Trackmania Nations Forever - Proximamente -

1, 2, 3, 4, 58
Mira en la faq de la WEB:

http://www.trackmania-carpark.com/faq.php

Modelos no se pueden bajar para la versión gratuita, sólo skins (creo).
Pues yo me he bajado cuatro modelos por la face. Lo que ahora no se es instalarlos...
"Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\Carcommon"

Aqui es donde teneis que meter las skins para que las lea el juego, segun como estan descargadas sin descomprimir.

-Al de arriba le viene al dedillo.
Alatriste21 escribió:"Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\Carcommon"

Aqui es donde teneis que meter las skins para que las lea el juego, segun como estan descargadas sin descomprimir.

-Al de arriba le viene al dedillo.
Ok, gracias.
Lo has probado a ver si tira?
Si va, me he bajao un ferrari y cambia el sonido del motor tb.
Alguien ha probado a jugar en otro ordenador con la misma cuenta? Yo me he llevado una sorpresa desagradable al comprobar que tus logros no estan asociados a tu cuenta. Es decir, en un ordenador tengo 60 medallas y en el que acabo de instalar, usando mi cuenta, tengo 0. Deberian quedarse las medallas y los tiempos en el servidor de Trackmania no? :?
No se porque jugais solos cuando la gracia esta en el online, los logros no sirven para nada. Si me veis por ahi soy TerMi, antes estaba en el clan GTO, de tracmania nations.


-Acabo de mirar el modo de juego en solitario, las medallas se ponen igual cuando estas jugando online, ademas ahora casi todos los servers solo llevan de las nuevas pistas nadeo.
-Hay 4 medallas: bronce, plata, oro y la medalla del autor.

-Hay 2 rankings, uno general por puntos cuando compites online, y otro de medallas que aparece en el juego en solitario.
-El ranking de medallas es anecdotico, porque cuando en los servers solo se jueguen pistas personalizadas, nos ervira para nada.

-Somos mas de 5.000 jugadores en España (3000 y pico con medalla), asi que esas screens que os pone 18 jugadores son mas falsas q un euro de chocolate.
-El ranking por puntos no valia para nada con el boost, y ahora el que mas se vicie tendra mejor ranking porque ahora parece que dan puntos segun las posiciones mas que ganando a gente mejor que tu.



ImagenImagen
Alatriste yo al principio tambien pensaba que te daba puntos simplemente por ganar, pero hasta que en un server quede primero y me dieron +0 LP :(

Por lo que he podido ver te dan puntos dependiendo del ranking de la gente que queda detras tuyo... al menos eso creo...

Aunque de todas formas, quien mas juegue mas facil le sera bajar el ranking claro...



1 saludo
Me he dado cuenta que cuando tienes amigos, puedes ver que estan conectados, pero nada mas, no puede saber si estan compitiendo online y poder meterte en su partida y cosas asi. Eso se valora-
EnErU escribió:Me he dado cuenta que cuando tienes amigos, puedes ver que estan conectados, pero nada mas, no puede saber si estan compitiendo online y poder meterte en su partida y cosas asi. Eso se valora-


Si haces click sobre un amigo y este esta en un servidor jugando te dice q esta en el servidor noseque y si quieres conectarte a el, yo lo acabo de hacer esta tarde.
Estoooo...... me lo acabo de descargar.... he puesto las opciones gráficas al TOPE, y le he dado a probar...... MENUDO HYPE!!!!

[mad] [mad]

Joder si se ve bien el juegecito!!!!!! [oki]

Buf, a ver, ahora voy a cenar, mi nick en el juego es:

Nick: JuDelCo
Pass: (jajaja, que crees que la voy a poner?)
Localización: Andalucía, España

Chaooo! [fies]
Neoifrit escribió:Una de pagina de circuitos que me encanta.
http://www.tm-exchange.com/
Y de paso spameo uno mio :)
Imagen
http://tmnforever.tm-exchange.com/main.aspx?action=trackshow&id=17889#auto


wow, gracias por los mapitas, y mas por el convertidor de canciones que asi tengo todo mi repertorio de canciones para conducir xD
Neoifrit escribió:Una de pagina de circuitos que me encanta.
http://www.tm-exchange.com/
Y de paso spameo uno mio :)
Imagen
http://tmnforever.tm-exchange.com/main.aspx?action=trackshow&id=17889#auto


Muchas gracias. Me lo he bajado y lo he probado.... es muy.....

[flipa] [tadoramo]

X-D


---------------------------

EDIT: IMPORTANTE

Solink escribió:Hace un tiempo leí que a través de esta tienda se podían pedir unas gafas completamente gratis: http://www.newatch.com/tienda/index.php/cPath/263_269

¿Alguien puede confirmarlo?


FAIL, en realidad te cobran 8€
y a mi porque me salieron gratis?a mi y a medio foro de hl2 spain?
lork1990 escribió:y a mi porque me salieron gratis?a mi y a medio foro de hl2 spain?


.....

Y dale, mira:

Imagen

Por lo visto el pedido mínimo es de 8€...... y claro. Hay te cogen

[rtfm]
Ey...No comprendo el juego online...es ir para adelante...?o.O
Me he viciao un pelin mas, hay un reto de 60 vueltas a 1 minuto por vuelta, y haciendo medalla al autor.


Imagen
Bueno, me he bajado hace un momento el juego y tras iniciarlo, en la pantalla de crear cuenta, no me funciona nada. Es decir, puedo mover el ratón, pasarlo por encima de las opciones, pero al pulsar no ocurre nada. Tampoco si pulso con intro. Argh, ¿qué puede ser?... estoy deseando jugar... :-(
Brametos escribió:Alguien ha probado a jugar en otro ordenador con la misma cuenta? Yo me he llevado una sorpresa desagradable al comprobar que tus logros no estan asociados a tu cuenta. Es decir, en un ordenador tengo 60 medallas y en el que acabo de instalar, usando mi cuenta, tengo 0. Deberian quedarse las medallas y los tiempos en el servidor de Trackmania no? :?


Las medallas esas son locales. Lo que queda en el servidor son los Skill Points, pero eso solo existe en el United (la version de pago)
elderno escribió:Ey...No comprendo el juego online...es ir para adelante...?o.O


JAJAJAJJAJA, segun que modo de juego sea. Yo opr ejemplo he jugado un contrareloj online. Que consistia mas o menos como los entrenamientos de F1. Tienes unos 4-5 min para hacer el circuito todas las veces que quieras hasta que se acabe el tiempo y la clasficación depende en el tiempo que has tardado en hacer 1 vuelta.

La verdad es que tardas 2-3 vueltas en darte cuenta de como es el circuito...

MOOOOLA.

Steam: -=[ JuDelCo ]=-
En el juego: JuDelCo
compañeros ayuda, vereis e instalado el juego pero al iniciarlo y en el menu principal me sale la opcion de salir del juego, confirmar si o no yse sale, osea como si isiera click muchas veses en salir y luego si, e probado en modo seguro pasa igual y en emular cursor tambien, como lo puedo solucionar?
arreglao era el usb del sai, de alguna forma el sai se me a configurao como un dispositivo de juegos [+risas] y no deja de enviar cosas como si pulsases botones
terrani escribió:
Las medallas esas son locales. Lo que queda en el servidor son los Skill Points, pero eso solo existe en el United (la version de pago)


me ha pasado igual [noop] gracias por la info.

mi steam : _dakine_
mi TM: noid_eol

estoy en el clan eol y pruebas en steam.
Alatriste21 escribió:Si va, me he bajao un ferrari y cambia el sonido del motor tb.


Donde te bajaste el ferrari ese??

Yo en la pagina que citaron antes me baje un quad, un hovercraft, un porsche y otro coche raro, era lo que vi, no se si había mas.
no me quedo claro como poner un skinl alguien me lo explica mejor, tengo el nations, vamos el gratuito, por si no se puede... pa no comerme mas la cabeza.
http://www.trackmania-carpark.com/skin.php?id=4681#
El coche esta en esa lista, se llama Ferrari BY TRZ3CI.

EL modelo es lo mismo que lleva el juego, solo cambia el color las pegatinas, etc.
Alatriste21 escribió:http://www.trackmania-carpark.com/skin.php?id=4681#
El coche esta en esa lista, se llama Ferrari BY TRZ3CI.

EL modelo es lo mismo que lleva el juego, solo cambia el color las pegatinas, etc.


Ok, ya me lo pillé. Gracias.

Pensaba que era un modelo distinto, y que el ferrari era de carretera. Lo meteré, a ver que tal.
Donde se meten los archivos estos para cambiar el skin ¿?
judelco escribió:
.....

Y dale, mira:

Imagen

Por lo visto el pedido mínimo es de 8€...... y claro. Hay te cogen

[rtfm]




mmmm deberias leer el comentario entero...

Al formular el pedido el sistema de nuestra tienda agregará gastos de envío (QUE NO SE COBRAN).
Seleccione Contra reembolso como medio de pago.
SOLO en el caso de las gafas CENInet 3D estos gastos NO SE COBRAN.
Tampoco se cobra ningún gasto de pedido mínimo.
NO SE COBRA ABSOLUTAMENTE NADA.


Vamos que si que son gratis.
swito escribió:mmmm deberias leer el comentario entero...

Vamos que si que son gratis.


Peroooo.... y si te llega la "carta/sobre" por contrareembolso y hay un recargo de 8€ ?

Bueno, ante la duda..... alguien las ha pedido y le ha llegado gratis?

[+risas]
pero yo si me pongo un Skin la gente no lo ve ?

ve el coche con el mítico color de la bandera de España no ??
gorgon escribió:pero yo si me pongo un Skin la gente no lo ve ?

ve el coche con el mítico color de la bandera de España no ??


Ni puñetera idea..... yo tengo una nave espacial, un ferrari, y un mercedes y no se si lo ven......

Una cosa es segura, en el caso de que lo vean, tardará en verse, porque son 5-7 megas de modelo que tienen que llegarle a sus PCs......

Asi que yo me voy a buscar un modelo que ocupe poco...... porque sino nanai [poraki]

PD: Si alguien confirma que las otras personas pueden ver modelos, que lo digan.

PD2: yo ví un tio con un coche distinto, pero claro..... no paré a preguntarselo..... >.<

------------------------------

EDIT: MI COCHE (detras de la tabla de clasificación)

Imagen
judelco escribió:
Ni puñetera idea..... yo tengo una nave espacial, un ferrari, y un mercedes y no se si lo ven......

Una cosa es segura, en el caso de que lo vean, tardará en verse, porque son 5-7 megas de modelo que tienen que llegarle a sus PCs......

Asi que yo me voy a buscar un modelo que ocupe poco...... porque sino nanai [poraki]

PD: Si alguien confirma que las otras personas pueden ver modelos, que lo digan.

PD2: yo ví un tio con un coche distinto, pero claro..... no paré a preguntarselo..... >.<

------------------------------

EDIT: MI COCHE (detras de la tabla de clasificación)

Imagen


creo que contigo estuve jugando antes a las 9 o asi en el servidor de EOL ? y te vi con el coche de España , ese coche no me suena jeje
gorgon escribió:
creo que contigo estuve jugando antes a las 9 o asi en el servidor de EOL ? y te vi con el coche de España , ese coche no me suena jeje


Me tienes agregado?

Yo soy algo así como: JuDelCo-EOL
agregado no , pero me fije en tu nick que traía "- EOl" jeje
si eso agregame soy : gorgon
gorgon escribió:agregado no , pero me fije en tu nick que traía "- EOl" jeje
si eso agregame soy : gorgon


Ok, yo voy a cenar ahora. Ahora luego te meto dentro.

Nos vemosss!!! :-p
Pero se pueden poner modelos en 3D en el juego gratuito? O solo es pagando por el completo?
Ra3DoN escribió:Pero se pueden poner modelos en 3D en el juego gratuito? O solo es pagando por el completo?


yo meti de todo lo de http://www.trackmania-carpark.com/

en
Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\StadiumCar


ahi puse los .ZIP y puedo escoger el que quiera en el juego Jeje

y no compre el juego
gorgon escribió:pero yo si me pongo un Skin la gente no lo ve ?

ve el coche con el mítico color de la bandera de España no ??


Si que lo ven. El Trackmania (todos) llevan un sistema P2P integrado, con el que se intercambia todo el material custom que tengan los que esten en el servidor en ese momento, asi que como ya han dicho, tardan un poco en verse.
-=NokYA=- escribió:
Si que lo ven. El Trackmania (todos) llevan un sistema P2P integrado, con el que se intercambia todo el material custom que tengan los que esten en el servidor en ese momento, asi que como ya han dicho, tardan un poco en verse.


Lo sabía!!! Tal y como dije!.

Ese es el motivo por el cual me he puesto un mercedes de 600KB en vez del ferrari de 7 MEGAS.

[toctoc]

Gorgon, me meto ahora... ^^
Dejo una lista con los diferentes foreros de EOL y sus respectivos nicks en el Trackmania Nations Forever:

Vancete: vancete
ShySpy: Aitoru
VollDammBoy: nubako
Neoifrit: Neoifrit
Dormin: _Dormin_
judelco: JuDelCo-EOL
Noid: noid_eol
gorgon: gorgon


Dejo también unos cuantos enlaces, posts y citas útiles que hay en este mismo hilo:

Tutorial para añadir música personalizada - creado por Neoifrit

Tutorial para montar unas gafas 3D

Pedido de Gafas 3D Gratuitas (falta confirmación)


Servidor EOL creado por DjScream3:
DJScream3 escribió:E creado un server dedicado y estamos ya 15 y va perfecto si os quereis pasar esta en España>Aragon, se llama ElOtroLado


Alatriste21 - Meter skins personalizados:
Alatriste21 escribió:"Mis documentos\TrackMania\Skins\Vehicles\Carcommon"

Aqui es donde teneis que meter las skins para que las lea el juego, segun como estan descargadas sin descomprimir.

NOTA: Comentan que los skins es mejor que no pesen más de 1MB, sino es más complicado que los puedan ver los demás, ya que al ser transferencia P2P tarda más.


Por cierto, yo he pedido las gafas 3D en esa web, en cuanto me lleguen aviso.



PD: Sería bueno copiar toda la información importante al post principal, sino se perderá entre tantas páginas y la gente volverá a preguntar lo mismo.
VollDammBoy escribió:Dejo una lista con los diferentes foreros de EOL y sus respectivos nicks en el Trackmania Nations Forever:



Dejo también unos cuantos enlaces, posts y citas útiles que hay en este mismo hilo:

Tutorial para añadir música personalizada - creado por Neoifrit

Tutorial para montar unas gafas 3D

Pedido de Gafas 3D Gratuitas (falta confirmación)


Servidor EOL creado por DjScream3:


Alatriste21 - Meter skins personalizados:



Por cierto, yo he pedido las gafas 3D en esa web, en cuanto me lleguen aviso.



PD: Sería bueno copiar toda la información importante al post principal, sino se perderá entre tantas páginas y la gente volverá a preguntar lo mismo.


Muy bueno. Solo 3 cosas:

1- Yo soy ahora JuDelCo-EOL (supongo que si escribes eso me enlazarás)
2- A ver si confirman lo de las gafas... que quiero unas!!!
3- No estaría mal que pusieses que en la carpeta tienen que ir en ZIP y que si ponen un skin muy grande (más de 1 mb) es dificil que lo vean las otras personas.


PD: Confimado que si te pones un modelo de coche los otros los ven, PERO tiene que ocupar poco o tardará una vida en que los otros lo puedan ver.


XAOOOO!!! [rtfm]
No tienen porque ser pequeños, con una sesion de mas de 1 o 2 circuitos casi has distribuido tu modelo a casi todo el servidor. Pero vamos, yo no me bajo el modelo para que lo vean los demas, lo bajo para verlo yo asi que me da igual lo que tarde en repartirlo xD

Por cierto, mi nick en el juego es NokYoL0.
judelco escribió:1- Yo soy ahora JuDelCo-EOL (supongo que si escribes eso me enlazarás)


Es raro, porque probé primero con JuDelCo-EOL y no me dejó añadirte :S

No obstante, ya está corregido tu nick en la lista.

Actualización lista:

Vancete: vancete
ShySpy: Aitoru
VollDammBoy: nubako
Neoifrit: Neoifrit
Dormin: _Dormin_
judelco: JuDelCo-EOL
Noid: noid_eol
gorgon: gorgon
-=NokYA=- : NokYoL0



EDITO: judelco, algo has puesto mal en ese nick porque acabo de darle a añadir (haciendo copia/pega, así que no hay fallo con lo que has puesto aquí) y no funciona.
VollDammBoy escribió:Dejo una lista con los diferentes foreros de EOL y sus respectivos nicks en el Trackmania Nations Forever:



Dejo también unos cuantos enlaces, posts y citas útiles que hay en este mismo hilo:

Tutorial para añadir música personalizada - creado por Neoifrit

Tutorial para montar unas gafas 3D

Pedido de Gafas 3D Gratuitas (falta confirmación)


Servidor EOL creado por DjScream3:


Alatriste21 - Meter skins personalizados:

NOTA: Comentan que los skins es mejor que no pesen más de 1MB, sino es más complicado que los puedan ver los demás, ya que al ser transferencia P2P tarda más.


Por cierto, yo he pedido las gafas 3D en esa web, en cuanto me lleguen aviso.



PD: Sería bueno copiar toda la información importante al post principal, sino se perderá entre tantas páginas y la gente volverá a preguntar lo mismo.


+1

PD: o si no hacer un hilo oficial recojiendo toda la información x'D
Bueno otro tuto made by me,esta vez para añadir tus propias pegatinas al editor de coches del juego.

Requisitos.
Adobe Photoshop
Plugin DDS para Photoshop instalado ( http://developer.download.nvidia.com/tools/texturetools/Photoshop_Plugins_8.23.1101.1715.exe )
La imagen que quieras pasar a pegatina.

Bueno,comencemos,lo primero que hay que hacer es abrir el Photoshop.En cuanto lo tengamos abierto abrimos nuestra imagen que queremos pasar a pegatina y creamos una nueva imagen que sea de 512x512 o 256x256.

Pegamos la imagen que queremos en la imagen nueva y nos vamos a canales (channels para el Photoshop inglés).Ahora le dais a nueva/duplicar canal y le poneis de nombre Alpha1.

Ahora,ojo,selecciona el canal Alpha1 y pinta de negro todo lo que quieras que sea transparente a la hora de poner la pegatina.

Una vez hecho esto nos vamos a Mis documentos\TrackMania\Painter\Stickers y creamos una nueva carpeta con el nombre que queramos que sea la pegatina.

Ahora guardamos la imagen en Mis documentos\TrackMania\Painter\Stickers\Nombredelacarpetadelapegatina como sticker.tga . No cerréis el Photoshop.

Bueno,borra el canal Alpha1 y ahora simplemente graba la imagen como icon.dds en la misma carpeta que sticker.tga .

Bien,ahora deberia aparecer en el juego y poder hacer vuestros skins mas personalizados aun (si,aun asi se les descargan a los demás)

Imagen
Curioso que a la hora de elegir la comunidad autónoma en el perfil, los de Nadeo han metido la bandera independentista catalana (estelada) en vez de la bandera oficial (la senyera) XD.

Judelco, edité antes mi post para decirte que como JuDelCo-EOL es imposible añadirte.
De todas maneras en el asunto de las gafas 3d, en la imagen que Judelco ha puesto:

Imagen

¿por que elegiste(no se si el pedido es tuyo) "para recoger(en nuestra compañia)"??

Yo las pedí(todavia no me ha llegado nada, cuando me llegue os confirmaré) y seleccioné la opción de "para envío(ESPAÑA)" o algo así.

¿Alguien sabe si la he cagado?Por que esa opción me subía aun más el precio, aunque si me llegan y me dicen que tengo que pagar algo diré que no se nada(no voy a pagar 15 euros o así por un carton).

En cuanto al trackmania, también he jugado en el server de EOL, eh? DjScream!! jeje

Quien me quiera añadir: stream71
Saludos!
gorgon escribió:o si no hacer un hilo oficial recojiendo toda la información x'D


¿Porque no se manda un MP a un moderata ( xD ) para que cambie el titulo del hilo a Hilo Oficial Trackmania Nations Forever?, llevamos ya 15 paginas y podemos seguir aqui.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58