Review e Hilo oficial "ipodkiller" Meizu miniplayer (#2)

1, 2, 3, 4, 57
rubenfes escribió:Una pregunta cual recomendais el SL o SP. A mi el grosor pos no me importa, estaba pensando en comprar un reproductor mp3 para las navidades. A parte de el grosor hay alguna diferencia mas para decantarse por uno o por otro?


Saludos


Pues comentan que los SL son más delgados logicamente (3 mm menos), pero tambien comentan que su autonomia es un poco inferior. Por otro lado dicen que lleva un chip de sonido mejor, pero que la diferencia es casi inapreciable y menos con los auriculares que gastasmos nosotros seguramente (no passan de los 100 euros).

Ahora encontraras más facilmente los SL porque los SP se estan dejando de fabricar.

Yo no me comería mucho la olla, las diferencias son pequeñíssimas, pillate el que te salga más barato o el que encuentres más facilmente. En caso de poder eleguir pues igual me quedava con el SP, pero weno que ya te digo que es tonteria...
adropas escribió:para los proximos adquiridores de un meizu os recomiendo la pagina mp4nation (googlead un poco). Grandes precios, seriedad y unos packs (meizu+todos los acesorios originales) pa cagarse...

Tambien venden recambios y la dock station de Meizu...


Así no os liais con ebay i sus vendedores (ojala hubiera conocido yo esta pagina cuando compre mi Meizu).


Saludos!


Joder que pasada de tienda, el Meizu de 4GB con todos los accesorios 91 €!
No se, yo lo veo muy barato, incluye portes? la verdad es ke si es asi te sale igual ke a los vendedores de ebay y claro está yo me fio mas de una tienda
adropas escribió:
Pues comentan que los SL son más delgados logicamente (3 mm menos), pero tambien comentan que su autonomia es un poco inferior. Por otro lado dicen que lleva un chip de sonido mejor, pero que la diferencia es casi inapreciable y menos con los auriculares que gastasmos nosotros seguramente (no passan de los 100 euros).

Ahora encontraras más facilmente los SL porque los SP se estan dejando de fabricar.

Yo no me comería mucho la olla, las diferencias son pequeñíssimas, pillate el que te salga más barato o el que encuentres más facilmente. En caso de poder eleguir pues igual me quedava con el SP, pero weno que ya te digo que es tonteria...


Hola pos es que a mi 3mm no me parece algo para mirar, ya sabia yo que implicaba menos bateria, pero es mucha? Alguien sabe el numero de horas?. Si el nuevo tiene un chip de sonido y es mejor pos cojeria el nuevo o hay mas diferencias?
El meizu lo voy a comprar en cierta tienda que se ha dicho en estos foros y tienen los 2 modelos y la diferencia son solo 5€.
Ahora mismo uso un thompson de 512 megas que puede llevar tarjetas sd, asi que la diferencia para mi sera grande y mas que casi tube por comprarme el mp3 ese airis tocho que daban con el marca (por cierto malo malo menos mal que lo devolvi)
De auriculares mis Sennheiser hd201 los que usare



Saludos y gracias por la info
rubenfes escribió:
Hola pos es que a mi 3mm no me parece algo para mirar, ya sabia yo que implicaba menos bateria, pero es mucha? Alguien sabe el numero de horas?. Si el nuevo tiene un chip de sonido y es mejor pos cojeria el nuevo o hay mas diferencias?
El meizu lo voy a comprar en cierta tienda que se ha dicho en estos foros y tienen los 2 modelos y la diferencia son solo 5€.
Ahora mismo uso un thompson de 512 megas que puede llevar tarjetas sd, asi que la diferencia para mi sera grande y mas que casi tube por comprarme el mp3 ese airis tocho que daban con el marca (por cierto malo malo menos mal que lo devolvi)
De auriculares mis Sennheiser hd201 los que usare



Saludos y gracias por la info


Pues los analisis hablan de unas 18 horas de autonomia para el Slim frente a las 25 del SP (aunke ya sabes que todo eso es relativo, i la actualizacion del firmware puede arreglar cosillas).

Sobre la calidad del sonido comentan algunos que si es algo mejor (el chip es un modelo un pelin mejor) pero la diferencia es inapreciable, almenos para la mayoria.

Para mi 3mm son una tonteria, pero si lo ves importante adelante.

Quedaras gratamente satisfecho con cualquiera de los dos, ya veras tu que peazon de cambio ;) (y mas con los senheiser k gastas)
adropas escribió:
Pues los analisis hablan de unas 18 horas de autonomia para el Slim frente a las 25 del SP (aunke ya sabes que todo eso es relativo, i la actualizacion del firmware puede arreglar cosillas).

Sobre la calidad del sonido comentan algunos que si es algo mejor (el chip es un modelo un pelin mejor) pero la diferencia es inapreciable, almenos para la mayoria.

Para mi 3mm son una tonteria, pero si lo ves importante adelante.

Quedaras gratamente satisfecho con cualquiera de los dos, ya veras tu que peazon de cambio ;) (y mas con los senheiser k gastas)


Gracias otra vez por la ayuda ya vere cual compro por que a mi lo de los 3mm pos me da igual, mirare este finde y me decidiere por uno o por otro, que tengo que ir al banco a preguntar como pagar en dolares que la comision de pay pal es un timo.

Tambien decir que la tienda esta es rara, por que tiene diferentes links con el meizu a diferentes precios, hay que mirarla bien xDD

Y los auriculares, pense en comprarme unos cx300, pero teniendo estos que van de pm y que me costaron 18€, que mas me da que la gente me mire por llevarlos por la calle xDD


Saludos
Yo lo compre aqui http://cd2u.net/ en una semana en mi casita por menos de 120€ 8gb :D

que el dolar esta barato señorees.... xD
Sidecloud que te has pillado el basic, max pak o super max pack? 120€ con gastos incluidos?
Yo al final seguramente lo pillare en mp4nation, que te sale por 112€ y con mas accesorios
Repito mi pregunta, alguien tiene el dock station del meizu?
Si alguien la tiene que comente que tal está.

Saludos
kofy escribió:Repito mi pregunta, alguien tiene el dock station del meizu?
Si alguien la tiene que comente que tal está.

Saludos


A mi tambien me interesa....no he visto apenas reviews por internet y es un tema que me interesa..
adropas escribió:
A mi tambien me interesa....no he visto apenas reviews por internet y es un tema que me interesa..


Pues a ver si alguien lo tiene y comenta, o alguien encuentra una review buena, pero no es caro, sale por 50 euros puesto en casa.
samtown83 escribió:Sidecloud que te has pillado el basic, max pak o super max pack? 120€ con gastos incluidos?


pues me pillé el SP Luxury Pack de 8gb unos 2 meses atras cuando acababa de salir el SL que por su precio y diferencias no me compensaban y al final con el cambio $ a € fue 116€ si no recuerdo mal con los gastos.
Hola buenas, vereis, he adquirido en "mejorqueunipod", mi meizu m6, no la sl, supongo que me llegara el martes o miercoles, no se muy bien, ya que no viene si esta en stock o no, pero supongo que lo tendran. Bueno en general, he visto por varios foros (incluido esta review, la critica de este reproductor y sus comentarios, y es bastante bueno, y por ello lo he pedido jeje.

Bueno el caso es que he estado viendo por ahi, que tiene problemas, la version europea, (no se si lo seguira teniendo), el caso es que dice que el sonido esta mas capado y tambien el tema de la radio, que no lo incluye, osea en general se tendra que actualizar el firmware.

Me he descargado varios firmwares de la pagina meizuMe y bueno dos versiones de la M6_S2004.3 y la 2.004.4, cual debere actualizar para arreglar los fallos esos, o cual me recomendais?

Y bueno en general tambien como va esto de instalar firmware, osea como instalarlo ;)

Venga un saludo y gracias de antemano ;)

PD: Me he pillado este, que no lo he puesto jejej, MEIZU
Actualizar el firmware es copiar en el directorio raiz del meizu los dos archivos que trae el firm que te bajes, asegurate que son de tu version, sl,sp o el que sea. Efectivamente aparece la radio y le quita el capado de volumen. Por cierto pelin caro en esa pagina ennn, saludos.
Yo lei que Dane-Elec que es la que distribuye en Europa por las normativas europeas, tenia que tar capado el volumen (como los auriculares de la psp) y lo de la radio es un problema de licencias. Asi que si viene asi sera el europeo.

El precio me parece excesivo como se sobran



Saludos
esteguau escribió:Actualizar el firmware es copiar en el directorio raiz del meizu los dos archivos que trae el firm que te bajes, asegurate que son de tu version, sl,sp o el que sea. Efectivamente aparece la radio y le quita el capado de volumen. Por cierto pelin caro en esa pagina ennn, saludos.


Gracias por la respuesta, otra cosa, lo que dices que me asegure si son de mi version, yo me he bajado 2 firmware distintos el que dije arriba, el M6_S2004.4 y el 2.004.4, como se cual tengo que poner?

Venga saludos y gracias por las respuesta, si es un poco carillo, pero las paginas que estaban tela de baratas pues tenia que ser por pago mediante tarjeta de credito, banco, paypal, y necesitaba que fuera contrareembolso, la de mundompx, era mucho mas cara, y pixmania, con todo gastos incluido y demas, pues me salia mas o menos igual, y bueno ya que estaba metio ahi, pues lo pille, bueno en un principio iba a por el de 2GB, y como vi que en pixmania en blanco el de 2GB ya no lo habia y vi que aqui donde lo pedio lo habia pues decidi pedirlo, pero pro unos cuantos euros mas me podia pillar el de 4GB, asi mejor, mas vale que sobre a que falte jejje

Saludos ;)
No se si alguien lo a comentado, pero este reproductor me recuerda a los de la marca Energysistem.
http://www.energysistem.com/cgi-bin/main/productosNew.pl?SESION=47655e8f09406468ext&FAMILIA=bfneokbnmgmk&dat=18636 (en la web del fabricante salen los precios mas caros)
Imagen (muy parecido no? ->MP4/MP3/ WMA/FM Player (2.4", altavoz y slot Mini-SD)

Tienen hasta un modelo que es tactil, y casi todos son de pantallas grandes (de 2,4 a 3,5")
Capacidades entre 2 y 6Gb de memoria flash + ranura SD
Imagen
Creo que el tactil vale unos 100€
CoDeWaR escribió:No se si alguien lo a comentado, pero este reproductor me recuerda a los de la marca Energysistem.
http://www.energysistem.com/cgi-bin/main/productosNew.pl?SESION=47655e8f09406468ext&FAMILIA=bfneokbnmgmk&dat=18636 (en la web del fabricante salen los precios mas caros)
Imagen (muy parecido no? ->MP4/MP3/ WMA/FM Player (2.4", altavoz y slot Mini-SD)

Tienen hasta un modelo que es tactil, y casi todos son de pantallas grandes (de 2,4 a 3,5")
Capacidades entre 2 y 6Gb de memoria flash + ranura SD
Imagen
Creo que el tactil vale unos 100€


Mi hermano tiene un energy system y son una mierda bendita.

Botones incomodo, todo el aparato hecho de un plástico malísimo (se nota solo tocarlo). Pantalla mediocre, así como su calidad de sonido y video.

La bateria dura un suspiro, el altavoz pa lo que hace mejor ni ponerlo, etc etc

Lo unico que tiene de ingenioso es que tiene entrada para dos auriculares, cosa que se agradece, lo demas es horendo.

No se que parecido le ves a los Meizu, almenos el de mi hermano no tiene ni parecido estético.
wenas despues de horas comerme la cabeza y me e decidido por este miezu y me gustaria saber si alguien a comprao en ese sitio.
wenas despues de horas comerme la cabeza y me e decidido por este miezu y me gustaria saber si alguien a comprao en ese sitio.
gato_rison escribió:wenas despues de horas comerme la cabeza y me e decidido por este miezu y me gustaria saber si alguien a comprao en ese sitio.


No se porque os empeñais en esta web, es todo caríssimo y no he oido que la gente compre en ella, por lo tanto es otro punto menos.

Miraros mp4nation o ebay, tienes el modelo que quieres muchíssimo mas barato y con todos los acesorios originales de regalo que te seran de gran utilidad. Y estas si que son tiendas de fiar, te lo digo yo y mucha gente que ha comprado ahí.

Hazme caso, y cuando te llegue comentas tus impresiones y me dices si hechas de menos un Ipod ;)


Saludos!
adropas escribió:
No se porque os empeñais en esta web, es todo caríssimo y no he oido que la gente compre en ella, por lo tanto es otro punto menos.

Miraros mp4nation o ebay, tienes el modelo que quieres muchíssimo mas barato y con todos los acesorios originales de regalo que te seran de gran utilidad. Y estas si que son tiendas de fiar, te lo digo yo y mucha gente que ha comprado ahí.

Hazme caso, y cuando te llegue comentas tus impresiones y me dices si hechas de menos un Ipod ;)


Saludos!


Gato rison, yo lo he pillado hay mi meizu, el de 4GB en blanco

Ya se adropas que es un poco caro, pero si no me dan respuesta de que me lo envian hoy, pues lo pillo en pixmania, se que en mp4nation es la caña ya que es mas barato y tal, y tambien he visto paginas similares, pero el problema es que no te dejan pagar con contrareembolso, si no ya lo hubiera pedido ahi, no me gusta pagar de mas jejeje.

Venga saludos ;)
Hay lo ha pedido mi hermano también. Mas que nada por eso, porque ni tiene PayPal ni tarjeta de crédito, por lo que lo pidió ahí para pagar contrareembolso.
Buenas... Por decir algo.

Resulta que mp4nation me ha cobrado 2 veces el mismo pedido. Un Meizu, el ultimo finito negro, el de mas capacidad.

Hice el pedido el 6 de diciembre y me lo cobraron. Pero no me mandaron ningun email de confirmación. Sólo aparece reflejado el movimiento en el banco.

Esperando que llegara estaba (pensaba que debería de estar a punto de llegar a mis manos)... Cuando me encuentro que a fecha de hoy me lo han vuelto a cobrar.

Exáctamente la misma cantidad que el 6 de diciembre.

Les he escrito un mail a admin@mp4nation.net, pero bueno, con lo que tardan en contestar estas tiendas chinas...

Offtopic//// Encima el regalo no era para mi, era para mi novia, para navidad. Pero para redondearlo todo, ella me dejó la semana pasada.
////

Ahora me veo sin un duro (bueno, en negativo) para comprar los demas regalos y pasar el mes.

Que puedo hacer con mp4nation? O hablo con mi banco?
Por favor, leete las normas. Esta prohibida la compra-venta en todo el foro por parte de tiendas. Solo se permite la compra-venta en el apartado correspondiente y a nivel particular.

Todos los mensajes en referencia a este asunto seran eliminados.
wenas MejorQue1Ipod gracias por la oferta, pero como me va a llegar a casa si aun no lo he pedido?
detodas maneras pensaba pedirlo el dia 26 (@ no tengo perras, espero que caiga algo para estas fiestas).
¿ as pensado en ablas con los admins de esta pajina? seguro que te hacen muy buena publicidad.
SashaX escribió:Buenas... Por decir algo.

Resulta que mp4nation me ha cobrado 2 veces el mismo pedido. Un Meizu, el ultimo finito negro, el de mas capacidad.

Hice el pedido el 6 de diciembre y me lo cobraron. Pero no me mandaron ningun email de confirmación. Sólo aparece reflejado el movimiento en el banco.

Esperando que llegara estaba (pensaba que debería de estar a punto de llegar a mis manos)... Cuando me encuentro que a fecha de hoy me lo han vuelto a cobrar.

Exáctamente la misma cantidad que el 6 de diciembre.

Les he escrito un mail a admin@mp4nation.net, pero bueno, con lo que tardan en contestar estas tiendas chinas...

Offtopic//// Encima el regalo no era para mi, era para mi novia, para navidad. Pero para redondearlo todo, ella me dejó la semana pasada.
////

Ahora me veo sin un duro (bueno, en negativo) para comprar los demas regalos y pasar el mes.

Que puedo hacer con mp4nation? O hablo con mi banco?


Jolines amigo, "una triste historia de navidad", por partes.

En el tema de mp4nation está clarisimo y te deben devolver el dinero PERO YA, no se si lo has realizado por paypal de ser asi mete denuncia.

Con lo de la parienta ya es mas complicado, pase lo que pase qu3e sea a mejor y no te agobies, aprovecha.
ok, muchas gracias por la información
Hay mayor o menor riesgo de ke te lo pille la aduana eligiendo un sistema de envio o otro?
Pues el mio ya viene de Hong Kong para aca, el vendedor muy serio y fiable 99.6% positivos , rapido y te responde a los email en seguida. Ademas con el paypal se esta mas tranquilo y como tampoco tengo prisa pues que venga cuando quiera
Bueno quería haceros una pregunta, estoy pensando en comprarme un buen reproductor para navidades y veo el miezu y la verdad que me gusta mucho, pero claro estaba pensando en comprarme el ipod, mi pregunta es ¿porque comprar un meizu y no un ipod? cuales son las principales diferencias? la verdad que soy exigente con el sonido y me gusta llevar un buen equipo pero realmente no veo una gran diferencia

Me podéis ayudar un poco con mi decisión?
Romawer escribió:Bueno quería haceros una pregunta, estoy pensando en comprarme un buen reproductor para navidades y veo el miezu y la verdad que me gusta mucho, pero claro estaba pensando en comprarme el ipod, mi pregunta es ¿porque comprar un meizu y no un ipod? cuales son las principales diferencias? la verdad que soy exigente con el sonido y me gusta llevar un buen equipo pero realmente no veo una gran diferencia

Me podéis ayudar un poco con mi decisión?


mira, yo compre un meizu m6 de 8gb y lo he sustituido por un ipod touch ya que para la uni el wifi me viene genial y la verdad es que el aparato es una gozada...pero si lo que buscas es buena calidad de sonido...el meizu de calle! en el ipod no puedes personalizar ecualizadores, muchas canciones distorsionan al aplicar un eq (depende del tipo de musica que escuches), graves de risa...en fin, yo en cuanto saquen el meizu m8 lo compro y que le den al ipod y su itunes.

ah, y el meizu es bastante más barato!

un saludo!
Me he lanzado a comprar uno de estos Meizu a ver si es tan bueno como decís :)

Lo he comprado en mp4nation sabéis cuanto tardan en llegar mas o menos?
Vendrá directamente con el idioma en español o hay que bajarlo de alguna parte?
Ya esta decido voy a comprar el meizu, ahora la duda que modelo comprar? yo creo que comprare el de 8 gigas ya que busco algo de capacidad y por 40 euros mas aproximadamente que esta de diferencia creo que me compensa, respecto a otro tema es de los airiculares que vienen con el, son potentes? o deberia de comprarme otros con mayor calidad de sonido

Meizu M6 SL Mini Player ese es el que me recomendais comprar? o tienen algun modelo mas o menos parecido que me pueda interesar, estoy algo verde con el tema esto de los reproductores mp3


Un saludo!
Yo al final me lo comprare en mp4nation, por que para mi 50€ de diferencia por un par de semanas mas es poco y encima con accesorios.

Eso si me parece un poco vergonzoso que se aproveche para hacer spam descarado por parte de algunos, cuando a gente por lo mismo se le ha baneado de la web


Saludos
Lo de MejorQue1Ipod es claramente publicidad

ALTO AL SPAM

Esto es un foro entre particulares, si quereis publicitaros, PAGAD

Y no me vengais con que aquí entrais a título personal, que antes de que creaseis vuestra página no se os había visto por aquí

NO AL SPAM
AVISO: Esta PROHIBIDO la compra-venta fuera de su apartado correspondiente. Y dentro de este apartado solo se permite a nivel particular.

A Mejorqueipod se le ha avisado por privado. El resto de mensajes en relacion a este asunto han sido eliminados. Espero no tener que volver a pasar por aqui.

Gracias por vuestra colaboracion.
Follett escribió:Me he lanzado a comprar uno de estos Meizu a ver si es tan bueno como decís :)

Lo he comprado en mp4nation sabéis cuanto tardan en llegar mas o menos?
Vendrá directamente con el idioma en español o hay que bajarlo de alguna parte?


Me auto cito para ver si alguien sabe como va:)
Follett escribió:
Me auto cito para ver si alguien sabe como va:)


a mi me tardó unas 2 semanas creo
Y me venía en inglés, y como otro idioma solo podía elegir Chino xD
Pero al actualizar el firmware, le puse uno en Español. Hay una web con foros casi "especializados" en el meizu, no me acuerdo del nombre, de ahí descargué el firmware y supe como se instala.
el-Jatino escribió:
a mi me tardó unas 2 semanas creo
Y me venía en inglés, y como otro idioma solo podía elegir Chino xD
Pero al actualizar el firmware, le puse uno en Español. Hay una web con foros casi "especializados" en el meizu, no me acuerdo del nombre, de ahí descargué el firmware y supe como se instala.


Perfecto!

Cuando lo mandan recibiee un email, supongo, pq hasta ahora solo tengo la confirmación del pedido.
Juanele escribió:AVISO: Esta PROHIBIDO la compra-venta fuera de su apartado correspondiente. Y dentro de este apartado solo se permite a nivel particular.

A Mejorqueipod se le ha avisado por privado. El resto de mensajes en relacion a este asunto han sido eliminados. Espero no tener que volver a pasar por aqui.

Gracias por vuestra colaboracion.



Hola a todos los foreros.
Quiero pedir disculpas si hemos infringido las normas de este foro. No era nuestra intención dar la impresión de querer publicitarnos en este hilo, sólo queríamos resolver las dudas de algunos usuarios respecto a nuestra web.
No volverá a suceder.
Un cordial saludo.
Follett escribió:
Perfecto!

Cuando lo mandan recibiee un email, supongo, pq hasta ahora solo tengo la confirmación del pedido.


Ya no envian tracking. No te dirán nada (a no ser que preguntes) y el meixu te llegará en unas semanas. Últimamente estan tardando mucho. Yo lo pedí el día 11 y no lo espero para Reyes ni de coña.
alguien a escuchado un ipod nano 3g y un miezu miniplayer m6 con los mismos cascos?

pd:spam
gato_rison escribió:alguien a escuchado un ipod nano 3g y un miezu miniplayer m6 con los mismos cascos?

pd:spam


Yo (he tenido ambos) concretamente con unos Sennheiser CX300. El ipod pierde mucho al no tener equalizador, ni sonido surround 3D ni marikonadas desas k nos gustan tanto a los locos del sonido :p
pues yo soi un loco del sonido y me gusta la musica plana, es el autor quien deve ecualizar el sonido no tu....
gato_rison escribió:pues yo soi un loco del sonido y me gusta la musica plana, es el autor quien deve ecualizar el sonido no tu....


Para gustos los colores y si este color no te gusta, no molestes;)
Buenas poseedores de un Meizu, estoy pensando en regalarle este reproductor a mi hermano que es bastante exigente en cuanto a cuestiones sonoras y por lo visto este reproductor cumplirá sus expectativas y de sobra pero mi pregunta es la siguiente, que tal es la calidad de visualización en la pantalla de videos? es posible ver una película sin terminar con un par de diotrias más?
En el carrefour tienen el de 4gigas por 73.50€ o eso pone en su web, pero creo que es imposible encontrarlo


Saludos
Follett escribió:Para gustos los colores y si este color no te gusta, no molestessmile_;)


es solo una opinion ya que mis casco da una respuesta muy plana y son de alta calidad
y por supuesto no es un comentario para molestar

pd: me gustaria saber con que escuchas tu la musica J3
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57