¿A qué estáis jugando en PS3?

Dragon's Crown, está guapísimo, no me lo esperaba tan bueno.
Hitman 2 Silent Assassin (en profesional algunas fases me están sacando de quicio [+risas] ) y completando al 100% RE HD, quiero el platino mi juego favorito.
Yo cuando acabe de bajar todas las actualizaciones en la slim, le daré al Destiny aprovechando el perfil que tengo de ps4.
Terminado ahora mismito el Far Cry 3... Anda, que no tengo cosas pendientes... XD
fitakain escribió:Dragon's Crown, está guapísimo, no me lo esperaba tan bueno.

yo tambien ando jugando y es un juegazo me compre la version ps3 teniendo el de vita,por cierto menudo puntazo lo del conejo xddd https://www.youtube.com/watch?v=pmu5sRIizdw [tadoramo]
Yo ahora estoy con LBP2 y 3, a ver si logro completar los DLCs y demas. Tambien he empezado Red Dead Redemption, que lo tenia pendiente (el online a veces va fatal).

Saludos.
Dark souls 2, después de haberme pasado Demon's Souls y Dark Souls.
swappen escribió:Dark souls 2, después de haberme pasado Demon's Souls y Dark Souls.

Yo justo ahora acabo de mpezar el primer Dark Souls. Chiquito vicio le estoy echando [carcajad]
Estoy jugando a Heavy Rain y llevo un vicio que no es normal, voy por...

Cuando te enteras que Scott es el gemelo del niño que murió ahogado y Madison va a su piso a investigar


Aún no lo he terminado y ya estoy deseando empezar otra vez para hacer otras cosas jejeje.
metal gear the legacy collection, concretamente al 2 pero voy a dejarlo, se me hacen durisimos los controles especialmente el noquear con cuadrado, es muy muy dificil y a veces aleatorio dejandote vendido, con los controles tan arcaicos no puedo, lo veré en youtube y a ver si en el 3 mejora en ese aspecto. rabia que me da.
Acabo de pasarme el Heavy Rain. Voy a empezar el Beyond: Two Souls.
dorneiro escribió:metal gear the legacy collection, concretamente al 2 pero voy a dejarlo, se me hacen durisimos los controles especialmente el noquear con cuadrado, es muy muy dificil y a veces aleatorio dejandote vendido, con los controles tan arcaicos no puedo, lo veré en youtube y a ver si en el 3 mejora en ese aspecto. rabia que me da.


Te das por vencido un poco rápido compañero. Que estás haciendo exactamente? Los enemigos no se noquean solo pulsando una vez el cuadrado, tienes que dejarlo pulsado hasta que le salgan las estrellas. Haz lo que te parezca mejor pero desaprovechar la oportunidad de disfrutar la experiencia por ti mismo, es un gran error.
dorneiro escribió:metal gear the legacy collection, concretamente al 2 pero voy a dejarlo, se me hacen durisimos los controles especialmente el noquear con cuadrado, es muy muy dificil y a veces aleatorio dejandote vendido, con los controles tan arcaicos no puedo, lo veré en youtube y a ver si en el 3 mejora en ese aspecto. rabia que me da.

¿ A los MSX jugaste ?
Quería saber como era el tema del online en ps3 ya que nunca lo había probado, me proponía jugar una partida del Black Ops 3 para mirar como era el tema y me he viciado
Tempestuoso escribió:
dorneiro escribió:metal gear the legacy collection, concretamente al 2 pero voy a dejarlo, se me hacen durisimos los controles especialmente el noquear con cuadrado, es muy muy dificil y a veces aleatorio dejandote vendido, con los controles tan arcaicos no puedo, lo veré en youtube y a ver si en el 3 mejora en ese aspecto. rabia que me da.

¿ A los MSX jugaste ?



jugué al metal gear solid en psx hace un porrón de años y ahora quería retomar la saga, seguiré intentando hacerme con el control del 2, verlo en youtube es una deshonra jajaja.
@dorneiro Ah, lo decía porque si el Metal Gear 2 de Ps2 te parece arcaico, pues los de MSX.... [carcajad] Me refiero a los de los años 80 que vienen incluidos en el Metal Gear Solid 3, no al de Psx que es el que tú dices. No se si habrá alguien por aquí que también los haya jugado. Yo jugué al primero y me encantó y al intentar jugar el segundo..chasco, gráficos peores y controles que no responden bien, no si alguien que los haya probado puede decirme si le pareció lo mismo, creo que el primero es en efecto el de MSX y el segundo es la versión de NES, a la que Hideo Kojima criticó sin piedad, si estoy en lo cierto su razón tenía para protestar.
dorneiro escribió:
Tempestuoso escribió:
dorneiro escribió:metal gear the legacy collection, concretamente al 2 pero voy a dejarlo, se me hacen durisimos los controles especialmente el noquear con cuadrado, es muy muy dificil y a veces aleatorio dejandote vendido, con los controles tan arcaicos no puedo, lo veré en youtube y a ver si en el 3 mejora en ese aspecto. rabia que me da.

¿ A los MSX jugaste ?



jugué al metal gear solid en psx hace un porrón de años y ahora quería retomar la saga, seguiré intentando hacerme con el control del 2, verlo en youtube es una deshonra jajaja.


Yo acabé haciendo eso con el MGS 3, me parecía super ortopédico y aburrido, mucho más que el 2, que ya me lo pasé en PS2 2 veces y ahora con la Legacy otra vez mas, y me parece en cuanto a desarrollo y jugabilidad el mejor de la saga.

MGS1 - el mejor en cuanto a combinación historia / diversión
MGS2 - para mí el mas divertido pero flojea la historia
MGS3 - el mejor en cuanto a historia pero infumable en jugabilidad
MGS4 - el peor en cuanto a historia y en cuanto a jugabilidad y diversión casi me pasó como el 3, éste si lo acabé pero a duras penas.
MGSV - no lo he jugado aún.

Mi opinión es que los videojuegos son un hobbie para divertirse y cada vez uno tiene menos tiempo libre como para sufrir jugando a un juego. Esa fue mi reflexión mientras sufría la lamentable (en mi opinión) jugabilidad del MGS3 y dije, pa qué? Tengo poquísimo tiempo libre como para andar desperdiciándolo.

También te digo que a los juegos hay que darles oportunidades, no deshecharlos a la primera de cambio; yo el MGS3 lo dejé cuando le llevaba echadas bastantes horas, iba por el enfrentamiento con el francotirador... y ya te digo, que a mi el MGS2 me pareció muy divertido.
Tempestuoso escribió:@dorneiro Ah, lo decía porque si el Metal Gear 2 de Ps2 te parece arcaico, pues los de MSX.... [carcajad] Me refiero a los de los años 80 que vienen incluidos en el Metal Gear Solid 3, no al de Psx que es el que tú dices. No se si habrá alguien por aquí que también los haya jugado. Yo jugué al primero y me encantó y al intentar jugar el segundo..chasco, gráficos peores y controles que no responden bien, no si alguien que los haya probado puede decirme si le pareció lo mismo, creo que el primero es en efecto el de MSX y el segundo es la versión de NES, a la que Hideo Kojima criticó sin piedad, si estoy en lo cierto su razón tenía para protestar.



al de nes si lo he jugado cuando era canijo jajaja pero no lo terminé, no me gustó.
dorneiro escribió:
Tempestuoso escribió:@dorneiro Ah, lo decía porque si el Metal Gear 2 de Ps2 te parece arcaico, pues los de MSX.... [carcajad] Me refiero a los de los años 80 que vienen incluidos en el Metal Gear Solid 3, no al de Psx que es el que tú dices. No se si habrá alguien por aquí que también los haya jugado. Yo jugué al primero y me encantó y al intentar jugar el segundo..chasco, gráficos peores y controles que no responden bien, no si alguien que los haya probado puede decirme si le pareció lo mismo, creo que el primero es en efecto el de MSX y el segundo es la versión de NES, a la que Hideo Kojima criticó sin piedad, si estoy en lo cierto su razón tenía para protestar.



al de nes si lo he jugado cuando era canijo jajaja pero no lo terminé, no me gustó.


Si es el que yo digo, normal que no te gustara, si alguna vez te aburres mucho mira el primero a ver si es el mismo que tu dices o encuentras diferencias, saludos.
Cuando decis ortopedico os referís a que no os gustan las animaciones de movimiento o que? En comparación con el último MGS el control del 2 o 3 queda bastante desfasado pero como para no poder jugarlo :-?

Habeis visto el control de Dino Crisis? [+risas]

Yo no dejaría pasar semejantes obras maestras.
A todo se acaba acostumbrando uno pero creo que tiene que ver también si se jugó en su época o no. A mí me cuesta volver a las mecánicas de juegos antiguos, aunque no hasta el punto de tirarme para atrás, siempre y cuando ya tenga una idea de lo que me voy a encontrar. Ahora bien, si alguien no probó esos juegos en su día la cosa cambia y conozco varios casos de gente que considera basuras injugables a juegos que para mi son obras maestras.

No sé, como digo depende mucho de donde parte uno como gamer. A mí por ejemplo juegos del spectrum o de atari 2600 se me hacen insufribles porque me pillan muy lejanos en el tiempo.
Demon's souls,
Juegaco.
@Forexfox Y no hay que irse tan lejos.

Después de la decepción de MGS V TPP volví al MGS 4, el control se notó, me costó adaptarme y eso que me lo he pasado varias veces. En el 4 no hay la animación fluida de levantarse de estar tumbado y andar, te tienes que poner de pie y luego presionar para avanzar :-?

Se superaron con el control de personaje en el 5.
Evanion escribió:@Forexfox Y no hay que irse tan lejos.

Después de la decepción de MGS V TPP volví al MGS 4, el control se notó, me costó adaptarme y eso que me lo he pasado varias veces. En el 4 no hay la animación fluida de levantarse de estar tumbado y andar, te tienes que poner de pie y luego presionar para avanzar :-?

Se superaron con el control de personaje en el 5.


Totalmente de acuerdo. Lo mejor del 5 es la jugabilidad y volver a los anteriores se nota. De todas maneras a mí lo que me tira para atrás de rejugar al 4 hoy en día no son tanto las animaciones y los controles sino las horas de cinemáticas. Cuando te lo pasas la primera vez o la segunda tiene un pase. Pero después...
[bye] Dark souls 2 , FF Lightning returns , Sword Art Online y Tales of Xillia 2 [bye]
Hola !

Me encuentro jugando:

    Killzone 3
      FIFA 14,15
        GTA V
          Batman Arkham Origins

          Por si alguien se une al Killzone 3 o FIFA 14 que son los que mas juego manden un mensaje privado

          Gracias. [oki]
          Sigo dándole a Destiny de vez en cuando, pedazo de juego, para mí uno de los mejores de la consola.
          Forexfox escribió:A todo se acaba acostumbrando uno pero creo que tiene que ver también si se jugó en su época o no. A mí me cuesta volver a las mecánicas de juegos antiguos, aunque no hasta el punto de tirarme para atrás, siempre y cuando ya tenga una idea de lo que me voy a encontrar. Ahora bien, si alguien no probó esos juegos en su día la cosa cambia y conozco varios casos de gente que considera basuras injugables a juegos que para mi son obras maestras.

          No sé, como digo depende mucho de donde parte uno como gamer. A mí por ejemplo juegos del spectrum o de atari 2600 se me hacen insufribles porque me pillan muy lejanos en el tiempo.

          Bueno depende de si los legastes a jugar en su tiempo y con sus controles (jajaj no existian las crucetas en atari 2600) yo te digo que no me cuesta quizás porque los jugu+e en su época y jugarlo con emulador y controles actuales puede echar atrás a cualquiera, pero nada que el control con palanca no pudiera solucionar XD
          Darksiders 2, ahora mismo estoy buscando los coleccionables pero se me está haciendo pesadísimo ya que obviamente no se los que he ido cogiendo durante la aventura y tengo que volver a repasarme casi todo el mapeado, ya que no hay nada que te indique el lugar donde te has dejado algo ¿o si?

          Ah por cierto, tecnicamente es soberbio, pero la historia casi ni la entiendo, no me atrae mucho, me gustó más el 1 en ese aspecto, pero he de decir que tecnica y artisicamente el 2 es brutal.
          Ahora mismo al Naruto Ultimate Ninja Storm 2, del trilogy que compré a finales del año pasado. Cada vez que veo la brutalidad gráfica de este juego lloro por dentro pensando en lo que podrían haber hecho con los juegos de Dragon Ball.

          El juego en sí me está gustando mucho.

          Un saludo.
          @Metis Connetis No eres el único, pero esa carta se la guardan los muy guarros.

          Por otro lado estuve jugando al Ultimate Storm 4 y me parecio un juego de peleas muy básico y muy plano :-?
          Yo ando jugando el Deus Ex HR y me lo estoy pasando pipa. Y eso que al principio no me gustó nada, me lleve unas primeras impresiones erróneas. Una vez aprendes a piratear y a usar el sigilo como 1a opción, es toda una pasada de juego. Y esperando el Mankind Divided con muchas ganas. A ver donde lo pillo bien de precio...
          @Evanion No parece muy profundo pero el espectáculo visual y el feeling que da el juego debe contentar a cualquier fan sin duda. Sin ser especialmente seguidor de Naruto los combates me parecen trepidantes, y para un juego de lucha basado en un manga creo que aciertan de pleno en no centrarse tanto en combos ni profundidad jugable y más en espectacularidad, sencillez y que desprenda esencia en cada combate.

          Me leí el manga enterito para poder jugar a los storm, y en ese sentido no decepcionan.

          Un saludo.
          estoy con el deadly premonition casi acabado y me ha gustado la historia, personajes y la forma de contarla, tiene carencias técnicas mas que evidentes, pero me ha gustado mucho.
          Tengo un backlog (como lo llaman ahora) bastante gordo de juegos en ps3, pero creo que es el momento perfecto de retomar The Guide Fate Paradox, de la gente que hacen los Disgaea... solo me faltan dos o tres jefes para fundírmelo al 100%, el juego se las trae y es divertido y puñetero como él solo.

          El siguiente estoy dudando de entre estos
          - STEINS;GATE, que empiezo a pensar que las novelas visuales no son lo mio con tanto texto por dios [looco]
          - Atelier Meruru
          - Saint Seiya: Brave Soldiers, del que me pasé ya la mayor parte
          - DYNASTY WARRIORS 8: Xtreme Legends, estoy buscando todas las armas y tendré como la mitad
          - Killzone HD,
          - indies y juegos pequeños varios que pillé en su dia a 1 euro o así...

          en fin intento ya no comprar juegos porque realmente tengo muchos más a la espera, pero con tanta oferta que va saliendo se me hace difícil la tentación, el Tales of Xillia 2 p ej cayó hace poco.


          PD os envidio a los que estáis con un Souls ahora mismo, me pasé el dark souls 2 hace unos meses y ya tengo otra vez mono de combates a cara de perro. Lo malo es que los de ps3 ya me los he crujido y solo me quedan los de ps4, que estoy esperando que estén a precio de saldo.
          Estoy muy duditativo a la hora de que jugar en mi PS3

          Estoy entre ICO y luego pasar a Shadow of the Colossus; o bien jugar al 2do juego de la trilogía de Batman.
          Metis Connetis escribió:@Evanion No parece muy profundo pero el espectáculo visual y el feeling que da el juego debe contentar a cualquier fan sin duda. Sin ser especialmente seguidor de Naruto los combates me parecen trepidantes, y para un juego de lucha basado en un manga creo que aciertan de pleno en no centrarse tanto en combos ni profundidad jugable y más en espectacularidad, sencillez y que desprenda esencia en cada combate.

          Me leí el manga enterito para poder jugar a los storm, y en ese sentido no decepcionan.

          Un saludo.


          No estoy nada de acuerdo con eso, la profundidad no excluye a que sea espectacular. En mi opinión la profundidad es lo que hace divertido a un juego de peleas. Cuando te hartas de ver las cinematicas de los ataques que le queda al juego? Con un solo combo a melé y no se si 3-4 de ataques especiales por personaje :-? Para ver las peleas que mejor que el Anime.

          Personalmente me decepcionó bastante y me aburrió. Aquí un fan no contentado.
          Yo últimamente estoy alternando bastante PS4 con PS3, ya que hasta que salga el nuevo Deus Ex sólo estoy jugando a Street Fighter V en PS4 y poco más, así que hasta entonces estoy aprovechando para pasarme juegazos de PS3 que en su día no llegué a jugar ya que ahora mismo están baratísimos. Son:

          - Bayonetta: qué maravilla de juego, madre mía, qué penita me da no poder disfrutar el 2 [buuuaaaa] Me arriesgaría a decir que el mejor en su género. Jugabilidad, diversión, carisma, humor, banda sonora... Maravilloso de principio a fin y super rejugable. Además tuve suerte, lo pillé en un Game a 9,95 (el último que quedaba) y era un una edición coleccionista, con su CD de banda sonora y libro de arte, no me lo creía XD Como oro en paño lo tengo [tadoramo]

          - Hitman Absolution: me gustan mucho los juegos que te permitan optar entre ser sigiloso o ir a la acción, pero que se centran más en lo 1º, y éste me ha encantado. Muy bueno.

          - Red Dead Redemption GOTY: acabo de terminar los otros dos, así que lo empecé ayer y no llevo mucho, pero ya se ve que es un juegazo de los gordos. Creo que disfrutaré como un enano con él.

          LuiFer escribió:Estoy muy duditativo a la hora de que jugar en mi PS3

          Estoy entre ICO y luego pasar a Shadow of the Colossus; o bien jugar al 2do juego de la trilogía de Batman.


          Sin desmerecer a los otros dos en absoluto, yo me iba a por el Arkham City de cabeza, qué juegazo!
          The Journey (me relaja mucho jugar a este juego) y Red Dead Redemption (un juego del que nunca me canso).
          ¿Recomendais el Dragon age 3 Inquisiton? tengo el 1 pero al final no me lo acabe, me engancho al principio pero luego dejo de engancharme, sobretodo por ese sistema de batalla tan por culero... ¿que tal el sistema de batalla del Inquisition? ¿te da mas libertad? esta a 10 euros en la store.
          Hispanograna escribió:¿Recomendais el Dragon age 3 Inquisiton? tengo el 1 pero al final no me lo acabe, me engancho al principio pero luego dejo de engancharme, sobretodo por ese sistema de batalla tan por culero... ¿que tal el sistema de batalla del Inquisition? ¿te da mas libertad? esta a 10 euros en la store.


          Te va pasar lo mismo con el Inquisition. Al principio genial pero luego, almenos en mi experiencia decayó y no llegué a acabarlo. El sistema de batalla es más ágil y dinámico pero no deja de ser más o menos lo mismo que en DA Origins.

          Por el precio al que está yo te lo recomiendo, pero no te cebes con secundarias de los mapas acaban saturando porque son las típicas.
          Acabo de empezar Masacre un juego que me costó meses encontrar, es una mecla curiosa entre Beat¨m Up y disparos muy curiosa. Me ha sorprendido para bien.
          @Evanion gracias.

          Hay un juego que es tipo MOBA del señor de los anillos que me tuvo enganchado muuuchiisimo tiempo, me encato mucho, Guardianes de la tierra media... pues ¿conoceis alguno parecido? tipo MOBA y que aun tenga los servidores abiertos.

          Gracias.
          Empezando el uncharted 3, antes de comprarme el 4. Un juegazo como toda la saga, la verdad.
          Al Atelier Escha and Logy, preciosidad de juego.
          alexxxxx escribió:Empezando el uncharted 3, antes de comprarme el 4. Un juegazo como toda la saga, la verdad.


          En cuanto acabe el batman asylum empezaré con el uncharted, que tengo los 3 en la estantería a la espera y por lo poco que jugué al 1 tiene muy buena pinta la saga
          @Hispanograna Jugué a ese juego mas o menos cuando salió, porque lo daban en el Plus (coincidió con cuando yo me compré la PS3, que me vino con 3 meses gratis), y me llamó la atención. Está chulo, pero estaba desierto, casi siempre tenía que jugar con la IA. Jugué hasta que me saqué todos los trofeos, y lo dejé. De MOBAS, al que yo estuve muy enganchado fue al LoL, que le he dedicado varios miles de horas, sobre todo los 2 primeros años el vicio que le di no era normal xD. Ya juego muy poco, solo de vez en cuando. He probado un poco el Dota 2 y el Smite, por curiosidad, pero con el League of Legends tengo MOBA mas que de sobra.

          @alexxxxx Yo también empecé el U3 el otro día, que es el que me falta por jugar de la trilogía original. Llevaré como 2-3 horas, y me está gustando mucho. La sensación es que es mejor que el 1, pero un poco peor que el 2, al menos por el momento.

          Tengo que ponerme a tope estos meses con la PS3, porque el E3 ya me terminó de convencer de que tengo que pillar la 4, así que antes de eso tengo que pasarme al menos la mayoría de los juegos que se me han acumulado últimamente de PS3 (para que os hagáis una idea: me falta terminar de completar GTA 5, Gran Turismo 6, y Assassins Creed 2, seguir con el Uncharted 3, y luego Diablo 3, Bayonetta, Vanquish, Beyond, Shadow of the Colossus, South Park, Tomb Raider, Skyrim, GTA 4, Dishonored, Final Fantasy XIII, FEAR.....). Lo bueno es que tengo vicio suficiente para poder ahorrar durante bastante tiempo.
          @hectortidus No paro de oir lo del LOL.. tendre que probarlo, si es parecido al Guardianes de la tierra media me gustara... yo lo pille antes de salir en el plus y si he jugado con mucha gente, le he dedicado muchas horas, de hecho estoy jugandolo ahora XD .... ¿esta el LOL en la Store? tendre que probarlo... pero me joderia pillarlo y que al poco cierren servidores.
          @Hispanograna Ah no, el LoL está solo en PC. Igual que la mayoría de MOBAs. Tienes que meterte en su página, y descargarlo. Es gratis, aunque la primera vez que lo bajas tarda un buen rato en instalarse. Y sobre si se parece... es el mismo género, pero todos varían bastante. De hecho, después de haber jugado muchísimo al LoL, me metí al Dota 2 pensando que el inicio sería sencillo. Pero no, no tenía ni puta idea de nada, mas allá de lo básico xD.

          Si tiene que ser en PS3, el único que conozco es el Awesomenauts, pero no lo he probado. Creo que es en 2D.
          8191 respuestas