Trackmania Nations Forever - Proximamente -

14, 5, 6, 7, 8
buenas! hace mucho que no entro en el server porque ultimamente no tengo mucho tiempo...

¿sigue con los mismo horarios? lo sigues abriendo habitualmente??

gracias!
Laikyra escribió:buenas! hace mucho que no entro en el server porque ultimamente no tengo mucho tiempo...

¿sigue con los mismo horarios? lo sigues abriendo habitualmente??

gracias!


Pues me pasa exactamente igual que a ti, solo que sustituyendo "entrar" por "abrir"..... porque no tengo mucho tiempo, pero claro, como he perdido la costumbre de abrirlo, pues cuando tengo tiempo libre, no lo abro porque no me acuerdo, pero ya que me lo has recordado, lo abro ahora mismo.

Dwww ;)
perdona esta tarde no e podido jugar...

me e pasao esta noche por el juego y hay un tal raymundosalvador cansinando preguntandome si se puede unir a "mi clan" xDD le e dicho que cuando vea el server conectao que se meta a jugar y hable con vosotros xD
Pues aqui un video con un error gráfico. No pienso hacer uno de bugs de conducción por que no lo acabaria nunca [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=7VZWejjXtdA
Haber si me podeis aclarar algo. Me acabo de bajar las dos versiones gratuitas de la pagina de trackmania. ¿El que esta en la tienda es mas completo? ¿Se complementa con estos?

Haber si alguien me lo explica por que no me aclaro si son tres juegos diferentes o son añadidos .... ¬_¬
felimerce escribió:Haber si me podeis aclarar algo. Me acabo de bajar las dos versiones gratuitas de la pagina de trackmania. ¿El que esta en la tienda es mas completo? ¿Se complementa con estos?

Haber si alguien me lo explica por que no me aclaro si son tres juegos diferentes o son añadidos .... ¬_¬


A ver, hay ahora mismo dos versiones del juego.
Trackmania Nations Forever:
Es gratuito y solo tiene el modo de juego Stadium.
Trackmania United Forever:
Es de pago pero tiene los modos de juego Stadium, Coast, Bay, Island, Rally, Alpine y Speed. Estos son todos los modos de juego de todos los trackmania hasta la fecha. La versión que puedes encontrar en las tiendas es Trackmania United, pero bajando la actualización a Trackmania United Forever de la web, tendras el juego nuevo completo. Para hacer funcionar esta actualización necesitas tener el anterior United instalado. Si tienes esta versión los demás podrán ver tus coches y avatares personalizados, cosa que en la del Nations solo veras tu, ademas de poder utilizar los coopers, que son como monedas para las maniazones (descarga de skins de coches, pistas, etc...) aunque es una chorrada, por que hay webs desde donde las puedes bajar sin coste de "dinero del trackmania".

-------------------------

Aprovecho para linkar esta noticia, con la actualidad de equipos y scene general del panorama estatal:
http://www.arenazero.net/noticias/7409/
Que pasa con el servidor?, ya me imaginaba que no iva a durar mucho, pero enhorabuena Judelco por todo lo que has hecho, comprendo que no puedas estar todo el dia con el Server activo, eres humano y todo eso... XD , pero bueno por lo menos da señales de vida :)

salu2 [ginyo]
eolpxw escribió:Que pasa con el servidor?, ya me imaginaba que no iva a durar mucho, pero enhorabuena Judelco por todo lo que has hecho, comprendo que no puedas estar todo el dia con el Server activo, eres humano y todo eso... XD , pero bueno por lo menos da señales de vida :)

salu2 [ginyo]


Si, si..... aqui estoy..... xD

Además de no poder estar en el server 100% del tiempo (soy una persona leñe) tambien uso mi ancho de banda, por lo que joder... ahora estoy descargando 700mb de los 2 ultimos capitulos de lost de la cuarta temporada y..... vamos, que si activo el server ahora va a ser una p* mierda, lag 100%.

Es que además con las notas del instituto que he tenido y eso.... chuuuungo....... [snif]
Bueno, os dejo esta pista a ver si os gusta. Se trata de acelerar, solo acelerar, la pista se encarga del resto. Me ha llevao como 4 o 5 dias hacerla, pero vale la pena el resultado. A divertirse!

Imagen
http://tmnforever.tm-exchange.com/get.aspx?action=trackgbx&id=122656
Trombombadil escribió:Bueno, os dejo esta pista a ver si os gusta. Se trata de acelerar, solo acelerar, la pista se encarga del resto. Me ha llevao como 4 o 5 dias hacerla, pero vale la pena el resultado. A divertirse!

Imagen
http://tmnforever.tm-exchange.com/get.aspx?action=trackgbx&id=122656



Ostras!!! Justo las que me gustan!!!! [tadoramo]
Trombombadil escribió:Bueno, os dejo esta pista a ver si os gusta. Se trata de acelerar, solo acelerar, la pista se encarga del resto. Me ha llevao como 4 o 5 dias hacerla, pero vale la pena el resultado. A divertirse!

Imagen
http://tmnforever.tm-exchange.com/get.aspx?action=trackgbx&id=122656

Habia visto algunas en YouTube y me habia quedado con ganas de jagarla, muchas gracias [risita]

salu2
El server del exchange parece caido, no me entra en ninguna pagina. alguien puede subir la pista aquí? o algo? llevo u tiempo separado del TM, a ver si me reengancho
carlosyeah escribió:El server del exchange parece caido, no me entra en ninguna pagina. alguien puede subir la pista aquí? o algo? llevo u tiempo separado del TM, a ver si me reengancho


Ya vuelve a funcionar :)
Mierda, ahora que estaba en linux......

pos nada, a probarla


EDITO; QUE LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


COjones per que mieda es esta!!!!!! está guapisima. dioooos que enfermo estas madre mía la virgen y la madre del cordero. no hay premios? es la primera que ahgo de este estilo, pero será la mejor por diooooooos, a veces dan ganas de tocar un momento para correjir la trayectoria....dioooooooos

pa cagarse
Hoy he estado intentando hacerme una pista de ese tipo y me quede en el intento... :-|
Trombombadil escribió:Bueno, os dejo esta pista a ver si os gusta. Se trata de acelerar, solo acelerar, la pista se encarga del resto. Me ha llevao como 4 o 5 dias hacerla, pero vale la pena el resultado. A divertirse!

Imagen


La 1ª vez ke vi este tipo de pistas en el "Videotubo" me kede FLIPAO. Anda ke no lleva kurro esto ni nada...Good Job
http://es.youtube.com/watch?v=M7DbKcs35mo





Sencillamente........ LOL!!!!
judelco escribió:http://es.youtube.com/watch?v=M7DbKcs35mo





Sencillamente........ LOL!!!!


Una lástima que esa pista no funcione en el forever. Aunque se puede abrir, el coche al no pesar lo mismo y no tener la misma mobilidad (cosas del motor gráfico) no hace las mismas cosas y por lo tanto no va como tendria que ir.
Por cierto, ¿cual es el sistema de puntuacion del Trackmania? esque veo muchos "LP" y "CP" pero no se para que son [+risas]

salu2
judelco escribió:http://es.youtube.com/watch?v=M7DbKcs35mo


Sencillamente........ LOL!!!!


Sencillamente:Pedazo de kurro, porke hacer estas pistas es la komedura de cabeza del siglo, y encima no valen para nada, bueno..."simplemente" para mostrar a la gente la espectacularidad de la misma y el reconocimiento del trabajo bien hecho, kosa ke la verdad yo valoro bastante.

LOL?...Joder pedazo de makina el tracker ke se kurra estas pistas (Un saludito aki para Trombombadil por su HUMPTY DUMPY ;) )
hola! que ha pasado con el server? hace muchisimo que no lo veo....¿va a seguir activo en verano?
Si que os habeis cansado pronto del juego... [+risas] , ya no veo a nadie, excepto algunas veces a Laikyra. A ver si os vuelvo a ver por ahi :p
Trombombadil escribió:Si que os habeis cansado pronto del juego... [+risas] , ya no veo a nadie, excepto algunas veces a Laikyra. A ver si os vuelvo a ver por ahi :p

tu que nick tienes en el juego? esque no me acuerdo :D
A ver si me entero...ya salio la version nueva?
Y solo se puede descargar desde Steam?
Si es asi, puedo usar la cuenta que yo tenia en el nations sin steam?
Ya nadie de aki lo juega o ke pasa?
Anda ke no toy yo viciao ni nada XD
Kon lo bien ke empezo lo del server de EOL... en fin
ikikomori escribió:Ya nadie de aki lo juega o ke pasa?
Anda ke no toy yo viciao ni nada XD
Kon lo bien ke empezo lo del server de EOL... en fin

Yo me paso de vez en cuando pero no suelo jugar en servidores españoles .
Venga venga chavales, en poco tiempo empieza la LETM de clanes, todavia estais a tiempo de montaros un equipillo de EOL para participar http://letm.nls.es/index.php [sonrisa]
Yo tengo montado un server, pero lo malo es que no permite asociarlo a un dominio tipo DynDns y cuando cambia la ip hay que rearrancarlo y toda la gaita, con la consecuente caida de todos los jugadores que hay conectados, lo tengo montado con aseco y dedimania y toda la leche, aunque deberia mirar algun plugin mas, alguno sabeis alguna web con plugins para server del trackmania?
Coolpix escribió:Yo tengo montado un server, pero lo malo es que no permite asociarlo a un dominio tipo DynDns y cuando cambia la ip hay que rearrancarlo y toda la gaita, con la consecuente caida de todos los jugadores que hay conectados, lo tengo montado con aseco y dedimania y toda la leche, aunque deberia mirar algun plugin mas, alguno sabeis alguna web con plugins para server del trackmania?


Camarero, una de Plugins [360º]
Hay publicidad in-game? Ayer estaba jugando y me resultó curioso de que apareciera esto, después cuando lo reinicié no me volvió a aparecer.
Imagen
Pues no me he fijao... yo suelo ver los banners de los clanes etc. pero publicidad?

PD: Decidme en que server os meteis que ahora juego bastante
Sí, lo de la publicidad estaba previsto desde un principio.

PD: Eol carskin, me habia olvidado de el XD
La verdad es que es un juego bastante entretenido (estoy pensando en comprarme la version de pago).

Mi id es: sgtoconor_EOL

Nos vemos en el TNF XD
Siempre uso ese skin, da entre 10 y 20 caballos más XD
Trombombadil escribió:Sí, lo de la publicidad estaba previsto desde un principio.

PD: Eol carskin, me habia olvidado de el XD


Creo que con esto se han pasao, publicidad del gobierno contra la pirateria??

Imagen
Imagen
Me he quedado flipao con la publicidad esa de la pirateria cuando la he visto hoy en el juego.
Acabo de pedirme el Trackmania United Forever, podré conectar con mi cuenta del Nations, conservando asi las medallas y ranking ?
Holas, no posteo mucho aquí, pero he quedado maravillado con este juego, lejos es lo más entretenido, adictivo, encantador, ect. XD qu he probado en toda mi vida de gamer. Este juego de carreras me gusta mucho porque aparte de poder crear tus propias pistas, es muy jugado en internet, a fecha de hoy casi he jugado un día entero en un día hábil (Lunes a Viernes) y la mayoría del tiempo ha habido muchos jugadores en el server que juego. La única pega es que el juego de forma aleatoria se me bloquea, es muy raro a veces he estado más de cuatro horas jugando seguido, y ahora último no paso de tres pistas y se me bloquea el juego y tengo que reiniciar, eso ya me tiene mosqueado y lo único que me falta por hacer es formatear, lo he reinstalado como tres veces, le he quitado el audio, lo he puesto con poca gráfica, he actualizado DirectX, he actualizado drivers de mi tarjeta ATI 9600XT, le he quitado el EAX, ect. y nada en el momento menos esperado el juego se me bloquea ¡¡¡ayuda please!!! que podrá ser.

Bueno pasando a otra cosa, he leído que a algunas personas cuando parten se les va la dirección hacia la izquierda sin más ni más, lo que tienen que hacer es ir a perfil, después entrada y ahí tienen que asignar la dirección analógicamente o algo así con su stick de su gamepad, creo que queda algo así como Z, después tienen que volver a asignar su botón de aceleración y freno y ya el problema ese se arregla. A mi me pasaba eso, pensaba que era el gamepad, pero hice eso y problema solucionado.
Trombombadil escribió:Si que os habeis cansado pronto del juego... [+risas] , ya no veo a nadie, excepto algunas veces a Laikyra. A ver si os vuelvo a ver por ahi :p


Yo acabo de descubrir este juego :D , ahora mismo lo pondre a bajar que ganas de catarlo!!
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8