Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Mucha gente se pregunta qué MP3/MP4 comprar y parece que casi sólo existe una opción llamada “ipod” o a quienes no les gusta mucho o nada como a mí xD optan por; Creative, Samsung u otras marcas cuya meta parece que es parecerse lo máximo sin que le puedan denunciar. Menos Excepciones
(“aunque con otras funciones que se me parezca a un ipod”) muchas veces oí esto...

Bueno pues viendo muchos modelos y marcas, sin querer accedí a una web de un reproductor multimedia o PMP el “mini-player” de Meizu.

El modelo me encanto sobretodo el negro lo hay también en blanco.
Imagen


Puede tener un estilo ipod, xD pero decir que no tiene que ver nada por fuera y por dentro.

Después de llegarme ayer os comento que tal me ha parecido.
Ya que no hay mucho de él en EOL y ya era hora.

--Características Técnicas:

Supports DRM10 and Microsoft MTP
• 2.4" 260K-color QVGA (320x240) large and vibrant TFT-LCD screen.
• User-defined EQ, adjustable bass boost
• Hi-Fi treble & bass compensation system
Various EQ modes
Including: Normal, Rock, Jazz, Classic, POP, Bass, Disco, User1, User2, User3
• Unique design and Super Mini Aluminum alloy body
• High speed USB2.0 interface. High capacity USB flash storage for mobile disk.
• Clock setting. Screen Saver Settings
• Super FM stereo radio function, supports auto searching tune channels and channels management as well as FM Recording (with 30 preset channels)
• Built-in Microphone supports high quality recording, up to 9 hours of long recording time
• Calculator function and Game function
• Headphone supported
• Dynamic graphics menu. Human user operating interface.
• Supports various music formats, MP3, WMA, WAV, OGG, etc.Movie playback, supports AVI format (Divx, Xvid).
• Dynamic Playlist supported. Synchronized Song Lyric Showing. TXT View
• Photo album + Slide show: BMP, JPG, GIF formats
• Long playback time
Built-in rechargeable Li-ion battery, plays up to 20 hours
(The playing time may be shortened if visualization is used.)
• Multi-language Supported. ID3V2, ID3V1, Filename Supported
There are English, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Japanese, Korean languages (hay traducciones al español)
• Innovative power supply design, reducing the interferences and noises. High precise electronic components coupled with 8 layers PCB ensure the clearness of sound quality.
• Enhanced Integrated Navigator, Jog lamp ON time control
• Play/Pause, Stop/Power OFF, Recording Next Track/Previous Track
Fast Forward/Fast Rewind, Scroll speed. Infinite Loop
• Resume function. Auto Power OFF. Hold function
• Value-added Service,Software Upgradeable. Free driver USB connector
• SN Ratio: >90dB
• Frequency range: 20Hz~20kHz
• Weight: 55g
• Compact size: Approx. 79mm*48.2mm*10mm(H*W*T)
• Product info display (Software version, Memory Usage)
• Windows98 SE/ME/2000/XP, Mac and Linux OS

Contenido del paquete
Imagen


Pues dentro contiene el Reproductor, un cable USB que es por el cual cargamos la batería, funda de transporte, auriculares de buena calidad con 2 almohadillas y una correa de mano para sujetarlo.

--Pantalla y Diseño

Tiene un diseño muy atractivo, en lo que llama más la atención es en el estilo fino y alargado (no tanto como el ipod nano) más bien parece una tarjeta de crédito ya que es todo muy proporcionado.
Tiene un acabado de metal por detrás y trae tanto por delante como por detrás una lámina protectora transparente, cosa que no hace ningún reproductor que yo sepa.
Todo el reproductor es prácticamente pantalla lo que le hace tener 2.4” y que lo usemos en horizontal. Dicha pantalla tiene un gran brillo y una muy buena resolución (el brillo y el contraste son configurables)

--El Control

Lo único que puedo decir hasta ahora es que lo primero hay que coger práctica, no es igual manejarlo para ver un video o música por ejemplo.
Tiene 5 Botones
Imagen


El de arriba del todo en el extremo derecho es para encender el reproductor y apagarlo y para la función pausa (aunque en la reproducción del video se usa para salir)

En los botones que se encuentran al lado de la pantalla el de arriba es “menú” (si lo mantenemos pulsado la pantalla se apagará pero no así el reproductor) y “atrás” los laterales sirven para moverte por el menú y para adelantar canciones o videos , el botón de abajo como su flecha muestra es “Enter”.

Por último destacar que la línea que atraviesa de “M” a “Enter” es táctil con lo cual nos movemos arriba y abajo por el menú del reproductor incluso si presionamos en el centro realizamos la función “Enter”

Abajo del todo está el botón Hold.

Las entradas que tiene el reproductor son la de auriculares, USB y el micrófono.

--Funciones y Autonomía

A parte de reproducir los datos ya puesto comentaré un poco las distintas funciones.

Radio: Comparándolo a mi anterior reproductor hay mucha diferencia, capta muchísimas emisoras de forma clara y libre de ruido. No dispone de RDS y puede Grabar radio y poner nombre a las emisoras.

Micrófono: Se escucha bastante bien mucho mejor que otros reproductores y tiene la función de grabar la calidad de sonido (Baja, Normal y alto)

Autonomía: Se carga con el USB aunque dispone de carga por batería y por corriente (solo en China). No he podido comprobarlo al 100% pero en teoría tiene 20 horas de reproducción de audio seguida y 6 horas de video (más o menos normal a los demás reproductores)

Videos, fotos y música: Todo excelente puedes poner fotos como fondos o verlas mientras escuchas música cuya calidad es excelente comparable a la de los creative, al igual que los videos (dentro de lo posible en tamaño y resolución) donde más se nota la falta de calidad son con los colores negros bastantes oscuros.

Imagen


Conclusión

Ante todo (aunque creo que gente del foro lo tiene), quería dar más a conocer este reproductor y hacerle perder a Apple algunas ventas porque todo en esta vida no es i-x xD, de paso convertir esta review en el foro oficial del reproductor y que la gente vaya posteando dudas y preguntas sobre él.

Hablando ya del reproductor decir que merece la pena comprarlo, ya que por su precio de los 100 a 200€ (depende donde lo compres) ganas en pantalla, calidad y funcionalidades a cualquier otro reproductor del mercado (Como más parecido quedaría el iriver clix).


Lo Mejor

-La Calidad de la pantalla
-El sonido y grabación de voz
-Muy Buena reproducción de Videos
-Radio FM
-Diseño
-Actualización por firmwares
-Protección de la pantalla incluida y puesta.
-Reproducción de OGG
-Menús personalizables

Lo Peor

-No es fácil de conseguir no se vende en tienda física sólo por internet de importación a Francia que es la que lo trae de China y Japón o a estos, aunque ahora lo venden en mundompx (España xD).
-Que sea tan bueno y su capacidad máxima sea 4gb.
-Difícil control sin costumbre.
-No se pueden poner álbum art (esperemos que con alguna actualización sí).
-Los reproductores de Europa (Francia) como el mío vienen capados por "leyes" en volumen de sonido y en la funcionalidad de radio FM pero se soluciona y lo solucioné con la actualización del Firmware.

Imagen


Bueno y como vale más un video que cientos de fotos y palabras, aquí dejo algunos;


Video Review GMP3

Video Usuario

Espero que os sirva de ayuda.
Si me dejo algo que seguro lo hice ya lo iré actualizando.

Un Saludo.
Bueno bueno abrimos un nuevo hilo...
Un día de estos pongo las nuevas actualizaciones.

Un Saludo.
es cierto que tiene muchos bugs tocapelotas?
Para nada, de hecho están continuamente sacando nuevos firms y puliendo los posibles bugs.
Yo estoy encantado con él.
1saludo
Bueno, si hay alguien interesado en comprar uno de segunda mano, que mire mi firma.

Saludos!
joe yo quiero pillarme uno blanco de 2 gb en madrid o en alguna tienda fiable. pero no veo na de nah.

un saludo
En tienda física imposible.
O en tienda on line o por ebay
saludos
loignoro escribió:En tienda física imposible.
O en tienda on line o por ebay
saludos


ok gracias
Yo he encargado el Meizu M6SL de 8 Gb por Ebay y ya hace 3 semanas, el tio al que se lo pedi se lo envio a otro, y luego no me contestaba, al final a base de insistir me lo ha mandado hace muy poco, aun no ha llegado ni a España. El vendedor para los interesados es ronald_leung. Por los comentarios parece que al final todos obtuvieron lo que pidieron, pero el tio es un manta, tarda mucho en enviar, en contestar y se equivoca con frecuencia.

A lo mejor cuando lo reciba hago una mini-review, pero mejor que la del enlace de gcc dificil, no pienso desmontarlo xD.

Por ahora la única pega que le veo es que no soporta tarjetas externas, pero 8 gb lo veo suficiente para llevar muchísima música.

Salu2!
Si que se pueden pillar en tiendas fisicas, el otro dia vi un par en el SATURN de valencia.

Eso si, eran de 1GB y estaban a 79€ (creo recordar).

Saludos.
Estoy mirando un reproductor mp3 y este tiene buena pinta (para regalar en navidades) y veo que decis que vale unos 120€, pero mirando por ebay me lo he encontrado por 40€ con gastos:

http://cgi.ebay.es/MEIZU-8GB-MINI-M6SL-2-2-mp3-mp4-photo-games-FM-JGP-ES_W0QQitemZ200171649997QQihZ010QQcategoryZ150977QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Sera un timo??
He estado mirando el vendedor y no tiene ni un voto negativo.
Eso si, los otros articulos que vendia eran imitaciones al ipod nano, pero claro, en el titulo no ponia nada que fuera IPOD.

Pero si te fijas en el articulo del Meizu, si que pone que es Meizu.

Yo diria que hay un 70% de que no sea un articulo original (y encima siendo Chino...)
KYODYHOS escribió:Estoy mirando un reproductor mp3 y este tiene buena pinta (para regalar en navidades) y veo que decis que vale unos 120€, pero mirando por ebay me lo he encontrado por 40€ con gastos:

http://cgi.ebay.es/MEIZU-8GB-MINI-M6SL-2-2-mp3-mp4-photo-games-FM-JGP-ES_W0QQitemZ200171649997QQihZ010QQcategoryZ150977QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Sera un timo??


diosss que barato!!
Y encima tiene 100% de votos positivos..... buf yo no sabría que hacer xD

PD: mirad este mp3 que vende ese vendedor XD http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200170699581&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=200171649997&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&refwidgettype=cross_promot_widget
Ya se que es chino, pero todos los que venden el meizu son chinos o de hong kong (ke es lo mismo casi), por ejemplo el ronald_leung, al que alguno ha comprado es de hong kong

No se que hacer



Saludos
killer-x escribió:Yo he encargado el Meizu M6SL de 8 Gb por Ebay y ya hace 3 semanas, el tio al que se lo pedi se lo envio a otro, y luego no me contestaba, al final a base de insistir me lo ha mandado hace muy poco, aun no ha llegado ni a España. El vendedor para los interesados es ronald_leung. Por los comentarios parece que al final todos obtuvieron lo que pidieron, pero el tio es un manta, tarda mucho en enviar, en contestar y se equivoca con frecuencia.

A lo mejor cuando lo reciba hago una mini-review, pero mejor que la del enlace de gcc dificil, no pienso desmontarlo xD.

Por ahora la única pega que le veo es que no soporta tarjetas externas, pero 8 gb lo veo suficiente para llevar muchísima música.

Salu2!


Y que lo digas, yo se lo compre a él y paso de mi todo el rato, por suerte me vino, pero eso si le puse un voto neutro (no negativo), date cuenta que si tu entras en una tienda y aunque el producto que te lleves este bien, ¿Volverias a entrar en la tienda? Pues eso mismo.

Y por fortuna mi meizu va bien, incluso hice un backup de la PS3 (no de un juego) y me funciono perfecto y ahi sigue dando guerra el cabron.

Saludos.
Si alguno le compra algo al final al chino ese que diga que tal le ha salido
ES UNA FALSIFICACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Meizu M6 auténtico tiene 2.4" de pantalla y en este especifica 2.2"

Si pone 2.2" es una FALSIFICACION!!!!!!!!
Leed esto:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4153.0/

Lo más barato que vais a encontrar es esto:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4082.0/

Saludos
AlterNathan escribió:
Y que lo digas, yo se lo compre a él y paso de mi todo el rato, por suerte me vino, pero eso si le puse un voto neutro (no negativo), date cuenta que si tu entras en una tienda y aunque el producto que te lleves este bien, ¿Volverias a entrar en la tienda? Pues eso mismo.

Y por fortuna mi meizu va bien, incluso hice un backup de la PS3 (no de un juego) y me funciono perfecto y ahi sigue dando guerra el cabron.

Saludos.


Hola!
No se cuanto es lo normal pero aun no aparece en el Tracking de Correos, en el de Hong Kong post sí, como que salio para aquí el día 6 de noviembre, pero en correos no me pone nada. Aunque fuera parado por aduanas, creo que debería indicarlo en el tracking como pendiente de despacho aduanero. No se tio, pero estoy hasta las narices de esperar, que llevo un mes ya, estoy por hablar con ebay a ver que se puede hacer.

Salu2!
Yo le compre mi meizu a ApexAucZone y en 8 dias lo tenia en casa.
Vendedor muy comunicativo y muy recomendable.

Saludos.
Yo se lo compre a un tal Dragon-estore y me tardo unos 18 días, porque tardo 3 o 4 en enviarlo, pero bueno, la transaccion fue sin problemas.Es un reproductor cojonudo la verdad, llevo como un mes con el y estoy encantadisimo con él.Se lo recomiendo a todo el mundo!

Salu2
Existen fundas para la version SL?
Parece que ahora mismo por mp4nation se pillan muy baratos, yo voy a por uno de 4gb version SL y sale por 80 pavos, no está nada mal, espero cumpla mis espectativas.
Hola!!

Yo tambien pedi mi meizu sl al ronald leung ese... y bueno, me ha tardado un mes casi, pero ya lo tengo aqui.,.. lo unico que le puedo reprochar es el embalaje, es un sobre to cutre pero el meizu va de puta madre, tambien te regala una funda de silicona negra o blanca.... killerx no te quemes que a la que te des cuenta lo tienes ya en casa...

Saludos

P.D: Alguien lo tiene traducido? Valen las traducciones dl SP y el TP?
Alguien que lo termine pidiendo por mp4nation u otra pagina que habia por ahi barata que nos comente el resultado..
Yo lo pedi en http://www.houseofdap.com

Me tardo 2 semanas en llegar.
Todo bastante bien, lo malo es que el tio tarda en contestar los emails si es que los contesta.

Por cierto, los regalos que dice que envia es para la version SP.
Hola!
Ya tengo el Meizu miniplayer m6sl de 8gb. La caja ha llegado hecha trizas, pero el aparato y todo lo demás bien. Lo poco que he probado me ha gustado mucho, se oye genial, mucho mejor que un móvil de gama alta como el N95 que también lo tengo, y me atrevería a decir mejor que el ipod.

Es pequeñísimo y todo pantalla, le he metido un skin guapo y es una delicia.

Salu2!
Hola! estoy pensando pillarme este cacharrito,y otro para mi novia para navidades. Si lo pido a EEUU o CHINA y tal, ¿como va el tema del cargador?¿va incluido?¿vale para europa?

un salu2
DanteZGZ escribió:Hola! estoy pensando pillarme este cacharrito,y otro para mi novia para navidades. Si lo pido a EEUU o CHINA y tal, ¿como va el tema del cargador?¿va incluido?¿vale para europa?

un salu2


El cargador que te manden sera version china/usa (no lo se) pero algunos vendedores te mandan con un adaptador, apeuxczone mismo lo manda y sino lo puedes comprar tu que cuestan poquito.

Saludos!
¿alguien sabe las probabilidades de que lo paren en aduanas? es que claro, puedes ahorrarte 30€ respecto a pixmania y tal, pero si te lo paran estas en el mismo precio, asi que ya no compensa...

un salu2
creo q es bastante improbable . En los foros de compra que he visitado nadie ha dado noticias de problemas con aduanas, yo he comprobado bastante a gente de China y nunca me ha pasado, es mas, hace 2 o 3 semanas me llego mi Meizu libre de aduanas :)
Paboh que tal donde compraste tu? es que sale bastante bien de precio...

un saludo
Refloto esto para decir que acabo de recibir el Meizu que va a ser para mi novia, y con deciros que acabo de encargar otro, creo que no hacen falta más palabras...

Una cosa ¿como se sabe el firm q lleva y como lo pongo en español?

un saludo
El firm que lleva te lo dice en una de las opciones de menu "about meizu" creo que era.

Aquí hay recursos:

http://www.meizume.com/forumdisplay.php?f=16

Aunque yo no lo he traducido.
Pero me he puesto este skin:

http://www.meizume.com/showthread.php?t=4352
DanteZGZ escribió:Refloto esto para decir que acabo de recibir el Meizu que va a ser para mi novia, y con deciros que acabo de encargar otro, creo que no hacen falta más palabras...

Una cosa ¿como se sabe el firm q lleva y como lo pongo en español?

un saludo


Buenas maño, para cambiarle el idioma y ponerlo en español si quieres me mandas un mp y te lo comento, porque no se si se puede poner o no, si hay mas gente que la quiera la pondré aqui!

En esa pagina puedes encontrar mas cosas, videos de series para probar el reproductor del video del meizu etc...
Salu2 ;)
En la página de mi firma (mp3dap . com) teneis una comunidad de casi 300 poseedores censados del Meizu con multitud de utilidades, videos, traducciónes, fondos de pantalla, consejos etc
Y por supuesto traducidas al castellano TODAS las versiones, incluidas las últimas de SP (2004.3) y SL (2004.4)
Es el mejor foro de meizu en castellano
Saludos
Entrad en el foro y flipad...
Buenas...
Acabo de pedir el Meizu de 8 GB el finito negro.^^
A ver cuanto tarda en llegar, es para un regalo. :D
Hola, soy poseedor de un meizu desde hace un par de meses y he estado mirando los accesorios que tiene y me he encontrado con un dock donde conectar el meizu y poder escucharlo, alguno de vosotros lo tiene? que tal está? Sale por 50 euros aproximadamente.

El cacharro es este:

Imagen

Saludos
Y el music card que tal esta? Porque mo se habla nada de él.
De sonido, el M3 es igual que el M6 (comparten chip y chip de audio) pero como ventaja se puede manejar con una mano, pero la pantalla es 1,8" en lugar de 2,4" y la batería dura menos, pero tb está muy bien y es más barato todavía
Hola buenas sabeis si tiene un altavoz?????????,es decir, que se escuche la musica sin auriculares
cual es la ultima version del meizu?es la m6 se?
salu2
Vip€r escribió:Hola buenas sabeis si tiene un altavoz?????????,es decir, que se escuche la musica sin auriculares
cual es la ultima version del meizu?es la m6 se?
salu2


yo tengo el Meizu (no el nuevo fino con salida de TV, ya que lo compré en verano ) y no tiene altavoz para la música. Eso sí, cuando deslizas el dedo sobre la barra táctil se oye un ruido cada vez que cambias de línea tengas o no tengas los auriculares puestos xD
el-Jatino escribió:
yo tengo el Meizu (no el nuevo fino con salida de TV, ya que lo compré en verano )

El nuevo al que te refieres (M6 SL) NO tiene salida de TV

el-Jatino escribió:
Eso sí, cuando deslizas el dedo sobre la barra táctil se oye un ruido cada vez que cambias de línea tengas o no tengas los auriculares puestos xD


Ese sonido se puede quitar en el menú configuración

Saludos
Pues ahora no sé si comprar el music card. El Music Card, aún y tener la pantalla mas pequeña, etc... le dura menos la batería? y otra cosa, el tema traducciones y recursos, están igual para los dos? Porque no quiero verme colgado con el music card :?

Muchas gracias. Por cierto, donde lo habéis comprado vosotros? Lo suyo que tardara dos semanas en llegar (como mucho :p )
No te lies, comprate el m6, te lo recomiendo, respecto al comprador busca en ebay poly_treasure, muy serio y comunicativo. por 81 pavos el sl de 4gb, suerte.
para los proximos adquiridores de un meizu os recomiendo la pagina mp4nation (googlead un poco). Grandes precios, seriedad y unos packs (meizu+todos los acesorios originales) pa cagarse...

Tambien venden recambios y la dock station de Meizu...


Así no os liais con ebay i sus vendedores (ojala hubiera conocido yo esta pagina cuando compre mi Meizu).


Saludos!
Yo lo he cogido por mp4nation al final. Un M6 de 8GB SP (elegí la SP por la batería, no me importa el grosor). Total: 103,64€ y incluye funda transparente, de silicona y no sé que mas xD
EmPaTy escribió:Yo lo he cogido por mp4nation al final. Un M6 de 8GB SP (elegí la SP por la batería, no me importa el grosor). Total: 103,64€ y incluye funda transparente, de silicona y no sé que mas xD


a esa tienda me referia yo XD

Hacen descuentos por ser navidad y packs muy suculentos [babas]
Una pregunta cual recomendais el SL o SP. A mi el grosor pos no me importa, estaba pensando en comprar un reproductor mp3 para las navidades. A parte de el grosor hay alguna diferencia mas para decantarse por uno o por otro?


Saludos
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57