Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
533
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

A dieta!!!! (#6)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

WaKKo
perdido en mi burbuja

Re: Re:

Mensajepor WaKKo 12 Jun 2008 18:34

loco_desk escribió:Mete queso batido desnatado con avena XD
Delicioso y perfecto para antes de entrenar

ahora q has sacado el tema de batidos ... poned vuestros diver batidos para tomar pa merendar o desayunar, q seguro q teneis algunos xD

y asi decido si comprar o no una batidora xD
Por favor, reduce el tamaño de tu firma, gracias. asi es suficiente o lo rebajo aun mas? ¬¬

loco_desk
playing with madness

Mensajepor loco_desk 12 Jun 2008 19:28

WaKKo escribió:
loco_desk escribió:Mete queso batido desnatado con avena XD
Delicioso y perfecto para antes de entrenar

ahora q has sacado el tema de batidos ... poned vuestros diver batidos para tomar pa merendar o desayunar, q seguro q teneis algunos xD

y asi decido si comprar o no una batidora xD

Batido batido .... no se si sera , pero yo meto 2 yogures de ciruela con muesly y una cucharada de miel y lo "bato" con la cuchara xDDDDDDDDDDDDDDDD
Best posts EVER!!!
Orbatos_II escribió:Coño... la gente cree en el amor, en la honradez de los politicos, de los banqueros, en la virginidad de la sobrina de 15 años esa tan mona, en que el dinero de los impuestos se gasta en cosas necesarias....

PS2HACKER escribió:Pero que coño estas hablando hippy con visa en el monedero.

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKaMaN 13 Jun 2008 10:15

a ver.. una curiosidad.
Llevo ya 5 días comiendo bien de cojones, más sano ke nunca xD. Mi cuerpo lo está notando de alguna manera: no paro de mear (por la gran cantidad de agua ke bebo al día), alguna ke otra vez ke salgo a pasear sudo como un pato (eso creo ke tambien significa ke la cosa va bien, antes me costaba mucho sudar), y otra cosa ke es buena pero ke no me está molando nada... Se me está cambiando de alguna manera el reloj biológico!, ahora no solo hago cakita una vez al día, sino dos, y encima esa otra vez ke voy es en el curro xD. Me jode bastante ya ke en el curro no puedo hacer aguas mayores (es algo mental xD), y me paso toda la mañana a partir de las 11 y pico empiezan los apretones, esperando ke sean las 3 para llegar a mi casa a dar a luz al mulatito.
El cuerpo se me está limpiando demasiao creo yo xDDDD.

Por cierto, ke no me he pesao ni nada, pero espero haber perdido por lo menos 1 kiliyo

angelbomber
grasias de antebraso

Re:

Mensajepor angelbomber 13 Jun 2008 13:12

Atención, angelbomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
KuKaMaN escribió:a ver.. una curiosidad.
Llevo ya 5 días comiendo bien de cojones, más sano ke nunca xD. Mi cuerpo lo está notando de alguna manera: no paro de mear (por la gran cantidad de agua ke bebo al día), alguna ke otra vez ke salgo a pasear sudo como un pato (eso creo ke tambien significa ke la cosa va bien, antes me costaba mucho sudar), y otra cosa ke es buena pero ke no me está molando nada... Se me está cambiando de alguna manera el reloj biológico!, ahora no solo hago cakita una vez al día, sino dos, y encima esa otra vez ke voy es en el curro xD. Me jode bastante ya ke en el curro no puedo hacer aguas mayores (es algo mental xD), y me paso toda la mañana a partir de las 11 y pico empiezan los apretones, esperando ke sean las 3 para llegar a mi casa a dar a luz al mulatito.
El cuerpo se me está limpiando demasiao creo yo xDDDD.

Por cierto, ke no me he pesao ni nada, pero espero haber perdido por lo menos 1 kiliyo

Si has cambiado tanto,yo creo que mas de un kilo habras perdio fijo.
Ala,a armar bulla xD
Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

LA REALIDAD DE MULTI...

sinmas
Habitual

Mensajepor sinmas 13 Jun 2008 13:56

12/3 103 kg
25/3 101 kg (-2 Kg)
04/4 99,9 kg (-1.1Kg)
11/4 96,8 kg (-3,1Kg)
09/5 95,3 kg (-1.5Kg)
23/5 93,3 kg (-2 Kg)
13/6 92,6 kg (-0.7Kg)
TOTAL: 10.4Kg
Despues de dos semanas sin pesarme, esta ya tocaba pesarse, haber que tal iban los efectos de los examenes, y muy contento porque no pensaba que habria perdido peso, despues de picar, estar en casa estudiando, ir poco al gym... De momento ya estoy en el buen camino, hace dos meses tenia 26% de grasa y ya estoy en el 21%, ya solo quedan 11dias de examenes en los que espero conservarme, o incluso perder un poquito, y ya ponerme otra vez serio, para intentar bajar de los 90 y tambien que el indice de grasa baje del 20%

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 13 Jun 2008 17:01

Bueno, despues de unas semanas, cuando empecé a hacer la dieta, y desde hace unos 10 dias, que empiezo a entrenar regularmente, aqui os pongo los resultados, y la dieta.

- 05/06 - 74.9 Kg
- 12/06 - 73.6 Kg

Dieta

- Antes de salir a correr, me como una pieza de fruta
- Almuerzo: 2 Tostadas de pan sin sal con 1 loncha de pavo, 4 galletas de fibra, una pieza de fruta y café con leche
- Desayuno: Una pieza de fruta
- Comida: Depende de dónde coma, ya sea en el curro, en casa, en casa de mis padres, de mis suegros, etc.
- Merienda: 2 iogures o pieza de fruta
- Cena: Suelo combinar entre ensalada, tortilla de atún con pavo, iogures, filetes de pavo a la plancha, etc...

Durante el dia me bebo unos 2 litros de agua.

Entrenamiento

Se basa practicamente en correr y en boxeo (hace poco compré un saco de pegada)

- Carrera continua ligera - 25 - 30 minutos
- 10 minutos de estiramientos
- 5 minutos de comba
- 10 minutos de sombra (dar puñetazos al aire)
- Sesión con el saco 30 - 45 minutos (tengo 4 rutinas diferentes, que hago de lunes a viernes)
- 5 minutos de estiramientos

Básicamente ese es el entreno que hago. Desde que empecé con la tienda, hará cosa de 1 mes y algo, he pasado de 78 a 73.6.

Mido 1'77 y siempre me he mantenido sobre los 70 kilos. Ahora, a ver si me puedo poner entre los 67 y 70.

Ya os pondré los progresos cada semana!

Por cierto, gracias a albertillo_x que me ayudó con las dudas que tenia de boxeo!!
.
Imagen

It only ends once. Anything that happens before that is just progress.

is2ms
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor is2ms 13 Jun 2008 18:57

Tyler Durden escribió:Bueno, despues de unas semanas, cuando empecé a hacer la dieta, y desde hace unos 10 dias, que empiezo a entrenar regularmente, aqui os pongo los resultados, y la dieta.

- 05/06 - 74.9 Kg
- 12/06 - 73.6 Kg

Dieta

- Antes de salir a correr, me como una pieza de fruta
- Almuerzo: 2 Tostadas de pan sin sal con 1 loncha de pavo, 4 galletas de fibra, una pieza de fruta y café con leche
- Desayuno: Una pieza de fruta
- Comida: Depende de dónde coma, ya sea en el curro, en casa, en casa de mis padres, de mis suegros, etc.
- Merienda: 2 iogures o pieza de fruta
- Cena: Suelo combinar entre ensalada, tortilla de atún con pavo, iogures, filetes de pavo a la plancha, etc...

Durante el dia me bebo unos 2 litros de agua.

Entrenamiento

Se basa practicamente en correr y en boxeo (hace poco compré un saco de pegada)

- Carrera continua ligera - 25 - 30 minutos
- 10 minutos de estiramientos
- 5 minutos de comba
- 10 minutos de sombra (dar puñetazos al aire)
- Sesión con el saco 30 - 45 minutos (tengo 4 rutinas diferentes, que hago de lunes a viernes)
- 5 minutos de estiramientos

Básicamente ese es el entreno que hago. Desde que empecé con la tienda, hará cosa de 1 mes y algo, he pasado de 78 a 73.6.

Mido 1'77 y siempre me he mantenido sobre los 70 kilos. Ahora, a ver si me puedo poner entre los 67 y 70.

Ya os pondré los progresos cada semana!

Por cierto, gracias a albertillo_x que me ayudó con las dudas que tenia de boxeo!!

como te envidio!! ojalá tuviera espacio para un saco de boxeo... [decaio]

WaKKo
perdido en mi burbuja

Mensajepor WaKKo 13 Jun 2008 19:07

is2ms escribió:
como te envidio!! ojalá tuviera espacio para un saco de boxeo... [decaio]

yo sigo intentando convencer a mi madre de q en el comedor quedaria muy decorativo, pero no cuela xD
Por favor, reduce el tamaño de tu firma, gracias. asi es suficiente o lo rebajo aun mas? ¬¬

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKaMaN 15 Jun 2008 18:39

weno, primera estadística...

Desde ke me pesé en Zaragoza hace casi 3 semanas con 102,7kg (antes de comer), ayer por la tarde ya rondaba los 97,5kg (antes de cenar).

A ver ke tal se me da la cosa, prefiero cambiar el concepto de dieta por "coger buenas costumbres alimenticias".

Mido 1,83m, mi meta, los 80kgs

Por cierto, en las horas de tarde, desde las 3 y media (hora de mi almuerzo) a las 10 y media (hora de mi cena), mis meriendas a las 6 d ela tarde con un yogur desnatado + alguna galleta integral askerosa askerosa askerosa, pues siguen siendo un infierno. Cuando no hacía dieta me dedicaba a comer pipas o nueces por las tardes mientras veía la tele (ahora, logicamente por la sal, nanai de la chinorri)

Gracias a todos por la información ke extraigo de akí. Me encanta leeros, se hace todo muuuy llevadero.

Un saludo peñaaaaa

angelbomber
grasias de antebraso

Mensajepor angelbomber 15 Jun 2008 19:23

Atención, angelbomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Bueno,ayer el ver el futbol en el bar y la victoria de España,hizo que me tomara 3 cañejas y....una cena de Mcpollo con cocacola.Esta semana mi "caprichito semanal" ha sido mas un banquete.
Ala,a armar bulla xD
Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

LA REALIDAD DE MULTI...

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano