¿A que estás jugando ahora mismo en Android?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo es uno de los que tengo pendiente. En cuanto lo pongan en alguna oferta, caerá.

El Valient Hearts creo que hace no mucho estuvo de oferta. Al final pasé, y por lo visto debería haberlo pillado.

Pd: Alguien ha probado el nuevo de Rovio Stars?
sowe13 escribió:Acabo de ver que está disponible Hearthstone para mi moto g, así que lo descargo sin dudarlo que es un juego que me gustó mucho cuando lo probé en el pc.


Sí, lo han hecho compatible para más dispositivos. En mi caso (Galaxy S3) suele cerrarse mientras juego...
Yo estoy con el DomiNations. Me parece muy entretenido y el juego está genial, lo malo es que se bebe la batería que da gusto.
aka_psp escribió:
sowe13 escribió:Acabo de ver que está disponible Hearthstone para mi moto g, así que lo descargo sin dudarlo que es un juego que me gustó mucho cuando lo probé en el pc.


Sí, lo han hecho compatible para más dispositivos. En mi caso (Galaxy S3) suele cerrarse mientras juego...

Sí, después de probarlo un par de veces a mí también se me cierra solo.. :(
pffff yo no sé a que jugar, el 90% de los juegos gratuitos o son morralla o son puro p2w.
el final fantasy record keeper un pay2play de esos de espera a que se recargue la energía.
Hace poco me enganché al Allstar heroes que es exactamente lo mismo que el Heroes charge sólo que se supone que tiene la licencia original, total ahí hasta me dejé casi 30 pavos pa sentirme medio estafado, pay to win en toda regla y para colmo, al principio de benefician con 2 heroes si gastas los diamantes y me dan a mi la mayor basura mientras que el resto de jugadores me van con lo más roto en late y que encima no los puedes farmear hasta 2 meses después. Una mierda, al final acabé dejandolo al ver el tiempo que consumía en un juego imbalanced y que además te jodía el estar pendiente del resto de cosillas al ser un juego real time para farmear. Ahora tengo ahí 3 euretes en la cuenta de play store y no sé en que gastarlos, hace un par de semanas estaban los worms a 1 euro pero a esos ya los jugué hace casi 15 años y no me tienta rejugarlos.
Alejandro_Tomas escribió:
carlosniper escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A ver si tengo tiempo para darle al Monument Valley, que todo el mundo lo pone por las nubes [+risas]


Es muy bueno, pero por contra tiene que es muy corto y muy fácil. Me queda por probar la expansión.

Yo ahora le estoy dando al Valient Hearts, vaya juegazo y sublime BSO


Te digo justo lo mismo con el Valiant. Corto y fácil.

Pero se disfruta mucho. Es un imprescindible ;)


Voy por el capitulo dos y por lo de fácil es cierto que no tiene mucha complicación, pero en duración, por internet a la gente le dura 6 o 7 horas, que si lo comparamos con el monument valley (sin contar la expansión que todavía no la he jugado) que creo que casi no llega a un hora, pues es larguísimo xD

Aun así, ambos son imprescindibles para mi gusto.
Battle Odyssey, pero a ver si arreglan la mieda conexion que peta cada dos por tres, lastra el juego un rato largo.
carlosniper escribió:Voy por el capitulo dos y por lo de fácil es cierto que no tiene mucha complicación, pero en duración, por internet a la gente le dura 6 o 7 horas, que si lo comparamos con el monument valley (sin contar la expansión que todavía no la he jugado) que creo que casi no llega a un hora, pues es larguísimo xD

Aun así, ambos son imprescindibles para mi gusto.


Juer, pues para lo que cuesta ya podría durar como otros juegos Android :(

Vaya, en el viaje de bus del lunes me lo fundo, pues...
Un enganchao al COC aquí jeje y al preguntados con mi parienta
Colossatron. Apenas juego en el móvil pero este de puede decir que me ha enganchado. [ayay]
En la jxx7800 FFVIII y en telefono pokerstars!
Seabeard (parecido al animal crossing, nunca había jugado a ningún juego de este tipo pero me tiene enganchado).
Algún rato juego al recklees 3
Yo ando jugando Clash of clans, Implosion y Wild blood, todos me tienen bien entretenido y son muy buen juegos.

Saludos
Summoners War! Un juego estilo Pokemon y Lol online, con pvp y ranking semanal, guerras de clanes. MUY adictivo chicos!
Ahora que he actualizado a lollipop puedo jugar a Hearthstone en mi moto g, eso si, le cuesta cargar.
badland.

Recomiendo este juego en versión móviles, un juego estilo Locoroco con 100 niveles y una curva de dificultad bastante buena, obviamente si mueres apareces en el típico check point para hacerlo más sencillo en algunos casos, pero lo compensan con las típicas misiones para logros que lo hacen más interesantes.
Para mí una auténtica maravilla que también lo puedes encontrar en Steam, normalmente he jugado a unos cuantos y una vez completados lo desinstalo, este es el típico que para partidas cortas, coges un nivel y a ver si haces algún logro.
La única pega de la versión gratuita es que de vez en cuando te obligan a comerte un anuncio para comenzar una fase, pero que generalmente se pueden saltar, así como que solo comienzas con 40 niveles pero a base de jugar y salvar bichos puedes ir desbloqueando el resto.
Me acabe la semana pasada el kid chameleon de megadrive. Gran juego para la epoca y gran desconocido.
Ahora le metere al symphony of tbe night y si consigo que mev aya la traduccion empezare shenmue I en esp.
trigun_bdn escribió:Me acabe la semana pasada el kid chameleon de megadrive. Gran juego para la epoca y gran desconocido.
Ahora le metere al symphony of tbe night y si consigo que mev aya la traduccion empezare shenmue I en esp.


Hay emulador de la dreamcast en android funcional?
Actualmente le estoy dando a Slayin, en plan pixel art. Vicio intenso y gratis!


https://play.google.com/store/apps/deta ... n.gp&hl=es
carlosniper escribió:
trigun_bdn escribió:Me acabe la semana pasada el kid chameleon de megadrive. Gran juego para la epoca y gran desconocido.
Ahora le metere al symphony of tbe night y si consigo que mev aya la traduccion empezare shenmue I en esp.


Hay emulador de la dreamcast en android funcional?

Sí, el reicast.
Me recomenzáis un tower defense? Gracias
Ser ultrax escribió:Me recomenzáis un tower defense? Gracias


No es un tower defender al uso, pero el Defender I y II son la hostia, a mi me atraparon durante muchisimas horas. El II ademas tiene juego online
Os recomiendo el Geometry Dash, está muy bien para jugar en los ratos muertos.
Es el juego en el que tienes que ir esquivando obstáculos al ritmo de la música.
https://play.google.com/store/apps/deta ... jump&hl=es
carlosniper escribió:
Ser ultrax escribió:Me recomenzáis un tower defense? Gracias


No es un tower defender al uso, pero el Defender I y II son la hostia, a mi me atraparon durante muchisimas horas. El II ademas tiene juego online


Gracias le echare un vistazo
Han sacado el Geometry Wars III para Android.

Esta chulo, pero lo suyo es jugar con el mando (al cual es compatible nativamente)
Al slayin... Jijiji gran juego
(mensaje borrado)
Para los ratos muertos al final me enganche al summoners wars, bastante entretenido.
Boom Beach, me cansé del Clash.
Orbis y Stickman Rocket
Injustice y mortal kombat X
tuve que desinstalar el heartstone por salud, yo ando buscando un rpg o una aventura grafica que pueda jugar ratos cortos
Order and chaos (el world of warcraft de android)
modern combat 4 (el call of duty de android)
clash of clan
minecraft Pocket edition

si sabeis de juegos con buenos graficos (quitando los de gameloft) o juegos de consola que han sido lanzados en android (como mortal combat x) avisad :)
No se quien comento el tap titans. Pero LE ODIO joder que puto vicio. Me parece mejor que el cliker heroes
Yo ahora estoy enganchado al "Sea Battle 2" (Hundir la Flota). Permite jugar en la misma pantalla, online o mediante conexión bluetooh, cosa que está de PM. Además también puedes echar piques Android VS. iOS y viceversa.
https://www.youtube.com/watch?v=zWoo3j9SJeI
Platform Panic y Sword of Xolan.
Ando estúpidamente viciado con el puñetero Knights of pen and paper, es un vicio. Otro que tengo siempre más o menos activo es el Terraria, otro que tal. :D

Ambos son de PC y bastante conocidos, pero por si acaso:

-Knights of Pen and Paper es un juego de rol clásico en que controlas simultáneamente al máster y los personajes en una partida de Rol de tablero clásico, tiene una historia muy graciosa y mil cameos de la cultura popular, desde Pokémon al Dr. Who, pasando por los propios desarrolladores del juego, cuesta 5€, pero los vale totalmente.

-Terraria es grosso modo un Minecraft en 2D, pero con tintes de RPG, una enorme cantidad de armas y armaduras, y una pequeña "historia implícita" en que debes impedir que unos biomas se expandan por el mundo, el juego además tiene segunda vuelta y tercera vuelta con cada vez mayor dificultad. Creó que está a 99 céntimos o lo estaba esta navidad cuando lo descargué, y es una de las mejores compras que he hecho hasta la fecha para mi móvil.
estoy jugando a dos de marvel que recomendo google y muy buenos la verdad
Marvel future fight y Marvel contest of champions, mucho vicio
Yo le estoy dando ahora al Sword of Xolan, un plataformas pixel-art bastante molon
carlosniper escribió:Yo le estoy dando ahora al Sword of Xolan, un plataformas pixel-art bastante molon


Pues tiene muy buena pinta, este se viene para mi Shield, gracias por la recomendación!
Yo lo estoy dando duro a los juegos online de cartas y tablero, aunque siempre pierdo. Si alguno se apunta a echar una partida que me avise :D

Summoner Wars
Star Realms
Galaxy Trucker

Y tengo mono de pillarme el Catán, ¿sabéis si el online es en vivo o tiene asíncrono?
melado escribió:He desarchivado este hilo porque @gamer10 quería abrir un hilo muy similar hilo_post-oficial-a-que-juegos-estas-jugando-en-este-momento-en-android_2142219



Gracias, pero casualmente busque en el buscador algo similar, pero nada me salia.
Summoners Wars: lo tengo un poco apartado por que cada vez que meten nuevo contenido mi movil se va quedando mas viejo y para colmo no se puede jugar en emulador de Android. [buuuaaaa] este día 21 empieza el evento de navidad, muchos premios y regalos se avecinan.
Threes: Simple y entretenido, una partidita de vez en cuando esta muy bien.
Guild of Honor: Otro de bichos coleccionables como el Summoners Wars, lo malo que este es demasiado automático, pero es mas fácil de coleccionar los bichos tochos.
Ridge Racer Slipstream: Un Ridge Racer de toda la vida.
Yo ahora mismo al buttons&scissors y al tangram :)
yo hace tiempo que no cambio de juegos jaja. tengo el temple run 2, geometry dash, brisca, tangram, logo quiz y poco mas. juegos muy basicos jeje cosas mas avanzadas consola xD
1º- King of Fighters 98 Ultimate Battle (Version Koreana) - Me está gustando demasiado este juego. Mucho mejor que otros del mismo estilo. Este tiene bastantes novedades en el modo de juego.

Imagen

2º- Magic Rush (Ya llevo unos meses con el dia a dia)

Imagen

3º- Dokkan battle

Imagen

4º- Fallot shelter (Aunque este no se si lo voy a dejar de jugar)

Imagen

5º- Sky force (Me tiene enganchado)

Imagen

6º - Cardinal Pixel (Un juego de cartas bastante bueno en combates por turnos)

Imagen
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6