¿A que estás jugando ahora mismo en Android?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Suelo jugar al Clash of Clans :)
The Room y The Room Two.

Me han enganchado como para pasármelos en un par de tardes cada uno xDDDD
Farmville, juego con mi madre y nos vamos dando chachiabonos [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente, no suelo jugar en Android. Me instalo un juego y me aburro de el en 3 días [snif]
DarkoGTA4 escribió:Sinceramente, no suelo jugar en Android. Me instalo un juego y me aburro de el en 3 días [snif]


A mi eso me pasa con el pc, aun teniendo una buena gráfica. Me aburren a los dos días (Ya no miro gráficos 3D, miro diversión y entretenimiento). Pero el android, dia tras dia. Meto unas 5 horas fáciles, ahora que estoy en paro. Hay muy buenos juegos que entretienen de verdad y los que vendrán.... :-|
DarkoGTA4 escribió:Sinceramente, no suelo jugar en Android. Me instalo un juego y me aburro de el en 3 días [snif]


Que estilo de juego de gustaría probar y que se te haga adictivo?.

Yo juego a uno de granja, se llama Hay Day, en el cual debes de gestionar los recursos de tu granja para subir de nivel.

Alguien más juega este juegazo?? XD.
Helldrive (puro vicio), Hearthstone, Clash of clans y preguntados. A eso me vicio últimamente xD
Agar.io muy bueno
Mortal kombat X vicia mucho
Fallout shelter me tiene picado
Plantas vs zoombies lo mismo

Estos ultimos que estan saliendo tienen bastante calidad y estan muy bien hechos, nada que ver con los juegos de moviles tipicos, aunque por contra suelen tener tiempos de carga jeje

Todos gratuitos y con muchas horas de juego sin pagar nada si no quieres jeje
Piano tiles 2.
Es individual pero mola mucho para picarte en puntuación con quien tengas al lado XD XD.
Agar.io, Springfield, trivial pursuit y alguno mas que no recuerdo xD
yo recordando viejos tiempos con el final fantasy vii,que vicio
Yo estoy jugando al Score Hero! que creas un personaje de futbol, y te van fichando equipos, os lo recomiendo, estoy muy picado y no veas las horas que le estoy hechando al vicio jaja,
peterking escribió:yo recordando viejos tiempos con el final fantasy vii,que vicio


Hahaha yo me acabo de empezar el IX en el emulador de psx xD
Yo ahora a estos.

Imagen


Y al Hot-Blooded High School en japones. Oque hasta que salga en España, me dan las uvas. Este ha salido ayer y me tiene algo enganchado en las noches antes de dormir.

Ojala sacaran el tarjet renegade o renegade tipo nes para android. Seria lo máximo... y online jeje.



Imagen

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:Yo ahora a estos.

Imagen


Y al Hot-Blooded High School en japones. Oque hasta que salga en España, me dan las uvas. Este ha salido ayer y me tiene algo enganchado en las noches antes de dormir.

Ojala sacaran el tarjet renegade o renegade tipo nes para android. Seria lo máximo... y online jeje.



Imagen

Imagen

Imagen


El Hot-Blooded High School tiene pintaza, pero no encuentro el apk por ninguna parte.. xD
gamer10 escribió:Yo ahora a estos.

Imagen


Y al Hot-Blooded High School en japones. Oque hasta que salga en España, me dan las uvas. Este ha salido ayer y me tiene algo enganchado en las noches antes de dormir.

Ojala sacaran el tarjet renegade o renegade tipo nes para android. Seria lo máximo... y online jeje.



Imagen

Imagen

Imagen


Hola, puedes poner el link de googleplay? Lo estoy buscando en el store jap, pero no hay manera..gracias.
Hoy han lanzado Crashlands. Un Action RPG que tiene muy buena pinta. No me importaría pagar los 5 euros y pico que cuesta, la verdad. De hecho, estoy a un pelo de darle a instalar. Alguien lo ha probado?
Duqe escribió:Hoy han lanzado Crashlands. Un Action RPG que tiene muy buena pinta. No me importaría pagar los 5 euros y pico que cuesta, la verdad. De hecho, estoy a un pelo de darle a instalar. Alguien lo ha probado?


Vaya, ese quería jugar, ya lo publique hace un mes en mi post de las novedades, en mi firma sale. Tiene muy buena pinta.
ivanpowerade escribió:Yo estoy jugando al Score Hero! que creas un personaje de futbol, y te van fichando equipos, os lo recomiendo, estoy muy picado y no veas las horas que le estoy hechando al vicio jaja,

Ya ves, no soy de jugar con el móvil (solo tengo este y el preguntados), pero este engancha, lo empecé a principios de año y cuando iba por la temporada 3 se me perdió la partida y lo volví a empezar, ya voy por el nivel 106 (temporada 6) y los otros 105 niveles con las tres estrellas en cada partido, hasta que no las saco no me quedo tranquilo para empezar el siguiente partido [+risas]
Yo llevo casi 2 años enganchado al clash of clans. He llegado hasta th10. Ahora con la nueva actualizacion cuesta mas avanzar y lo tengo mas parado. Ahora he empezado a probar el asphalt 8.
El Score Hero es un vicio. El Clash lo sigo manteniendo por pena, pero entro a recoger los extractores y ya está... al final de cansas de las barbaridades que piden para subir... hay que invertir mucho tiempo.
Por favor recomendadme un juego que vicie!
selezma escribió:Por favor recomendadme un juego que vicie!


He estado jugando el need for speed y injustice gods..
Un juego que creo que es adictivo es 1010! Es un juego de puzzle que te hace usar el cerebro y pasar buenos momentos jugando a este juego
ahora le estoy dando caña al hearthstone y al lara croft go
Yo ahora mismo estoy jugando a crashlands, pocket arena saga, pokemon shuffle mobile, dominations y bomber friends
Yo enganchadisimo al "Summoners Wars", 2 veces lo intente y me parecía una tontería de juego, pero en esta tercera.... uf! :P

P.D.: ¿Sabéis si hay grupo/clan de eol o si juega alguien más?
Dragon Ball Z Dokkan Battle y Lara Croft GO son a los que más juego, aunque también tengo instalados el Table Tennis Touch, Traffic Rider y el Alto's Adventure.
Luego tengo comprados pero no instalados el NBA Jam, Hitman GO, Monument Valley, Sonic 2, NFS Most Wanted y el Riptide GP2, todos ellos muy recomendables. [oki]
Al one piece tresure cruise,totalmente recomendado como juego de rol y coleccionismo de personajes,con muchos eventos y demas,creo que ya es antiguo el juego,pero aunke nunca hayais visto los dibujos como yo ,os puede gustar.Nose si hay algun hilo del juego.
Al score hero! Es juegazo, vi como lo recomendaban en este post, loo instale y me engancho!
Ahora si, una semana despues sigo sin saber hacer una vaselina... }:/
Ahora mismo, al clash of clans y al vainglory. Este ultimo sea probablemente el mejor moba que hay en android.
Acabó de empezar clash royale, muy guapo!!
Clash Of Clans y Clash Royale.
Eddie11 escribió:Clash Of Clans y Clash Royale.


Te recomiendo el Clash of Lords, Clash of kings, Clash of Gods y la película Clash of Titans
Clash royale y ff ix... vaya vicio llevo, de hecho tengo la ps4 muerta de risa xDDD
fahrenheit......vaya vicio,y recuerdos de cuando me lo pase en ps2,con sus voces en español y todo :)
The cave. Ocupa bastane memoria pero muy bueno
Plantas VS Zombies Heroes, una especie de Hearthstone mucho mas divertido
oskilla84 escribió:fahrenheit......vaya vicio,y recuerdos de cuando me lo pase en ps2,con sus voces en español y todo :)

Te envidio, lo tengo en mi lista de deseos pero ahora mismo no puedo pagar los 10€ que vale en la Store [+risas]
kike_crev escribió:The cave. Ocupa bastane memoria pero muy bueno

Estoy esperando alguna oferta para pillarlo. Desde que salió lo tengo en mi lista de deseos.
De vez en cuando me paso por aqui a coger ideas. Hace unas semanas me instale the walking dead veo q nadie habla de el. Me acabo de cansar no veo los combates atractivos asi q no lo recomiendo. Tambien llevo 2 años dandole al clash of clans q me encanta xq juegas con amigos. Tengo esperanzas de q el pokemon go este bien aunq no ha salido y lo estan criticando. Hace tiempo jugue al summoners y esta genial. Consume bastante bateria comparado con otros o quizas es xq se juega mas tiempo seguido ya q al clash of clans atacas en 5 minutos y en otros 5 preparas la aldea para el proximo ataque q minimo ya son unas 2 horas. Lo malo q si tengo 2 juegos d invertir tiempo al final acabo dejando 1 o los 2 jaja o me mata la parienta
Solieyu escribió:Imagen


Jueeeer que buena pinta, no parece que este en español, ¿verdad?

Yo ahora estoy de nuevo otra vez con el Summoners Wars, no hay manera de dejarlo y tampoco hay manera que me den un Zairos... y también Juego al FF: Record Keepers
El Adventure of mana lo estuve probando el otro día pero no me enganchó apenas, lo vi demasiado simplón en los combates.
KOTOR, buenísimo lo tengo en la xbox también y lonhe jigado mo cuantas veces, en cuanto pude lo pille para android y es un lujo. También compre Farenheit al cual también jugue en su dia en consola.
Al Granblue Fantasy menuda enganchada llevo. Un jrpg buenisimo !!!

Imagen
SLaNthedevil escribió:Plantas VS Zombies Heroes, una especie de Hearthstone mucho mas divertido


Palabras mayores, aunque lo probaré gracias.

1. Carcassone [beer]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6