¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

1, 2, 3, 4, 5137
Que empiece la temporada
Ui ui ui las prisas.
¿El nombre no era "tradición"? (Semáfros en rojo)
1Saludo
Edit: ¿Al igual que su autor?
thadeusx escribió:Ui ui ui las prisas.
¿El nombre no era "tradición"? (Semáfros en rojo)
1Saludo
Edit: ¿Al igual que su autor?

me hacía ilusión hacer el del 2012 pero si me lo pide alguien, melado hará el cambio
Vamos a ver... entiendo que te haga ilusión... pero esto no son maneras y menos cuando se han currado un wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Formula_1 pensado especialmente para el hilo de 2012...

Te pierde la impaciencia... y ya te lo he comentado en más de una ocasión :p

Un saludo.
una propuesta, el wiki está muy chulo [oki], pero yo pondría en vez de formula 1, formula 1 2012 y meter ahi todo, y que cualquiera pueda editar.
si así lo queréis mañana le pego una actualizacion al wiki.
Din-A4 escribió:una propuesta, el wiki está muy chulo [oki], pero yo pondría en vez de formula 1, formula 1 2012 y meter ahi todo, y que cualquiera pueda editar.
si así lo queréis mañana le pego una actualizacion al wiki.


El wiki lo puede editar cualquiera... para eso es el un wiki :p ... y esa es la idea de hacerlo de esta manera. Por ejemplo, se pueden crear enlaces a los hilos de cada carrera, actualizar la plantilla de pilotos (ahora mismo quedan un par de asientos sin ocupar) o añadir secciones con los resultados de cada G.P.

Y los semáforos... en rojo hasta que empice la temporada :p

Un saludo.
yaya, lo de poder editar te lo dije en afirmación, he creado bastantes hilos (firma)
Entonces seguimos con el wiki Formula_1 o migramos a Formula_1_2012?
pD ya hay semaaaaaforos XD
Ueee!! ya tenemos hilo nuevo!!! [sonrisa]
Resérvame una suscripción al hilo [jaja]

Esperemos que por fin este año Ferrari tenga un coche a la altura.
1.Vettel campeón
2.Webber.
3.hamilton.
4.button
5.Alonso.

Ahi teneis el resumen de lo que va a ser el gran circo de la formula 1 en el 2012.... [fumando] [fumando]
DALAN81 escribió:1.Vettel campeón
2.Webber.
3.hamilton.
4.button
5.Alonso.

Ahi teneis el resumen de lo que va a ser el gran circo de la formula 1 en el 2012.... [fumando] [fumando]


Espero que no, porque sino vaya coñazo de mundial otra vez :o
DamianWIN escribió:Espero que no, porque sino vaya coñazo de mundial otra vez :o


+1

como no espabilen los demas y hagan un coche que se pueda codear con los red bull ,me quedo otro año sin ver una carrera
Ya esta editada y moficada, decidme que os parece el wiki.
Por cierto, el calendario lo veo un poco soso, si teneis alguna plantilla de una tabla la insertaré
saludos
DALAN81 escribió:1.Vettel campeón
2.Webber.
3.hamilton.
4.button
5.Alonso.

Ahi teneis el resumen de lo que va a ser el gran circo de la formula 1 en el 2012.... [fumando] [fumando]


Me podías pasar también los números de la primitiva please?

Un saludo
Din-A4 escribió:Ya esta editada y moficada, decidme que os parece el wiki.
Por cierto, el calendario lo veo un poco soso, si teneis alguna plantilla de una tabla la insertaré
saludos


Es una tabla muy básica, pero luego se puede mejorar. También podríamos añadir un link a cada GP de esta wiki wiki/Campeonato_del_mundo_de_F%C3%B3rmula_1_2012

{|
|Fecha1
|GP1
|-
|Fecha2
|GP2
|-
|...
|}
insert-brain escribió:
Din-A4 escribió:Ya esta editada y moficada, decidme que os parece el wiki.
Por cierto, el calendario lo veo un poco soso, si teneis alguna plantilla de una tabla la insertaré
saludos


Es una tabla muy básica, pero luego se puede mejorar. También podríamos añadir un link a cada GP de esta wiki wiki/Campeonato_del_mundo_de_F%C3%B3rmula_1_2012

{|
|Fecha1
|GP1
|-
|Fecha2
|GP2
|-
|...
|}

esa es la wiki que quería...
entonces quieres que tranpase la información de la wiki que he editado a esta, respetando lo que hay en la de f1 2012, y importando pilotos?
Yo es que la hice en 2 partes porque si no iba a salir un artículo demasiado largo.

Como dices traspasaría toda la nueva info (normas y demás) al otro wiki y respecto a escuderías y pilotos pondría un enlace al artículo en cuestión.
Bueno, ya nos han traído los Reyes hilo nuevo XD
Chorrada: los cascos más bonitos (para mi gusto) los de los pilotos de Ferrari y McLaren... y DLR.
No se esas ansias de acumular hilos oficiales. Y con prisas.

Veremos ese coche radical del que Ferrari habla... :-|
Pues yo creo que éste año McLatas le va a dar bastante guerra a Red Bull, y Ferrari también estará más cerca. También creo que veremos alguna cosa más por parte de Mercedes.
insert-brain escribió:Yo es que la hice en 2 partes porque si no iba a salir un artículo demasiado largo.

Como dices traspasaría toda la nueva info (normas y demás) al otro wiki y respecto a escuderías y pilotos pondría un enlace al artículo en cuestión.

Ok, lo haré, pero en los próximos días estaré ocupado
DamianWIN escribió:
DALAN81 escribió:1.Vettel campeón
2.Webber.
3.hamilton.
4.button
5.Alonso.

Ahi teneis el resumen de lo que va a ser el gran circo de la formula 1 en el 2012.... [fumando] [fumando]


Espero que no, porque sino vaya coñazo de mundial otra vez :o

Ni de coña queda así. Mercedes va a estar arriba

Vamos, es que si queda así me autobaneo XD
Ya estamos en la 2012 XD

Espero que no sea este mundial como el de la pasada temporada, menudo rollo sería, yo espero que los Mclaren y los Ferrari se acerquen a los RedBull.

Que HRT mejore y tenga un asiento Alguersuari, que creo que se lo merece.
twilight I escribió:
DamianWIN escribió:
DALAN81 escribió:1.Vettel campeón
2.Webber.
3.hamilton.
4.button
5.Alonso.

Ahi teneis el resumen de lo que va a ser el gran circo de la formula 1 en el 2012.... [fumando] [fumando]


Espero que no, porque sino vaya coñazo de mundial otra vez :o

Ni de coña queda así. Mercedes va a estar arriba

Vamos, es que si queda así me autobaneo XD


Quoted for great justice.
Adris escribió:No se esas ansias de acumular hilos oficiales. Y con prisas.

Veremos ese coche radical del que Ferrari habla... :-|


El año pasado decían lo mismo... :(
Imagen
DamianWIN escribió:
Adris escribió:No se esas ansias de acumular hilos oficiales. Y con prisas.

Veremos ese coche radical del que Ferrari habla... :-|


El año pasado decían lo mismo... :(
Imagen

No, el año pasado dijeron que a veces una solución "probada" era la mejor solución (en referencia a la suspensión).

Este año es de esperar que todos lleven la misma suspensión.
¿Es aquí donde se habla de cosechadoras.... digo.... Ferraris [sonrisa] ?
se sabe algo de la rehabilitacion de robert kubica?
Thonolan escribió:Vamos a ver... entiendo que te haga ilusión... pero esto no son maneras y menos cuando se han currado un wiki http://www.elotrolado.net/wiki/Formula_1 pensado especialmente para el hilo de 2012...

Te pierde la impaciencia... y ya te lo he comentado en más de una ocasión :p

Un saludo.

Se lo has comentado tu y medio eol XD , por suerte aqui no hay que defender a ultranza a ninguna compañia videojueguil.
Pillare sitio por aqui este año [bye]
Al fin.

Hilo 2012.

VAMOOOOOS KIMI. [poraki]

SLSD
Creo que este año el equipo que más nivel va perder es McLaren, se les está yendo bastante personal a otros equipos (sobre todo Mercedes) y además el as del soplado en retención (que fue lo que les salvó el culo la temporada pasada) no lo van a tener.

Rojos saludos.
Arsali escribió:Moving on!


Este año vas al GP ??
darkpolo5 escribió:se sabe algo de la rehabilitacion de robert kubica?

nadie sabe nada?
MonkeyPS2 escribió:
Arsali escribió:Moving on!


Este año vas al GP ??


En principio este año no, me han surgido otros gastos, así que lo dejaré para la temporada que viene.

XD
darkpolo5 escribió:
darkpolo5 escribió:se sabe algo de la rehabilitacion de robert kubica?

nadie sabe nada?


Yo no he vista ninguna otra noticia de él, pero a estas alturas supongo que se habrá quedado sin asiento. Sonaba para sustituir a Massa en Ferrari en 2013.
Arsali escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Arsali escribió:Moving on!


Este año vas al GP ??


En principio este año no, me han surgido otros gastos, así que lo dejaré para la temporada que viene.

XD


Vaya, yo que te iva a proponer ir los 2 juntos, que mi madre no quiere venir XD Y mi padre dice que tuvo suficiente el año pasdo XD

Porque todo el fin de semana solo, es una autentica paliza, ya tuve suficiente yo en 2010, los 4 días solo por alli xD
MonkeyPS2 escribió:
Arsali escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Este año vas al GP ??


En principio este año no, me han surgido otros gastos, así que lo dejaré para la temporada que viene.

XD


Vaya, yo que te iva a proponer ir los 2 juntos, que mi madre no quiere venir XD Y mi padre dice que tuvo suficiente el año pasdo XD


Por curiosidad, ¿cuánto cuesta una entrada normalita para Montmelo?
darkpolo5 escribió:
darkpolo5 escribió:se sabe algo de la rehabilitacion de robert kubica?

nadie sabe nada?


De las últimas cosas que se supieron de Kubica http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/11/23/oficial-robert-kubica-se-perdera-el-inicio-la-temporada-2012

No parece que vaya a estar listo en 2012 (Lotus ya tiene los dos asientos cubiertos con Kimi y Grosjean) y saltó algún rumor sobre la posibilidad de que llegara a probar durante la temporada (si estaba suficientemente recuperado) con Ferrari y que fuera el sustituto de Massa para 2013 (pero esto son solo rumores).

No creo que vuelva en 2012 y, para más adelante, su futuro es bastante incierto (por desgracia)

Por cierto... sobre lo que hablábamos al final del hilo del año pasado sobre los desdoblajes con SC... parece se que sí, que se desdoblarán:

Más sensata nos parece la decisión de permitir de nuevo el desdoblaje del coche de seguridad a los pilotos que pierden una vuelta cuando la carrera se neutraliza, siempre que dirección de carrera lo considere seguro. Es una forma de igualar la balanza para los pilotos rezagados y, sobre todo, evita que la carrera se relance con verdaderas chicanes móviles que entorpecen la lucha de los líderes y pasan apuros para dejarse superar sin encontronazos.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2012/01/07/48028-camara-subjetiva-se-ruega-no-tocar

Un saludo
Ahí va, este año están bastante más baratas, por lo menos la de pelouse que es la que yo he comprado otros años.
Thonolan escribió:Por cierto... sobre lo que hablábamos al final del hilo del año pasado sobre los desdoblajes con SC... parece se que sí, que se desdoblarán:

Más sensata nos parece la decisión de permitir de nuevo el desdoblaje del coche de seguridad a los pilotos que pierden una vuelta cuando la carrera se neutraliza, siempre que dirección de carrera lo considere seguro. Es una forma de igualar la balanza para los pilotos rezagados y, sobre todo, evita que la carrera se relance con verdaderas chicanes móviles que entorpecen la lucha de los líderes y pasan apuros para dejarse superar sin encontronazos.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2012/01/07/48028-camara-subjetiva-se-ruega-no-tocar

Un saludo

Pues yo veia bien que estuvieran ahí los doblados, es normal que una vez se relance pierdas un poco de tiempo pasándolos, lo que no es normal (para mi personalmente) que si el 1º le saca al 2º 10 seg. vea reducida esa diferencia y encima por el SC tenga al otro sin el doblado que hubiese tenido que adelantar en carrera pegado al culo. Y quien dice el 1º al 2º es igual para el resto de pilotos que le sacan ventaja a su inmediato perseguidor.

Salu2.
yo cojo sitio en el hilo, q de vez en cuando me gusta leeros

[hallow]

ale, a seguir bien
A esperar que este año no sea como los anteriores, porque cada año que pasa aburren mas las carreras
Arsali escribió:Ahí va, este año están bastante más baratas, por lo menos la de pelouse que es la que yo he comprado otros años.


Ahorra y nos vemos en el Circuit XD
Bueno espero que sea un mundial más completo que el del año pasado.
Fallece Raniero Gianotti, fisioterapeuta de Jaime Alguersuari

El preparador físico estaba especialmente unido al piloto catalán

El fisio de Jaime Alguersuari ha fallecido de un ataque cardiaco mientras practicaba con su bicicleta. El piloto catalán se encontraba especialmente unido al que ha sido su 'road manager' de facto durante su estancia en Toro Rosso.

Jaime Alguersuari ha recibido hoy un mazazo en lo personal. Su fisioterapeuta y hombre de confianza en su periplo en la F1, Raniero Gianotti, ha fallecido de un ataque al corazón mientras practicaba deporte con su bicicleta.

Desde que Jaime Alguersuari llegó a la estructura, Raniero ha sido su sombra, su compañero de viaje, su amigo. No en vano el barcelonés ha escrito en su cuenta de Twitter: "Hoy he perdido a un hermano. Raniero perdurará siempre en mi corazón. He llegado aquí gracias a él. No te olvidaré nunca".

Por su lado, Sébastien Buemi también ha querido mandar un mensaje a través de la misma red social: "¡Gracias Raniero! ¡Gracias por todo! ¡Jamás te olvidaré! Descansa en paz"; al igual que Rubens Barrichello: "Es muy triste cuando he recibido la noticia de que mi gran amigo y fisio Raniero se ha ido esta mañana. Un ataque al corazón mientras estaba en su bici. Trabajamos juntos en Stewart GP y Ferrari. Te echaré de menos".

Imagen

Gianotti estudió en Dijon, Francia, donde obtuvo el título de entrenador de atletismo y masajista. Ha trabajado con pilotos de diversas categorías, y desde que está en la Fórmula 1 ha tratado a pilotos como Christian Fittipaldi, Taki Inoue, Jan Magnussen, Jos Verstappen, Johnny Herbert, Rubens Barrichello en sus años de Stewart y Ferrari, Sébastien Buemi, Sebastian Vettel, Alex Zanardi, Luca Badoer, Felipe Massa y Jaime. Además, también ejerció como profesor de "Teoría y Tecnología de la Educación Física adaptada" en la Universidad de Urbino.


Fuente: caranddriverthef1
Es verdad eso que leo de que hacen el 20% de descuento con el carnet joven?? [tadoramo]
Se puede poner la entrada baratita baratita...
Vaya ironía lo del fisio.
R.I.P.
1Saludo
Edit: Por cierto en la misma web:
Francia ya pone fecha a su Gran Premio: septiembre de 2013
La última prueba de F1 en Francia se disputó en Magny Cours en 2008
El regreso de Francia al calendario de la F1 está cerca de confirmarse. De hecho hay incluso una fecha provisional establecida para la celebración del futuro Gran Premio: el 1 de septiembre de 2013.
Por Verónica Nogales

La posibilidad de que Francia acoja de nuevo un Gran Premio de F1 surgió justo antes de Navidad. El último Gran Premio se disputó en Magny Cours en 2008 y su retorno podría producirse en 2013, pero en Paul Ricard. Sin embargo, según apunta el diario Nice-Matin, esta carrera se alternaría anualmente con la que se celebra en el mítico trazado de Spa.

El primer ministro de Francia, Francois Millon, está trabajando duro para que el Gran Premio sea una realidad en 2013. "El caso se encuentra en un informe en el escritorio de Millon", dice un reportaje del periódico Le Figaro. Además, añade que tienen que dar luz verde al proyecto el ministro de deporte, David Douillet y el Presidente de la Federación de automovilismo francesa, Nicolas Deschaux.

La carrera tendría lugar el 1 de septiembre de 2013 y el circuito tendría una capacidad para 50.000 personas, según reveló el diario Le Figaro.


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... embre-2013
6837 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137