¿A qué estáis jugando en PS3?

Rejugando God of War 3, juegazo...
Ahora mismo estoy jugando a Battlefield 4

Me parece muy inferior al 3.
Me he viciado tanto el Masacre que ya me lo he pasado. Vamos que me ha encantado [amor]
Reckoning Kingdoms of Amalur, gran juego no se porque demoré tanto dejándolo en la estantería. XD
One Piece Pirate Warriors 3, repetitivo y cansino a más no poder. Básicamente es machacar cuadrado-triángulo y avanzar, es más simple que el mecanismo de un botijo. Lo compré porque me gustan mucho los mangas de One Piece, pero lo que es el juego me ha decepcionado muchísimo, sólo me gustan las cinemáticas. Creo que lo dejaré abandonado, lástima de compra que he hecho.
Metro Last Light. Me está pareciendo increíble. La ambientación es sublime, y se nota mucho que se basa en un libro. El juego está cuidado hasta en el más mínimo detalle. A ver si algún día pudiese jugar al 2033.
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca [bye]
Metal Gear Solid 4, por primera vez. Menos el acto 3 (perseguir al tio de la resistencia es un coñazo), juegazo. Voy por el acto 4.
Tras cepillarme los Ultimate Ninja Storm tengo overbooking de anime con One Piece Warriors 2 y el JoJo All Star Battle aunque éste último quiero primero terminar de leerme todo el manga que ha salido.

Un saludo.
Fallout New vegas, mejor que el 3 aunque con bastantes ralentizaciones u_u
The guided fate paradox

el juego me estaba encantando pero tras 200+ horas me he encontrado con un bloqueo muy heavy en mis personajes xDDD a ver si lo consigo pasar
Resindent Evil Revelations 2 , juegazo aunque gráficamente no sea un portento [bye]
Ninja Gaiden 3 Razors Edge , me esta molando, y por 2 euretes [360º] [360º] [360º]
Platino de Gran Turismo 6 conseguido!

Ahora toca intentarlo con el Assassins Creed 2, y seguir con Uncharted 3 y GTA 5.
Rejugando Short Peace...que juego más corto por dios!
Journey, este juego tiene algo mágico yo diría hipnotizante, te transporta, pocos juegos me han causado estas sensaciones. [tadoramo]

También jugué God of War 3, quería esperarme a jugar el 1 y 2 pero la verdad no me aguante las ganas, (soy nuevo en playstation), tremendo juego, en verdad podría decir que es de nueva generación!!!!
@LostsoulDark El 3 es el mejor de todos. Es lo mas épico que he jugado nunca, y supone el colofón ideal a la saga. Los que no he probado son los de PSP ni el Ascension, pero tampoco es que me generen mucho interés. Con esos tres ya tengo ración suficiente, hasta que llegue el nuevo, que a ese si que le tengo muchas ganas.
hectortidus escribió:@LostsoulDark El 3 es el mejor de todos. Es lo mas épico que he jugado nunca, y supone el colofón ideal a la saga. Los que no he probado son los de PSP ni el Ascension, pero tampoco es que me generen mucho interés. Con esos tres ya tengo ración suficiente, hasta que llegue el nuevo, que a ese si que le tengo muchas ganas.



Yo tenia pillado el 1 y 2 remasterizados y pensaba comprar el 3 hasta que me los acabara pero lo encontré a precio de regalo y pues es difícil aguantarse las ganas, jajajaja en verdad no pensaba que el PS3 pudiera alcanzar estas cotas [flipa] , estoy feliz con la PS3 encontrando grandes títulos a excelentes precios, lo que me falta es tiempo!!!! el 4 tendrá que esperar a que pueda pillar un PS4 barato, mientras que se acumulen exclusivos no tengo prisa, pero debo de decir que me estaba perdiendo de mucho no teniendo PS3 gran catalogo exclusivo.
@LostsoulDark Yo me la pillé a final de 2012 y también estoy encantado con ella. En mi caso es que no había jugado casi nada de esa generación, porque había estado bastantes años alejado de la actualidad, así que tenía todo un enorme catálogo por descubrir. Y aún hoy tengo muchas cosas pendientes, en la estantería mismamente tengo como 20 juegos aún sin jugar xD. Mas todo lo que me queda por comprar.

Te recomiendo también los InFamous, si no los has jugado. A poco que te gusten los superhéroes y los sandbox, seguro que lo disfrutas un montón.
hectortidus escribió:@LostsoulDark Yo me la pillé a final de 2012 y también estoy encantado con ella. En mi caso es que no había jugado casi nada de esa generación, porque había estado bastantes años alejado de la actualidad, así que tenía todo un enorme catálogo por descubrir. Y aún hoy tengo muchas cosas pendientes, en la estantería mismamente tengo como 20 juegos aún sin jugar xD. Mas todo lo que me queda por comprar.

Te recomiendo también los InFamous, si no los has jugado. A poco que te gusten los superhéroes y los sandbox, seguro que lo disfrutas un montón.



Fíjate que el otro día encontré varias joyitas nuevas con el 50% de descuento mas 20% adicional y de precio reducido, compre Infamous 2 Killlzone 3 Resistance 3 y Uncharted 2, es lo bueno de comprar consolas desfasadamente, jajaja

Y si el Infamous 2 lo probé y se ve muy bueno, pero ya me quiero quitar mi maldita costumbre de no jugar ordenadamente, como no tengo mucho tiempo el día que puedo jugar quiero probar todo y termino sin jugar nada profundamente, mi PS3 lo compre apenas en Mayo y ya junte como 15 títulos de lo barato que los puedes encontrar hoy en día, pues a disfrutar amigo!!!!
@LostsoulDark Yo si soy muy de jugar las cosas en orden (salvo casos en los que no importa demasiado, como Fallout 3 o Far Cry 3). Y por ejemplo, InFamous 1 y God of War 2 terminan de una forma que hypea bastante el siguiente juego.
Desempolvando mi PS3 para pasarme algunas cosillas pendientes y dar el salto a los exclusivos de PS4... Estoy con God of War 2 y le daré a Resistance 3 e InFamous 2 este verano XD
Me estáis picando con el god of war xD y de momento no querría ampliar más la colección, espero tardar un poco en toparme con ellos a precio chollete
deryck escribió:Saints Row 4 JUEGAZO


Me gustó más el 3, pero vamos que con el 4 te lo pasas muy bien también.
Jugando a los Doddle god,evil,y el otro
Metal gear rising
Mat harzard
Raccon city
Tale monky island
[bye]
@Sir_Fortesque tiene su gracia. Pero me parece imperdonable que a estas alturas no doblen este tipo de juegos. Divertido es un rato el jodío.
deryck escribió:@Sir_Fortesque tiene su gracia. Pero me parece imperdonable que a estas alturas no doblen este tipo de juegos. Divertido es un rato el jodío.


Si la verdad que hubiera ganado bastante con un buen doblaje. El 4 está muy divertido pero tanto superpoder te olvidas de los vehículos y de recorrer bien las calles, no se, quizás por eso me gustó más el 3, pero vamos para pasar un buen rato cumple con creces.
Al Natural Doctrine, me esta sorprendiendo para bien. Algo lioso en principio pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo jaja.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tales of Zestiria de momento bastante bien la verdad
juanx28 escribió:Al Natural Doctrine, me esta sorprendiendo para bien. Algo lioso en principio pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo jaja.


¿Me puedes hacer un mini resumen para ver que estilo de juego es?
pixidix escribió:
juanx28 escribió:Al Natural Doctrine, me esta sorprendiendo para bien. Algo lioso en principio pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo jaja.


¿Me puedes hacer un mini resumen para ver que estilo de juego es?


Es un juego de rol por turnos estratégico, lo típico de ir con grupos de 3-4-6 o mas personajes de mazmorra en mazmorra. Tipo Valkyria Chronicles, XCOM o Lost Dimension mas o menos (aunque la mecanica es algo distinta), con la única diferencia de que este Natural Doctrine es algo mas complicado.
juanx28 escribió:
pixidix escribió:
juanx28 escribió:Al Natural Doctrine, me esta sorprendiendo para bien. Algo lioso en principio pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo jaja.


¿Me puedes hacer un mini resumen para ver que estilo de juego es?


Es un juego de rol por turnos estratégico, lo típico de ir con grupos de 3-4-6 o mas personajes de mazmorra en mazmorra. Tipo Valkyria Chronicles, XCOM o Lost Dimension mas o menos (aunque la mecanica es algo distinta), con la única diferencia de que este Natural Doctrine es algo mas complicado.


Ok muchas gracias, me lo apunto a la lista de pendientes entonces ;)
Dándole al Jak & Daxter Trilogy. El 1 muy bien, el 2 de momento me está pareciendo muy aburridete.
Sly Cooper Ladrones en el tiempo, me esta molando bastante :)
Pues tras haberme pasado el South Park, he empezado el Resonance of Fate, pero probablemente me termine antes el Tales of Xillia xD
Ayer empecé el Deadpool y...vaya mareo me entró, maldita cámara, tuve que dejarlo a los 20 minutos. ¿A alguien más le ha pasado con este juego?
[bye] Demon's Souls , rejugandolo por 3ª vez [bye]
Ahora mismo a GTA V y FIFA 16
Capell escribió:Pues tras haberme pasado el South Park, he empezado el Resonance of Fate, pero probablemente me termine antes el Tales of Xillia xD

Resonance of Fate a mi gusto es mucho mejor que el Xillia, dale al RoF, tengo el platino de ambos y disfruté más el RoF, aunque el Xillia no está mal.
Ahora haciendo los trofeos onlne coñazo de Assasin's Creed IV... :_(
javitherapper escribió:
Capell escribió:Pues tras haberme pasado el South Park, he empezado el Resonance of Fate, pero probablemente me termine antes el Tales of Xillia xD

Resonance of Fate a mi gusto es mucho mejor que el Xillia, dale al RoF, tengo el platino de ambos y disfruté más el RoF, aunque el Xillia no está mal.
Ahora haciendo los trofeos onlne coñazo de Assasin's Creed IV... :_(


No, si quiero terminar antes el Xillia simplemente porque lo tengo empezado y sin acabar, mas de la mitad, y prefiero terminar ese y ponerme luego a este. Probablemente después del Resonance of Fate me ponga con el pack Tales of Symphonia, Symphonia 2 y Graces F, así que prefiero terminarme el Xillia ya xD

PD: El platino no se lo pienso conseguir ni de coña por ahora, paso de hacer una segunda pasada completa, pero vamos, ni con este ni con prácticamente ningún JRPG. Si en algún momento no tengo nada que jugar lo haré, pero los JRPG de "pásate la historia 5 veces para el platino" del tipo Tales of Symphonia se me hacen pesadísimos para conseguir platino. En mi opinión, los platinos no deberían requerir hacer mas de una pasada a X juego, especialmente si son JRPG xD
El Resonance si no recuerdo mal se conseguía el platino con una pasada, y el Xillia tiene la "ventaja" de que la segunda vuelta es desde el otro punto de vista, ya lo sabrás supongo. El del X2 he pasado completamente porque hay trofeos cansinísimos de hacer tal movimiento cientos de veces, y aunque en el X1 hubiera algo parecido me resultó menos pesado. Bueno da igual, lo importante es pasarlo bien jeje.
Pues eso, termino los trofeos online del Black Flag y me pongo con online del Farcry 3 a ver si tengo suerte...
@javitherapper @Capell El Resonance tiene un trofeo por pasar el juego por segunda vez.

Para mi, uno de los mejores JRPG de la generacion.
javitherapper escribió:El Resonance si no recuerdo mal se conseguía el platino con una pasada, y el Xillia tiene la "ventaja" de que la segunda vuelta es desde el otro punto de vista, ya lo sabrás supongo. El del X2 he pasado completamente porque hay trofeos cansinísimos de hacer tal movimiento cientos de veces, y aunque en el X1 hubiera algo parecido me resultó menos pesado. Bueno da igual, lo importante es pasarlo bien jeje.
Pues eso, termino los trofeos online del Black Flag y me pongo con online del Farcry 3 a ver si tengo suerte...


Yo es que en juegos de 3-4 horas, me da igual (es mas, hasta lo prefiero) pasármelos mas de una vez, pero en los juegos de 50 horas para arriba... pues como que me jode tener que hacer 2 pasadas (que encima el Tales of Symphonia son 5 nada menos).

Furi mismo lo he tenido que pasar 3 veces para el Platino, pero es un juego en el cual cada pasada han sido 3:20h, 1:40h y 1:50h, así que tampoco es tanto. Pero cuando son 40-50h, pues me echa para atrás porque tengo muchos otros que jugar.
Con el Resonance of Fate como vayais a saco puede hacerse un poco cuesta arriba. Las secundarias te dan buenos objetos, y es importante desbloquear el mapa. Yo llegue un poco rápido a la zona helada y me costaba muchisimo avanzar.

El sistema de combate puede hacerse un poco repetitivo si siempre haces lo mismo, pero si intentas aprovechar el escenario y pensar un poco, es muy divertido.
Acabado Resistance 3, que vaya final más cutre le han dado, pero bueno... no daba más de si esta saga. Ahora estoy terminando ICO y empezando inFamous 2 en mi maratón de exclusivos.
@metalacran Juegazos los InFamous (especialmente esa segunda parte). Nunca me cansaré de recomendarlos. En cuanto pille PS4, que espero sea pronto, el Second Son será uno de los primeros que compraré.
Acabo de acabarme el Uncharted 3.... a la espera de que mi novio se acabe el 4 para empezarlo!!!!
Que ganicas!!! :)
8193 respuestas