¿A que estas Jugando en tu DS?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:
LSRubenS escribió:
checkin escribió:Yo acabo de terminar:

Knights in the nightmare (Final 1)
Solatorobo (Game 1)

Y sigo con DQIX, Advence Wars Dark Conflict, Ninokuni, etc. Y los que tengo pendientes... Son demasiados [toctoc]


¡joJojO prepárate que en la segunda parte empieza lo bueno!


Y eso ??? lo tengo pendiente todavía... se empieza con el nivel que se termina o empieza una nueva historia ???


Mantienes el nivel, objetos, rango de cazador, todo, pero en la segunda parte tanto historia como gameplay dan un vuelta de tuerca muy interesante, la historia se vuelve mas seria y cambia un poco el sistema de combate gracias a los nuevos fuselajes para el robot.[/quote]

Muchísimas gracias por la aclaración, es como una partida + pero con cambios en la historia no ???
alkaiser69 escribió:
Muchísimas gracias por la aclaración, es como una partida + pero con cambios en la historia no ???


No, es como jugar a Solatorobo 2, aunque tendrás que visitar diversas localizaciones antiguas por motivos de la historia y podrás seguir completando las sub-misiones antiguas de la primera parte.

Edito con mas info: una vez completada la segunda parte, si que puedes hacer una nueva partida + y así conseguir las 4 versiones mejoradas del Dahak y si haces otra mas podrás comprar el Dahak Omega.

vamos 100 horas de juego fácilmente.
Animal Crossing: New Leaf
Jamás habría pensado que me enganchara tanto [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LSRubenS escribió:
alkaiser69 escribió:
Muchísimas gracias por la aclaración, es como una partida + pero con cambios en la historia no ???


No, es como jugar a Solatorobo 2, aunque tendrás que visitar diversas localizaciones antiguas por motivos de la historia y podrás seguir completando las sub-misiones antiguas de la primera parte.

Edito con mas info: una vez completada la segunda parte, si que puedes hacer una nueva partida + y así conseguir las 4 versiones mejoradas del Dahak y si haces otra mas podrás comprar el Dahak Omega.

vamos 100 horas de juego fácilmente.


Pues en breve me pongo a la faena [sonrisa] muchas gracias por la info
He retomado por fin el Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, lo jugué hace muchísimo tiempo y no me acordaba practicamente de nada, así que he vuelto a empezarlo desde el principio XD
Ahora en verano le estoy dando caña al dragon ball origins 2 que me parece un juegazo y con dificultad elevada.
He acabado Sonic The Hedgehog del juego Sonic Classic Collection. Era un juego muy nostálgico y me hizo recordar porqué Sonic era tan bueno entonces y porqué las fases de agua era tan odiosas.

Ahora jugando a Naruto: Path of the Ninja. Es un RPG ambientado en el mundo de Naruto. Las voces americanas me resultan un poco repelentes, sobretodo la voz de Naruto.
Radiant Historia.

Llevo algo más de 20 horas y me tiene enamorado XD [amor]
Justo el viernes terminé de rejugar resident evil deadly silence, tan bueno como lo recordaba :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el castillo de Drácula en el Castlevania Order of Ecclesia que ya he hecho todas las misiones de aldeanos etc... me queda lo justo ;)
El menú de este mes: lego star wars the complete saga / Scribblenauts // Lyaton villa misteriosa / James Pond codename robocod.
Este último me ha podido la nostalgia de jugarlo en la super nintnedo.

Todos estos combinados con zelda ocarina of time / ssf IV / NSMB 2 i Animal Crossing de 3DS

Que tengo juegos para horas!!!
Al final me he pillado el Guitar Grip.

No están mal los Guitar Hero, entretienen, cumplen con su cometido, pero poco más...


Y la lista de canciones está un poco... ¿Desequilibrada? No sé... XD
Yo este verano en mi NDSL estoy jugando a:

- Hotel Dusk
- TLOZ Phantom hurglass
- Super Mario 64
- Mario Kart

La compré hace poco la DS :), si podeis recomendarme juegos buenos lo agradecería!! :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sergio352 escribió:Yo este verano en mi NDSL estoy jugando a:

- Hotel Dusk
- TLOZ Phantom hurglass
- Super Mario 64
- Mario Kart

La compré hace poco la DS :), si podeis recomendarme juegos buenos lo agradecería!! :)


Abrí un hilo hace poco preguntando lo mismo :
hilo_recomendacion-de-juegos-para-nds_1895192

Un saludo
Hoy he probado el Solatorobo y... ¡me tiene enganchadísimo!


También me he empezado el Radiant Historia, pero creo que lo continuaré cuando me pase el Solatorobo [jaja]
Al new super mario bros y la Layton y la caja de Pandora. Éste último lo empecé justo después de la villa misteriosa y creo que voy a hacer un descanso que ya estoy saturado de tanto puzle.
rotesko escribió:Hoy he probado el Solatorobo y... ¡me tiene enganchadísimo!


También me he empezado el Radiant Historia, pero creo que lo continuaré cuando me pase el Solatorobo [jaja]


Imagen

Yo debería de jugar ya al Radiant Historia, si... ¡Lo jugare por ti! tu sigue dándole al Solatorobo.
Ahora me ha picado por conseguir el 100% de TWEWY (algo realmente chungo), habre jugado miles de horas y me lo habre pasado en tres idiomas distintos pero no me canso de jugarlo. Tambien quiero empezarme el Pokemon Blanco 2.

Y bueno, en mi lista de pendientes tengo unos cuantos que no me los jugue en su dia por no estar traducidos: 999, Radiant Historia, Final Fantasy: The Four Heroes of Light, Luminous Arc 2, Lufia Curse of the Sinistrals y Trauma Center Under the Knife 2.

Tengo mas pendientes pero no estan traducidos al 100% (Ninokuni, Nostalgia, AAI: Miles Edgeworth, Okamiden, Valkyrie Profile... ), asi que para mi la DS todavia le queda mucha vida por delante. [hallow]
Yo voy a comenzar la saga del Profesor Layton, espero que no se me fundan los plomos por querer hacerlos todos de golpe.
neku escribió:Ahora me ha picado por conseguir el 100% de TWEWY (algo realmente chungo), habre jugado miles de horas y me lo habre pasado en tres idiomas distintos pero no me canso de jugarlo. Tambien quiero empezarme el Pokemon Blanco 2.

Y bueno, en mi lista de pendientes tengo unos cuantos que no me los jugue en su dia por no estar traducidos: 999, Radiant Historia, Final Fantasy: The Four Heroes of Light, Luminous Arc 2, Lufia Curse of the Sinistrals y Trauma Center Under the Knife 2.

Tengo mas pendientes pero no estan traducidos al 100% (Ninokuni, Nostalgia, AAI: Miles Edgeworth, Okamiden, Valkyrie Profile... ), asi que para mi la DS todavia le queda mucha vida por delante. [hallow]


Ni no Kuni va a ser una traducción magnífica :D El juego es máximo, mágico como pocas cosas vistas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
momin escribió:
neku escribió:Ahora me ha picado por conseguir el 100% de TWEWY (algo realmente chungo), habre jugado miles de horas y me lo habre pasado en tres idiomas distintos pero no me canso de jugarlo. Tambien quiero empezarme el Pokemon Blanco 2.

Y bueno, en mi lista de pendientes tengo unos cuantos que no me los jugue en su dia por no estar traducidos: 999, Radiant Historia, Final Fantasy: The Four Heroes of Light, Luminous Arc 2, Lufia Curse of the Sinistrals y Trauma Center Under the Knife 2.

Tengo mas pendientes pero no estan traducidos al 100% (Ninokuni, Nostalgia, AAI: Miles Edgeworth, Okamiden, Valkyrie Profile... ), asi que para mi la DS todavia le queda mucha vida por delante. [hallow]


Ni no Kuni va a ser una traducción magnífica :D El juego es máximo, mágico como pocas cosas vistas.


Lo ví en una web y no sabía si era FAKE pero leyendote... pongo la carátula :
Imagen
¿Qué es lo fake? o_o? Yo tengo ese juego original, por cierto, pero no sé cuándo lo voy a empezar.

Actualmente estoy jugando Lego Indiana Jones. n_n
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:¿Qué es lo fake? o_o? Yo tengo ese juego original, por cierto, pero no sé cuándo lo voy a empezar.

Actualmente estoy jugando Lego Indiana Jones. n_n


Creía que solo había salido para PS3, busqué pero no encontré nada de DS pero ahora ya sé que existe ;)
alkaiser69 escribió:
Dragonflyetc escribió:¿Qué es lo fake? o_o? Yo tengo ese juego original, por cierto, pero no sé cuándo lo voy a empezar.

Actualmente estoy jugando Lego Indiana Jones. n_n


Creía que solo había salido para PS3, busqué pero no encontré nada de DS pero ahora ya sé que existe ;)


El de DS es el que dio lugar a todo esto, el que salió antes. Y al que más tiempo de desarrollo le han dedicado creo...

Yo también lo tengo original :)
Al Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento, hace como 1 año lo deje aparcado y ahora lo estoy retomando, a ver si lo remato.
Reempezando con dos amigos más el animal crossing. A ver si conseguimos arreglar el slot de juegos de la ds tocha de una amiga y jugamos ya los 4 (esta tarde estuvimos usando el descarga ds del metroid, jump y mario kart), bendita consola que nunca muere
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugando al Fast Food Panic, mira que me entretienen este tipo de juegos :)
Pues yo continuo jugando con el dragon ball origins 2 que es bastante mas dificil que el primero y me esta costando avanzar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Jugando al Fast Food Panic, mira que me entretienen este tipo de juegos :)


Terminado, no entiendo como puede durar una hora escasa siendo que podían haber metido muchas mas fases para la historia.

En el capítulo 2 del Solatorobo que no me lo esperaba tan fácil
alkaiser69 escribió:
alkaiser69 escribió:Jugando al Fast Food Panic, mira que me entretienen este tipo de juegos :)


Terminado, no entiendo como puede durar una hora escasa siendo que podían haber metido muchas mas fases para la historia.

Porque el modo historia de Fast Food Panic es lo que es y porque este juego era de poco presupuesto en Japón. Pásate todos los modos y verás que no ofrece muchas más cosas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:
alkaiser69 escribió:
alkaiser69 escribió:Jugando al Fast Food Panic, mira que me entretienen este tipo de juegos :)


Terminado, no entiendo como puede durar una hora escasa siendo que podían haber metido muchas mas fases para la historia.

Porque el modo historia de Fast Food Panic es lo que es y porque este juego era de poco presupuesto en Japón. Pásate todos los modos y verás que no ofrece muchas más cosas.


Muchas gracias, estuve probándo algún modo y nada, mas de lo mismo y por eso empecé el Solatorobo
Ayer me pasé el Hotel Dusk, el cual se me rompió la DS hace años al final del juego. Es tan bueno como lo recordaba, y el final de lo mejorcito.

Ahora me he empezado el Phoenix Wright Trials and Tribulations, el cual me pasó igual que con el Hotel Dusk xD

Y también he hecho el amago de empezarme el Last Window, pero tiene... algo que no consigue engancharme.
Una vez terminadas las tres películas de "Lego Indiana Jones", me pongo a jugar otro juego.

Ahora estoy jugando a "My World My Way". Reconozco que me ha dado una grata sorpresa. No es un juego para todo el mundo, pero este tipo de juego me va a mi.
Ayer encontré de segunda mano el infinite space.

Ya comentaré.
Realmente tengo un monton de juegos "en activo" de DS a espensas de más títulos RPG para 3DS [sonrisa] . Ahora mismo estoy rejugando Pokémon Negro 2 (de la rabia que me da no tener X/Y aun...), Chronno Trigger (9€ en el Game el otro día, anonadado quedé) y Dragon Quest VI.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pablo_bo5 escribió:Realmente tengo un monton de juegos "en activo" de DS a espensas de más títulos RPG para 3DS [sonrisa] . Ahora mismo estoy rejugando Pokémon Negro 2 (de la rabia que me da no tener X/Y aun...), Chronno Trigger (9€ en el Game el otro día, anonadado quedé) y Dragon Quest VI.


Enhorabuena por el Chrono Trigger, es un juegazo que nunca he visto en tienda y encima por ese precio.

Voy por el capitulo 5 del Solatorobo, alguien sabe cuantos capitulos tiene ??? La segunda partida puede ser que cambie la historia o sea una nueva ??? Un saludo
alkaiser69 escribió:
Voy por el capitulo 5 del Solatorobo, alguien sabe cuantos capitulos tiene ??? La segunda partida puede ser que cambie la historia o sea una nueva ??? Un saludo


¿Capitulo 5 de la 1º parte? aun te queda mas del 70% de la historia principal.

Creo que cada parte eran 8 o 9 capítulos, ahora no lo recuerdo con exactitud.

No se a que te refieres con lo de que cambia la historia, juraría que lo explique varias paginas atrás, una vez te pasas la primera y segunda parte puedes jugar una "nueva partida +" manteniendo todo (anillos, piezas, fuselajes, biblioteca, nivel de Red) menos el rango de cazador, la historia sera la misma pero podrás conseguir los 4 fuselajes de la serie X y con otra partida + tendrás acceso al fuselaje Omega previo pago de montones de anillos, aparte de eso una nueva partida + no aporta nada mas al juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LSRubenS escribió:
alkaiser69 escribió:
Voy por el capitulo 5 del Solatorobo, alguien sabe cuantos capitulos tiene ??? La segunda partida puede ser que cambie la historia o sea una nueva ??? Un saludo


¿Capitulo 5 de la 1º parte? aun te queda mas del 70% de la historia principal.

Creo que cada parte eran 8 o 9 capítulos, ahora no lo recuerdo con exactitud.

No se a que te refieres con lo de que cambia la historia, juraría que lo explique varias paginas atrás, una vez te pasas la primera y segunda parte puedes jugar una "nueva partida +" manteniendo todo (anillos, piezas, fuselajes, biblioteca, nivel de Red) menos el rango de cazador, la historia sera la misma pero podrás conseguir los 4 fuselajes de la serie X y con otra partida + tendrás acceso al fuselaje Omega previo pago de montones de anillos, aparte de eso una nueva partida + no aporta nada mas al juego.


Para que son los fuselajes ???? Ya voy por el capitulo 8 de la 1 parte :)
alkaiser69 escribió:
LSRubenS escribió:
alkaiser69 escribió:
Voy por el capitulo 5 del Solatorobo, alguien sabe cuantos capitulos tiene ??? La segunda partida puede ser que cambie la historia o sea una nueva ??? Un saludo


¿Capitulo 5 de la 1º parte? aun te queda mas del 70% de la historia principal.

Creo que cada parte eran 8 o 9 capítulos, ahora no lo recuerdo con exactitud.

No se a que te refieres con lo de que cambia la historia, juraría que lo explique varias paginas atrás, una vez te pasas la primera y segunda parte puedes jugar una "nueva partida +" manteniendo todo (anillos, piezas, fuselajes, biblioteca, nivel de Red) menos el rango de cazador, la historia sera la misma pero podrás conseguir los 4 fuselajes de la serie X y con otra partida + tendrás acceso al fuselaje Omega previo pago de montones de anillos, aparte de eso una nueva partida + no aporta nada mas al juego.


Para que son los fuselajes ???? Ya voy por el capitulo 8 de la 1 parte :)


Cambian radicalmente la apariencia, habilidades y estadísticas de el Dahak, por ejemplo hay uno que parece un toro y puedes embestir a los enemigos incluso agarrarlos a distancia, hay otro que parece un luchador de la wwc gracias a sus nuevas habilidades, al poco de empezar la parte 2, sobre el capitulo 4 o antes ya podrás acceder al primero de los fuselajes.

Aprovecho para decir que estoy jugando ahora al Radiant Historia con la traducción de los colegas de por aquí y madre mía que calidad, como se han currado al general Dias, la historia no me motiva mucho de momento, pero la traducción si, solo llevo 5 horas, espero que meta un buen subidon argumental, por que las guerras me aburren mucho [burla3]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LSRubenS escribió:
alkaiser69 escribió:
Para que son los fuselajes ???? Ya voy por el capitulo 8 de la 1 parte :)


Cambian radicalmente la apariencia, habilidades y estadísticas de el Dahak, por ejemplo hay uno que parece un toro y puedes embestir a los enemigos incluso agarrarlos a distancia, hay otro que parece un luchador de la wwc gracias a sus nuevas habilidades, al poco de empezar la parte 2, sobre el capitulo 4 o antes ya podrás acceder al primero de los fuselajes.

Aprovecho para decir que estoy jugando ahora al Radiant Historia con la traducción de los colegas de por aquí y madre mía que calidad, como se han currado al general Dias, la historia no me motiva mucho de momento, pero la traducción si, solo llevo 5 horas, espero que meta un buen subidon argumental, por que las guerras me aburren mucho [burla3]


Ya he visto tu anterior comentario sobre que la historia se vuelve mas sería, pues entonces me lo tendré que pasar en la partida 2 para ver que tal, muchísimas gracias por tu ayuda
Acabo de terminar al 100% el Castlevania: Dawn of Sorrow. Juegazo sin duda. Incluso una vez acabado, te sigue picando para conseguir todas las almas, todo el equipo, y subir niveles. 9.5/10!!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aVeFeNiXxX escribió:Acabo de terminar al 100% el Castlevania: Dawn of Sorrow. Juegazo sin duda. Incluso una vez acabado, te sigue picando para conseguir todas las almas, todo el equipo, y subir niveles. 9.5/10!!!!


Hola, una vez terminado con todo el mapa que % tienes ??? creo recordar que en algunos Castlevanias te pasabas el juego y tenían un 215% (por ejemplo...)
Golden sun, JUE-GA-ZO de los grandes.
He terminado el Alien Infestation y acabo de empezar el GTA Chinatown Wars.
El primero me pareció un juegazo y el segundo me está encantando.

Saludos :)
Acabando el Pokemon Blanco de una vez. Estoy recorriendome la última parte del mapa mientras entreno a mi equipo. Después de esto, acabaré con la liga pokemon, encontraré a los siete sabios y daré por finalizado el juego
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Solatorobo me pongo con el Megaman Zero Collection
Castlevania dawn of sorrow, luego si otros menesteres no me reclaman seguiran el portrait of ruin y el order of ecclesia :)

Todavía tengo que pillar el poster del portraits of ruin y el manual del dawn of sorrow versión USA :(
Flower, sun and rain. Es un tanto raro pero de momento no va mal.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando Lunar Knights, adictivo que no veas...
alkaiser69 escribió:Empezando Lunar Knights, adictivo que no veas...


Llevas un ritmo de juegos que flipo! Este y el de flowers... Los tengo en la lista.
1890 respuestas