Trackmania Nations Forever - Proximamente -

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ra3DoN escribió:Pero se pueden poner modelos en 3D en el juego gratuito? O solo es pagando por el completo?

Si metes los skins en
-"Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\Carcommon" como puse mas arriba parece que solo funcionan los 2D.
Si los metes aqui como dice el compañero gorgon
-["Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar" parece que funcionan todos, 2D y 3D. Asi que es mejor usar esta ultima.
Por cierto con lo de los coches no os hagais ilusiones, porque solo se ven si tienes la version de pago (united). Si no, los ves tu solo. Asi era antes y creo casi seguro que sigue igual. Tb con el avatar.


Para poner los NICKS EN COLORES lo único que teneis que hacer es poner el símbolo del dólar y tres dígitos detras, que corresponden a los colores primarios: ROJO ,VERDE y AZUL . (Cada dígito del 0-9, después continuan las letras a,b,c,d,e,f, siendo el 0 el menor valor y la f el mayor). Ejemplos:

$f00Pepito -----> Se ve Pepito del color ROJO más chillón. (máxima luz de ese color, el primario)
$500Pepito -----> Se ve Pepito con un color ROJO bastante más apagado (menos luz, más oscuro)
$ff0Pepito ------> Pepito (rojo y verde al máximo, amarillo secundario)
$000Pepito -----> Pepito (negro, ausencia de los 3 colores, todos al 0, nada de luz)
$i$fffPepito -------> Pepito (blanco, todos los colores al máximo, a la f, además en cursiva)

Luego para poner cursivas $i, en negrita $o, mas grande $w, todo eso delante del nick.
Alatriste21 escribió:Si metes los skins en
-"Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\Carcommon" como puse mas arriba parece que solo funcionan los 2D.
Si los metes aqui como dice el compañero gorgon
-["Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar" parece que funcionan todos, 2D y 3D. Asi que es mejor usar esta ultima.
Por cierto con lo de los coches no os hagais ilusiones, porque solo se ven si tienes la version de pago (united). Si no, los ves tu solo. Asi era antes y creo casi seguro que sigue igual. Tb con el avatar.


Para poner los NICKS EN COLORES lo único que teneis que hacer es poner el símbolo del dólar y tres dígitos detras, que corresponden a los colores primarios: ROJO ,VERDE y AZUL . (Cada dígito del 0-9, después continuan las letras a,b,c,d,e,f, siendo el 0 el menor valor y la f el mayor). Ejemplos:

$f00Pepito -----> Se ve Pepito del color ROJO más chillón. (máxima luz de ese color, el primario)
$500Pepito -----> Se ve Pepito con un color ROJO bastante más apagado (menos luz, más oscuro)
$ff0Pepito ------> Pepito (rojo y verde al máximo, amarillo secundario)
$000Pepito -----> Pepito (negro, ausencia de los 3 colores, todos al 0, nada de luz)
$i$fffPepito -------> Pepito (blanco, todos los colores al máximo, a la f, además en cursiva)

Luego para poner cursivas $i, en negrita $o, mas grande $w, todo eso delante del nick.


OSTRAS!!! ERES MI AMO!!! (metafóricamente.... xD)

Muchas gracias!!!! Era lo que me faltaba para poder ver en colores mi nick.... ^^

EDIT: FAIL, yo al menos puedo confirmar que puse un modelo que ocupaba muy poco (unos 600kb) de un mercedes benz y SI LO VEN. Tarda unos minutos, pero SI LO VEN. Asi que si me hago ilusiones [plas]
Benas a todos, aqui un viciado más al trackmania, desde antes de estar en EOL :p.
Mi nick en el juego es tsu.Eupho. Hace mucho que juego y bueno, si teneis alguna duda ya sabeis [sonrisa]
---------------

Algunas cosas:

Foro de la LETM (Liga española de trackmania): http://letm.nls.es/foro/

Trackmania Exchange, comunidad de pistas de TMNF: http://tmnforever.tm-exchange.com/main.aspx

Trackmania Creative, todo lo referente a la parte creativa del juego, media tracker, uso de camaras, mods, skins, edicion de replays etc....: http://www.tm-creative.org/

Trackmania Carpark, todo en skins de coches (recuerda que para que los demas vean tu coche necesitas tener el TMUF): http://carpark.tm-community.com/

Trackmania Forum, foro oficial del juego: http://www.tm-forum.com/index.php

ESL: http://www.esl.eu/eu/tmnf

ESWC: http://www.eswc.com/
------------------------
Sliding to Victory : Manual básico de derrape/drift. Esta técnica es crucial en este juego para arañar tiempo de donde sea. El manual está hecho en nations, pero sirve igual para forever.
------------------------
Nos vemos en la pista!
Una pregunta ... ¿Por qué cuando intento jugar por internet me dice que nanai? Me sale un error que dice "No se pudo conectar".

¿Qué hago mal?.

Saludos! :)
danieletto escribió:Una pregunta ... ¿Por qué cuando intento jugar por internet me dice que nanai? Me sale un error que dice "No se pudo conectar".

¿Qué hago mal?.

Saludos! :)


Que version del juego tienes?


Edito: Este soy yo [ayay]
VollDammBoy escribió:Judelco, edité antes mi post para decirte que como JuDelCo-EOL es imposible añadirte.


Mmmmm.... voy a mirarlo y ahora lo pongo el nick SEGURO. De momento agregadme con "judelco" (sin comillas)
stream71 escribió:¿por que elegiste(no se si el pedido es tuyo) "para recoger(en nuestra compañia)"??
Yo las pedí(todavia no me ha llegado nada, cuando me llegue os confirmaré) y seleccioné la opción de "para envío(ESPAÑA)" o algo así.
¿Alguien sabe si la he cagado?Por que esa opción me subía aun más el precio, aunque si me llegan y me dicen que tengo que pagar algo diré que no se nada(no voy a pagar 15 euros o así por un carton).
Quien me quiera añadir: stream71
Saludos!

Elegí esa opción porque la otra aumentaba los gastos... y si, supuestamente es mi pedido, pero nunca lo llegé a realizar.... ^^
Trombombadil escribió:Benas a todos, aqui un viciado más al trackmania, desde antes de estar en EOL :p.
Mi nick en el juego es tsu.Eupho. Hace mucho que juego y bueno, si teneis alguna duda ya sabeis [sonrisa]

^^ Muchas gracias por las "cosas" y ya nos veremos en pista ^^

-------------------------------------------------------------
EDIT IMPORTANTE:

SI, mi cuenta es judelco lo que pasa es que me confundí con el nick...

Aqui está la lista muuuuucho más actualizada:

LISTA DE USUARIOS escribió:Vancete: vancete
ShySpy: Aitoru
VollDammBoy: nubako
Neoifrit: Neoifrit
Dormin: _Dormin_
judelco: judelco
Noid: noid_eol
gorgon: gorgon
-=NokYA=- : NokYoL0
stream71: stream71
Trombombadil: tsu.Eupho <--- NO puedo agregarte... por que?
???: arkayz
Mik0: miko0
Maggot17: maggot17
???: buffalobill
???: loppe_montana
???: clockman


Eso es todo
bueno biendo lo que se esta alargando esto va siendo hora de hacer hilo oficial, cuando llegue a casa (q ahora toy en en curro) preparare dos hilos oficiales: uno con los datos del juego y otro con las cuentas online.
Pero a ver, no hagas otro hilo, modifica el primer mensaje de este y pidele a algun moderador que cambie el titulo, llevamos muchas paginas en este como para empezar otro nuevo.
Trombombadil escribió:Este soy yo [ayay]

Q guapo el video. [ok]
-=NokYA=- escribió:Pero a ver, no hagas otro hilo, modifica el primer mensaje de este y pidele a algun moderador que cambie el titulo, llevamos muchas paginas en este como para empezar otro nuevo.


[/THREAD]
Trombombadil escribió:
Que version del juego tienes?


Edito: Este soy yo [ayay]


De este link

LiCi escribió:link bastante rapido


Saludos
danieletto escribió:
De este link



Saludos

Pues no tendrias por que tener problemas. Comprueba bien tus datos y si sigue así, prueba con una cuenta nueva. Tambien, en el launcher, configura las opciones de red y conectividad.
Los puertos que utiliza el juego son:
2350 UDP/TCP
3450 UDP/TCP
Trombombadil escribió:Pues no tendrias por que tener problemas. Comprueba bien tus datos y si sigue así, prueba con una cuenta nueva. Tambien, en el launcher, configura las opciones de red y conectividad.
Los puertos que utiliza el juego son:
2350 UDP/TCP
3450 UDP/TCP


No, no hay manera ..

Vaya mierda xD! Y mira que los que tengo agregados sí que los veo conectados y tal ..
Trombombadil escribió:Pues no tendrias por que tener problemas. Comprueba bien tus datos y si sigue así, prueba con una cuenta nueva. Tambien, en el launcher, configura las opciones de red y conectividad.
Los puertos que utiliza el juego son:
2350 UDP/TCP
3450 UDP/TCP


Mmmm... gracias por el apunte. Acabo de añadir los UDP en el firewall.... gracias

[toctoc]
Ale, ya funciona. Muchas gracias :-)
Acabo de iniciar un Server DEDICADO. Son pistas faciles, asi que meteros si quereis.... ^^

PD: Lo mantendré hasta las 7

Teneis 2 horas para jugar [oki]

---------------------------

EDIT: Acabo de hacerle los últimos retoques al server.... ahora está PERFECTO.

El server está en España->Andalucía, se llama ELOTROLADO[EOL] y está en negrita y con color rojo-azul (creo), permite el p2p....

Estoooo..... el server lo aguantaré hasta las 7:20 o por hay... y no tiene password.

PD: Nada de trolls... ¬¬ xD

Nos vemos dentro... [ok]

EDIT2: Se me olvidaba decir que ya no son pistas fáciles (blej), ahora son las de nivel "azul". Por cierto...., me podeis recomendar algún mapa? Es para meterlo en el server (OJO, sé donde se descargan, pero NO se cuales son buenos....)

Graaacias :P
He intentado meterme, pero me aparece un error al intentar conectar a tu server.

Mi nick es: soldierjb
Soldi3R escribió:He intentado meterme, pero me aparece un error al intentar conectar a tu server.

Mi nick es: soldierjb


Mmmm.... que clase de error te aparecía?

PD: Intentalo ahora, que acabo de tocar una cosa (maldita configuración.....)

PD: Acabo de "desactivar" el firewall... que casi seguro que era eso... prueba plz
judelco escribió:
Mmmm.... que clase de error te aparecía?

PD: Intentalo ahora, que acabo de tocar una cosa (maldita configuración.....)

PD: Acabo de "desactivar" el firewall... que casi seguro que era eso... prueba plz


Yo también he probado antes y no me iba, voy a probar ahora.


Por cierto, yo ya he recibido mis gafas 3d, completamente gratis y por envío de carta normal.
Solink escribió:Por cierto, yo ya he recibido mis gafas 3d, completamente gratis y por envío de carta normal.


¿Y que opción elegiste?

Imagen


- "Para recoger(en nuestra compañia)"

o

-"Para envío(ESPAÑA)" (o algo asi)


Saludos!
stream71 escribió:
¿Y que opción elegiste?

Imagen


- "Para recoger(en nuestra compañia)"

o

-"Para envío(ESPAÑA)" (o algo asi)


Saludos!


Eso eso..... que elegiste??? Que esa imagen era de mi supuesto pedido... pero no lo acepté por lo que ponía xD

PD: Creo que ya se porqué tanto lio con el server..... He abierto los puertos del router y CREO que ahora si funcionará.

De todas formas me voy dentro de 10 min, así que si funciona, mañana abro el server 3 horitas, ok? :-)
stream71 escribió:
¿Y que opción elegiste?

Imagen


- "Para recoger(en nuestra compañia)"

o

-"Para envío(ESPAÑA)" (o algo asi)


Saludos!


Para recoger (en nuestra compañía)
Hay una opción que sale gratis y la otra que te carga un importe, no sé que significan pero puse la de coste 0€.
yo pedi las gafas esas 3D hace unos dias, y he recibido un email de confirmacion de que ha sido enviado y que no se cobrara absolutamente nada.

metodo de pago contrareembolso, pone solo en las gafas es gratis se enviara por carta postal.
Confirmado: las gafas 3d son gratis(una por dirección creo que ponía)

Además, yo elegí la opción de envío(a ESPAÑA) o algo asi que aumentaba aun más los costes y me han llegado sin pagar nada.

Asique ya sabeis, a pediros las gafas.
Saludos!
alguien tiene el juego con todo al maximo y a 1680x1050? lo pregunto porque yo lo tengo asi y el juego no me va muy bien que digamos xD es posible que este optimizado como el culo? hay alguna opcion que chupe mas de lo normal? :S
alguno juega con el pad inalambrico de la 360? esque no se que pasa que en medio de las partidas se desconecta el mando solo,y es un incordio,e probado actualizando los drivers del controller ,pero sigue igual
Pues bueno, como mañana no tengo clase ( [plas] ) y tengo algo de tiempo y muy poco sueño, me he tomado la libertad de hacer el Eol Car Skin.

En acción: http://www.metacafe.com/watch/1264960//
Lo podeis descargar aquí .

El zip se guarda en: X:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar

-----
Espero que os guste, y que hagais más propuestas [oki]
GalForD69 escribió:alguien tiene el juego con todo al maximo y a 1680x1050? lo pregunto porque yo lo tengo asi y el juego no me va muy bien que digamos xD es posible que este optimizado como el culo? hay alguna opcion que chupe mas de lo normal? :S



A mi me va de lujo a 1650, pero cuando juego online cae el rendimiento poco a poco de una manera brutal. Se colapsa el pc. Y hay que acabar cerrando y abriendo el juego.


Y mi pc es viejuno, un 3.0, con una x800pro y un giga de ram.
eduy1985 escribió:

A mi me va de lujo a 1650, pero cuando juego online cae el rendimiento poco a poco de una manera brutal. Se colapsa el pc. Y hay que acabar cerrando y abriendo el juego.


Y mi pc es viejuno, un 3.0, con una x800pro y un giga de ram.


A mi me va bien, pero eso si con un pc mas nuevo, un quad 6600 con una 8800 gt y 4gb de ram.
Yo lo tengo a 1280x920 (o algo así.... =4:3) y lo demás a tope menos el antialising que lo tengo a x4 y los filtros aniotropicos o como se llamen al x8.... xDDD

Todo bien, siempre a más de 30-40 fps y tengo un P.IV 3.2Ghz mononucleo, 1Gb RAM y Ati Radeon X1900XT 512Mb.

[plas]

PD: NO he conseguido arreglar el problema del server..... asi que no se que hacer.... >.< ALGUIEN tiene alguna suposición de porqué da error al entrar en el servidor?

PD2: Ya he pedido las gafas.... ^^ Cuanto tardan en venir?
judelco escribió:
PD: NO he conseguido arreglar el problema del server..... asi que no se que hacer.... >.< ALGUIEN tiene alguna suposición de porqué da error al entrar en el servidor?


Es cosa de los puertos seguro, asegurate bien de que los tienes bien abiertos [Ooooo]
Trombombadil escribió:Pues bueno, como mañana no tengo clase ( [plas] ) y tengo algo de tiempo y muy poco sueño, me he tomado la libertad de hacer el Eol Car Skin.

En acción: http://www.metacafe.com/watch/1264960//
Lo podeis descargar aquí .

El zip se guarda en: X:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar

-----
Espero que os guste, y que hagais más propuestas [oki]

muchas gracias por el curro :D podrias currarte tambien un tag con colorines y esas cosas? eso seria lo mas ;)
Trombombadil escribió:
Es cosa de los puertos seguro, asegurate bien de que los tienes bien abiertos [Ooooo]


Nada, me he asegurado y tengo los puertos MAS QUE ABIERTOS..... (TCP y UDP) Asi que le he hechado el ojo al kaspersky y al firewall de windows..... los he tocado para abrir los puertos en ambos y he desactivado el firewall que tiene el kaspersky.....

En fin... voy a probarlo de nuevo... ojalá funcione... :S

PD: Cuanto tardan en llegar las gafas? Las pedí ayer.... [plas]
Yo tengo gafas pero de una vez que fui al cine a ver la pelicula "spy kids" , de todas formas pedire otras que las mias estan un poco rotas XD

EDIT: He intentado pedirlas pero al ver Total:8 €, me he hechado para atras, no me fio.
eolpxw escribió:Yo tengo gafas pero de una vez que fui al cine a ver la pelicula "spy kids" , de todas formas pedire otras que las mias estan un poco rotas XD

EDIT: He intentado pedirlas pero al ver Total:8 €, me he hechado para atras, no me fio.


Yo si me he fijado, pero claro..... como he elegido contrareembolso, en caso de que me venga un paquete y cueste dinero, le diré que.... NO!!!! xDD

Además. dicen que llega por carta normal, así que no creo que venga en paquete.... (un paquete para un trozo de papel.... como que NO xD)

PD: HE DESCUBIERTO QUE ERA LO QUE ME ESTABA MOLESTANDO!!!! Mirad por vosotros mismos:

Imagen


..... y ahora...... como arreglo esto??? xDD

[uzi]

------------------------------------------

EDIT: Mira, sintiendolo mucho, ya PASO OLIMPICAMENTE del puñetero server..... estoy ARTO, llevo más de 8 horas perdidas con la configuración y sinceramente ya no pienso hacer nada más a no ser que alguien plantee alguna posible solución. Repito: PASO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Dios, tengo ganas de romper algooooo
judelco escribió:

EDIT: Mira, sintiendolo mucho, ya PASO OLIMPICAMENTE del puñetero server..... estoy ARTO, llevo más de 8 horas perdidas con la configuración y sinceramente ya no pienso hacer nada más a no ser que alguien plantee alguna posible solución. Repito: PASO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Dios, tengo ganas de romper algooooo


Has redireccionado a tu IP los puertos que utilizas para tu server?
Trombombadil escribió:
Has redireccionado a tu IP los puertos que utilizas para tu server?


Espero que esto te responda:

Imagen

Yo solo digo que en 8 HORAS se hacen muchas cosas.... cawento
Esos puertos son los que utiliza el juego, tu debes asignar unos puertos a tu servidor (cambiando los que están marcados por defecto en el servermania), los que quieras. Y es necesario que los abras. Por ejemplo, del 7000 al 7003:
Imagen
Pues ke pena ke de error, yo ya llevo un par de dias intentando meterme en el server y nada...

Haber si lo solucionas tio [oki]

Por cierto soy ikikomori en el juego por si me agrega alguien :D

PD. Ta wapo el coche oficial jeje, kon neones y la ostia
Trombombadil escribió:Esos puertos son los que utiliza el juego, tu debes asignar unos puertos a tu servidor (cambiando los que están marcados por defecto en el servermania), los que quieras. Y es necesario que los abras. Por ejemplo, del 7000 al 7003:
Imagen


Estooo... que versión tienes? Porque yo tengo la v0.96 y tiene menos opciones.... :S

PD: Voy a hacer lo de los puertos.... a ver si funciona de una puñetera vez... xD
judelco escribió:
Estooo... que versión tienes? Porque yo tengo la v0.96 y tiene menos opciones.... :S

PD: Voy a hacer lo de los puertos.... a ver si funciona de una puñetera vez... xD


La 0.86, es del nations cuando tenia server. Pero he visto la última y es lo mismo, bueno supongo... XD
Trombombadil escribió:
La 0.86, es del nations cuando tenia server. Pero he visto la última y es lo mismo, bueno supongo... XD


Bueno, pues nada, imposible. Ya he puesto los puertos 7000->7003 y los he puesto exactamente igual. Que hago???!!

Imagen
¿Por qué no pruebas a hacer click en "Use NAT UpNp"? Se supone que si no configuras eso del NAT los jugadores no podrán conectarse.
Dios Horus escribió:¿Por qué no pruebas a hacer click en "Use NAT UpNp"? Se supone que si no configuras eso del NAT los jugadores no podrán conectarse.


Nada, sige igual [noop]
una pregunta tonta... me ha entrado el gusanillo por el juego y estoy por adquirir el juego completo pero me surge una duda, el juego te da la opcion de actualizar al TrackMania United Forever por 29,99€ y en la tienda online de game hay un Trackmania United por 19,95€ pero este retail (con su caja y demas) alguien sabria decirme la diferencia entre uno y otro? se disfrutaria de las mismas ventajas actualizando desde el nations que con el Trackmania United version retail? :S
Yo creo que la unica diferencia es q te quitas el rollo de meter el cd cada vez que quieras jugar, y la verdad este juego es de echar muchos ratos.


Por cierto hoy he creado dos pistas stadium (validas tanto para nations como united)

La primera es muy sencilla y rapida se llama fastisimo. No he hecho screenshot, es tipo ovalo con un loop bastante jodidillo, elevacion de un fondo y una curva de las verticales. A ver quien es el guapo que consigue la medalla verde :D

Como ya sabreis podeis descomprimir el zip y haciendo click en el archivo deberia abriros el juego y la pista.

Animo!!!

Adjuntos

GalForD69 escribió:una pregunta tonta... me ha entrado el gusanillo por el juego y estoy por adquirir el juego completo pero me surge una duda, el juego te da la opcion de actualizar al TrackMania United Forever por 29,99€ y en la tienda online de game hay un Trackmania United por 19,95€ pero este retail (con su caja y demas) alguien sabria decirme la diferencia entre uno y otro? se disfrutaria de las mismas ventajas actualizando desde el nations que con el Trackmania United version retail? :S


La cosa esta que uno en venta online con la expansion forever ya imcorporada, y el otro es el trackmania united que salio hace dos años.

Te recomiendo el del game, por lo menos asi tienes la caja (a mi me gusta tener los juegos en soporte fisico), luego te bajas la expansion trackmania natios forever de la web de nadeo (expansion gratuita) y ya tienes el mismo juego por 10€ menos.

terrani escribió:Yo creo que la unica diferencia es q te quitas el rollo de meter el cd cada vez que quieras jugar, y la verdad este juego es de echar muchos ratos.


Una vez que istalas el united forever ya no te vuelve a pedir el disco del juego, por lo menos a mi q no lo he tenido q meter desde que instale la expansion, y sin la expansion el juego te suele pedir el disco cada 15 dias para verificar q tienes el original.
macunian escribió:Una vez que istalas el united forever ya no te vuelve a pedir el disco del juego, por lo menos a mi q no lo he tenido q meter desde que instale la expansion, y sin la expansion el juego te suele pedir el disco cada 15 dias para verificar q tienes el original.


Así es, ha sido una de las novedades del forever. Aunque realmente no se de que va la cosa. Por que en la version que tengo yo (comprada por internet) no era necesario, entre otras cosas... por que no tenia cd :Ð

Edito: Me acabo de acordar de que la primera versión del united que tuve (diciembre 2006), comprada por internet, SI que pedia el dvd ein? . Pero alguien de nadeo sacó un parche d'estrangis y la gente se lo fue pasando.

Que mala memoria tengo [+risas]

Edito2:
judelco escribió:EDIT IMPORTANTE: SI, mi cuenta es judelco lo que pasa es que me confundí con el nick... Aqui está la lista muuuuucho más actualizada: cita de LISTA DE USUARIOS: Vancete: vancete ShySpy: Aitoru VollDammBoy: nubako Neoifrit: Neoifrit Dormin: _Dormin_ judelco: judelco Noid: noid_eol gorgon: gorgon -=NokYA=- : NokYoL0 stream71: stream71 Trombombadil: tsu.Eupho <--- NO puedo agregarte... por que? ???: arkayz Mik0: miko0 Maggot17: maggot17 ???: buffalobill ???: loppe_montana ???: clockman Eso es todo


Por que mi login es victorb3 [tomaaa]
Trombombadil escribió:Por que mi login es victorb3 [tomaaa]


Ya decía yo.....

Bueno, 3 cosas:

1- Sabe alguien alguna otra forma de poner en marcha el server? (desde el propio juego tampoco puedo)

2- Me podríais pasar el installer de la version antigua esa (creo que era la 0.86)

3- Ya existe el parche no-cd para el united, pero hay que tener una cuenta united, asi que no sirve para jugar online los que no hayamos pagado [qmparto]

En fin..... sigo esperando ayuda con lo del server... si se consige solucionar, intentaré tenerlo activo todos los días.... pero antes hay que conseguir que funcione....

PD: Aun así.... se puede montar un server con un hosting que tengo yo? (con mysql y ftp...... y dominio propio)
judelco escribió:1- Sabe alguien alguna otra forma de poner en marcha el server? (desde el propio juego tampoco puedo)

Esta tarde miro como montar un server, q ultima mente he estado muy liado.

judelco escribió:3- Ya existe el parche no-cd para el united, pero hay que tener una cuenta united, asi que no sirve para jugar online los que no hayamos pagado [qmparto]

Ejem, la expansion united forever quita la comprobacion de CD, y tio si no has pagado ¿como tienes el united?, me lo imagino pero no seas ruin y compralo en el game por 20€
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68