¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2012! Vettel campeón

1, 2, 3, 4, 5137
Senna ficha por Williams.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/01/17/48433-bruno-senna-piloto-oficial-williams-para-2012
Me sorprende que Frank Williams tenga a dos "novatos" al volante, no hablo de Rubens, pero Sutil me pareceria más sensato... Pero lo de siempre, la pela es la pela.
Saludos!
eolustre escribió:Senna ficha por Williams.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/01/17/48433-bruno-senna-piloto-oficial-williams-para-2012
Me sorprende que Frank Williams tenga a dos "novatos" al volante, no hablo de Rubens, pero Sutil me pareceria más sensato... Pero lo de siempre, la pela es la pela.
Saludos!

Prefieren un tio que trae pasta a la experiencia del Barrichello. Senna trae nada más y nada menos que 5 patrocinadores a Williams, casi nada. Pero bueno, Bruno nunca me ha parecido ni siquiera un piloto del montón, me parece un piloto tirando a malo. Está ahí por ser el sobrino del gran Ayrton (a ver, que el chaval si esta ahí es porque es uno de los mejores del mundo, pero en la F1 no da la talla).

Twiiter de Barrichello tras la noticia: twitter friends..I won't be driving the Williams car this year.I wish my friend @BSenna all the best..the future is wide open

Por otra parte, Hamashima lleva menos de una semana en Ferrari y ya ha detectado uno de los problemas que tenía Ferrari con sus gomas en 2011..
Pues quizá ésto sea el final de Rubens en la F1, se merecería una gran despedida.
Hadesillo escribió:Pues quizá ésto sea el final de Rubens en la F1, se merecería una gran despedida.

totalmente deacuerdo
Venga, Rubens a HRT y cerramos equipo.
Ostia pedazo hilo que he encontrado! Hilazo por cómo está hecho. ¡Felicidades!

Y nada, espero estar con vosotros y ¡tener buen royo!
A mí si me gusta Bruno Senna (Vamos una cosa normal tampoco me entusiasma) pero yo hubiera puesto a Sutil que está bastante contrastado o incluso a Alguersuari que ha tenido algunas carreras que se ha quedado por detrás de los 6 grandes (Adelantamientos a Mercedes inside).

Pero como decís... la pela es la pela.
DALAN81 escribió:1.Vettel campeón
2.Webber.
3.hamilton.
4.button
5.Alonso.

Ahi teneis el resumen de lo que va a ser el gran circo de la formula 1 en el 2012.... [fumando] [fumando]



1.Vettel campeón
2. Hamilton.
3.Button.
4.Webber.
5.Alonso.

Y me jode un poco porque soy fan de Lewis, pero Sebastian está que se sale, si tendrá un cochazo y cualquiera ganará con su coche, pero también tiene buena mano...
Por otra parte, Hamashima lleva menos de una semana en Ferrari y ya ha detectado uno de los problemas que tenía Ferrari con sus gomas en 2011..

Si tienes por ahi el enlace, genial.
Entonces... ya solo queda un asiento libre??
Es curios lo de Bruno Senna: ha pilotado en Lotus-Renault (como su tío)... ahora va a Williams (también motorizado por Renault... como su tío).

Y, como ya ha estado en un equipo de los del furgón de cola (él en HRT y el gran Ayrton en Toleman) solo le queda fichar por Mclaren... bueno, eso y ser tan bueno como lo fue Magic.

Lo de Mclaren, entraría dentro de lo posible (aunque improbable). Lo otro, es simplemente una utopía.

Una putada para Rubens pero, seamos sinceros (a pesar de las simpatías que despierta Rubinho... al menos en mí): tras marcharse de Ferrari solo ha tenido oportunidad de alcanzar su sueño (ser campeón del mundo) en 2009 con Brawn. Y entre algunas decisionoes de equipo más que discutibles, que tuvo algunos errores durante la tremporada y que Button aprovechó todas las ventajas que tuvo a principio de temporada y se mostró intratable para su compañero, esa oportunidad se le esfumó.

Los dos años con Williams han sido para olvidar por que el equipo del venerable Sir frank no es ni sombra de lo que fue (ya veremos este año... aunque, por desgrcia pra una escudería tan histórica, los problemas económicos son cada vez más graves)... y ese último cartucho de Rubens, ha tenido la pólvora mojada.

Un pena... pero el dinero manda y Barrichello ya no está (a pesar de su estensa experiencia) en su mejor momento.

Un saludo.
Podian mandar a Massapan al carajo y meter a Rubens otra vez.
Thonolan escribió:Una putada para Rubens pero, seamos sinceros (a pesar de las simpatías que despierta Rubinho... al menos en mí): tras marcharse de Ferrari solo ha tenido oportunidad de alcanzar su sueño (ser campeón del mundo) en 2009 con Brawn. Y entre algunas decisionoes de equipo más que discutibles, que tuvo algunos errores durante la tremporada y que Button aprovechó todas las ventajas que tuvo a principio de temporada y se mostró intratable para su compañero, esa oportunidad se le esfumó.


Rubens tenía que estar fuera de la F1 desde que lo echaron de Ferrari. La oportunidad que tuvo en Brawn de ser campeón fue de carambola y encima en esa temporada tuvo un rendimiento pésimo comparado con Button. Para mi nunca ha sido un buen piloto, siempre un segundón (que no quiere decir que no sea de los pilotos más simpáticos que había en la parrilla).

Adris escribió:Podian mandar a Massapan al carajo y meter a Rubens otra vez.


La verdad es que no sé quién es peor...
Massa a tenido mucho credito todos estos años atras,yo creo que este año es su ultimo en Ferrari,segun como le vaya en la temporada la terminara o no.

salu2
En mi opinión Massa en los años que lleva en Ferrari no ha hecho méritos suficientes para seguir a día de hoy. Nunca se le ha visto como un piloto que pueda ganar carreras semana tras semana, se ha visto más que a nada a un piloto del montón y ese sitio lo podría aprovechar mejor algún otro piloto.
Ferrari pertenece a Fiat, Fiat gracias a Massa vende muchos coches en brasil, por lo tanto Massa seguirá en Ferrari. No os dejéis llevar por que uno sea mejor o peor piloto, aqui manda la pasta!!! ^^

y si, no debería seguir en Ferrari, pero eso lo sabemos todos desde hace unos años :P
Massa cumple con su papel de secundario, a poco que el Ferrari sea competitivo podrá ayudar a Alonso a ser campeón del mundo.

El único año que Fernando tuvo un compañero a su altura ya sabemos lo que pasó, quien sabe si no tiene una clausula "Anti Senna" en su contrato xD.
URTYK escribió:Massa cumple con su papel de secundario.

No creo ni que llegue a cumplirlo, al menos ultimamente, cuantos puntos le ha sacado Alonso? [+risas]
URTYK escribió:Massa cumple con su papel de secundario, a poco que el Ferrari sea competitivo podrá ayudar a Alonso a ser campeón del mundo.

El único año que Fernando tuvo un compañero a su altura ya sabemos lo que pasó, quien sabe si no tiene una clausula "Anti Senna" en su contrato xD.


¿Ayudar? En Italia 2010 casi lo echa de la pista, en Alemania 2010 dejó en evidencia al equipo al dejarse pasar tan descaradamente, etc, etc. Massa ataca o defiende su posición con a Alonso como no lo hace con ningún otro piloto. No solo es un piloto pésimo, sino un compañero de equipo peor.
URTYK escribió:Massa cumple con su papel de secundario, a poco que el Ferrari sea competitivo podrá ayudar a Alonso a ser campeón del mundo.

El único año que Fernando tuvo un compañero a su altura ya sabemos lo que pasó, quien sabe si no tiene una clausula "Anti Senna" en su contrato xD.


¿Ayudar? En Italia 2010 casi lo echa de la pista, en Alemania 2010 dejó en evidencia al equipo al dejarse pasar tan descaradamente, etc, etc. Massa ataca o defiende su posición con a Alonso como no lo hace con ningún otro piloto. No solo es un piloto pésimo, sino un compañero de equipo peor.
Adris escribió:
Por otra parte, Hamashima lleva menos de una semana en Ferrari y ya ha detectado uno de los problemas que tenía Ferrari con sus gomas en 2011..

Si tienes por ahi el enlace, genial.



Aqui hablan sobre Hamashima http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/factor/Hamashima/elpepudep/20120114elpepudep_11/Tes .

Habiendo participado en el desarrollo de bridgestone espero que sepa usarlo para mejorar el Ferrari.

Saludos
Adris escribió:
Por otra parte, Hamashima lleva menos de una semana en Ferrari y ya ha detectado uno de los problemas que tenía Ferrari con sus gomas en 2011..

Si tienes por ahi el enlace, genial.

Mi red de espionaje [poraki]

Pues ahora mismo no me acuerdo, porque voy "zappeando" por páginas de F1 y también vía twitter. Pero puedes estar seguro que la información que doy no proviene de Antonio Lobato, sino mal vamos XD. Tener a Hamashima va a ser una buena clave para el desarrollo de los neumáticos, el gran lastre de Ferrari la temporada pasada (junto con los gases sopladores).

Otras noticias:
- Jonathan Heal, el otro buen fichaje que proviene de McLaren, afirmó que las suspensiones se podían mejorar bastante. Ya empezaron a restructurar la parte delantera y trasera, y se dice que la parte trasera de las suspensiones será más estrecha.
- El tanque de gasolina también será más pequeño en el Ferrari.
- Ferrari cree que podrá poner las mejoras propuestas para Barcelona, en los últimos días de test.
- Las malas lenguas afirman que McLaren prepara un nuevo DRS revolucionario.
- Hay que estar atentos al nuevo alerón delantero que traerá Mercedes
Pues que hagan todos los cambios de golpe y si no funciona que los quiten ;) jajajaja como si eso fuera tan fácil....
Alonso es el tipo ese que cuando el coche está por debajo, te hace pensar en milagros por que consigue ganar carreras o ganar a rivales que no son mancos y tienen un coche mejor.

Massa es el tipo ese que demuestra por qué Alonso realiza milagros con el coche, pues todos sabemos que manco, manco, no es, pero no va a ofrecer un plus como piloto: si el coche es bueno y fácil de conducir, estará arriba en el podio de vez en cuando. Cuando eso no ocurre y se ve también lo que le cuesta a Alonso estar en la pelea, es que no hay trampa, ni cartón.

Quien piense que Massa va a ayudar a Alonso, sueña: de hecho ya le fastidió el mundial del 2010 mostrándose peor que un enemigo en Australia y todos recordamos el famoso mensaje por radio que le dieron por que el nene había decidido que si Alonso le pasaba, se quedaban los dos fuera de carrera, por ejemplo y sigue pensando que puede ser mas rápido que Alonso [+risas]. Eso no lo hace alguien que tiene asumido el rol de ser el segundo piloto y es más, yo diría que Massa le tiene a Alonso una envidia que le corroe [+risas]
Fanzelda escribió:Se sabe algo de los entrenamientos en Jerez? el año pasao fui por primera vez y me gustaria repetir [sonrisa]
No sacadme a Massa que me caliento xD...Si me callo me da algo , solo le he visto taponar bien cuando se trataba de Alonso , al resto de rivales literalmente les hacia un pasillo...
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:Se sabe algo de los entrenamientos en Jerez? el año pasao fui por primera vez y me gustaria repetir [sonrisa]


Del 7 al 10 de Febrero.

Aqui te dejo el enlace:

http://www.circuitodejerez.com/es/calen ... fm?idcat=4

Saludos!!
Si miras en la Wiki, o en el 1r post del hilo te sale el calendario
MonkeyPS2 escribió:Si miras en la Wiki, o en el 1r post del hilo te sale el calendario


Y yo que iba a decir que intentaría enterarme del calendario de pretemporada... esto es lo que pasa cuando andas liado en otras cosas XD

Mira... ni sabía que no iban este año a Cheste y que tienen 3 días en Mugello... me hago viejo [ayay]

Un saludo.
jejeje Lo mejor es que hay 2 sessiones al Circuit XD
1- En la FIA... http://www.boxgp.com/formula-1/item/161 ... ght-system
2- Meanwhile in RBR... http://www.caranddriverthef1.com/formul ... tema-lotus

Si alguien quiere puede empezar a enmarcar decisiones "espirituales" para esta nueva temporada que casualmente favorecen a ciertos "caballeros". En fin.
Empieza el circo de lo absurdo otra vez...

Han visto que puede haber algo que joda a su equipo favorito de turno y a atacar...

Horner desconfía del nuevo sistema de Lotus


Resultado ?

A sorpresa, la FIA, según las declaraciones del Ingeniero Jefe de Operaciones de Williams, el Dr. Mark Gillan, tras habría mandado una circular a los equipos de Fórmula 1 esta misma tarde, podría estar apunto de prohibir el sistema de control de altura, que varios equipos estaban desarrollando y que Lotus como pioneo había desarrollado, durante todo el año 2011, al al amparo de las indicaciones y aprobación de la propia federación.


Ya ni se cortan [plas]
Thonolan escribió:
MonkeyPS2 escribió:Si miras en la Wiki, o en el 1r post del hilo te sale el calendario


Y yo que iba a decir que intentaría enterarme del calendario de pretemporada... esto es lo que pasa cuando andas liado en otras cosas XD

Mira... ni sabía que no iban este año a Cheste y que tienen 3 días en Mugello... me hago viejo [ayay]

Un saludo.


A Cheste va Lotus con Kimi la semana que viene para que de unas vueltas con el coche de la temporada pasada. Pero nada mas =(
La maFIA nunca cambiará. El nivel de asco que me está dando este deporte está a punto de superar mi afición por el mismo.
gejorsnake escribió:Empieza el circo de lo absurdo otra vez...

Han visto que puede haber algo que joda a su equipo favorito de turno y a atacar...

Horner desconfía del nuevo sistema de Lotus


Resultado ?

A sorpresa, la FIA, según las declaraciones del Ingeniero Jefe de Operaciones de Williams, el Dr. Mark Gillan, tras habría mandado una circular a los equipos de Fórmula 1 esta misma tarde, podría estar apunto de prohibir el sistema de control de altura, que varios equipos estaban desarrollando y que Lotus como pioneo había desarrollado, durante todo el año 2011, al al amparo de las indicaciones y aprobación de la propia federación.




Ya ni se cortan [plas]


Bayha... no me lo hexperava [poraki]

Un saludo.
gejorsnake escribió:Empieza el circo de lo absurdo otra vez...

Han visto que puede haber algo que joda a su equipo favorito de turno y a atacar...

Horner desconfía del nuevo sistema de Lotus


Resultado ?

A sorpresa, la FIA, según las declaraciones del Ingeniero Jefe de Operaciones de Williams, el Dr. Mark Gillan, tras habría mandado una circular a los equipos de Fórmula 1 esta misma tarde, podría estar apunto de prohibir el sistema de control de altura, que varios equipos estaban desarrollando y que Lotus como pioneo había desarrollado, durante todo el año 2011, al al amparo de las indicaciones y aprobación de la propia federación.


Ya ni se cortan [plas]

Pero y yo me pregunto, ¿Tan dificil es plantarse los equipos perjudicados (que no son precisamente los últimos de la parrilla) despropósito tras despropósito?
Porque no me jodas, ya está bien "que si vulnera el espíritu de la norma" (claro, todo dependiendo de quien sea el genio que lo invente)

Salu2
Yo sinceramente no se si esto es sensacionalismo, porque es demasiado descarado como para decir que es una casualidad...

Y si , yo tampoco entiendo como los demás equipos no dan un golpe en la mesa de una vez, o hay algo que se nos escapa y tienen que aguantar...

Ahora a ver si le meten mano también al alerón de Mercedes...
wabo escribió:1- En la FIA... http://www.boxgp.com/formula-1/item/161 ... ght-system
2- Meanwhile in RBR... http://www.caranddriverthef1.com/formul ... tema-lotus

Si alguien quiere puede empezar a enmarcar decisiones "espirituales" para esta nueva temporada que casualmente favorecen a ciertos "caballeros". En fin.

¿Pero se refiere a que no se puede hacer desde el coche o lo prohibe totalmente?
subsonic escribió:
wabo escribió:1- En la FIA... http://www.boxgp.com/formula-1/item/161 ... ght-system
2- Meanwhile in RBR... http://www.caranddriverthef1.com/formul ... tema-lotus

Si alguien quiere puede empezar a enmarcar decisiones "espirituales" para esta nueva temporada que casualmente favorecen a ciertos "caballeros". En fin.

¿Pero se refiere a que no se puede hacer desde el coche o lo prohibe totalmente?


Se supone que prohiben el sistema que ha estado desarrollando Lotus... y de paso el de todos los demás.

Curioso, cuando menos, dado que Lotus lo estuvo desarrollando bajo la supervisión de la FIA... y más curioso aún que Red Bull no esté preocupado con el asunto y, de repente, se prohiba.

Pero, claro, si no viene de la cabeza de Newey, es ilegal. Si no sale de la factoría de Mclaren, es contrario al "espíritu de la norma"... si un equipo se deja los cuernos desarrollando un sistema que puede darles cierta ventaja técnica y este equipo no es del agrado de la FIA se les cortan los vuelos cuanto antes.

Todo el mundo recuerda el famoso Mass-Dumper de Renault pero ¿alguien recuerda quién denunció el dispositivo, denuncia tras la cual la FIA lo prohibió después de un año de esar en funcionamiento y pasar todas las inspecciones técnicas?.

Un saludo.
Hamilton testigo en el juicio de Sutil

El 30 de enero declarará sobre la presunta agresión del alemán a Lux, directivo de Lotus


El 17 de abril de 2011, Adrian Sutil celebraba en el 'M1NT Club' de Shanghai la victoria de su amigo Hamilton en el GP de China. Con ellos, varios miembros de McLaren y otros pilotos como D'Ambrosio. Nada raro. El problema vino cuando Eric Lux, número dos de Genii Capital (dueña de Lotus Renault), se acercó al alemán y una discusión acabó en pelea. ¿El resultado? Lux necesitó 24 puntos de sutura para cerrar un corte en el cuello.

Ahora será la justicia la que determine lo ocurrido. El 30 y 31 de enero, en un juzgado de Múnich, Sutil se enfrentará a la acusación de agresión y el primer día deberá declarar Lewis, como confirmó una portavoz del juzgado: "Será llamado como testigo el primer día. Su aparición es obligatoria".

El que está tranquilo es el mánager de Sutil, que afirma: "Tenemos un vídeo en el que se puede ver claramente que no fue Adrian quién atacó o hirió a alguien intencionadamente. Esperamos la absolución, o a malas, una condena de negligencia por lesiones". Otros hablan de un año de cárcel... Veremos.


Fuente: as.com
MonkeyPS2 escribió:Imagen

Kimi returns [plas]



A kimi le sigue patrocinando Johnnie Walker ?? [360º]

Un saludo
En el twitter de Renault se han flipado un poco diciendo que "Iceman esta volando sobre la pista", y estaba rodando unos 4 segundos mas lento de lo normal XD
MonkeyPS2 escribió:Imagen

Kimi returns [plas]


Buenas noches, !que ganas tenía de volver a ver a kimi en un monoplaza! [plas] [plas]

Un saludo, milRR.
Grande Kimi, me encantaba cuando estaba en Mclaren, era mi favorito junto con Juan Pablo, grandes pilotos! Cuando se fue de Mclaren ya...dejó de ser mi ídolo.

Por cierto, ¿cuántos días quedan exactamente para la nueva temporada? Es para ir contando los días =). O mejor dicho, ¿cuándo empieza?

Gracias!
manuisidro198 escribió:Grande Kimi, me encantaba cuando estaba en Mclaren, era mi favorito junto con Juan Pablo, grandes pilotos! Cuando se fue de Mclaren ya...dejó de ser mi ídolo.

Por cierto, ¿cuántos días quedan exactamente para la nueva temporada? Es para ir contando los días =). O mejor dicho, ¿cuándo empieza?

Gracias!


En el primer post del hilo tienes todas las fechas de todos los grandes premios.
El sistema de Lotus no ha sido realmente prohibido por la FIA, se deja al juicio de los comisarios de Australia el aprobar o no los RRHS.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:El sistema de Lotus no ha sido realmente prohibido por la FIA, se deja al juicio de los comisarios de Australia el aprobar o no los RRHS.

Rojos saludos.


Y tu que crees que pasara ???

Sera una modificacion "contraria al espiritu de la norma " ? [+risas]

Esperaran a ver si en clasificacion ruedan rapidos y pueden se una amenza para algun equipo en particular ???

Añade tu opcion aquí [rtfm]
Yo voy cambiando mi estatus.... XD
6837 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137