Hilo de EOLIANOS Asturiano (#5)

1, 2, 3, 4, 59
Buenas,

Como no he visto en el hilo de Secciones un hilo al respecto y la busqueda avanzada sigue sin tirar ... pues nada los EOLIANOS de Asturias que se manifiesten que seguro que somos unos cuantos.

1, 2, 3 responda otra vez ...

Edito para poner la página inicial que se ha currado Balsi :)

Parece que con el cambio de los foros se ha descoyuntado un poco ... en proceso de actualización jeje

Balsi escribió:
[size=200]EOLIANOS ASTURIANOS



Imagen




[color=#ffff00][size=130]CENSO DE EOLIANOS ASTURIANOS:[/color][/size]
[color=#ffff00][size=130]
[/color][/size]
[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000]AVILÉS:
Balsi
elcurilla
CHaNiS
Chuck_Norris
MARIK
raistlin_wizard
[/size][/color][/color]
[/size]


[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CANGAS DEL NARCEA:[/size][/color][/color][/size]
losinas


[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CORVERA DE ASTURIAS:[/size][/color][/color][/size]
Xeila84
^SlaSh^


[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]GIJÓN:[/size][/color][/color][/size]
Cocokras
Melime
s4ur0n
mangante
Anna_blmr
Kauffmann
Ruffus
stargate
Razumijin
gijonudo
Higos
Arkayz
mitiku
Thor II


[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]MIERES:[/size][/color][/color][/size]
alexeicuthbert
L7Y
pez
garroteasaku
MACLEUGIM
Haley_JO_fan

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]OVIEDO:[/size][/color][/color][/size]
NoLiMiT
Sepho
z00m _24
TeleLi
CN_PS2
_WiLloW_
Krusty
Biersi
[]_MoU_[]
Danilo Thann
[/size][/color]Panotiko
[/size][/color]llombooo


[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]POLA DE SIERO:[/size][/color][/color][/size]
nayru2000


[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]POLA DE LENA:[/size][/color][/color][/size]
eneri



[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]SALINAS:[/size][/color][/color][/size]
yodado


[color=#ff0000][size=110]ADOPTIVOS:
[color=#33ff00][size=100]mopas_69
JanKusanagi
Samanosuke
[/size][/color][/size][/color]

Continuación de 'Hilo de EOLIANOS Asturiano (#4)'

Anna_blmr escribió:Venga... una vez más...


felicidades mangante!





( el mio es dentro de nada, el 10 de marzo, id ahorrando :D)
Uooo y abrooooooo!!!!!!!!!


esas estrellotas al hiloo
Anna_blmr escribió:Venga... una vez más...


felicidades mangante!





( el mio es dentro de nada, el 10 de marzo, id ahorrando )




y una vez mas, gracias! que se vea en primera pagina!! 21 años! XD
que pedazo spammers, 5 hilos una CCAA de 1 millon de habitantes xDD
snif...a mí seguís sin ponerme....


ultron79/mrbadnews
mrbadnews escribió:snif...a mí seguís sin ponerme....


ultron79/mrbadnews



Falta bastante gente por poner en el primer post. pero no es nada personal, simplemente, el autor del hilo está en busca y captura xD Balsi era la que contactaba con él creo recordar... pero ahora ella también esta missing xD


Así que no llores hombre xD
Puxa Asturies!!!!!!

1/2 canaria
1/2 asturiana

Me adoptan?? XD
Sabina_lol escribió:Puxa Asturies!!!!!!

1/2 canaria
1/2 asturiana

Me adoptan?? XD


adoptadaXD
mangante escribió:
adoptadaXD




Guarda la caña xDD
mangante escribió:
adoptadaXD


XDXD
También me acoges en tu casa? xDDD

Felicidades!!!!
Anna_blmr escribió:


Guarda la caña xDD


jaja, tas a todas!


Sabina_lol escribió:
XDXD
También me acoges en tu casa? xDDD

Felicidades!!!!


en casa ta dificil, pero todo es discutible! jaja

gracias! XD
adoptada???

















































































+1 ^^

Salu2..!
¡¡FELICIDADES MANGANTE!! [beer] [plas]
(más vale tarde que nunca)

[]_MoU_[] escribió:que pedazo spammers, 5 hilos una CCAA de 1 millon de habitantes xDD
Es todo culpa de Ann.

mrbadnews escribió:snif...a mí seguís sin ponerme....
ultron79/mrbadnews
Manda 1MP al creador ;)

Sabina_lol escribió:Puxa Asturies!!!!!!

1/2 canaria
1/2 asturiana

Me adoptan?? XD
Con esos antecedentes solo te podemos "medio-adoptar" [+risas] Encima residiendo en Valladolid... mmmm malo malo [666]
nayru2000 escribió:¡¡FELICIDADES MANGANTE!! [beer] [plas]
(más vale tarde que nunca)

Es todo culpa de Ann.



gracias! XD

y la verdad es que es culpa de Ann, jajajaja
nayru2000 escribió:Es todo culpa de Ann.




mangante escribió:y la verdad es que es culpa de Ann, jajajaja



Sí, la globalización mundial también es mi culpa





¬¬



Cría cuervos....
Anna_blmr escribió:





Sí, la globalización mundial también es mi culpa





¬¬



Cría cuervos....


Si,y que mi casa este sucia tambien.
seaman escribió:
Si,y que mi casa este sucia tambien.



Hay que joderse ... [tomaaa]
Anna_blmr escribió:

Hay que joderse ... [tomaaa]


Tu que eres mujer,cual es la mejor manera de limpiar Anna?.
Yo es que soy muy gocha, y no limpio. Aquí limpia siempre Sama, y aveces, Sora. Así que te digan ellos mejor.
Anna_blmr escribió:Yo es que soy muy gocha, y no limpio. Aquí limpia siempre Sama, y aveces, Sora. Así que te digan ellos mejor.


Pues pregutnale,que la mierda me sale por las orejas,y somos 3 tios,y el menos vago soy yo,aunque parezca mentira...
Anna_blmr escribió:Yo es que soy muy gocha, y no limpio. Aquí limpia siempre Sama, y aveces, Sora. Así que te digan ellos mejor.
¿Sora? ¿Quién es?
nayru2000 escribió:¿Sora? ¿Quién es?


Nuestro retoño


Imagen





Edito para decir: Dioooooooooos es que no se puede ser más guapo! ( y más cabroncete!)
cagondios, y yo aqui desde las 9.30 esperando una puta nota..... 14 dias para corregir un puto examen y encima no lo ponen a la hora! manda cojones.... y mañana la revision, no se a que hora piensan poner la nota!! puta que los pario! XD

EDITO: ayy q hijos de puta que me pusieron un 4.5! mañana vy a la revision..
Anna_blmr escribió:
Nuestro retoño


Imagen





Edito para decir: Dioooooooooos es que no se puede ser más guapo! ( y más cabroncete!)


Mi perro mola mas!!! Pero es muy buenin!
:O

no sabia k este hilo existia xD

bueno ya m pasare x aki mas amenudo jaja

un kixx pa todosss
eneri escribió::O

no sabia k este hilo existia xD

bueno ya m pasare x aki mas amenudo jaja

un kixx pa todosss


otra que adoptamos! XD

perikeo
Bueno, pues por aquí otro Asturiano.

Soy de Gijón, pero vivo en Menorca. Aún así, llevo la sangre Asturiana en las venas ^_^

A ver qué se cuece por aquí...XD
Bienvenido, Gonzo354.


Soy Ann, es que no me apetece desloguear a Sama, y luego loguearme yo... ahorraos lo de..." que vaga eres" porque ya me lo sé. xD


Pues nada, aquí estoy subiendo el hilo, no vaya a seeeeer que también me echéis a mí las culpas de que se pierda en las profundidades más oscuras de este nuestro foro.



Y por cierto... mangante, ya tenemos la PS3 muajajajaa si! Ya están todas!!! [fumando]

un besu pergrande pa tos
Samanosuke escribió:Bienvenido, Gonzo354.


Soy Ann, es que no me apetece desloguear a Sama, y luego loguearme yo... ahorraos lo de..." que vaga eres" porque ya me lo sé. xD


Pues nada, aquí estoy subiendo el hilo, no vaya a seeeeer que también me echéis a mí las culpas de que se pierda en las profundidades más oscuras de este nuestro foro.



Y por cierto... mangante, ya tenemos la PS3 muajajajaa si! Ya están todas!!! [fumando]

un besu pergrande pa tos


Buah, al final me acabé logueando xD en fin, pues eso
eee oye oye

k no a parezco en la lista del principiooo [snif]

xD soy de pola de lena....pa k lo pongas ..u.u

kixx
eneri escribió:eee oye oye

k no a parezco en la lista del principiooo [snif]

xD soy de pola de lena....pa k lo pongas ..u.u

kixx


mandale un mp al que lo escribio, igual por aqui se pasa poco y no te lo lee...
mangante escribió:
mandale un mp al que lo escribio, igual por aqui se pasa poco y no te lo lee...


xdd ok ok no se m abia ocurrido jaja

asias
Anna_blmr escribió:Edito para decir: Dioooooooooos es que no se puede ser más guapo! ( y más cabroncete!)
Sora [amor]

mangante escribió:EDITO: ayy q hijos de puta que me pusieron un 4.5! mañana vy a la revision..
¿Huyes de informática y pringas? ¡No te da vergüenza!??? Propongo desde aquí la castración química a nuestro compañero/compatriota mangante [jaja]

EDITO: más que nada porque como todo el mundo lo hace no parecer un bicho raro.
nayru2000 escribió: Propongo desde aquí la castración química a nuestro compañero/compatriota mangante [jaja]



No por dios, que no podrá periquear, y luego la que le aguanta soy yo [mad]
nayru2000 escribió:Sora [amor]

¿Huyes de informática y pringas? ¡No te da vergüenza!??? Propongo desde aquí la castración química a nuestro compañero/compatriota mangante [jaja]

EDITO: más que nada porque como todo el mundo lo hace no parecer un bicho raro.


eee, que no conte el final!! aprobe!!! que me habian dejado un ejercicio sin corregir!! XDXDXD si ya sabia yo que habia un fallo considerable, era imposible suspender....



lo que dice ana, castracion cero, que si no se acaba el perikeo y no es plan, y luego me tienen que aguantar muchos, entre ellos, ana! jajajaja
Buenas Asturianos, en breve voy a ir por esas tierras, mas concretamente en Semana Santa, y nah era a ver que os parecia las rutas que tengo pensado hacer, a ver que os parecen ya que conoceis por alli mejor que yo todo jajaja.

Comentar que voy a estar a unos 20Km de Oviedo, y que la intencion es ver lo mas posible.

Bueno no me enrrollo mas XD

Jueves: El Angliru - Oviedo - Gijon
Viernes: Picos de Europa - Lagos de Covadonga - Cabrales - Ribadesella
Sabado: Ni idea pero supongo que cerca de donde tenemos la casa

Bien que os parece, mucha tralla el Viernes?

Vamos ocn idea de ir tranquilamente sin aceleros, comer y beber bien pero supongo que como en todo el norte se come de vicio por alli y no muy caro XD.

En fin, alguna sugerencia?

Gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
daniel_5 escribió:Buenas Asturianos, en breve voy a ir por esas tierras, mas concretamente en Semana Santa, y nah era a ver que os parecia las rutas que tengo pensado hacer, a ver que os parecen ya que conoceis por alli mejor que yo todo jajaja.

Comentar que voy a estar a unos 20Km de Oviedo, y que la intencion es ver lo mas posible.

Bueno no me enrrollo mas XD

Jueves: El Angliru - Oviedo - Gijon
Viernes: Picos de Europa - Lagos de Covadonga - Cabrales - Ribadesella
Sabado: Ni idea pero supongo que cerca de donde tenemos la casa

Bien que os parece, mucha tralla el Viernes?

Vamos ocn idea de ir tranquilamente sin aceleros, comer y beber bien pero supongo que como en todo el norte se come de vicio por alli y no muy caro XD.

En fin, alguna sugerencia?

Gracias


En Oviedo ir por GASCONA (El boulevard de la sidra)
Para beber y comer/cenar algo
CN_PS2 escribió:
En Oviedo ir por GASCONA (El boulevard de la sidra)
Para beber y comer/cenar algo


Tomo nota, por que la idea es pasar la tarde en oviedo cenar pora lli y volverse :P
Yo el viernes cambiaría ribadesella por llanes que está 20 min más allá

Imagen


( sí, tiro pa la tierra, qué pasa, pero es que es taaaan preciosooooo)




Y en Gijón, yo tiraría para Cimadevilla ( el casco antiguo ) Preguntad por el Lavaderu.

Para comer, os mandaría al Tierra Astur de Colloto, pero no sabría explicar como xD de todas maneras en Oviedo hay otro. ( Gascona numero 1 )



Imagen
Imagen
Imagen






EDITO: para decir que soy Ann por si no os habíais dado cuenta xD
Samanosuke escribió:Yo el viernes cambiaría ribadesella por llanes que está 20 min más allá

Imagen


( sí, tiro pa la tierra, qué pasa, pero es que es taaaan preciosooooo)




Y en Gijón, yo tiraría para Cimadevilla ( el casco antiguo ) Preguntad por el Lavaderu.

Para comer, os mandaría al Tierra Astur de Colloto, pero no sabría explicar como xD de todas maneras en Oviedo hay otro. ( Gascona numero 1 )



Imagen
Imagen
Imagen






EDITO: para decir que soy Ann por si no os habíais dado cuenta xD


despues de cimata tiraria pa fomento.... eso si se lo quieren pasar bien de verdad y saber lo que es salir por gijon, si no, pues nada. XD
daniel_5: Yo apoyo la idea del Terrastur, y bajo mi opinión el viernes es demasiada caña. Lo suyo es ir a Los Lagos o a Cabrales y dar un paseo por el monte, ir para "ver y pirarse" no es aprovechar el viaje, no disfrutas de la naturaleza. Deberíais de hacer alguna ruta, y sino queréis meteros una paliza grande, pues aunque sea dar un paseo rodeados de la naturaleza. Podríais parar en Ribadesella (o Llanes u otros lugares) a la vuelta, pero con calma, si luego andáis apurados se disfruta menos (EMHO).

Y si váis muchos chicos deberíais de cenar al menos un día en Casa Coti [sati]
nayru2000 escribió:daniel_5: Yo apoyo la idea del Terrastur, y bajo mi opinión el viernes es demasiada caña. Lo suyo es ir a Los Lagos o a Cabrales y dar un paseo por el monte, ir para "ver y pirarse" no es aprovechar el viaje, no disfrutas de la naturaleza. Deberíais de hacer alguna ruta, y sino queréis meteros una paliza grande, pues aunque sea dar un paseo rodeados de la naturaleza. Podríais parar en Ribadesella (o Llanes u otros lugares) a la vuelta, pero con calma, si luego andáis apurados se disfruta menos (EMHO).

Y si váis muchos chicos deberíais de cenar al menos un día en Casa Coti [sati]



:S

jaja odio el campo y la naturalezaa y mas para salir xDD
Ale nueva foto del minino esta vez en estado natural, posicion de ataque mua ha ha

Imagen

Defendiendo su pelota con cascabel a muerte xDDD
Lo de terra astur aconsejo reserva/llegar pronto, yo la ultima vez que estube estaba petadisimo y me tube ke ir a otro lao a cenar, pero creo ke fue xk habia unas jornadas de algo.
A ver por partes XD

Lo de las rutas es una idea, sobre cambiar el viernes ribadesella por llanes, me parece bien, pero no se si nos va a dar tiempo ni a ir a cabrales despues de los lagos, ya que mas o menos estoy a unos 80Km XD y solo iremos un dia por esa zona :P

Las zonas de comida me las apunto, eso si espero que haya algo mas que fabes y/o judias que a mi no me gustan XD

Sobre salir de fiesta, no se si saldremos, quizas el dia que nso pille por oviedo o gijon nos quedemos un rato pero si al dia siguiente hayq ue levantarse algo temprano para ver alñgo, a estos no les saco de casa ni a patas XD

Sobre lo de terrastur, pues pillare el tlfn y llamare para reservar, eso si sobre que precios anda? XD

A ver no me pongais ves a tal sitio y despues un smile de "cabron" XD por que me mosqueo, no me hagais como lso andaluces que pregunte y me querian mandar salir de fiesta por la zona Gay de Granada [qmparto] [qmparto] menos mal que uno se informa

Sobre lo de hacer rutas y tal, yo por mi las haria encatnado, pero como hay gente para todo y vamos 10, pues como que no le smeto yo una ruta por el campo ni de coña, veremos la zona de Cangas de Narcea que nos pilla cerca de la casa, les intentare engañar par subir al Angliru, y veremos los lagos, pero ya vereis como se va a basar en ver comer y beber sidra XD

En fin que sigo apuntando cosas a ver que tal me lo paso, seguro que bien por que tengo unas ganas tremendas de subir por alli arriba, es lo unico que no ocnozco del norte
Al Angliru se puede subir en coche. Casa Coti es un sitio en donde se sirve comida "para hombres", ponen unos cachopos que si coméis uno entre dos daros por satisfechos.
Ey, apuntadme paisanos! muchos ya lo conoceréis, pero para los que no, os va a prestar éste vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=KqdnQd8XK4w
estoybien escribió:Ey, apuntadme paisanos! muchos ya lo conoceréis, pero para los que no, os va a prestar éste vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=KqdnQd8XK4w



brutal xDDDD
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59