¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

1, 2, 3, 4, 5, 6137
Ale, todo el mundo a guardarse esto XD
Imagen

no se usan dos "seguidos" ¿verdad? lo digo porque distinguir duro y medio será un poco complicado
Pero el más duro creéis que lo van a usar ?? Yo no.
Según el editor de la F1 en LaSexta, Pirelli está trabajando con la FOM para poder ofrecer datos en pantalla de presión, temperatura y desgaste.

Como un videojuego xD.
Buscando una cosa que nada tenía que ver, me he encontrado con esta noticia:
Valencia deberá organizar la Fórmula 1 hasta 2020 si Artur Mas rescinde el acuerdo con Ecclestone
¿Siempre gana Ecclestone? Sí, siempre gana por la sencilla razón de que a él no le preocupa -aunque sí le gustaría que sucediese- que Valencia y Barcelona lleguen o no a un acuerdo para alternar sus grandes premios con el objeto de reducir costes. Y no le preocupa porque lo tiene todo firmado y bien atado. Si Valencia rompe con lo pactado y decide 'pasar' de la Fórmula 1 tendría que pagar una importante indemnización más los gastos judiciales, tal como ha reconocido el propio Alberto Fabra. 20 millones de euros por temporada suprimida...

No obstante, el mayor problema que puede tener el president de la Generalitat radica en la posibilidad de no alcanzar ningún acuerdo con Catalunya y que ésta decida renunciar a la Fórmula 1 aun teniendo que pagar la penalización estipulada en el contrato. El gobierno de Artur Mas -en contra de lo que se está publicando- no tiene decidido si va a respetar el contrato que le liga con Fórmula One Management hasta el año 2016.



En principio, si el Gran Premio de España de este año -el de Catalunya- no supera la cifra de asistentes al evento de la pasada temporada, cabe la seria posibilidad de que Artur Mas diga 'no' a la Fórmula 1 paara próximas ediciones. En 2011 tuvo una afluencia de espectadores solo ligeramente superior a las 75.000 personas cuando el aforo del recinto alcanza las 140.000 plazas.

UN PRECEDENTE IMPORTANTE

Se da la circunstancia también de que el gobierno catalán no se siente especialmente inclinado a dar facilidades al gobierno valenciano porque se encuentra molesto por la reacción que tuvo la Generalitat presidida entonces por Francisco Camps cuando hace un par de años le propusieron la misma operación que ahora propone Fabra.

Los catalanes llamaron a las puertas de Valencia para llegar a un acuerdo de alternancia de ambos grandes premios y la respuesta que recibieron fue considerada -y sigue siéndolo- poco menos que un ultraje. Camps no sólo les dijo que 'ni hablar' sino que tomó la iniciativa y el año pasado alcanzó un acuerdo con Bernie Ecclestone para ampliar el acuerdo hasta el año 2020... dando por hecho que los catalanes iban a romper su contrato dejando que el circuito urbano de Valencia fuera el único en albergar una prueba de Fórmula Uno en España.

FIRMADO Y BIEN FIRMADO

Y bien, con los catalanes molestos por el desplante que le hizo el gobierno valenciano y con Bernie Ecclestone absolutamente tranquilo porque pase lo que pase él lo tiene todo atado y bien atado... el problema le explota ahora con contundencia al nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

¿Lo peor que puede pasar? Pues que Valencia y Catalunya no se pongan de acuerdo y que los catalanes renuncien a tener Fórmula 1. Entonces, solo entonces, solo si los catalanes dicen adiós, entraría en vigor el acuerdo entre Francisco Camps y Bernie Ecclestone que en contra de todo lo que se está publicando no es un acuerdo verbal: el acuerdo está firmado y bien firmado... pero solo entraría en vigor si Artur Mas renuncia a tener Fórmula 1.

LAS CONDICIONES DEL CONTRATO

El contrato que firmaron Camps y Ecclestone se ultimó el pasado año 2011 e incluye tres claúsulas imprescindibles para entrar en vigor. La primera es que el Gran Premio de Valencia sea el único que se celebre en España. La segunda -ligada a la primera- es el cambio de fechas: Valencia 'tomaría' las fechas vacantes del Gran Premio de Montmeló. Y la tercera, ligadas todas entre sí, es que el Gran Premio de Europa cambiaría su denominación por el del Gran Premio de España dejado vacante por el gobierno catalán.

¿Cual es la novedad? Pues una muy simple. El acuerdo está firmado y por tanto el futuro de la Fórmula 1 en Valencia -el gravoso futuro de la Fórmula 1 para Alberto Fabra- pasa por lo que decidan hacer los catalanes y por lo que el Gobierno valenciano esté dispuesto a pagar a Ecclestone por romper con todo lo pactado... que conociendo al jefe de Fórmula One Management no duden de que será muchísimo: Bernie no tiene nada que perder.

CONFIRMADO Y BIEN CONFIRMADO

Los indrédulos acerca de la autenticidad de estas afirmaciones pueden recurrir a la hemeroteca y comprobar qué es lo que dijo al respecto el propio Bernie Ecclestone en la famosa entrevista publicada por el Financial Times y 'repicada' para España tanto por la agencia Efe como por Europa Press. Ecclestone fue contundente e inequívoco: "Tengo un acuerdo firmado para ampliar el Gran Premio de Europa -el de Valencia- hasta el año 2020". Todos los medios de comunicación escritos se hicieron eco de la entrevista pero el asunto de 'la firma' pasó prácticamente desapercibido.

ValenciaPlaza.com se ha puesto en contacto con una fuente valenciana -absolutamente acreditada para hablar del Gran Premio de Europa- para contrastar la veracidad de las palabras de Ecclestone publicadas por el Financial Times. La respuesta ha sido contundente: "Sí, es cierto lo que dice Ecclestone. El contrato tiene la firma de Francisco Camps. De cualquier forma debo decir que por ahí no van los tiros..."

Así pues, doble confirmación a la noticia: la entrevista con Ecclestone del Financial Times y las palabras de una fuente de toda solvencia -que de momento prefiere mantener oculta su identidad-en ValenciaPlaza.com confirmando que sí existe una firma entre el 'boss' de Fórmula One Management y la Generalitat Valenciana para ampliar el contrato del Gran Premio de Europa hasta 2020... inclusive.

CONVERSACIONES TENSAS

La visita que Alberto Fabra hizo el pasado lunes día 16 de enero a Bernie Ecclestone en Londres no tuvo nada de amistosa. El president expuso su intención de renegociar el contrato que expira en 2014 y la respuesta que encontró en Ecclestone tuvo mucho más de belicosa que de acercar posturas. Bernie le recordó al presidente de la Generalitat el acuerdo al que llegó con Francisco Camps y le indicó que en el caso de que rompiera el acuerdo hasta el año 2016 con Catalunya -algo que de momento no ha hecho- entraría en vigor el nuevo contrato que no sólo no finalizaría en 2014 (como creía Fabra) sino que quedaría automáticamente ampliado hasta 2020 inclusive.

ECCLESTONE AL FINANCIAL TIMES

Antes de la visita de Fabra a Londres, Ecclestone dejó claras sus intenciones respecto al futuro de la Fórmula 1 en España. En una extensa entrevista publicada por el Financial Times, el magnate dueño de Fórmula One Management afirmó -no lo tomen en sentido literal- que a él le gustaría que solo hubiera un Gran Premio por país pero vino a decir que lo que sucede en España no es un asunto que deba resolver él.

Ecclestone afirmó que "si los catalanes aceptan lo que les proponga el gobierno valenciano...", dando por hecho que el problema no lo tiene él ni los catalanes. El problema, y gordo, lo tiene el nuevo presidente de la Generalitat Valenciana que está obligado a negociar con el gobierno de Artur Más y además desde una posición de desventaja.

Recordemos que Valencia 'pasó' de la oferta de alternancia que hizo Catalunya en el pasado y que además debe hacer todo lo posible -Fabra- para que los catalanes no 'pasen' de la Fórmula 1 evitando de esta forma que entre en vigor el leonino contrato que Francisco Camps le dejó como herencia a su predecesor Alberto Fabra.

http://www.valenciaplaza.com/ver/46750/ ... camps.html

1Saludo
Foto del Faceboock de Caterham

Imagen

Caterham CT01
MonkeyPS2 escribió:Foto del Faceboock de Caterham

Imagen

Caterham CT01


Pero que co*ones han hecho, lo que está claro es que seguro que ningún equipo les copia Oooh
Imagen
jojojo, ha sido ver la foto del Lotus y se me ha venido a la cabeza el Fiat Multipla:

Imagen

Qué coeficiente aerodinámico tendrá ese cockpit? [+risas] [+risas] Lo que si es cierto es que algo habrán encontrado para llevarlo a la práctica...
manuisidro198 escribió:Grande Kimi, me encantaba cuando estaba en Mclaren, era mi favorito junto con Juan Pablo, grandes pilotos! Cuando se fue de Mclaren ya...dejó de ser mi ídolo.

Por cierto, ¿cuántos días quedan exactamente para la nueva temporada? Es para ir contando los días =). O mejor dicho, ¿cuándo empieza?

Gracias!

Juan Pablo Rocks!!!! Me encantaba, era (ahora ya no tanto) un crack, y no tenía pelos en la lengua para decir lo que pensaba. :p
Por partes:

- RRHS, no es un sistema que vaya a dar tanta ventaja como la gente se supone, por tanto, que Charlie Whitin lo declare o no ilegal en Australia se basará en ver cómo es el rendimiento de cada equipo y si hay alguno que se pasa por la piedra a los demás. Aún así, su aprobación o prohibición se hará a ciegas ya que no tiene por qué ser el RRHS el sistema diferencial de rendimiento entre monoplazas.

- Respecto al Caterham, es feísimo sí, pero es que todos o casi todos los monoplazas de este año van a tener un morro así de feo. De hecho se parece bastante al sketch de Scarbs:

Imagen

- Neumáticos. Se supone que este año los neumáticos son una escala más blanda, por tanto, en algún circuito sí que podríamos ver los más duros.

- Test de Jerez, yo voy a ir los dos últimos días por la tarde, para quién le interese.

Rojos saludos.
Quiero ir en marzo a los test de Motmeló, sabéis cómo está la cosa? si las entradas las venden allí o algo?
thadeusx escribió:Buscando una cosa que nada tenía que ver, me he encontrado con esta noticia:
Valencia deberá organizar la Fórmula 1 hasta 2020 si Artur Mas rescinde el acuerdo con Ecclestone
¿Siempre gana Ecclestone? Sí, siempre gana por la sencilla razón de que a él no le preocupa -aunque sí le gustaría que sucediese- que Valencia y Barcelona lleguen o no a un acuerdo para alternar sus grandes premios con el objeto de reducir costes. Y no le preocupa porque lo tiene todo firmado y bien atado. Si Valencia rompe con lo pactado y decide 'pasar' de la Fórmula 1 tendría que pagar una importante indemnización más los gastos judiciales, tal como ha reconocido el propio Alberto Fabra. 20 millones de euros por temporada suprimida...

No obstante, el mayor problema que puede tener el president de la Generalitat radica en la posibilidad de no alcanzar ningún acuerdo con Catalunya y que ésta decida renunciar a la Fórmula 1 aun teniendo que pagar la penalización estipulada en el contrato. El gobierno de Artur Mas -en contra de lo que se está publicando- no tiene decidido si va a respetar el contrato que le liga con Fórmula One Management hasta el año 2016.

En principio, si el Gran Premio de España de este año -el de Catalunya- no supera la cifra de asistentes al evento de la pasada temporada, cabe la seria posibilidad de que Artur Mas diga 'no' a la Fórmula 1 paara próximas ediciones. En 2011 tuvo una afluencia de espectadores solo ligeramente superior a las 75.000 personas cuando el aforo del recinto alcanza las 140.000 plazas.

UN PRECEDENTE IMPORTANTE

Se da la circunstancia también de que el gobierno catalán no se siente especialmente inclinado a dar facilidades al gobierno valenciano porque se encuentra molesto por la reacción que tuvo la Generalitat presidida entonces por Francisco Camps cuando hace un par de años le propusieron la misma operación que ahora propone Fabra.

Los catalanes llamaron a las puertas de Valencia para llegar a un acuerdo de alternancia de ambos grandes premios y la respuesta que recibieron fue considerada -y sigue siéndolo- poco menos que un ultraje. Camps no sólo les dijo que 'ni hablar' sino que tomó la iniciativa y el año pasado alcanzó un acuerdo con Bernie Ecclestone para ampliar el acuerdo hasta el año 2020... dando por hecho que los catalanes iban a romper su contrato dejando que el circuito urbano de Valencia fuera el único en albergar una prueba de Fórmula Uno en España.

FIRMADO Y BIEN FIRMADO

Y bien, con los catalanes molestos por el desplante que le hizo el gobierno valenciano y con Bernie Ecclestone absolutamente tranquilo porque pase lo que pase él lo tiene todo atado y bien atado... el problema le explota ahora con contundencia al nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

¿Lo peor que puede pasar? Pues que Valencia y Catalunya no se pongan de acuerdo y que los catalanes renuncien a tener Fórmula 1. Entonces, solo entonces, solo si los catalanes dicen adiós, entraría en vigor el acuerdo entre Francisco Camps y Bernie Ecclestone que en contra de todo lo que se está publicando no es un acuerdo verbal: el acuerdo está firmado y bien firmado... pero solo entraría en vigor si Artur Mas renuncia a tener Fórmula 1.

LAS CONDICIONES DEL CONTRATO

El contrato que firmaron Camps y Ecclestone se ultimó el pasado año 2011 e incluye tres claúsulas imprescindibles para entrar en vigor. La primera es que el Gran Premio de Valencia sea el único que se celebre en España. La segunda -ligada a la primera- es el cambio de fechas: Valencia 'tomaría' las fechas vacantes del Gran Premio de Montmeló. Y la tercera, ligadas todas entre sí, es que el Gran Premio de Europa cambiaría su denominación por el del Gran Premio de España dejado vacante por el gobierno catalán.

¿Cual es la novedad? Pues una muy simple. El acuerdo está firmado y por tanto el futuro de la Fórmula 1 en Valencia -el gravoso futuro de la Fórmula 1 para Alberto Fabra- pasa por lo que decidan hacer los catalanes y por lo que el Gobierno valenciano esté dispuesto a pagar a Ecclestone por romper con todo lo pactado... que conociendo al jefe de Fórmula One Management no duden de que será muchísimo: Bernie no tiene nada que perder.

CONFIRMADO Y BIEN CONFIRMADO

Los indrédulos acerca de la autenticidad de estas afirmaciones pueden recurrir a la hemeroteca y comprobar qué es lo que dijo al respecto el propio Bernie Ecclestone en la famosa entrevista publicada por el Financial Times y 'repicada' para España tanto por la agencia Efe como por Europa Press. Ecclestone fue contundente e inequívoco: "Tengo un acuerdo firmado para ampliar el Gran Premio de Europa -el de Valencia- hasta el año 2020". Todos los medios de comunicación escritos se hicieron eco de la entrevista pero el asunto de 'la firma' pasó prácticamente desapercibido.

ValenciaPlaza.com se ha puesto en contacto con una fuente valenciana -absolutamente acreditada para hablar del Gran Premio de Europa- para contrastar la veracidad de las palabras de Ecclestone publicadas por el Financial Times. La respuesta ha sido contundente: "Sí, es cierto lo que dice Ecclestone. El contrato tiene la firma de Francisco Camps. De cualquier forma debo decir que por ahí no van los tiros..."

Así pues, doble confirmación a la noticia: la entrevista con Ecclestone del Financial Times y las palabras de una fuente de toda solvencia -que de momento prefiere mantener oculta su identidad-en ValenciaPlaza.com confirmando que sí existe una firma entre el 'boss' de Fórmula One Management y la Generalitat Valenciana para ampliar el contrato del Gran Premio de Europa hasta 2020... inclusive.

CONVERSACIONES TENSAS

La visita que Alberto Fabra hizo el pasado lunes día 16 de enero a Bernie Ecclestone en Londres no tuvo nada de amistosa. El president expuso su intención de renegociar el contrato que expira en 2014 y la respuesta que encontró en Ecclestone tuvo mucho más de belicosa que de acercar posturas. Bernie le recordó al presidente de la Generalitat el acuerdo al que llegó con Francisco Camps y le indicó que en el caso de que rompiera el acuerdo hasta el año 2016 con Catalunya -algo que de momento no ha hecho- entraría en vigor el nuevo contrato que no sólo no finalizaría en 2014 (como creía Fabra) sino que quedaría automáticamente ampliado hasta 2020 inclusive.

ECCLESTONE AL FINANCIAL TIMES

Antes de la visita de Fabra a Londres, Ecclestone dejó claras sus intenciones respecto al futuro de la Fórmula 1 en España. En una extensa entrevista publicada por el Financial Times, el magnate dueño de Fórmula One Management afirmó -no lo tomen en sentido literal- que a él le gustaría que solo hubiera un Gran Premio por país pero vino a decir que lo que sucede en España no es un asunto que deba resolver él.

Ecclestone afirmó que "si los catalanes aceptan lo que les proponga el gobierno valenciano...", dando por hecho que el problema no lo tiene él ni los catalanes. El problema, y gordo, lo tiene el nuevo presidente de la Generalitat Valenciana que está obligado a negociar con el gobierno de Artur Más y además desde una posición de desventaja.

Recordemos que Valencia 'pasó' de la oferta de alternancia que hizo Catalunya en el pasado y que además debe hacer todo lo posible -Fabra- para que los catalanes no 'pasen' de la Fórmula 1 evitando de esta forma que entre en vigor el leonino contrato que Francisco Camps le dejó como herencia a su predecesor Alberto Fabra.

http://www.valenciaplaza.com/ver/46750/ ... camps.html

1Saludo


Puto Camps,, se pensaba que los valencianos cagamos dinero o algo. Te amplio la noticia con lo que pusieron el otro dia en F1 al Dia si no te importa:

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en una entrevista concedida al diario El Mundo, ha reconocido que la Comunidad Valenciana está en una situación difícil, que le impedirá cumplir el contrato actual con la Fórmula 1: "No estamos en bancarrota. Pero muchas de las cosas que hicimos en su día ahora no las haríamos. Ahora hay que priorizar y reajustar. Si tengo dificultades para pagar la enseñanza, no puedo hacer una fiesta de Fórmula 1. Tengo que gastarme menos, y no es aceptable que me retrase en el pago a los colegios y siga destinando la misma cantidad a la Fórmula 1".

Sin embargo, si el contrato se rompe de forma unilateral, la Generalitat tendría que pagar igualmente: "Si no lo cumplo, tengo que pagar lo mismo, y me penaliza por dos años, más la reclamación judicial que pudiera haber". Por este motivo, Fabra ya viajó a Londres la semana pasada, donde se reunió Bernie Ecclestone para ver las posibilidades de renegociar los contratos. Al parecer, Ecclestone ha mostrado "buena predisposición" a seguir hablando estos temas.
Amplía amplía ;).
La verdad que es un esperpento.
1Saludo
Así son los compuestos de Pirelli para la F1 de 2012, uno a uno.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 12-uno-uno
josepvf escribió:Quiero ir en marzo a los test de Motmeló, sabéis cómo está la cosa? si las entradas las venden allí o algo?

Me autocito y pongo una noticia sobre la retransmisión de la Sexta... los derechos están en venta, la Sexta deja de emitir la F1

http://www.publico.es/televisionygente/ ... operadores
josepvf escribió:
josepvf escribió:Quiero ir en marzo a los test de Motmeló, sabéis cómo está la cosa? si las entradas las venden allí o algo?

Me autocito y pongo una noticia sobre la retransmisión de la Sexta... los derechos están en venta, la Sexta deja de emitir la F1

http://www.publico.es/televisionygente/ ... operadores


Venia a poner lo mismo, pero desde otra web:

http://www.boxgp.com/formula-1/item/1662-mediapro-subasta-la-f1-en-tv-al-mejor-postor
El-verdadero escribió:
josepvf escribió:
josepvf escribió:Quiero ir en marzo a los test de Motmeló, sabéis cómo está la cosa? si las entradas las venden allí o algo?

Me autocito y pongo una noticia sobre la retransmisión de la Sexta... los derechos están en venta, la Sexta deja de emitir la F1

http://www.publico.es/televisionygente/ ... operadores


Venia a poner lo mismo, pero desde otra web:

http://www.boxgp.com/formula-1/item/1662-mediapro-subasta-la-f1-en-tv-al-mejor-postor



Pues me alegro, así podremos ver los anuncios tranquilamente.
Uffff... qué mal rollo.

Por lo menos estábamos acostumbrados a La Sexta, con sus cortes publicitarios en los que siempre pasaba algo. Antes pensaba que peor no lo podían hacer, pero seguro que la nueva cadena que entre lo logra [+furioso]

Yo francamente, casí preferiría que lo echasen por alguna cadena de pago, con un coste razonable (digamos 5 €) y sin anuncios, y disfrutaríamos mejor de la F1 por menos de lo que nos cuesta ir al cine.
(mensaje borrado)
underdpt escribió:Uffff... qué mal rollo.

Por lo menos estábamos acostumbrados a La Sexta, con sus cortes publicitarios en los que siempre pasaba algo. Antes pensaba que peor no lo podían hacer, pero seguro que la nueva cadena que entre lo logra [+furioso]

Yo francamente, casí preferiría que lo echasen por alguna cadena de pago, con un coste razonable (digamos 5 €) y sin anuncios, y disfrutaríamos mejor de la F1 por menos de lo que nos cuesta ir al cine.


Cuando lo hacían en Canal satélite digital cobraban 30 euros, en mutipantalla y todo lo que tu quieras , pero me parecia excesivo, haciendolo en la 2 y gratis,

De todas maneras se venden los derechos de emision en abierto, los tiene que comprar alquien que lo emita gratis,
Citron escribió:
MonkeyPS2 escribió:Foto del Faceboock de Caterham

Imagen

Caterham CT01


Pero que co*ones han hecho, lo que está claro es que seguro que ningún equipo les copia Oooh
Imagen


Yo es que lo veo y no puedo evitar imaginarme esto
Imagen

[qmparto]

peperebe escribió:
Cuando lo hacían en Canal satélite digital cobraban 30 euros, en mutipantalla y todo lo que tu quieras , pero me parecia excesivo, haciendolo en la 2 y gratis,

De todas maneras se venden los derechos de emision en abierto, los tiene que comprar alquien que lo emita gratis,

Cobraban 30 euros por el abono mensual y tenías derecho a ver la taquilla estándar de la F1. Si querías verla en multitaquilla (una pasada) tenías que pagar 2000 pelas (12 euros) por carrera

Si sacan un abono anual para ver únicamente la F1 por 5-6 euros la carrera puede que me lo pensara.
El tema de emitir la F1 en España sin LaSexta está complicado. Como he leído en http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -formula-1 el único que podría meterse sería T5 pero teniendo las motos va a pasar del tema.

El problema no será si se emite o no porque en un sitio u otro lo veremos, pero me había acostumbrado a los comentarios de Marc Gené... [triston]
Bueno, lo que dice Lobato en su twitter
@alobatof1 escribió:Buenos dias. Como va a ser el tema del dia... os confirmo q es cierto, La Sexta ya no tiene los derechos de la F1.
Me da que Mediaset se va a llevar el concurso.

En Inglaterra se reparten las carreras entre Sky y BBC, igual se podrían hacer algo parecido aquí, aunque viendo que TVE consideraba excesivo el pago de las motos.....
los va a vender, y si no los vende lo emitirán ellos, por que no puede dejarlos y no pagar
Venden los derechos de emisión en abierto, ¿Hasta que punto entendemos en abierto por canal gratuito?

Por que lo mismo entienden que Canal+ o GolTv podrían comprar los derechos... Son canales de pago pero la emisión no sería mediante PPV...

Es decir, ¿tenemos constancia que por emisión en abierto se refieren a canal gratuito, o bien que no puede ser PPV?

Por que sinceramente, no veo a ninguna cadena en abierto comprando los derechos, al final acabará comiéndoselos Mediapro y lo mismo los ponen en la Sexta, pero sin hacer ningún tipo de despliegue técnico para ahorrar.... Vamos, pillar la señal internacional, y que comente Lobato desde un estudio de la cadena, sin previas ni nada..
Madre mía, madre mía... }:/  Esto me huele muy mal. A ver cómo acaba el asunto, pero seguro que no nos va a beneficiar en nada.
Si no los puede vender, lo mas probable meta la F1 dentro de alguna plataforma de pago.
Otra cosa es que lo haga por ppv.
Que seria lo mas logico para costear la emision de f1
Ahora vendra cuando nos la clavan otra vez...

SLSD
Aborerto escribió:Madre mía, madre mía... }:/  Esto me huele muy mal. A ver cómo acaba el asunto, pero seguro que no nos va a beneficiar en nada.


Eso es lo único que tengo claro, en este país no se hace nada que beneficie al consumidor final.

Qué ascazo de noticia !
dios bendiga a rojadirecta. [+risas]
Habrá que darle al sopcast/veetle [mad]
Pues como no la pillen A3 o Telemadrid aquí en Madrid (que prefiero que no, que ya está bien de desperdiciar dinero de nuestros impuestos...), me parece que por mi parte, adiós, F1, adiós [bye]

Esto es lo que tiene que los derechos sean abusivos y que haya gente que además, especulen con ellos al alza (esto es como lo de Camps, que viendo que la F1 en Valencia es una ruina, se pone a hacer otro contrato estúpido por que ve que Cataluña podría dejar la F1), por que en el caso de La Sexta, no será por que no ha dejado audiencia la F1 (audiencia media de 3.369.000 espectadores y un 33,2% de cuota de pantalla en la última temporada, según Público y hemos visto publicidad hasta en la sopa. Puede que no sean los números de T5 pero aquello fue excepcional)
Vaya noticia mas mala para los aficionados [snif] ,espero que todo se arregle y se pueda ver en abierto.


salu2
El contrato con TV3 es diferente no ??
Pues a TV3 no me paso ni de coña. A no ser que Laia lleve escotazo dia si y dia también. XD.

Pues menuda putada... y ahora que?. Ha llegado A3 al poder y a la mierda la F1. Sabiendo que da dinero, joder, con lo que son A3 y T5 para estas csoas....

Además, sin Lobato la F1 en España, guste o no, no tira.

Si la pone T5 ponen a la Patiño en el Pit Lane, a Remedios cervantes haciendo porras, a Jesulin de Ubrique para datos técnicos, y a Jordi Gonzalez en cabina, junto a Matamoros.

De invitados para comentar mentar las carreras, grandes del deporte como: Bustamante, capaz de alinear 100 ladrillos en cinco minutos, y Belen Esteban, corredora de fondo siguiendo la raya.



Pues las cosas como son, no pago por ver la F1. Ya me buscaria las vueltas.... eso si, sin comentarios de los de siempre, no será lo mismo.
Para mi, de momento, no cambia nada.
Pero es una lástima que pueda haber gente que se quede sin ver la F1 entre corte y corte de publicidad.
1Saludo
thadeusx escribió:Para mi, de momento, no cambia nada.
Pero es una lástima que pueda haber gente que se quede sin ver la F1 entre corte y corte de publicidad.
1Saludo

Tu y yo para este tipo de noticias ya estamos curados de espanto. :p [carcajad]
Es una putada, a ver en que queda todo, por lo visto lo de verlo en abierto se va a acabar
A3 ya ha absorvido a LaSexta asi que todos tranquilos que se va para Antena 3.

Ha sido un paripe lo de sacar la F1 a subasta.

Por cierto Sky va a transmitir las sesiones de test http://www.gpupdate.net/en/f1-news/2737 ... -sessions/
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Para mi, de momento, no cambia nada.
Pero es una lástima que pueda haber gente que se quede sin ver la F1 entre corte y corte de publicidad.
1Saludo

Tu y yo para este tipo de noticias ya estamos curados de espanto. :p [carcajad]
Es una putada, a ver en que queda todo, por lo visto lo de verlo en abierto se va a acabar

Ya te digo.De momento sigo en TV3 y si no, Veetle es mi amigo como tantas otras carreras de otras competiciones.
1Saludo
P.D. Offtopic, Subsonic, es posible que no me estén llegando avisos de los hilos Nascar e iRacing?
URTYK escribió:A3 ya ha absorvido a LaSexta asi que todos tranquilos que se va para Antena 3.

Ha sido un paripe lo de sacar la F1 a subasta.

Por cierto Sky va a transmitir las sesiones de test http://www.gpupdate.net/en/f1-news/2737 ... -sessions/

Sky-UK o alemania también?


A ver si lo ponen también por los alemanes [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
URTYK escribió:A3 ya ha absorvido a LaSexta asi que todos tranquilos que se va para Antena 3.

Ha sido un paripe lo de sacar la F1 a subasta.

Por cierto Sky va a transmitir las sesiones de test http://www.gpupdate.net/en/f1-news/2737 ... -sessions/

Sky-UK o alemania también?


A ver si lo ponen también por los alemanes [+risas]


UK.

Al menos supongo que tendremos algún que otro link para verlos. Sky se vuelca con la F1, mandar a 2 personas a transmitir unos test es un lujazo para los abonados.

Por cierto, ahora que estoy casi completando la coleccion de todas las carreras desde 1980 hasta 2011 he visto la de Imola 2003 que en la rueda de prensa al final de carrera no acudió Schumacher sino Todt.

Sabéis por que?
Vaya tela, veremos cómo queda lo de los derechos. Me parece que si no se queda en abierto mucha gente se va a bajar del carro de la F1 [hallow]
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Para mi, de momento, no cambia nada.
Pero es una lástima que pueda haber gente que se quede sin ver la F1 entre corte y corte de publicidad.
1Saludo

Tu y yo para este tipo de noticias ya estamos curados de espanto. :p [carcajad]
Es una putada, a ver en que queda todo, por lo visto lo de verlo en abierto se va a acabar

Ya te digo.De momento sigo en TV3 y si no, Veetle es mi amigo como tantas otras carreras de otras competiciones.
1Saludo
P.D. Offtopic, Subsonic, es posible que no me estén llegando avisos de los hilos Nascar e iRacing?

Muy posible, acabo de postear en el de iRacing, [carcajad] y tengo una noticia preparada para el otro, upealo anda. XD /offtopic off

URTYK escribió:A3 ya ha absorvido a LaSexta asi que todos tranquilos que se va para Antena 3.

Ha sido un paripe lo de sacar la F1 a subasta.

Por cierto Sky va a transmitir las sesiones de test http://www.gpupdate.net/en/f1-news/2737 ... -sessions/

En caso de que lo coja A3, a ver quienes comentan :p
En caso de que lo coja A3, a ver quienes comentan :p

Imagen
Si la da A3 y A3 absorve La Sexta, parece obvio que Lobato [looco]
Antena 3: 6 minutos, y volvemos !
Qué mala pinta, a ver si se soluciona, que le tengo muhcísimas ganas a ésta teporada.
URTYK escribió:Por cierto, ahora que estoy casi completando la coleccion de todas las carreras desde 1980 hasta 2011 he visto la de Imola 2003 que en la rueda de prensa al final de carrera no acudió Schumacher sino Todt.

Sabéis por que?


Porque desgraciadamente falleció su madre ese día, imagino que al terminar la carrera se iría cagando leches.
xkaosx escribió:
URTYK escribió:Por cierto, ahora que estoy casi completando la coleccion de todas las carreras desde 1980 hasta 2011 he visto la de Imola 2003 que en la rueda de prensa al final de carrera no acudió Schumacher sino Todt.

Sabéis por que?


Porque desgraciadamente falleció su madre ese día, imagino que al terminar la carrera se iría cagando leches.

Murió amtes de la carrera, y aún asi corrió y ganó.
Canal 9 aun sigue? será mejor asi, quitar volumen, porque los patinazos que dan...
6837 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6137