¿A que estás jugando ahora mismo en Android?

1, 2, 3, 4, 5, 6
He estado buscando y no he encontrado ningún hilo en el que se hable en general de juegos de android, si me equivoco que lo cierren.

Bueno, al tema, yo ahora mismo estoy jugando en el Moto G al Soccer Stars, me lo he descargado hace poco y está bastante bien, típico juego de chapas de fútbol, en el que apuestas en cada partido unas monedas. Puedes apuntarte también a torneos, jugar con amigos, etc.

Creo que así podemos descubrir juegos buenos más fácilmente y compartir opiniones.

Un saludo! [ginyo]
Sky Force, me cago en la leche la enganchaera que tengo con el juego.
Sumoners War y Clash of Clan :P
GT Racing 2, Ridge Racer Slipstream y Sumoners Wars, este ultimo el mejor de todos, como vicia el coleccionar bichos [looco]
Yo desde hace tiempo siempre tengo instalado Pixel Dungeon. No es que me tenga enganchado. Pero suelo jugar de vez en cuando. Y nunca me canso de hacerlo.
Clash of Clans juegazo para entretenimiento
Soccer stars. Es el juego de chapas de futbol [fumando]
Voy a probar el Sumoners Wars a ver que tal, pinta bien.

El clash of clans hubo una temporada que a mi me enganchó, pero es que una vez tienes todo un poco avanzado se me hacía monótono el juego, era meterse al juego para robar a los demás jugadores muchas veces para poder mejorar una construcción.
Monument Wall, me queda poco para acabar y me ha encantado
Yo le estoy dando a Clash of Clans aunque es cierto que al final se convierte en algo bastante monótono. Me gustaría encontrar un juego con historia y que tuviese logros, ya que los logros la verdad, me incitan a seguir jugando. También le estoy dando a los cut the rope y angry birds.
El angry birds epic lo jugaba en el ipad, aunque también está para android y me gustaba mucho, aunque he leído que una vez avanzas mucho se pasan con los precios de los objetos y casi que te obligan a pagar para pasarte el juego.
2048.

Casi me paso de mi parada del tren por el jueguecito. Menudo vicio.

Como he actualizado la tablet de mi sobrina he aprovechado para probar otros. El Asphalt 8 me parece una pasada. Un juego bestial totalmente gratis.

El Geometry Dash también me ha gustado bastante para matar ratos muertos.
Alecs7k escribió:2048.

Casi me paso de mi parada del tren por el jueguecito. Menudo vicio.

Como he actualizado la tablet de mi sobrina he aprovechado para probar otros. El Asphalt 8 me parece una pasada. Un juego bestial totalmente gratis.

El Geometry Dash también me ha gustado bastante para matar ratos muertos.

2048 es impresionante, pero una vez pillas el truco del juego pierde un poco la gracia XD
Ingress, aunque últimamente no tanto como antes.
Dragon Quest VIII, El Periplo del Rey Maldito! Juegazo, Lo jugué en Ps2 y ahora en android!
Kingdom rush, un tower defender muy adictivo. Me descargué el apk y tras jugar un poco ya me di cuenta que se merece mis 70 céntimos por un juego tan bueno.
Soy el único que le aburre jugar en el móvil? Xd

Lo último que he probado ha sido el Piano Tiles
litos001 escribió:Soy el único que le aburre jugar en el móvil? Xd

Lo último que he probado ha sido el Piano Tiles

Prueba el Granny Smith y me cuentas.
Yo ahora mismo estoy con Score! https://play.google.com/store/apps/deta ... ames.score
Es un juego de futbol donde tienes que recrear goles que han sucedido, como el gol de iniesta en el mundia, el de zidane en la 9º etc. estan clasificados por liga, y años y desbloquearlos no es muy dificil.


El otro es flick quick legends https://play.google.com/store/apps/deta ... .fkf2.play
Tambien de futbol, pero este con tintes roleros ya que te tienes que ir comprando sobres de donde sacas jugadores, cada uno con skills distintas como tiro de fuego, super efecto o convertir al portero enemigo en una bola. Muy entretenido y viciante y los comentaristas tambien muy divertidos. Recomiendo sinceramente que le deis una oportunidad a los que os gusten los juegos de futbol.

saludos!
Quizup, estoy enganchado a las preguntitas.
ari097 escribió:Kingdom rush, un tower defender muy adictivo. Me descargué el apk y tras jugar un poco ya me di cuenta que se merece mis 70 céntimos por un juego tan bueno.

¿De dónde descargaste la apk?
Esto está un poco muerto XD

Si a alguno le gusta el poker, Zynga Poker está muy bien, se puede jugar también desde el PC en facebook.
Hellfire summoner o algo asi.

Hellfire, The Summoning. Un juego de cartas evolucionables a lo pokemon. Pero no se trata de jugar cual baraja de cartas no, se trata de cazar criaturas a base de bolazos de energia (somos un mago) y conseguir criaturas (cartas) para coleccionar, evolucionar, y sacrificar por mejores cartas. Esta muy muy bien, es facil de jugar y entender.
Os habeis descargado el nuevo angry birds Stella? [fumando]
Javitus escribió:Os habeis descargado el nuevo angry birds Stella? [fumando]

no tenía ni idea de que había salido, voy a probarlo XD
Cuando nombréis un juego si podéis hacer una breve descripción del mismo estaría de lujo :DD
Yo la vdd que en android no juego a nada, los juegos me parecen bastante cutres, suelo darle mas caña a los juegos en el ipad
jav1vi escribió:Yo la vdd que en android no juego a nada, los juegos me parecen bastante cutres, suelo darle mas caña a los juegos en el ipad



Pero si son los mismos juegos excepto 4 o 5 exclusivos que si hay en iOS... [facepalm]
Con esto haré que ustedes lleven el cargador de sus celulares encima:

"Seducción" + Adictivo = Duet

Engancha no, lo siguiente.

PD: Jueguen un rato, ya entenderán lo de Seducción.
Final Fantasy VI, vaya vicio que llevo
pipex55 escribió:Con esto haré que ustedes lleven el cargador de sus celulares encima:

"Seducción" + Adictivo = Duet

Engancha no, lo siguiente.

PD: Jueguen un rato, ya entenderán lo de Seducción.

Lo estoy probando y mola mucho, es sencillo pero adictivo! [sonrisa]
Hoy iba en el metro y la chica que estaba al lado estaba jugando a un juego que me llamó la atención:
La pantalla superior tenia a la.izquierda 4 heroes y a la derecha los monstruos.
En la mitad inferior habia una bolas que las tenias que unir y segun que combinaciones los heroes hacian la magia.
Os suena?
Saludos.
Walvaro escribió:Hoy iba en el metro y la chica que estaba al lado estaba jugando a un juego que me llamó la atención:
La pantalla superior tenia a la.izquierda 4 heroes y a la derecha los monstruos.
En la mitad inferior habia una bolas que las tenias que unir y segun que combinaciones los heroes hacian la magia.
Os suena?
Saludos.


¿Battle Camp?

Lo estuve probando hace unos días, es lo más parecido a lo que has descrito que conozca:

https://play.google.com/store/apps/deta ... sters.live
aka_psp escribió:
Walvaro escribió:Hoy iba en el metro y la chica que estaba al lado estaba jugando a un juego que me llamó la atención:
La pantalla superior tenia a la.izquierda 4 heroes y a la derecha los monstruos.
En la mitad inferior habia una bolas que las tenias que unir y segun que combinaciones los heroes hacian la magia.
Os suena?
Saludos.


¿Battle Camp?

Lo estuve probando hace unos días, es lo más parecido a lo que has descrito que conozca:

https://play.google.com/store/apps/deta ... sters.live

Bravo! Muchas gracias. Es ese. A probarlo.
A mi es que me aburre un poco jugar en el móvil (Smartphone) aunque ahora que me va a llegar el Nexus 6 y suelo estar mas de 1 hora de transporte publico al día, tendré que mirarme alguno si o si.

Hace años me echaba buenos vicios a Virtua Tennis y Pro evolution Soccer, pero lo que mas me gustan son tipo aventuras como Phoenix Wright u Hotel Dusk, ambos de la nintendo DS podrían salir perfectamente para Android (creo que el primero salió hace años para iOS)

Alguien conoce algún juego de este tipo?

Desde hace años pienso que los juegos que hay para Tablet/Moviles podrían ser mucho mejores, o al menos de mayor variedad, también me gustan juegos tipo Limbo, Never Alone, Valiant Hearts y de este tipo que pienso que podrían adaptarlos o hacer juegos similares para Tablets/moviles (por su tipo de control), es una pena, pero si conocéis alguno avisar :)
Al hearthstone.

Vaya vicio
carlosniper escribió:Al hearthstone.

Vaya vicio

Qué tal está?

Yo ahora le estoy dando al Hitman GO, que lo pillé de oferta por 0,99€ y está genial. Igual compro el Worms 3 y el Riptide GP2 que también están de oferta y salen los dos por 1,20€ (0,80€ y 0,40€). Alguien ha probado estos dos?
El clans of clans es el que me tiene a mi atado al movil, y el temple run.
Kakarot_13 escribió:
carlosniper escribió:Al hearthstone.

Vaya vicio

Qué tal está?

Yo ahora le estoy dando al Hitman GO, que lo pillé de oferta por 0,99€ y está genial. Igual compro el Worms 3 y el Riptide GP2 que también están de oferta y salen los dos por 1,20€ (0,80€ y 0,40€). Alguien ha probado estos dos?


La verdad que jugue un poquillo en PC y la verdad es que se lo han currado bastante. Es un juego que se presta mucho a jugar en una pantalla tactil, y en mi tablet al menos va de lujo (bq Curie 2 Quad Core).

Eso si al principio no ganaba una mierda y me desesperaba xD
Voy a poner algunos a los que estoy enganchado ;)

Duet:Juego de habilidad motora al tener que coordinar dos círculos para que puedan pasar por los obstáculos que van apareciendo, dificil pero muy entretenido.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... duet&hl=es

Hungry Shark Evo:Arcade que consiste en ir comiéndote a los demás peces para encadenar el mayor número de puntos, divertido,simpático,uno de mis favoritos.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... tion&hl=es

Swordigo: Juego de aventuras en el que vas evolucionando al personaje,con toques a lo zelda,la única pega..está en inglés aunque no es complicado de entender.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... digo&hl=es

Rayman fiesta run: Poco que decir de este juego, secuela del mítico rayman Jungle Run, desafiantes fases en las que la coordinación,reflejos, y habilidad de se dan la mano ;) ,además, colorido y preciosista, estuvo hace poco a 0,50 céntimos XD

Enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... arun&hl=es

Leo´s fortune: Aventuras clásico, manejas una bola de pelo que tiene que ir adaptándose al entorno para poder pasar las fases, a mí juicio es uno de los más bonitos del catálogo.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... tune&hl=es

Espero que os haya servido y sobre todo que los disfrutéis ;)

PD:Merece la pena pagar por ellos,creédme ;)
Mini Warrios. En una palabra, cojonudo.
A mi me gustan los de gestión tipo Game Dev Story o Plague Inc, ¿alguna recomendación?
Moreno_vk escribió:A mi me gustan los de gestión tipo Game Dev Story o Plague Inc, ¿alguna recomendación?

El Mega Mall Story y el Cafeteria Nipponica, ambos de Kairosoft como el Game Dev Story, me gustaron bastante. ¿Les has echado un ojo?
Yo estoy enganchado a una aventura gráfica de la época de PSOne llamada Amerzone, y va hasta com doblaje en castellano.

https://play.google.com/store/apps/deta ... X3arj2gfgE

Os aconsejo también los Dracula o el Syberia que tambiém están em android. Si alguien más sabe de este estilo de juegos que lo diga porque me encantan jejeje.
Mononitoto escribió:
Moreno_vk escribió:A mi me gustan los de gestión tipo Game Dev Story o Plague Inc, ¿alguna recomendación?

El Mega Mall Story y el Cafeteria Nipponica, ambos de Kairosoft como el Game Dev Story, me gustaron bastante. ¿Les has echado un ojo?

Pues la verdad es que no, probé uno de rpg y otro de robots de kairosoft, ya se me hizo bastante repetitivo, ¿esos son más diferentes?
Estoy jugando con un emulador de Nintendo DS llamado Drastic el cual tengo que decir que es increible, concretamente ahora le estoy dand al Pokemon Heartgold y me esta gustando mucho ya me pase la liga y ahora estoy en la region de Kanto, eso si, he hecho un poco de "trampa" porque el emulador tiene un boton muy accesible para ir más rápido así que esas tediosas caminatas por los arbustos se hacen muy rápido xD
Yo me pille el FFVI pero el jodio juego no funciona con lollipop, a ver si deciden actualizarlo, que le tengo muchas ganas y el juego barato precisamente no es.
en amazon 33 apps gratis por navidad, entre ellas el Thomas Was Alone, que en consola es un imprescindible en mi opinion:
http://www.amazon.es/b/ref=nav_sap_mas_ ... 5520533031

venga!
Estoy jodidamente enganchado al Bike Rider, aunque hay una fase en la que no consigo las 3 monedas ni de broma.
Yo estoy ahora entretenido con el Red Head Redemption, entretenido :) Es un shooter vertical con zombies, jeje, mejor echarle un ojo para hacerse a la idea.

Y no me canso del Plants Vs Zombies 2, aunque a veces es un poco repetitivo...

Voy a probar ese Duet a ver qué tal :)
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6