Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.316
Online:
1.827
Hilos:
889.097
Stats

Índice de foros PC Juegos

Trackmania Nations Forever - Proximamente -

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Laikyra
Adicta

Mensajepor Laikyra 21 May 2008 17:52

buenas! hace mucho que no entro en el server porque ultimamente no tengo mucho tiempo...

¿sigue con los mismo horarios? lo sigues abriendo habitualmente??

gracias!
Imagen

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 21 May 2008 17:54

Laikyra escribió:buenas! hace mucho que no entro en el server porque ultimamente no tengo mucho tiempo...

¿sigue con los mismo horarios? lo sigues abriendo habitualmente??

gracias!

Pues me pasa exactamente igual que a ti, solo que sustituyendo "entrar" por "abrir"..... porque no tengo mucho tiempo, pero claro, como he perdido la costumbre de abrirlo, pues cuando tengo tiempo libre, no lo abro porque no me acuerdo, pero ya que me lo has recordado, lo abro ahora mismo.

Dwww ;)
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

Laikyra
Adicta

Mensajepor Laikyra 22 May 2008 00:18

perdona esta tarde no e podido jugar...

me e pasao esta noche por el juego y hay un tal raymundosalvador cansinando preguntandome si se puede unir a "mi clan" xDD le e dicho que cuando vea el server conectao que se meta a jugar y hable con vosotros xD
Imagen

Trombombadil
Muerte por kiki

Fotos: 2

Mensajepor Trombombadil 23 May 2008 00:39

Pues aqui un video con un error gráfico. No pienso hacer uno de bugs de conducción por que no lo acabaria nunca [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=7VZWejjXtdA
Imagen

felimerce
Adicto

Mensajepor felimerce 27 May 2008 09:41

Haber si me podeis aclarar algo. Me acabo de bajar las dos versiones gratuitas de la pagina de trackmania. ¿El que esta en la tienda es mas completo? ¿Se complementa con estos?

Haber si alguien me lo explica por que no me aclaro si son tres juegos diferentes o son añadidos .... ¬_¬

Trombombadil
Muerte por kiki

Re:

Mensajepor Trombombadil 28 May 2008 00:05

felimerce escribió:Haber si me podeis aclarar algo. Me acabo de bajar las dos versiones gratuitas de la pagina de trackmania. ¿El que esta en la tienda es mas completo? ¿Se complementa con estos?

Haber si alguien me lo explica por que no me aclaro si son tres juegos diferentes o son añadidos .... ¬_¬

A ver, hay ahora mismo dos versiones del juego.
Trackmania Nations Forever:
Es gratuito y solo tiene el modo de juego Stadium.
Trackmania United Forever:
Es de pago pero tiene los modos de juego Stadium, Coast, Bay, Island, Rally, Alpine y Speed. Estos son todos los modos de juego de todos los trackmania hasta la fecha. La versión que puedes encontrar en las tiendas es Trackmania United, pero bajando la actualización a Trackmania United Forever de la web, tendras el juego nuevo completo. Para hacer funcionar esta actualización necesitas tener el anterior United instalado. Si tienes esta versión los demás podrán ver tus coches y avatares personalizados, cosa que en la del Nations solo veras tu, ademas de poder utilizar los coopers, que son como monedas para las maniazones (descarga de skins de coches, pistas, etc...) aunque es una chorrada, por que hay webs desde donde las puedes bajar sin coste de "dinero del trackmania".

-------------------------

Aprovecho para linkar esta noticia, con la actualidad de equipos y scene general del panorama estatal:
http://www.arenazero.net/noticias/7409/
Imagen

eolpxw
Adicto

Mensajepor eolpxw 30 May 2008 17:00

Que pasa con el servidor?, ya me imaginaba que no iva a durar mucho, pero enhorabuena Judelco por todo lo que has hecho, comprendo que no puedas estar todo el dia con el Server activo, eres humano y todo eso... XD , pero bueno por lo menos da señales de vida :)

salu2 [ginyo]
Deporte + EOL =DeportEOL, la web especializada de deportes de EOL

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 30 May 2008 17:10

eolpxw escribió:Que pasa con el servidor?, ya me imaginaba que no iva a durar mucho, pero enhorabuena Judelco por todo lo que has hecho, comprendo que no puedas estar todo el dia con el Server activo, eres humano y todo eso... XD , pero bueno por lo menos da señales de vida :)

salu2 [ginyo]

Si, si..... aqui estoy..... xD

Además de no poder estar en el server 100% del tiempo (soy una persona leñe) tambien uso mi ancho de banda, por lo que joder... ahora estoy descargando 700mb de los 2 ultimos capitulos de lost de la cuarta temporada y..... vamos, que si activo el server ahora va a ser una p* mierda, lag 100%.

Es que además con las notas del instituto que he tenido y eso.... chuuuungo....... [snif]

Imagen

Trombombadil
Muerte por kiki

Mensajepor Trombombadil 02 Jun 2008 15:34

Bueno, os dejo esta pista a ver si os gusta. Se trata de acelerar, solo acelerar, la pista se encarga del resto. Me ha llevao como 4 o 5 dias hacerla, pero vale la pena el resultado. A divertirse!

Imagen
http://tmnforever.tm-exchange.com/get.aspx?action=trackgbx&id=122656
Imagen

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 02 Jun 2008 15:39

Trombombadil escribió:Bueno, os dejo esta pista a ver si os gusta. Se trata de acelerar, solo acelerar, la pista se encarga del resto. Me ha llevao como 4 o 5 dias hacerla, pero vale la pena el resultado. A divertirse!

Imagen
http://tmnforever.tm-exchange.com/get.aspx?action=trackgbx&id=122656

Ostras!!! Justo las que me gustan!!!! [tadoramo]

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos