[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

1, 2, 3, 4, 526
1º KDD TENERIFE

Decir que solo fuimos 7 personas y la verdad nunca me habia reido tanto.
Fuimos al Meridiano como dijimos y comimos alli a parte de risas, mas risas y los superchistazos del Braulio, no se como no se ha hecho comico [mad] [mad] [mad]
Destacar:
1º)Las idas de olla de Vergil, en serio, joeee con este tio XD XD
2º)La superhistoria de Braulio22 y como se tiro a un rey o un hombre en el juego DRAGON AGE
3º)Como nos poniamos burracos viendo a las chicas salir del saldon del manga [babas] [babas]
4º)EL MOJITO gratis en el carrefour xDDD
5º)El calvo de la LOTERIA en el bar donde comimos

Sinceramente para mi poca gente y muchas risas y punto XD XD XD


2º KDD TENERIFE

2º KDD que hago con esta gente y 2º vez que me rei como quise la verdad XD XD
Solo decir que esta vez la gente estaba mas motivada y al final fuimos lo mismos y menos personas ¬¬( con una nueva incorporacion) pero aun asi risas a todas horas.
Y decie que vaya KDD al final dos grupos separados comiendo en sitios distintos, la rehostia ( y de nuevo al CARREFOUR en busca de chupitos que no nos dieron por conocidos [poraki] [poraki] )




Imagen


Canarias es un archipiélago del Atlántico, una de las diecisiete comunidades autónomas de España y una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea.Está formada por siete islas: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, que componen la provincia de Las Palmas.También forman parte de Canarias los territorios insulares del Archipiélago Chinijo (La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste) y la Isla de Lobos, todos ellos pertenecientes a la provincia de Las Palmas. También el archipiélago cuenta con una serie de roques adyacentes (como los de Salmor, Garachico y Anaga) pertenecientes todos ellos a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El archipiélago está situado frente a la costa noroeste de África, entre las coordenadas 27º 37' y 29º 25' de latitud norte y 13º 20' y 18º 10' de longitud oeste (esta situación implica una diferencia de una hora entre Canarias y el resto de España). La isla de Fuerteventura dista unos 95 km de la costa africana. Sin embargo, son aproximadamente 1.400 km los que separan a Canarias del continente europeo. A pesar de esto, la cultura de las islas es occidental.

Las islas, de origen volcánico, son parte de la región natural de la Macaronesia junto con los archipiélagos de Cabo Verde, Azores, Madeira y Salvajes. Su clima es subtropical, aunque modificado por la altura y la vertiente norte o sur. Esta variabilidad climática da lugar a una gran diversidad biológica que, junto a la riqueza paisajística y geológica, justifica la existencia en Canarias de cuatro parques nacionales y que varias islas sean reservas de la biosfera de la Unesco, y otras tengan zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Estos atractivos naturales, el buen clima y las playas hacen de las islas un importante destino turístico, siendo visitadas cada año por cerca de 12 millones de personas (11.986.059 en 2007, destacando un 29% de británicos, 22% españoles peninsulares y un 21% alemanes).

Canarias actualmente posee una población de 2.075.968 habitantes y una densidad de 278,8 hab/km², siendo la octava Comunidad Autónoma de España en población. La población del archipiélago está concentrada en las dos islas capitalinas, alrededor del 42% en la isla de Tenerife y el 40% en la isla de Gran Canaria. La extensión total del archipiélago es 7.447 km².

La capitalidad de la comunidad autónoma es compartida entre sus dos principales ciudades: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria;la sede del Presidente del Gobierno autónomo alterna entre ambas por periodos legislativos, siendo la sede del Vicepresidente distinta a la del Presidente. El Parlamento de Canarias está en Santa Cruz de Tenerife, mientras que la sede de la Delegación del Gobierno se ubica en Las Palmas de Gran Canaria, existiendo además una Subdelegación del Gobierno en cada una de las dos ciudades. Asimismo, hay un equilibrio entre las dos capitales en cuanto a consejerías e instituciones públicas.

Os dejo con algunos juegos :

Juego del Palo


Imagen


Desde un punto de vista técnico y deportivo se trata de una “esgrima de bastón”, similar a las que se conservan y practican en varias partes del mundo, aunque la variedad isleña ha desarrollado una riqueza técnica poco común.

Consiste esencialmente en dirigir el palo a las partes descubiertas del otro jugador, que debe defenderse correctamente y buscar una oportunidad para efectuar un ataque de respuesta (contra) desde una posición segura. Existen ataques directos que buscan el impacto o el enganche con el palo para desequilibrar, derribar o desarmar. También hay ataques simulados para descubrir la defensa del contrario.

Igualmente existen otras técnicas como ataques y defensas con las extremidades.

Su origen está en los combates y juegos con palos de los aborígenes canarios y que se han transmitido hasta la actualidad en las áreas rurales, pasando de maestro a discípulos. Esta transmisión ha sido cerrada tradicionalmente entre familiares y allegados, dada su utilidad como recurso defensivo y ofensivo, y tan sólo en tiempos recientes se han conocido en las escuelas abiertas del juego del palo.

Salto del pastor


Imagen


El salto del pastor ha sido y es una herramienta (la lanza) de trabajo para los pastores de Canarias. La característica principal del salto del pastor y lo que hace diferente esta práctica de otro tipo de actividades relacionadas es el uso de una herramienta con unas hechuras y una técnica de uso particulares.

El fin de la lanza es facilitar los desplazamientos, permitiendo avanzar con mucho menos esfuerzo en terrenos transitables y maniobrar con seguridad en terrenos de difícil acceso.

Y como no.....

Los boliches


Imagen


Para el juego de los boliches se utilizan unas pequeñas esferas de vidrio de diferentes colores. Existen dos modalidades bien diferenciadas: “el gongo” y el “chis y palmo”.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno señores, debido a las distintos canarios que se pasaron por el anterior hilo y que aun no habian sido inscritos en la lista, yo declaro este hilo como el nuevo de los CANARIOS.

Si me dais ideas para ir reformandolo se agradeceria ^^

POndre a tod@s y cada uno de los que hayais estado en el anterior hilo, y los que querais aparecer en la lista enviadme un MP y os añado en la isla que me digais [ginyo] [ginyo]

Tambien existe hueco para los que querais ser "adoptado". Si quereis alguna isla en concreto me informais ( tambien via MP) y os pongo en rojo o algo para que seais distintos , sino a TENERIFE 2 (donde van los inmigrantes xDD)

Imagen



La Palma

Kailos
katami
Hypnos
plasmoide


El Hierro



La Gomera





Tenerife

pherseo
SDK Delson
Saltador_NeO
Shannon666
howdy
Dalows
BladeRunner
Ganster
O'Donnell
mr.siniestro
franickers
Wesker
SeeknDeStRoY
dj_crazy14
airam16
Archor
Juan_auxi
The Madcore
Juanita11
agus78
Jodeci
Falkiño
tenoverburn
saijim
morlaco06
whilchy
Zespris
aurian
Prince Demon
choca
Flowvice
j.r.anubis
braulio22
Jacogl
EnErU
OverPowered
favole
Abreutheripper
neo_mani
sgtoconor
Hero Of Time
daredj
ancanabc8
Thauker
Alpo
Alessali
edu_mambo69
XBOX_360_CANARIO
Bequer
elsopilla
Jamdberto
aLeX90
supreme gaara
Anistus
Chivopsycho (aunque es de madrid)
tenerfifa
gerfc
da_rk
Zais
Albertoslapio
9madh3
Espectro09
SnifflySkate
FrontLine89
mixel87
darknd
JKA5200
NewDump
FrontLine89




Gran Canaria


xLoNaDaRx
«rinôçérôse»
freaky_snake
freaky_froggy
unabomber
Oslando
Shamino
echoes
Firestarter
Romarikku
muad_did
maria_04
Vitukillo
Tarshia
fagocitaaa
INCUBUS
GXY
[bM_eXploradoR]
JrS-76
jeanclaude
rul@
Yugox
oshi
GAROU_DEN
Wez
X-Warrior
Light_lord
Pogona
Aiolos
||Facil||
SoLiDSnK
danirg
papancho
Doggy Dog
-:The_Thought:-
darbuka20
Sk8Mak
josedavidqp
Felyno
Dakumaru
lily__26
papancho
Geek_Crack
Nenita Wapa
miguelito yea
solbadguy0308
Hypnos
Fipernanbucano
B3rliN
rxard
dreamers
WWEBATISTAA
hjds
Luxord
TCanary
Daniloboy
Templario_Rikja
MayaRincon
KiwiQsata
faustoamaru
totemwolf
knightsolidus
Dast
oinotna1988
Liriko
kratos93
RaiskCast



Fuerteventura

Lendarez


Lanzarote


VeRTeX

...:::DESGRACIAS EN CANARIAS:::...

TEMPORAL 2010

TEMPORAL DELTA

TEMPORAL 31 de MARZO



...:::BANNER:::...

Imagen



...:::ENVIOS A CANARIAS( empresas, paginas..):::...

Alechip
Impextrom
E-Nuc
DVDBarato
Hardcore-gamer
Chipspain
pcmatica.net ( 24€ de DUA)


-------------------------------------------------------------------------------------------

Información adicional:
http://html.rincondelvago.com/juegos-po ... arios.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Canarias
XD Ya esto es otra cosa, ahora si que esta bien XD
Buen trabajo [fumando]
Aquí otro canario jajaja de Tenerife =D
OverPowered escribió:Aquí otro canario jajaja de Tenerife =D


Ok. Añadido ^^

Si alguien sabe hacer BANNER que se aburra un poco y lo suba que yo lo pongo ^^
cossa buena!!! con información detallada y todo! sólo falta hablar de los guanches noh!xDD
Una de Tenerife : D
favole escribió:cossa buena!!! con información detallada y todo! sólo falta hablar de los guanches noh!xDD
Una de Tenerife : D


Añadida a la mejor isla :-| :-|

Y no me vuelvas a enviar asi los MP que casi me da algo XD XD
Aqui uno de Gran canaria.
Buenos Días!

Aquí una chicha xD

Saludos
Añadid@s los dos ultimos canarios [beer] [beer]

Aaaaaahhhhh y antes de que se me olvide ^^

Imagen
Yo soy de la laguna ^^.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otro de las palmas
¿Por qué pone Las Palmas de Gran Canaria si es Gran Canaria solo? :-?
Abreutheripper escribió:Yo soy de la laguna ^^.


La Laguna city al poder! xD
NyS escribió:¿Por qué pone Las Palmas de Gran Canaria si es Gran Canaria solo? :-?

jajaja se la pego buena, ya lo cambiara a la noche que iba a formatear hoy... o eso me dijo [qmparto]
choca escribió:
NyS escribió:¿Por qué pone Las Palmas de Gran Canaria si es Gran Canaria solo? :-?

jajaja se la pego buena, ya lo cambiara a la noche que iba a formatear hoy... o eso me dijo [qmparto]



Joder yo no se ustdes pero a mi siempre me han enseñado que ha sido LAS PALMAS DE GRAN CANARIA :-? :-?

Si eso lo cambio .....

P.D.: Jodido enviadme MP que eso de estar leyendo todo el hilo es una putada XD XD
Prince Demon escribió:
choca escribió:
NyS escribió:¿Por qué pone Las Palmas de Gran Canaria si es Gran Canaria solo? :-?

jajaja se la pego buena, ya lo cambiara a la noche que iba a formatear hoy... o eso me dijo [qmparto]



Joder yo no se ustdes pero a mi siempre me han enseñado que ha sido LAS PALMAS DE GRAN CANARIA :-? :-?

Si eso lo cambio .....

P.D.: Jodido enviadme MP que eso de estar leyendo todo el hilo es una putada XD XD


Las palmas de Gran canaria ( ciudad )

Las palmas ( provincia ) Gran canaria , fuerteventura , lanzarote

Gran canaria ( isla)
Fipernanbucano escribió:
Las palmas de Gran canaria ( ciudad )

Las palmas ( provincia ) Gran canaria , fuerteventura , lanzarote

Gran canaria ( isla)


Entonces me callo ante mi ignorancia :-| :-| :-| :-|
Prince Demon escribió:
Fipernanbucano escribió:
Las palmas de Gran canaria ( ciudad )

Las palmas ( provincia ) Gran canaria , fuerteventura , lanzarote

Gran canaria ( isla)


Entonces me callo ante mi ignorancia :-| :-| :-| :-|


De todas formas es una confusión habitual.... aunque.. siendo canario... muy mal eh¿? eso se deja para los peninsulares ¬¬'... noh!xD es coña.. ( ejem... : D )
favole escribió: aunque.. siendo canario... muy mal eh¿? eso se deja para los peninsulares ¬¬'...


Quien ha dicho que yo sea CANARIO?? Quien ha dicho que yo sea PENINSULAR?? YO SOY ......BEAWULF!!!! [+furioso] [+furioso]

Despues de esta subnormalada al tema... [snif] [snif]


Como se presenta la noche de hoy?? Yo me ire al SUR con family y todo ese rollo asi que ^^
Prince Demon escribió:
favole escribió: aunque.. siendo canario... muy mal eh¿? eso se deja para los peninsulares ¬¬'...


Quien ha dicho que yo sea CANARIO?? Quien ha dicho que yo sea PENINSULAR?? YO SOY ......BEAWULF!!!! [+furioso] [+furioso]

Despues de esta subnormalada al tema... [snif] [snif]


Como se presenta la noche de hoy?? Yo me ire al SUR con family y todo ese rollo asi que ^^

Se te fue la pelota [qmparto] beawulf jajajaja [qmparto] [qmparto]
Pues esta noche... yo tengo cenita en casa de un amigo: Los padres no estan y tenemos la casa para nosotros solos. Y luego me voy a celebrarlo como dios manda a una fiesta que organiza un hotel con todos los amig@s y a cogerme el primer pedo del año [fies] [beer]
choca escribió:a cogerme el primer pedo del año [fies] [beer]


Asi va ESPAÑA!!!! [snif] [snif]

Prince Demon mete cizaña en 3,2,1...

Esto con Franco no pasaria ... :-| :-|
Prince Demon escribió:
favole escribió: aunque.. siendo canario... muy mal eh¿? eso se deja para los peninsulares ¬¬'...


Quien ha dicho que yo sea CANARIO?? Quien ha dicho que yo sea PENINSULAR?? YO SOY ......BEAWULF!!!! [+furioso] [+furioso]

Despues de esta subnormalada al tema... [snif] [snif]


Como se presenta la noche de hoy?? Yo me ire al SUR con family y todo ese rollo asi que ^^


xDDDDDD

Nah... yo cena familiar y después de botellón y bares por La Laguna... ù_ú... tenía fiesta en casa de un amigo pero al final se nos ha jodido el plan... bleh..
Buen hilo señores,otro mas de las palmas.
favole sabes si en la laguna esta noche en algunos bares cobran entrada?
Buen hilo, aquí otro chicharrero.
choca escribió:favole sabes si en la laguna esta noche en algunos bares cobran entrada?


Pues no tengo ni idea... supongo que en algunos sí.. los típicos quizá tipo transylvania o el depende( creo que se llama así ) o de ese tipo.. pero de resto más me vale por el bien de mi economía que no o_O
Bueno acabo de llegar y ahora agrego a los que faltan ^^

Que tal salio esa noche?? Yo solo digo que a la 1:30 me recogi y me eche un sobada que vamos lo que nunca en mi vida hasta las 10:00 de la mañana, lo que nunca XD XD
Yo llegué a casa sobre las 6:30 o asín... la verdad es que me lo pasé bien.. bastante desfase e inverosimilidad ( acabamos incluso en una fiesta de 30añeros que no conocíamos de nada pensando que era la casa del tío de un amigo xDD )
Tan pronto en casa por qué Prince Demon? qué poco espíritu juerguista xD
favole escribió:Tan pronto en casa por qué Prince Demon? qué poco espíritu juerguista xD



Es que como dije, me fui al SUR y eso implica ir a casa de mis PRIMAS y claro de las 4 que tenia en ese momento solo una tenia mi edad ( otra es un poco menor pero bueno) y como que si en todo el año nos vemos los fin de semana y solo el hola y adios como que en un noche decir "vamonos de marcha XD XD " queda raro y encima que mas en el SUR que nunca he salido y desplazarme hasta las americas o asi chunguito y ms con el coche :-| :-|

Ademas si yo prefiero las noches para dormir que es com mejor estoy ^^

Veo que tu no te pribas de fiestas, hasta en fiestas que ni te invitan [sonrisa] [sonrisa]
Prince Demon escribió:
favole escribió:Tan pronto en casa por qué Prince Demon? qué poco espíritu juerguista xD



Es que como dije, me fui al SUR y eso implica ir a casa de mis PRIMAS y claro de las 4 que tenia en ese momento solo una tenia mi edad ( otra es un poco menor pero bueno) y como que si en todo el año nos vemos los fin de semana y solo el hola y adios como que en un noche decir "vamonos de marcha XD XD " queda raro y encima que mas en el SUR que nunca he salido y desplazarme hasta las americas o asi chunguito y ms con el coche :-| :-|

Ademas si yo prefiero las noches para dormir que es com mejor estoy ^^

Veo que tu no te pribas de fiestas, hasta en fiestas que ni te invitan [sonrisa] [sonrisa]


Bueno, por el sur tampoco hay mucha juerga.. o por lo menos cuando yo fui...o_O.. se ve que igual no fui por el sitio adecuado... aunque siendo fin de año la cosa cambiaría..
Eheh! eso no es cierto del todo XDque nos invitaron! no nos conocían de nada y nos dijeron de entrar.. y nosotros aceptamos como personas amables y sociales [360º]
favole escribió:
Bueno, por el sur tampoco hay mucha juerga.. o por lo menos cuando yo fui...o_O.. se ve que igual no fui por el sitio adecuado... aunque siendo fin de año la cosa cambiaría..
Eheh! eso no es cierto del todo XDque nos invitaron! no nos conocían de nada y nos dijeron de entrar.. y nosotros aceptamos como personas amables y sociales [360º]


Yo tampoco conozco mucho el SUR pero muchos dicen que es bueno por eso del ambiente "guiri" y demas pero de los 3 que he estado ( S/C, La Laguna y Puerto de la Cruz) me quedo con el ultimo de momento asi que ^^

Aunque tambien es cierto que ya eso de salir por la noche paso un poco, empece por eso de que uno empieza la Universidad y emas pero esta "oveja descarriada" ha vuelto a centrarse y las fiestas las justas.....PERO MUYYY JUSTAS XD XD

Si, si eso decimos tod@s al principio, mientras sea gratis y se pase bien XD XD
Añademe a la lista de Tenerife XD
Hero Of Time escribió:Añademe a la lista de Tenerife XD



No porque eres de PRUEBAS XD XD XD
Acabo de llegar a mi casa desde el jueves por la tarde que sali xDDD
Fin de año de puta madre, llegue a casa de un colega a las 8 de la mañana... y luego decidimos ir pal sur a pasar 2 dias alli xD
Y el que diga que no hay marcha en el sur es porque no sabe bien los sitios (las veronicas y san telmo)
Creo que ha sido el mejor fin de año de mi vida xD
Aqui otro de tenerife!!! xD
choca escribió:Acabo de llegar a mi casa desde el jueves por la tarde que sali xDDD
Fin de año de puta madre, llegue a casa de un colega a las 8 de la mañana... y luego decidimos ir pal sur a pasar 2 dias alli xD
Y el que diga que no hay marcha en el sur es porque no sabe bien los sitios (las veronicas y san telmo)
Creo que ha sido el mejor fin de año de mi vida xD


Eso sí que es un final de año por todo lo alto xD
Otro de Tenerife por aquí!!!
MIra el CHOCA......fuerte loco XD XD
¿Que le piden a los reyes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que pedi me lo traeran asi que este año por lo menos he salido barato y encima algo que utilizare si o si XD XD

Y los demas?? ^^

Alguien por casualida mañana se tira para el Rastro?? Es que creo que me echare una bajada a ver si veo cualquier tonteria que me falta una persona y no tengo ni zorra que regalarle :( :(
Buah pues a mí los reyes geniales.... cama de matrimonio que me han traido X)____ y dvd y todo.. cossa buena xD... a vosotros qué tal?
No me lo puedo creer, ¡no estoy es la lista de tinerfeños!. Intolerable.

Venga, ahora sin coñas, que alguien me apunte [oki] .
Pues a mi me dejaron un paquete de boxers y otro de slips... (Calzoncillos = Tradicion anual), un mando de play 3 de 2ª mano comprado en daily price [qmparto], 2 camisetas y dinerito para comprarme ropa o algun juego en las rebajas [jaja]
Alessali escribió:Y yo qué Prince? ¬_¬



Te avise via Messenger a ver si "estas viva" y nada :( :(

Pues a mi los reyes este año se han vuelto a pasar 4 pueblos:
-Ropa a tutiplen.
-Unos cascos para el MP3 que tambien me sirven para cualquier reproductor.
-Zapatos y eso.
-Y la WII XD XD Joder mira que nunca me ha gustado esta consola pero hacer el tonto delante de la TV esta guay y todo XD XD

P.D.: Alpo y Alessali añadidos [ginyo] [ginyo]
choca escribió:Pues a mi me dejaron un paquete de boxers y otro de slips... (Calzoncillos = Tradición anal )


Pues a mi me dejaron (bueno, los dejé yo a ellos!)... ropa, la 2ª caja edición limitada de la serie de Los Caballeros del Zodiaco que imita la Pandora de Sagitarioy 550€... [ayay]

mmmmmm... ¿Paquete de Boxers =...
Imagen ?
Ños Prince! te acordastes de mi y todo xD o fue un copy past? xD bueno felicitarles feliz año nuevo a todos los canarios de eol y suerte en los examenes de estas fechas ( la necesito xD) y los reyes lo tipico ropa y dinero asi que no se puede quejarse jajajaja venga si eso nos vemos por la laguna cualquier finde!
katami escribió: venga si eso nos vemos por la laguna cualquier finde!


Tipica frase de KATAMI ya XD XD XD

Claro don Katami tu sabes que yo me acuerdo de ti siempre [ayay] [ayay]
¿Como van esos examenes gente? A mi me quedan 4 todavia }:/
1256 respuestas
1, 2, 3, 4, 526