¿A que estas Jugando en tu DS?

Dragon quest IX

Juegazo!!!
Y tengo pendientes muchos de DS y 3DS que ido pillando con el tiempo :-)
Desde que cayó la DS Lite en mis manos es a lo único que juego. Ahora estoy con Legend of Zelda Phantom Hourglass, Phoenix Wright Ace Attorney y Yoshi's Island.
Estoy jugando "Barbie y las Tres Mosqueteras", mi juego de DS nº 700. En serio.

El nombre "Barbie" echa bastante hacia atrás, aunque el nombre "Wayforward" echa bastante hacia adelante (Contra 4, Shantae, Adventure Time: Hey Ice King!, Aliens Infestation, Batman: The Brave and the Bold, etc.). Es un juego bastante fácil, pero tiene muchas cosas ingeniosas que verías en el juego de "Batman: The Brave and the Bold" y demás juegos de Wayforward.
vicsvonvicius escribió:Hola! hace poco cayó en mis manos Final Fantasy 3 y lo estoy jugando, y he visto q hay misiones y una profesión oculta pero tienes q enviar cartas con alguien q tmb tenga el juego. ¿Alguien podria ayudarme a sacar todo lo oculto mediante cartas antes de que cierren el online? Gracias!
Por cierto, no se ni mi codigo amigo ni donde se mira...
Gracias de nuevo! [oki]

No estoy seguro pero creo que el juego no tiene online, las cartas esas hay que enviarlas por ad-hoc, o sea, juego local.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezando el Jewel Quest que engancha que no veas
Elite beat agents con las Divas.
Acabo de empezar el Aliens Infestation, me han hablado muy bien de el, a ver que tal :p
He empezado el Dragon Ball Origins. La verdad es que de momento me parece bastante flojo. Tiene la gracia de ser de Dragon Ball pero por lo demás, de momento, le veo poca cosa.
Children of Mana, me esperaba otra cosa cuando lo pille la verdad xD
Bleach: Dark Souls, que en su momento jugué gracias a espalnds, ya tocaba pillalro original (aunque sea de segunda mano) [360º]
Actualmente jugando a "Diabolik: The Original Sin". El juego puede ser perfectamente una aventura gráfica de los años 90.
Ahora estoy con el Chronos Twin. La primera impresión es buena, con un sistema de juego simultaneo en las dos pantallas (pasado y presente) que es ciertamente novedoso. Estilo de juego metroid.
Me estoy consiguiendo los secretos del Golden Sun, la verdad es que me ha parecido un juegazo, me ha hecho recordar lo bien q lo pase con las otras dos entregas.

Alguna otra recomendación de juego por el estilo de DS?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yescas22 escribió:Me estoy consiguiendo los secretos del Golden Sun, la verdad es que me ha parecido un juegazo, me ha hecho recordar lo bien q lo pase con las otras dos entregas.

Alguna otra recomendación de juego por el estilo de DS?


Los Dragon Quest o Final Fantasy de DS, incluso el Chrono Trigger diría yo.

Empiezo el Sonic 1 del Sonic Classics Collection
Con mi recien extrenada nds lite de 2ª mano, he empezado con el golden sun y me parece buena historia y más los gráficos y luchas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
THX1137 escribió:Con mi recien extrenada nds lite de 2ª mano, he empezado con el golden sun y me parece buena historia y más los gráficos y luchas.


Empiezas fuerte pues, tienes para unas cuantas horas de vicio.

Empiezo el Jump Ultimate Stars aue me ha llegado esta mañana
He recuperado el rub rabbits del sonic team. Una serie de mini juegos bien hechos, trepidantes algunos y muy divertido. Del mismo estilo y salido anteriormente también está el Project Rub. Divertidos a rabiar!
resident evil deadly silence

un saludo
"Prince of Persia: El Rey Destronado"

Es todo stylus, stylus y stylus. De momento estoy haciendo el primer mundo.
francescfri escribió:He recuperado el rub rabbits del sonic team. Una serie de mini juegos bien hechos, trepidantes algunos y muy divertido. Del mismo estilo y salido anteriormente también está el Project Rub. Divertidos a rabiar!


Hace mucho que me jugué el Project Rub y me partía con los minijuegos (especialmente el último) xD.

Mi novio y yo le llamamos "Proyecto Buitre", tendré que buscar el Rub Rabbits, siempre pensé que era el Project Rub pero con otro nombre.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy con el Children of Mana que engancha que no veas, una misión mas y lo dejo... los cojo...
Radiant Historia.
Pedazo de juego.
Lo unico 'malo' es la música que no es muy variada y se hace algo repetitiva.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Estoy con el Children of Mana que engancha que no veas, una misión mas y lo dejo... los cojo...


Para quien no lo conozca es este :

Imagen
La misión del tanque, la mejor!!

Imagen
El Children of Mana me lo terminé en su día, algo monótono pero me gusto, yo estoy ahora con el Nostalgía ( jugando la version traducida) juegazo!!! y por no decir de sus gráficos, y a ratos para echarmes unas risas al de Jackass! [qmparto]
¿Nostalgia es japones?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ilmater64 escribió:¿Nostalgia es japones?


Americano pero está la rom traducida, me la acabo de poner en la R4 y lo dejaré en pendiente, en el Children of Mana tienen toda la pinta de que vaya por el último capítulo
Entonces si esta en ingles,lo apunto en mi lista de futuribles por si algun dia me lo encuentro por ahi comprarlo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ilmater64 escribió:Entonces si esta en ingles,lo apunto en mi lista de futuribles por si algun dia me lo encuentro por ahi comprarlo.


El juego original está en inglés pero lo han traducido al español ;)
ilmater64 escribió:Entonces si esta en ingles,lo apunto en mi lista de futuribles por si algun dia me lo encuentro por ahi comprarlo.


alkaiser69 escribió:
ilmater64 escribió:Entonces si esta en ingles,lo apunto en mi lista de futuribles por si algun dia me lo encuentro por ahi comprarlo.


El juego original está en inglés pero lo han traducido al español ;)


De echo hay un hilo que habla de ello. hilo_traduccion-nostalgia-nds-a-espanol-publicada_1819136
Yo soy muy hardcore.
Jugaré en ingles el dia que me haga con él.
Gracias chicos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ilmater64 escribió:Yo soy muy hardcore.
Jugaré en ingles el dia que me haga con él.
Gracias chicos.


Viviendo en Manchester no creo que tengas problemas con el idioma ;)

Terminado el Children of Mana juego de nuevo a este :
Imagen
Retomando Pokemon blanco 2.

Va siendo hora de pasarse el Alto Mando [+risas]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
He retomado el New Super Mario que para mi es mejor que la segunda parte de 3DS.
La verdad es que llevo años jugando solo a un juego en mi DS, que si intento sacarlo seguro que ya no sale XD. El Mario Kart, lo tengo quemadisimo, pero sigo jugando regularmente, el mejor juego que tengo en DS de largo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shiima escribió:La verdad es que llevo años jugando solo a un juego en mi DS, que si intento sacarlo seguro que ya no sale XD. El Mario Kart, lo tengo quemadisimo, pero sigo jugando regularmente, el mejor juego que tengo en DS de largo.


Yo hace poco estuve de vicio al de Snes, todo un clásica sea en la consola que sea
Ya hace días que tenía pendiente el Snk vs Capcom card fighter. He estado trasteando 30 minutos y no entiendo nada de nada de cómo se juega. O yo soy muy malo o el juego no da para más. El tutorial es pésimo y hay tantos items y variables que es como estar en medio de Osaka sin saber japonés.
Voy a mirar si encuentro algun tutorial mejor para intentar sacarle un poco de provecho pues me hace gracia lo de los personajes de snk y capcom
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
francescfri escribió:Ya hace días que tenía pendiente el Snk vs Capcom card fighter. He estado trasteando 30 minutos y no entiendo nada de nada de cómo se juega. O yo soy muy malo o el juego no da para más. El tutorial es pésimo y hay tantos items y variables que es como estar en medio de Osaka sin saber japonés.
Voy a mirar si encuentro algun tutorial mejor para intentar sacarle un poco de provecho pues me hace gracia lo de los personajes de snk y capcom


A mí al principio me costó pero luego se hace muy fácil, vuelve a jugar al tutorial y sino te aclaras mándame MP y te explico como va, verás como engancha el jodido
alkaiser69 escribió:
francescfri escribió:Ya hace días que tenía pendiente el Snk vs Capcom card fighter. He estado trasteando 30 minutos y no entiendo nada de nada de cómo se juega. O yo soy muy malo o el juego no da para más. El tutorial es pésimo y hay tantos items y variables que es como estar en medio de Osaka sin saber japonés.
Voy a mirar si encuentro algun tutorial mejor para intentar sacarle un poco de provecho pues me hace gracia lo de los personajes de snk y capcom


A mí al principio me costó pero luego se hace muy fácil, vuelve a jugar al tutorial y sino te aclaras mándame MP y te explico como va, verás como engancha el jodido



Lo de tutorial es por decir algo... 10 puntos mal explicados y sin indicación práctica. Flojo, flojo.
Dentro de un rato le doy otra oportunidad y sinó te doy un toque
Actualmente estoy jugando a "999". Hace poco, pesqué un "999" de segunda tirada americana en un CeX de Barcelona. Borré la partida y lo estoy reempezando. n_n

SNK VS Capcom Card Fighters es un juego en realidad bastante fácil de jugar. Bueno, al menos ésa es mi percepción basada en mi experiencia y lo parecido que es con Magic The Gathering.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[quote="Dragonflyetc"]Actualmente estoy jugando a "999". Hace poco, pesqué un "999" de segunda tirada americana en un CeX de Barcelona. Borré la partida y lo estoy reempezando. n_n

SNK VS Capcom Card Fighters es un juego en realidad bastante fácil de jugar. Bueno, al menos ésa es mi percepción basada en mi experiencia y lo parecido que es con Magic The Gathering.[/quote

El 999 lo ví en la web de Cex pero por Ebay lo ví que sale mas barato.

A la espera quedo de como ha ido al otro forero con el juego de cartas ;)
Dragonflyetc escribió:Actualmente estoy jugando a "999". Hace poco, pesqué un "999" de segunda tirada americana en un CeX de Barcelona. Borré la partida y lo estoy reempezando. n_n

SNK VS Capcom Card Fighters es un juego en realidad bastante fácil de jugar. Bueno, al menos ésa es mi percepción basada en mi experiencia y lo parecido que es con Magic The Gathering.



Te he de confesar que ahora ya he entrado en el juego. Me faltana concentración... Es lo que tien jugar en la renfe de camino al trabajo. [+risas]

Lo de la segunda tirada del 999 por qué lo dices?
alkaiser69 escribió:El 999 lo ví en la web de Cex pero por Ebay lo ví que sale mas barato.

A la espera quedo de como ha ido al otro forero con el juego de cartas ;)

Es cierto que sale más caro, aunque también me fío bastante poco de eBay y los pagos por envío y de aduanas juegan malas pasadas. Un usuario de más de 10 mil estrellas me timó con un juego, imagínate.

alkaiser69 escribió:Te he de confesar que ahora ya he entrado en el juego. Me faltana concentración... Es lo que tien jugar en la renfe de camino al trabajo. [+risas]

Lo de la segunda tirada del 999 por qué lo dices?

999 salió en dos tiradas: la de la portada con todos los personajes y la de la portada con la máscara de Zero y las manos de los dos protagonistas. La segunda tirada se hizo por petición popular y aprovechando el tirón de "Virtue's Last Reward".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:
alkaiser69 escribió:El 999 lo ví en la web de Cex pero por Ebay lo ví que sale mas barato.

A la espera quedo de como ha ido al otro forero con el juego de cartas ;)

Es cierto que sale más caro, aunque también me fío bastante poco de eBay y los pagos por envío y de aduanas juegan malas pasadas. Un usuario de más de 10 mil estrellas me timó con un juego, imagínate.

alkaiser69 escribió:Te he de confesar que ahora ya he entrado en el juego. Me faltana concentración... Es lo que tien jugar en la renfe de camino al trabajo. [+risas]

Lo de la segunda tirada del 999 por qué lo dices?

999 salió en dos tiradas: la de la portada con todos los personajes y la de la portada con la máscara de Zero y las manos de los dos protagonistas. La segunda tirada se hizo por petición popular y aprovechando el tirón de "Virtue's Last Reward".


Ves mirando varios artículos y verás como mucho no cobran tarifas de importación, he comprado varios sin problemas y mientras acepten Paypal no tendrás problemas a la hora de estafas, a mí me han devuelto el dinero en 3 casos diferentes
alkaiser69 escribió:Ves mirando varios artículos y verás como mucho no cobran tarifas de importación, he comprado varios sin problemas y mientras acepten Paypal no tendrás problemas a la hora de estafas, a mí me han devuelto el dinero en 3 casos diferentes

Buffff... Lo que me ha pasado es una larga historia. Por mucho que quisiera reclamar, no había nada que hacer, básicamente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonflyetc escribió:
alkaiser69 escribió:Ves mirando varios artículos y verás como mucho no cobran tarifas de importación, he comprado varios sin problemas y mientras acepten Paypal no tendrás problemas a la hora de estafas, a mí me han devuelto el dinero en 3 casos diferentes

Buffff... Lo que me ha pasado es una larga historia. Por mucho que quisiera reclamar, no había nada que hacer, básicamente.


Paypal te pide pruebas de recibos, emails, etc, si te ha llegado algo mas kandas fotos y sino te ha enviado le piden fotos del recibo certificado donde va tu direccion y el importe que ha pagado él al enviar, la fecha y hora del envio, como he comentado no he tenido problemas
alkaiser69 escribió:Paypal te pide pruebas de recibos, emails, etc, si te ha llegado algo mas kandas fotos y sino te ha enviado le piden fotos del recibo certificado donde va tu direccion y el importe que ha pagado él al enviar, la fecha y hora del envio, como he comentado no he tenido problemas

No insistas, chico, que todo eso que me dices me lo sé de sobra. =_=

Pero el vendedor también ha sido listo. No hay nada más que hablar. Es un tema que no quiero volver a hablar.
Hotel Dusk: Room 215

Llevaba bastante tiempo queriendomelo pasar y ahora que estoy volviendo a darle caña a la DS lo he empezado :3

EDIT: Ah, cierto. Tambien le estoy dando bastante caña al Rhythm Paradise. Que al fin lo pude conseguir original *^*
Una cosa rara de este ultimo es que por alguna razon me estoy sacando las medallas a la primera cuando las otras veces que lo habia jugado me costaba bastante sacarlas, cosas del ritmo supongo... xD
(raul) escribió:Hotel Dusk: Room 215

Llevaba bastante tiempo queriendomelo pasar y ahora que estoy volviendo a darle caña a la DS lo he empezado :3

EDIT: Ah, cierto. Tambien le estoy dando bastante caña al Rhythm Paradise. Que al fin lo pude conseguir original *^*
Una cosa rara de este ultimo es que por alguna razon me estoy sacando las medallas a la primera cuando las otras veces que lo habia jugado me costaba bastante sacarlas, cosas del ritmo supongo... xD


Hotel dusk muy buena aventura gráfica, que no te echen del hotel ;)

Yo en cuanto acabe uno de xbox 360 me pondre con castlevania dawn of sorrow :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
(raul) escribió:Hotel Dusk: Room 215

Llevaba bastante tiempo queriendomelo pasar y ahora que estoy volviendo a darle caña a la DS lo he empezado :3

EDIT: Ah, cierto. Tambien le estoy dando bastante caña al Rhythm Paradise. Que al fin lo pude conseguir original *^*
Una cosa rara de este ultimo es que por alguna razon me estoy sacando las medallas a la primera cuando las otras veces que lo habia jugado me costaba bastante sacarlas, cosas del ritmo supongo... xD


Hotel dusk muy buena aventura gráfica, que no te echen del hotel ;)

Yo en cuanto acabe uno de xbox 360 me pondre con castlevania dawn of sorrow :)


Recuerdo que el Castlevania tiene varios finales, no vale con pasárselo una vez y ya
1889 respuestas