Trackmania Nations Forever - Proximamente -

13, 4, 5, 6, 7, 8
judelco escribió:
Ya decía yo.....

Bueno, 3 cosas:

1- Sabe alguien alguna otra forma de poner en marcha el server? (desde el propio juego tampoco puedo)

2- Me podríais pasar el installer de la version antigua esa (creo que era la 0.86)

3- Ya existe el parche no-cd para el united, pero hay que tener una cuenta united, asi que no sirve para jugar online los que no hayamos pagado [qmparto]

En fin..... sigo esperando ayuda con lo del server... si se consige solucionar, intentaré tenerlo activo todos los días.... pero antes hay que conseguir que funcione....

PD: Aun así.... se puede montar un server con un hosting que tengo yo? (con mysql y ftp...... y dominio propio)


Esa version no es compatible con el forever. Y si que se puede montar un server con hosting, marcando ahi:
Imagen
Peeero, no se nada más al respecto, ya que no tengo ni idea de cómo hacerlo...
En cuanto a lo del server desde tu pc... es muy raro que no puedas abrirlo, se me han acabao las balas...
macunian escribió:Esta tarde miro como montar un server, q ultima mente he estado muy liado.


Ejem, la expansion united forever quita la comprobacion de CD, y tio si no has pagado ¿como tienes el united?, me lo imagino pero no seas ruin y compralo en el game por 20€


Tengo el nations [poraki]

Supongo que si me pongo a investigar podría tener el united, pero no tengo ganas.... ya me es suficiente con jugar online con vosotros.... :)

PD: Si me miras lo del problema que tengo con el server y me ayudas a solucionarlo estaré muy muy agradecido.... [*NOTA: VER anteriores mensajes para tener un informe detallado de lo que me pasa]

Bye! [ginyo]
judelco escribió:Tengo el nations [poraki] ...


Es que el punto tres das a antender que te has pillado el united piraton, o por lo menos a mi me parecio, sera del riego.

Bueno luego mirare q programa tienes para hacer el server, mirare los q ahi e intentare hacerlo en el pc q tengo conectado siempre con linux.
ATENCIÓN:

Gracias a eupho (en el foro se llama trombonbadil creo) hemos conseguido inciar y mantener un servidor ESTABLE. Así que ya está montado y TODO el mundo puede entrar.

El server está en: España->Andalucía->ELOTROLADO[EOL]

Caracterísiticas:

-53 mapas personalizados
-Modo Time Attack (5 min cada race)
-15s de chat despues de cada carrera
-Pueden entrar hasta 30 personas y 5 espectadores

Bueno, pues eso, ahora mismo estamos liados intentando meter el ASECO, para que podais registrar records y demás....

Nos vemos dentro [oki]

PD: Si, ahora mismo hay "nadie" dentro del server, pero yo lo estoy vigilando cada cierto tiempo..... [fies]
Sobre lo de las Gafas 3D Gratis:

A mi me acaban de llegar hoy, y totalmente gratis ( y eso que soy de bastante lejos ).

Son las tipicas que regalaban con las cajas de cereales y demás. He probado un par de carreras y hombre, aunque se aprecia el efecto 3d se ve raro y me canso enseguida.

No se que utilidad real puede tener...
AlvaroBF escribió:No se que utilidad real puede tener...


...la de atraer la curiosidad de los gamers.... xD

En fin, tampoco está de más.... se puede quitar si quieres...

NOTICIA: Estoy casi casi acabando de instalar el ASECO en el server, y ya hay gente dentro, podeis entrar cuando queráis.

El horario normal será de:

LUNES-VIERNES [4:30PM->7:30PM]
SABADO-DOMINGO (puede variar, pero generalmente más)

Ojo, puede variar, es posible que un miercoles por ejemplo el server lo matenga hasta las 8:00 por ejemplo o que empiece más tarde.... todo depende de mi.... pero intentaré tenerlo todas las tardes.....

[ginyo]

En fin..... nos vemos

---------------------------------------------

EDIT: Intentando montar el aseco, me da este error:

Program exit at 24/04/2008 18:57:02,40 - errorlevel 9009

Así infinitamente..... que puede pasar? He seguido tutoriales pero nada....

PD: Estoy pensando en montar el aseco en mi hosting... y así me libro de tanta xampp ni tanto programa inutil...

----------------------------------------------

EDIT IMPORTANTE:

Acabo de conseguir hace 1-2 horas que el aseco funcione, pero lamentáblemente ha tenido que ser con una versión MUY antigua, pero funciona correctamtente. Cuando tenga la información y recursos necesarios (puede que un par de días) acutalizaré el aseco a la última versión, intentando que ningun record se pierda.

He aqui una imagen del aseco (antiguo):

Imagen
Alguien juega con volante a este juego?? esque yo tengo un DFP y solo esta la opcion acelerador analogico, pienso que deberia estar freno analogico porque cuando dejo de pulsar el acelerador frena y va marcha atras [buuuaaaa]
eolpxw escribió:Alguien juega con volante a este juego?? esque yo tengo un DFP y solo esta la opcion acelerador analogico, pienso que deberia estar freno analogico porque cuando dejo de pulsar el acelerador frena y va marcha atras [buuuaaaa]


Pues no está la opción de frenado analogico por que las frenadas no varian de instensidad, aun asi te desaconsejo al 100% que juegues con volante. Tiene muchos cambios bruscos y la ventaja de girar en volante que hay en otros juegos aqui es nula. Pad y teclado es la mejor opcion.

Si jugais con teclado, agregad una tecla de frenado, por ejemplo la "A".
El juego esta muy bien, pero estoy ya cansado de jugar online en Estadio. Tengo ganas de jugar Isla, Desierto y Nieve online con gente que no sea francesa o alemana!!!

Por dios no seais rata y compraros el juego xD
terrani escribió:El juego esta muy bien, pero estoy ya cansado de jugar online en Estadio. Tengo ganas de jugar Isla, Desierto y Nieve online con gente que no sea francesa o alemana!!!

Por dios no seais rata y compraros el juego xD

lo mismo digo! lo mejor del tema es que en esos tipos de mapa que se usan otros tipos de coches la jugabilidad cambia una barbaridad!!! al final de tanto jugar estadio no sabes jugar a los demas modos xD
una cosa, hay manera de crear un server dedicado en linux?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me pasais algun link de descarga directa para el juego esque por mas que busco solo encuentro demos y cosas asi.
ROMAN-UCRANIA escribió:Me pasais algun link de descarga directa para el juego esque por mas que busco solo encuentro demos y cosas asi.


No hay demo del juego, hay dos versiones: la gratuita y la de pago. Tu lo que has encontrado es la gratuita que es esta:
http://files.filefront.com/TrackMania+Nations+Forever+Free+Full+Game/;10013754;/fileinfo.html
Coolpix escribió:una cosa, hay manera de crear un server dedicado en linux?


Si que la hay, mírate esto:
http://www.tm-forum.com/viewtopic.php?f=28&t=14203
Oye el United por Steam kuesta 40 $ Lo ke vienen a ser 25,50 € mas o menos. Hay alguna forma de piyarlo mas barato ( la pela es la pela XD ).
La verdad esk toy indeciso porke esta semana estado de baja y el lunes empiezo otra vez el kurro y tendre menos tiempo [mamaaaaa]

Ke me akonsejais?

PD. Aupa ahi el Judelco el kurro y la komedura de kabeza ke se esta pegando [plas]
hola, este es mi otro circuito, Oda a Mario xD. No tiene imagenes de mario :( se llama asi porque hay que saltar bastante y con precision.

Necesito feedback de la gente, para saber si le parecen dificiles o que.
La medalla verde esta muy facil de conseguir, xD estaba cansado cuando tenia que verificar la pista.

Para bajarse las pistas tan solo hay q hacer click en la imagen.


Imagen


Ya de paso pongo mi otra pista, esta es muy facil y rapida, es la tipica en la que la gente gana por centesimas de segundo.

Imagen
terrani escribió:Ya de paso pongo mi otra pista, esta es muy facil y rapida, es la tipica en la que la gente gana por centesimas de segundo.

Imagen


Esa es la ke estaba antes no? bueno akabo de jugarla y si te estrellas, saliendo en el 2º check point es chungo de alcanzar el giro ke viene:

SALIENDO DE AQUI:
Imagen

Imagen

Por cierto komo haces para ke se ponga la kamara interior del coche automatikamente? y komo metes los indicadores luminosos esos de las flechas?
Es ke toy yo haciendo algunos circuitos y toy mu verde aun

Por cierto podriamos poner en un hilo o en este mismo un rekopilatorio de los curcuitos ke nos vamos kurrando no?
[ayay]
No estoy seguro de como te puedes estrellar contra la curva vertical esa, es bastante de libro, que yo sepa es cuestion de mantener la velocidad y seguir una trazada decente, asegurate de que no vas por la parte mas baja de la curva.

Lo de poner las camara interior es un poquito complicado de aprender pero es facil una vez que sabes.

Cuando has creado la pista completa vas al icono de la camara de cine, entonces tienes que crear un ghost de una vuelta para que sirva de referencia. Una vez hecho vuelve a clickear en la camara.

Y seleciona In game edit.

Ahi veras la pista y el puntero tiene como un recuadro verde transparente. Asegurate que no vas pintando recuadros verdes porque si no es el caos.

Pones el recuadro donde quieras que empieze el cambio. Se vera verde brillante en ese sitio.
Le das al icono con forma de cubo tridimensional.
Le das al icono con forma de folio con esquina doblada DE LA DERECHA. Anyadir pista.
Haces click en "Camera Race"

Arriba veras varias opciones las dos unicas que tienes q cambar es "camera" y "Block End". En Camera tienes que poner evidentemente internal. Y en Block End tienes que poner el tiempo maximo que quieres que dure la camara. Puedes darle al boton de "Play" para estar seguro de que das tiempo de sobra.

Ahora hay que poner otro bloque verde para que resetee la camara para aquellos que vayan rapido no tengan q estar con la camara interna mas de lo necesario

Tevas al icono con forma de folio con esquina doblada DE LA IZQUIERDA. Anyadir clip.
Pones un bloque verde donde quieres que acabe.
Le das al icono con forma de cubo tridimensional.
Sales dandole al icono de arriba a la izquierda, con la flecha.

Eso es todo.

Tambien es una idea aprovechar que estas en el editor de video ese para hacer una captura del circuito completo o de las curvas que te gusten.

Tan solo haz click en el icono de la camara con una linea curva debajo, esa es la camara libre, entonces muevete hasta que tengas un buen encuadre de lo que quieras fotografiar y le das al icono de crear captura, creo que es un icono con "BMP"

No es mala idea crear un hilo de pistas custom y tambien meterlas en el server de eolotrolado que han creado, estaria divertido. DJScream tambien ha hecho otra pista.

Cuando hagas tu primera pista haz el hilo.
Y que no se te olvide abrirte una cuenta en
Trackmania Exchange para poner ahi tus pistas (y de paso otorgas un premio a mi pista :D)
Os dejo un tuto que hice para cambiar la cámara de las pistas. Está hecho con el Media Tracker del nations anterior, pero es muy parecido :p.

http://victorb3.googlepages.com/tutorialcamarasTM.pdf

PD: Por cierto terrani, te recomiendo que subas las pistas a la subweb de nations forever, de trackmania exchange, es donde se estan subiendo casi todas las pistas stadium y donde los servers van a buscarlas.
http://tmnforever.tm-exchange.com/main.aspx
jus no sabia que eran diferentes webs. Vaya rollo, deberian unificarlas ahora que stadium es igual en nations y united. Gracias por el toke.
terrani escribió:jus no sabia que eran diferentes webs. Vaya rollo, deberian unificarlas ahora que stadium es igual en nations y united. Gracias por el toke.


Siempre ha habido una web para nations y otra para united, pero desde el forever salio la de nations forever para subir las pistas stadium de la nueva ampliación gratuita ya que todo el mundo no tiene el united con todos los demas modos de juego, aun asi, aunque tengas el united, las que son stadium es recomendable subirlas a esa web.
terrani escribió:El juego esta muy bien, pero estoy ya cansado de jugar online en Estadio. Tengo ganas de jugar Isla, Desierto y Nieve online con gente que no sea francesa o alemana!!!

Por dios no seais rata y compraros el juego xD


Compramelo tu y te juro que juego [+risas]

GalForD69 escribió:lo mismo digo! lo mejor del tema es que en esos tipos de mapa que se usan otros tipos de coches la jugabilidad cambia una barbaridad!!! al final de tanto jugar estadio no sabes jugar a los demas modos xD


Repito: Comprame el juego [looco]

ikikomori escribió:PD. Aupa ahi el Judelco el kurro y la komedura de kabeza ke se esta pegando [plas]


UF, yo creo que en total configurando el server y lo demás (la red, los puertos, el aseco, etc....) le he hechado más de 10 horas..... he acabado hasta los cojones, pero ya funciona..... a medias... ahora os cuento:

- Bueno, pues resulta que gracias al aseco+xampp el ordenador se me CONGELABA cada 2 por 3 y me era IMPOSIBLE usarlo para ningún fin y encima a veces se cortaba la conexión del server.... esto es sin duda alguna porque usaba una versión MUY antigua delo aseco y que el xampp no se lleva muy bien con mi ordenador....

Resumiendo: Hasta que no encuentre un tutorial para la ultima versión del aseco, el server NO dispondrá te el. Es una mala noticia, si, pero no es para siempre....

Por cierto, he encontrado quejas de que los circuitos customizados que tiene el server o son MUY dificiles, o nadie sabe el camino a la meta.... queréis volver a los circuitos oficiales medianos-dificiles?

Eso es todo por ahora, creo....

PD: Ahora en breve pongo el server de nuevo, si no hay ningun problema... es que eso de desistalar el xampp y el aseco puede haber dejado tocado un poco mi pc... espero que no :o

Bye! ZzzZZ [beer] [beer]
Tengo una duda para gente con el United. El otro dia me dio por añadir una de mis propias pistas a Solo Race>My Campaing. Entonces ahora me dice que la pista es oficial, puedes hacer tiempos oficiales y supongo yo que conseguir puntos.

Hay alguna forma de hacer para que otra gente juege oficialmente la pista? Yo evidentemente si que puedo.

Si envio la pista a alguien pues es una carrera no oficial y no se puede optar a puntos SP ni nada por el estilo.

Otra cosa? Han desaparecido las medallas oficiales? Si es asi es una pena, era una de las cosas que mas me gustaban del TMU. Los puntos SP estan bien pero las medallas son mejores para hacerte una idea de tu habilidad.
hace dias que no veo servidores de elotrolado [decaio] ya no os animais a crear partidas? a mi me sale un fallo de la NAT si alguien me ayuda a solucionarlo...
AbeLiyO escribió:hace dias que no veo servidores de elotrolado [decaio] ya no os animais a crear partidas? a mi me sale un fallo de la NAT si alguien me ayuda a solucionarlo...


Tio, hoy a estado el servidor oficial activo durante 3 horas y 10 min.......

El horario es:

Lunes|Miercoles|Jueves -> 4:00PM-7:30/8:00PM
Martes|Viernes -> 4:00PM-7:30PM
Sábado|Domingo -> 1:00MP-2:00PM y 4:00PM-8:00PM

NOTA: EL horario es flexible pudiendose alargar o acortar sin previo aviso (aunque si voy a cerrar el server intentaré avisar 10 min antes....)

PD: He instalado la ULTIMA versión del aseco y todo va DE LUJO [fies]

Ya hay multitud de records registrados y todo funciona a las milmaravillas..... ^^

PD2: Ahora activaré el server un ratillo nada más....

Suerte :p

---------------------------------------------------
EDIT BESTIAL:

Se me ha olvidado deciros que esta tarde durante esas 3horas hemos batido un record!!!! Hemos sido el 3er server más importante de ESPAÑA

Aleluya!!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen:
Imagen

NO está trucada, lo juro.

[tadoramo] [boma]
Coño, me voy a meter que no sabía que había un servidor de eol. jeje
AvBPvD escribió:Coño, me voy a meter que no sabía que había un servidor de eol. jeje


Si, pero sige el horario..... [GTM+1]

Lunes|Miercoles|Jueves -> 4:00PM-7:30/8:00PM
Martes|Viernes -> 4:00PM-7:30PM
Sábado|Domingo -> 1:00MP-2:00PM y 4:00PM-8:00PM

PD: Ahora mismo está Online porque "me ha dado la gana" y lo mantendré hasta las 11:30PM

Xaooo [plas]
El photoshop se te da de maravilla.
Alatriste21 escribió:El photoshop se te da de maravilla.


Ja-ja ¬¬

Tio, que es de verdad la imagen, lo juro. Y sino hay gente del foro que puede corroborarlo.... ya contestarán.....

Y sino metete mañana en el server a eso de las 6:30 de la tarde... ya verás la de peña que habrá

xaoooo (desconfiado.... Oooh )
Es como el server de mediavida en el que se banean a extrangeros y cada vez que hay una pista un poco dificil empiezan a votar saltarsela?
judelco escribió:
Ja-ja ¬¬

Tio, que es de verdad la imagen, lo juro. Y sino hay gente del foro que puede corroborarlo.... ya contestarán.....(desconfiado.... Oooh )


Doy FE señor Notario, ke esta misma tarde ha tenido ke aumentar el foro a 35 PERSONAS. Esto hasta donde yo se, ke = luego han tenido ke meter mas PEÑA jeje.

ESTO PA TERRANI:
Gracias tio por lo de la camara interior pa los circuits, Me kostó 1 poko al princio por la similitud entre los ikonos de añadir clip y añadir pista pero ya todo kontrolado, (kreo jeje).

1 S.A.ludo 1 todos lo LOKOS del SERVIDOR EOL



PD-1:/ Ke te parece lo del hilo para los circuitos de los usuarios de EOL para meter en el server JUDELCO[EOL]??
ikikomori escribió:
Doy FE señor Notario, ke esta misma tarde ha tenido ke aumentar el foro a 35 PERSONAS. Esto hasta donde yo se, ke = luego han tenido ke meter mas PEÑA jeje.

1 S.A.ludo 1 todos lo LOKOS del SERVIDOR EOL

PD-1:/ Ke te parece lo del hilo para los circuitos de los usuarios de EOL para meter en el server JUDELCO[EOL]??


Jejejje..... bueno, el servidor acabo de activarlo hasta las 2:00 aproximadamente (si no tengo ningun percance....)

Me gustaría que hicieseis una votación con los nombres de los 30 circuitos que más os gustan (personalizados y no personalizados) para hacer una lista y que esos sean los del server.

PD: Señor notario... xDD

[fies]
Han estado muy bien las carreras, mañana otra ;)

PD: soy Gabriel_ en el OnLine
PD2: Porque no se hace un userbar EOLiano del TmNF?

salu2
eolpxw escribió:Han estado muy bien las carreras, mañana otra ;)

PD: soy Gabriel_ en el OnLine
PD2: Porque no se hace un userbar EOLiano del TmNF?

salu2


Tus deseos son ordenes....

Imagen

PD: Tengo que arreglar lo del aseco cuanto antes.... >.<

EDIT: En 15 min pongo el server de nuevo
Ya me he puesto el userbar, que pena ahora no puedo meterme :(

5 estrellas para el hilo [plas]

salu2
eolpxw escribió:Ya me he puesto el userbar, que pena ahora no puedo meterme :(

5 estrellas para el hilo [plas]

salu2


Si lo he hecho en 2 min.... en fin, de nada xD

El server va a estar TODA la tarde ON, aunque claro, la vida es la vida y es posible que se me vaya la luz, que el ordenador explote, bueno, cosas de la vida, pero aun así intentaré manternerlo online xD

[beer]
Pues otro que se apunta a las carreras, esta misma tarde he estado jugando en el server y ahora me voy a pasar por ahi

Nos vemos pronto
terrani escribió:Es como el server de mediavida en el que se banean a extrangeros y cada vez que hay una pista un poco dificil empiezan a votar saltarsela?


espero que no x'D
y te falto la cosa más importante del server de MV que aveces a los usuarios les da por votar a otro usuario x'D
judelco escribió:

Tus deseos son ordenes....

Imagen

PD: Tengo que arreglar lo del aseco cuanto antes.... >.<

EDIT: En 15 min pongo el server de nuevo


Ole ese userbar, esta tarde tambien he estado yo por ahi, soy un poco manta, xo bueno, a ver si aprendemos!! Por cierto, en el juego soy "Muny" o "Muxomuny" como aqui, me parece que me voy a poner esa barrita.....jejeje
MuxoMuny escribió:
Ole ese userbar, esta tarde tambien he estado yo por ahi, soy un poco manta, xo bueno, a ver si aprendemos!! Por cierto, en el juego soy "Muny" o "Muxomuny" como aqui, me parece que me voy a poner esa barrita.....jejeje


Repito.... la hice en 2 min.... [uzi]

Asi que no es "profesional" ni nada de eso, solo es un puñado de pixeles ordenados que aparentan ser un userbar en condiciones.

PD: Olé! X-D
Aki os dejo este circuito hecho expresamente para esta pagina. Todabia estoy bastante verde kon este tema pero kreo ke me ha kedado un circuito mas ke decente. Juzgad vosotros mismos.

Si te gusta JUDELCO podeis abrir un hilo para hacer circuitos para el servidor [ELOTROLADO-EOL] kon requisitos y demas expecificaciones.

Imagen
Aki lo teneis:
http://tmnforever.tm-exchange.com/main.aspx?action=trackshow&id=55389#auto
Bueno, una noticia, hoy el servidor ha tenido un record en su aforo..... a habido al mismo tiempo nada más y nada menos que 46 PERSONAS

Ju-as!

En fin, esta noche postearé las screenshots.... son increibles... xD

(y así ademas de ver lo del record del aforo vereís como modero el server y juego y hago de todo a la vez xD)

NOTICIA: Estoy intentando instalar una cosa para que pueda YO asigar a algun moderador en el servidor, ya que ahora hay tanta peña (para pasar/cambiar de pista/banear/kickear/repetir pista/etc).... ya veré quien es bueno para mod [jaja]

Bye! [fumando]
He superado el platino

desafio:

tmtp://#score=carlosyeah:EOL+Track-Turbulence:43980:8C67FAA1

Repeticion adjuntada.

mola el track, es cortico, habilidades basicas, sencillo....vamos, profesional como las que vienen en el juego. Simplemente gracis por hacerme pasar unos buenos 25 minutos, ahora a por mas bmwahahahah

Adjuntos

carlosyeah escribió:mola el track, es cortico, habilidades basicas, sencillo....vamos, profesional como las que vienen en el juego. Simplemente gracis por hacerme pasar unos buenos 25 minutos, ahora a por mas bmwahahahah


Me alegro ke te guste jeje, he visto la repeticion y lo bordas, muy dificil arañar unas centesimas a esa vuelta [plas] .

judelco escribió:Bueno, una noticia, hoy el servidor ha tenido un record en su aforo..... a habido al mismo tiempo nada más y nada menos que 46 PERSONAS


[tadoramo] Pues si parece ke va funcionando bien el server

PD./ en este track "oficial" de EOL he adjuntado la siguiente imagen para ke se vea ke el Server tiene sus propios tracks (para darle un poko de kategoria jeje).

Si alguien le apetece me puede pasar alguna imagen mejor ke identifice esta pagina para poner.(La hice a 320x240 y kreo ke es suficiente)
Imagen

S.A.lu2, Nos vemos en el server
carlosyeah escribió:He superado el platino

desafio:

tmtp://#score=carlosyeah:EOL+Track-Turbulence:43980:8C67FAA1

Repeticion adjuntada.

mola el track, es cortico, habilidades basicas, sencillo....vamos, profesional como las que vienen en el juego. Simplemente gracis por hacerme pasar unos buenos 25 minutos, ahora a por mas bmwahahahah


como grabaste esa demo ?
Pues muy facil, juegas el mapa y cuando hayas batido algun record, ya sea personal o de medallas te aparce abajo "mejorar" y a la derecha "desafiar a otros " creo que era, le pinchas y te da el codigo ó para guardarlo en un archivo. yo he hecho las dos cosas. el codigo solo sirve si te guardas el mapa en mis Mis documentos\TrackMania\Tracks\Challenges (por defecto, no se si se puede cambiar). Así, con copiar el tmtp y pegarlo con Ctrl+V en el navegador ese pues automaticamente puedes competir con mi fantasma.


Lo que me jode que hace unas horas en el server de EOL han puesto el mapa y no he conseguido hacer naica, creo que 8º, psé, yo solo soy mejor, con la presion de toda la peña en tropel me desanimo XD. pero bueno

pd: siempre uso el mismo coche. Lo de la bandera en los guardabarros traseros no se lo he visto a nadie, pero mola. No se si en la repeticion se ve el coche que he usado o el estandar de españa
Hoy he estao jugando en el server y muy agusto, soy un tal Mikel36. Nos veremos más dias que hay que mejorar.

Saludosss
ikikomori escribió: Aki os dejo este circuito hecho expresamente para esta pagina. Todabia estoy bastante verde kon este tema pero kreo ke me ha kedado un circuito mas ke decente. Juzgad vosotros mismos.


Pues la he estao corriendo un poco y se ve que tienes buenas maneras, pero hay cosas como por ejemplo que en algunos saltos tengas que soltar como en el primero y el último, en ambos a tope te vas a cuenca jijij, pero para ser de las primeras cosas que haces está mu bien, congratulations : )

He subido mi replay a TMX
Lo podeis bajar aquí: http://tmnforever.tm-exchange.com/get.aspx?action=recordgbx&id=57346

42.06
hola!! yo tambien me he pasado por el server hoy, que tal se ha dado la tarde?? yo he ido ahora pero no lo encuentro...lo habeis quitado o algo?? por cierto muy buenos los circuitos que habeis hecho.

salu2!!
390 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8