¿A que estas Jugando en tu DS?

1, 2, 3, 4, 538
Hola, he visto que no habia un post asi por aqui, y para darle un poco de vidilla al foro que esta bastante muerticillo.

Yo ahora mismo:
- Hotel Dusk
- Midght and Magic Clash of heroes
- Elite Beats Agents
Ambos juegazos que deberian de estar en cualquier colección.
yo he empezado a jugar a la ds al SupermarioDS pero en un emulador de esos de PC y joder que bueno que es, que recuerdos me ha traido de la infancia, esta wapo eso de convertirte en gigante
Yo ahora mismo estoy con el primer Phoenix Wright (¡¡PROTESTO!! [+risas] ) y con el Picross 3D :)
Okamiden por segunda vez, que me encantó y no tenía muy fresca la historia.
Pues yooo me estoy pasando el Final fantasy iv y con ganas de terminármelo para pasarme le V ^^

Adjuntos

El V? esta para ds¡¡¡¡, no tenia ni idea. Yo tengo el IV y III, bueno sigo avanzando en el hotel dusk y ya voy por el penultimo capitulo y se estan desvelando grandes, cosas, por 5 euros que me costo que juegazo¡¡¡¡

Por cierto me he pasado mi primer juego de ds, el elite beats agents, en su nivel mas facil, que de facil buff, la ultima fase realmente complicada. JUEGAZO¡¡¡ y eso que no me van los musicales, pero este, es una pasada.
Acabo de terminar Solatorobo. El siguiente en la lista es Tales of Innocence, que aunque no me parece tan interesante como otros tales que he probado, por ahora se deja jugar bastante bien.
Acabo de terminar Last Window y voy a empezar el nuevo Layton.
yo estoy jugando la traduccion al español de chrono trigger y cuando lo termine me pondre a jugar earthbound con el snemulds
hotel dusk (again) y retro game challenge
Yo ayer mismo me acabe el hotel dusk, el final me ha dejado, con mas interrogantes que otra cosa, haber si encuentro el last window, baratillo.

He empezado con:
- Dragon quest IX llevo unas 12 horas, en solo dos dias y eso lo dice todo.
y sigo con el Clash of Heroes, con 15 horillas.
alkxx escribió:hotel dusk (again) y retro game challenge


Yo estoy ahí buscando acabar Robot Ninja Haggle Man 3 ... y buscando una motivación para tirarle al Guadia Quest.
Acabo de empezar el Golden Sun, a ver que tal pero tiene buena pinta, lo poco que he jugado me ha gustado :)
acabo de pasar la liga de pokemon soul silver en busqueda de mas bichos
Pasándome el One Piece Gigant Battle 2 y el Henry Hats.
Dos auténticos juegazos ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estoi rejugando al Dragon Quest VI, que hace tiempo lo deje xk no me gustó. Si no fuera por el dichoso tema de los cambios temporales...
Realmente los juego ya en mi 3DS, excepto algunos, pero vamos Phantom Hourglass, que lo acabo de completar al 100% (bueno me falta el barco de oro), a Dungeon Maker (muy chulo la verdad) y algunos juegos varios que se hacen eternos como Animal Crossing y Dragon Quest IX
Loquo escribió:
alkxx escribió:hotel dusk (again) y retro game challenge


Yo estoy ahí buscando acabar Robot Ninja Haggle Man 3 ... y buscando una motivación para tirarle al Guadia Quest.

Quizás el el mayor defecto que le vi al Retro Game Challenge, fueron los retos del Guadia Quest; entre tanto arcade rápido y accesible, tener que ponerse a grindear en el Guadia rompía totalmente el ritmo del juego.

Llendo al tema del hilo, yo ahora estoy con el Etrian Odyssey II, El Profesor Layton y la Caja de Pandora, y en DSiWare... ¡el Game & Watch Donkey Kong Jr.! ¡Que recuerdooooos! XD
Yo ahora estoy con el SMT Strange Journey, a ver si me da tiempo de pasármelo antes de que salga el SMT Devil Survivor 2 [+risas]
Pues ayer desempolvé mi querida Lite para jugar (disfrutar [looco] ) al Profesor Layton y la Llamada del Espectro. Tengo entendido que va a ser el ultimo titulo de Layton que va a tener la DS, y que el siguiente es un crossover entre el mundo de Layton y el de Phoenix Wright, solo para 3DS.... Habra que ir planteandose el comprarla...
Yo ahora mismo jugando por tercera vez a The World Ends With You e intentando completar al 100% el inventario del Castlevania Portrait of Ruin (monstruos, habilidades, objetos...).
Pr. Layton y la llamada del espectro, de momento genial, como todos.
xamu escribió:Yo ahora mismo jugando por tercera vez a The World Ends With You e intentando completar al 100% el inventario del Castlevania Portrait of Ruin (monstruos, habilidades, objetos...).


Yo tengo los 3 Castlevania de DS con todo al 100% ... menos los objetos... que son una movida.
-Hotel Dusk: Room 215: El mejor juego de DS a mi gusto y de los que he probado, me encanta. Lo compré el martes pasado y ya tengo algo más de diez horas de juego. Juego algo así cómo un capítulo diario por los estudios, aunque creo que ahora teniendo en cuenta que esta semana sólo tendré dos días de clase me lo terminaré por completo.

WarioWare D.I.Y.: Endiabladamente divertido y adictivo, valieron la pena esos 8 euros.

Worms Open Warfare 2: Lo juego a ratos, más por culpa de Hotel Dusk que del WarioWare, pero de vez en cuando me gusta jugar un poco. Realmente divertido, le echare más atención cuando acaba con Hotel Dusk.

Dios, amo la DS.
RaiskCast escribió:-Hotel Dusk: Room 215: El mejor juego de DS a mi gusto y de los que he probado, me encanta. Lo compré el martes pasado y ya tengo algo más de diez horas de juego. Juego algo así cómo un capítulo diario por los estudios, aunque creo que ahora teniendo en cuenta que esta semana sólo tendré dos días de clase me lo terminaré por completo.

WarioWare D.I.Y.: Endiabladamente divertido y adictivo, valieron la pena esos 8 euros.

Worms Open Warfare 2: Lo juego a ratos, más por culpa de Hotel Dusk que del WarioWare, pero de vez en cuando me gusta jugar un poco. Realmente divertido, le echare más atención cuando acaba con Hotel Dusk.

Dios, amo la DS.

Pues cuando lo acabes tienes la segunda parte, supongo que ya lo sabías, aun que a mi me gustó más la primera.

Yo sigo viciando al Advance War days of ruin, me lo pasé hace un més o más pero me estoy pasando los retos y luego las pantallas sueltas, es un vicio.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
De advance Wars tiene un par d juegos. Una recomendacion: Fire Emblem
-Crono- escribió:
RaiskCast escribió:-Hotel Dusk: Room 215: El mejor juego de DS a mi gusto y de los que he probado, me encanta. Lo compré el martes pasado y ya tengo algo más de diez horas de juego. Juego algo así cómo un capítulo diario por los estudios, aunque creo que ahora teniendo en cuenta que esta semana sólo tendré dos días de clase me lo terminaré por completo.

WarioWare D.I.Y.: Endiabladamente divertido y adictivo, valieron la pena esos 8 euros.

Worms Open Warfare 2: Lo juego a ratos, más por culpa de Hotel Dusk que del WarioWare, pero de vez en cuando me gusta jugar un poco. Realmente divertido, le echare más atención cuando acaba con Hotel Dusk.

Dios, amo la DS.

Pues cuando lo acabes tienes la segunda parte, supongo que ya lo sabías, aun que a mi me gustó más la primera.

Yo sigo viciando al Advance War days of ruin, me lo pasé hace un més o más pero me estoy pasando los retos y luego las pantallas sueltas, es un vicio.


Sí, ya lo sabía, espero poder encontrármelo barato en un Cash Converters o en un Daily Price seminuevo.
molnar escribió:De advance Wars tiene un par d juegos. Una recomendacion: Fire Emblem


Realmente no me gustó la saga Advance War hasta que no he probado el Days of Ruins, es el único que me ha gustado, supongo que por la temática y la historia, han cambiado la estructura de el juego bastante respecto a los anteriores, espero que los siguientes que saquen sean del mismo palo.

De todas maneras dentro del Days of Ruin hay una reocpilación de las pantallas clásicas de los anteriores y más, así que supongo que no me perderé mucho.
Paralelamente al Layton estoy jugando a una gratísima sorpresa:

Eledees: The Adventures of Kay and Zero... pensaba que iba a ser una chorrada y me está encantando!!
Yo estoy con el Layton: caja de pandora (si, voy un poco atrasada xD) y con el last window....buenos juegos los dos [360º]
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
FINAL FANTASY IV recien empezado jeje

Castlevania Dawn of sorrow...juegazo, al 50% mas o menos.

New Super Mario Bros.

Y mi novia al N SMBros, y al Sonic collection.
el advance wars days of ruins es el mismo que el dark conflic??? por que el otro se llama dual strike vamos el primero que salio es dual strike, el segundo es days of ruins/dark conflict???

Por cierto hoy he empezado el primer phoenix wrigth y de un tiron me he pasado los tres primeros casos y me ha encantando, auqneu algo alejado de la abogacia en españa, jeeje soy abogado y me hacia gracia ver como seria el juego.
KisukeX escribió:el advance wars days of ruins es el mismo que el dark conflic??? por que el otro se llama dual strike vamos el primero que salio es dual strike, el segundo es days of ruins/dark conflict???

Por cierto hoy he empezado el primer phoenix wrigth y de un tiron me he pasado los tres primeros casos y me ha encantando, auqneu algo alejado de la abogacia en españa, jeeje soy abogado y me hacia gracia ver como seria el juego.

Sobre el advance wars, sí, es el mismo juego. Lo que pasa es que en américa se llama days of ruin y en europa lo cambiaron a dark conflict.
Yo ahora que me termine el Hotel Dusk llevó unos días con:
Kingdom Hearts: 358/2 Days
New! Super Mario Bros.


El Wario y el Worms que ya nombré en la anterior página y también a unos emuladores de SNES y MD en la R4.

Y bueno... estoy en busca de Last Window XD .
Profesor Layton. Simplemente único, que bien hecho está leñe.
Al Castlevania Portrait of Ruin. Lo empecé hace unos días y juego muy de vez en cuando (no uso mucho la ds) pero me parece realmente muy bueno, típico castlevania de castillo grande por el que dar vueltas con el incentivo de llevar a 2 personajes al mismo tiempo.
Nanashi no Game, le tenía ganas desde hacía tiempo y hasta que no he encontrado una traducción a inglés no he podido. Es tremendo la verdad.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
marioland 3d y mario kart 7
yo ahora mismo jugando de vez en cuando al Bleach: The blade of fate (la verdad es que esta genial)
a ver si termina ya el trimestre y me puedo dedicar a pasarme algunos rpg de los que tengo (admito sugerencias para saber por cual empezar, si quereis ver cuales tengo mirar mi colección) :)
Yo apunto de terminar el dragon quest ix y el profesor layton la villa misteriosa, y jugando al phoenix wright 1. Juegazos todos¡¡¡ no hace falta decir que dragon quest me esta encantando.
iltochini escribió:Nanashi no Game, le tenía ganas desde hacía tiempo y hasta que no he encontrado una traducción a inglés no he podido. Es tremendo la verdad.


Podrías decirme dónde puedo conseguir esa traducción al inglés? Estoy muy interesado.

Un saludo.
New Super Mario Bros, Mario kart, Mario party, y a juegos de GBA
Pues rejugando new super mario bros y el profesor layton y la llamada del espectro, en unsa dsi
ivan016 escribió:Kirby mass attack



¿Qué tal? ¿Merece la pena?
Advance wars dark conflict, echo de menos los especiales del dual strike xD.
Por increible que parezca, el BRAIN TRINING, los sudokus en nivel medio me cuestan no quiero ni pensar como serán los de nivel difícil. :)
Etrian Odyssey

[Ooooo]

Me encanta
Pokemon White, preparandome nuevos equipos y estrategias. Gané el torneo que se celebró en Córdoba el año pasado y quiero mantener eso jejeje.
1889 respuestas
1, 2, 3, 4, 538