¿A que estás jugando ahora mismo en Android?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Farenheit, FF IX y Clash Royale... Tengo el móvil que arde xD
Dándole a dragón quest VIII gracias a una traducción al castellano que ronda por ahí.
Space Agency

Juegazo. Se trata de fabricar cohetes y hacer misiones por el espacio, desde poner telescopios en órbita, como ir a diferentes planetas.
Parece simple, pero es la hostia xD
Recientemente estoy jugando al Fallout Shelter Agar.io y al Landlord que es un estilo monopoly pero no tengo ni idea, ya que no hay tutorial ni ningún tipo de ayuda para que te puedas desenvolver, también tengo instalados el Plague Inc, Zynga Poker, PES Club Mánager, Blade y Lonewolf (juegazo, muy recomendado este último) y por cierto si alguien me pudiera ayudar con el Landlord, hacer una guía o algo similar sería de gran ayuda.
Gracias y saludos.
masteralivex escribió:KOTOR, buenísimo lo tengo en la xbox también y lonhe jigado mo cuantas veces, en cuanto pude lo pille para android y es un lujo. También compre Farenheit al cual también jugue en su dia en consola.

Koyor tiene que ser muy bueno... Qué tal la versión en android? Lo juegas desde móvil?
Bop escribió:
masteralivex escribió:KOTOR, buenísimo lo tengo en la xbox también y lonhe jigado mo cuantas veces, en cuanto pude lo pille para android y es un lujo. También compre Farenheit al cual también jugue en su dia en consola.

Koyor tiene que ser muy bueno... Qué tal la versión en android? Lo juegas desde móvil?


La versión android es exacta a la de Xbox, es un port, juego en tablet de 10", en el movil no me deja instalarlo aun teniendo lollipop 5.1.1
Yo os recomiendo el hungry shark World, me vicie al anterior y este nuevo con más opciones es aún mejor como cabría esperar.
Los juegos que me enganchan realmente son los sencillos tipo DUET o Geometry Dash (tengo años con ellos [+risas] ).

Pero desde un tiempo estoy buscando juegos de puzzle misterio o aventura grafica tipo los Silent Hill de moviles de hace unos años (que me encantaban), alguien ha visto alguno?
clash of clans y 8ball pool
Ayer me descargue el Fallout Shelter.

No esta mal.
Clash Royale y para de contar...
Pues hace un tiempo me compré el Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall y el TotalWar Battles. Solo he jugado al primero por falta de tiempo, pero es una pasada.

A ver si les doy un poco de caña.
Sky Force Reloaded

Juegazo como el anterior.
Al clash royale solamente. Estuve un tiempo viciado al clash of clans pero perdi el vicio.
Existe el juego " comando " el antiguo o el " 1942"..??
kechua escribió:Existe el juego " comando " el antiguo o el " 1942"..??


Prueba el Sky force.
carlosniper escribió:
kechua escribió:Existe el juego " comando " el antiguo o el " 1942"..??


Prueba el Sky force.


Oído cocina, gracias
Me baje ayer el Zenonia 5 que tenia entendido que se podía jugar con mando, pero no es así, ya que a mi el personaje no se me mueve, y le quería meter un buen vicio, pero jugando cómodamente. Lo he bajado para la Tablet bigben que viene con el mando ese al que se le mete la Tablet y queda como una consola portátil. Alguien que la tenga y se pueda o tenga el juego bajado me podría decir si puede jugar con el mando?

Un saludo!
Al kingdom hearts X pero todo hay que decirlo, tengo un patataphone y se me cierra en cada pantalla :c
Yo estoy jugando al Tiny Tower, que además tiene cross-play entre mi iPad y mi LG G3. Es un vicio.
Yo le ando dando al emulador de la GBA XD
Hoy me he descargado el Mekorama y la verdad que muy buena pinta.

Es un clon de monument valley, con unos 50 niveles. Además tiene creador de niveles, y puedes importar niveles que hayan creado otras personas.

Está gratis en el play store. [oki]
Eddie11 escribió:Ayer me descargue el Fallout Shelter.

No esta mal.


de que va exactamente? que tipo ?

Por cierto sabeis alguna lista de los mejores juegos gratis para Android?
Una pregunta (ya que no hay hilos oficiales de estos juegos, o por lo menos no los veo)

Al Marvel Batalla de superheroes y Batman Arkham Origins se puede jugar con mando???

Tengo instalado un sinxaxis pero no logro hacer que funcione con estos juegos (si es posible, claro)

saludos.
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:Ayer me descargue el Fallout Shelter.

No esta mal.


de que va exactamente? que tipo ?

Por cierto sabeis alguna lista de los mejores juegos gratis para Android?

Va de formar tu propio refugio e intentar mejorar y que no se te mueran los habitantes del refugion
Kingdom Hearts Unchained X que acaba de salir en Europa y el Hungry Shark World que salió hace unas semanas y vicia lo suyo.
Eddie11 escribió:
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:Ayer me descargue el Fallout Shelter.

No esta mal.


de que va exactamente? que tipo ?

Por cierto sabeis alguna lista de los mejores juegos gratis para Android?

Va de formar tu propio refugio e intentar mejorar y que no se te mueran los habitantes del refugion



ok, ya lo he bajado, un poco caotico al principio, a ver si me aclaro mas cuando le pille el truco a esto, estan todos muertos de hambre ahora mismo xDDD
Clash royale, the room, the room 2 y the room 3 :)
Bellido escribió:
peterking escribió:yo recordando viejos tiempos con el final fantasy vii,que vicio


Hahaha yo me acabo de empezar el IX en el emulador de psx xD


como haceis para jugar al emulador en una tablet? jugais con mando o solo con pantalla tactil?
@pasnake En la tablet con el mando de la ps4, en el móvil con el tactil
Bellido escribió:@pasnake En la tablet con el mando de la ps4, en el móvil con el tactil

Pero en el movil con el emulador epsxe de android que te muestra los botones en la pantalla a los lados no? Que version te has bajado del emulador de la play goggle? Es que hay muchisimos
pasnake escribió:
Bellido escribió:@pasnake En la tablet con el mando de la ps4, en el móvil con el tactil

Pero en el movil con el emulador epsxe de android que te muestra los botones en la pantalla a los lados no? Que version te has bajado del emulador de la play goggle? Es que hay muchisimos


Exacto, yo juego con este https://play.google.com/store/apps/deta ... psxe.ePSXe ya que lo compré en su día de oferta.
Bellido escribió:
pasnake escribió:
Bellido escribió:@pasnake En la tablet con el mando de la ps4, en el móvil con el tactil

Pero en el movil con el emulador epsxe de android que te muestra los botones en la pantalla a los lados no? Que version te has bajado del emulador de la play goggle? Es que hay muchisimos


Exacto, yo juego con este https://play.google.com/store/apps/deta ... psxe.ePSXe ya que lo compré en su día de oferta.


Ok, y una ultima duda, el Final Fantasy IX que acaba de salir hace poco, es mejor que el del emulador Epsxe? es que si es asi, me pillo esta version nueva de Android mejor antes que la del emulador

Un saludo

P.D. Me acabo de pillar el Broken Sword 5, esta bastante bien adaptado el control , y muy divertido, son dos capitulos
Los Simpson Springfield, antes jugaba mucho otros juegos, pero este es el que me entretiene mas :p

Saludos.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Mame4droid +un mando externo,un vicio!!!!
@pasnake

Yo me lo he pasado en emulador y ahora lo acabo de empezar en versión móvil y lo primero que note es una mejoría gráfica,todo se mueve más suave y los dientes de Sierra en las animaciones son casi inexistentes,además de moverte por los menús de forma táctil y el guardado rápido (aunque eso te lo dan los emus también)

Además creo que la dificultad se ha reajustado acorde al manquismo de hoy en día xD
Yo me compré el emulador de la ds y es lo mejor que he hecho jamas, va perfectisimo en un p9, rejugando Suikoden y de vez en cuando Final fantasy brave exvius, ah y pokemon go cuando me paseo xD
El tipo de juego que mas me engancha son los de conseguir bichitos y subirlos de nivel etc...no sé como se llama ese género [carcajad] [carcajad] pero seguramente habré probado casi todos los juegos de esa temática de la Store y los que mantengo en el móvil son: Summoners Wars y Magic Rush, muy logrados ambos. También jugué mucho tiempo al Heroes Charge y al League of Angels, los 4 de la misma temática. Para mi son los 4 mejores en su género (y como digo, habré probado como 20 o más [+risas])
Limbo. Estaba a un eurito hace unos dias.
Peor de lo que pensaba.
@Kaizher3

Y si te gusta esa mecánica de juego no has probado un tal "Pokemon Go"?? [carcajad]

Yo estoy viciadisimo al Sky Force Reloaded, es el típico de naves pero es super viciante, no hago más que repetir las fases para subir de niveles todo lo de la nave, lo recomiendo muchísimo.
Yo tengo el mítico pokemon go para los paseos, y Magic Rush y Endless frontier para las horas muertas en el curro.
Yo le estoy dando al final fantasy Brave ex , buenísimo
Pues para no gustarme tanto Limbo me lo he pasado dos veces seguidas! XD

Que tal esta Reigns?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6