¿A qué estáis jugando en PS3?

Majin and the forsaken kingdom terminado, de lo mejor que he jugado en ps3
Uncharted 3, a punto de terminarlo. Juegazo, aunque quizá el que más frío me ha dejado de toda la saga.
Keihanzo escribió:Metal gear sólid 4.

Lo compre de salida y no fui capaz de acabarlo de lo tremendamente malo que me pareció. Ahora lo he vuelto a empezar por que me parecía ridículo tener en la estantería por años un juego tan emblemático sin hacerle ni caso.

Mi opinión ahora?

Es tan malo como lo fue en 2008. Atroz. De jugabilidad tremendamente fragmentada, refrito de los anteriores pero en malo, donde ves mas que juegas, historia ridícula...

La verdad es que me va a suponer un trauma acabarlo.

[mad]

Estaba buscando opiniones antiguas y por fin doy con alguien que describe el juego del mismo modo que lo hubiera hecho yo, pero este juego por muy mítico que sea para tantos jugadores no ha acabado en mi estantería, de los pocos juegos con cierto renombre y además exclusivo que paso de tener.

lento, complicado en algunas zonas, para mi no es un buen juego, cosa que el primero de la saga que además lo teníamos totalmente en castellano si lo fué, entiendo que a mucha gente le parezca una obra maestra, pero es que debe de haber gustos para todo!!!

Pd: antes de que me lo digais...me voy a jugar al call of duty!!!!! [oki] [bye]


Es broma
raulsanchezd escribió:
Keihanzo escribió:Metal gear sólid 4.

Lo compre de salida y no fui capaz de acabarlo de lo tremendamente malo que me pareció. Ahora lo he vuelto a empezar por que me parecía ridículo tener en la estantería por años un juego tan emblemático sin hacerle ni caso.

Mi opinión ahora?

Es tan malo como lo fue en 2008. Atroz. De jugabilidad tremendamente fragmentada, refrito de los anteriores pero en malo, donde ves mas que juegas, historia ridícula...

La verdad es que me va a suponer un trauma acabarlo.

[mad]

Estaba buscando opiniones antiguas y por fin doy con alguien que describe el juego del mismo modo que lo hubiera hecho yo, pero este juego por muy mítico que sea para tantos jugadores no ha acabado en mi estantería, de los pocos juegos con cierto renombre y además exclusivo que paso de tener.

lento, complicado en algunas zonas, para mi no es un buen juego, cosa que el primero de la saga que además lo teníamos totalmente en castellano si lo fué, entiendo que a mucha gente le parezca una obra maestra, pero es que debe de haber gustos para todo!!!

Pd: antes de que me lo digais...me voy a jugar al call of duty!!!!! [oki] [bye]


Es broma


Acabo de terminarlo yo también, con la partida empezada en diciembre de 2015, ha costado. Además me ha tocado disfrutar de un error de lectura en una de los últimos vídeos del juego, cortesía de una copia rayada de segunda mano del GAME. Afortunadamente en la era de Internet he podido saltarme la película y verla más tarde en Youtube.

En general la saga MGS siempre ha mantenido un delicado equilibrio entre juego y película, pero en este predomina peligrosamente lo segundo frente a lo primero. Pero el problema aquí no es ese, porque a mí personalmente me interesa el universo creado por Kojima, y siempre me quitaré el sombrero ante sus surrealistas kojimadas y troleadas, incluso aún en este caso donde hay un claro abuso del "modo película".

MGS4 es regulero por varios motivos.
El primero y más importante porque los tres primeros actos son un coñazo, tanto a nivel jugable como de guión. En los dos primeros predomina demasiado la acción hasta el punto que decidí pasarlos matando sin parar como si fuera un Call of Duty, porque ¿qué sentido tiene usar el sigilo en medio de una guerra total?

El acto 3 es directamente infumable. Te sueltan en una localización sorprendentemente amplia pero a nivel jugable todo se resume en seguir a un tío hasta su guarida. Vaya manera desaprovechar un escenario, aunque en la dimensión argumental aparecen personajes interesantes. Es partir del comienzo del acto cuatro cuando vuelve el sigilo y la cosa despega, pero muchos no conseguirán aguantar hasta allí, y lamentablemente en ese punto el juego está ya a cercano a acabarse.

En general abundan bosses mierder sin carisma ninguno (las B&B). Kojima se esfuerza sin éxito en que sientas algo hacia esas jefas que ahora yacen muertas a tus pies, pero no lo consigue. Afortunadamente el plano de los jefes se ve compensado más adelante con dos combates ciertamente memorables
contra Liquid.


Personalmente me quedo con el MGS1 y después con el 2 -sólo he jugado 1, 2 y 4-. Están más focalizados al ocurrir en una sola localización a la que sacan todo el jugo a nivel jugable, algo así como sucede con el primer Resident con su mansión. Aquí para contar una historia se han currado un montón de escenarios marrones y olvidables. Shadow Moses o la estación petrolera siempre permanecerán en mi memoria hasta que agarre algún Alzeimer. Dudo que me suceda lo mismo con cualquiera de los escenarios del 4.
Yo que lo pensaba jugar, ya desanimaron, jajaja mejor agarro otro que tenga pendiente
LostsoulDark escribió:Yo que lo pensaba jugar, ya desanimaron, jajaja mejor agarro otro que tenga pendiente


Ni caso, son opiniones personales no verídicas, bastante alejadas de la realidad. Aunque puede que a ti tampoco te guste, pero a poco que te haya gustado la saga podrás apreciarlo.

De hecho a mi me han dado ganas de rejugarlo [+risas] y lo voy a hacer.
Evanion escribió:
LostsoulDark escribió:Yo que lo pensaba jugar, ya desanimaron, jajaja mejor agarro otro que tenga pendiente


Ni caso, son opiniones personales no verídicas, bastante alejadas de la realidad. Aunque puede que a ti tampoco te guste, pero a poco que te haya gustado la saga podrás apreciarlo.

De hecho a mi me han dado ganas de rejugarlo [+risas] y lo voy a hacer.



Para ser honesto solo he jugado el Metal Gear Rising y el Groud Zeroes que me gustaron bastante, he estado a punto de comprar el Phantom Pain pero me gustaría jugar primero los anteriores, los juegos de sigilo si me gustan por lo que es probable me gusten estos juegos, el problema es que tengo varios en la lista de espera y por alguna causa siempre me los salto, pero ya va siendo hora de jugarlos.
@LostsoulDark El 4 debería ser el último que se jugase, más que nada porque está muy orientado al fan lleno de guiños, referencias a toda la saga y es el final argumental que cierra los flecos que puede y recupera a bastantes personajes, si lo juegas sin haber pasado ningún otro no te vas a enterar nada de la misa a la media y para verlo en la wiki.... no lo veo gracia. Yo iría primero a la HD collection, también con el uno pese a ser viejo (aunque en fin, si duelen los gráficos anticuados ese sí se mira en la wiki y a seguir).

Sobre gustos lo mejor siempre es probar uno mismo, para mí no llega al 1 ni al 3 pero me parece buen juego y un gran final, lo disfruté enormemente pero como comento lo veo bastante orientado al fan, con flipadas de más y videos de más, para ser la aproximación a la saga puede que a muchos le resulte cargante. A mí me pareció lo que debe ser un Metal, mientras que el también alabado 5 me dejó frío pese a la jugabilidad.
davixola escribió:@LostsoulDark El 4 debería ser el último que se jugase, más que nada porque está muy orientado al fan lleno de guiños, referencias a toda la saga y es el final argumental que cierra los flecos que puede y recupera a bastantes personajes, si lo juegas sin haber pasado ningún otro no te vas a enterar nada de la misa a la media y para verlo en la wiki.... no lo veo gracia. Yo iría primero a la HD collection, también con el uno pese a ser viejo (aunque en fin, si duelen los gráficos anticuados ese sí se mira en la wiki y a seguir).

Sobre gustos lo mejor siempre es probar uno mismo, para mí no llega al 1 ni al 3 pero me parece buen juego y un gran final, lo disfruté enormemente pero como comento lo veo bastante orientado al fan, con flipadas de más y videos de más, para ser la aproximación a la saga puede que a muchos le resulte cargante. A mí me pareció lo que debe ser un Metal, mientras que el también alabado 5 me dejó frío pese a la jugabilidad.



Pues a buscar la HD Collection, en una de mis idas a compras igual me lo encuentro tirado de precio, o justamente esta semana esta rebajado para 360 en la tienda digital, imagino no hay mucha diferencia con la versión PS3 y ya después jugare el 4 que si tengo en PS3, lo malo que de estos juegos incluidos el 5 escuchas opiniones completamente opuestas, creo que como dices lo mejor es jugarlos uno mismo. gracias y saludos.
Creo que también estaba la edición legendaria con todos los juegos remasterizados.
jugando de nuevo al F1 2013 me gustaria jugar campeonato coop si alguien esta interesado...
Como ya terminé el Nfs The Run y por alternar con el Gran Turismo he empezado el Driver San Francisco y al principio la dinámica del juego me resultaba algo desconcertante, pero ya le he cogido el gustillo :)
Jugando a Dragon's Crown. Juegazo. Si alguien quiere jugar en multi que avise por MP o por el Hilo oficial del juego [oki] .
AdriRG10 escribió:Jugando a Dragon's Crown. Juegazo. Si alguien quiere jugar en multi que avise por MP o por el Hilo oficial del juego [oki] .


¿El nivel de inglés que tal es?
@pixidix Yo diría que el nivel es medio-alto por el vocabulario. Yo personalmente lo entiendo todo bastante bien. El diseño del juego es increíble y el gameplay es muy bueno. Dale una oportunidad si lo encuentras porque el inglés que tiene no impide disfrutarlo.

Un saludo!
En cuanto acabe el Alien Isolation quiero meterle al Dragon's Crown, si seguís jugando gente al online me apunto. Por cierto el Alien agobia telita, no ya miedo o terror, es agobio de tener al bicho pululando por ahí y tener que esconderse rápido que no te vea, me habrá matado minimo 25 veces ya en difícil jeje. Juego para disfrutar a oscuras y con auriculares.
He jugado al Murdered, menudo MEH de juego.
AdriRG10 escribió:@pixidix Yo diría que el nivel es medio-alto por el vocabulario. Yo personalmente lo entiendo todo bastante bien. El diseño del juego es increíble y el gameplay es muy bueno. Dale una oportunidad si lo encuentras porque el inglés que tiene no impide disfrutarlo.

Un saludo!


Yo lo tengo desde hace unos meses porque lo vi de segunda mano a 15€ y no pude resistirme, pero siempre me echa para atrás el nivel del inglés que no es muy alto, nivel bachillerato y poco más. Gracias por tus impresiones!
yo estoy terminando el the witcher 2, lo deje hace mil y lo he vuelto a retomar.
Solo quería puntualizar que si bien MGS4 me ha parecido regulero como Metal Gear, también es verdad que no hay Metal Gear malo. Así que nadie deje de jugarlo por eso, que sólo por conocer el final de la saga ya merece la pena.
soy retro-jugador (epoca nes y megadrive)..
en fin,un compañero me ha pasado de su cuenta el sonic 4 episodio 2.. para ser honesto esperaba un basura,, no esta tan mal la verdad, esta algo sencillo.. pero buscar las esmeraldas le da mas vida al juego, me gusta

este intercalado con el ultra street fighter 4 online, repartiendo hostias con Decapre
si alguno me quiere agregar soy : akuma_matataaa
Retomando Skyrim, hace un año y medio que no tocaba el juego, pero este fin de semana lo retomé y sigo avanzando como si el tiempo no hubiera pasado xD. Soy nivel 41 y voy en ascenso.

Se que este juego saldrá para PS4 (consola que también tengo) y seguramente estará mejor optimizado en tiempos de carga y fps constante sobre todo, pero ya que tengo la versión completo; dudo mucho comprármelo para PS4, asi que seguiré deambulando por ahi matando dragones en mi PS3.
Ahora mismito al Retro Force de la PS1, en mi PS3 gracias a su fantástica retrocompatibilidad. Viciaco.
Kerubin_89 escribió:yo estoy terminando el the witcher 2, lo deje hace mil y lo he vuelto a retomar.


Será en xbox360 entonces... ;)
LuiFer escribió:Retomando Skyrim, hace un año y medio que no tocaba el juego, pero este fin de semana lo retomé y sigo avanzando como si el tiempo no hubiera pasado xD. Soy nivel 41 y voy en ascenso.

Se que este juego saldrá para PS4 (consola que también tengo) y seguramente estará mejor optimizado en tiempos de carga y fps constante sobre todo, pero ya que tengo la versión completo; dudo mucho comprármelo para PS4, asi que seguiré deambulando por ahi matando dragones en mi PS3.

Yo estaba encantado con Skyrim hasta que los tiempos de carga simplemente no eran soportables y ahí está el juego en la estantería,con mi guerrero que nunca más subirá de nivel...:(
skalan escribió:
LuiFer escribió:Retomando Skyrim, hace un año y medio que no tocaba el juego, pero este fin de semana lo retomé y sigo avanzando como si el tiempo no hubiera pasado xD. Soy nivel 41 y voy en ascenso.

Se que este juego saldrá para PS4 (consola que también tengo) y seguramente estará mejor optimizado en tiempos de carga y fps constante sobre todo, pero ya que tengo la versión completo; dudo mucho comprármelo para PS4, asi que seguiré deambulando por ahi matando dragones en mi PS3.

Yo estaba encantado con Skyrim hasta que los tiempos de carga simplemente no eran soportables y ahí está el juego en la estantería,con mi guerrero que nunca más subirá de nivel...:(


Que nivel eras?, tenías la edición completa?. Que tiemplo llevabas jugando?.
Como decía yo, era nivel 40 y algo de 110 horas de juegos (o eso registraba el propio juego), con una partida guardada de 11 megas [carcajad] . De momento, los tiempos de carga parecen no tan eternos, pero hasta eso reviso el móvil y me da tiempo para jugar a un juego [qmparto] .
Seguramnte llegará la hora que este tiempo de carga se extienda, ahi si lo dejaré, mientras, creo que es llevadero :-|
LuiFer escribió:
skalan escribió:
LuiFer escribió:Retomando Skyrim, hace un año y medio que no tocaba el juego, pero este fin de semana lo retomé y sigo avanzando como si el tiempo no hubiera pasado xD. Soy nivel 41 y voy en ascenso.

Se que este juego saldrá para PS4 (consola que también tengo) y seguramente estará mejor optimizado en tiempos de carga y fps constante sobre todo, pero ya que tengo la versión completo; dudo mucho comprármelo para PS4, asi que seguiré deambulando por ahi matando dragones en mi PS3.

Yo estaba encantado con Skyrim hasta que los tiempos de carga simplemente no eran soportables y ahí está el juego en la estantería,con mi guerrero que nunca más subirá de nivel...:(


Que nivel eras?, tenías la edición completa?. Que tiemplo llevabas jugando?.
Como decía yo, era nivel 40 y algo de 110 horas de juegos (o eso registraba el propio juego), con una partida guardada de 11 megas [carcajad] . De momento, los tiempos de carga parecen no tan eternos, pero hasta eso reviso el móvil y me da tiempo para jugar a un juego [qmparto] .
Seguramnte llegará la hora que este tiempo de carga se extienda, ahi si lo dejaré, mientras, creo que es llevadero :-|

Pues acabo de comprobar mi save y estaba en nivel 43 con 98 horas jugadas,tamaño 8 mb,versión del juego estándar,sin dlcs.
Lo curioso que ahora estoy con Fallout goty y con un save de 12 mb,a partir de los 10 mb este juego también pega un salto considerable en tiempos de carga,pero en este caso aunque los tiempos de carga son largos,no se producen cada dos por tres como pasaba con Skyrim,así que sigo adelante :)
skalan escribió:Pues acabo de comprobar mi save y estaba en nivel 43 con 98 horas jugadas,tamaño 8 mb,versión del juego estándar,sin dlcs.
Lo curioso que ahora estoy con Fallout goty y con un save de 12 mb,a partir de los 10 mb este juego también pega un salto considerable en tiempos de carga,pero en este caso aunque los tiempos de carga son largos,no se producen cada dos por tres como pasaba con Skyrim,así que sigo adelante :)


Pues colega no te emociones que ese juego de fallout tiene lo suyo, el problema no son los tiempos de carga sino los bajones, tirones y que se trabe el condenado juego.
Yo ayer empecé Vanquish, aún no he jugado mucho pero se ve bastante chulo, muy frenético. Eso si, tiene demasiadas cinemáticas para lo poco interesante que parece la historia. Lo he empezado en difícil, porque he visto que dan bastantes mas trofeos por ello, y que es algo corto, así que jugando en esa dificultad se arreglará un poco eso.

Tengo empezado también Diablo 3, que de ese si llevo ya unas cuantas horas. Me está gustando mucho, el control con mando está muy bien hecho. Este es un género que siempre me había interesado, pero que cuando me ponía a jugar me aburría, pero con los años, entre Sacred y Torchlight me han enganchado definitivamente.

Y en GTA 5 tengo una partida con unas 35 horas, pero la tengo abandonada desde hace meses (durante bastante tiempo dejé la PS3 porque no podía jugar mucho, y me centré en pasarme juegos de Steam). Es de los juegos mas mastodónticos que he jugado, una pasada. Comparándolo con Red Dead Redemption, sale perdiendo en historia y personajes (aunque también es bueno en ese aspecto), pero jugablemente me parece mas divertido. Y el mundo es mas completo. Así que se compensa.
Ahora mismo, de lleno al primer Dark Souls, y con el segundo ya comprado esperando. Es increíble lo de este juego. Creo que no recibió el suficiente reconocimiento.

Y ya con los amigos cooperativo al Diablo 3. Para mi uno de los grandes blufff de la generacion... [triston]
Pasándome de nuevo DmC, salvo por la estética me gusta mucho su sistema de ataques y combos.
Ahora mismo pasándome el Borderlands 2
A ICO, que lo compré hoy y llevo una hora jugada, de momento me está encantando [amor] . Al terminarlo jugaré a Shadow of the Colossus.

Un saludo [beer]
@Saryon Al final tanto hablar del Catherine en el otro hilo te ha picado el gusanillo jajaja ;)
pes myclub 2016 esperando al 2017..... [oki] nadie juega al pro de la ps3 por aqui?
Evanion escribió:@Saryon Al final tanto hablar del Catherine en el otro hilo te ha picado el gusanillo jajaja ;)

Jajajaja me pasa que me dejo muchos juegos a medias y de tanto hablar me acordé que este era uno de ellos. Voy a ver si me lo termino, que es un juego que me gusta mucho (lo cual no quita para que diga que hay muchos todavía en circulación :P)
Infamous 2 e ICO pasados! Ahora le daré un descanso a la PS3 para ponerme con otras,
Haciendo el cafre en Just Cause 2. A lo tonto llevo ya 50 horas. Cuando me canse de éste me pondré con algo más recogido y lineal.
bainomamueles escribió:Haciendo el cafre en Just Cause 2. A lo tonto llevo ya 50 horas. Cuando me canse de éste me pondré con algo más recogido y lineal.

yo ando igual pero con Kingdom of Amalur ya van 60 horas y no voy ni por la mitad de la historiademasiadas secunarias :O
Spiderman shattered dimensiones, me ha sorprendido, gráficamente el estilo cell shanding que le sienta genial, lastima que metan pantallas con el spiderman 2099 que no conozco apenas nada de el.
bainomamueles escribió:Haciendo el cafre en Just Cause 2. A lo tonto llevo ya 50 horas. Cuando me canse de éste me pondré con algo más recogido y lineal.

Siempre leo maravillas sobre el cafrerismo en Just Cause 2 (a veces es lo que necesita uno...) y ahora está de oferta en la store tentándome...
CrixuzZ escribió:A ICO, que lo compré hoy y llevo una hora jugada, de momento me está encantando [amor] . Al terminarlo jugaré a Shadow of the Colossus.

Un saludo [beer]



Juegazos los dos, aunque para mi ICO tiene algo mágico. Recomendadísimo que disfrutes ambos con toda la calma y paciencia del mundo, ver los escenarios es una delicia (aunque sean juegos para PS2).
El Bicho 7 escribió:pes myclub 2016 esperando al 2017..... [oki] nadie juega al pro de la ps3 por aqui?


Yo si suelo jugar...
blade088 escribió:Spiderman shattered dimensiones, me ha sorprendido, gráficamente el estilo cell shanding que le sienta genial, lastima que metan pantallas con el spiderman 2099 que no conozco apenas nada de el.

Cierto yo lo tengo pero para 360, no lo pude conseguir en ps3. No habia juegos buenos de spiderman desde los de ps1.
skalan escribió:
bainomamueles escribió:Haciendo el cafre en Just Cause 2. A lo tonto llevo ya 50 horas. Cuando me canse de éste me pondré con algo más recogido y lineal.

Siempre leo maravillas sobre el cafrerismo en Just Cause 2 (a veces es lo que necesita uno...) y ahora está de oferta en la store tentándome...

No lo dudes.
tuningmegane escribió:
El Bicho 7 escribió:pes myclub 2016 esperando al 2017..... [oki] nadie juega al pro de la ps3 por aqui?


Yo si suelo jugar...

ps3 o ps4?

ole podriamos echar unos partiditos no?
Ayer terminé Uncharted, la verdad es que leyendo todo lo que había leido sobre el juego esperaba muchísimo mas en la historia, pero bueno, me ha entretenido aunque creo que también peca de ser muy fácil. (Lo pasé en difícil como un paseo por el parque) y corto :(

Hoy empiezo con el Heavenly Swords, que parece un machacabotones pero puede que me llame mas la historia.

pd: Por ahora sigo opinando que las exclusivas de ps3 son un poco para el público joven o casual. Lo que mas me ha llamado la atención ha sido Ni No Kuni, y eso que es muy infantil y Folklore, que aun no lo he podido comprar.

Cuando me las pase todas veremos xd, saludos!.
El Bicho 7 escribió:
tuningmegane escribió:
El Bicho 7 escribió:pes myclub 2016 esperando al 2017..... [oki] nadie juega al pro de la ps3 por aqui?


Yo si suelo jugar...

ps3 o ps4?


juego a ps3 myclub pes 2016
LuiFer escribió:
CrixuzZ escribió:A ICO, que lo compré hoy y llevo una hora jugada, de momento me está encantando [amor] . Al terminarlo jugaré a Shadow of the Colossus.

Un saludo [beer]



Juegazos los dos, aunque para mi ICO tiene algo mágico. Recomendadísimo que disfrutes ambos con toda la calma y paciencia del mundo, ver los escenarios es una delicia (aunque sean juegos para PS2).

Acabé ICO y ya empecé el Shadow, y es como tú dices, ICO tiene un "no se qué que qué se yo" que enamora. Los paisajes son una jodida maravilla (esa parte donde tienes que cruzar un puente larguísimo para poder activar unas cosas que dan luz a la puerta principal enamora [amor] ).

Shadow of the Colossus es brutal, que cosa más épica y pedazo de banda sonora [tadoramo]

Saludos [beer]
8196 respuestas