buenas! hace mucho que no entro en el server porque ultimamente no tengo mucho tiempo...
¿sigue con los mismo horarios? lo sigues abriendo habitualmente??
gracias!
Por favor, identifícate o regístrate.
Laikyra escribió:buenas! hace mucho que no entro en el server porque ultimamente no tengo mucho tiempo...
¿sigue con los mismo horarios? lo sigues abriendo habitualmente??
gracias!

felimerce escribió:Haber si me podeis aclarar algo. Me acabo de bajar las dos versiones gratuitas de la pagina de trackmania. ¿El que esta en la tienda es mas completo? ¿Se complementa con estos?
Haber si alguien me lo explica por que no me aclaro si son tres juegos diferentes o son añadidos ....

, pero bueno por lo menos da señales de vida
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
eolpxw escribió:Que pasa con el servidor?, ya me imaginaba que no iva a durar mucho, pero enhorabuena Judelco por todo lo que has hecho, comprendo que no puedas estar todo el dia con el Server activo, eres humano y todo eso..., pero bueno por lo menos da señales de vida
![]()
salu2
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

Trombombadil escribió:Bueno, os dejo esta pista a ver si os gusta. Se trata de acelerar, solo acelerar, la pista se encarga del resto. Me ha llevao como 4 o 5 dias hacerla, pero vale la pena el resultado. A divertirse!
http://tmnforever.tm-exchange.com/get.aspx?action=trackgbx&id=122656
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado