¿A que estas Jugando en tu DS?

ÑeK escribió:Voto DQ9


Empezado! Ya iré comentando por aquí...

Edito: Acabo de terminar con

el Caballero Oscuro


y de momento me está gustando. Se me hace un poco raro el hecho de que el resto de compañeros del equipo sean más NPCs que otra cosa... pero de momento me gusta. A ver si sigue así!

Un saludo!
Terminado Time Hollow (juegazo) ahora a por el Another Code.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Capítulo 5 del Inazuma Eleven 1
Recién empezado el Spirit Tracks, que lo tenía aparcado desde que lo compré, por otros juegos pendientes y por las criticas reguleras que me habían hecho del juego.

Apenas llevo dos horas, pero de momento le veo el mismo encanto que a otros Zelda.

PD: En realidad lo estoy jugando en mi 3DS XL, pero cuando se me acabe la batería probablemente desempolve la DSi XL, porque en cuestión de baterías, Nintendo ha ido para atrás en el cambio de generación (como todas, vamos).
Yo me compré poco antes de navidad la 3DS XL y no hago más que jugar a juegos de la DS. Tras la GameCube no había probado otra consola de Nintendo (la DS normal sí, pero apenas 3 meses) y me he perdido muchísimas joyas...

Ahora mismo estoy dándole a los Layton (me he pasado los dos primeros), comenzando el tercero.
Wario master of disguise.
(soy un fan incondicional de los wario)
Yo estoy descubriendo Ghost Trick: Phantom Detective y Kirby Mass Attack.

El primero lo juego por la noches antes de dormir y el segundo a ratos.
De momento sigo con el DQIX. Acabo de...

vencer al Leviathan


Me sigue gustando el juego, los combates tienen su dificultad. Hasta ahora me está tocando seguir estrategias más bien conservadoras. Espero impaciente el momento de poder jugar con las vocaciones de los personajes: ahí ya será otra cosa.

Un saludo!
Primer Phoenix wright recién acabado y ahora con .... ghost trick: phantom detective por la mitad (supongo) y me encanta! Alguien sabe de alguno parecido??

y para otra plataforma? Creo que Beyond two souls es mas o menos así, no?
elikdix escribió:Primer Phoenix wright recién acabado y ahora con .... ghost trick: phantom detective por la mitad (supongo) y me encanta! Alguien sabe de alguno parecido??

y para otra plataforma? Creo que Beyond two souls es mas o menos así, no?


Ohhh Phoenix Wright *-* yo acabe el primero y no paré hasta el 4 xDDD.
Hotel Dusk - Gran juego
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
último capítulo del Inazuma Eleven
Acabo de pasarme el Away: Shuffle dungeon.

La verdad es que, a pesar de lo cansino que pueda parecer las primeras horas de juego creo que solo por el enorme e imprevisto giro de guión que pega al final merece jugarlo. Eso sí, pequeño tirón de orejas porque deja un par de hilos sueltos.
El sistema de mazmorras está muy chulo. El problema es que el juego lo explota tantísimo que al final acabas un poquito harto. Lo mismo digo del pueblo y sus habitantes, todos muy bien diseñados, cada uno con su personalidad propia.

En general creo que merece una oportunidad, especialmente sabiendo que no tuvo apenas renombre ni éxito y que en la propia gamefaqs no tiene ni guía. Eso sí, no hagas como yo e intercalalo con otro juego, si no acabarás un poquito cansado de mazmorras.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Inazuma Eleven 1 empiezo el Lock's Quest, voy por el día 3 y está muy entretenido eso de ir creando torretas de defensa, recuperarlas y atacar con el personaje
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo acabo de adquirir el juego Super Princess Peach. Ya hacia tiempo lo probé un poco pero fue a traves de una rom y apenas le preste atencion por verlo demasiado ¨femenino¨ dejandolo aparcado...Hoy y ya con la 3DS le dare otra oportunidad, por lo pronto luce bastante bien.

P.D Una vez lei que los juegos de GBC que grababan las partidas con el tiempo dejaban de hacerlo al llevar una pilam que se gastaban (pokemon,zelda......) ¿Se supone que estos juegos de DS les puede pasar lo mismo?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carmaux escribió:Yo acabo de adquirir el juego Super Princess Peach. Ya hacia tiempo lo probé un poco pero fue a traves de una rom y apenas le preste atencion por verlo demasiado ¨femenino¨ dejandolo aparcado...Hoy y ya con la 3DS le dare otra oportunidad, por lo pronto luce bastante bien.

P.D Hacia tiempo lei que los juegos de GBC que grababan las partidas con el tiempo dejaban de hacerlo al llevar una pila (pokemon,zelda......) ¿Se supone que estos juegos de DS les puede pasar lo mismo?


A mí me encantó, el tema de los poderes y tener que rebuscar por las fases para encontrar a todos los Toads, ya comentarás que tal te está pareciendo ;)
Dragon Quest VI... jugué al IV y al IX... el V, la verdad me lo he saltado, quizá debí jugar el IV, V y VI por orden, porque creo que mantienen algo de relación en el arco argumental... pero bueno, ya empecé...

Lo estoy jugando en el Flashcart, que los originales no se mueven de la estantería y a muchos ni el precinto se les quita xD :D
Yo estoy jugando a FFXII Revenant Wings y debo decir que me ha sorprendido bastante.

Por comentarios creía que sería regulero, pero me está encantando. XD
Aunque la historia sea simplona, los combates enganchan, y me encanta que haya que prepararlo tanto todo antes de ponerte a combatir.

No me gusta mucho que la música sea la misma del FFXII original, ahí han pecado un poco de vagos pero bueno, es algo menor y se le perdona.
yo me termine ayer la primera vuelta del 999 y me falto coraje para estampar la ds por el final que consegui,,,.....ahora a por el mario and luigi atrapados en el tiempo y hotel dusk las siguientes vueltasa del 999 para cuando vaya en tren.que ira la cosa mas rapida
belaam escribió:yo me termine ayer la primera vuelta del 999 y me falto coraje para estampar la ds por el final que consegui,,,.....ahora a por el mario and luigi atrapados en el tiempo y hotel dusk las siguientes vueltasa del 999 para cuando vaya en tren.que ira la cosa mas rapida


Si ya sacaste un final, ya puedes usar una guía para los demás y no repetir el mismo (aunque es muy difícil repetir el mismo xDDD) ¿Cual sacaste? Ponmelo en spoiler para ver si sacaste el mismo que yo en su primera vez xDDD
te he enviado un mp,,,como creo que recuerdo que puerta pille la primera vez con cambiarla ya me dara un vuelco toda la historia y como no he de volver a leer todo,,me ira mas rapido la segunda vuelta. Por cierto,,es una historia y un juego muy bueno.
Dragon quest VI, buen rpg, aunque el DQIX me gusto mucho más.
Como lo vacié hace unos años y llevo ya unas 420 horas a X/y, he vuelto a empezar Pokémon SoulSilver. A ver si lo termino y no lo dejo a medias por repetición [+risas]
Mañana empiezo el 1 Ace attorney que ganas!
Estoy jugando al Mario y Luigi : Viaje al Centro de Bowser, llevo ya casi unas diez horas y me esta encantando. Tiene infinidad de mini juegos muy divertidos y las partes de Bowser son geniales. :)
Ahora empezando Last Window: El secreto de Cape West, y ando en busca de algún rpg liviano para jugarlo en los viajes, ¿alguna recomendación? :)
Terminada la primera partida de Another Code. Ahora a por la segunda pasada para el final completo. Espérame Ashley, después voy a por la segunda parte de Wii *-*
Empezando el Profesor Layton & The curious village
Las primeras impresiones son de una producción de gran calidad, con unas cinemáticas preciosas, una bso grande y una historia que engancha
alkaiser69 escribió:Terminado el Inazuma Eleven 1 empiezo el Lock's Quest, voy por el día 3 y está muy entretenido eso de ir creando torretas de defensa, recuperarlas y atacar con el personaje



Uno no acaba el Inazuma hasta que no acaba todas las cadenas extra de partidos xDD. Que se hacen casi imposibles las últimas :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Passy_22 escribió:
alkaiser69 escribió:Terminado el Inazuma Eleven 1 empiezo el Lock's Quest, voy por el día 3 y está muy entretenido eso de ir creando torretas de defensa, recuperarlas y atacar con el personaje



Uno no acaba el Inazuma hasta que no acaba todas las cadenas extra de partidos xDD. Que se hacen casi imposibles las últimas :(


Tengo muchos juegos pendientes todavía para terminarme las cadenas que comentas, creo que llegué al partido 7 y no lo veo tan dificil ya que en la primera parte es donde te pueden marcar gol, en la segunda casi de medio campo ni pasan.
Hmmmm... el Dragon Quest VI es más largo de lo que me esperaba, acabo de conseguir todo el equipo legendario... aun ahora, así que quedará juego para rato... pos nada, a seguir jugando alguna horilla de vez en cuando al irme para cama :D

Aunque se me están quitando las ganas de buscar equipo adicional y demás... espero que no me de por ir sólo al meollo de la aventura :D
Al Metroid Prime Pinball. Está bastante chulo.

Compré este metroid y un Tetris DS en un mismo pack en el foro de C/V. Pensando que merecía más la pena el tetris que el metroid pinball.

Resultado? Tetris DS he jugado 5 minutos.... y al metroid pinball toda la tarde de ayer [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daimaoh escribió:Al Metroid Prime Pinball. Está bastante chulo.

Compré este metroid y un Tetris DS en un mismo pack en el foro de C/V. Pensando que merecía más la pena el tetris que el metroid pinball.

Resultado? Tetris DS he jugado 5 minutos.... y al metroid pinball toda la tarde de ayer [carcajad]


Me paso algo parecido, probe un juego y cuando puse el Metroid Pinball... Engancha que no veas
alkaiser69 escribió:
daimaoh escribió:Al Metroid Prime Pinball. Está bastante chulo.

Compré este metroid y un Tetris DS en un mismo pack en el foro de C/V. Pensando que merecía más la pena el tetris que el metroid pinball.

Resultado? Tetris DS he jugado 5 minutos.... y al metroid pinball toda la tarde de ayer [carcajad]


Me paso algo parecido, probe un juego y cuando puse el Metroid Pinball... Engancha que no veas



+1 me pasó lo mismo!

Es curioso porque las máquinas pinball no me atraen en cambio me encantan en "digital"
Ahora mismo estoy con el Mega Man 5
Jugando a 999 y Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Loquo escribió:Jugando a 999 y Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!


Megaliada parda en algunas pantallas ;)
alkaiser69 escribió:
Loquo escribió:Jugando a 999 y Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!


Megaliada parda en algunas pantallas ;)


Estoy ya en las fases "avanzadas", que son iguales pero tienes que vigilar el orden de tus robotitos. Es un juego sencillete, nunca logra quitarse ese haz de eterno tutorial, pero es algo endémico de esta sub-saga que, sinceramente, está ya un pelín agotada y necesita una remodelación o una vuelta a los orígenes de los juegos de GB-GBA, donde TÚ manejabas al protagonista. Pero para jugar cagando ratos sueltos y partidas cortas va bien.

999 es mi juego de cabecera. Muy interesante su narrativa, aunque ahora que he obtenido un final, no lo disfruto igual. Me gustaba más la sensación de ser Junpei que la de ser un observador en busca de las piezas que faltan rejugando en busca de obtener toda la info y todos los finales.
Pues he aparcado un poco el pokemon plata soul silver, y ahora estoy con el sonic colours [sonrisa]
Compré el juego de Los Simpsons y mola mucho, con un gran doblaje e historia. Lo malo es que dura, como mucho, 4 horitas...
Ayer por la tarde le di al Elite Beat Agents.

Que grande que es.
daimaoh escribió:Ayer por la tarde le di al Elite Beat Agents.

Que grande que es.


Que juegazo, y que dificil era la ultima pantalla con las divas cawento , aunque al final me la pase [toctoc]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naufri escribió:Compré el juego de Los Simpsons y mola mucho, con un gran doblaje e historia. Lo malo es que dura, como mucho, 4 horitas...


Me lo pasé en ps2 a dobles y está genial
Hotel Dusk Room 215 un juegazo :)
Ahora mismo a varios,el Tingle,Hotel Dusk,New Super Mario Bros y al Sonic Rush Adventure.Voy variando dependiendo de la hora del día [+risas]
Recuperando el James Pond Codename Robocod. En sudía jugué a la versión de Super Nintendo y nunca me convenció, a pesar de sacar grandes puntuaciones en las revistas de la época. Esta versión de DS es rara en cuanto a velocidad. Los gráficos han envejecido mal aunque la jugabilidad se mantiene. Y de dificultad tiene su puntillo.
Yo estoy volviéndome a pasar los Layton y jugando por primera vez a los Phoenix Wright, que no los conocía, para luego jugar el corssover de 3DS :)
Recientemente he terminado "Call of Duty 4: Modern Warfare". A diferencia de muchos usuarios, no juego apenas a consolas de sobremesa, por lo que no juego a las versiones mayores.

El juego me ha terminado gustando. Tengo el defecto de marearme con los FPS y por ello juego sesiones de unos 20-30 minutos a este tipo de juegos. A pesar de este problema, he disfrutado bastante de este juego. n_n
Hola! hace poco cayó en mis manos Final Fantasy 3 y lo estoy jugando, y he visto q hay misiones y una profesión oculta pero tienes q enviar cartas con alguien q tmb tenga el juego. ¿Alguien podria ayudarme a sacar todo lo oculto mediante cartas antes de que cierren el online? Gracias!
Por cierto, no se ni mi codigo amigo ni donde se mira...
Gracias de nuevo! [oki]
1889 respuestas