of Arcadia" en versión light y portátil para mantenerme en el juego y eso se nota más cuando ya tienes tu propio barco volador y navegas por el mundo.

Tengo la sensación de que si este juego fuera en grafismo 2D, sería mucho mejor valorado. Es un RPG que a la larga cumple e incluso da satisfacción, pero su mayor defecto es que comparte catálogo con pesos pesados del RPG como Chrono Trigger, The World Ends With You, Final Fantasy IV, Radiant Historia y Dragon Quest IX.
lama escribió:¿En serio es Nostalgia es tan "poca cosa"? Jo, qué pena, tenía pensado importarlo algún día... =(

Por cierto, puestos a hablar de juegos de rol, ¿alguien ha jugado al avalon code? Merece la pena ;-)


Yo, y lo tengo parado, hay que combinar cosas para hacer unos tipos de daños u otros, y me quedé atascado en un jefe, que no sé como "solfarle" (por más que le pegue, y probando combinaciones de cosas y tal, le hago "0" de daño)... me estaba gustando, pero me frustré y lo dejé, supongo que algún día lo volveré a pillar, pero parece chunguillo, bueno, que debe llevar tiempo pasárselo y/o conseguir todo.
Yo aquí dándole al Bomberman DS. No tenía ni idea de la traducción del Soma Bringer!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ÑeK escribió:Yo aquí dándole al Bomberman DS. No tenía ni idea de la traducción del Soma Bringer!


Es adictivo que no veas, se le han quedado textos en inglés y otros en japonés pero no tiene perdida ;)

Empezando el Inazuma Eleven 1
alkaiser69 escribió:
ÑeK escribió:Yo aquí dándole al Bomberman DS. No tenía ni idea de la traducción del Soma Bringer!


Es adictivo que no veas, se le han quedado textos en inglés y otros en japonés pero no tiene perdida ;)

Empezando el Inazuma Eleven 1



Yo lo tengo los dos acabados y estoy con las cadenas extras de partidos. Acabandolas también. A mi ritmo, lento y pausado, pero acabándolas xDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Passy_22 escribió:
alkaiser69 escribió:
ÑeK escribió:Yo aquí dándole al Bomberman DS. No tenía ni idea de la traducción del Soma Bringer!


Es adictivo que no veas, se le han quedado textos en inglés y otros en japonés pero no tiene perdida ;)

Empezando el Inazuma Eleven 1



Yo lo tengo los dos acabados y estoy con las cadenas extras de partidos. Acabandolas también. A mi ritmo, lento y pausado, pero acabándolas xDDD


Alguna recomendación de fichajes ??? existen tantos a los que poder fichar... lo que pasa es que se te unen con poco nivel y hasta subirlos al mismo que los demás y saber el status...
al tercer phoenix wrigh y al ultimo layton de la ds
Tengo que elegir entre empezar con el Dragon Quest IX o el Final Fantasy 4 Héroes Of Light... Recomendaciones?
Dandole de nuevo al New Super Mario Bros, que juegazo ;)
1890 respuestas