Hilo de EOLIANOS Asturiano (#5)

15, 6, 7, 8, 9
Dios, cuanto hacía que no veía el hilo..pero mucho movimiento no se le ve tampoco..no debe haber mucho Astur por aquí
cesaruko escribió:Dios, cuanto hacía que no veía el hilo..pero mucho movimiento no se le ve tampoco..no debe haber mucho Astur por aquí



Sí , asturianos hay, pero vagos también.

A ver si le damos movimiento a esto que vergüenza nos tendría que dar1
Se habria que sacar un tema interesante xD
extermOO escribió:Se habria que sacar un tema interesante xD


Venga, lo saco yo.

Carnaval

¿Teneis algo ya pensado?
Ruffus escribió:
extermOO escribió:Se habria que sacar un tema interesante xD


Venga, lo saco yo.

Carnaval

¿Teneis algo ya pensado?



Yo siempre quise disfrazarme con mis amigos de Super Mario. Uno de Marios, otro de Luigi, los champis, la princesa, yoshi, etc,,, pero son unos soooooosos
Y oootra vez arriba.

Os acercareis al Carnaval de Oviedo? Me da que nos va a llover.. [decaio] [decaio] [decaio]

No tengo claro de que, si de fantasma del Pacman, o de Payaso (pero pintado y demás :Ð )
Va a llover

[Circo de los Horrores]
Con una simple busqueda en google ya entras en su web y lo ves :)

A mi me dijeron que estaba bien, es un circo en el que el maquillaje/disfraces esta muy bien y meten mas dialogos que El circo del sol. Tienen actuaciones de acrobacias segun parece tambien.
Voy a subir un poco esto que da vergüenza verlo tan hundido por dios [+risas]

¿Vamos comentando que planes tenemos para el verano?
Hola! Aquí uno de Llanes :)
fichi escribió:Hola! Aquí uno de Llanes :)



Llanes eh....??? El viernes estuve yo de " excursión" [qmparto]



De verdad, que apagaos estáis...
Vo pa' Llanes, vo pa' Llaneeees...
Nota del moderador: Desarchivado
Aprovechando que nos han desarchivao el hilo, os vais a disfraz este año? Yo tengo un super traje para mostar a los avilesinos y mas tarde a mi pueblin de Gijón.


Camacho nos sacara del descenso? O solo nos echaremos unas risas en las ruedas de prensa.


Ser libres para responder.
Madre mia este año bajamos.
Bueno, aquí otro de Asturias, Gijón.
Bien bien, vamos repoblando eol de Gijoneses
Vamos a ver... me he parado a leer post antiquísimos de este hilo... y... madre mía! qué está pasando!!!!!!!!!!


A ver si hay más movimiento!
Anna_blmr escribió:Vamos a ver... me he parado a leer post antiquísimos de este hilo... y... madre mía! qué está pasando!!!!!!!!!!


A ver si hay más movimiento!

Desde junio nos tenias olvidaos!
Ruffus escribió:
Anna_blmr escribió:Vamos a ver... me he parado a leer post antiquísimos de este hilo... y... madre mía! qué está pasando!!!!!!!!!!


A ver si hay más movimiento!

Desde junio nos tenias olvidaos!


perdone usted, pero mi post fue el último antes de que archivaran el hilo...... no digo nada y lo digo todo...
El que lleva casi un año sin responder soy yo! :O

¿Qué tal chavales? ¿Cómo os trata la vida?

Ruffus, ¿de qué te disfrazaste? ¿Viste a los Locomía? ¿y a los de la procesión? [+risas]
nayru2000 escribió:El que lleva casi un año sin responder soy yo! :O

¿Qué tal chavales? ¿Cómo os trata la vida?

Ruffus, ¿de qué te disfrazaste? ¿Viste a los Locomía? ¿y a los de la procesión? [+risas]

Fue un experimento:

Imagen


Los unicos que vi numerosos eran unos de pitufos con bombos en Gijon.



P.D.: Ya que nadie dice nada sigo yo poniendo tonterias:

Imagen
Gano el PSOE, pactaran PP y FORO? Hagan sus apuestas.
Si, porque sino volveremos a estar en tablas.
Gracias por desarchivar !!

Buenas ! No sé si esto va aquí o no. En cualquier caso quedo a disposición del moderador.

-El asunto es el siguiente. Aunque soy de Madrid, estoy viviendo en Asturias (en Oviedo, concretamente). Trabajo en un bar llamado La Caja Negra (quizá la gente de Oviedo sepa de él) y este verano me gustaría que, entre todos los que podamos, montar allí torneos de videojuegos, o sesiones de anime o películas. Hay proyector, hay sofás, hay wi-fi, hay sonido de bar de copas, hay bebida, hay sonido....

- Mi idea, y la idea que tenemos en el bar es que ''hagamos lo que queramos''. Montarlo nosotros, organizar los juegos, las plataformas...en resumen. Montarlo a nuestro gusto. Creo que es una cosa muy chula para pasar algunas tardes de veranos (las tardes del sábado, por ejemplo) jugando, viendo series y tomando algo.

-Las única condición es poner nosotros mismos - yo el primero -, los ''medios'' (véase consolas, juegos, películas, series...etc) lo demás, no hay problema ni gasto ninguno (más allá de tomar algo en el bar )

-Puedo ir apuntando aquí a la gente que en principio esté interesada y luego quedar un día en el bar, y así hablamos (nos conocemos) y montamos todos a nuestro gusto. En todo caso ya somos 3 o 4 amiguetes que vamos a hacerlo...pero me gustaría que fuera algo más grande y más divertido.

Ya me diréis quien le guste la idea y POR SUPUESTO, cualquier idea es más que bienvenida, de hecho el espíritu es que las '' ideas '' las gestionemos entre todos.

Muchas gracias !!

Y si no podéis colaborar en Asturias pero conocéis gente de aquí que le pueda gustar la idea...echadme una mano a difundirlo, por favor !!
hace años que ya no estoy por Oviedo, pero ese bar era de lo mejorcito... buena suerte con el proyecto!
Muchas gracias []_MoU_[] ! Si sabes alguien por Asturias interesando...pues eso, enseñale el hilo oficial ! Si vuelves por Oviedo pasa a visitar !

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-asturias_1908114#p1732811016
Refloto!!!!! Qué tal chavales???? Estos hilos no deben morir... me fui y os lo cargasteis jajaja
Ahora con el verano menos gente foreando. Si ya estaba muerto en invierno... imaginate ahora xD
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9