Hilo de EOLIANOS Asturiano (#5)

1, 2, 3, 4, 59
Anna_blmr escribió:

Meeeeeeec fallo. Si no entiendo mal cuando pasan 5 días puedes volver a postear..


estás en lo correcto. :D
[]_MoU_[] escribió:
estás en lo correcto. :D


ou yeah


[poraki]


Venga, y para dar un poco de dinamismo, propongo poner fotos de fiestas de Asturias. Da igual si salís o nó ( hay alguno pudoroso?) , o si os pixeláis la cara, etc..

Venga a ver quién es el primero, yo voy a ir buscando
Anna_blmr escribió:
ou yeah


[poraki]


Venga, y para dar un poco de dinamismo, propongo poner fotos de fiestas de Asturias. Da igual si salís o nó ( hay alguno pudoroso?) , o si os pixeláis la cara, etc..

Venga a ver quién es el primero, yo voy a ir buscando


sera por fotos.. pero pa salir ciego con estos.. XD
Única e inimitable:

Imagen

...Ingenieros en la plaza de toros...
nayru2000 escribió:Única e inimitable:

Imagen

...Ingenieros en la plaza de toros...


yo estuve ahí. La mejor espicha de todas las que he estado, y creedme que he estado en muuuuchas.
[]_MoU_[] escribió:yo estuve ahí. La mejor espicha de todas las que he estado, y creedme que he estado en muuuuchas.
Tu que sabras si estabas borracho [poraki]
nayru2000 escribió:Tu que sabras si estabas borracho [poraki]


Salí borracho como una puta cuba, pero llegué a medias xDD
¿Falta alguna espicha? [Ooooo]

Ann escribió:Venga, y para dar un poco de dinamismo, propongo poner fotos de fiestas de Asturias. Da igual si salís o nó ( hay alguno pudoroso?) , o si os pixeláis la cara, etc..
No te hacen ni puto caso... :(
ya xDD


por eso os odio a todos
Me uno al club de los asturianos en EOL jaj [bye]
Bienvenido carlosgt!


Bueno y aquí os dejo un minijuego de Asturias... qué depresión! 1 aciertooooo!!

voy a volver a hacerlo...

Conoces Asturias?
Aciertos: Lena, Ibias, Mieres, Cuideiru, Siero, Grau, Colunga, Valdés, Taramundi, Villaviciosa, Miranda.

Fallos: El Franco, Villanoseké de Oscos, Avilés :O, Villallón, Les regueres, San Tiso D'Abres, Cabranes, Cangues D'Onís, Santalla de Oscos.

11 de 20... [rtfm]

PD: Yo a esto ya había jugao haz alguna semana y tuve una mierdina de aciertos [360º]
Muy mal nayru, mira que fallar el concejo de mi pueblo... Yo solo he acertado dos y de rebote xDD
Yo la como con ketchupt... Tendré que probar la salsa de tomate especial esa que comentas.

[Y no, no se me ha ido la pinza, es un mensaje para Ann]

Podíamos hacer una KDD pa ir a los vikingos XD

EDIT: Sauron ¿cuál es tu pueblo? (el concejo ya me lo dice Google Maps XD)
Pues ahora que me an dado la dirección de este post, por que cree uno sin querer, gomen.
Ah presentarse toca

Nombre: Otani
Edad: 24( que en el otro me confundi y puse 23 XD)
hobbyes: Dibujar, pintar, viciar a todo juego ( sobre todo final fantasy, y hack gu) ver anime, leer mangas (full metal panic, hac sing, hack gu, etc
Lugar: La Felguera (que por lo que vi soy el unico XD
A ver gijoneses. ¿Me podéis decir -si sabéis- alguna tienda que chipeen PS2?

Gracias!
A las últimas incorporaciones: Mandadle un MP al creador del hilo para que os ponga en la primera página ;)

A Ann: [toctoc]

A Mou: ratataaaa

A Sauron: [uzi]
nayru2000 escribió:A las últimas incorporaciones: Mandadle un MP al creador del hilo para que os ponga en la primera página ;)

A Ann: [toctoc]

A Mou: ratataaaa

A Sauron: [uzi]



eh!

y por qué a mí un lacasito con un martillo? amiquemeloexpliquen
Coño se me había olvidado la existencia de este hilo, entrare mas a menudo por aquí.
Ya mande un MP para que me ponga en la lista, soy de Xixon [risita]
Saludos.

Edito que no puse nada sobre mi.

Me llamo Adrián y tengo 25 años.
Mis hobbies son la Informática, música electrónica como Aphex Twin, Autechre, Proem...no creo que los conozcáis [carcajad], películas de todo tipo menos la de estilo romanticón [maszz] (aunque predomina la ciencia ficción).

En nada seré Militar Profesional con planes para hacerme permanente, aunque no estaré destinado a aquí en Asturias, me voy al Regimiento de Infantería Ligera Acorazada Farnesio 12 en Valladolid.
Siempre me gusto el royo militar (sobre todo el tema de blindados y ejercito de tierra) y ahora que no tengo curro pues he decidido dar el salto jeje.

Bueno pues nada, ya no me enrollo mas [oki]
Pues otro más de Gijón pa la saca :)



Bueno, yo os vengo a traer es astur chiki


yo no sé qué opinar xD así que os lo dejo a vosotros.


http://youtube.com/watch?v=wPQAApcPYnM
Bueno como aquí no postea nadie.. voy a postear yo el regalo que le hize a Sama por su cumple ( adelantado, porque es el dia 17)


Imagen


La seta es pa mí xD
Anna_blmr escribió:Pues otro más de Gijón pa la saca :)



Bueno, yo os vengo a traer es astur chiki


yo no sé qué opinar xD así que os lo dejo a vosotros.


http://youtube.com/watch?v=wPQAApcPYnM


es buenisimo xD
si up, porque yo ya ni me acordaba del hilo, os voy a canear.


a ver, alguien fue a cabueñes????? o estais todos de examenes
Anna_blmr escribió:si up, porque yo ya ni me acordaba del hilo, os voy a canear.


a ver, alguien fue a cabueñes????? o estais todos de examenes

Exámenes, paso mogollón de las fiestas de Gijón [lapota]
Aqui no hay tiempo para salir, solo para estudiar y para el Sporting!

Este año SI!

http://www.youtube.com/watch?v=mCJruxmYDDo
mangante escribió:Aqui no hay tiempo para salir, solo para estudiar y para el Sporting!

Este año SI!

http://www.youtube.com/watch?v=mCJruxmYDDo



Pues si, este año si.



IMPRESIONANTE como estaba Gijón el domingo.
Enhorabuena a todos los sportinguistas lo primero [carcajad]


Y ahora va la parte en la que os necesito jajaja, necesitaba saber si alguno de vosotros conoceis en cuialgquier sitio de asturias una tienda de malabares donde tengan algo de material decente y variado, la verdad esque aunque no sea una tienda en si de malabares me vale, pero que tngan algun material decentillo, gracias de antemano.

Salu2..!
lloro de risa con este video

http://www.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4

teneis que verlo todos!
<Voy metete una hostia que vamos morrer los dos.... tu de la hostia y yo de la onda expansiva>

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mangante escribió:lloro de risa con este video

http://www.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4

teneis que verlo todos!

"Pille con una moza en el carmin de la pola, pegoime unos herpes por comei la ñocla" xDDDDDDDD
mangante escribió:lloro de risa con este video

http://www.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4

teneis que verlo todos!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mangante escribió:lloro de risa con este video

http://www.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4

teneis que verlo todos!

Es cojonudo XD XD XD
Ahora que me fijo, hay que hacerle un apaño al post inicial ya que al cambiar a la nueva version de foro se ven mal los titulos.
Cuando es la semana negra?
cesaruko escribió:Cuando es la semana negra?


el viernes 11 empieza y acaba el 20 creo
Que os parecio en la playa de poniente?
A mi me parece un verdadero asco para la gente que vive alli, aunque para la gente que vive donde el molinon seria otro ...

Aunque me esperaba muchísimo menos. No defraudo.
A mí me pareció un lugar adecuado, eso sí, tan sólo fuí 1 día y sino recuerdo mal por semana, a partir de las 8-9 de la tarde. No había mucha gente, pero claro, quizás un sábado sería muy agobiante el estar ahí.

Por otro lado, es el momento de revivir el hilo de los asturianos, ¡Felicidades Samu! [sonrisa]

Imagen

1er oro olímpico para España.
que grande ribadesella joder, como siempre. Me voy a la cama que no creo haber dormido ni 8h en las ultimas 4 noches, que miedo he pasado con el coche.

ciao!
Aprovechar lo que queda del verano cabrones... Aquí va un pequeño relato, cosecha propia:

HISTORIA DE UN INCIDENTE:

Lunes 28 de julio, 9 de la tarde. Me vienen a buscar a mi casa para ir a una comilona con los amigos, son las fiestas del pueblo de uno de ellos y tocaba pasarlo bien, como el año pasao por lo menos.

Entonces empezamos a comer tranquilamente, que si jamoncito, que si tortilla, chorizo del güeno y un sinfín de platos que hacen las delicias de todos, ah! y sobre todo sidra, mucha sidra, al menos para los que comíamos con sidra respetando así la esencia de una espicha, alejándonos de los herejes de las cocacolas y las cervezas.

La cena fue un lujo, engordamos cada uno 5kg, equivalente a comer cada uno un famoso barco de carne. Tocaba bajar la comida ¿cómo? ¿yendo al prau de la fiesta? No! Yendo a jugar al fútbol, tajaos, una de las mejores experiencias por las que un hombre puede pasar (vosotros chicos lo sabréis).

Una vez que habíamos sudado como auténticos gorrinos, hicimos lo propio, bajamos a la fiesta del pueblo con una sobacada que no era ni medio normal, quizás el olor corporal atraería a alguna hembra aunque lo normal sería que hiciera el efecto contrario. Llegamos a la fiesta, vemos el percal, no más de 50 personas allí, de las cuales chicas alegres de aproximadamente nuestra edad... Mmmmm ¿2? tirando por lo alto, entonces actuamos como verdaderos paisanos y fuimos a hacer lo que un paisano hace en esas condiciones, ir a por un cacharru.

Armado de valentía me fui a ver a un familiar, el cual, por increíble que parezca, no se escandalizó por verme en la fiesta, ni por ir tajau, ni por ir con una sobacada del quince, ni por llevar un sabroso vodka-limón en un vasu de sidra, al fin de al cabo sabe lo que hay, y lo que hacía era (como buena persona), aconsejarme que fuera a Pañeda y no a las fiestas de Aramil. Entonces llegó un momento de lucidez... Veo la atracción de les cames elástiques vacíes y le pregunto -oye, ¿dejaranme subime allá arriba?. Me mira con una sonrisa en la cara y replica -ayer subieron los de la comisión de festejos, a lo que contesto -¡entonces si dejan subir a gente que me dobla la edad seguro que a mi también!

Me fui de ahí para ver a mis amigos y darles la buena nueva: Camas elásticas. Con la ilusión de unos niños y con algún calcetín roto, nos dispusimos a subir a las camas al precio de 2.5€ por persona. Y allí estábamos, jovenzuelos de 23-24 años saltando como jovenzuelos de 8-9 años ¡y lo bien que nos sentíamos! Entonces, prestad atención a lo que os voy a contar: Alcohol + Camas elásticas = Deporte de riesgo, y el riesgo se fue directamente hacia mi rodilla en una desafortunada caída, quiero que sepáis también, que entre las camas elásticas, a pesar de haber una minicolchoneta, hay "duro" y si caéis ahí podéis haceros daño chicos, creedme. Mi rodilla se fue pa un lao y pa otro y yo al sentirlo me tumbé en una colchoneta, ante la mirada atónita de mis amigos y entre algún hijoputa que botaba a mi lao, la fiesta se había acabao, no podía caminar, no había Pañeda, ni mujeres, ni siquiera más alcohol, solamente una valiosa lección: Les atracciones de los guajes son pa los guajes, por mucho alcohol que llevéis encima.

Podría seguir contando el relato y la inefectividad de la Seguridad Social, pero lo resumiré en que de momento me pasaré unos 3 días de reposo absoluto, hielo e ibuprofeno, pero tranquilos chicos, aún conservo la sonrisa, estoy bien ^_^

¡Espero que alguno aprenda la lección!


PD: A día de hoy sigo sin saber qué tengo, el 3 de septiembre saldré de dudas, tienen que hacerme una resonancia antes... T_T
nayru2000 escribió:Aprovechar lo que queda del verano cabrones... Aquí va un pequeño relato, cosecha propia:

HISTORIA DE UN INCIDENTE:
...


PD: A día de hoy sigo sin saber qué tengo, el 3 de septiembre saldré de dudas, tienen que hacerme una resonancia antes... T_T


Buaah, hacer el tonto borrachu ye lo peor xD, yo todabia tengo una herida cerca de la espinilla de un día jugando en los bancos borracho xD.

Esperemos que no se grave!

Por cierto, el Terranigma gran juego. Que recuerdos [tadoramo]
Bueno hago up y aprovecho para decir que el Sporting a perdido nuestro primer partido de liga :(
Aprovecho para decir que la broma de las camas elásticas se salda con algo muy malo y serio de entre lo cual lo peor es la rotura de un ligamento, ahora rehabilitación (o como se llame eso) para ver si libro la operación, aunque me da que va a estar jodidilla la cosa...

Ruffus escribió:Por cierto, el Terranigma gran juego. Que recuerdos [tadoramo]
Anda que... Tuve un pequeño incidente y por el momento no puedo seguir con la partida, cuando acabe el The World Ends With You retomo el Terranigma, que además estoy con el puto jefe del castillo de España que lo odio.

Ruffus escribió:Bueno hago up y aprovecho para decir que el Sporting a perdido nuestro primer partido de liga :(
Y los que quedan... Con los equipazos que vienen...

Por cierto ¿Dónde están los más viejos del lugar? Sniff.. Sniff..
san mateo san mateo san mateo san mateo san mateo san mateo...
Asturianos, el Miércoles voy para Oviedo. Tengo entradas para el concieerto de Extremoduro, y me gustaría saber si el sábado hay algún otro concierto interesante, pro eso de ser San Mateo y tal. Gracias-
[]_MoU_[] escribió:san mateo san mateo san mateo san mateo san mateo san mateo...
Cabrones... [+furioso]

Weedman escribió:Asturianos, el Miércoles voy para Oviedo. Tengo entradas para el concieerto de Extremoduro, y me gustaría saber si el sábado hay algún otro concierto interesante, pro eso de ser San Mateo y tal. Gracias-

Por aquí tienes información:
http://www.ayto-oviedo.es/es/actualidad ... &seccion=3

Creo que los de S.Lázaro son todos pagando.

PD: Domingo 21 Pablo Valdés + Calamaro [Ooooo]
CN_PS2 30 Ene 2007 15:27 en el Hilo de EOLIANOS Asturiano (#3) escribió:
Threnody escribió:por aquí se presenta una eoliana gijonesa estudiando en los mandriles y echando de menos muchas cosas...


Pos ten cuidao q de aqui sales con mozo [qmparto]


:O Estaba mirando hilos viejos y vi esto por casualidad y.. dedícate al arte de la adivinación o algo XD

[inlove] [ayay]
Arriba esos Asturianos!
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59