Hilo de EOLIANOS Asturiano (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ruffus escribió:Arriba esos Asturianos!
Yo soy de Gijón

Saludos
Yo soy de Pola de Siero, y entre en el foro porque Nayru me hablo de el. Si algun dia se hace una pachanga de basket me apunto eh XD
Bueno, pues yo vengo a saludar ^^

Hace mucho que navego por la web pero nunca me ha dado por postear, soy una fisgonada ocupa nada mas ^^

En fin... aquí se reporta una más de Gijón ^^

Saludos

Asi de paso sube un poco el post ;)
Shaniania escribió:Bueno, pues yo vengo a saludar ^^

Hace mucho que navego por la web pero nunca me ha dado por postear, soy una fisgonada ocupa nada mas ^^

En fin... aquí se reporta una más de Gijón ^^

Saludos

Asi de paso sube un poco el post ;)

We! ¿De que zona?


Asturies ye rojiblanca [carcajad]
Alguien de ibias (Luiña, Poblao, Villares)?? o que conozca a alguien de la zona???
Estoy buscando alguien....
Take escribió:Alguien de ibias (Luiña, Poblao, Villares)?? o que conozca a alguien de la zona???
Estoy buscando alguien....


Yo conozco a un tal Maickel, de Ibias... :P

salu2
Nas Ruffus!!

Del Bronx xDD Calzada -Cerillero para más señas ^^

Tambien eres de Xixón? por donde caes?

Ibias, puff eso sí que cae lejos ^^ Bonita zona, he estado alguna vez, en San Antolín y en la zona de Negueira y Santalla, tengo conocidos con familia allí ^^

Byez!!
Chomi escribió:Yo soy de Pola de Siero, y entre en el foro porque Nayru me hablo de el. Si algun dia se hace una pachanga de basket me apunto eh XD


Uf, de nayru no te fíes, fiate de mi que soy la única cuerda de por aquí
Shaniania escribió:Nas Ruffus!!

Del Bronx xDD Calzada -Cerillero para más señas ^^

Tambien eres de Xixón? por donde caes?

De Pumarin de toda la vida de dios xD aunque ahora vivo en Montevil
Anna_blmr escribió:
Chomi escribió:Yo soy de Pola de Siero, y entre en el foro porque Nayru me hablo de el. Si algun dia se hace una pachanga de basket me apunto eh XD


Uf, de nayru no te fíes, fiate de mi que soy la única cuerda de por aquí


Pues todavia estuve cenando el sabado con el XD
[]_MoU_[] escribió:NO-VE-NA!

¿Lo cualo?
Estuve yo hoy en el Buenavista currando y no veas al irme pal tren la de borrachos que habia procedentes de la novenaaaaa
yo entre ellos... q justamente entraba a currar a las 5 en el buenavista... XD
Diskun escribió:
[]_MoU_[] escribió:NO-VE-NA!

¿Lo cualo?


La novena de químicas!!. Espichón en el tartiere, estaba PETADÍSIMO!! (si consigo hacer funcionar el puto pc grande posteo una foto :P)

---
---

¿currais en el buenavista?. Yo vivo en la plaza de la paz este año XD

Podíamos hacer una mini KDD para tomar un cafecito o similar unos cuantos asturianos un día de estos

salu2
Mi promoción acabó ayer xD Lástima, porque os podríais haber llevado una cita gratuita para revisar vuestra vista. Ahora me voy para Alcampo-Gijón.
yo ya me pensaba que este hilo volvía a tener vida....
Anna_blmr escribió:yo ya me pensaba que este hilo volvía a tener vida....

Por lo menos lo intentaremos [carcajad]
Asturianos, estáis vivos?

A ver, quién fue a la fiesta de ingenierosss??????
Yo nun fui, ¿que tal estuvo?
Chomi escribió:Yo soy de Pola de Siero, y entre en el foro porque Nayru me hablo de el. Si algun dia se hace una pachanga de basket me apunto eh XD
Anda! Tu por aquí XD

Ruffus escribió:
Shaniania escribió:Bueno, pues yo vengo a saludar ^^

Hace mucho que navego por la web pero nunca me ha dado por postear, soy una fisgonada ocupa nada mas ^^

En fin... aquí se reporta una más de Gijón ^^

Saludos

Asi de paso sube un poco el post ;)

We! ¿De que zona?


Asturies ye rojiblanca [carcajad]
Imagen
[360º]
Anna_blmr escribió:Uf, de nayru no te fíes, fiate de mi que soy la única cuerda de por aquí
[+risas] Eso, mejor fíate de Ann que es una chica en edad fértil, eso lo dice todo.

Chomi escribió:Pues todavia estuve cenando el sabado con el XD
Y tovía queda la cena en Los Vikingos... [Ooooo]
nayru2000 escribió:
Ruffus escribió:
Shaniania escribió:Bueno, pues yo vengo a saludar ^^

Hace mucho que navego por la web pero nunca me ha dado por postear, soy una fisgonada ocupa nada mas ^^

En fin... aquí se reporta una más de Gijón ^^

Saludos

Asi de paso sube un poco el post ;)

We! ¿De que zona?


Asturies ye rojiblanca [carcajad]
Imagen
[360º]

¬_¬Imagen
Murio nuestro astur-hilo?
¿no tendreis ningún tipo de relación de trabajo con HC ehh?. Empiezo mañana a currar ahí... (beca de la Univ)

salu2!
Que grande! Ni ps3, ni Xbox ni Wii!

Este el mejor hilo de todo EOL! Puxa Asturies! [burla2]

Saludos!
Atheron escribió:Que grande! Ni ps3, ni Xbox ni Wii!

Este el mejor hilo de todo EOL! Puxa Asturies! [burla2]

Saludos!

xD, una pregunta, que tal el Oblivion? Cuando acabe el Fallout tengo pensao comprarme la edicion GOTY.
Aunque viva en Burgos yo soy de Gijon, asiq ue me apunto a este hilo y al de burgos!!!

Hay mucha gente de Gijon?
Ruffus escribió:
Atheron escribió:Que grande! Ni ps3, ni Xbox ni Wii!

Este el mejor hilo de todo EOL! Puxa Asturies! [burla2]

Saludos!

xD, una pregunta, que tal el Oblivion? Cuando acabe el Fallout tengo pensao comprarme la edicion GOTY.


Hombre, si te soy sincero no es Fallout xD. Es decir, es de los chicos de Bethesda, y encontraras algunas relaciones entre ambos juegos pero a mi me parece bastante mejor Fallout. Pero bueno tambien es normal, porque si no me equivoco Oblivion es de 2005, y Fallout de casi 2009.

De todas formas, Oblivion a mi juicio es más largo (aunque menos rejugable eso si, lo que no quiere decir que no lo sea). Pero vamos la edición GOTY que es Oblivion mas 2 expansiones por 19.99 anda en Gamestop de Hipercor de Oviedo por ejemplo y a 15 euros de importación es una compra obligada, y si te gusto el Fallout es un puto pecado no tenerlo xD.

Puedes robar, hay muchisimas clases, hay razas, hay gremios, vas a la carcel si robas xD, puedes ser vampiro, etc etc etc.

Juego de 10 sin ninguna duda ;)

Saludos!
ilayna_burgs escribió:Aunque viva en Burgos yo soy de Gijon, asiq ue me apunto a este hilo y al de burgos!!!

Hay mucha gente de Gijon?

Si, entre ellos yo :p



Volviendo al tema del Oblivion, es que jugue al Morrowind en PC y no me termino de convecer mucho, igual es que tampoco le dedique mucho.
Aún asi por 20€ merece la compra cuando termine de viciar al Fallout.
Ruffus escribió:
ilayna_burgs escribió:Aunque viva en Burgos yo soy de Gijon, asiq ue me apunto a este hilo y al de burgos!!!

Hay mucha gente de Gijon?

Si, entre ellos yo :p



Volviendo al tema del Oblivion, es que jugue al Morrowind en PC y no me termino de convecer mucho, igual es que tampoco le dedique mucho.
Aún asi por 20€ merece la compra cuando termine de viciar al Fallout.


Aún así, un juego que tiene de nota media en la mayoría de las webs 9.5, viene con 2 expansiones, cuesta 20 euros, y encima es de Bethesda es para mirarlo seriamente xD.

Saludos!
Buenas peñita, yo soy Asturiano, concretamente de Gijón [bye]
a los bueeenos días Asturiaaaaaas ( buenos por decir algo, porque hace un día de perros)
Holaaaaa, hoy acabo de llegar de Escocia.
Ruffus escribió:Holaaaaa, hoy acabo de llegar de Escocia.

Y que tal el viaje? (asi sube el hilo)
Ruffus escribió:Holaaaaa, hoy acabo de llegar de Escocia.


o.. mejor...


que me trajiste?
¿Visteis la discusión con el Bable que hubo en miscelánea?
Inki escribió:¿Visteis la discusión con el Bable que hubo en miscelánea?


Nop. ¿que dijeron? ¿link?

salu2!
El hilo se creó a partir de una discusión por las elecciones gallegas, salió el tema del Asturiano y se creó el hilo este:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-personas-que-discrepamos-del-bable_1196834

El tema ya esta hundido por el foro, pero a mi me pareció interesante.

Podríamos seguir comentando el tema por aquí (ya que estamos más enteraos los que somos de aquí ^^) y estoy casi totalmente convencido de que dará que hablar
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69