¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

Esto termina como las motos:
http://www.motociclismo.es/deporte/moto ... en-esteban

Por cierto, ¿el Veetle ese es de pago? ¿qué calidad tienen las retransmisiones?
Aborerto escribió:Esto termina como las motos:
http://www.motociclismo.es/deporte/moto ... en-esteban



A TOMAR POR CULO!!!!
No lo dije tiempo atras ??? SALVAME MOTOGP ???? Cierto es que lo decía de cachondeo, pero ahora ser verdad !!!!!! Maaaadre mia....
MonkeyPS2 escribió:No lo dije tiempo atras ??? SALVAME MOTOGP ???? Cierto es que lo decía de cachondeo, pero ahora ser verdad !!!!!! Maaaadre mia....

Por suerte tiene fecha la noticia 28 de diciembre [qmparto]
Anda es cierto, menos mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KiMika escribió:
MonkeyPS2 escribió:No lo dije tiempo atras ??? SALVAME MOTOGP ???? Cierto es que lo decía de cachondeo, pero ahora ser verdad !!!!!! Maaaadre mia....

Por suerte tiene fecha la noticia 28 de diciembre [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] Inoceeeenteee [+risas]
Aborerto escribió:Esto termina como las motos:
http://www.motociclismo.es/deporte/moto ... en-esteban

Por cierto, ¿el Veetle ese es de pago? ¿qué calidad tienen las retransmisiones?

Veetle no es de pago, es simplemente un programa para ver partidos, carreras... lo que quieras.
Tranquilos que se la queda A3 y el mismo equipo de LaSexta.

Simplemente salen a subasta por que la ley obliga a ello, pero el único pujador será A3 y si hubiera otro ya se encargaran de que se lo quede A3.

Gracias por lo de Imola '03.
Pues ése artículo salió también publicado en la revista Motociclismo en su día. Será una inocentada o no, pero ACOJONA igualmente.
URTYK escribió:Tranquilos que se la queda A3 y el mismo equipo de LaSexta.

Simplemente salen a subasta por que la ley obliga a ello, pero el único pujador será A3 y si hubiera otro ya se encargaran de que se lo quede A3.

Gracias por lo de Imola '03.



Pero por qué estás tan seguro de esto?.

Además, "tranquilos" y "se lo queda A3" son términos completamente contrarios. XD
URTYK escribió:Tranquilos que se la queda A3 y el mismo equipo de LaSexta.

Simplemente salen a subasta por que la ley obliga a ello, pero el único pujador será A3 y si hubiera otro ya se encargaran de que se lo quede A3.


Pues si es así cojonudo, porque (aunque se le critica un huevo) yo prefiero seguir viendo las carreras retransmitidas por Lobato. Habrá que ver la cantidad de publicidad que pone A3.
Alpo escribió:Habrá que ver la cantidad de publicidad que pone A3.



Olvidaros de la ventanita xDDD
danaang escribió:
Alpo escribió:Habrá que ver la cantidad de publicidad que pone A3.



Olvidaros de la ventanita xDDD

Pues hace poco lei algo sobre eso, en una reforma de las publicidades, como que seria obligatorio en competiciones deportivas...
KiMika escribió:
danaang escribió:
Alpo escribió:Habrá que ver la cantidad de publicidad que pone A3.



Olvidaros de la ventanita xDDD

Pues hace poco lei algo sobre eso, en una reforma de las publicidades, como que seria obligatorio en competiciones deportivas...


Ojalá sea cierto.

En esta última temporada la ventanita no era tan ventanita, porque básicamente era tan grande como la de la publicidad.
PUes aunque nos guste la ventanita, es una putada. Con la ventanita no se esta tan atento a los anuncios, por lo que se paga menos por salir. Si se paga menos, los derchos son mas caros. Asi que nos quedamos sin formula 1 xDDD

Aun asi, me he acostumbrado a mirar los tiempos a traves de la web de F1 y te enteras muchisimo mas de la carrera. Con la tele unicamente ves lo que te muestran. Con los tiempos ves de que pie cogean cada coche, si ha tenido trafico, si tiene que cambiar ruedas, en definitiva de todo.

Si alguien todavia no lo conoce, le animo a que lo haga.
Que va tener los derechos el Grupo Planeta es obvio, lo que no debería hacer Antena 3 es fagocitar La Sexta, se ha demostrado que la fusión de Tele5 con Cuatro y la estrategia de ir trasvasando material con buen share a Telecinco le ha reportado menos share global a Mediaset.

Rojos saludos.
Bueno, pues gracias a los que me han hecho conocer Veetle, porque no lo conocía, acabo de probarlo y estoy encantado. Estoy viendo un canal HD con un framerate perfecto y una calidad muy aceptable!!

Que te den, A3!!! XD
Arsali escribió:Bueno, pues gracias a los que me han hecho conocer Veetle, porque no lo conocía, acabo de probarlo y estoy encantado. Estoy viendo un canal HD con un framerate perfecto y una calidad muy aceptable!!

Que te den, A3!!! XD

Quitando el Sopcast, para mi Veetle es el mejor reproductor online para ver eventos deportivos.
La Nascar o la NBA se ven de muerte.
1Saludo
danaang escribió:PUes aunque nos guste la ventanita, es una putada. Con la ventanita no se esta tan atento a los anuncios, por lo que se paga menos por salir. Si se paga menos, los derchos son mas caros. Asi que nos quedamos sin formula 1 xDDD

Aun asi, me he acostumbrado a mirar los tiempos a traves de la web de F1 y te enteras muchisimo mas de la carrera. Con la tele unicamente ves lo que te muestran. Con los tiempos ves de que pie cogean cada coche, si ha tenido trafico, si tiene que cambiar ruedas, en definitiva de todo.

Si alguien todavia no lo conoce, le animo a que lo haga.


Cierto, yo desde que la descubrí la ponía en todas las carreras.

La verdad es que así sí realmente te enteras de todo. Mola.
La ventanita es obligatoria, así como dar en directo y sin interrupciones la salida y el final de carrera.

"Las retransmisiones de acontecimientos deportivos por televisión únicamente podrán ser interrumpidas por mensajes de publicidad aislados cuando el acontecimiento se encuentre detenido. En dichas retransmisiones, dispongan o no de partes autónomas, se podrán insertar mensajes publicitarios siempre que permitan seguir el desarrollo del acontecimiento."
No habia alguna mas definida? XD
Bueno chicos tengo una propuesta y si hay gente interesada, estaría encantado de poder tirar esto adelante (con ayuda de alguien mas, ahora explico el porque).
Mi idea es, siempre y cuando haya interés claro, grabar todas las carreras de la temporada e ir las colgando en el foro para quien se las quiera descargar.
El tema es que paso de grabar 45 minutos de carrera y 45 minutos de publi así que grabar la retransmisión de la Sexta/Antena 3 lo he descartado (tranquilidad).
Por lo tanto he decidido que lo haría grabando la señal de TV3 (que no cunda el pánico que ahora profundizo) ya que solo hacen un corte al comienzo de la carrera.
Bien, para que todo el mundo pueda entender la retransmisión, tenía pensado que alguno de los que véis las carreras por La Sexta/Antena 3, podría grabar el audio y mandármelo.Pondría a su disposición una carpeta Dropbox compartida para facilitar el trabajo.
Así yo cogería el audio de la Sexta/A3 y lo mezclaría con la retransmisión de TV3 dejándo el audio catalán solo en los momentos en los que en el audio grabado se escuchen los anuncios.
Una vez mezclados lo alojaría en un server en rusia por ejemplo para que todo el que quiera, se lo pueda descargar.
En fin, ya me diréis si tendríais interés en tener las carreras y en caso afirmativo, quien se prestaría a grabar el audio de las mismas.
Eso si, a ser posible que no sea grabado con el móvil.Al menos si se hace, lo hacemos bien y que se escuche decentemente :).
1Saludo
No creo que la moderación lo vea con muy buenos ojos por los problemas de copyright y demás.
wabo escribió:No creo que la moderación lo vea con muy buenos ojos por los problemas de copyright y demás.

Ah, como hace un tiempo se colgó aquí un link con todas las carreras para descargar, pensé que no pasaba nada.
Que se pronuncie Thonolan en ese caso y me aclare.
Esta claro que si va contra las normas, lo olvidamos y lo haré para mi mismo.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno chicos tengo una propuesta y si hay gente interesada, estaría encantado de poder tirar esto adelante (con ayuda de alguien mas, ahora explico el porque).
Mi idea es, siempre y cuando haya interés claro, grabar todas las carreras de la temporada e ir las colgando en el foro para quien se las quiera descargar.
El tema es que paso de grabar 45 minutos de carrera y 45 minutos de publi así que grabar la retransmisión de la Sexta/Antena 3 lo he descartado (tranquilidad).
Por lo tanto he decidido que lo haría grabando la señal de TV3 (que no cunda el pánico que ahora profundizo) ya que solo hacen un corte al comienzo de la carrera.
Bien, para que todo el mundo pueda entender la retransmisión, tenía pensado que alguno de los que véis las carreras por La Sexta/Antena 3, podría grabar el audio y mandármelo.Pondría a su disposición una carpeta Dropbox compartida para facilitar el trabajo.
Así yo cogería el audio de la Sexta/A3 y lo mezclaría con la retransmisión de TV3 dejándo el audio catalán solo en los momentos en los que en el audio grabado se escuchen los anuncios.
Una vez mezclados lo alojaría en un server en rusia por ejemplo para que todo el que quiera, se lo pueda descargar.
En fin, ya me diréis si tendríais interés en tener las carreras y en caso afirmativo, quien se prestaría a grabar el audio de las mismas.
Eso si, a ser posible que no sea grabado con el móvil.Al menos si se hace, lo hacemos bien y que se escuche decentemente :).
1Saludo


Veo mucho mas fácil grabar antena 3 y cortar la publi que se tarda 30 segundos. Meter el audio catalán es mala idea. Casi mejor para eso meter el ingles de la BBC.
thadeusx escribió:
wabo escribió:No creo que la moderación lo vea con muy buenos ojos por los problemas de copyright y demás.

Ah, como hace un tiempo se colgó aquí un link con todas las carreras para descargar, pensé que no pasaba nada.
Que se pronuncie Thonolan en ese caso y me aclare.
Esta claro que si va contra las normas, lo olvidamos y lo haré para mi mismo.
1Saludo


Mas o menos yo lo puse "camuflado" tal como me dijo Thonolan para no poner directamente los enlaces o el link de la pagina, pero tal como están las cosas igual se ponen mas serios.
paliyoes escribió:Imagen

Rojos saludos.

Sea fake o no, ese sidepod que tiene el Ferrari lo va a tener sí o sí, es un secreto a voces. Por otra parte, visteis el nuevo Lotus? tiene todas las novedades que el Ferrari iba a tener, o por lo menos eso se sospechaba. Espero no llevarme una desilusión, porque vaya..
Peculiar puesta en marcha del Lotus F1 con los ingenieros detras comprobando la telemetria... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5LG3f2VYCWc
Ostias que bueno lo de Lotus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:Ostias que bueno lo de Lotus [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1

La batidora me ha matao xDDD
MonkeyPS2 escribió:Ostias que bueno lo de Lotus [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pequeño offtopic, ese avatar es del salvapantallas "Naufrago" no?? Ostias, te lo juro que siempre que te veia me sonaba muchisimo ese muñecote, y hace dos dias me acorde de el, de los ratos muerots que pasaba mirando ese gran salvapantallas y me lo puse y ahora lo he visto.

Es el mas grande [+risas]

Fin offtopic
Si si que lo es, jejeje, me lo puse el primer día entre en EOL (mi primer foro) y me a acompañado hasta hoy en los demás sitios registrado. La verdad que no pienso cambiarlo XD XD XD

A mi tambien me trae grandes recuerdos, cuando era crío lo tenía instalado en 386 y me entretenía un montón.

Un saludo [oki]
Se venía hablando ya de esto pero thef1.com recoge una vez más el rumor de que Ferrari estaría ayudando a Kubica en su recuperación:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... bilitacion

Un saludo.
silenthill escribió:Se venía hablando ya de esto pero thef1.com recoge una vez más el rumor de que Ferrari estaría ayudando a Kubica en su recuperación:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... bilitacion

Un saludo.

Esta claro que Ferrari lo quiere, pero no se yo si sera indicativo de algo.

Sobre el nuevo F12 (o como se llame, pero se cree que sera asi), Actualmente trabajando en el Ferrari de este año: Hamashima, Heal, Fry, Byrne y Tombazys. Vaya sobrada de equipo xDD. Por otro lado, en Ferrari creen que tienen el mejor KERS y la mejor estabilidad de frenado y un buen sistema de salida, sin embargo, tiene que mejorar aerodinamicamente, la traccion y el DRS
Al final se sabe ya por donde lo daran?
ionesteraX escribió:Al final se sabe ya por donde lo daran?

por la tele xDDDD
no, aun no se sabe, aunque Canal 9 y TV3 seguirán seguramente
Se rumorea ue Kubica podria estar en la presentacion del nuevo Ferrari
Vaya despropósito sería por ambas partes...
Sutil condenado a año y medio de prision... http://www.as.com/motor/articulo/sutil-condenado-ano-medio-carcel/20120131dasdasmot_1/Tes

Pero parece que al final queda todo en libertad vigilada
Acabo de leer el Twitter de Lobato y nos enseña un link de youtube de una animacion de como seria el nuevo Ferrari.

http://www.youtube.com/watch?v=1taiNzYX ... e=youtu.be
La nueva novia de Alonso está floja:

Imagen

Imagen
Vaya joven que se conserva Alonso en el 2036 XD
Buenas, este año quiero ir a los entrenamientos de jerez pero la verdad ando poco perdido con los horarios ¿Sabeis a que hora empiezan y cuanto duran mas o menos?
Y otra cosa ¿es necesario ir 1 hora o 2 antes pa pillar entradas(mi intención es ir a tribuna vip la de los 20 pavos)?
este año donde podremos ver la formula 1 en tv? ya que la sexta no va a pagar lo que piden que creo que son 40 millones de euros, se que lo echan en marca tv, pero no es en directo, sabeis algo?
Klaudcito escribió:Buenas, este año quiero ir a los entrenamientos de jerez pero la verdad ando poco perdido con los horarios ¿Sabeis a que hora empiezan y cuanto duran mas o menos?
Y otra cosa ¿es necesario ir 1 hora o 2 antes pa pillar entradas(mi intención es ir a tribuna vip la de los 20 pavos)?


Ni idea de los horarios, yo ando también buscándolos pero no los encuentro... ya irán saliendo en webs especializadas. Lo que si te recomiendo es que vayas muy temprano a comprar entradas y pillar un buen sitio, porque el año pasado había unas colas para flipar...
kolombo escribió:La nueva novia de Alonso está floja:

Imagen

Imagen


OMFG pero quien es ese cacho de mujer?
Me quedo con nuestro producto nacional con sello "Jamelga de Canarias", gracias :cool:
6837 respuestas